Las 10 mejores cafeteras

No solo apreciamos el café, lo vivimos. Fragante o puro, helado, caliente, al vapor, espumoso: el vocabulario de los conocedores del café te suena especialmente fuerte. Estás buscando la flor y nata de la cosecha y sabes que una cafetería es la forma de hacerlo. Un sabor audaz, con cuerpo y una experiencia satisfactoria son los efectos directos de una taza de café ponche en la boca de una cafetería de calidad. Como siempre, tus compañeros de MundoMejores te han puesto en contacto con una deliciosa lista de los diez primeros, con tus preguntas más frecuentes esperándote en la línea de meta.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores cafeteras
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Cafetería de prensa francesa KONA

1. Cafetería de prensa francesa KONAVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra primera elección, la opción número uno para la mayoría de los clientes de Amazon, es French Press de KONA. Al usar todos los elementos tradicionales de una cafetería, no obtienes nada más que lo básico cuando se trata de funcionar, y un poco de estilo en el exterior. El colador está hecho de acero inoxidable, pero con el tiempo y la tensión se doblará un poco y deberá reemplazarse. Si bien la prensa en sí le durará diez años o más si la usa correctamente, reemplazar la pantalla puede ser un poco molesto.

No es la elección de nuestro editor por nada: es ultra asequible. También hay un mango ergonómico que facilita el vertido, evitando que su mano se resbale cuando se trata de un lote completo. Esta pequeña bola de plástico en la parte superior del pistón de la pluma se desprende de vez en cuando, por lo que deberá ajustarla cuando limpie la máquina. Es tan fácil y lujoso como parece, caballeros. Te lo debes a ti mismo para experimentar el nirvana mejorado del café: hazlo con el pie derecho. Para aprovecharlo al máximo, elija uno de los mejores granos de café de nuestra lista.

Filtro de acero reutilizable

Pico vertedor controlado

Exterior aislado

PROS
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
  • Simplemente, la manera más pura: extrae y prepara cualquier té de hojas sueltas o aceites esenciales de café de grano entero en una sola jarra de vidrio grande de 34 onzas (8 tazas | 1 litro) para un sabor gourmet suave con absolutamente sin molestos o té 100% garantizado, mejor combinado con un molinillo de café manual para los amantes del espresso. Ideal como regalo para hombres y mujeres en el día de San Valentín.
  • Diseño protector: carcasa exterior aislada única y atractiva que no solo es fácil de admirar en la encimera de la cocina, sino que también protege de astillas y grietas a la cafetera de vidrio de borosilicato transparente extra grueso. Cafetera espresso portátil o tetera para viajes y camping al aire libre. Cafetera espresso silenciosa y no eléctrica para entornos de oficina
  • Mango cómodo: duradero y resistente, diseño inteligente para fluir libremente y verter sin esfuerzo en tu taza, que también cuenta con una tapa sin BPA y sin bisfenol A. No hay plástico que entra en contacto con tu expreso caliente o té frío mientras se empapa. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas y lavadora, sistema de infusor de filtro de acero inoxidable desmontable con una presión rápida y fácil, perilla de émbolo de goma
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión festiva divertida tanto para hombres como para mujeres por igual, él o ella. No es tu típico regalo de broma barato para papá y mamá. Nuestro impresionante diseño único viene empaquetado con material de caja de regalo de alta calidad que cualquier amante del café espresso o té apreciará. Algunas grandes ideas de regalo incluyen regalos de cumpleaños, regalos de graduación, regalos de inauguración de la casa o regalos de registro de boda para una pareja. Excelente regalo para mamá, papá, hermano, hermana, abuela, marido, esposa, hijo.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Prensa francesa de gres Le Creuset (cafetera)

Todo sobre durabilidad, sin dejar piedra sin remover. La medalla de plata en esta carrera la gana el modelo Le Creuset, recubierto con un esmalte en la construcción de porcelana. Si bien la porcelana es obviamente más frágil que el plástico y el acero inoxidable, si la cuida adecuadamente (sin abolladuras rápidas en el fregadero, etc.) la tendrá por mucho más tiempo que cualquier otro modelo de nuestra lista. Gracias a su construcción es tan fácil de limpiar que ahorrarás mucho tiempo en comparación con otras cafeterías.

Esta construcción también retiene mucho mejor el calor. Desde el sello a lo largo de la parte superior del émbolo y el extremo estrecho de la boquilla, su café se mantendrá caliente por más tiempo. La filtración en dos etapas fluye a través de la malla de acero inoxidable, separando lentamente la molienda del café. Como habrás adivinado, es un poco más caro que los otros modelos, pero obtienes lo que pagas. En este caso, este es un modelo que dura mucho tiempo y es realmente apto para lavavajillas.

Empujador completo de acero inoxidable

Éste es apto para lavavajillas.

Sistema de filtración de dos etapas para un café suave

3. Prensa francesa Bodum Chambord (cafetera)

3. Prensa francesa Bodum Chambord (cafetera)VER OFERTA EN AMAZON

Bodum suele competir directamente con KONA, nuestra mejor opción. Después de separarlos entre sí, estuvo muy cerca. Bodum se enfoca en un sistema de filtración de tres partes, que incluye una configuración en espiral y una placa cruzada, lo que garantiza que obtenga todo el sabor, sin ningún tipo de molienda. Gracias al recipiente de vidrio, el aceite no se arrastra por mucho tiempo, lo que facilita enormemente la limpieza. Bodum realmente no puso ningún esfuerzo en el mango: es frágil y requiere un apriete constante, sin mucha fuerza de agarre al principio.

Bodum Chambord retiene el calor de su café o té excepcionalmente bien. Parte de la tapa del pistón es para agradecer, pero como desventaja, vas a tener un lanzamiento muy lento en comparación con otros modelos. Viene en tamaños de 12 a 51 onzas, pensados ​​entre el costo y el valor, el modelo de 34 onzas fue la elección correcta: no demasiado grande para uso individual o doble, ofrece suficiente espacio cuando tienes invitados inesperados. Bodum también golpeó algunos trozos de puntera de acero inoxidable, evitando que se volcara. Para obtener más artículos excelentes como este, eche un vistazo a nuestra lista de máquinas de café frío.

Rinde hasta 34 oz de café (promedio de cuatro a seis tazas)

Método de filtración de tres etapas en acero inoxidable

Lavabo de vidrio para una limpieza más fácil y menos retención de aceite.

PROS
  • 1,0 l, 8 tazas
  • Hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor.
  • Piezas de filtro de acero inoxidable.
  • Apto para lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Prensa francesa Secura en acero inoxidable

4. Prensa francesa Secura en acero inoxidableVER OFERTA EN AMAZON

¿Quién no ama el acero inoxidable? Secura French Press tiene sus ventajas, pero la principal desventaja es no poder ver cuánto café estás empacando. Incluso cuando vuela un techo, los reflejos del interior pueden distorsionar su vista. Por otro lado, incluso si lo arrojas al otro lado de la habitación (no es que lo harías), rebotará de inmediato. Esa es la definición de calidad duradera: construcción de acero inoxidable 10/18, fácil de limpiar y un pistón duradero.

Gracias al sistema de filtración de tres etapas, obtienes un café suave en todo momento. El filtro de acero inoxidable es resistente y está construido para durar, pero tiene un pequeño problema con el pico. Fluye muy rápido y ofrece una amplia variedad de aditivos, por lo que si está agregando aditivos a su café, le recomendamos que lo haga después de haber servido su café. Cuando combina todos los pros y los contras, es una apuesta súper segura, mientras mantiene campos de suculentos billetes verdes en su billetera. No olvides combinarlo con un espumador de leche fresca de nuestra lista.

Construcción de acero inoxidable 18/10: cuenco y asa.

Incluye una pantalla de acero inoxidable de alta calidad para el buceador.

34 onzas de capacidad

PROS
  • De acero inoxidable fabricante francés prensa café secura está hecho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad, tanto en el interior y el exterior. Está hecho para durar más que otra cafetera.
  • La estructura de filtro de acero inoxidable de 3 capas atrapa los posos de café más pequeños para producir un sabor excepcional con mucho cuerpo.
  • Pantalla extra de acero inoxidable incluida con esta cafetera francesa. La pantalla del filtro es fácil de desmontar y limpiar. Apile una o más pantallas juntas para darle al café espresso un sabor más refinado.
  • Este fabricante de prensas francesas viene con un mango táctil y una perilla para un vertido cómodo y seguro.
  • La capacidad de la prensa de café francés secura es de 34 onzas / 1000 ml. Todas las partes de esta cafetera francesa son aptas para lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Prensa francesa Bodum Brasil

5. Prensa francesa Bodum BrasilVER OFERTA EN AMAZON

Bodum está de vuelta en las noticias con su asequible y confusamente titulada cafetera Brazil French Press. Aunque el nombre está un poco al revés, todo acerca de esta plantilla es simple. Obtiene un sistema de filtración de tres etapas en acero inoxidable 18/10, equipado con un émbolo fácil de usar: mínimo esfuerzo, máxima eficiencia. Este está hecho principalmente de plástico y, como veremos en nuestra guía, el plástico puede ser difícil de limpiar. Este modelo no es diferente.

La sección hueca de la base hace que esta maceta sea pesada, por lo que una ligera abolladura cuando se coloca sobre el mostrador podría ser un desastre para la maceta recién hecha. Por un precio tan pequeño, obtiene una gran capacidad de 34 onzas, todo mantenido fuerte y estable por el mango grande y resistente para un agarre máximo. Directo al grano y confiable, ¿qué más se puede pedir? Nuestra selección de los mejores termos de café incluye más productos geniales como este.

34 onzas de capacidad

Sistema de filtración de acero inoxidable de tres etapas

Mango ancho para un agarre máximo

PROS
  • Añadir groseramente a tierra del café. Añadir agua caliente. Esperar 4 minutos. Inmersión.
  • No hay filtros de papel o cápsulas de plástico requieren.
  • Base y mango de polipropileno libre de BPA. Jarra de vidrio de borosilicato resistente al calor alemán. El émbolo de acero inoxidable
  • 34 oz capacidad.
  • Aptas para el lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Cafetera de acero inoxidable de doble pared SterlingPro

6. Cafetera de acero inoxidable de doble pared SterlingProVER OFERTA EN AMAZON

Nos sumergimos en la segunda categoría de productos; SterlingPro nos da algo que nos entusiasme con esta cafetera de doble pared de acero inoxidable. Todo está hecho de acero inoxidable 18/10, y aunque dice que no se oxidará si lo arroja al lavavajillas, no cuente sus pollos antes de que nazcan. Siempre recomendamos lavarse las manos. Fácil de usar, verter y limpiar, es un producto que gana en casi todos los frentes.

SterlingPro no puede decidirse por el precio. En el momento de redactar esta guía, el precio de venta de este producto era muy alto, pero ha fluctuado mucho en el pasado. Dicho esto, conseguir un sistema de filtración confiable de dos etapas y una cafetería virtualmente indestructible es exactamente lo que estábamos buscando, y SterlingPro no falló ni una pulgada en este punto. Un litro de café, cero molido desde el primer uso hasta el milésimo. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra lista de cafeteras para verter en la parte superior.

Construcción de doble pared para una excelente retención de calor

Construcción de acero inoxidable 18/10

Sistema de pantalla de filtro de dos etapas

PROS
  • Prepara 1 litro (8 tazas de café o aproximadamente 4 tazas de café), 34oz. de la mejor degustación de café. el mejor acero inoxidable (18/10) interior y exterior – No se oxida y apto para lavavajillas.
  • Doble pared Construcción – mantiene té o café caliente durante más tiempo y exterior se mantiene fría al tacto
  • Acabado de espejo con diseño elegante aspecto atractivo en cocina y oficina. – gran boda, calentamiento House, Jubilación y regalos de cumpleaños para todos los amantes del café
  • & # x2714; & # x2714; El uso sólo cafetera prensa doble sistema de pantallas exclusivamente – No más motivos en su café.
  • * * recibir 2 bonus acero inoxidable pantallas (más de 25 millones de valor) – gratis * * – Cantidad limitada. & # x2714; & # x2714; nos complace en anunciar: Esta prensa francesa ha sido considerado como: «# 1 Mejor Vendedor», «# 1 más deseado para» en café regalos por Amazon & # 1 Mejor Vendedor «,» # 1 más deseado para servidores «en café por Amazon – -La real # 1.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Frieling cafetera de doble pared de acero inoxidable

7. Frieling cafetera de doble pared de acero inoxidableVER OFERTA EN AMAZON

Todo en una sola pieza, completamente confiable. Las patatas fritas son muy caras, pero eso se debe a que saben que son de calidad. El exterior de acero inoxidable cepillado 18/10 proporciona protección antirreflectante y se limpia fácilmente. De hecho, de arriba a abajo, todo es fácil de limpiar, incluido el sistema de filtración de dos etapas. Siempre dudas un poco con los sistemas de dos etapas cuando sabes que hay sistemas de tres piezas, pero han hecho un trabajo impecable para mantener una infusión fluida en todo momento.

Esta sólida construcción conserva el calor, gracias al interior de doble pared, pero también recibe algo de ese calor que pasa por el asa. Podrías exprimir unas cuatro tazas pequeñas de café con esto, lo que le daría una oportunidad a la capacidad de 23 onzas. Tiene el tamaño perfecto para un solo uso con la perspectiva de una compañía inesperada. Para colmo, tiene cinco años para detectar problemas del fabricante con la garantía del fabricante incluida. Qué puedes perder También hemos revisado las mejores máquinas de café en el mercado hoy en día, así que asegúrese de revisarlas.

Capacidad de 23 onzas

La construcción de doble pared conserva una excelente retención de calor

Garantía del fabricante de cinco años contra defectos.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Coffee Gator’s Cafetiere Sistema de cafetera con aislamiento al vacío

8. Coffee Gator's Cafetiere Sistema de cafetera con aislamiento al vacíoVER OFERTA EN AMAZON

Estábamos muy entusiasmados con este sistema y, aunque inicialmente pensamos que podría haber obtenido una clasificación más alta después de las pruebas, sigue siendo un sistema viable y excelente. Coffee Gator utiliza tecnología de sellado al vacío, lo que le brinda una mejor retención de calor. Esto se debe en parte a la construcción de acero inoxidable 304, que le da a la base un peso agradable, manteniéndola en el mostrador en lugar de en su regazo con un ligero empujón con el borde de la mesa de café.

No es solo el sol lo que brilla; usar el sello de vacío demasiado rápido succionará las pequeñas partículas de molienda en su preparación, y nadie quiere eso. Si se usa correctamente, el sistema de filtración de acero inoxidable de dos etapas hará su trabajo, pero es complicado. A lo largo de la parte superior, la tapa circular hacia el émbolo es de baja calidad y frágil, así que tenga cuidado de no romperla al manipularla. Como beneficio adicional, obtienes un pequeño bote en el que puedes almacenar granos extra molidos o frescos. De hecho, es un producto excelente para los verdaderos amantes de la L.

Construcción de acero inoxidable 304

20% más pesado que las marcas de cafetería estándar

Sistema de filtración de dos etapas de acero inoxidable

PROS
  • ¿LE MOLESTA QUE SE ENFRÍE EL CAFÉ? Da mucha rabia, ¿verdad? Nuestra cafetera de émbolo francesa ha nacido con dos objetivos: a) hacer que sus papilas gustativas bailen al son del café más exquisito que pueda imaginar; y b) mantener el café caliente por más tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? La jarra está creada con acero quirúrgico de grado 304. Sus paredes son un 33,33% MÁS GRUESAS que otros productos de metal (0,8 mm en lugar de los 0,6 mm habituales) y un 20,54% MÁS PESADAS. En comparación con la típica jarra de cristal, nuestro producto mantendrá su café (o té) caliente durante 32 minutos más. Por otra parte, su filtro de malla doble garantiza una bebida más limpia. No lo dude, esta maravilla hará que usted y su familia disfruten de un mejor café.
  • ¿LE ENCANTA EL CAFÉ PERO NO SABE HACERLO? No se preocupe. Hemos pasado 351 horas recopilando toda la información necesaria sobre la preparación del café en casa, y la hemos resumido en 5 pasos cuya lectura solo le llevará 20 minutos: el eBook que enviamos a todos nuestros clientes. Además recibirá un mini bote para que se lleve su café molido a cualquier parte. Es perfecto para llevar al trabajo, de viaje o para dar envidia a sus amigos.
  • ¿POR QUÉ ES TAN CARA? Cómprela solo si le gustan el buen café, las cosas bonitas y ahorrar dinero a largo plazo. Sabemos que no somos los más baratos, pero es porque preferimos ser los mejores. Nuestro producto es resistente, duradero e inoxidable. En palabras de uno de nuestros clientes, parece “fabricado con ladrillos”. ¡Que no se le caiga, o tendrá que reparar el suelo! Puede buscar una cafetera más barata, pero ¿por qué malgastar ese dinero para descubrir que la nuestra es mejor?
  • MEJOR CAFÉ, SIN RIESGOS. Compre la Gator si busca calidad, servicio y felicidad personal. ¿Quiere pruebas? En 2016 recibimos 2907 críticas positivas (eso es un 97,8%). Solo con eso los bebedores de café más exigentes y atractivos ya harían clic en “Añadir a la cesta”. ¿Necesita más razones? Nuestra garantía: si no queda completamente satisfecho, le devolveremos todo el dinero sin objeciones.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Prensa térmica francesa Bodum Columbia

9. Prensa térmica francesa Bodum ColumbiaVER OFERTA EN AMAZON

Extremadamente aislado, fácil de limpiar y con un impresionante sistema de filtración de acero inoxidable de tres etapas, ¿por qué no se le ha otorgado una calificación más alta? Premio. El acero inoxidable es bastante caro, pero cuando agrega estas características adicionales, aumenta ese precio aún más. Estos beneficios valen la pena, incluida la construcción de doble pared para evitar que el calor se escape y la cubierta de seguridad patentada, que evita derrames accidentales y quemaduras.

Bodum Columbia puede contener hasta 34 onzas de oro y está construido seriamente para resistir. Si tuviéramos que clasificarlo, es la segunda construcción más fuerte en esta lista, todo gracias a su buceador débil. Puede sentirlo patinar en el lateral del filtro cuando lo usa; es un poco complicado. Para colmo, es lo suficientemente pesado como para que no se vaya a ninguna parte, y es un sueño absoluto limpiarlo. Asegúrese de combinarlo con granos de café premium y un molinillo de café de nuestra lista.

34 onzas de capacidad

El mango resistente te permite controlar la cafetería.

Sistema de filtración de acero inoxidable de tres etapas

PROS
  • Émbolo de plástico
  • Cuerpo de acero inox
  • Apto para lavavajillas
  • Presentación: caja individual/regalo
  • Capacidad: para 8 tazas
VER OFERTA EN AMAZON

10. Bodum Brasil Prensa francesa Modelo alternativo

10. Bodum Brasil Prensa francesa Modelo alternativoVER OFERTA EN AMAZON

Cuando se trata de estas cafeterías, si les sacas una buena taza de cerveza cremosa, han hecho su trabajo. Bodum no se centró en los adornos, por lo que su modelo alternativo a la prensa brasileña francesa se agregó a nuestra lista. Cuesta aproximadamente lo mismo que su producto hermano, pero tiene algunos de los mismos problemas. Básicamente, la tapa de la pluma es delgada y la construcción de plástico es más difícil de limpiar que el vidrio o el acero inoxidable.

Obtienes un mango mejorado que te da control sobre tu fundición, que se mantendrá súper suave gracias al sistema de filtración de tres etapas de acero inoxidable. Esto hace una gran taza de café y solo toma tres minutos para prepararse por completo, lo que ayuda a que la cafeína ingrese al torrente sanguíneo mucho más rápido. Si aún no está seguro de qué buscar en un excelente café, siga leyendo nuestra guía de compra para obtener toda la información que necesita.

34 onzas de capacidad

Sistema de filtración de acero inoxidable de tres partes

Mango ancho para un control total de su lanzamiento

PROS
  • Portugal
  • Caja De Cartón
  • Caja de cartón reciclable
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cafetería de prensa francesa KONA

PROS

  • Los productos internacionales tienen…
  • Simplemente, la manera más…
  • Diseño protector: carcasa exterior…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Prensa francesa de gres Le Creuset (cafetera)
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Prensa francesa Bodum Chambord (cafetera)

PROS

  • 1,0 l, 8 tazas
  • Hecho de vidrio de…
  • Piezas de filtro de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Prensa francesa Secura en acero inoxidable

PROS

  • De acero inoxidable fabricante…
  • La estructura de filtro…
  • Pantalla extra de acero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Prensa francesa Bodum Brasil

PROS

  • Añadir groseramente a tierra…
  • No hay filtros de…
  • Base y mango de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Cafetera de acero inoxidable de doble pared SterlingPro

PROS

  • Prepara 1 litro (8 tazas de…
  • Doble pared Construcción
  • Acabado de espejo con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Frieling cafetera de doble pared de acero inoxidable

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Coffee Gator's Cafetiere Sistema de cafetera con aislamiento al vacío

PROS

  • ¿LE MOLESTA QUE SE…
  • ¿CÓMO FUNCIONA? La jarra…
  • ¿LE ENCANTA EL CAFÉ…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Prensa térmica francesa Bodum Columbia

PROS

  • Émbolo de plástico
  • Cuerpo de acero inox
  • Apto para lavavajillas

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Bodum Brasil Prensa francesa Modelo alternativo

PROS

  • Portugal
  • Caja De Cartón
  • Caja de cartón reciclable

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de cafeteras

El café ha recorrido un largo camino, pero lo esencial sigue ahí, y por una buena razón. Una cafetería de calidad es tu compañera de domingo por la mañana, la que te trae un café suave y aterciopelado. Hemos tomado las medidas necesarias para asegurarnos de que nuestra lista esté actualizada y hemos explicado todo, desde los componentes internos hasta la limpieza y el mantenimiento adecuados, hasta un poco más de información sobre cómo obtener esa bebida perfecta.

Cómo elegimos nuestra selección de cafeteras

Ponemos a prueba lo mejor y eliminamos el resto. El café no es solo una bebida por la mañana, es una forma de vida. Puede que sea una línea cursi, pero es verdad. Si eres del tipo que toma una buena taza de java cuando las cosas se ponen difíciles, lo tenemos cubierto. Pusimos esta mentalidad en práctica y usamos los siguientes criterios para compilar nuestra lista.

  • Calidad de construcción
  • Costo global
  • Marca y reputación
  • Información de garantía
  • Opiniones de los usuarios
  • Materiales usados
  • Pruebas personales

Si es un asesino, está en esta lista. Sus días de espera en las máquinas de café estándar terminaron: aprenda todo lo que necesita saber antes de pagar.

Características a buscar en cafeteras

Material: plástico, acero inoxidable, acrílico: puede esperar verlos en la composición principal de su cafetería. Los materiales realmente importan cuando se trata de la deflexión del pistón. Inspeccione el grosor y la durabilidad de determinadas piezas, así como su composición, para tener una buena idea de su vida útil y eficacia.

Diseño: se trata de funcionalidad, amigo. La facilidad de uso, la facilidad de limpieza y simplemente tomar una buena taza de café dependen de un buen diseño.

Tamaño: ¿ Prepara para uno o le regala una taza a su amigo? No seas codicioso, amigo. Consíguete una cafetería que pueda contener de dos a cuatro tazas de café y podrás impresionar a tus amigos y familiares con la mejor taza de café que hayan tomado. Las cafeterías de una sola porción o de lotes pequeños son generalmente más baratas de comprar, como advertencia.

Facilidad de uso: parecen fáciles de usar, ¿verdad? Se trata de lo fácil que es empujar y limpiar el émbolo, de lo duro que le dará y de lo rápido que separará sus granos de su delicioso café.

Durabilidad: estos modelos no tienen por qué ser absurdamente caros, pero incluso si opta por un modelo premium, todos tienen una vida útil. Si lava a mano su cafetería y la usa correctamente, la tendrá durante una década o más. Son tan simples como parece: menos piezas móviles, menos errores.

Características: las características adicionales son algo que debe buscar, pero principalmente porque afectarán el precio. Solo busca una cosa: una taza de café sin moler. Mientras lo haga, el resto es solo una ventaja adicional.

Sistema de filtración: en nuestra guía, generalmente lo llamamos malla de alambre. Ella es la verdadera heroína de la cafetería: separa los frijoles y el agua, exprime cada gota de manjar de cada frijol y mantiene tu taza suave y libre de escombros. En la mayoría de los casos, el usuario suele ser responsable de cualquier problema que encuentre al presionar la tecla demasiado rápido.

Cómo usar una cafetera

Si eres nuevo en el lujoso mundo de las cafeteras, aquí tienes una guía introductoria para preparar una gran taza en cinco minutos. Marque esta página en caso de que olvide cómo preparar esa taza de café perfecta.

  1. Enjuaga el fregadero con agua caliente.
  2. Medir tu café con una cuchara es una ciencia. Si usó su molinillo y preparó demasiado café, guarde el resto para más tarde. Si esta es la primera vez que toma un café, todavía no está seguro de qué concentración de café prefiere, entonces querrá dejar espacio para experimentar aquí.
  3. Hervir agua con un hervidor inteligente, idealmente. También puedes hervirlo con una cacerola simple si lo prefieres. Enróllalo y prepárate para verter.
  4. Viértelo en el tazón y déjelo reposar por hasta cinco minutos.
  5. Revuelva para incorporar la fibra y el aceite de café juntos. El café es notoriamente graso y aceitoso, por lo que querrá revolverlo con una cuchara de tallo largo para asegurarse de que se mezcle bien.
  6. Empuje lentamente el émbolo hacia abajo. Vaya demasiado rápido y creará una presión inmensa e inmediata. El café molido y el agua se filtrarán entre el sello del anillo exterior del pistón y harán que lo que esté haciendo sea completamente innecesario.
  7. Dale unos segundos y viértelo en tu taza. Boom: Estás mimado con la mejor taza de café que has hecho en años.

Cómo lavar una cafetera

Puede que se necesite un poco de práctica para llegar sin gastar demasiado tiempo, pero básicamente esto es lo que debe hacer.

  1. Saque el émbolo y retire todos los molidos / hojas de té de la malla de alambre. Inspeccione para asegurarse de que no haya nada alrededor de los bordes.
  2. Siga el mismo procedimiento con la palangana, verificando que no haya restos o escombros. Una vez que todo esté vacío, déjelo a un lado del fregadero.
  3. Llene un lado del fregadero con agua caliente y jabón. No se recomienda tirarlos al lavavajillas, como advertencia.
  4. Sumerja el émbolo y el recipiente por separado y déjelos en remojo durante tres o cuatro minutos. La grasa de los granos de café es muy resistente y difícil de extraer de materiales como el plástico y el acero inoxidable.
  5. Utilice un cepillo de cerdas de plástico abrasivo. Rascará el interior de su estanque a lo largo de las paredes, lo que de ninguna manera interferirá con la función. Desea eliminar todo rastro de grasa y se necesita una mano fuerte para hacerlo.
  6. Retire ambos componentes después de limpiarlos. Usa el cabezal de la ducha del grifo de la cocina para enjuagarlos bien, asegurándote de que no queden burbujas de jabón ni residuos visibles. Asegúrese de inspeccionar el dispositivo; nadie quiere café con jabón.
  7. Secar al aire. No se puede enfatizar lo suficiente, debe secar al aire, no solo secar con una toalla o un paño. El secado al aire ayuda a mantener la higiene. Estás listo para volver a rockear.

¿Es apta para lavavajillas mi Cafetera?

No se recomienda. No habrá ningún problema con el calor o la deformación, pero no habrá una limpieza adecuada. El mayor problema es que usar el lavavajillas y dejarlo en el lavavajillas durante la noche puede causar óxido en la malla de alambre, inutilizarla y desperdiciar su dinero. Además, la grasa del café es terca como debería ser y requiere un poco de esfuerzo para sacarla de la cafetería correctamente.

¿Puedo poner mi cafetera en el microondas?

Usted pensaría que sí, ya que contiene agua hirviendo y no introduce productos químicos en su comida, pero la respuesta es no. Las microondas son muy diferentes al agua hirviendo. Las microondas extraerán los plásticos de su cafetería, los mezclarán con su comida y los efectos del BPA y otros químicos en su cuerpo no son buenos. No vale la pena ser conveniente. Si quieres calentar tu café, tíralo en una taza de porcelana y rocíalo un poco, pero no pongas toda la cafetería en él. Si tu cabeza dice: «Quiero ahorrar en platos», lo tirarías en una taza de todos modos, para que no haya limpieza adicional. Una cosa mas que agregar: compruebe los componentes de acero inoxidable, como el anillo superior de nuestra punta n. ° 1. No vayas al microondas, ¿sabes?

¿Qué es una cafetería?

Una cafetería también se conoce como la prensa francesa. Este método de preparación ha existido durante siglos antes de las máquinas de café de goteo, lo que le da a cada vaso un aspecto y un sabor de antaño. Si es la primera vez que explora el mercado en busca de café de calidad, aún no ha experimentado el atrevimiento del café prensado.

Si va a cualquier otro lugar que no sea su cocina a tomar una taza de café el 99% de las veces, obtendrá una taza apresuradamente con interruptores de presión, goteros y, a menudo, se pregunta por qué su taza sabe a agua. Las prensas francesas, o cafeteras, cambian las reglas del juego. Debemos advertirte, esto te pudrirá.

Utilizan un método llamado inmersión total. Mezclar los molidos con agua caliente. Los dejas rudimentar por un tiempo, y en unos cinco minutos estás usando el desatascador para exprimir el café de los granos calientes. Al presionar hacia abajo, extrae mucha fibra dietética y casi cada gota de ese rico sabor a café de esos molidos. Es, literalmente, un café más espeso y denso, y eso es algo bueno. No lo llaman «con cuerpo» por nada.

¿Qué café es mejor para una cafetera?

Bien, ya sabes que la mayor parte del café en los supermercados y restaurantes son granos de arábica. Es el tipo de café global de elección, pero para los usuarios de cafeterías hay algunas otras opciones viables que le brindarán una amplia gama de sabores y cuerpo.

El café arábica tiene diferentes atributos según el lugar donde se cultiva. Eche un vistazo a las marcas de café micro tostado o simplemente consulte nuestra guía de compra de granos de café para tener una buena idea de lo que hay en el mercado. A muchos usuarios de cafeterías les encanta usar frijoles colombianos para obtener un sabor más atrevido y reducir la acidez. Esto le permite disfrutar más café cada día, por lo que no va a tener nerviosismo por cafeína, es decir. Una acidez más baja significa una menor alteración de los aminoácidos en el intestino.

Tenga en cuenta que los granos de espresso o el espresso molido no son buenos productos para usar en el café. Debido al proceso de preparación, se molerá hasta la taza y nadie quiere eso. Si eres un gran amante del café, puedes consultar nuestra guía de los diversos obsequios relacionados con el café para hombres y encontrar algunos gadgets en el camino que hacen que todo el proceso sea más agradable y gratificante para ti.

¿Qué es Cafetiere Grind?

No es lo que encuentras en las latas de café premolido, eso es seguro. Debido a que no desea que los granos de café pequeños terminen en su taza de café, debe optar por un molido más grueso de lo habitual.

La mayoría de los molinillos vienen con ajustes de dial de uno a diez. Esto controla el espacio entre las palas y los motores, lo que le permite variar el tamaño de los pisos. Para el molido de una cafetera, solo necesita hacerlos más gruesos que, digamos, el café instantáneo o lo que sea. Tendrá que dejar su café por un tiempo para obtener el beneficio completo, pero vale la pena.

¿Cuál es la diferencia entre el café y el café filtrado?

Es principalmente la forma en que están hechos. El café cafetière, o café hecho en una prensa francesa, es un café de «inmersión total», lo que significa que arrojas los posos directamente al agua. Se casan, se fusionan, se mezclan y otras palabras que significan combinar. Lo dejas reposar durante unos minutos (generalmente de tres a cinco minutos) y luego comienzas a separar los dos. Pulsando el émbolo o cualquier otro sistema, extraerás el café del molido, separarás los dos y tendrás café.

El café filtrado es como era de esperar: está filtrado. Si usted es como la mayoría de nosotros, ha comenzado o continúa usando una cafetera estándar y usa filtros para ello. Esto elimina mucha fibra del café. A pesar de que todavía consumirá alrededor de dos gramos por porción (que puede ser aproximadamente el 10% de su ingesta diaria mínima de fibra), en realidad está dejando una gran cantidad en los molinillos. Nadie lo piensa nunca, pero la mayor parte de esa fibra se reabsorbe en el proceso.

El café cafetiere es un café fuerte, porque exprimes todo lo que puedes sacar de esa rutina. Gracias a la pantalla de malla metálica, puede transmitir las fibras a través de estas pequeñas tiras, sin que los posos de café entren en su taza que de otro modo sería suave. El café cafetiere es más completo, tiene un sabor más rico o más potente y elimina los riesgos asociados con el uso de filtros de café blanqueados.

¿Podemos hacer té en una cafetería?

No son solo los conocedores del café: si desea hacer tés artesanales a medida y obtener el mejor sabor y preparación posible, lo tenemos cubierto. Absolutamente puede hacer té en una cafetería, reemplazar el té molido con hojas de té crudas y usar la prensa de la misma manera, y estará listo para comenzar. Si está utilizando bolsitas de té estándar o más grandes, el proceso será aún más fácil.

Como consejo, las hojas de té pueden atascarse en el sistema de filtración debido a su tamaño aleatorio. Con los molinillos de café, tienen un tamaño uniforme (en su mayor parte), pero las hojas de té introducen un conjunto completamente nuevo de variables. Tenga esto en cuenta cuando se trata de limpiar y tómese el tiempo para asegurarse de que se hayan sacado todos antes de guardarlos y usarlos para una bebida diferente en el futuro.

El principal problema con el que te vas a encontrar es la variación del sabor. Los diferentes materiales retienen el extracto de café y té en diversos grados, por lo que realmente debes concentrarte en limpiar tu cafetería. Si cambia del té al café, especialmente si opta por una variedad de mezclas, terminará con gustos trasplantados. Nadie quiere probar el café cuando se pensaba que era té verde, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *