10 mejores cafeteras de café frío

¿Crees que eres un hipster? ¿En todas las últimas tendencias en lo que respecta a lo que está de moda e innovador en el mundo de los dispositivos y electrodomésticos? ¿Te gusta pensar que eres un poco conocedor del humilde grano de café? Bueno, entonces sin duda está familiarizado con la escena del café frío y está buscando tener su propia máquina de café frío para que pueda sorprender a familiares y amigos con su destreza en la cocina. Si pensabas que la cerveza fría era solo café caliente vertido sobre hielo, ¡francamente, ni siquiera mereces estar aquí! ¡Ve por un momento, ahora mismo! Para los más sofisticados, ya apreciarán el hecho de que el café preparado en frío es una forma de remojar su café para que adquiera toda la riqueza en intensidad y sabor de los compuestos naturales que se encuentran en él, origen de los granos de café. Un poco como un buen vino, hablamos de notas altas de chocolate y frutas. Al igual que con cualquier nueva tendencia, seguramente hay muchas opciones disponibles para comprar que se adaptan a todos los presupuestos, por lo que puede parecer una tarea difícil profundizar y tomar una decisión sobre qué máquina de café es mejor para usted. Junto con la consideración obvia del presupuesto, es posible que también desee revisar dónde colocará su nueva cafetera de café frío. ¿Qué tipo de desorden debería darle y cabe en su nevera? ¿Solo le interesa el café o cree que su nuevo bistec experimental podría extenderse a la producción de tés, aguas con infusión de frutas o incluso a sus propios aceites? Tómese unos minutos para pensar primero en estas importantes preguntas. Ahora que tengo su atención, vamos a sumergirnos en algunas de las mejores máquinas de café frío del mercado en este momento.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores cafeteras de café frío
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Cafetera fría Takeya de 1 cuarto de galón

1. Cafetera fría Takeya de 1 cuarto de galónVER OFERTA EN AMAZON

Takeya 1 Quart es una cafetera de café en frío de aspecto elegante y elegante que se ve tan hermosa como su café va a tener un gran sabor. Muy útil, ya que el café frío se puede refrigerar hasta por dos semanas mientras conserva su sabor aromático y concentrado, esta unidad ha sido diseñada para caber en la mayoría de las puertas de los refrigeradores de tamaño completo para que pueda pasar de la infusión al enfriamiento sin tener que limpiar. el equipo necesario.

Fabricado en los EE. UU., Ha sido diseñado para ser a prueba de fugas, un punto importante si cabe en su refrigerador con sus otros alimentos y productos perecederos y, con su filtro de malla fina, incluso puede usarlo con café molido. El cuerpo de la jarra duradero está hecho de materiales sin BPA de alta calidad y puede soportar temperaturas de ebullición y frío, además de ser completamente apto para lavavajillas. Una forma muy práctica y elegante de adquirir un nuevo hábito de elaboración en frío. Nuestra práctica guía de los mejores termos de café presenta más productos geniales como este.

PROS
  • El filtro de café de malla fina en esta cafetera fría mantiene los granos fuera de tu olla recién elaborada, diferente de otras máquinas de café. El plástico Tritan resiste temperaturas calientes si quieres una taza de café caliente. Se adapta a la mayoría de puertas de frigorífico.
  • Botellas y tapas de alta calidad: nuestra innovadora línea de soluciones de hidratación aisladas viene en una gama de tamaños. Ofrecemos botellas de agua en tamaños de 18, 24, 32, 40 y 64 onzas, fabricantes de bebidas y jarras en 1 cuarto y 2 cuartos de galón.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cafetera Country Line de 2 cuartos de galón frío

2. Cafetera Country Line de 2 cuartos de galón fríoVER OFERTA EN AMAZON

Si desea toda la comodidad, pero no el costo de una cervecería comprada en frío, entonces esto podría convertirse en una inversión inteligente. Con una cafetera de 2 cuartos de galón más que generosa, puede preparar y refrigerar un lote de concentrado que lo mantendrá activo durante 2 semanas seguidas. Esta versión de acero inoxidable de Country Line no podría ser más simple de usar y está hecha de componentes duraderos de alta calidad que están literalmente construidos para durar toda la vida.

Si el estilo también es importante para usted, entonces no se verá fuera de lugar en su cocina y tiene la ventaja adicional de ser lo suficientemente versátil como para que pueda usarlo para preparar café frío, té, aguas con sabor a frutas y también para infusiones. tus aceites con especias. También es muy rentable, así que si eres nuevo en la preparación en frío y quieres probar el agua primero antes de invertir en algo más de alta tecnología, entonces este es un pequeño producto fantástico para que lo uses. Nivel de entrada. No olvides combinarlo con un espumador de leche fresca de nuestra lista.

PROS
  • Fácil de usar: simplemente agrega café, empapa durante la noche y disfruta de una bebida fría fresca por la mañana. Fácil limpieza con componentes aptos para lavavajillas.
  • Filtro de acero inoxidable: fabricado con malla de alta calidad que evita que los granos de café entren en el tarro. El filtro de alta resistencia es duradero y de larga duración para un café helado perfecto durante años.
  • Tarro Mason duradero: los tarros Ball Mason soportan un manejo duro y no filtran productos químicos nocivos.
  • Multiusos: funciona muy bien para té y como infusor. Los componentes de la cafetera son aptos para uso alimentario y libres de BPA.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Cafetera OXO Good Grips Cold Brew

4. Cafetera OXO Good Grips Cold BrewVER OFERTA EN AMAZON

Si te imaginas a ti mismo como un científico loco experimental en la cocina, este kit de preparación OXO Good Grips te hará sentir aventurero con su jarra de vidrio premedida que te hará lucir profesional. La cafetera en sí tiene una huella pequeña en el mostrador, lo que significa que no ocupa mucho espacio y con solo presionar un botón puede controlar el proceso de filtración en un santiamén.

Con su «pluviómetro perforado» (¡hay palabras que no son nuestras!), Es como volver a la escuela, preparando algo desagradable en el laboratorio de química. Pero esta vez, no hay productos químicos dañinos que puedan arder, solo café frío fabulosamente suave y concentrado. ¿Qué tan mayor te sientes? Con solo una jarra, puede disfrutar de 14 tazas de buena cerveza fría de la casa. ¡Lástima que no sea luz de luna! Simple y satisfactorio de usar, se beneficia de la garantía integral habitual de OXO.

PROS
  • Novia säurearmes café concentrado, que puede utilizarse para la preparación de café fría y caliente
  • Un simple palanca activado el proceso de filtración mientras que la Manos permanecer limpio
  • De la ultra fina filtro de acero inoxidable es reutilizable y fácil de limpiar.
  • perforadas Rain make distribuye uniformemente WA de pelar para un mejor Aroma extracción
  • Una tapa con junta de silicona mantiene el café en el refrigerador fresco
VER OFERTA EN AMAZON

5. Panda – Cafetera fría de 1,3 cuartos de galón

5. Panda - Cafetera fría de 1,3 cuartos de galónVER OFERTA EN AMAZON

¡Rey del café, maestro del cold brew! ¡Sí, serás tú con esta cafetera Coffee Panda! Más suave que sus propios movimientos en la noche de la cita, esta cafetera de café en frío casera le permitirá preparar un café concentrado rico, robusto y complejo. La belleza de la cerveza fría es que también es un 60% menos ácida en el estómago para aquellos de ustedes con una complexión más delicada.

Con este dispositivo también obtienes un libro electrónico gratuito, por lo que si aún no dominas el arte de la preparación y te conviertes en un conocedor del café frío, definitivamente hay algunos consejos y trucos útiles que puedes usar. utilizar para impresionar a su tripulación. ¿Te apetece un Martini frío con infusión de frío sucio? El Coffee Panda fue diseñado con cariño por un equipo formado por marido y mujer y combina su amor por el café con su pasión por la innovación de productos.

PROS
  • ¿Está usted cansado de los métodos tradicionales de preparación de café, menos ácido que producen más ricos, café caliente con Bite y acidez? café de oso panda Cold Brew cafetera ofrece un suave y dulce por lotes de Cold Brew concentrado mayor contenido en cafeína y 60% menos ácido que café caliente. saludable para aquellos con estómagos sensibles.
  • libre Cold Brew receta e-book usted recibirá un café frío receta libre e-book que contiene cinco sorprendentes, recetas de gourmet perfectísima por un chef profesional. impresione a sus amigos y familiares con su nueva Iced cafetera eléctrica.
  • Capacidad extra grande, fuerte multiusos de diseño la 1300 ml (44oz) Capacidad jarra de cristal de borosilicato (se siente pesado, duradero y 30% más grande típico 1000 ml café frío brewers. este Cold Brew Kit cabe en la puerta del compartimento lateral de su refrigerador y repuestos usted desde que caro cafetería local. ¿Te gusta té helado y agua con infusión de frutas? el Cold Brew eléctrica prepara tanto con su cámara multiusos.
  • líos de derrames, rápido y fácil limpieza, características a extraíble Base antideslizante que sin BPA ADS extra agarre en superficies resbaladizo y protege su encimera de derrames de café. la cafetera cold-brew es, también compatible con un filtro que contiene una tapa extraíble en la parte inferior para rápido y fácil eliminación de utilizado posos de café. toda la Brewer se puede desmontar y lavar en menos de un minuto. también es apta para lavavajillas, si prefiere un enfoque manos libres para limpieza de su Cold Brew jarra.
  • 100% garantía de felicidad disfrutar de una experiencia libre de estrés compra. rico, suave, café frío hecho sin el lío. nada menos que esto casero y vamos a reembolso de su dinero en su totalidad.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Osaka glass 1 litro de vidrio cafetera fría

6. Osaka glass 1 litro de vidrio cafetera fríaVER OFERTA EN AMAZON

Esta linda cafetera artesanal de Osaka te hará preparar una tormenta en casa en la cocina. Este pequeño número versátil se puede usar tanto para té como para café, lo que le permite duplicar sus posibilidades de experimentar e impresionar a sus seres queridos al mostrarle cuánto está buscando bebidas frías innovadoras.

Con un tiempo de preparación óptimo recomendado de 12 a 24 horas, usar esta cafetera Osaka no podría ser más fácil. Simplemente tome el café de su elección, llene el filtro y déjelo reposar en el agua durante al menos 12 horas. Como pauta, Osaka recomienda usar una proporción de café / agua de 1: 4 para obtener 100 gramos de café por cada 400 gramos de agua. Luego, puedes guardarlo en el refrigerador para comenzar la mañana de manera refrescante y edificante con un café casero recién hecho de tu propio diseño. ¿Qué podría ser más satisfactorio que eso?

VER OFERTA EN AMAZON

7. Brew Brew cafeteras, cafeteras, cafeteras

¡Ahora es el momento de hablar! Ok, entonces la cafetera Brew es muy cara, ¡pero maldita sea, parece una oferta! Es como algo en Breaking Bad o tal vez Willy Wonka y la fábrica de chocolate. De cualquier manera, parece que realmente podría hacer algo «especial». Junto con sus características de diseño obvias, si no eclécticas, si no excéntricas, tiene todas las características que busca cuando prepara un fabuloso café casero frío. Es un placer utilizar este pequeño equipo, incluso antes de empezar a disfrutar de su café.

Su elegante carcasa de madera negra le da una sensación muy contemporánea, pero está equipada con un vaso de precipitados de vidrio Brew para que pueda estar seguro de que obtiene una durabilidad y fiabilidad reales.

