11 mejores camas para perros

Tu mejor amigo, tu compañero número uno que está ahí para ti en los momentos difíciles, tu miembro peludo de la familia, como quieras llamarlo, merece tener un lugar cómodo para recostar la cabeza por la noche. Están contigo todo el día, e incluso si de vez en cuando dejan su cama para dormir a los pies de la tuya, es bueno tener un lugar regular donde puedan acostarse cada noche. Te lo ponemos fácil clasificando la mejor cama para perros del mercado, hasta la próxima. Todos estos productos han pasado la prueba de calidad, pero ahora es el momento de que tomes una decisión basada en varios factores (que explicamos hacia el final). ¿Tu perro es más delgado o más enrollable? ¿Un madriguero o un semental? Es hora de averiguarlo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 11 mejores camas para perros
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

Hay muchos beneficios en conseguir una cama para su mascota, incluido proporcionar un refugio seguro. Con la cama para perros Furhaven, su mascota tiene el refugio perfecto para acurrucarse después de un largo día. El Furhaven tiene un diseño en forma de «L», que permite que tu cachorro duerma en diferentes posiciones, y el material es súper suave y cómodo. Además, es la composición perfecta en la que su cachorro puede excavar si es necesario. Hablando de superficie, la cama Furhaven cuenta con una funda de piel sintética que no solo es agradable al tacto, sino también súper suave. Más adentro de la cama, una base de espuma en forma de jaula de huevos acuna a su mascota y ayuda a distribuir el peso del perro de manera uniforme. Además, la cama Furhaven también está equipada con puertas blandas que brindan apoyo ortopédico a los perros con dolor en las articulaciones. Es sin duda una cama asombrosa.

Además, también hay variedad de colores y tamaños, para que puedas elegir la estética que quieras. Además, el mantenimiento no es un problema, y ​​esta cama es fácil de lavar y limpiar e incluso es compatible con las lavadoras. También debe tenerse en cuenta que los fabricantes desaconsejan el uso de este producto en mascotas con un comportamiento excesivo de dentición. Esto se debe a que, si bien este es un gran lugar para descansar, no funciona tan bien con la masticación constante. No obstante, en un esfuerzo por tranquilizar a los compradores potenciales, los fabricantes también han proporcionado una cobertura limitada de 90 días para materiales defectuosos. Para conocer otros excelentes productos para su mascota,

2. Friends Forever – Cama ortopédica para perros y sofá cama

VER OFERTA EN AMAZON

Necesitas tener lo mejor para tu amigo peludo y él necesita estar cómodo. Friends Forever les brinda una de las mejores maneras de relajarse y rejuvenecer con esta cama para perros de estilo más delgado, disponible en cuatro tamaños y cuatro colores para una máxima comodidad. La cama ortopédica Friends Forever está diseñada para acunar los puntos de presión de su cachorro cuando está acostado, ayudándolo a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido por más tiempo sin darse vueltas en medio de la noche. Esta es una cama para perros en la que su cachorro realmente querrá dormir.

Pero hay una trampa, como con todo. Dependiendo de cuán duro sea su perro, la manta puede durar dos años o puede ser necesario reemplazarla después de seis meses. De cualquier manera, no espere, porque una vez que rompen la funda pueden romper el colchón. Entonces, la funda no es la mejor, pero una cosa que es genial es la forma en que la espuma viscoelástica se mantiene con el tiempo. Es espuma viscoelástica premium, pero es un arma de doble filo porque si prestas atención a la lista, solo dice que el colchón tendrá entre 2.5 «y 5».

No es específico. Y hay muchos testimonios de personas que terminaron en sus camas con un peso de 4 «y, a veces, 2,9»; varía y es bastante barato.

Sin embargo, incluso a 2.5 «(su nivel más bajo) sigue siendo óptimo para su perro y su comodidad, razón por la cual finalmente llegaron a la parte superior de la lista. La manta es fácil de limpiar y los rangos de tamaño que incluyen son realmente impresionante. Es hora de darle a su perro una versión mejorada. Para obtener más productos de calidad para su mascota, consulte nuestra guía de los mejores champús para perros.

Fondo antideslizante y antideslizante

Funda extraíble y lavable a máquina.

Cama grande adecuada para la mayoría de los perros.

Revestimiento resistente al agua

PROS
  • u003cpu003eEl diseño inspirado en Ortho ayuda a fijar los puntos de presiónu003c/pu003eu003cpu003eLa cómoda espuma viscoelástica es algo en lo que tu perro realmente quiere dormiru003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEs posible que sea necesario reemplazar la cubierta después de seis meses (según el perro)u003c/pu003eu003cpu003eEl grosor del colchón está sujeto a cambios.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Peluche de pelo vegano (cama para perros)

3. Peluche de pelo vegano (cama para perros)VER OFERTA EN AMAZON

Sí, así es como se llama. Es una de las camas para perros más vendidas de todos los tiempos, y por una buena razón: es lo más cómoda posible. Para ser honesto, me gustaría que hicieran taburetes con ellos. Está diseñado para brindar comodidad en lugar de soporte, por lo que si bien hay una almohadilla interna para ayudar a mantener a su perro fuera del suelo, no es tan cómodo como nuestra mejor elección, por ejemplo. Es en la funda peluda donde su perro encuentra más placer.

Más adelante te explicamos los diferentes tipos de durmientes. El Shag Vegan Fur Donut Hug está diseñado para funcionar bien con rulos y perros delgados, dos tipos de perros que normalmente se caen de la cama y se acurrucan a tus pies mientras intentas dormir. Este es básicamente un remedio para este problema.

Hay un gran reclamo cuando se trata de pesos soportados. Tenga en cuenta lo que acabo de mencionar y luego piense en el hecho de que se supone que la más grande de estas camas soporta hasta 150 libras. Solo significa que un perro de 150 libras no lo romperá, pero no está tan bien apoyado en este momento.

El precio es razonable y si tienes varios cachorros puedes llevarte algunos sin gastar mucho dinero. La inclusión de fibras AirLOFT ayuda a mantener las cosas cómodas al mismo tiempo que refleja el calor, para que su cachorro no se enfríe en medio de la noche y se arrastre en su cama. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores chalecos de invierno para perros para obtener más productos increíbles para su perro.

Fácil de limpiar y mantener, es compatible con lavadoras.

Disponible en tres tamaños y adecuado para la mayoría de los perros.

Un fondo resistente al agua y la suciedad que te ayuda a evitar el desorden.

Un diseño único que se integra perfectamente con sus otros muebles.

PROS
  • u003cpu003eLa fibra AirLOFT aumenta la comodidad de su perrou003c/pu003eu003cpu003eFunciona tan bien para personas delgadas como para rulosu003c/pu003eu003cpu003eMuy económico en comparación con otras camas de alto estándar.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLimpiar estas cosas es una tarea absolutau003c/pu003eu003cpu003eNo tan favorable como pareceu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Cojín de felpa para perros AmazonBasics

4. Cojín de felpa para perros AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

Nuestras mascotas aman una cama suave y cómoda tanto como a nosotros, por lo que no es de extrañar que vengan a compartir nuestras camas. Si bien a algunos dueños de mascotas les encanta, no todos están tan entusiasmados; por eso, una cama cómoda es definitivamente la solución. Cuando se trata de camas cómodas, pocas son tan prácticas como el cojín para perros de felpa AmazonBasics. Esta increíble cama está hecha por AmazonBasics, que tiene un historial impresionante en la creación de productos excepcionales que todos adoran y que los consumidores pueden respaldar. La cama es inmensamente cómoda, gracias a la suave textura exterior que le da a tu perro un espacio agradable para acurrucarse y descansar.

Eso no es todo, si eres dueño de un gato, el cojín de felpa para perros de AmazonBasics también es útil, y es una gran idea para tu gato, por todas las razones es perfecto para tu perro. Y si te importa la calidad y la longevidad, puedes estar tranquilo porque esta fantástica cama está rellena de poliéster sintético que mantiene su forma durante mucho tiempo. Así que puedes estar seguro de que este es un producto que te durará y que puede soportar los caprichos del tiempo y el uso. El mantenimiento del cojín también es muy sencillo, y se puede lavar y secar a máquina. Para obtener más productos geniales que le encantarán a su mascota, consulte nuestra guía de las mejores pantuflas para perros para el invierno.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLavable en la lavadorau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSuave y cómodo para tu perro.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTambién se puede utilizar para gatos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUn color neutro que no perturba la decoración existenteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

5. Nido terapéutico redondo para mascotas Furhaven

5. Nido terapéutico redondo para mascotas FurhavenVER OFERTA EN AMAZON

La mayoría de los dueños de mascotas harían cualquier cosa para que sus amigos peludos se sintieran cómodos y felices, y es por eso que Furhaven &; Round Cuddle Nest es muy recomendable. Es un producto que toma la felicidad de tu mascota como un artículo innegociable y está elaborado con materiales de la más alta calidad disponible. Además, la cama está equipada con una manta con capucha maleable que se puede utilizar para excavar y es aún más adecuada para abrazar. No cabe duda de que con la superficie perfecta para dormir, que está hecha con sherpa, tu perro podrá descansar como quiera.

Además, el material de la cama es grueso y aislante, lo que brinda comodidad que su mascota nunca ha experimentado y nunca querrá perderse. Al igual que su producto hermano, la cama cuenta con una base de espuma en forma de jaula de huevos que alivia los huesos doloridos y es ideal para perros mayores con dolor en las articulaciones. Además, el Furhaven Nest está disponible en diferentes colores, todos en tonos neutros que se mimetizan con la decoración existente y no destacan negativamente. Sin duda, tu mascota merece dormir con estilo y, gracias a la facilidad con la que se puede limpiar este producto, podrás utilizarlo sin preocupaciones. Es compatible con lavadoras y no viene con complicadas instrucciones de lavado.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePerfecto para abrazar y enterraru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGran diseño que no choca con la decoración existenteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFabricado con materiales de alta calidad.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBase de espuma para jaula de huevos que es suave para las articulaciones de su mascota.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

Mezcla algodón y poliéster, ¿y qué obtienes? Una de las camas para perros más cómodas del planeta. El poliéster ayuda a mantener a su perro calentito, mientras que el algodón alrededor del acolchado del collar se ajusta justo debajo de la barbilla de su perro mientras intenta ponerse cómodo, lo cual es perfecto para un sueño más estilizado. La cama ortopédica gris BarksBar está hecha de una capa de espuma ortopédica de 4 pulgadas de espesor, pero tomará algún tiempo verla. Debe esperar unas 48 horas después de desembalarlo porque está sellado al vacío cuando llega a su puerta. Entonces, incluso cuando lo obtenga, su perro tiene que esperar unos días antes de que pueda usarlo.

Si bien esta no es la mayor preocupación, uno de los problemas es el tamaño promedio disponible. Puede contener un perro de 100 libras, que es más de lo que la mayoría de la gente necesita, pero es solo una cuestión de dimensiones y comodidad para su perro. Será suficiente para la mayoría de los perros. El colchón es ortopédico, lo que significa que actúa como cuna para los puntos de presión de su perro mientras dure su uso, con el fin de promover la salud y la alineación de la columna. Incluso si se mueven mucho mientras duermen, estarán perfectamente bien durante toda la noche. Si está buscando complementos alimenticios para ayudar a su perro a aliviar el dolor articular y mantenerse saludable,

Acolchado de espuma sólida de 4 pulgadas

Cojín con borde de algodón para un sueño más ligero

Muy facil de limpiar

7. Cama para mascotas Sherpa Top

7. Cama para mascotas Sherpa TopVER OFERTA EN AMAZON

La espuma viscoelástica está en todas partes, por lo que tenemos tantas camas ortopédicas para perros disponibles. Si bien la espuma viscoelástica es excelente, este inserto de espuma de poliuretano de 4 pulgadas tiene algunos defectos. Se tarda un poco en inflar cuando se saca del paquete y un ligero olor dura de tres días a una semana entera.

La cama para mascotas Sherpa Top es cómoda. Su perro, si está extendido, podrá acostarse con bastante facilidad en toda el área, siempre que cumpla con los requisitos de peso (que no excedan las 45 libras). El tamaño real de la superficie está sujeto a debate; va desde 20 «x 15» para la cama más pequeña, hasta 44 «x 35», lo que le brinda una buena variedad de opciones mientras mantiene las cosas muy económicas.

Y esa es una de las mejores cosas de esta cama: es asequible en cualquier circunstancia. Si lo compara con otras camas ortopédicas, verá una gran disparidad de precios que funciona a su favor. La compensación es que aquí no hay collar; es solo un colchón para perros, por lo que necesitará algunas almohadas para Fido si es una cama de estilo más delgado.

Hablemos de la cobertura de este caso. Me gustaría que más fabricantes hicieran sus mantas como estas: poliéster, microfibra y súper fáciles de limpiar. La funda se puede lavar a máquina, por lo que incluso si su cachorro está mudando como si no hubiera un mañana, puede quitársela y limpiarla muy rápidamente sin problemas. Piense en esto como una cama para perros básica, con la opción de actualizarla más adelante a medida que crece. También puede estar interesado en algunos de los mejores collares para perros de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlos.

Disponible en cuatro tamaños, desde 20 «x 15» hasta 44 «x 35».

Una alternativa económica a otras camas ortopédicas para perros

Diseñado para estilos de sueño extensos

PROS
  • u003cpu003eFunda de microfibra y poliéster fácil de limpiaru003c/pu003eu003cpu003eUn colchón ortopédico de poliuretano ayuda a mantener las cosas económicas y a su perro cómodou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSolo admite un perro de hasta 45 librasu003c/pu003eu003cpu003eLas camas grises y marrones tienden a perder su color rápidamenteu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Cama para mascotas para exteriores con calefacción Lectro-Soft de K&H

VER OFERTA EN AMAZON

¿Conoces esa extraña caída en el medio, donde no hace suficiente frío para mantener al perro adentro, pero no hace suficiente calor para ser un problema? La cama para mascotas para exteriores con calefacción Lectro-Soft de K&H es una cama intermedia para perros, diseñada para uso en exteriores para mantener a su cachorro abrigado cuando comienza a hacer un poco de frío afuera. Sé que probablemente dudes en conseguir una cama para perros con calefacción, pero déjame tranquilizarte. Cumple con todos los estándares de MET Labs, así como con las pautas eléctricas para todos los requisitos de EE. UU./CA. Es tan seguro como una manta eléctrica, pero solo para tu perro.

Son 60 vatios, que probablemente no sea más que la bombilla de su lámpara de escritorio. Todo está conectado por una bobina de acero y el calor se transfiere a la cómoda manta de lana. Es seguro y, debido a que es seguro, lleva algún tiempo calentarlo. Después de unos veinte minutos, estará lo suficientemente caliente para realizar su función para su perro.

El acolchado de vellón es cómodo, pero delgado (de lo contrario, la bobina tardaría aún más en calentar todo). Esto significa que no está realmente diseñado para que su mascota duerma, sino solo para que puedan descansar cuando estén afuera. Esto se hace para cumplir con los estándares de seguridad; de lo contrario, si incluyeran espuma de poliuretano (que es común en la mayoría de los colchones), correría el riesgo de inflamarse.

Hay tres tamaños disponibles, desde 14 «x 18» (pequeño) hasta 25 «x 36». (grande). Las camas más grandes requerirán más energía para calentar, pero tomará la misma cantidad de tiempo independientemente del tamaño que elija. También es un regalo ideal para los amantes y dueños de perros.

Disponible en tres tamaños y superficies

Certificado por MET Labs para los estándares de seguridad eléctrica de EE. UU./CA

Disponible en tamaños que van desde 14 «x 18» hasta 25 «x 36».

PROS
  • u003cpu003eCalentado para los meses fríos de otoño (bobina de acero de baja potencia)u003c/pu003eu003cpu003eLa manta polar es cómoda y muy fácil de limpiar.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eSe necesitan 20 minutos para calentarlo antes de poder usarlo.u003c/pu003eu003cpu003eRelativamente delgado; no diseñado para dormir, solo para descansaru003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Cama para perros de espuma viscoelástica BarkBox

9. Cama para perros de espuma viscoelástica BarkBoxVER OFERTA EN AMAZON

Quieres que tu cachorro se sienta cómodo con la mayor frecuencia posible y él quiere algo en lo que disfrutar: es hora de conocer a BarkBox. Tiene sus defectos, pero este cómodo cojín de espuma está destinado a durar años, con buen TLC. Para empezar, el cojín en sí está hecho de una espuma viscoelástica que incluye un gel regulador de temperatura a lo largo de la capa superior. Esto mantiene a tu perro fresco cuando está sobre la colchoneta, para que no se convierta en un desorden abrasador cuando se levante.

Pero hablemos de este cojín de espuma. Se anuncia que tiene un revestimiento impermeable para proteger la espuma, pero créame, las manchas se desvanecerán. La impermeabilización no es tan buena, y cualquier espuma viscoelástica que consigas absorberá todo lo que la toque (por eso tenemos fundas y protectores de colchón impermeables). Esto es algo a tener en cuenta; No tome esto por un cachorro que todavía está siendo entrenado y es propenso a sufrir accidentes.

Hay cuatro tamaños diferentes para elegir, cada uno de los cuales ofrece beneficios ortopédicos decentes para acunar los puntos de presión de su cachorro. Diré esto: el juguete chirriante que viene incluido es … una sensación agradable. Ni siquiera vale la pena dárselo a tu perro, especialmente porque retiene el olor a musgo y es pequeño. Más pequeño que los juguetes que comprarías para un perro del tamaño que sugiere la cama. Para mantener a su perro cómodo en su jardín o patio trasero, asegúrese de elegir su caseta favorita de nuestra lista.

Disponible en formatos pequeño, mediano, grande y extra grande

La manta es completamente lavable a máquina.

Servicios ortopédicos

PROS
  • u003cpu003eLa cómoda espuma viscoelástica de 4 pulgadas evita que Fido se caiga al suelou003c/pu003eu003cpu003eLa espuma de gel degradada regula la temperatura de tu cachorrou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa funda no es impermeable como dice, las manchas se filtrarán en la espuma.u003c/pu003eu003cpu003eUn ligero olor al desembalar dura de 3 a 7 días.u003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Colchón para perros de salón ortopédico ergonómico Furhaven Deluxe

10. Colchón para perros de salón ortopédico ergonómico Furhaven DeluxeVER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar, quiero dejar en claro que Furhaven es la cama para perros más versátil de esta lista. Hay seis tamaños diferentes para elegir, así como una docena de diseños diferentes. Pero esto no termina aquí; puede obtener espuma viscoelástica, espuma refrescante o un inserto de espuma ortopédica, según lo que necesite para su perro. Puede adaptarlo a las necesidades específicas de su perro. El punto es que, al hacer esto, debe darse cuenta de que la garantía no cubrirá la cama específica que obtendrá para su perro. Simplemente no hay garantía, ni siquiera una garantía de devolución de dinero de 90 días. Estás solo si compras esta cama.

Como advertencia, si su cachorro es un masticador … no es una buena idea. Esta cama no está diseñada para cachorros y, aunque es obvio por los rangos de peso, es porque muerden la tela con bastante facilidad. Asociarse con la información de la garantía (o la falta de garantía) no deja un gran sabor de boca. Puede elegir entre diez diseños diferentes, y si su perro tiene el sueño mixto, puede usar el diseño curvo para descansar la cabeza o extenderse; es versátil, personalizable, pero no para todo tipo de perros. Es posible que también le gusten algunas de estas increíbles herramientas de elevación de nuestra lista, así que eche un vistazo.

Disponible en seis tamaños diferentes, incluidos jumbo plus y giant

Disponible en más de diez modelos diferentes

Desde contornos hasta múltiples estilos de durmientes

PROS
  • u003cpu003eDisponible con gel refrescante, ortopédico o viscoelásticou003c/pu003eu003cpu003eEl diseño curvo proporciona soporte adicional donde se necesitau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo se incluye garantía en la comprau003c/pu003eu003cpu003eFácil de rasgar; no es bueno para cachorros o perros con problemas para masticaru003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Cama ortopédica para perros Petsure

VER OFERTA EN AMAZON

Nada mejor que tener la cama perfecta para tu cachorro y ahorrar un montón de dinero en el proceso. La cama ortopédica para perros Petsure permite que Fido se sienta relajado cuando se estira sobre un área grande, mientras está acunado por un colchón de espuma de 4 pulgadas de grosor. El colchón está cubierto con un acabado en forma de jaula de huevos para soportar los puntos de presión, pero si necesita quitar esta funda para limpiar, asegúrese de alejar a su perro de la almohadilla de espuma real. Es fácil de rasgar debido a los golpes y ranuras. Ten cuidado.

Acerca de esta funda, es extremadamente fácil de limpiar, algo que no esperaría cuando encuentre una cama para perros en este rango de precios. Es lavable a máquina, por lo que puede ponérselo y olvidarse de él, siempre y cuando mantenga la espuma protegida mientras tanto. Si bien puede soportar perros que pesan hasta 100 libras, muchos usuarios que tienen perros de más de 115 libras lo usan sin problemas. Esto se debe al espacio de la superficie que distribuye el peso uniformemente sobre toda la superficie de la espuma. La base antideslizante se anuncia como tal, pero no lo hace: se desliza sobre pisos de madera o baldosas. No es realmente un problema, es algo a lo que hay que estar atento.

Funda de forro polar totalmente lavable

Soporta pesos de hasta 100 libras

Las dimensiones varían de 30 «x 20» a 44 «x 32».

PROS
  • u003cpu003eCombinación de cómodo vellón y espuma viscoelásticau003c/pu003eu003cpu003eLos beneficios ortopédicos incluyen acunar la columna vertebral para tipos mixtos de durmientesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa espuma de la caja de huevos es fácil de romper si tu cachorro la alcanza sin la funda.u003c/pu003eu003cpu003eLa parte inferior se desliza sobre madera dura y baldosasu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
2. Friends Forever – Cama ortopédica para perros y sofá cama
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl diseño inspirado en…

CONTRAS

  • u003cpu003eEs posible que sea…
Comprar
3. Peluche de pelo vegano (cama para perros)
3. Peluche de pelo vegano (cama para perros)
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa fibra AirLOFT aumenta…

CONTRAS

  • u003cpu003eLimpiar estas cosas es…
Comprar
4. Cojín de felpa para perros AmazonBasics
4. Cojín de felpa para perros AmazonBasics
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. Nido terapéutico redondo para mascotas Furhaven
5. Nido terapéutico redondo para mascotas Furhaven
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Cama para mascotas Sherpa Top
7. Cama para mascotas Sherpa Top
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFunda de microfibra y…

CONTRAS

  • u003cpu003eSolo admite un perro…
Comprar
8. Cama para mascotas para exteriores con calefacción Lectro-Soft de K&H
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCalentado para los meses…

CONTRAS

  • u003cpu003eSe necesitan 20 minutos…
Comprar
9. Cama para perros de espuma viscoelástica BarkBox
9. Cama para perros de espuma viscoelástica BarkBox
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa cómoda espuma viscoelástica…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa funda no es…
Comprar
10. Colchón para perros de salón ortopédico ergonómico Furhaven Deluxe
10. Colchón para perros de salón ortopédico ergonómico Furhaven Deluxe
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDisponible con gel refrescante,…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo se incluye garantía…
Comprar
11. Cama ortopédica para perros Petsure
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eCombinación de cómodo vellón…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa espuma de la…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de camas para perros

Características a buscar en camas para perros

Orientación del perro: ¿cómo duerme su perro? Hay cuatro tipos principales de camas para perros, cada uno de los cuales está diseñado para tipos específicos de durmientes: durmientes extendidos, durmientes huecos, durmientes delgados y durmientes con curvas. Si ha visto a su perro durmiendo, entonces sabe exactamente qué es. Las camas para perros están diseñadas en torno a estas cuatro orientaciones de sueño diferentes, y esta es la razón principal por la que las personas compran una cama para su perro, pero terminan durmiendo solas de todos modos. Necesita saber cómo duerme su perro antes de comprarle una cama.

Espacio en la superficie: todos los perros vienen en todos los tamaños, así que tómelo para el peso y el tamaño de su perro adulto, y no solo para el cuerpo de cachorro que tiene en este momento. Consiga una cama grande para acomodarlos, porque si todavía tienen una pata inclinada hacia un lado, no será cómoda para ellos.

Soporte: las camas para perros son muy suaves para nosotros porque están diseñadas para soportar mucho menos peso del que estamos acostumbrados cuando probamos colchones, por ejemplo. Algunas camas para perros se mantienen lujosas y solo ofrecen 50 libras de apoyo. Esto no significa que después de 50 libras su perro no pueda usarlo más, solo significa que de alguna manera se hundirá en el sistema de apoyo. Aquí es donde entran en juego las notaciones; preste atención a los diferentes reclamos de soporte que se ofrecen en estas camas para perros.

Tela: quieres algo fácil de limpiar, porque entre baños, Fido estará acurrucado en ese lugar durante la mayor parte de la noche. Las telas fáciles de limpiar tienen prioridad, pero asegúrese de que también sean cómodas. Algunas camas para perros se pueden lavar a máquina, pero la mayoría de las veces tendrás que limpiarlas a mano y colgarlas para que se sequen durante 12 a 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *