Los 8 mejores Kegerators

Quieres cerveza, y maldita sea, la quieres ahora. No te culpamos, pero tienes que traer suficiente para toda la manada de lobos. Estos son los ocho mejores kegerators que hemos usado, abusado (y posiblemente embestido al salir), y no podríamos ocultárselo más. Se acerca la noche del sábado, el hombre del momento eres tú, entonces, ¿qué vas a hacer? Desde el acoplamiento, el tamaño, los grifos, todo, estamos a punto de desglosarlo para usted.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Los 8 mejores Kegerators
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Kegerator de tamaño completo Kegco K209b

Ya sea para el bar de la casa o la fiesta del sábado por la noche de tu amigo, serás el héroe de la clase trabajadora que trae el kegerator. El sistema de doble grifo Nostalgia Full-Size le permite repostar varias veces al mismo tiempo, así como un tobogán de seguridad para evitar que los vasos o botellas de licor se deslicen por la parte superior (luego puede gritarle a su amigo por faltarle el respeto al kegerator) . La función de resorte le permite pararse como un cantinero y llenar tazas sin tener que estorbar. Tenga cuidado con algunos problemas de conexión de la lavadora, que parecen ocurrir con más frecuencia cuando está limpiando que cuando usa su lavadora.

5.1 pies cúbicos de capacidad

Recarga con resorte para facilitar el llenado de bebidas

Incluye barandilla

2. Kegerator KeggerMeister KM5600BK

2. Kegerator KeggerMeister KM5600BKVER OFERTA EN AMAZON

El KeggerMeister KM5600BK es un kegerator de tamaño completo, de precio medio y muy divertido. La buena gente de KeggerMeister hace algunas variaciones diferentes del mismo modelo, por lo que si necesita un grifo doble o de acero inoxidable, haga clic en el enlace para encontrar sus otros modelos en esta página. La estrella del espectáculo es el modelo de un solo toque, equipado para contener un barril de ½ o ¼ de EE. UU., Pero si eres un tipo de Coors, probablemente no mantendrá sus tamaños únicos. El rango de temperatura está en los 30 grados más bajos, lo que literalmente le da cerveza helada cuando lo desee. Desde la proa hasta la popa, es fácil de limpiar, pero está diseñado para ser estacionario. Se incluyen ruedas para el transporte, pero deben usarse con moderación.

Incluye barandilla

Se adapta a tambores estándar de ¼ y ½

Se transforma en mini-nevera cuando no hay barril.

PROS
  • El distribuidor autorizado incluye toda la documentación y el soporte.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Kegerator de elaboración de cerveza Kegco HBK15BBR

Dicen que obtienes lo que pagas, y estamos de acuerdo–; El Kegerator digital premium de Kegco tiene un precio ligeramente más alto que nuestros otros modelos, pero prácticamente no tiene inconvenientes. Hablando de virtual, tiene un termostato digital de lectura directa en la parte superior para una fácil visualización, como un recordatorio constante de que ha comprado uno de los mejores kegerators del planeta. El enfriamiento por ventilador forzado mantiene una temperatura uniforme en todo el refrigerador, enfriando la cerveza hasta el aliento de una liebre por encima del punto de congelación, lo que le permite tomar cerveza helada cuando lo desee. Mientras no abra la puerta, también aguantará el frío cuando esté en movimiento, así que si

Interior grande para barriles más grandes.

Ajuste de doble toque

Lectura de termostato digital

4. EdgeStar Kegerator Refrigerador y Dispensador de 38 cm

4. EdgeStar Kegerator Refrigerador y Dispensador de 38 cmVER OFERTA EN AMAZON

Di EdgeStar en voz alta. Hazlo. ¿No te hizo sonreír? EdgeStar es un keggerator asesino que tiene un precio más bajo en nuestra lista, con algunas características realmente premium. En primer lugar, queremos hablar sobre el rendimiento: nuestro termómetro alcanzó una temperatura de unos 35 grados en el pico de su rendimiento, pero no tenía barril. En promedio, es alrededor de 39. Algunos usuarios dicen que el termómetro interno está apagado, pero de todos modos, sigue siendo un refrescante vaso de cerveza. Obtiene mucho espacio de almacenamiento, bajo costo y una barandilla para almacenar vasos y botellas. Deslícelo y deslícelo sobre las ruedas lisas, o déjelo en reposo como un mini refrigerador al final de la temporada navideña–; De cualquier manera, te encantará. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores cultivadores para obtener más artículos geniales como este.

Ajuste de un solo toque

Se adapta a tambores de tamaño completo o dos tambores separados de cinco galones.

Movimiento suave de la ruleta

VER OFERTA EN AMAZON

5. EdgeStar KC1000SS Craft Brew Kegerator Kegerator

5. EdgeStar KC1000SS Craft Brew Kegerator KegeratorVER OFERTA EN AMAZON

Lo hemos apodado personalmente EdgeStar KC1000SS y no lo recomendaríamos para la escena de la fiesta. Esta torre de cerveza de acero inoxidable viene con un barril grueso, un grifo fácil de usar y algunas características pequeñas que facilitan el cambio entre las funciones. La iluminación LED azul cae en cascada desde el interior superior, donde se encuentra el termostato digital, lo que le hace sentir como si acabara de entrar en otra dimensión (que hemos llamado cariñosamente Beeropolis). Obtienes un bajo costo en comparación con otros modelos, la capacidad de intercambio por el lujo y la escena de la fiesta para cuatro amigos y un juego de domingo (que personalmente tomaríamos cualquier día).

Iluminación interna LED azul

Termostato digital

Equipado para transformarse en doble grifo si se desea.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Kegerator EdgeStar de acero inoxidable

6. Kegerator EdgeStar de acero inoxidableVER OFERTA EN AMAZON

A EdgeStar le encanta la cerveza y le encanta sorprendernos con su omnipresente línea de kegerators. Nunca puedes equivocarte con el acero inoxidable, especialmente cuando es todo negro. Para el Kegerator EdgeStar de acero inoxidable negro de tamaño completo, paga más que el costo promedio de nuestros artículos enumerados, pero obtiene el mejor grifo de cerveza independiente para su hogar. Serás el epicentro de toda la acción, desde los partidos del domingo hasta las celebraciones y más. Guarde un barril de tamaño medio en este refrigerador, apile las tazas rojas Solo y los vasos de un cuarto en la barandilla y deje que comiencen las festividades. Usted es el punto de encuentro para todos los eventos importantes, el punto de encuentro para hacer que las celebraciones sean agradables y el tipo que puede hacer que suceda. siéntese cuando todos se hayan ido y deje que el grifo entre en su vaso. Te lo merecías, mi grande.

Termostato digital integrado

Diseñado para tambores de medio barril

Barandilla + bandeja de goteo

VER OFERTA EN AMAZON

7. Dispensador de barril de cerveza Mini Kegerator Vobor

En caso de que no pueda decirlo, nos encanta EdgeStar. El Vobor se encuentra en el rango de precios medio a alto, y arrojaremos la decepción de inmediato: el tanque de CO2 está incluido, pero no está lleno. Normalmente, eso no es un problema, excepto que el servicio de entrega de EdgeStar es diferente al envío estándar y, por lo tanto, no deberían tener problemas para llevarle CO2 al tanque. Obtiene una función de enfriamiento rápido para enfriar rápidamente su barril o mantener la temperatura que tenía cuando lo recogió. Al final de la temporada de cerveza, use las rejillas con todo incluido para convertir la pechuga de su kegerator en una mini nevera que funcione. El termostato digital a veces se tambalea un poco,

Pantalla de termostato digital

Almacenamiento en bidones de tamaño completo

Rango de temperatura de 32 a 50 grados.

8. Cerveza Mini Kegerator

8. Cerveza Mini KegeratorVER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para saciar la sed del ejército de un solo hombre, este mini kegerator es un grifo personal de extracción en frío. Ya sea que quieras llevarlo a la barbacoa, dejarlo a un lado de la carretera mientras miras el juego, o simplemente ponerlo en la encimera para disfrutar de una bebida cuando llegues a casa, tendrás a DELLA a tu lado. Nos encanta que sea tan portátil, aunque la recarga de CO2 (tres cartuchos de 16 g incluidos) puede ser un dolor de cabeza si se usa para más de un par de amigos. No es una estafa a continuación, pero no obtendrá mucha espuma en la parte superior. Personalmente, la mayoría de nosotros preferiría cambiar un volumen mayor de cerveza y dejar la espuma, pero eso es de nuestro agrado.

Proceso de limpieza simplista

Indicador de temperatura LED

Incluye tres botellas de CO2 de 16g

PROS
  • El barril de cerveza está hecho de un nuevo material de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero y resistente a la corrosión.
  • El grifo de cerveza se puede usar para distribuir su barril de cerveza, café, té y otras bebidas, y seguir vertiendo de manera uniforme.
  • Puede conectar la botella de dióxido de carbono para proporcionar carbonatación a presión dentro del barril de cerveza para mantener la cerveza fresca.
  • Tamaño pequeño, estructura compacta, fácil de usar, muy adecuado para reuniones familiares, cócteles.
  • Este mini barril es perfecto para almacenar y distribuir cerveza procesada o casera.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Kegerator de tamaño completo Kegco K209b
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Kegerator KeggerMeister KM5600BK

PROS

  • El distribuidor autorizado incluye…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Kegerator de elaboración de cerveza Kegco HBK15BBR
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. EdgeStar Kegerator Refrigerador y Dispensador de 38 cm

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. EdgeStar KC1000SS Craft Brew Kegerator Kegerator

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Kegerator EdgeStar de acero inoxidable

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Dispensador de barril de cerveza Mini Kegerator Vobor
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cerveza Mini Kegerator

PROS

  • El barril de cerveza…
  • El grifo de cerveza…
  • Puede conectar la botella…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de Kegerator y preguntas frecuentes

¿Alguna vez quisiste saber qué hace que un kegerator sea el mejor? Después de un análisis detallado (muchos viernes por la noche), lo dividimos en cuatro pasos simples. Paga el enganche y adjúntalo.

Número de toques – ¿Sabes lo que apesta? Líneas. ¿Sabes qué es lo que más apesta? Una línea en el barril de cerveza. Es como tener que divertirse, o el DMV, o lo que sea peor. Camine por la habitación y duplique la distancia hasta el grifo; dependiendo del tamaño de la fiesta, necesitará más de un grifo.

Tamaño del tambor : no se fabrican dos tambores iguales. Muchos lo son, pero eso es otra cosa cuando se trata del tamaño del grupo. Debe asegurarse de que contenga un barril del mismo tamaño que el que está acostumbrado a comprar.

Acoplamiento : no tienes esto, no tienes cerveza. El accesorio es la llave de la cerradura, y en la habitación detrás de esa cerradura hay cerveza. Encontrarás un montón de estilos diferentes, algunos de fabricación alemana, que no combinan con los tambores que estás acostumbrado a comprar. En primer lugar, debe determinar qué tipo de acoplamiento funcionará antes de comprometerse con la compra.

Tamaño del Kegerator : ¿cómo lo enciendo y apago desde la placa? El tamaño importa, especialmente aquí. Si está solo (lo sentimos, hombre), querrá un modelo liviano para no romperse la espalda tratando de ayudar a los demás. Si tienes un compañero que te ayude en todo momento, obtén un poco de lujo (los modelos más pesados ​​coinciden con ser más exclusivos, nueve de cada diez).

¿Puedo usar un Kegerator para el grifo de la barra de mi casa?

Totalmente de acuerdo. Si planea tener una barra rodante pieza por pieza (generalmente una barra personalizada o piezas individuales compradas en Amazon, etc.), tenga en cuenta que generalmente solo es válida durante noventa días después de que se termina de abrir. Su conexión, más la presión de la válvula, eliminan la oxidación, manteniendo la cerveza fresca por más tiempo. Sin embargo, después de suficiente tiempo, querrás cambiarlo. Si pasa todos los domingos con los chicos (ventajas de tener la pantalla grande), o si va a tomar una copa después del trabajo todas las noches, estará listo.

Vierta la pinta perfecta

Los vasos de cerveza espumosos y cinematográficos se encuentran principalmente en las películas. A menos que sea un barman o un productor de alimentos (Google; eso es una cosa), será difícil encontrar la pinta perfecta. Aquí es donde entramos nosotros para ayudarlo. Hay una simple regla a seguir, y estarás en el cielo en nubes acolchadas de espuma de cerveza en poco tiempo.

El vaso en una mano, el grifo en la otra. Suelte el grifo alrededor del 70% (no quiere un chorro de cerveza), sosteniendo el vaso en un ángulo de 45 grados y devolviéndolo lentamente a la posición completamente vertical a medida que el vaso se llena. Hazlo lo suficiente y serás un profesional en poco tiempo. Nos disculpamos si tus amigos te están molestando por la cerveza, ya que serás muy bueno con la cerveza, pero bueno, la perfección siempre está en demanda.

Limpieza de su Kegerator

Tienes dos opciones esenciales a la hora de limpiar tu Kegerator: kits presurizados y kits sin presión. La cerveza contiene levadura, que es un cultivo activo y peligroso si solo se elimina parcialmente de las válvulas. Nuestros amigos de Beverage Factory nos muestran una excelente manera de limpiar tu kegerator, y es por eso que dejamos que los profesionales te lo expliquen aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.