10 mejores objetivos de tiro con arco

Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre que ama la sensación de un arco en la mano, los mejores blancos para el tiro con arco son los que necesitas en tu vida para maximizar tus habilidades y lucirse la próxima temporada de caza. Si recién está comenzando, un objetivo de tiro con arco es una manera fantástica de practicar y desarrollarse en la comodidad de su hogar, ya sea que esté entrenando para la competencia o porque es su trabajo. Hoy te hemos presentado una amplia gama de opciones que cualquier persona con un poco de conocimiento de tiro con arco definitivamente consideraría -; ejem -; En el blanco. Desde objetivos normales hasta modelos más realistas para darle una idea del aire libre, hay algo para todos, independientemente de su nivel de habilidad o tipo de arco preferido. Durables, fiables y de alta calidad, estos objetivos de tiro con arco son el siguiente paso en tu búsqueda para dominar el arte del tiro con arco, tal como lo hizo Robin Hood siglos antes que tú, y aunque no aprobamos el robo, si quieres ayudar al pobres pidiendo prestado a los ricos, eso está bien para nosotros.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores objetivos de tiro con arco
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Objetivo de tiro con arco Morrell 450FPS

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra mejor opción para objetivos de tiro con arco es la bolsa Morrell Double Duty 450FPS Field Point, que ofrece una aplicación versátil y es adecuada para ballestas de velocidad ghi y arcos y flechas compuestos para adaptarse a los arqueros de todos los niveles.

El diseño garantiza una larga vida útil, mientras que las flechas generalmente son fáciles de quitar después de disparar, aunque puede tener problemas con algunas flechas, así que asegúrese de ir primero al gimnasio. El conjunto de objetivos es duradero y sobrevivirá todo el año, y la cubierta reemplazable le permite reabastecer los objetivos cuando obtenga el valor de su dinero. Los 4 lados brindan múltiples opciones de objetivos para mejorar la forma y la precisión, y le brindan algo un poco diferente a disparar al mismo objetivo todo el día. No es la opción más liviana del mercado, pero aún es lo suficientemente portátil como para acompañarlo en sus viajes de caza o competencias para calentar antes de comenzar.

Diseñado para ballesta de alta velocidad, arco compuesto y flechas.

Larga vida

Fácil eliminación de flechas

Asas de transporte fáciles de manejar

Funda reemplazable

450FPS de potencia de frenado

Opciones de lentes de 4 lados

PROS
  • u003cpu003eDetén bien las flechasu003c/pu003eu003cpu003eLentes versátilesu003c/pu003eu003cpu003eDiseño portátilu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunas flechas pueden ser más difíciles de quitar que otrasu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Blanco de tiro con arco de cuatro lados del agujero negro

2. Blanco de tiro con arco de cuatro lados del agujero negroVER OFERTA EN AMAZON

El objetivo de tiro con arco de cuatro lados del agujero negro es una opción que podría considerar completamente fuera de su mundo. Ofrece opciones de disparo a 4 lados con puntos de puntería contrastantes, claros y vívidos para mezclar un poco y proporcionar algo de variedad.

Nuevamente, la flecha se puede quitar fácilmente y el tope de fricción ayuda a mantener el objetivo en las mejores condiciones y reduce la fatiga del tirador, en lugar de la fuerza de cierre de las otras opciones. Viene en dos tamaños y se adapta a todas las flechas excepto los pernos de ballesta, por lo que si bien puede ser duradero, no lo es tanto. El objetivo está bien hecho y es fácil de llevar con usted en sus viajes de tiro con arco, con un diseño liviano y un asa de transporte portátil. También es resistente a la intemperie y puedes dejarlo afuera durante la noche, incluso en caso de tormenta, aunque te recomendamos traerlo en invierno. Para equipos más prácticos como este, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores ballestas.

3 tamaños

Disparo a 4 caras

Fácil eliminación de flechas

Ligero y portátil

Durabilidad a largo plazo

Adecuado para puntas de campo, bordes y flechas extensibles

Opciones de objetivo envuelto y abierto

PROS
  • u003cpu003eAsa de transporte portátilu003c/pu003eu003cpu003eSe puede dejar afuerau003c/pu003eu003cpu003eBien hechou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo apto para perno de ballestau003c/pu003eu003c/ulu003e

Si necesita practicar apuntar a un ciervo que pasa, el tiro con arco 3D Target es el único objetivo de tiro con arco que necesita para practicar apuntar en su patio trasero. Su diseño realista te ayuda a prepararte para tropezar con un ciervo en la naturaleza y te pone en el estado de ánimo más apropiado para eclipsar a todos los demás en la competencia en tu camino hacia la gloria.

Ofrece un área de disparo cinco veces mayor que la de los objetivos tipo bolsa, lo que le permite mejorar su precisión y apuntar y reducir la cantidad de flechas perdidas que pasan por encima de la cerca del patio. El ciervo también es estable y se mantiene firmemente en su lugar mediante útiles abrazaderas que mantienen los pies firmemente en el suelo, por lo que no tiene que correr de un lado a otro cada vez que golpea el objetivo.

El macho detiene todas las flechas de punta ancha y de campo, mientras que el objetivo es duradero. Incluso cuando ha terminado de funcionar, el núcleo de alta densidad es fácilmente reemplazable, e incluso puede usar este núcleo por sí solo si desea hacer algunos tiros de práctica antes de una expedición, ya que no siempre hay espacio para la parte trasera del camión. por todo el dinero.

Con 48 «de altura, es fácil de localizar y apuntar, pero su diseño agrega un toque adicional de complicación. No se destaca de los árboles, pero si buscas la experiencia de tiro con arco más genuina, eso es exactamente lo que necesitas. Excelente para desarrollar las habilidades existentes y abordar un rendimiento serio, este objetivo de euros podría ser el indicado para usted.

4. Chaqueta amarilla Morrell Stinger Field Point Archery Bag Target

VER OFERTA EN AMAZON

El objetivo de tiro con arco Morrell Yellow Jacket Stinger Field Point Bag es tan resistente como su homónimo y cuenta con un diseño de alta calidad que no solo es duradero, sino que también es enormemente asequible y perfecto para principiantes, o para aquellos que solo quieren practicar tiro con arco ocasionalmente durante todo el año. día.

Los colores brillantes lo ayudan a destacarse en la naturaleza y, aunque no son tan realistas como lo experimentará en la naturaleza, es ideal para perfeccionar y dominar la forma en un entorno (la mayoría de las veces) sin presión. Esto permite apuntar fácilmente y obtener excelentes resultados para pequeños arcos recurvados, aunque puede que no sea adecuado para arcos de adultos. El interior de varias capas facilita la extracción de flechas y la cubierta exterior es 100% impermeable para aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades en las condiciones más extremas. Es fácil de transportar y puedes ponerlo en su base o colgarlo de un árbol cuando haces ejercicio.

Construcción de alta calidad

Diseño de densidad multicapa

Exterior amarillo brillante

Puntos de puntería rojos

Sistema de marco interno

Fácil eliminación de flechas

Exterior resistente a la intemperie

PROS
  • u003cpu003eDiseño de punta de campou003c/pu003eu003cpu003eUn asa fácil de transportaru003c/pu003eu003cpu003eTecnología de sistema de bastidor internou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede que no sea adecuado para todos los arcos de adultos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Blanco de tiro con arco de búlder clásico

5. Blanco de tiro con arco de búlder clásicoVER OFERTA EN AMAZON

Field Logic Block Recurve Archery Target es una opción simple pero efectiva, disponible en 2 tamaños, para brindarle horas de entrenamiento para mejorar sus habilidades y perfeccionar su forma desde la comodidad de su propio jardín.

Las lentes de alto contraste hacen que apuntar sea fácil y directo, y aunque no es lo más realista para apuntar que hemos seleccionado hasta ahora, aún funciona y ofrece una lente adecuada para todo nivel de competencia. Mejora la precisión y las opciones de objetivo de doble cara le brindan algo de variedad y le permiten probar diferentes opciones. Es portátil, liviano y el asa de transporte es útil, aunque existe la mínima posibilidad de que se active antes de lo esperado. Sin embargo, no es demasiado común, y si está buscando una opción duradera con flechas fáciles de quitar, esta opción es una excelente opción de rango medio. Para obtener la mejor precisión, asegúrese de elegir el mejor estabilizador de arco de nuestra lista.

2 tamaños

Diseño de capa abierta

Objetivos muy contrastantes

Mejora la precisión

Fácil manejo para el transporte

Ligereza

PROS
  • u003cpu003eDiseño duraderou003c/pu003eu003cpu003eDoble carau003c/pu003eu003cpu003eAsequibleu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl mango se puede romperu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Field Logic GlenDel 3D Buck Objetivo de tiro con arco

6. Field Logic GlenDel 3D Buck Objetivo de tiro con arcoVER OFERTA EN AMAZON

Si desea ser realista y realmente sentirse como si estuviera al aire libre, el objetivo de tiro con arco GlenDel 3D Buck de Field Logic es para usted, y es nuestra elección para la opción premium disponible. El modelo Lifetime Stag se coloca con confianza en su jardín e imita a un ciervo de 200 libras sin el peso que hace que sea difícil retroceder.

Las flechas son fáciles de sacar y la vida útil del objetivo es suficiente para garantizar la longevidad y la capacidad de usarlo una y otra vez, temporada tras temporada. El objetivo interno también es reemplazable, por lo que solo necesita comprar el modelo buck una vez. Proporciona una compresión uniforme del pañal y puede detener las flechas de puntos de campo y las flechas de puntos anchos, sin embargo, aunque la mayoría de estos modelos son duraderos, las piernas nos parecen un poco frágiles. Para aquellos que planean hacer sus propias flechas en casa, asegúrese de elegir una de las mejores sierras de flecha de nuestra lista.

Un modelo masculino que se parece a la vida

Imitación de 200 libras

Fácil eliminación de flechas

Larga vida del objetivo

Detener flechas en la cabeza y la punta ancha.

Inserto de núcleo reemplazable

PROS
  • u003cpu003eCompresión de capa uniforme u003c/pu003eu003cpu003eProblemas de estabilidad u003c/pu003eu003cpu003eDiseño realista para práctica y entrenamiento.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas piernas no están tan seguras como nos gustaríau003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Mckenzie TuffBlock Target Archery Game

7. Mckenzie TuffBlock Target Archery GameVER OFERTA EN AMAZON

Para algo simple pero también versátil, el objetivo de tiro con arco Mckenzie TuffBlock Game Shot es una excelente opción para aquellos que usan su arco como un pasatiempo en lugar de un estilo de vida. Los colores contrastantes del objetivo facilitan la identificación desde la distancia, y también hay objetivos de tamaño variable para todos los niveles y para poner a prueba sus habilidades.

Es adecuado para arcos de menos de 40 libras, ya que es probable que cualquier cosa más grande lo derribe, a menos que se estrelle contra un árbol o una cerca. Aunque no es tan resistente como otras embarcaciones, sigue siendo una opción adecuada, ya que es liviana y fácil de transportar, y su cubierta protectora de plástico evita daños en el interior por los elementos. Sin embargo, si lo deja afuera por mucho tiempo, puede atraer musgo. El inserto confiable hace que las flechas sean fáciles de quitar y tiene una vida útil suficiente para una de las opciones más baratas que hemos elegido hoy.

Colores de destino contrastantes

Tamaño de objetivo variable

Capacidad de arco de menos de 40 libras

Ligereza

Fácil de cargar

Funda protectora de plástico

PROS
  • u003cpu003eApto para todos los nivelesu003c/pu003eu003cpu003eInserto confiableu003c/pu003eu003cpu003eUna vida útil decenteu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa manta puede atraer musgo si se deja afuera en clima húmedo.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Objetivo de tiro con arco Morrell Supreme Range Field Point Bag

8. Objetivo de tiro con arco Morrell Supreme Range Field Point BagVER OFERTA EN AMAZON

El objetivo de tiro con arco Morrell Supreme Range Field Point Bag es un objetivo aceptado por NASP ideal para el entrenamiento, especialmente si usted o sus hijos son nuevos en el tiro con arco. Es 100% impermeable para garantizar la longevidad a lo largo de las estaciones, dondequiera que esté, y su diseño general duradero ofrece calidad y rendimiento.

Incluso puede considerarse brutalmente difícil, incluso para un objetivo de entrenamiento, lo que lo hace ideal no solo para principiantes sino también para una amplia gama de niveles de habilidad. La parada rápida de las flechas evita que la mayoría de las flechas reboten, aunque puede suceder de vez en cuando, pero no es tan malo que arruine la experiencia. Está bien equilibrado y permanece en su lugar, lo que lo hace ideal para tiros de largo alcance, ya que las flechas son fáciles de quitar al final de cada entrenamiento. En las esquinas superiores hay orificios de ojales para colgarlo de un poste de árbol para mezclar un poco la práctica. Este objetivo es un regalo ideal para cazadores y arqueros.

Objetivo PNSA

100% resistente a la intemperie

Diseño sostenible

Brutalmente duro

Parada rápida de la pluma

Flechas fáciles de quitar

PROS
  • u003cpu003eBien ponderadou003c/pu003eu003cpu003eAdecuado para la práctica en casau003c/pu003eu003cpu003ePerfecto para disparos a larga distanciau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAlgunas flechas pueden rebotaru003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Lógica de campo de núcleo de inserción de objetivo de tiro con arco 3D GlenDel

9. Lógica de campo de núcleo de inserción de objetivo de tiro con arco 3D GlenDelVER OFERTA EN AMAZON

Si no desea traumatizar a sus hijos disparando flechas a un ciervo real, incluso si todavía es falso, en el jardín, el núcleo de inserción de objetivo de tiro con arco GlenDel 3D de Field Logic es una alternativa decente core después de que los niños se vayan a la cama).

Es impenetrable, bueno, tan impenetrable como cabría esperar de un objetivo. Aunque las flechas cortan el exterior, no pasan volando, lo que facilita su extracción al final de la sesión. Esto permite una larga vida útil y una fiabilidad que garantiza horas de práctica. Sin embargo, es posible que no sea del agrado de todos los arqueros o arqueros, y la falta de contraste en el objetivo hace que sea más difícil apuntar en comparación con otras opciones. Sin embargo, sigue siendo lo suficientemente grande para los cazadores novatos y también puede soportar una flecha de ballesta con la que otras opciones pueden lidiar.

Impenetrable

Diseño versátil

Fácil eliminación de flechas

Larga vida del objetivo

5 veces inserta la superficie de disparo

Posición de la capa segura

PROS
  • u003cpu003eLo suficientemente grande para principiantesu003c/pu003eu003cpu003eAdecuado para ballestau003c/pu003eu003cpu003eFunciona en un modelo 3D o solou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo se puede abordar a todos los arquerosu003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Rinehart apunta a Broadhead 18-1

10. Rinehart apunta a Broadhead 18-1VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un objetivo con casi demasiados lados para apuntar, el Rinehart Targets 18-1 Broadhead es la opción perfecta para usted. Tiene 18 objetivos en uno, que varían en tamaño para permitirle perfeccionar sus habilidades e impresionar en la próxima competencia.

La espuma autocurativa proporciona durabilidad, sin embargo, las flechas de puntos de campo dejarán un pequeño agujero, pero esto apenas se nota y para la mayoría de los lectores es irrelevante. Puede usarlo en cualquier lugar y es lo suficientemente liviano como para llevarlo, mientras que el útil lazo superior le permite colgarlo si desea experimentar con diferentes técnicas. Obtendrá al menos un año de uso y potencialmente más si su objetivo no es tan cierto como pensaba inicialmente. Es fácil de usar y la espuma no llena las puntas de las flechas, por lo que no pasa tanto tiempo afilándolas ni más dinero reemplazándolas.

18 goles a la vez

Espuma autocurativa

Puede usarse en cualquier lugar

Al menos 1 año de vida útil

Áreas objetivo bien definidas

Fácil de cargar

PROS
  • u003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eDiseño sostenibleu003c/pu003eu003cpu003eNo empañará las puntas de flechau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas flechas de los puntos de campo dejan un pequeño agujerou003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Delta Bloodline Buck

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra selección final de los mejores objetivos de tiro con arco es el un poco aterrador Delta Bloodline Buck. Esta es una opción para aquellos que quieren un poco de realismo en su práctica o simplemente no pueden esperar a que se reanude la temporada de caza.

El cuerpo es ancho, por lo que no tendrá excusa para disparos fallidos, mientras que el objetivo de alta calidad es duradero y resistente. El inserto de espuma es reemplazable (ver producto n. ° 8) y las estacas de montaje lo mantienen en su lugar y seguro para evitar que el viento lo derribe. Es fácil de montar y, una vez colocado, puede detener las flechas con facilidad. Puede derribar las astas de un disparo particularmente fallido, pero con suficiente práctica, alcanzará el objetivo deseado en poco tiempo.

Apto para todas las flechas

Cuerpo fantástico

Una lente de alta calidad

Diseño realista

Inserto de espuma reemplazable

Temas cada vez más importantes

PROS
  • u003cpu003eDetener flechas fácilmenteu003c/pu003eu003cpu003eFácil de montaru003c/pu003eu003cpu003eUn trabajo de pintura decente para mayor realismou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas flechas son un poco difíciles de quitaru003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Objetivo de tiro con arco Morrell 450FPS
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDetén bien las flechasu003c/pu003eu003cpu003eLentes…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunas flechas pueden ser…
Comprar
2. Blanco de tiro con arco de cuatro lados del agujero negro
2. Blanco de tiro con arco de cuatro lados del agujero negro
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eAsa de transporte portátilu003c/pu003eu003cpu003eSe…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo apto para perno…
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Chaqueta amarilla Morrell Stinger Field Point Archery Bag Target
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño de punta de…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede que no sea…
Comprar
5. Blanco de tiro con arco de búlder clásico
5. Blanco de tiro con arco de búlder clásico
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño duraderou003c/pu003eu003cpu003eDoble carau003c/pu003eu003cpu003eAsequibleu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eEl mango se puede…
Comprar
6. Field Logic GlenDel 3D Buck Objetivo de tiro con arco
6. Field Logic GlenDel 3D Buck Objetivo de tiro con arco
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCompresión de capa uniforme…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas piernas no están…
Comprar
7. Mckenzie TuffBlock Target Archery Game
7. Mckenzie TuffBlock Target Archery Game
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eApto para todos los…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa manta puede atraer…
Comprar
8. Objetivo de tiro con arco Morrell Supreme Range Field Point Bag
8. Objetivo de tiro con arco Morrell Supreme Range Field Point Bag
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBien ponderadou003c/pu003eu003cpu003eAdecuado para la…

CONTRAS

  • u003cpu003eAlgunas flechas pueden rebotaru003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
9. Lógica de campo de núcleo de inserción de objetivo de tiro con arco 3D GlenDel
9. Lógica de campo de núcleo de inserción de objetivo de tiro con arco 3D GlenDel
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLo suficientemente grande para…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo se puede abordar…
Comprar
10. Rinehart apunta a Broadhead 18-1
10. Rinehart apunta a Broadhead 18-1
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFácil de usaru003c/pu003eu003cpu003eDiseño sostenibleu003c/pu003eu003cpu003eNo…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas flechas de los…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de tiro con arco

Características a buscar en blancos de tiro con arco

Antes de decidir cuál de los mejores objetivos de tiro con arco es el más apropiado (o los tres) para usted, consulte las características más importantes que debe buscar.

Dureza: no quieres un objetivo que se destruya después de una tarde de entrenamiento, o un objetivo que se dañe si se deja afuera. Las cubiertas resistentes a la intemperie son ideales para esto y protegen el inserto, al menos contra los elementos.

Autocuración: los objetivos de autocuración significan que gasta menos dinero para reemplazarlos. Están hechos de espuma o goma, que se reforman después de quitar las flechas. Son más estéticos y permiten alargar la vida de los objetivos.

Color: los colores de alto contraste son la mejor manera de identificar el objetivo y son especialmente útiles para los principiantes. Si puede ver los colores, puede apuntar correctamente. Algunos pueden querer hacerlo más difícil para ellos, pero para la mayoría de ustedes, un objetivo de color es útil. Si está practicando disparos a largas distancias, un objetivo de color puede ser muy útil.

El precio: el precio importa sin importar lo que compre, y los objetivos de tiro con arco no son diferentes. Al elegir su producto, piense en cómo lograr un equilibrio entre precio y calidad. No desea gastar demasiado poco, pero es posible que un precio demasiado alto no valga la pena después de algunos usos. Debe considerar su nivel de habilidad y la calidad de sus flechas y arco, así como la frecuencia con la que se usa el objetivo.

Recuperación de flechas: cualquiera que haya usado un objetivo de tiro con arco comprende que existe una delgada línea entre la recuperación fácil de flechas y una flecha que vuela en línea recta, lo que hace que su objetivo sea prácticamente inútil. Quieres que tu flecha penetre en el objetivo, pero no demasiado. Por el contrario, un objetivo que es demasiado duro hace que las flechas reboten, lo que no es lo que quieres cuando intentas perfeccionarse.

Arrow Safety: la seguridad Arrow es una característica que muchos principiantes pasarán por alto, pero es fácil de hacer, así que no se preocupe. El objetivo debe ser lo suficientemente fuerte como para no colapsar, pero el material demasiado duro dañará las flechas, lo que significa que deberá afilarlas o reemplazarlas con más frecuencia. También podría ser que el mille u otros objetivos estén demasiado cerca, haciendo que sus flechas se rasquen entre sí al contacto.

Tamaño: el tamaño de su objetivo dependerá del tipo de arco que use, pero también de la distancia que dispare y de su nivel de habilidad. Los objetivos más grandes son más fáciles de apuntar, lo que minimiza el riesgo de perder el objetivo. Sin embargo, hay otras cosas en las que debe pensar.

Como regla general, es mejor utilizar un objetivo grande con arcos curvos, ya que son más difíciles de apuntar. Asimismo, los arqueros instintivos también pueden aprovechar un objetivo grande. A medida que mejoren sus habilidades, es posible que desee considerar invertir en objetivos más pequeños para ajustar su desempeño y asegurarse de alcanzar el objetivo en todo momento.

Ojales: para la mayoría de sus entrenamientos, equilibrará su objetivo contra un árbol o en una mesa, pero también puede colgarlo de un árbol, cerca o poste para trabajar en diferentes técnicas. Los ojales son una forma fantástica de hacer esto, pero tener agujeros en las esquinas de la bolsa no es suficiente.

Los ojales solo son útiles cuando son estables y seguros, además de ser lo suficientemente grandes como para pasar una rejilla. Esto le brinda la confiabilidad para mantenerlo en su lugar sin importar cuántas flechas se le arrojen, y le permite variar su entrenamiento de tiro con arco para mezclarlo de vez en cuando, especialmente si está entrenando para competencias.

Propósito: si desea aprovechar al máximo su objetivo de tiro con arco, asegúrese de comprar uno que sea para lo que lo necesita. Si eres un cazador, los objetivos 3D son ideales. Sin embargo, si solo desea practicar, los objetivos de bolsa o de espuma son más adecuados. Con todo, usted sabe lo que es mejor para usted, así que tenga eso en cuenta al comprar su objetivo de tiro con arco.

Tipos de blancos para tiro con arco

Objetivo de bolsa: este objetivo es fácil de transportar y es ideal para apoyar la caza y el tiro. Son adecuados para el entrenamiento de larga distancia y podría decirse que son los más duraderos, pero puede ser un poco difícil sacar las flechas.

Objetivo de espuma: los objetivos de espuma no son tan duraderos como los objetivos en bolsas, pero las flechas son más fáciles de quitar. Habrá menos hoyos, lo que los hará más bonitos, pero cuando practicas tiro con arco, ese rara vez es el punto.

Objetivo de práctica 3D: estos objetivos imitan los tipos de animales que encontraría en una caza. Te permiten recrear los tipos de escenarios que encontrarás durante la temporada de caza y el núcleo es reemplazable. Sin embargo, pueden ser difíciles de transportar y son las opciones más caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *