Los 7 mejores monitores portátiles

Ya sea a través del trabajo o el juego, la mayoría de nosotros dependemos en gran medida de la tecnología todos los días. El acceso a una gama tan amplia de tecnologías ha beneficiado nuestras vidas de muchas maneras; pero ¿y si las cosas pudieran volverse aún más accesibles? ¿Y si tuviéramos la oportunidad de hacer aún más en nuestros fantásticos dispositivos? Los monitores portátiles están conquistando el mundo, haciendo que el trabajo creativo sea más inteligente, el trabajo de los analistas más rápido y el juego de los jugadores más fuerte. Básicamente, un monitor portátil seguramente beneficiará su vida de más formas imaginables, sin importar para qué lo necesite. ¡Explore nuestra guía y encuentre el monitor portátil adecuado para usted!

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 7 mejores monitores portátiles
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Monitor portátil Asus MB16AP Zenscreen Go Zenscreen

1. Monitor portátil Asus MB16AP Zenscreen Go ZenscreenVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor selección de productos proviene nada menos que de Asus con el Asus MB16AP Zenscreen Go. Es uno de nuestros monitores portátiles favoritos por muchas razones, pero lo especial de este monitor es su diseño liviano. Asus entiende que los monitores portátiles deben ser lo más livianos posible para que no se conviertan en una carga cuando están en movimiento. El Asus MB16AP Zenscreen Go es uno de los dispositivos más portátiles que jamás haya encontrado, con un peso de solo 1,87 libras y un grosor de 0,3 pulgadas. Bastante impresionante, ¿no? Este monitor portátil será el compañero perfecto para sus viajes de negocios, ya que le brindará excelentes ángulos de visión y una elegante luz de fondo que no dañará sus ojos.

Máxima compatibilidad con computadoras portátiles y teléfonos

Combina perfectamente con las computadoras portátiles Asus

Se desliza sin esfuerzo en cualquier maletín

PROS
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite utilizarlo con portátiles con puertos USB de tipo A y C.
  • Integra una potente batería que permite utilizarlo durante 4 horas y abre la posibilidad de conectarlo a tu smartphone.
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical.
  • Con un peso de solo 850 g y 8 mm de grosor, te ayuda a ser productivo mientras te encuentras fuera (batería incluida).
  • Incluye una funda plegable que permite utilizarlo vertical y horizontalmente.
  • Para asegurar una visualización más cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland.
VER OFERTA EN AMAZON

2. AOC e1659Fwu – AOC e1659Fwu monitor portátil ultradelgado de 15,6 pulgadas

2. AOC e1659Fwu - AOC e1659Fwu monitor portátil ultradelgado de 15,6 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

El AOC e1659Fwu 15.6-Inch Ultra Slim es imprescindible para cualquier oficina en casa. Este ingenioso dispositivo no requiere un cable de alimentación, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es conectar el cable USB 3.0 a su computadora portátil o de escritorio y estará listo para comenzar. Además de su increíble facilidad de uso, otra característica del AOC e1659Fwu 15.6-Inch Ultra Slim que se destacó para nosotros fue la función ‘compatible con montaje’, que le permite montar el monitor en la pared si es necesario. Es perfecto para exhibir su trabajo o disfrutar de un mini-TV. Si también está buscando soluciones más grandes para sus sesiones de juego o de escritorio, consulte nuestras reseñas de los mejores monitores ultraanchos.

PROS
  • AOC Gaming e1659fwu. Tamaño de la pantalla: 39,6 cm (15.6)
  • Resolución de la pantalla: 1366 x 768 píxeles. Pantalla: LED. Tiempo de respuesta: 8 ms
  • Ratio de formato de imagen: 16: 9
  • Ángulo de visión horizontal: 90 
  • Ángulo de visión vertical: 50  . Montaje VESA. Certificación ENERGY STAR. Color del producto: Negro
VER OFERTA EN AMAZON

3. Monitor portátil GeChic 1503H 15.6 pulgadas IPS 1080p 15.6 pulgadas

3. Monitor portátil GeChic 1503H 15.6 pulgadas IPS 1080p 15.6 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un monitor portátil que haga el trabajo y elimine todas las demás molestias técnicas, entonces el monitor portátil GeChic 1503H 15.6 pulgadas IPS 1080p es el dispositivo para usted. Este monitor es de una clase excepcional, con un diseño minimalista y entradas ocultas para cable HDMI, VGA y USB en el borde. La grandeza tampoco se detiene en el exterior, ya que el interior está equipado con configuraciones de última generación que te ayudarán a ver la mejor pantalla posible. En pocas palabras, este monitor es ideal para todo tipo de juegos (la pantalla puede volverse increíblemente brillante) y transmisión.

PROS
  • Tipo de Pantalla: 15.6 «TFT IPS LCD (16: 9 Wide) LED Backlight Resolución: 1920 x1080 Full HD (262K colores)
  • Ángulos de Apoyo: 52 / 62 / 72
  • Ligero: Una pantalla que sólo pesa 798g, con su pequeño espesor de 1,1 cm. 1 puerto trasero Muelle
  • Multi-Conectores: Conector de Audio, Micro-HDMI, VGA, USB(C), Port Rear Dock
  • Borde Ultra-delgado de 15,6 «de Superficie Activa, USB tipo C, Altavoz Incorporado
VER OFERTA EN AMAZON

4. Monitor portátil ASUS MB169B +

4. Monitor portátil ASUS MB169B +VER OFERTA EN AMAZON

Asus ciertamente sabe lo que están haciendo cuando se trata de monitores portátiles, así que espere que muchos de sus productos se mencionen en esta guía de compra. Tienen monitores portátiles que están diseñados para una amplia gama de usos diferentes, lo que significa que si está buscando una marca con la que pueda contar durante los próximos años, Asus es la respuesta. ASUS MB169B + cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y un solo puerto USB 3.0 para un fácil acceso. Agregar un segundo compañero a su configuración actual nunca ha sido tan fácil y la velocidad de respuesta de este dispositivo hace que la experiencia sea aún mejor. Si está buscando actualizar su espacio de trabajo, es posible que también le gusten algunas de las mejores pantallas táctiles de nuestra lista, así que no lo haga.

PROS
  • Monitor monitor Full HD de 15,6” (1920×1080) con un óptimo cable para la transmisión de datos y su alimentación (USB 3.0)
  • El monitor USB más fino del mercado: acabado con un elegante patrón metalizado
  • ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical
  • Tecnología ASUS EzLink cuenta con un procesador dedicado en el monitor que libera de recursos al equipo PC
  • Cambia el formato de apaisado a vertical en función del emplazamiento del equipo
VER OFERTA EN AMAZON

5. Monitor de cuidado ocular portátil ASUS ZenScreen MB16AC

5. Monitor de cuidado ocular portátil ASUS ZenScreen MB16ACVER OFERTA EN AMAZON

Si bien la mayoría de los monitores portátiles mencionados en esta guía se ocuparán de sus ojos, ningún dispositivo se preocupará tanto como el monitor portátil ASUS ZenScreen MB16AC de 15.6 ″; Monitor de cuidado ocular portátil Full HD IPS USB Type-C. Este monitor portátil fue diseñado pensando en su salud, lo que significa que no puede esperar fatiga visual, gracias a la retroiluminación sin parpadeo y al filtro de luz azul certificados por TUV Rheinland.

Este instructor no solo es súper cariñoso, sino que también es único en su clase. Asus realmente lo sacó de la bolsa con este diseño porque el monitor tiene la primera solución de señal híbrida del mundo. ¡Tu experiencia nunca ha sido tan placentera! Si también necesita unidades para sostener monitores más grandes y otras pantallas de visualización, consulte nuestra guía de los mejores brazos de monitor y elija su monitor preferido.

PROS
  • ASUS MB16AC Diagonal de la pantalla: 39,6 cm (15.6″)
  • Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
  • Tipo HD: Full HD.
  • Tecnología de visualización: LED.
  • Superficie de pantalla: brillante.
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Ángulo de visión, horizontal: 178 .
  • Ángulo de visión, vertical: 178 . Certificado Energy Star. Color del producto: Gris
VER OFERTA EN AMAZON

6. Monitor para juegos HORI Universal HD – PlayStation 4

6. Monitor para juegos HORI Universal HD - PlayStation 4VER OFERTA EN AMAZON

Si eres un ávido jugador, predecimos que este es el instructor que estabas esperando. Permítanos presentarle el HORI Universal HD Gaming Monitor para PlayStation 4.

Este nuevo monitor para juegos de HORI es un sueño absoluto. La pantalla HD es suficiente para atraer a los jugadores de todo el mundo, y las funciones mejoran a medida que profundiza en la mecánica. Sumérjase en una experiencia única con los altavoces integrados de este monitor portátil y utilice la pantalla LCD de 15,6 pulgadas para mejorar su experiencia de juego y ganarle a la competencia. Cada vez. Si desea llevar este monitor y llevarlo a competiciones de juegos, puede hacerlo con facilidad. Este monitor para juegos está cubierto con cuero sintético de primera calidad, lo que significa que es uno de los más duraderos del mercado.

PROS
  • Hecho de material de vinilo superior y nunca dañar la pared
  • Tamaño: 60 * 90 cm/23.6 * 35.4 »
  • Diseño moderno y fácil y conveniente de usar.
  • Decora Bebés y Niños Nursery, paredes interiores o ventanas de casa, baño, oficina, dormitorio, o tienda
  • Fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reusar sin dejar daños o residuos
VER OFERTA EN AMAZON

7. Monitor LED brillante con pantalla HP ELiteDisplay G8R65A8 # ABA de 14 pulgadas

7. Monitor LED brillante con pantalla HP ELiteDisplay G8R65A8 # ABA de 14 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, nos gustaría presentarle el monitor de pantalla LED HP ELiteDisplay G8R65A8 # ABA de 14 pulgadas. El diseño de este monitor es increíblemente elegante, lo que significa que podrá sorprender tanto a sus socios comerciales como a sus amigos. Una de las principales características de este monitor es su configuración muy simple, que se puede realizar en cuestión de minutos, lo que le permite concentrarse en las tareas más importantes que deben realizarse. Dele un poco de amor a su espacio de trabajo y duplíquelo con este increíble monitor, o regálelo a alguien como un increíble regalo electrónico. No te arrepentirás.

PROS
  • HP elitedisplay s140u. Tamaño de la pantalla: 35,6 cm (14 «)
  • Resolución de la pantalla: 1600 x 900 píxeles
  • Tecnología de pantalla: TN
  • Pantalla: LED
  • Tiempo de respuesta: 8 ms
  • Brillo de la pantalla: 200 cd/m²
  • Ratio de formato de imagen: 16: 9
  • Ángulo de visión horizontal: 90 
  • Ángulo de visión vertical: 50  . Versión del Hub USB: USB 3.0 (3.1 Gen 1). Certificación ENERGY STAR. Color del producto: Negro
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Monitor portátil Asus MB16AP Zenscreen Go Zenscreen

PROS

  • Dotado de una solución…
  • Integra una potente batería…
  • Detecta automáticamente su orientación…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. AOC e1659Fwu - AOC e1659Fwu monitor portátil ultradelgado de 15,6 pulgadas

PROS

  • AOC Gaming e1659fwu. Tamaño…
  • Resolución de la pantalla:…
  • Ratio de formato de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Monitor portátil GeChic 1503H 15.6 pulgadas IPS 1080p 15.6 pulgadas

PROS

  • Tipo de Pantalla: 15.6…
  • Ángulos de Apoyo: 52…
  • Ligero: Una pantalla que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Monitor portátil ASUS MB169B +

PROS

  • Monitor monitor Full HD…
  • El monitor USB más…
  • ASUS Smart Case: funda…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Monitor de cuidado ocular portátil ASUS ZenScreen MB16AC

PROS

  • ASUS MB16AC Diagonal de…
  • Resolución de la pantalla:…
  • Tipo HD: Full HD.

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Monitor para juegos HORI Universal HD - PlayStation 4

PROS

  • Hecho de material de…
  • Tamaño: 60 * 90 cm/23.6 * 35.4 "
  • Diseño moderno y fácil…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Monitor LED brillante con pantalla HP ELiteDisplay G8R65A8 # ABA de 14 pulgadas

PROS

  • HP elitedisplay s140u. Tamaño…
  • Resolución de la pantalla:…
  • Tecnología de pantalla: TN

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de monitores portátiles

Cómo elegimos nuestra selección de monitores portátiles

Todos los productos que fueron objeto de nuestra guía de compra han pasado por un exhaustivo proceso de selección. Mucho trabajo detrás de escena continúa antes de que se publiquen estas guías, lo que significa que cientos y cientos de otros monitores portátiles se han puesto a prueba y no han logrado una solución. Los siete monitores portátiles que exploró son lo mejor de los productos mejores, de la más alta calidad y más interesantes del mercado en este momento. Siga leyendo para descubrir cómo se nos ocurrió qué productos elegir.

Reseñas: una de las mejores cosas de las compras en línea son las reseñas en línea. Es muy poco probable que entre en una tienda y tenga miles de reseñas para examinar antes de tomar una decisión informada sobre lo que le interesa comprar. Nuestro equipo ha hecho todo lo posible para leer casi todos los artículos de cada producto, para asegurarse de que valga la pena y vaya más allá. Si un producto tiene una calificación de menos de tres estrellas, no nos interesa. ¡Nos apasiona encontrar solo los productos más revisados ​​y de mejor calidad! No hay mejor manera de aprender más sobre un producto que a través de reseñas.

Precio: no se puede negar que un equipo de alta calidad no será barato. Si desea algo que dure años y que le brinde constantemente la mejor experiencia, se espera que pague una cantidad sustancial de dinero. Sin embargo, con eso en mente, entendemos que nadie quiere romper el banco cuando se trata de permitirse un monitor portátil. Todos los productos mencionados en esta guía de compra tienen una excelente relación calidad-precio; Las marcas han ofrecido precios competitivos para productos que superarán sus expectativas. Te aseguramos que obtienes lo que pagas.

Características a buscar en monitores portátiles

Hay algunas características importantes que debe buscar en los monitores portátiles para asegurarse de obtener el mejor producto posible. Las funciones que son más importantes para usted dependerán completamente de cómo use el monitor portátil, pero las tres que se enumeran a continuación son las más valiosas. Todos los productos de esta guía de compra se han revisado en función de estas tres características.

Conectividad: la mayoría de los monitores portátiles vendrán con conectividad USB, que es la más conveniente y fácil de usar. Cuando opta por la conectividad USB, no tendrá que preocuparse por cables de carga adicionales. ¡Todo lo que tienes que hacer es conectar el USB a tu dispositivo y listo! La conectividad USB es la más preferida entre los usuarios de monitores portátiles, pero si eso no le atrae, también puede obtener monitores con cables de carga y diferentes puertos. La mayoría de los productos de esta guía de compra tienen varios puertos, incluidos HDMI y VGA; perfecto para jugadores. Asegúrese de verificar los puertos de su dispositivo antes de comprar cualquier producto. Sin la conectividad adecuada, no podrá utilizarlo.

Resolución: no hay nada peor que conectar su nuevo monitor portátil y descubrir que la resolución es borrosa. Solo te mereces las pantallas más nítidas en tu monitor portátil, así que no vayas por menos de 720p. La mayoría de los monitores portátiles de esta guía son HD de 1080p, lo que significa que puede disfrutar de la gloria de su trabajo sin perder calidad. Entonces, ya sea que esté presentando un campo importante o jugando un juego difícil, siéntase cómodo sabiendo que está viendo las cosas con claridad.

También cabe mencionar que una gran cantidad de monitores portátiles vienen con tecnología para el cuidado de los ojos. Esto generalmente se hace en forma de filtro azul para evitar la fatiga visual y una luz de fondo antiparpadeo. Si va a pasar mucho tiempo mirando la pantalla, asegúrese de que el monitor portátil que ha elegido tenga estos mecanismos en su lugar. ¡Dedique más tiempo a crear y menos a tratar un dolor de cabeza!

Altura y peso – Si un monitor portátil es demasiado grande y pesado para llevarlo, no tiene sentido ser un dispositivo portátil. Varios de los monitores de esta guía de compra han sido premiados por su portabilidad, lo que significa que si necesita transportar el dispositivo, no tendrá problemas para hacerlo. Su monitor portátil debe ser increíblemente liviano y lo suficientemente delgado como para caber en un maletín. El tamaño promedio de un monitor portátil es de 15 pulgadas, pero, por supuesto, si usa el dispositivo para juegos, podría salirse con la suya con una pantalla más grande. Es importante tener en cuenta que independientemente del tamaño de la pantalla, siempre tendrá una pantalla grande y una opción de rotación automática.

¿Por qué debería comprar una computadora portátil en su lugar?

Comprar una computadora por primera vez puede ser una oportunidad para hacer tan grande la oferta en el mercado. De hecho, antes de realizar la compra, es posible que se enfrente a uno de los períodos más confusos de su vida cuando tenga que elegir entre una computadora de escritorio, una computadora portátil, una tableta, una PC todo en uno. … Esta confusión puede aplicarse incluso si ya posee una computadora y está considerando una segunda compra o actualización. Por el contrario, si está comprando su primera computadora, es fácil confundirse.

Hoy, basándome en mis años de experiencia en el uso de computadoras de escritorio y portátiles, voy a explicar algunas de las principales razones por las que debería comprar una computadora portátil.

Tenga en cuenta que los sitios especializados como laptopspirit.fr le permiten ver con mayor claridad y tomar una decisión informada.

La computadora portátil es extremadamente … portátil

No estoy seguro de por qué puse la palabra «extremadamente» en el subtítulo, probablemente porque estoy usando mi computadora portátil medio acostada en la cama. Pero la verdad es que una computadora portátil es realmente muy portátil. De hecho, esto es lo que hace que una computadora portátil sea una computadora portátil. Se supone que debe usarse en su regazo, aunque en realidad no es algo bueno debido a problemas de salud.

En la vida real, puede usar una computadora portátil prácticamente en cualquier lugar que desee. Puede tomar su computadora portátil e ir a su sala de estar, su jardín, su terraza o incluso la casa de sus amigos. Si su trabajo depende de su computadora, puede sentirse cómodo usándola todo el tiempo, sabiendo que puede comenzar cuando lo necesite.

También puede ir a lugares donde la computadora portátil está en su mochila. Le brinda la verdadera libertad de trabajar dondequiera que esté. Incluso si no está trabajando en su computadora, aún puede disfrutar de la portabilidad de la PC o la MAC, simplemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.