10 mejores riñoneras para hombres

Los plátanos existen desde la Edad de Piedra. Si bien su relevancia varió de una cultura a otra, es seguro decir que se usaban principalmente como bolsas de manos libres. Conocida como la «bolsa de trasero» por los británicos y la riñonera por los estadounidenses, por lo general se usan por encima de las nalgas y con un círculo en la cintura. Recientemente, las riñoneras han vuelto con fuerza en la moda gracias a jefes de la moda como Gucci, Prada y LV. Se han vuelto aún más populares entre celebridades como Kim Kardashian y Rihanna, quienes las lucen todos los días. Aunque las mujeres a menudo usan riñoneras, cada vez más hombres se están calentando con este accesorio de cintura de moda. Ya sea para ti o para un ser querido, & nbsp;

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 10 mejores riñoneras para hombres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Mochila de viaje para hombre Tinyat Travel Fanny

1. Mochila de viaje para hombre Tinyat Travel FannyVER OFERTA EN AMAZON

Recientemente, las riñoneras se han asociado más con el aspecto de la moda debido a la tendencia de moda. El Tinyat Travel Fanny Bagis es uno de los accesorios de vestir más elegantes y funcionales que puedes encontrar. Hecho de nailon duradero de alta calidad, es razonablemente ligero y tiene varios compartimentos separados entre sí para guardar fácilmente las herramientas y dispositivos necesarios. Hay un bolsillo con cremallera oculto que permite a los usuarios guardar sus artículos personales de forma segura. Esta riñonera de fácil acceso se ajusta cómodamente a su cintura con el cinturón ajustable. Facilita el movimiento y la accesibilidad al caminar, trotar, andar en bicicleta o viajar. El bolso bandolera multifuncional Tinyat también se puede llevar como bolso bandolera y está disponible en 8 atractivos colores diferentes. Es una mochila funcional y esencial. No olvide consultar también nuestra guía de los mejores pases diarios.

PROS
  • Die Gürteltasche besteht aus haltbarem und verschleißfestem Nylonstoff.
  • Die Taschen mit Reißverschluss an der Vorderseite lassen Schlüssel, ID-Karte und andere kleine Dinge leicht erreichen
  • In einer geheimen Tasche an der Rückseite werden kleine Wertgegenstände verwahrt
  • Handlich und modern.
  • Man kann den Gürtel flexible einstellen (16 bis 40 Inches/ Zoll). Größe: 31x12x12(cm) / 12.2×4.7×4.7 (Inches/ Zoll)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Riñonera Seventeen de Herschel Supply Co. para hombre

2. Riñonera Seventeen de Herschel Supply Co. para hombreVER OFERTA EN AMAZON

La riñonera Seventeen de Herschel Supply Co. es una gran riñonera debido a su buen tamaño y estilo. Una riñonera no debe ser demasiado grande; su propósito es brindar la mayor comodidad posible. Está diseñado con una tela a rayas duradera y una cremallera impermeable. La razón por la que esta bolsa para la cintura reemplazaría a un maletín o caja de herramientas es por su portabilidad y capacidad para llevar solo lo esencial. Independientemente de su tamaño portátil, aún puede caber mucho en él sin sentir que lleva el peso del mundo en su cintura. Se trata de un bolso muy práctico que te permite moverte con las manos libres mientras llevas lo imprescindible. Tiene un solo bolsillo frontal exterior donde se pueden guardar de forma segura artículos tan pequeños como un usb. El compartimento principal con cremallera de este bolso impermeable es lo suficientemente grande como para guardar teléfonos, tarjetas de identificación y otros elementos esenciales cuando está de viaje. Las correas también son lo suficientemente largas para colgar alrededor de los hombros. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores bolsos de hombro para obtener más artículos geniales como este. Las correas también son lo suficientemente largas para colgar alrededor de los hombros. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores bolsos de hombro para obtener más artículos geniales como este. Las correas también son lo suficientemente largas para colgar alrededor de los hombros. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores bolsos de hombro para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Signature striped fabric liner
  • Front storage pocket with waterproof zipper and key clip
  • Clip fastened adjustable webbing strap
  • Classic woven label
VER OFERTA EN AMAZON

3. Riñonera para hombre Fifteen de Herschel Supply Co.

3. Riñonera para hombre Fifteen de Herschel Supply Co.VER OFERTA EN AMAZON

La riñonera Fifteen Black One Size de Herschel Supply Co. es una de las mejores mochilas de almacenamiento que encontrarás. Es una riñonera muy versátil, ya que se puede utilizar para viajar, acampar y hacer jogging. Si su trabajo requiere llevar muchas herramientas, la riñonera es imprescindible. Al igual que el Herschel Seventeen, está confeccionado con un forro de tela a rayas. Tiene un solo bolsillo con cremallera donde puede guardar todo lo que necesita, desde herramientas de tamaño adecuado hasta teléfonos, cargadores y pasaportes. La cremallera expuesta tiene un cordón de cuero anudado que hace que sea rápido y fácil abrir y cerrar la riñonera. Esta mochila simple y elegante definitivamente supera a la mochila o bolsa de herramientas. La facilidad de el acceso manos libres y el puerto hacen de este un bolso de interés. La correa de cincha ajustable le permite llevar esta riñonera en cualquier dirección, en el hombro o en la cintura simplemente sujetándola.

PROS
  • Forro de tela a rayas
VER OFERTA EN AMAZON

4. Riñonera Adidas Essential C

4. Riñonera Adidas Essential CVER OFERTA EN AMAZON

Esta riñonera Essential C es una gran compañera de viaje o de jogging, puedes usarla en lugar de tu mochila para correr. La bolsa Adidas está hecha de un tejido 100% poliéster que está diseñado para durar. Viene con dos bolsillos con cremallera donde puede guardar y guardar sus artículos o herramientas personales de manera ordenada. Es portátil y lo suficientemente elegante como para llevarlo a cualquier lugar, ya sea de viaje o de trabajo. Con el logo de Adidas impreso en negrita en la parte delantera, seguro que destacarás donde quiera que vayas. La correa ajustable es lo suficientemente larga para llevarla cruzada sobre el pecho; se adaptará en ambas direcciones según su preferencia. Esta mochila negra combinará perfectamente con casi cualquier atuendo que uses para hacer jogging, senderismo, trabajo, ciclismo y otras actividades al aire libre. Como beneficio adicional, hay un llavero que brinda a los usuarios la seguridad de almacenar sus llaves en la riñonera. Con una garantía de por vida, lo imposible no es nada.

Tejido premium 100% poliéster

2 bolsillos con cremallera

Correa de cintura ajustable para un ajuste perfecto

Garantía de por vida

PROS
  • Dimensiones: 36 cm x 21 cm x 5,5 cm.
  • Cinturón de cadera regulable.
  • Dos bolsillos con cremallera.
VER OFERTA EN AMAZON

5. FannyPack Champion Men Prime FannyPack para hombres

5. FannyPack Champion Men Prime FannyPack para hombresVER OFERTA EN AMAZON

Otro bolso de hombro premium es el Champion Prime Waist Bag para hombre. Fabricada con material 100% poliéster para garantizar la longevidad de la riñonera, la calidad de esta riñonera es inconfundible. Tiene 11 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de alto y puede contener una gran cantidad de artículos personales. En comparación con otras opciones de almacenamiento como bolsos de hombro y mochilas, las riñoneras son la opción más asequible. También son muy versátiles y están diseñados para combinar con la mayoría de los conjuntos para que los usuarios puedan usarlos prácticamente en cualquier ocasión. Cuenta con un compartimento principal con dos cremalleras para un cierre multidireccional y conciso. La correa de la cintura de la riñonera es lo suficientemente larga para llevarla cruzada sobre el pecho y mide 16 pulgadas de largo. Una de las principales ventajas de esta riñonera es que se puede lavar a máquina. Esto reduce el estrés de la limpieza manual. Nuestra práctica guía para encontrar la mejor bolsa seca tiene más productos excelentes como este.

PROS
  • Correa ajustable
  • Clip de liberación
  • Bordado de la marca
  • Tiradores de cremallera de la marca
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila de hidratación Osprey Packs Rev Solo

6. Mochila de hidratación Osprey Packs Rev SoloVER OFERTA EN AMAZON

El paquete de hidratación Osprey Packs Rev Solo es el compañero más adecuado para atletas, aprendices y entusiastas del aire libre. Tiene dos bolsillos exteriores con un compartimento incluido para una botella de agua. La botella deportiva de 600 ml sin BPA viene con este paquete para mantenerte hidratado mientras viajas. Para proteger dispositivos inteligentes, cargadores y más, hay un bolsillo transparente con cremallera. Esto permite a los usuarios almacenar y acceder de forma fácil y segura a sus teléfonos inteligentes. También hay un pequeño bolsillo con cremallera con un clip para llaves para guardar sus llaves de forma segura. El compartimento de película transparente protege los dispositivos inteligentes de la humedad en caso de agua o lluvia. El compartimento de la botella es bastante resistente; la botella de agua se puede quitar y volver a colocar fácilmente en ambos lados. Fabricado con material 100% nailon para mayor durabilidad incluso bajo la lluvia, con un diseño de acceso rápido. El cinturón ajustable se adapta a todos los tipos de cuerpo y ángulos desde los que se puede usar, lo que también es un gran servicio.

PROS
  • Dos bolsillos exteriores
VER OFERTA EN AMAZON

7. Riñonera Tommy Hilfiger Th Core

7. Riñonera Tommy Hilfiger Th CoreVER OFERTA EN AMAZON

Si te sientes muy patriota, la riñonera Tommy Hilfiger Th Core es un accesorio de moda perfecto. Si bien no es la mejor opción para un entusiasta de las actividades al aire libre o un atleta, es una gran bolsa de almacenamiento. El diseño simple pero elegante en rojo, blanco y azul es perfecto para viajes, conciertos o incluso el centro comercial. Cuenta con un gran bolsillo frontal con una gran cremallera duradera y un pequeño compartimento interior con cremallera. El pequeño compartimento es perfecto para guardar llaves, tarjetas de identificación e incluso su teléfono inteligente.

Cuero sintético

Cinturón ajustable

Un bolsillo exterior con cremallera y un bolsillo interior con cremallera

VER OFERTA EN AMAZON

8. Mountainsmith Trippin Riñonera Trippin

8. Mountainsmith Trippin Riñonera TrippinVER OFERTA EN AMAZON

La riñonera Mountainsmith Trippin combina ideas vintage y new age para diseñar esta riñonera moderna. El forro amarillo y el parche de cuero añaden ese look moderno que llama la atención fácilmente. Está diseñado para almacenar todos sus elementos esenciales sin reducir el peso. También se puede usar de ida y vuelta, en la cintura, espalda o espalda y cruzando el pecho. Cuenta con dos compartimentos frontales de doble cremallera con cordones anudados para esa capacidad adicional de tracción. Dentro del embalaje hay un pequeño compartimento adicional con cremallera para tarjetas de identificación, llaves, teléfonos inteligentes y otros objetos de valor de tamaño compacto. Diseñada para durar más que su contenido, esta riñonera resistente y de primera calidad está bien construida para durar. Es muy espacioso y permite un espacio generoso para almacenar sus elementos esenciales de forma segura. El cinturón de 1,5 cm es perfecto para llevar este bolso a la cintura o para llevarlo cruzado por encima del cuerpo. ¿Bolsas de amor? Echa un vistazo a nuestra revisión de las mejores mochilas Tumi para conocer nuestras mejores opciones.

PROS
  • Cinturón de cintura 1,5 – ideal para llevar en la cintura o para usar como correa cruzada.
  • Compartimento interior con cremallera para objetos de valor pequeños.
  • Bolsillo frontal con cremallera.
  • Parche de piel.
  • Forro amarillo brillante que promueve la visibilidad.
VER OFERTA EN AMAZON

9. JanSport Fifth Ave Riñonera Fifth Avenue

La riñonera JanSport Fifth Ave es otra riñonera con un diseño simple y elegante. Tienen una variedad de colores y estampados diferentes para elegir. Elija uno o más paquetes para complementar su estilo cuando esté en movimiento. Diseñado para una durabilidad óptima con un tejido de poliéster de 600 deniers, las cremalleras y correas también están hechas de materiales de primera calidad. Tiene dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento fácil y accesible de efectos personales. Hay un compartimento frontal y el gran compartimento principal con cremalleras bidireccionales. También cuenta con lengüetas cosidas en las cremalleras para un cierre fácil y conciso.

Hay suficiente espacio para almacenar fácilmente teléfonos inteligentes, tarjetas de identificación, tabletas y billeteras. El cinturón ajustable de 2,5 litros tiene un diseño de cincha único y un clip de plástico. Este plátano quita la confusión de dónde guardaba qué. Tenga todos los elementos esenciales en un solo lugar y elimine la necesidad de recordar siempre en qué bolsillo de los jeans dejó su billetera de viaje.

Cinturón de cintura ajustable con clip de plástico

Dos compartimentos con cremallera

Garantía limitada de por vida del fabricante

10. Patagonia Mini Lightweight Travel Hip 1L

10. Patagonia Mini Lightweight Travel Hip 1LVER OFERTA EN AMAZON

Cuando viaja por carretera o en avión, necesita el asistente de viaje perfecto. El Patagonia Lightweight Travel Mini Hip Pack 1L guarda todos los accesorios de viaje esenciales y los guarda en un lugar seguro. Está hecho de nailon duradero con protección adicional contra desgarros, desgarros y los elementos. Esta bolsa de viaje liviana cuenta con un cinturón de arenque suelto que permite al usuario atarlo alrededor del pecho o usarlo en las caderas. El compartimento principal está equipado con un clip para llaves para guardar las llaves de forma fácil y cómoda. También tiene un bolsillo de seguridad con cremallera que funciona como una bolsa de almacenamiento. Después de usar la riñonera Patagonia, simplemente se pliega sobre sí misma para un mejor almacenamiento.

Riñonera ligera y funcional

Material de nailon antidesgarro y resistente a la intemperie

Cinturón de lona de arenque ajustable con hebilla.

Bolsillo de seguridad que también funciona como bolsa de almacenamiento.

PROS
  • Extremadamente ligero y resistente doble Rip Stop Material
  • El compartimento principal tiene un clip de llaves y un bolsillo de seguridad, en la que toda la mini puede guardar, si usted no necesita
  • Con el suave correa de espinas de pescado se puede La bolsa cómodamente en la cadera o diagonal sobre el hombro
  • Material principal: 61 g/m², de 40 denier doble Rip Stop Nylon con revestimiento de PU y de impregnación de silicona. suelo: 214 g/m², 210 denier doble Rip Stop Nylon con revestimiento de PU
  • 90 g
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mochila de viaje para hombre Tinyat Travel Fanny

PROS

  • Die Gürteltasche besteht aus…
  • Die Taschen mit Reißverschluss…
  • In einer geheimen Tasche…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Riñonera Seventeen de Herschel Supply Co. para hombre

PROS

  • Signature striped fabric liner
  • Front storage pocket with…
  • Clip fastened adjustable webbing…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Riñonera para hombre Fifteen de Herschel Supply Co.

PROS

  • Forro de tela a…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Riñonera Adidas Essential C

PROS

  • Dimensiones: 36 cm x…
  • Cinturón de cadera regulable.
  • Dos bolsillos con cremallera.

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. FannyPack Champion Men Prime FannyPack para hombres

PROS

  • Correa ajustable
  • Clip de liberación
  • Bordado de la marca

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila de hidratación Osprey Packs Rev Solo

PROS

  • Dos bolsillos exteriores

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Riñonera Tommy Hilfiger Th Core

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mountainsmith Trippin Riñonera Trippin

PROS

  • Cinturón de cintura 1,5…
  • Compartimento interior con cremallera…
  • Bolsillo frontal con cremallera.

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. JanSport Fifth Ave Riñonera Fifth Avenue
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Patagonia Mini Lightweight Travel Hip 1L

PROS

  • Extremadamente ligero y resistente…
  • El compartimento principal tiene…
  • Con el suave correa…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Riñonera para hombre guía de compra

Las alforjas tipo riñonera han vuelto con fuerza desde que pasaron de moda en la década de 1980. Recientemente se han convertido en un accesorio imprescindible para el trabajo y los viajes. Estas son algunas cosas que debe marcar en su lista antes de elegir el plátano adecuado para usted.

Cómo elegimos nuestra selección de Riñoneras

Existe una amplia variedad de empaques de riñonera en el mercado hoy en día, hemos compilado cuidadosamente esta lista teniendo en cuenta lo siguiente:

Marca: a medida que navega por nuestros 10 mejores empaques de riñonera, notará que hemos seleccionado nuestros productos de algunas de las marcas más importantes que ya han establecido una reputación de calidad, durabilidad y elegancia en el campo de la moda. Esto fue para asegurarse de que tuviera información confiable sobre las mejores riñoneras que el mercado tiene para ofrecer.

Reseñas: No fue suficiente hacer una lista con las mejores marcas de diseñadores, nos aseguramos de que las reseñas atestigüen la durabilidad, calidad y funcionalidad de los empaques de riñonera.

Precio : a pesar de que estas alforjas fueron fabricadas por marcas populares, son muy asequibles. Si obtiene un producto de calidad, alto rendimiento y duradero en el rango de 20-60 euros que es bastante económico. Un producto de calidad debe durar mucho tiempo y estar en perfectas condiciones. Por otro lado, comprar un producto económico que no dura o resiste el desgaste le ha costado más. Teniendo todo esto en cuenta, estas riñoneras tienen un precio moderado y son muy asequibles.

Características a buscar en riñoneras

Correa ajustable: una buena riñonera debe tener una correa larga y ajustable que sea adecuada para niños, hombres y mujeres. Debe poder adaptarse a todas las tallas y ofrecer la posibilidad de llevarlo en la cintura o en el pecho. Es importante consultar la tabla de tallas para asegurarse de que la correa sea adecuada para su altura y peso.

Bloqueo de la correa: la correa debe tener un sistema de bloqueo adecuado para mantener la correa en su lugar. Algunos de ellos tienen un sistema de hebilla ajustable para mantener el lomo del gato bien apoyado en su cintura.

Tamaño: la mayoría de las riñoneras proporcionan información sobre el tamaño, la longitud y la altura de la mochila a su ancho. Esto permite a los usuarios elegir los tamaños que se adapten a sus necesidades personales. Ciertamente depende de los elementos que se colocarían en la riñonera.

Bolsas: es importante saber cuántas bolsas contiene una riñonera. Esto determinará si los compartimentos son lo suficientemente adecuados para satisfacer sus necesidades básicas.

Material: Dependiendo de para qué probablemente usarías la riñonera, ten en cuenta el material. Los materiales de nailon y poliéster son los mejores para atletas, aprendices y entusiastas de las actividades al aire libre. Estos ofrecen propiedades más resistentes al agua y al desgarro. Para la ropa y las bolsas de viaje se necesitan materiales más cómodos y de alta calidad, como el algodón.

Delantero o trasero: la mayoría de las riñoneras están diseñadas para colocarse delante o detrás e incluso colgarse del hombro. Asegúrese de confirmarlo a partir de la especificación.

Durabilidad: Teniendo en cuenta los materiales utilizados y la garantía proporcionada, se debe garantizar la durabilidad de la tela, las cremalleras, las correas y los cierres de las correas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *