10 mejores cuchillos de cuello

Hay muchas razones por las que es posible que desee tener un cuchillo de cuello. Son útiles en situaciones de supervivencia y autodefensa, o simplemente para abrir dramáticamente su correo. Sin embargo, si planea llevar uno, es importante verificar si es legal en su área. Buscamos en Internet para encontrar el mejor cuchillo de cuello.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores cuchillos de cuello
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. CRKT Cuchillo de cuello Bowie minimalista de CRKT

1. CRKT Cuchillo de cuello Bowie minimalista de CRKTVER OFERTA EN AMAZON

Lo primero que notará sobre el cuchillo minimalista de cuello Bowie CRKT es su apariencia. Gracias a su hoja compacta y esculpida y su hermoso mango, se destaca como uno de los cuchillos de cuello más hermosos del mercado. El agarre es realmente el principal atractivo. Es ergonómico, con agujeros perfectamente formados para tres dedos para que puedas tener un agarre muy sólido. Y está hecho de un material pulido con infusión de resina que tiene un acabado en verde oscuro y negro. La hoja está pulida con chorro de arena para que quede perfectamente lisa y está disponible en una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades de corte.

La funda está hecha de nailon reforzado con vidrio, lo que la hace resistente y ligera. Y, lo más importante, no es demasiado voluminoso cuando lo dejas debajo de la camisa. Esta es una característica esencial en cualquier cuchillo de cuello, por lo que es algo a tener en cuenta. El mango incluye un llavero para un mejor agarre, por lo que si tus manos están en el lado más ancho, tienes algo extra para sostener. Si está buscando el mejor cuchillo de cuello, creemos que lo ha encontrado. Pero, si no está de acuerdo, viene con una garantía limitada de por vida, por lo que siempre puede retirarlo. Nuestra guía de los mejores cuchillos Karambit presenta hojas más sorprendentes como esta.

Ball Shot Blasting Blade

Funda de nailon reforzado con fibra de vidrio

Mango impregnado de resina

Horquilla para un mejor agarre

Garantia limitada de por vida

PROS
  • Hoja negra recta de 5,5 cm, acero 5Cr15MoV acabado
  • Mango G10 negro con cordón Paracord
  • Funda y pasador de nailon/fibra de vidrio negro.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cuchillo de cuello de hoja fija pequeña SOG

2. Cuchillo de cuello de hoja fija pequeña SOGVER OFERTA EN AMAZON

El cuchillo de hoja fija pequeña SOG es un poco menos sutil que el último cuchillo que revisamos. Todavía es lo suficientemente pequeño y liviano como para colgarlo alrededor de su cuello y ocultarlo a la vista, pero tiene un diseño mucho más agresivo. El mango está cubierto con un material texturizado y todavía tiene pequeñas ranuras para los dedos. No es tan ergonómico como el cuchillo CRKT, pero es bastante cómodo en la mano. Lo que nos encanta de este mango es que básicamente es una extensión de la hoja porque todo está hecho de una sola pieza de metal. Esto lo hace más fuerte y menos propenso a romperse si lo tiene durante mucho tiempo.

La funda es genial, especialmente para las personas que compran un cuchillo por la estética. Está hecho de nailon moldeado resistente y cubierto de pequeñas ranuras que casi lo hacen parecer un arma por sí solo. Además, tiene una pequeña calavera con el logo de una boina, lo que hace que el cuchillo parezca espeluznante. En general, este es uno de los mejores cuchillos de cuello que el dinero puede comprar. Lo único que no nos gusta es que el collar no es lo suficientemente fuerte y se puede quitar fácilmente del cuello de alguien. Para conocer otras opciones similares, consulte nuestra guía de los mejores cuchillos para llaveros.

Hoja de acero inoxidable

Mango texturizado y ergonómico

Funda de nailon moldeado duro

Clip de fijación 360

Garantía del fabricante

PROS
  • SOG Instinct SOG 00247, satén Black g de 10 hoja de acero 5 Cr15MoV carcasa nailon)
  • Funda de nylon
  • Mango de g de 10
  • Longitud total: 14,6 cm
  • 18 ans Prohibida,
  • SOG Instinct satén Black g de 10 cuchillo con hoja fija
  • Construcción de una sola pieza, Full Tang
  • Longitud de la hoja 5.71 cm
  • Clip permite una rotación de 360  .
  • Grosor: 4 mm
  • Hoja de acero, dureza RC 5 Cr15MoV 53 – 57
VER OFERTA EN AMAZON

3. Navaja de hoja fija Eldris Morakniv Eldris para el cuello

3. Navaja de hoja fija Eldris Morakniv Eldris para el cuelloVER OFERTA EN AMAZON

Algunos de los cuchillos de esta lista están claramente diseñados para la autodefensa, aunque la compañía no lo dice específicamente. Sin embargo, el Morakniv Eldris Eldris Fixed-Blade Pocket es otro tipo de herramienta. Este cuchillo está diseñado para sobrevivientes y aventureros al aire libre que necesitan un cuchillo de campamento confiable y versátil. Incluso ganó el Scandinavian Outdoor Award 2016, que reconoce los productos que combinan funcionalidad, calidad, innovación, diseño y sostenibilidad.

El primer indicio de que no está diseñado para la autodefensa es la hoja. Es muy corto y muy afilado. El nombre técnico de la hoja es una hoja de espalda cuadrada. Pero básicamente, está diseñado principalmente para tallar madera. También se puede usar como percutor con acero refractario si no tiene acceso a un encendedor. La segunda indicación es la funda para todo clima. Tiene un bloqueo de clic incorporado que protege la hoja de la humedad y cualquier cosa que pueda corroerla o desafilarla. Esto es muy importante para los supervivientes porque puedes llevar la hoja sin preocuparte por las condiciones. La otra ventaja de esta funda de alta calidad es que permanece en su lugar cuando se cuelga alrededor de su cuello, no hay riesgo de que se caiga de la hoja.

Hoja trasera rectificada con bordes cuadrados

Funda para todas las estaciones

Bloqueo de cierre a presión integrado

Ganador del Scandinavian Outdoor Award 2016

1 año de garantía

PROS
  • Longitud total: 143mm
  • Longitud de hoja: 59mm
  • Longitud del mango: 84mm
  • Espesor de la hoja: 2.0mm
  • SE ENVÍA DESDE ALEMANIA EN 24 HORAS
VER OFERTA EN AMAZON

4. Cuchillo de hoja fija Kabar Hunter-Marrón

Como sugiere su nombre, el cuchillo KA-BAR TDI fue diseñado para las fuerzas del orden. Cuando un sospechoso intenta quitarle la pistola a un oficial, este cuchillo puede usarse como último recurso. Fue diseñado por un teniente de policía retirado, por lo que puede estar seguro de que es adecuado para usted. Uno de los aspectos más llamativos de este cuchillo Ka-bar es que está curvado como un plátano. La razón es que se adapta mejor a la mano y es fácil de usar en situaciones de autodefensa.

Aparte del diseño del cuchillo, está muy bien hecho y es duradero. Tiene un mango de plástico duro que se adapta cómodamente a la mano y una hoja de acero inoxidable AUS-8A. Lo más impresionante de este cuchillo es sin duda la funda. A diferencia de los otros cuchillos de esta lista, está hecho de plástico duro y está diseñado para montarse en ropa protectora. De hecho, está realmente diseñado para sentarse en la cintura en lugar de alrededor del cuello. La funda permanece en su lugar y puede tirar del cuchillo hacia adentro y hacia afuera.

Hoja de acero inoxidable AUS-8A

Mango de plástico duro

Funda de plástico duro

Forma curva

Garantía del fabricante

5. Cuchillo de defensa personal Spyderco Ark

5. Cuchillo de defensa personal Spyderco ArkVER OFERTA EN AMAZON

Quizás se pregunte por qué uno de los cuchillos más simples de esta lista es también uno de los más caros. Básicamente, el cuchillo de defensa personal Spyderco Ark es de muy alta calidad. Cuando se trata de la fabricación de cuchillos, el precio del cuchillo casi siempre está determinado por la calidad de los materiales. La hoja está hecha de acero h-1, una aleación a base de nitrógeno que no se oxida y casi nunca se rompe. Puede que no sea mucho, pero este pequeño cuchillo es muy duradero. El mango está fabricado en nailon reforzado con fibra de vidrio.

Este cuchillo Spyderco está claramente diseñado para la autodefensa. No tiene ninguna característica que pueda ser útil para un superviviente o un tipo al aire libre, aparte del hecho de que es un gran cuchillo. La hoja está curvada para que pueda ser lo más larga posible, sin que sea larga y engorrosa. Además, viene con una funda para el cuello que es difícil de arrancar o volverse contra ti en caso de un ataque. Este cuchillo es uno de los mejores cuchillos de defensa personal del mercado. La calidad es asombrosa, pero tendrás que meter la mano en el bolsillo.

Hoja de máquina de acero H-1

Mango de nailon reforzado con fibra de vidrio

Funda de cuello

Hoja de borde curvo

PROS
  • Spyderco ARK
VER OFERTA EN AMAZON

6. Boker 02SC743 Magnum Lil Fil Friend Micro

6. Boker 02SC743 Magnum Lil Fil Friend MicroVER OFERTA EN AMAZON

El Boker Magnum Lil Friend Micro es uno de los cuchillos más baratos del mercado. Tuvimos que incluirlo porque, por menos de € 20, es una gran opción si no quieres gastar cientos en un cuchillo bellamente elaborado. En cambio, este cuchillo solo hace bien lo básico. Lo primero que notará es que es absolutamente diminuto. Aunque el mango fue diseñado para ser ergonómico, no funciona muy bien porque es muy pequeño. Si tienes manos grandes, esta cosa se perderá en ellas.

Viene con una funda de Kydex para cubrir la hoja. Kydex es un buen material, pero la funda no se ajusta bien a la hoja. Puedes ponerlo en el horno y recalentarlo si quieres volver a moldearlo. Una cosa que no nos gusta es que viene con un collar endeble que podría arrancarse fácilmente de tu cuello. Hemos visto esto en algunos cuchillos y no es ideal. Recomendamos reemplazar el collar con un cordón que no se rompa. Como arma defensiva, este cuchillo de cuello es bastante inútil. Pero si está buscando una navaja pequeña, esta es una excelente opción económica.

Hoja de acero inoxidable

Funda de Kydex

Mango G-10

Garantia limitada de por vida

PROS
  • Boker Magnum
  • Cuchillo.
  • Color negro.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Cuchillos ESEE Izula-II Cuchillo de hoja fija ESEE

7. Cuchillos ESEE Izula-II Cuchillo de hoja fija ESEEVER OFERTA EN AMAZON

Ahora volvamos a algo más caro. TheESEE Knives Izula-II fue un gran competidor para ser nuestra Elección Premium, y siempre elegimos entre este cuchillo y el Spyderco Ark. La principal razón por la que amamos este cuchillo es su versatilidad. Es más grande y más afilado que la mayoría de los cuchillos de esta lista, lo que significa que es excelente como cuchillo de uso general, cuchillo de autodefensa o cuchillo de supervivencia. Incluso puede usarlo para cortar su bistec después de un largo y duro día en el bosque. Por supuesto, debido a su tamaño, no es tan sutil como los cuchillos como el Spyderco Ark, pero hay que sacrificar algo por esa versatilidad.

La hoja está hecha de acero 1095, que se usa comúnmente en cubiertos profesionales. La razón es que es súper resistente al desgaste y se mantiene afilado. El único inconveniente es que se oxidará y manchará si no lo cuidas adecuadamente. Si elige este cuchillo, deberá mantener las hojas debidamente lubricadas y limpias. El asa es completamente extraíble y está fabricada en lona. Se siente fantástico en la mano, incluso sin necesidad de ranuras para los dedos. También nos gusta la funda maciza. Es similar a la funda del Spyderco, que es una de las mejores de su clase.

Hoja de acero al carbono 1095

Asa de lona desmontable

Funda de plástico duro

Garantía de por vida 100% incondicional.

PROS
  • Longitud total: 6.75 »
  • Longitud de hoja: 2,63 »
  • Espesor: 0.156 »
  • Acero: 1095 Carbon
  • Peso: 3.2 Oz. w / o vaina
  • Acabado: Escudo textura en polvo
  • Grind: Piso
  • Revestimiento: Moldeado
  • Pomo: Mosquetón Agujero
  • Maneja: Lienzo de Micarta
VER OFERTA EN AMAZON

8. Cuchillo plegable para adultos mixto Cold Steel CS21ST

Cold Steel es bastante conocido en la industria de los cuchillos y uno de sus productos más vendidos es Cold Steel. Este es un cuchillo pequeño y liviano diseñado principalmente para la autodefensa, pero también se puede usar en situaciones de supervivencia. Hay dos razones principales por las que amamos este cuchillo: su tamaño y su apariencia. En primer lugar, creemos que probablemente sea el tamaño perfecto para un cuchillo de cuello. Algunos de ellos son tan pequeños que apenas puede sostenerlos en la mano y otros son demasiado grandes y pesados ​​para colgarlos alrededor del cuello. Este encaja bien en el medio. Y segundo, tiene una apariencia perfectamente simétrica.

Otra cosa interesante de este cuchillo EDC de cuello frío de acero es que lo hicieron a un precio bajo sin comprometer la calidad. En lugar de usar plástico G-10 en el mango, usaron un plástico de nailon más barato con el mismo agarre y durabilidad. En general, este es un cuchillo fantástico por el precio.

Hoja de acero AUS-8A

Mango de plástico con agarre

Funda de plástico duro

Garantía del fabricante

9. Cuchillo de cuello Ka-Bar BK11 Becker Necker BK11

El cuchillo de cuello Ka-Bar BK11 Becker Necker Necker se destaca en esta lista. En lugar de tener un mango de plástico cómodo, todo el cuchillo es solo una pieza de acero. La principal ventaja es la durabilidad. Debido a que es tan simple, no hay nada que pueda salir mal. El mango no se desgasta después de años de uso. Pero eso lo hace más incómodo de sostener, especialmente si lo usa como un cuchillo de uso diario.

El acero es de calidad 1095, lo que hace la reputación de Ka-Bar. Este acero de alta calidad mantendrá su filo mucho más tiempo que un cuchillo de cocina normal, pero es mucho más quebradizo, por lo que hay que tener más cuidado de no doblarlo. La funda es de plástico duro y mucho más grande que el propio cuchillo. Lo bueno de esto es que su cuchillo aún está seguro, pero lo hace bastante grande alrededor de su cuello. Sin embargo, no es tan pesado como para causarle problemas en el cuello. En general, nos encanta este cuchillo de cuello. Sin embargo, si está buscando un cuchillo de uso diario cómodo, este no es el indicado para usted. Compre este cuchillo si le importa la calidad de la hoja en todo lo demás. Para’

10. Boker Plus 02BO270 Cuchillo de hoja fija Gnome Boker Plus 02BO270

10. Boker Plus 02BO270 Cuchillo de hoja fija Gnome Boker Plus 02BO270VER OFERTA EN AMAZON

Nuestro último cuchillo de cuello es el cuchillo de hoja fija Boker Plus Gnome. Está hacia la parte inferior de la escala de precios y es uno de los cuchillos más pequeños que hemos presentado. De hecho, es de un tamaño bastante similar al Boker Lil Friend. Notarás que en el mango solo hay una ranura para los dedos. A diferencia de los cuchillos más grandes, solo puede sostener este cuchillo con el pulgar y el índice, lo que significa que no es la herramienta de corte más precisa.

Debido a su tamaño, este cuchillo no es realmente un arma de autodefensa, sino que es un cuchillo multiusos. Pero funciona bastante bien en ese sentido. Nos gusta mucho el asa de lona verde. Puede que no sea tan duradero como los cuchillos de cuello más caros, pero se siente muy bien en la mano y lo convierte en uno de los cuchillos más geniales.

El acero es de grado 440, que es el mismo que la mayoría de los cuchillos de cocina. Esto significa que es duradero y debe mantener su borde bastante bien. También viene con una funda Kydex ajustada, pero probablemente querrás cambiar el collar por algo un poco más fuerte. La conclusión es que este es un cuchillo en miniatura fantástico por el precio, pero no es lo suficientemente grande como para ser una herramienta realmente útil. También es posible que le gusten algunas de las mejores navajas de bolsillo de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlas.

Hoja de acero 440-C

Mango de lona verde

Funda de Kydex

Garantia limitada de por vida

PROS
  • Tamaño: 10 cm
  • Espada
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. CRKT Cuchillo de cuello Bowie minimalista de CRKT

PROS

  • Hoja negra recta de…
  • Mango G10 negro con…
  • Funda y pasador de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cuchillo de cuello de hoja fija pequeña SOG

PROS

  • SOG Instinct SOG 00247,…
  • Funda de nylon
  • Mango de g de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Navaja de hoja fija Eldris Morakniv Eldris para el cuello

PROS

  • Longitud total: 143mm
  • Longitud de hoja: 59mm
  • Longitud del mango: 84mm

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cuchillo de hoja fija Kabar Hunter-Marrón
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Cuchillo de defensa personal Spyderco Ark

PROS

  • Spyderco ARK

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Boker 02SC743 Magnum Lil Fil Friend Micro

PROS

  • Boker Magnum
  • Cuchillo.
  • Color negro.

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Cuchillos ESEE Izula-II Cuchillo de hoja fija ESEE

PROS

  • Longitud total: 6.75 "
  • Longitud de hoja: 2,63…
  • Espesor: 0.156 "

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cuchillo plegable para adultos mixto Cold Steel CS21ST
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cuchillo de cuello Ka-Bar BK11 Becker Necker BK11
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Boker Plus 02BO270 Cuchillo de hoja fija Gnome Boker Plus 02BO270

PROS

  • Tamaño: 10 cm
  • Espada

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cuchillos de cuello y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de cuchillos de cuello

Marca : cuando desarrollamos estas guías de compra, siempre pensamos en la marca desde el principio. No debe tomar su decisión de compra basándose únicamente en la marca, pero es un buen lugar para comenzar. Algunas marcas tienen una reputación de calidad e innovación, por lo que sabe que está obteniendo un buen producto.

Precio : el precio también es importante. Todo el mundo tiene un presupuesto diferente, así que intentamos adaptarnos a eso. Generalmente, cuando se trata de cuchillos de cuello, cuanto más dinero gasta, más puede esperar de un cuchillo de mejor calidad. Esto se debe a que la mayor parte del dinero se gasta en materiales y construcción, más que en características adicionales.

Reseñas : las reseñas son una parte esencial de cualquier decisión de compra. Cuando encontramos un producto que nos gusta, vamos directamente al sitio de Amazon para ver qué dicen otros clientes al respecto. Puede que no crea todo lo que lee, pero obtendrá una indicación sólida de si un producto vale la pena o no.

Características a buscar en cuchillos de cuello

Construcción y materiales : la mayoría de los cuchillos tienen una hoja de acero inoxidable. El material utilizado en la empuñadura varía y puede ser plástico, metal, goma u otra cosa. Lo más importante es que esté bien construido. Verifique la consistencia alrededor del cuchillo del cuello y asegúrese de que la hoja esté lo suficientemente adentro del mango para que no se rompa.

Uso previsto y diseño : los cuchillos de cuello están diseñados para la supervivencia, la preparación e incluso la autodefensa. Asegúrese de que el diseño de su cuchillo de cuello coincida con el uso previsto.

Tamaño y peso : debido a que va a colgar el cuchillo alrededor de su cuello, no quiere que sea grande y pesado. Los mejores cuchillos son pequeños y ligeros.

Funda : una funda es una característica de seguridad importante en su cuchillo de cuello. No querrás tener una hoja expuesta alrededor del cuello.

Cadena : la cadena debe ser cómoda y fuerte. Si no es lo suficientemente fuerte, alguien podría rasgarlo alrededor de su cuello.

Legalidad : para verificar si es legal llevar su cuchillo de cuello, debe consultar la ley específica en su área.

Cuchillo de cuello

¿Qué es un cuchillo de cuello?

Es una pequeña hoja que cuelga de tu cuello.

¿Son legales los cuchillos?

Depende de dónde viva. Investigue las leyes de su área para averiguarlo.

¿Cuál es la punta de un cuchillo de cuello?

La idea es que el cuchillo esté cerca en todo momento, por lo que es fácil disparar en una situación de supervivencia o defensa personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *