Las 10 mejores máquinas de café en cápsulas

Café. el olor, la calidez, el sabor distintivo: una buena taza de café es lo que nos ayuda a pasar el día y nos ayuda a relajarnos al final. Y a pie, la máquina de café Pod. Este elegante artilugio de cocina está aquí para su comodidad, al mismo tiempo que prepara una taza de Java caliente que da en el clavo. Las máquinas de cápsulas eliminan la tarea de moler granos de café, limpiar filtros sucios y otras pequeñas irritaciones que a menudo se producen al preparar una olla nueva. Con las máquinas de monodosis, todo lo que tienes que hacer es colocar tu monodosis (una pequeña cápsula sellada de café molido) en su lugar y dejar que la cafetera haga el resto. ¡Sin líos y sin problemas! Para asegurarnos de que obtenga la mejor dosis de cafeína posible, hemos elaborado una lista de las que consideramos las mejores máquinas de café en cápsulas teniendo en cuenta la calidad, la conveniencia y la funcionalidad práctica.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores máquinas de café en cápsulas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Cafetera Nespresso Pixie Espresso Pod de Nespresso

1. Cafetera Nespresso Pixie Espresso Pod de NespressoVER OFERTA EN AMAZON

Elegante, discreto y diseñado para complacer, el Nespresso Pixie Espresso de De’Longhi es nuestra mejor elección, y por una buena razón. Esta máquina no solo es lo suficientemente compacta como para encajar perfectamente en las cocinas más pequeñas, sino que la bomba de alta presión de 19 bares asegura que cada cápsula se libere para garantizar resultados similares a los de un barista. En solo 25 segundos, este compañero de cocina prepara su taza de café en menos de 2 minutos.

Esta genial cafetera es una máquina de cápsulas de un solo uso, lo que significa que solo es adecuada si necesita preparar una taza de café a la vez.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Máquina de monodosis de café Keurig K55 / K-Classic

2. Máquina de monodosis de café Keurig K55 / K-ClassicVER OFERTA EN AMAZON

Si la fuerza o debilidad de su café es uno de sus mayores inconvenientes, entonces esta máquina podría ser útil para usted. Ligeramente más voluminosa que otros modelos, la Keurig K55 es una máquina de café de una sola porción que le permite elegir entre 3 tamaños de cápsulas K-Cup: 6, 8 y 10 oz. Cuanto más pequeña es la cápsula, más fuerte es el café.

Para aumentar su versatilidad, esta máquina de café en cápsulas es compatible con más de 500 variedades diferentes de cápsulas K-Cup de 75 marcas. ¡Con solo presionar un botón, puede disfrutar de una taza de café caliente, té o incluso chocolate caliente en poco tiempo! Asegúrese de consultar también nuestra lista de las cafeteras más populares para obtener más artículos geniales como este.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Cafetera Nespresso Inissia con cápsula original

3. Cafetera Nespresso Inissia con cápsula originalVER OFERTA EN AMAZON

De apariencia industrial pero de tamaño pequeño, el Nespresso Inissia no solo hace un excelente café, ¡sino que también es una hermosa pieza de diseño! Si lo tuyo son la leche espumosa y los cafés con leche de diseño, entonces acabas de conocer a tu pareja. Aunque el espumador de leche Aeroccino 3 no está integrado en la cafetera de un solo uso, se incluye como un bono.

Con una presión de hasta 19 bar y un sistema de calentamiento que calienta a la perfección en 25 segundos, este modelo PREMIUM CHOICE es ideal para hogares pequeños que aprecian los nuevos cafés que se elaboran en poco tiempo. También puedes preparar el café para tomarlo en tu termo de café.

Sistema de presión de 19 bar con mecanismo de calentamiento rápido

Hermoso y moderno en su diseño.

Un revestimiento antiadherente facilita la limpieza de la máquina.

Incluye una boquilla de leche como accesorio adicional

PROS
  • Descripción del producto: Krups Nespresso inissia rojo yy1531fd
  • Altura: 24 cm
  • Diseño de la caja: independiente
  • Color: Negro, Rojo
  • Tipo de entrada de café: Cápsulas
  • Tipos de bebida: expreso, Lungo
  • Capacidad del depósito de agua: 0,7L
  • Carga conectada: 1200 W
  • Ancho: 12 cm
  • Profundidad: 31 cm
VER OFERTA EN AMAZON

5. Hamilton Beach 49980z Cafetera, servicio individual y cafetera completa

5. Hamilton Beach 49980z Cafetera, servicio individual y cafetera completaVER OFERTA EN AMAZON

¡El doble de diversión! Ya sea para una taza rápida o para una cita para tomar un café con amigos, esta elegante máquina para preparar bebidas calientes le brinda la flexibilidad de elegir una sola porción o preparar una olla entera. De apariencia moderna pero humilde, esta cafetera de cápsulas multiservicio viene con otra ventaja adicional; utilice la opción de posos de café sueltos si prefiere una marca que no esté disponible en monodosis.

Ligeramente más grande que los otros modelos, el Hamiliton Beach 49980z es perfecto para una familia numerosa que tiene diferentes preferencias de preparación y mezcla. Nuestra práctica guía de los mejores molinillos de café presenta más productos excelentes como este.

Incluye la opción de una sola porción y la opción de varias porciones.

Compatible con monodosis, tazas K y posos de café sueltos

Las piezas se pueden quitar para facilitar la limpieza

Tiene la opción «Pausar y servir» cuando se usa el lado de la jarra.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Cafetera De’Longhi NESCAFÉ Dolce Gusto Esperta

6. Cafetera De'Longhi NESCAFÉ Dolce Gusto EspertaVER OFERTA EN AMAZON

la marca es suficiente para asegurarse de que se trata de una cafetera de cápsulas de calidad que rezuma perfección y durabilidad. Pratique dans sa conception et assez petit pour tenir confortablement sur votre comptoir, le De’Longhi NESCAFÉ Dolce Gusto Esperta est bien équipé d’un système de pression automatique de 15 bars et le réservoir d’eau de 60 oz promet des tasses de café pratiques a voluntad !

Para aprovechar al máximo esta máquina, deberá aprovechar las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto, ya que esta es la única marca de monodosis que acepta la cafetera monodosis. Pero eso no debería ser un gran problema, ya que la marca ofrece una gran selección de diferentes mezclas, potencias de elaboración e incluso otras bebidas calientes como chocolate caliente y espresso. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestras cafeteras de preparación en frío para conocer nuestras mejores opciones.

Utiliza una interfaz de rueda con una pantalla LED de 7 niveles como control de ajuste

Prepara cafés fríos y calientes.

Un sistema de calefacción Thermoblock elimina la necesidad de precalentamiento.

Cambia al modo de espera o sin usar en 5 minutos

PROS
  • Nescafé Dolce Gusto Esperta, tu barista al alcance de la mano; máquina de café expreso y bebidas calientes/frías con sistema de cápsulas Nescafé Dolce Gusto
  • Dos nuevos modos de dispensación: Espresso Boost, para un café intenso y rico y delicado Brew, para un café más suave y aromático
  • Tecnología Bluetooth para usar Esperta también a través de la aplicación: elige la longitud y la temperatura y programa tu café a la hora que prefieras
  • Sistema de calefacción Thermoblock
  • Pantalla LED para poder ajustar la cantidad de café deseada
  • Depósito de agua extraíble de 1,4 litros
VER OFERTA EN AMAZON

7. Máquina de vasos K-Cup de un solo uso Keurig K-Elite K

Ya sea que le guste su café caliente o frío para un día sofocante de verano, el Keurig K-Elite K está hecho para complacer. Con un botón de preparación fuerte, esta máquina ciertamente tiene una forma de asegurarse de que su café llegue al lugar mientras satisface sus papilas gustativas. Programe automáticamente esta máquina para que comience a preparar al mismo tiempo que su alarma matutina y dentro de 1 minuto después de despertarse, tendrá una taza caliente y fría en sus manos.

Aunque es de tamaño pequeño, esta cafetera de un solo uso es más que capaz de acomodar tazas de mayor tamaño, así como tazas de viaje.

Equipado con un enorme tanque de agua de 75 oz.

Presione el botón de agua caliente para obtener agua caliente al instante

Infusión de cápsulas de K pozos en menos de un minuto

Cuenta con tecnología K-Elite Quiet Brew para minimizar el ruido

8. Müller Ultima Cafetera K-Cup para un solo servicio Mueller Ultima

8. Müller Ultima Cafetera K-Cup para un solo servicio Mueller UltimaVER OFERTA EN AMAZON

Si tienes un presupuesto ajustado pero no quieres escatimar en valor, ¡es posible que acabes de conocer a tu pareja! La cafetera K-Cup de un solo uso Mueller Ultima está lejos de ser difícil y es compatible con casi todas las marcas de monodosis y tazas K. También es extremadamente versátil y puede preparar una variedad de bebidas frías y calientes, ¡incluido el té!

Esta máquina está catalogada como nuestra opción con la mejor relación calidad-precio porque logra incluir todas las características de la cafetera de cápsulas promedio (incluido un diseño impresionante) sin dejar de tener un precio asequible. No olvides combinarlo con un café descafeinado de nuestra lista.

PROS
  • Compatible con: Mueller Ultima está diseñado para adaptarse a todas las cápsulas 1.0 y 2.0 así que puedes tener tu taza de café como quieras.
  • Versátil: con 4 tamaños diferentes de preparación disponibles, elige la fuerza que deseas. Se puede programar para preparar tazas de 6, 8, 10 y 12 oz.
  • Brocha rápida: la tecnología patentada garantiza que el café se prepara rápidamente y a la temperatura perfecta, no más café frío.
  • Gran depósito de agua extraíble de 48 onzas: con una gran abertura ahora es mucho más conveniente para llenarlo con agua y limpieza. Ideal para cuando tienes familia y amigos y no tendrás que volver a llenar con agua.
  • Certificación y garantía: material libre de BPA para tanque de agua y UL, ETL, certificación para cafetera que te da tranquilidad y viene con soporte al cliente en vivo y, por supuesto, nuestra garantía de calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Cafetera Cuisinart SS-10 Premium de un solo uso

9. Cafetera Cuisinart SS-10 Premium de un solo usoVER OFERTA EN AMAZON

Hecho de plástico que parece acero inoxidable, el Cuisinart SS-10 cuenta con una pantalla digital que se suma a su apariencia moderna. Ofreciendo libertad de elección, esta cafetera de una sola porción no solo usa monodosis para preparar una taza fresca, sino que también viene de serie con una taza de filtro reutilizable HomeBarista que puede contener los posos de café sueltos.

Un sistema de filtro de agua de carbón asegura que el tanque de agua de 72 onzas esté listo para preparar su café con el agua más pura, ¡lo que solo aumenta el gran sabor! Lea nuestro artículo y siga las tendencias del café en 2018.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Cafetera SENSEO SENSEO Original XL con monodosis

10. Cafetera SENSEO SENSEO Original XL con monodosisVER OFERTA EN AMAZON

Prepárese una taza de café crujiente o un expreso corto en menos de un minuto con la cápsula de café SENSEO Original XL. De diseño bastante abstracto y funcionalidad única, esta máquina compacta será un artículo interesante en su cocina, ¡así como una taza de café al estilo Barista!

Esta moderna máquina lleva la preparación del café a un nivel completamente nuevo de respeto al medio ambiente y utiliza una alternativa sostenible a las cápsulas Nespresso y las infusiones instantáneas K-Cup. Este es el producto que todo amante del café agradecerá.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cafetera Nespresso Pixie Espresso Pod de Nespresso

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Máquina de monodosis de café Keurig K55 / K-Classic

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cafetera Nespresso Inissia con cápsula original

PROS

  • Descripción del producto: Krups…
  • Altura: 24 cm
  • Diseño de la caja:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Hamilton Beach 49980z Cafetera, servicio individual y cafetera completa

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Cafetera De'Longhi NESCAFÉ Dolce Gusto Esperta

PROS

  • Nescafé Dolce Gusto Esperta,…
  • Dos nuevos modos de…
  • Tecnología Bluetooth para usar…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Máquina de vasos K-Cup de un solo uso Keurig K-Elite K
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Müller Ultima Cafetera K-Cup para un solo servicio Mueller Ultima

PROS

  • Compatible con: Mueller Ultima…
  • Versátil: con 4 tamaños…
  • Brocha rápida: la tecnología…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cafetera Cuisinart SS-10 Premium de un solo uso

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Cafetera SENSEO SENSEO Original XL con monodosis

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Preguntas frecuentes y guía de compra de máquinas de monodosis de café

Cómo elegimos nuestra selección de cafeteras en monodosis

Cuando Starbucks y otras cafeterías populares llaman a la puerta con sus cafés Barista recién hechos, no se puede negar que uno comienza a sentir un pellizco en el bolsillo después de tomar rondas diarias de café solo para tomar una dosis. Al comprar una máquina de café de cápsulas, está tomando una decisión económica y no solo ahorrará una fortuna a largo plazo, sino que tendrá este conveniente dispositivo al alcance de su mano y ¡en casa!

Para ayudarlo con su decisión de comprar su propia máquina de café de cápsulas, hemos reducido las opciones a los 10 mejores modelos actualmente disponibles revisando y evaluando rigurosamente cada modelo e investigando lo siguiente:

Calidad: un producto de calidad está diseñado para satisfacer y satisfacer las necesidades de los consumidores sin tener defectos ni deficiencias. Puede estar seguro de que si un producto está en nuestra lista, significa que hemos realizado un control de calidad exhaustivo en cada uno de los modelos. ¡Sabemos que la calidad es la clave!

Marca: una marca tiene una reputación y la tenemos en cuenta al tomar nuestras decisiones. Nos gusta mantenernos con marcas conocidas por la entrega de sus productos, así como por su servicio posventa.

Reseñas: nos tomamos en serio lo que la gente dice sobre los productos y nos encanta estudiar las experiencias de primera mano. Por lo tanto, buscamos en Internet reseñas y opiniones sobre cada una de las marcas de monodosis de café, y usamos esta información para delimitar nuestras opciones.

Precio: sabemos que cuando compra, lo hace con un presupuesto limitado. Hemos reunido una lista de las mejores máquinas de café de cápsulas que lo ayudarán a elegir un modelo que coincida con el rango de precios que tiene en mente, sin escatimar en valor y características clave.

Características a buscar en las máquinas de café en monodosis

Para que una máquina de café de cápsulas satisfaga sus necesidades, debe adaptarse a su estilo de vida. Mientras que algunos son prácticos y solo quieren una máquina que haga café, otros quieren un compañero de cocina que se pueda programar y controlar para satisfacer requisitos y preferencias más específicos.

Al comprar su cafetera, le sugerimos que considere y preste atención a las siguientes características principales:

Tamaño del tanque: en primer lugar, debe asegurarse de que la máquina de café incluya un tanque de agua, el que viene con un sistema de filtración incorporado es una ventaja adicional. El tamaño del depósito afecta la cantidad de tazas que puede preparar antes de tener que volver a llenar el depósito y es un factor de conveniencia. Los tanques más grandes son adecuados para familias numerosas o hogares a los que les gusta entretener.

Presión de barra: cuando se trata de máquinas de café caseras (a menos que sea un modelo Barista), cuanto más baja sea la barra, mejor será la presión. La presión es importante en una máquina de café en cápsulas porque determina el sabor final de la mezcla elegida. Hasta la fecha, 9 barras dan el mejor resultado para las marcas nacionales, mientras que una presión de barra más alta (generalmente hasta 15 bares) estimula el paso del agua a través de un filtro más rápido y más lento, lo que da como resultado una mezcla demasiado débil / fuerte o espesa y almibarada. lado.

Tamaño de la bebida: un dispositivo compacto puede ser más conveniente para cocinas con poco espacio en el mostrador, pero si es del tipo que viaja, es posible que desee asegurarse de que la cafetera de cápsulas que elija pueda acomodar una taza de viaje grande para su conveniencia. Dependiendo del modelo que elija, una cafetera de cápsulas puede contener una o dos tazas a la vez. ¡Algunos de los modelos más grandes pueden incluso llenar un frasco entero!

Tamaño del pico : al igual que con el tamaño de la taza, querrá asegurarse de que haya suficiente espacio debajo del pico para su taza favorita. Otra característica práctica sería que el pico podría ajustarse para que cuelgue más bajo cuando se utilizan tazas de tipo expreso más pequeñas. De esta forma evitarás salpicaduras y una taza de java más cremosa.

Consejos para usar una máquina de café en cápsulas

1. Cebe su máquina antes de usarla. Si tiene algo de tiempo libre, remoje agua en su máquina antes de agregar una cápsula. Esto ayudará a mantener limpia su máquina y ayudará a «hacer funcionar el motor» antes de hacer su taza. Además, es una excelente manera de recalentar tu taza, casi como precalentarla.

2. Utilice agua filtrada. Muchos modelos vienen con un sistema de filtración incorporado, pero si el tuyo no lo tiene, es posible que desees comprar un sistema de filtración de agua para tu hogar, si aún no lo tienes. El agua pura ayuda a prevenir el sarro y se suma a una bebida caliente de sabor limpio.

3. Conozca bien su máquina. Juega con los ajustes y calibra el volumen de agua hasta que coincida perfectamente con tu gusto deseado.

Preguntas frecuentes sobre la máquina de cápsulas de café

¿Qué es una máquina de café en cápsulas?

Una máquina de café en cápsulas es una cafetera que usa posos de café sellados en una pequeña taza de plástico, en lugar de usar posos de café sueltos que se colocarían en una bolsa de filtro. Por lo general, una vaina solo es ideal para una porción, aunque algunas variedades de mezclas pueden preparar una jarra completa. Una vez que su cápsula está insertada en la máquina, la cafetera la perforará automáticamente y hará correr agua caliente a través de ella, dispensando automáticamente el café en su taza.

¿Cuáles son las ventajas del café en cápsulas sobre el café normal?

La mayor ventaja es la conveniencia. Con las cápsulas de café, puede evitar la molestia de moler café y limpiar filtros sucios. Las máquinas de cápsulas de café también preparan una taza en menos de un minuto y, en la mayoría de los casos, puede configurar su máquina de cápsulas para que reproduzca su mezcla favorita cada vez que presione el botón de inicio. ¡Sin líos, sin problemas!

¿Cuánto debería gastar en una máquina de café en cápsulas?

Si tiene un presupuesto ajustado, la buena noticia es que aún puede obtener una cafetera de cápsulas de calidad a un buen precio. Las máquinas oscilan entre € 50 y € 400, dependiendo de sus características, funcionalidad y, a menudo, tamaño. Su estilo de vida será el punto decisivo final, por ejemplo, ¿qué tamaño tiene su hogar? ¿Es importante para usted la programación automática? ¿Está buscando una máquina que solo haga café estándar o una máquina más estilo barista?

¿Qué bebidas puede preparar tu cafetera monodosis?

Algunas máquinas de café en cápsulas están diseñadas para hacer precisamente eso; Café. Sin embargo, muchos modelos son bastante complacientes y pueden hacer de todo, desde cafés fríos hasta chocolates calientes y una variedad de tés. Si desea agregar un poco de pelusa a su bebida, busque una cafetera que venga de serie con un espumador de leche para que pueda preparar algunos cafés con leche.

¿Las máquinas de café en monodosis son fáciles de limpiar?

Sí, en la mayoría de los casos. Muchos modelos recientes tienen partes que se pueden quitar fácilmente para una limpieza a fondo. Una vez limpios, simplemente puede volver a colocarlos en su lugar haciendo clic en ellos. Las partes en contacto con los posos de café y el agua suelen estar recubiertas con una capa antiadherente y se pueden limpiar con un paño húmedo y un detergente suave. También encontrará que la mayoría de las máquinas también son aptas para lavavajillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *