10 mejores escáneres

Ya sea que tenga una oficina ocupada, un negocio próspero o simplemente necesite mantener una copia de respaldo de sus recuerdos favoritos o documentos importantes, encontrar el mejor escáner es esencial para asegurarse de tener copias impresas y digitales de fotografías, recibos y información. Entendemos que no son tan geniales o populares como solían ser, pero esos eran los escáneres de antaño, y con los avances en la tecnología moderna, nunca ha sido más fácil tener una segunda e incluso una tercera copia de documentos y archivos esenciales. Al igual que las impresoras personales o portátiles, las máquinas contadoras de dinero y los archivadores, los escáneres le ayudan a evitar errores, extravíos y emergencias, y garantizan que su copia impresa no sea su única copia. Solo para usted hoy, hemos preparado una selección de opciones para satisfacer todas sus necesidades. Desde el ajetreado entorno de oficina hasta la simple organización del hogar e incluso para aquellos de ustedes que necesitan escanear documentos, fotografías, archivos o recibos sobre la marcha. Es posible que no se dé cuenta, pero no hay (está bien, pocos) límites a lo que el escáner moderno puede hacer para mejorar su trabajo, ayudar a recopilar fotos familiares para atesorar nunca, o simplemente realizar un seguimiento de las ventas y los costos. Puede que no sean la tecnología más genial que existe, pero una que debe ser genial cuando tienes funciones, y estos escáneres tienen eso y más.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores escáneres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Escáner de color Epson Perfection V600

1. Escáner de color Epson Perfection V600VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor elección para el mejor escáner que puede encontrar en este momento es algo que puede atraer a todos, de todas las profesiones y estilos de vida, independientemente de sus necesidades de escaneo. El escáner en color Epson Perfection V600 no es solo un producto cuyo nombre se escapa suavemente de la lengua; es una solución integral para escanear una variedad de documentos, fotografías, recibos, tarjetas de visita y posiblemente el fregadero de la cocina si cabe en la bandeja.

Fácil de usar e intuitivo, a menudo todo lo que necesita es presionar un botón para escanear todo lo que necesita. Como escáner doméstico, es perfecto para realizar un seguimiento de los gastos y también para restaurar fotos antiguas y descoloridas a su brillo vibrante. También le brinda la opción de ampliar las diapositivas, lo que lo convierte en un excelente escáner de diapositivas. Con 6400 x 9600 ppp, tiene la garantía de obtener resultados nítidos con una claridad que sería difícil de encontrar en otros lugares.

La función de retoque puede reparar y eliminar roturas y arrugas de fotos y documentos, haciendo que se vean tan bien, si no mejor, como nuevos. La capacidad de escaneo LED es rápida y energéticamente eficiente, lo que le permite escanear varios documentos a lo largo del día sin el riesgo de quemar partes.

Para la organización, puede crear archivos PDF con capacidad de búsqueda, que puede editar en el software para corregir fácilmente cualquier error. Sin embargo, si bien es casi perfecto (no se llama Perfección en vano), la plataforma de escaneo puede ser demasiado pequeña para impresiones fotográficas más grandes. Sin embargo, no hay nada mejor que escanear, restaurar y recopilar para usar en casa o en pequeñas oficinas.

Crea aumentos extraordinarios a partir de una película de 6400 x 9600 ppp

Escaneo de diapositivas de formato medio, negativos y películas panorámicas

Elimina la apariencia de rasgaduras, arrugas, polvo y rayones.

Restaurar fotos descoloridas con un solo toque

PROS
  • Escanear diapositivas, negativos y formato medio Panoramic fi lm
VER OFERTA EN AMAZON

2. Escáner de documentos dúplex a color portátil Fujitsu ScanSnap S1300i

2. Escáner de documentos dúplex a color portátil Fujitsu ScanSnap S1300iVER OFERTA EN AMAZON

El escáner de documentos dúplex en color portátil Fujitsu ScanSnap S1300i es una opción compacta pero también eficiente que se adapta perfectamente a oficinas en casa y salas de estudio donde el espacio es un bien escaso. Como escáner dúplex, puede procesar hasta 12 páginas por minuto en ambos lados, y la alimentación automática de 10 páginas lo convierte en una opción fantástica si está buscando un escáner de varias páginas ligero pero potente.

Es fácil de usar y ofrece una variedad de opciones de tinte que van desde todo color a monocromo, mientras que la corrección de escaneo inteligente permite que sus documentos se corrijan rápida y estéticamente para que se vean tan bien, limpios y profesionales como sea posible. Para obtener opciones de organización excelentes y convenientes, puede crear archivos PDF de varias páginas con capacidad de búsqueda para asegurarse de que todo esté en un solo lugar.

Puede escanear una variedad de tipos de documentos, incluidas tarjetas de presentación y documentos legales, aunque el proceso tiene problemas con documentos de más de 11 pulgadas de largo, especialmente recibos, por lo que puede ser una buena idea doblarlos o cortarlos para obtener mejores resultados. Una vez escaneados, tiene la opción de guardar sus archivos en su servicio en la nube favorito, incluidos Evernote o Google Drive.

Nuestra función favorita es la función de ajuste de alineación, que endereza el documento incluso si lo coloca a través de los controles deslizantes en ángulo. Sabemos que no es el pináculo de la alta tecnología, pero es una característica adicional muy apreciada que garantiza que todo lo que escanea esté respaldado y categorizado perfectamente para una fácil visualización y recuperación cuando lo necesite.

Escaneo en color dúplex con alimentador automático de documentos de 10 páginas

La corrección de escaneo inteligente le permite verificar rápidamente la calidad de sus escaneos.

Software fácil de usar con velocidades de escaneo en color, escala de grises y monocromo de hasta 12 páginas a doble cara por minuto.

Organice el papeleo con archivos PDF de varias páginas con capacidad de búsqueda.

PROS
  • Rápidas velocidades de escaneo de color, escala gris y monocromo de hasta 12 páginas de doble cara por minuto.
  • Alimentador automático de documentos de 10 páginas (ADF)
  • Creación PDF con un solo toque
  • Detección automática de tamaño de papel, detección automática de color, recorte automático, eliminación de páginas en blanco y desskew
  • Escanea a: Evernote, SugarSync, Google Docs, Salesforce Chatter y Dropbox,1 año de garantía limitada del fabricante
VER OFERTA EN AMAZON

3. Escáner portátil intuitivo Doxie Go SE

3. Escáner portátil intuitivo Doxie Go SEVER OFERTA EN AMAZON

Cualquiera que necesite escanear mientras toma su dosis diaria de café en su cafetería favorita o incluso en el metro corriendo al trabajo puede encontrar la solución perfecta con el escáner portátil intuitivo Doxie Go SE. Mide solo 12,2 pulgadas de largo -; del tamaño de una revista enrollada; y con un peso de solo 1,18 libras, cabe fácilmente en su mochila para opciones de escaneo sencillas mientras viaja.

Viene con una gran función de memoria que puede contener 4000 documentos, y también puede insertar una tarjeta SD para obtener más memoria si es necesario. Con una sola carga, escanea hasta 400 páginas a hasta 600 ppp para escaneos nítidos para proteger fotos y documentos en el servicio en la nube de su elección con la aplicación de sincronización Doxie incluida. Las funciones de ajuste automático, sesgo y contraste crean escaneos de calidad excepcional, incluso para algo tan pequeño.

No hay función de escaneo dúplex, por lo que si necesita escanear en ambos lados, esta no es la opción adecuada para usted. Sin embargo, aquellos que necesitan algo ligero y fácil de usar para sus fotos y documentos individuales, tendrán dificultades para encontrar un producto tan simple, discreto y práctico.

Es perfecto para estudiantes o autónomos que no pueden darse el lujo de tener una oficina en casa para mantener un registro confiable de sus registros. El sistema de escaneo es rápido, por lo que nunca entrará en pánico cuando trabaje con una gran cantidad de documentos, mientras que las funciones de búsqueda de PDF aseguran que todo se mantenga organizado, al menos con sus documentos, sin embargo, su vida puede requerir un poco más de trabajo. No olvide consultar también nuestra guía de las mejores oficinas en el hogar.

Proporciona un escaneo inteligente que se puede transportar fácilmente sin una computadora

Operación simple con alimentación de papel para escanear documentos en color en solo 8 segundos

Escanea hasta 400 páginas por carga con una resolución máxima de 600 ppp

La función de gran memoria le permite almacenar hasta 4000 documentos listos para ser escaneados en cualquier momento.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Epson Perfection V39 Color Photo color & # 038; Escáner de documentos

4. Epson Perfection V39 Color Photo color & # 038; Escáner de documentosVER OFERTA EN AMAZON

La Epson Perfection V39 Color Photo &; Document Scanner es nuestra elección para el mejor escáner si hablamos estrictamente de valor (que en este caso es). Su diseño compacto y su huella le permiten sentarse cómodamente en cualquier mostrador o mueble sin ser voluminoso, pero este tamaño no afecta su calidad de ninguna manera.

Le garantiza un escaneo de alta calidad de fotos y documentos, y aunque 4800 ppp no ​​es la imagen más nítida que seleccionamos, es ideal para guardar documentos importantes que permanecen lo suficientemente claros como para ser leídos por cualquier persona. En cuanto a las fotos, te permiten escanear, restaurar, archivar o compartir lo que quieras a través de Google Drive, Dropbox o cualquier servicio en la nube favorito.

Aunque es económico, aún puede usarlo para escanear impresiones de gran tamaño, documentos y cualquier obra de arte que llame su imaginación, lo que ni siquiera puede hacer con el Perfection V600. También es un escaneo rápido, termina los trabajos en solo 10 segundos y es eficiente sin escatimar en resultados. Es fácil de usar y liviano, lo que lo convierte en una opción casi portátil, pero solo si está dispuesto a llevarse el escáner, lo que estamos seguros podría ser un problema.

Es posible que no se recomiende escanear varias fotos o documentos a la vez, pero a menudo depende de los requisitos de escaneo, y muchos usuarios informaron que no tienen problemas para escanear 100 fotos en una tarde. Para tareas sencillas con altos resultados a un precio excelente, la Epson Perfection V39 es una opción de calidad para escanear fácilmente en casa y mantener todas sus fotos y archivos seguros.

Escaneo de alta calidad para fotografías y documentos con una resolución óptica de 4800 ppp

Restaure, archive y comparta sus fotos de vacaciones, fiestas y viajes con sus amigos y familiares.

Compatible con Google Drive y otros servicios en la nube con software de escaneo y fotografía Epson incluido

Capaz de escanear impresiones, documentos e ilustraciones de gran tamaño

PROS
  • Escaner epson photo perfection v39
VER OFERTA EN AMAZON

5. Impresora de escritorio compacta a color Brother ADS1000W

5. Impresora de escritorio compacta a color Brother ADS1000WVER OFERTA EN AMAZON

La impresora de escritorio compacta a color Brother ADS1000W es un escáner de escritorio de calidad para oficinas en el hogar que está diseñado para no ocupar demasiado espacio en su estación de trabajo. Aunque es un poco más grande que otras opciones de escaneo compacto, también ofrece varias otras funciones que podrían resultar cruciales para ayudarlo a escanear, guardar y almacenar sus recuerdos de vacaciones favoritos y documentos importantes.

Con él, puede escanear archivos de una cara y de dos caras en una sola pasada, en color y en blanco y negro, gracias a una interfaz intuitiva y sencilla. Se conecta a través de WiFi o USB, brindando múltiples opciones para una variedad de solicitudes sin la necesidad de abrir archivos en la pantalla de una computadora o teléfono inteligente. Puede usarlo para escanear una gran cantidad de documentos diferentes, incluidas tarjetas de identificación y tarjetas de presentación en relieve (también regulares), lo que lo convierte en una excelente opción para hoteles más pequeños además de oficinas en el hogar.

También está listo para manejar cargas de trabajo pesadas, escaneando hasta 500 escaneos al día con facilidad y sin el riesgo de que las piezas se agoten, e incluso cuando se acerca al final del día, mantiene una velocidad rápida y confiable, sin signos de desaceleración. abajo.

Si bien todo esto se ve bien, la calidad de escaneo no es tan buena como las opciones de cama plana, pero el ADF es estable y resistente a atascos, lo que puede ser un compromiso suficiente hasta que lo obtenga. No es necesario escanear impresiones o fotos de alta calidad . Con un máximo de 1200 ppp, sigue siendo muy bueno, por lo que dejamos la elección a usted. Nuestra práctica guía de las mejores sillas de oficina ergonómicas presenta más productos excelentes como este.

Escanea documentos de una cara y de dos caras en una sola pasada en color y en blanco y negro

Conectividad inalámbrica e interfaz USB con pantalla táctil fácil de usar

Escanee fácilmente una variedad de documentos, incluidas tarjetas de identificación de plástico, tarjetas de presentación en relieve y recibos.

Realice hasta 500 escaneos por día

PROS
  • Escáner, dsktp, Wireless
VER OFERTA EN AMAZON

6. Escáner de escritorio inalámbrico compacto Brother

6. Escáner de escritorio inalámbrico compacto BrotherVER OFERTA EN AMAZON

Una excelente opción de rango medio para su escáner inalámbrico completamente nuevo, el escáner de escritorio inalámbrico compacto de Brother se destaca por su eficiencia, productividad y resultados esenciales para garantizar que su oficina, negocio o dormitorio mantenga su reputación como una máquina bien equipada que usted esforzarse por mantener. Escanea documentos de dos caras y documentos de una página a una velocidad de 25 páginas por minuto y, a diferencia de otros escáneres más pequeños y menos potentes, puede procesar fácilmente documentos más largos, como recibos, de hasta 34 pulgadas de largo.

La útil pantalla táctil de 2.8 «hace que sea fácil de usar y permite una rápida selección de procesos. La configuración general es simple y directa: simplemente cargue el disco incluido y conéctelo a un puerto USB para comenzar. Para hacer las cosas aún más eficientes, puede configurar Crea accesos directos en la pantalla táctil para grabar tus operaciones favoritas y escanear archivos y documentos sin tener que levantar un solo dedo.

Para garantizar la calidad de la organización, tiene la opción de seleccionar Escanear a destinos, incluidas aplicaciones de PC y en la nube, que son ideales para empresas o lugares donde varias personas usan el escáner. A pesar de estas características, no es demasiado voluminoso (y tampoco demasiado pesado) y se adapta cómodamente a la mayoría de los escritorios sin desorden.

Sin embargo, aunque el escáner es rápido, puede fallar si intenta escanear varios documentos doblados en rápida sucesión. Para evitar esto, intente aplanar los documentos tanto como sea posible, o al menos no apile demasiadas hojas a la vez.

Escanee documentos de una y dos caras a una velocidad de 25 páginas por minuto

Soporte para múltiples destinos de escaneo para una fácil organización de documentos

El escaneo de un toque es intuitivo y eficiente

Escaneo inalámbrico versátil a PC, aplicaciones en la nube, dispositivos móviles y destinos de red.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Escáner de páginas en color móvil Brother

7. Escáner de páginas en color móvil BrotherVER OFERTA EN AMAZON

Al ofrecer la opción de escaneo simple y dúplex, el escáner de páginas en color portátil y liviano de Brother es una excelente opción para estudiantes y propietarios de pequeñas empresas que buscan un escáner portátil mientras intentan navegar por el ajetreo y el bullicio del mundo moderno. Puede usarlo como un escáner de documentos y un escáner de fotos, y con solo 12 pulgadas, cabe fácilmente en su mochila o bolso de computadora portátil sin agobiarlo con todas sus responsabilidades.

Su capacidad de escaneo no es tan voluminosa como otras opciones (pero más caras), pero sigue siendo una excelente opción para trabajos pequeños y le irá bien con 8 páginas por minuto (individual) o 5 en modo dúplex. Viene con software para simplificar la configuración y ofrece una gama de opciones de ppp entre 100 y 600 para permitirle administrar sus escaneos.

Esta gama de ppp ofrece opciones de escaneo vívidas, lo que brinda versatilidad al tiempo que garantiza la durabilidad de las piezas para evitar que se desgasten demasiado rápido. La opción de elegir la configuración de ppp más adecuada para el trabajo le permite controlar qué archivos requieren una mejor calidad de escaneo, mientras que otros (como un recibo o una tarjeta de identificación) serán aceptables con configuraciones más bajas.

Si bien otras opciones portátiles pueden funcionar sin hardware adicional (como su computadora portátil), desafortunadamente esto no ofrece ninguna opción de escaneo independiente, por lo que necesitará el software con usted si desea usarlo. Aún así, no esperamos que tenga el escáner y ninguna computadora, así que eso no debería ser un problema, pero es algo para recordar, de todos modos. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores escritorios para nuestras mejores selecciones.

El escaneo rápido imprime 8 páginas por minuto y 5 ppm en modo dúplex.

La compatibilidad con varios medios facilita el escaneado de fotografías, documentos, recibos, tarjetas de visita y tarjetas de identificación.

Diseño elegante que mide solo 30 cm de largo para un almacenamiento y portabilidad sin complicaciones.

Software de gestión de documentos de oficina, OCR y gestión de tarjetas de visita incluido

VER OFERTA EN AMAZON

8. Escáner de documentos a dos caras en color de la serie Fujitsu Workplace FI-7160

8. Escáner de documentos a dos caras en color de la serie Fujitsu Workplace FI-7160VER OFERTA EN AMAZON

Si necesita un escáner de escritorio potente y confiable, no hay mejor opción que nuestra selección de primera línea: el escáner de documentos a dos caras en color FI-7160 de Fujitsu Workplace. Como parte de la serie Workplace, es ideal para las demandas de un gran entorno de oficina y múltiples usos a lo largo del día, al tiempo que garantiza un escaneo rápido y confiable de extremo a extremo para que ninguno de sus colegas sea tomado por sorpresa.

Escanea 120 imágenes por minuto en modo dúplex, aunque a 300 ppp estas no son las imágenes más nítidas que encontrará. Sin embargo, en un entorno de oficina, cuando necesita un escáner de documentos simple pero efectivo, no es un gran problema, ya que es poco probable que necesite escanear sus fotos favoritas.

Sin embargo, los documentos que necesitará escanear pueden incluir cualquier cosa que probablemente encuentre en la oficina, como tarjetas de visita, informes, recibos e incluso notas adhesivas si necesita una carpeta en cada uno. el año. El alimentador automático también garantiza un funcionamiento (en gran medida) manos libres y le permite seguir cumpliendo sus plazos mientras se escanean y guardan cosas importantes.

Con una velocidad de escaneo inigualable, una confiabilidad excepcional y opciones de documentos versátiles, esta es la opción ideal para el lugar de trabajo que vale la pena. A veces, es posible que tenga que lidiar con una copia desalineada, pero puede arreglarlo fácilmente y si un escaneo extraño es lo único con lo que tiene que lidiar, diríamos que es un escáner bastante eficiente que tiene usted mismo.

Hace que el proceso de escaneo de un extremo a otro sea más rápido y confiable para su grupo de trabajo

Velocidad de escaneo dúplex de 120 imágenes por minuto a 300 ppp en una variedad de colores

Alimentador automático de documentos de 80 hojas para ahorrar tiempo

Acepta muchos tipos de documentos, incluidas notas adhesivas, tarjetas de visita en relieve y recibos.

PROS
  • Descripción del producto: Fujitsu fi – 7180
  • Capacidad del alimentador automático de documentos: 80 hojas
  • Resolución óptica de escaneo: 600 x 600 DPI
  • Superficie mínima de digitalización (fuente de alimentación), automática: 50,8 x 54 mm
  • Superficie máxima de digitalización: 5588 x 210 mm
  • Tipo: escáner ADF
  • Indicador de profundidad de color de salida: 24 bits
  • Digitalización máxima (fuente de alimentación), automática: 356,6 x 216 mm
  • Tipo de sensor CCD:
  • Color: negro y gris
VER OFERTA EN AMAZON

9. Escáner de documentos de oficina inalámbrico de alta velocidad Brother

9. Escáner de documentos de oficina inalámbrico de alta velocidad BrotherVER OFERTA EN AMAZON

Una de las opciones más caras de nuestra lista, el escáner de documentos de escritorio inalámbrico de alta velocidad de Brother es una opción de gran tamaño, pero repleta de funciones, perfecta para el hogar o la oficina. Escanea en modo de dos caras en una sola pasada para mayor comodidad y le permite escanear en blanco y negro o en color. Si está buscando un escáner que ofrezca velocidad y pueda recorrer 35 páginas por minuto sin sudar.

Que vous soyez juste à côté ou de l’autre côté du bureau, vous pouvez vous connecter facilement en toute confiance et il offre des options de connectivité polyvalentes, notamment sans fil, Ethernet et USB 2.0, pour que tout le monde puisse l’utiliser no hay problema. Al igual que con el control manual, la pantalla táctil de 2.8 pulgadas responde y es fácil de usar con colores e íconos vivos y vibrantes para una selección simple y poco tiempo de inactividad entre trabajos.

La capacidad de alimentación automática alcanza una capacidad máxima de 50 hojas, lo que le permite colocar y olvidar al tiempo que garantiza un rendimiento de alta calidad. Ofrece múltiples destinos de escaneo para ayudarlo a usted y a sus compañeros de trabajo o familiares a organizar sus archivos, recibos y fotos sin problemas.

Sin embargo, al igual que otros escáneres, se enfrenta a documentos demasiado largos, lo que puede provocar atascos y desorden. Si bien es perfectamente capaz de aceptar fotografías y papeles de tamaño estándar, es posible que los recibos largos o los rollos viejos no sean tan eficientes, así que obsérvelos si necesita escanearlos. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de las mejores alfombrillas de escritorio de pie.

Escaneo a doble cara de una sola pasada de documentos en color y en blanco y negro a 35 páginas por minuto

Opciones de conectividad versátiles con conexión inalámbrica, Ethernet y / o USB 2.0 local incorporada

La pantalla táctil a color de 2.8 «es intuitiva y receptiva para facilitar su uso.

Maneja automáticamente una variedad de documentos con una capacidad de alimentación automática de documentos de 50 hojas.

PROS
  • Alta velocidad, hasta 25 páginas / 50 imágenes por minuto y ADF para hojas
  • Conectividad WIFI integrada y pantalla táctil 7.1 cm LCD color
  • Hasta 20 accesos directos en pantalla táctil y ranura para escanear tarjetas plásticas o identificación
  • Escanea sin interacción con la opción auto-comenzar y incluye el software Nuance Power PDF
  • Escanea a PC, servidor de email, red, SFTP/FTP, flujos de trabajo personalizados y a USB
VER OFERTA EN AMAZON

10. Escáner portátil con alimentación de hojas Epson Workforce ES-50 ES-50

10. Escáner portátil con alimentación de hojas Epson Workforce ES-50 ES-50VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final es el escáner portátil Epson Workforce ES-50 que, con solo 9.4 onzas y 10.3 pulgadas, es el escáner más liviano y compacto del mercado. Gracias a su pequeño tamaño, funciona incluso mejor de lo que cabría esperar y proporciona una de las operaciones más rápidas (quizás más rápidas), lo que lo hace perfecto para cumplir con los plazos o incluso hacer una copia de seguridad de todos sus recuerdos sin tener que esperar horas.

Obtendrá un escaneo de una sola página en solo 5,5 segundos, tan rápido que podría pensar que no hizo nada, pero lo hizo, por lo que no debe preocuparse por eso. Acepta una variedad de tipos de documentos, mientras que el software Epson ScanSmart (que está incluido) le facilita la organización de documentos.

No se necesitan baterías, lo que significa que no es ideal para escanear sobre la marcha, pero siempre que tenga una fuente de alimentación USB cerca, puede escanear hasta que ya no necesite escanear, lo cual es útil ya que no hay función wifi. También puede guardar los archivos como documentos PDF, Word o Excel con capacidad de búsqueda que luego puede editar más tarde para realizar cambios importantes sin tener que empezar de nuevo.

Por supuesto, esta es la base de algunos estándares que hemos seleccionado, pero para algo que funciona como un escáner de PDF, un escáner de fotos, un recibo, una identificación y un escáner de documentos en general que puede llevar con usted en su mochila, este es opción para jóvenes profesionales que buscan hacer un gran avance en su industria o incluso para aquellos que quieren guardar lo que sea, comprar o escribir. Para obtener más equipos para su oficina, consulte nuestra guía de los mejores proyectores.

El escáner de documentos portátil de una sola hoja más rápido y liviano del mercado para un uso fácil mientras viaja

Escanee una sola página en tan solo 5,5 segundos

El manejo de papel versátil acepta documentos de hasta 8.5 «x 72» y tarjetas de identificación o recibos.

El software Epson ScanSmart facilita la organización de documentos

PROS
  • Escanea en cualquier lugar | Diseño compacto y ligero
  • Conectividad USB | Alimentado por USB
  • Alta velocidad de escaneado | Hasta 5,5 segundos por página
  • Simplifica tu carga de trabajo | Escaneado continuo con el modo de alimentación automática
  • Incluye el nuevo software ScanSmart | Consigue un escaneado rápido y fácil
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Escáner de color Epson Perfection V600

PROS

  • Escanear diapositivas, negativos y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Escáner de documentos dúplex a color portátil Fujitsu ScanSnap S1300i

PROS

  • Rápidas velocidades de escaneo…
  • Alimentador automático de documentos…
  • Creación PDF con un…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Escáner portátil intuitivo Doxie Go SE

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Epson Perfection V39 Color Photo color & # 038; Escáner de documentos

PROS

  • Escaner epson photo perfection…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Impresora de escritorio compacta a color Brother ADS1000W

PROS

  • Escáner, dsktp, Wireless

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Escáner de escritorio inalámbrico compacto Brother

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Escáner de páginas en color móvil Brother

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Escáner de documentos a dos caras en color de la serie Fujitsu Workplace FI-7160

PROS

  • Descripción del producto: Fujitsu…
  • Capacidad del alimentador automático…
  • Resolución óptica de escaneo:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Escáner de documentos de oficina inalámbrico de alta velocidad Brother

PROS

  • Alta velocidad, hasta 25…
  • Conectividad WIFI integrada y…
  • Hasta 20 accesos directos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Escáner portátil con alimentación de hojas Epson Workforce ES-50 ES-50

PROS

  • Escanea en cualquier lugar…
  • Conectividad USB | Alimentado…
  • Alta velocidad de escaneado…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de escáneres

Cómo elegimos nuestra selección de escáneres

Marca: si bien no hay una variedad tan amplia de marcas como en otras selecciones, creemos que hemos encontrado una gama lo suficientemente amplia como para atraer a aquellos que pueden tener su impresora o escáner favorito y menos favorito.

Sin embargo, al elegir lo mejor de lo mejor, no se trata de ser justo, y aunque vemos una gran cantidad de opciones de Brother y Epson, es porque han demostrado una y otra vez que se encuentran entre los mejores de la región. Parece que elegimos las mejores marcas, no hay razón para elegir opciones inferiores solo por el gusto de hacerlo, ¿verdad?

Reseñas: las reseñas de los escáneres fueron cruciales para ayudarnos a reducir nuestra selección para encontrar las mejores opciones para usted. Estas revisiones nos han ayudado a identificar qué características cumplen mejor con los diferentes requisitos, ya sean profesionales o simplemente organizando fotos de vacaciones familiares.

También nos dijeron cuán confiables, eficientes y de alta calidad eran los escáneres, lo que nos ayudó a determinar qué escáneres eran las mejores opciones. Las reseñas también son útiles para descubrir aspectos del producto que no encontrará en la descripción del producto. Estas revisiones abiertas mostraron los problemas que pueden enfrentar los escáneres, lo que nos ayudó a elegir nuestros favoritos.

Precio: el amplio rango de precios que encontramos significa que hay un producto para todos y para todos los propósitos. Ya sean estudiantes o aquellos que trabajan desde casa y no necesitan una impresora grande o escritorios más espaciosos de 20, 30 o incluso 100 o más personas que necesitan usar el escáner, encontramos algo que se adapta a ellos.

Los escáneres que hemos seleccionado son de la más alta calidad, por lo que si bien no encontrará grandes ofertas, aún tendrá la opción de elegir entre algunos escáneres muy asequibles que harán el trabajo que necesitan hacer con ellos: excelentes resultados.

Funciones a buscar en los escáneres

Encontrar el escáner de papel perfecto nunca ha sido tan fácil, pero antes de tomar su decisión final, eche un vistazo a estas importantes funciones para asegurarse de tener el escáner adecuado para usted.

Resolución óptica: la resolución óptica de su escáner depende de los documentos que desee escanear. Para las fotos, es mejor usar una resolución más alta para garantizar que la calidad de la imagen sea lo más alta posible, y también es útil para documentos más pequeños para garantizar la claridad.

Área de escaneo: cuanto mayor sea el área de escaneo, más versátiles serán las opciones de escaneo, lo que le permitirá escanear fotos grandes y documentos más pequeños, como recibos o notas adhesivas. Si está trabajando en una oficina, lo mejor es un área de escaneo grande, pero para uso doméstico, puede usar un área pequeña en su lugar.

Conectividad: USB, Firewire, Ethernet: si el escáner de su computadora se puede conectar a través de varios medios, puede maximizar sus opciones de escaneo en todas las circunstancias. Un escáner de documentos WiFi es ideal para escanear en la oficina para minimizar los tiempos de espera, mientras que la conectividad USB es perfecta para escaneos pequeños sobre la marcha.

2 caras: el escaneado a 2 caras significa que puede escanear ambas caras del documento sin dar vuelta la página y empezar de nuevo. Si necesita escanear ambos lados de un documento, el escaneo dúplex de una sola pasada es la mejor opción porque le ahorra tiempo y esfuerzo, aumentando así su productividad.

Software: el software incluido facilita la instalación del escáner y lo hace más intuitivo de usar. Si bien puede usar este software en una variedad de dispositivos, tiene la opción de guardar sus escaneos en diferentes ubicaciones, incluidos Google Drive o Dropbox.

Tipos de escáneres

Hay dos tipos de escáneres que encontrará en su búsqueda del escáner perfecto para usted. Si bien ninguno puede considerarse necesariamente mejor que el otro, ambos ofrecen diferentes funciones para diferentes requisitos.

Escáner plano : los escáneres planos son probablemente el escáner que ha visto durante gran parte de su vida. Como sugiere el nombre, son planos y tienen una cubierta con bisagras que se cierra para garantizar un escaneo adecuado de sus documentos. Son más grandes que la mayoría de los escáneres de alimentación automática y, a menudo, tienen mejores especificaciones, como resolución y características adicionales, incluidas opciones de conectividad.

Sin embargo, aunque tienen una resolución de escaneo más alta, requieren carga y recarga manual, lo que lleva más tiempo entre escaneos, lo que puede ser largo, tedioso y laborioso.

Alimentador de documentos : un alimentador de documentos suele ser más pequeño que un escáner de superficie plana y utiliza un alimentador y una bandeja de salida para procesar los documentos que se van a escanear. Puede configurar funciones de alimentación automática allí para obtener un escáner rápido que no requiere quitar y reemplazar los documentos y fotos que se van a escanear, pero debido a su tamaño, es posible que no tengan una resolución tan alta como sus equivalentes planos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.