Estilo fabuloso y un diseño contemporáneo único

Filtro cerámico permanente

Resistente al calor y apto para lavavajillas.

Estuche elegante de vidrio y madera negra

Produce un fabuloso café sin ácido en todo momento.

Produce 6-8 tazas de café.

8. Cafetera de acero inoxidable Kitcheaid Cold Brew

8. Cafetera de acero inoxidable Kitcheaid Cold BrewVER OFERTA EN AMAZON

Cualquiera que conozca las cosas serias que realmente ocurren en la cocina estará familiarizado con la marca Kitchenaid, que es una marca familiar. Son como el padre de las marcas de electrodomésticos de cocina, por lo que no hace falta decir que cuando lanzaran su versión de una cafetera fría, sería algo especial. Mira a ese chico travieso. Totalmente en acero inoxidable cepillado con apariencia de vestir, todo en forma de caja. Es nada menos que un hombre guapo.

Con un ingenioso dispensador de grifo de acero inoxidable y un asa fácil de transportar, puede llevar este elegante dispositivo del refrigerador para llenar las tazas de sus invitados. Tiene el tipo de diseño limpio y sofisticado que esperarías de los creadores de la marca Kitchenaid, por lo que no querrás dudar en lucirlo. Pero no se trata solo de estilo y tampoco de sustancia. Con su acero inoxidable reutilizable más rígido, puede seguir creando una infusión tras otra. Realmente es una sensación de infusión en frío elegante y funcional. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores fabricantes de té helado.

PROS
  • Disfrute de la suave, rico con cuerpo sabor; simplemente, llenar con agua fría y café, pronunciada, y disfrutar
  • Pequeño tamaño apto para cualquier lado o la mesa de la cocina
  • Construido en el grifo de acero inoxidable para dispensar el Cold Brew desde tu frigorífico y asa de transporte para facilitar el transporte
  • Diseño aerodinámico, hermoso con cristal y componentes de acero inoxidable para preservar el sabor, para un uso fácil y limpieza
  • Reutilizables de acero inoxidable más le permite preparar la bebida de su elección y está marcado con indicadores de nivel de llenado para tomar las conjeturas de del proceso de elaboración
  • Hacer hasta 14 raciones * con este café frío Maker. mezclar 2 oz de concentrado de café con leche cada 6 oz de su favorito, agua o hielo. este Brewer hace hasta 28 oz de café concentrado que se mantienen frescos en la nevera para hasta 2 semanas * raciones pueden variar según el tipo de té o café.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Eekay Wares cafetera de cerveza fría de 1,7 litros

9. Eekay Wares cafetera de cerveza fría de 1,7 litrosVER OFERTA EN AMAZON

Esta tetera de elaboración casera de Eekay Ware es muy práctica y versátil. Puede preparar café, té y bebidas de agua fría con infusión de frutas. Con su filtro funcional de acero inoxidable de doble pared, extraíble y reutilizable, es una gran adición a cualquier cocina y una fantástica y económica introducción al mundo de la elaboración casera de cerveza fría. Con un mango ergonómico y un centro de gravedad bajo, no tendrá problemas para servir la infusión perfecta para sus invitados. ¡No hay excusas para derramar, a menos que, por supuesto, hayas estado tomando un tipo completamente diferente de cerveza de la casa primero! ¡Sabes de lo que estamos hablando! También ha sido diseñado con componentes completamente libres de BPA, que es una característica tan importante a tener en cuenta en estos días. Sencillo, ligero y fácil de usar, nos permite recibir otro gran agradecimiento de los grandes cerveceros.

PROS
  • Disfrute de su suave, Cold Brew con 1,7 litros de pura frescura.
  • eekay de cafetera eléctrica puede ser utilizado tanto para té o café caliente y fría.
  • Evite el uso de extra platos con el All-in-One Coffee Brewer de eekay encaja en la mayoría de puertas de nevera.
  • Moderno y sofisticado diseño impresionará a su familia y amigos.
  • Fabricado con materiales sin BPA, y cristal de borosilicato no tóxica para específicamente para mayor seguridad y durabilidad.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Toddy Cold Brew System

10. Toddy Cold Brew SystemVER OFERTA EN AMAZON

Este es un pequeño sistema de Toddy que hará que se despida de sus viajes de café para siempre ahora que puede preparar la cerveza fría perfecta usted mismo desde su propia encimera de cocina. El Washington Post llamó a la Toddy la «mejor cafetera». Es un gran honor y es fácil ver por qué. Con más de un millón de unidades Toddy vendidas hasta la fecha, sabe que está comprando calidad. Este sistema no podría ser más fácil de usar y viene con todo lo que necesita para convertirse en un rey de la cerveza fría. Lo único que tienes que decidir es cuál de tus cafés favoritos usar o si lo prefieres puedes incluso probar un té. También viene con una guía de recetas por si te apetece.

PROS
  • Diseñado para colar el café con el 67 por ciento menos ácido que el café hecho con café caliente métodos
  • Sistema patentado de preparación frío café regular utiliza para crear café caliente super suave, pero con ninguna electricidad necesaria
  • El sistema de colado frío de Toddy también hace té, servido caliente o frío
  • Incluye cerveza envase con asa, jarra de vidrio con tapa, 2 filtros reutilizables y tapón de 1 goma
  • Obtener más de tu café, ya que el concentrado de café permanece fresco hasta por 3 semanas
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cafetera fría Takeya de 1 cuarto de galón

PROS

  • El filtro de café…
  • Botellas y tapas de…
  • Los productos internacionales tienen…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cafetera Country Line de 2 cuartos de galón frío

PROS

  • Fácil de usar: simplemente…
  • Filtro de acero inoxidable:…
  • Tarro Mason duradero: los…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
4. Cafetera OXO Good Grips Cold Brew

PROS

  • Novia säurearmes café concentrado,…
  • Un simple palanca activado…
  • De la ultra fina…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Panda - Cafetera fría de 1,3 cuartos de galón

PROS

  • ¿Está usted cansado de…
  • libre Cold Brew receta…
  • Capacidad extra grande, fuerte…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Osaka glass 1 litro de vidrio cafetera fría

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Brew Brew cafeteras, cafeteras, cafeteras
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cafetera de acero inoxidable Kitcheaid Cold Brew

PROS

  • Disfrute de la suave,…
  • Pequeño tamaño apto para…
  • Construido en el grifo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Eekay Wares cafetera de cerveza fría de 1,7 litros

PROS

  • Disfrute de su suave,…
  • eekay de cafetera eléctrica…
  • Evite el uso de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Toddy Cold Brew System

PROS

  • Diseñado para colar el…
  • Sistema patentado de preparación…
  • El sistema de colado…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra y preguntas frecuentes de la cafetera Cold Brew

¿Qué es el café frío?

Cold Brew Brew Coffee se parece mucho al café normal en el sentido de que debe contener los mejores granos de café para obtener un sabor rico e intenso, pero para los conocedores que prefieren su bebida fría sin la acidez que a veces se puede obtener cuando se agrega hielo, por ejemplo. El proceso de preparación en frío permite que su café adquiera una intensidad realmente rica y de ninguna manera debe confundirse con un simple café helado. Los posos de café generalmente se remojan en agua durante 24 horas, lo que significa que no es una preparación rápida y rápida. Es una cuestión de concentración y Intensidad de sabor y preparado de esta manera realmente debería resaltar todos los compuestos y características naturales para una experiencia de consumo de café completa y sabrosa. Básicamente, el café preparado en frío se habrá preparado a temperatura ambiente o en agua fría durante 12-24 horas.

¿Cómo preparar el mejor café frío?

Realmente es muy fácil preparar café frío, pero hay algunas buenas prácticas que puede adoptar para asegurarse de que realmente está maximizando la intensidad y el sabor aromático. Para empezar, realmente no necesita ningún equipo elegante, lo que la convierte en una opción popular, aunque se convertirá en un experto, sin duda se beneficiará de una máquina de café fría diseñada de forma única y disfrutará usándola. Para aprovechar al máximo su cold brew, no hace falta decir que la calidad de sus frijoles y agua es de suma importancia. Donde sea posible, lo ideal es que ambos estén libres de cualquier químico desagradable que pueda alterar su sabor.

Si desea crear una cerveza fría en casa y aún no ha dado el paso ni ha invertido en una máquina dedicada como las que acabamos de revisar, solo necesita algunas piezas esenciales del kit. Cocina y listo. Lo ideal sería una gran cafetería, balanza de cocina, agua, café, bolsa de muselina y cordel común o de jardín.

Sin lugar a dudas, la mejor manera de garantizar una preparación en frío perfecta es optar por los granos de café de la mejor calidad. Si bien una mezcla pobre puede convertirse en café caliente, el café frío no toma prisioneros, así que elija sabiamente su fuente.

¿Cuánto tiempo puedo mantener la infusión fría en el frigorífico?

Este es uno de los beneficios reales del café frío. Claro, puede llevar un tiempo preparar y remojar un lote nuevo, pero una vez que lo haga, puede refrigerarlo y almacenarlo durante 7-14 días, lo que significa que puede estar seguro de cuándo lo va a guardar en el refrigerador por la mañana para que pueda ¡Disfruta siempre de un vaso refrescante y energizante de tu infusión de cafeína favorita! ¿Existe realmente una mejor manera de comenzar el día que comenzar el día con un pimiento picante con cafeína en tu paso?

¿El café frío es más fuerte?

El café preparado en frío definitivamente será más fuerte que el café helado. Para hacer café helado normal, por lo general es suficiente verter su café caliente habitual directamente sobre cubitos de hielo, el impacto del calor derrite inmediatamente el hielo en el agua que, lo adivinó, diluye la fuerza del café. También puede darle inadvertidamente a tu taza de Joe un sabor picante. No es agradable.

En general, el proceso de preparación de una infusión fría da como resultado un producto terminado con un sabor más fuerte y más suave en todos los aspectos. El café preparado en frío suele tener al menos el doble de cantidad de café en comparación con el agua, ¡lo que crea mucho kapow!

¿Puedes recalentar café frío?

Puedes, pero ¿realmente quieres? Se recomienda, si desea recalentar una infusión fría, agregar agua hirviendo en una proporción de 3: 1.

¿Cuánto tiempo preparas el café en frío?

Dependiendo de los granos de café que elija, es posible que deba dejar reposar su café durante 12-24 horas para infundir el sabor y el aroma distintivos y completos que está buscando en su bebida de cafeína favorita. También es una buena idea dejarlo reposar en su refrigerador, preferiblemente durante la noche, antes de servirse una taza fría a la mañana siguiente.

¿El café frío es mejor para usted?

Bueno, es significativamente menos ácido, lo que es mejor para el intestino, y se mantiene fresco hasta por dos semanas, por lo que es una opción refrescante pero al mismo tiempo energética. Podría ser una gran opción para las personas con reflujo ácido o aquellas que padecen una barriga más sensible. Disfrutará de una bebida de primera calidad, que en sí misma tiene que ser mejor para usted y su paladar.

¿El café preparado en frío es menos ácido?

Es cierto que el café preparado en frío será mucho menos ácido que el café caliente normal simplemente enfriado con hielo. De hecho, no hay comparación entre los dos y si eres un verdadero conocedor del café, entonces el café frío será el indicado para que puedas disfrutar verdaderamente el sabor de tu bebida favorita. Algunas estadísticas dicen que una infusión fría es un 60% menos ácida que una taza de café caliente típica, así que prepárate para experimentar una infusión sensacional que sabe mejor y podría resultar mejor para ti y, por supuesto, para tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *