11 mejores cuchillos para caballeros

Puede que ya no sea el siglo XIX, donde la idea de un caballero con cuchillos era la norma, pero eso no significa que no puedas agregar uno de los mejores cuchillos de caballero a tu repertorio de EDC por el momento, y puedes hacerlo. esto sin reloj de bolsillo, bastón o sombrero de copa. Porque el cuchillo de un caballero no es lo que parece (llegaremos a eso con más detalle más adelante), y si eres alguien a quien le importa la seguridad en las calles o si quieres ser un héroe en caso de desastre y el caos está a tu alrededor, hay muchos beneficios en tener uno contigo. Al igual que otras opciones de transporte diario, como una linterna, una herramienta múltiple o un cargador portátil, son compactas, convenientes y confiables sin esfuerzo. Nunca querrá encontrarse en una situación en la que desearía tener un cuchillo escondido en su bolsillo, pero si bien es poco probable que le permitan ingresar a un museo, al menos puede vagar por las calles o en el desierto con la confianza de que puedes proteger a todos los que te rodean.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 11 mejores cuchillos para caballeros
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Cuchillo de caballero plegable CRKT CEO EDC

1. Cuchillo de caballero plegable CRKT CEO EDCVER OFERTA EN AMAZON

Con un perfil bajo y una construcción liviana, la navaja de bolsillo plegable CRKT CEO EDC es la mejor opción indiscutible para los mejores cuchillos para caballeros. Es elegante y fácil de ocultar, pero la hoja, que mide poco más de 3 pulgadas y está hecha de acero de alta calidad, garantiza un rendimiento excelente para una variedad de tareas diarias.

El perno para el pulgar empotrado hace que este cuchillo EDC sea fácil de desplegar, y también es suave y rápido para salvar el día en un instante, sin importar para qué lo use. El sistema de cojinetes de bolas también es útil y garantiza un funcionamiento suave, lo que no ocurre con todos los cuchillos, por lo que vale la pena pagar un poco más por esta confiabilidad. La garantía limitada de por vida que le brinda tranquilidad como cliente, pero la calidad de construcción también ayuda. El mango de nailon reforzado con vidrio es fácil de agarrar y resistente, lo que no solo significa que puede sobrevivir a un asalto, sino que también garantiza su seguridad mientras lo usa.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Navaja plegable para hombre Buck 110 Slim Pro Knives

2. Navaja plegable para hombre Buck 110 Slim Pro KnivesVER OFERTA EN AMAZON

El cuchillo de caza plegable Buck Knives 110 Slim Pro es otra opción decente disponible a un precio razonable, especialmente si eres alguien que tiene experiencia con cuchillos de todo tipo, no solo cuchillos de caballero. Este cuchillo de caza es fácil de abrir y, una vez que lo hace, la hoja de punta afilada ofrece calidad y consistencia para una variedad de aplicaciones, desde liberar un pez hasta pescar. ‘Una bolsa de plástico o cortar una manzana para un rápido impulso de energía al mediodía .

El mango de ébano cremoso no solo es sofisticado, sino que también combina belleza y equilibrio para proporcionar una excelente maniobrabilidad y un control perfecto al usar el cuchillo. La hoja también se mantiene afilada y resiste la corrosión y el óxido para mantenerla en las mejores condiciones posibles. Viene en una funda protectora de cuero, que facilita la portabilidad, mientras que el botón a presión agrega una capa adicional de seguridad y protección. Esta podría ser una de nuestras opciones más caras, pero puede gastar ese dinero con confianza en la calidad que estará con usted en los próximos años.

PROS
  • Cuchillo plegable Buck Hunter cerró
  • Longitud 12.40 cm Longitud de la hoja 9,5 cm
  • 420HC placas de cuchillas de acero y latón refuerza
  • chips de mango de madera
  • Sistema de seguridad
  • cuchillo cuero Buck 110 Hecho en EE.UU.
  • Prohibida – 18 años
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cuchillo de caballero TAC Force

3. Cuchillo de caballero TAC ForceVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando el mejor precio para una navaja de bolsillo para hombres, esta navaja plegable abierta TAC Force para hombres de TAC Force puede ser la opción correcta para usted. No solo es asequible, sino también confiable, gracias a su excelente diseño asistido por resorte que permite un despliegue rápido con una mano, mientras que el acero inoxidable negro de borde recto es resistente y afilado. El mango de madera de pakka chillón de clase y sofisticación también está moldeado para que sea fácil de agarrar con la mano izquierda o derecha. La hoja no es la más larga que hemos elegido, pero sigue teniendo unos respetables 10 cm de longitud y, de todos modos, con los cuchillos de hombre no siempre es una cuestión de tamaño.

El sistema de bloqueo del forro brinda seguridad cuando se despliega, mientras que su diseño general compacto permite que se deslice cómodamente en sus jeans o en el bolsillo interior al tiempo que permite un fácil acceso. Para un acceso aún más rápido, el clip de bolsillo ayuda a mantenerlo seguro. Por lo tanto, no tendrá que tocar sus bolsillos cada cinco minutos porque es un cuchillo que no quiere perder.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Navaja de bolsillo Opinel de acero al carbono n ° 08

4. Navaja de bolsillo Opinel de acero al carbono n ° 08VER OFERTA EN AMAZON

El cuchillo plegable de bolsillo de acero al carbono Opinel # 08 es otra opción asequible para aquellos que están comenzando a explorar el potencial de los cuchillos para caballeros y lo que pueden hacer por ellos. Este cuchillo es uno de los más singulares que hemos seleccionado. Está equipado con un anillo de seguridad de acero inoxidable Virobloc que tiene dos secciones: una fija y otra deslizante para garantizar un bloqueo seguro y evitar dedos ensangrentados.

La hoja está hecha de acero al carbono y por eso obtienes una excelente calidad que te da confianza. Esto también significa que es más resistente que los demás y que los amantes de la naturaleza que lo lean obtendrán un gran placer al usarlo al aire libre. Otro elemento que llama la atención es el duradero mango de madera de haya, pero es mucho más que un hermoso mango. Es seguro y fácil de sujetar, perfecto para cualquier situación. La hoja Yatagan de 3,25 pulgadas está inspirada en el sable turco y es fácil de mantener para permitirle sostener un borde afilado. Teniendo en cuenta el precio y la gran cantidad de excelentes características que lo acompañan, este es un cuchillo fantástico que podría engañar incluso a los más exigentes. Para otras palas tan asombrosas como esta,

VER OFERTA EN AMAZON

5. CRKT R3801 Cuchilla de cierre

Esta elegante y dolorosa navaja de bolsillo plegable CRKT R3801 presenta una abertura con solapa que es fácil de usar y desplegar al tiempo que garantiza la seguridad incluso para los principiantes. El sistema de cierre está completamente en su sitio, mientras que el mango reforzado con vidrio, una de las grapas de la Columbia Knife &; Cuchillos para herramientas, proporciona una sensación de seguridad y durabilidad que no se romperá al primer intento. También se incluye una garantía limitada de por vida para ayudarlo a superar cualquier problema que encuentre, incluidos los defectos de fabricación.

La hoja de un solo filo es fácil de afilar y no hará tanto daño como una hoja dentada si te cortas accidentalmente mientras se la enseñas a tus amigos. De hecho, le recomendamos que no haga esto en absoluto, así que tenga cuidado y sea razonable. En cuanto a la longitud de la hoja, mide 3,216 «, lo que le da a todo el cuchillo una longitud total de casi 9,5». Con un mango más largo, el cuchillo en sí es más fácil de agarrar y sostener, lo que aumenta el control y garantiza que pueda realizar todas las tareas que necesita con confianza. Asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores cuchillos bowie para obtener más cuchillas excelentes de este tipo.

Abriendo la máquina de pinball

Trazador de líneas de la cerradura

Mango de nailon reforzado con vidrio

Garantía limitada de por vida

Molienda hueca

Hoja de varilla 3216

Un solo borde

6. Navaja Grand Way Gentleman

El cuchillo plegable Grand Way Gentleman’s es otra opción de presupuesto decente, y viene en 3 estilos numerados 1, 2 y 4 (no tengo idea de lo que sucedió con 3) para darle algo de variedad y una pequeña elección al tomar una decisión sobre su próximo, o incluso primero, cuchillo de caballero. A pesar de su bajo precio, todavía viene con piezas de calidad que incluyen un sistema de bloqueo de revestimiento y acero inoxidable 440C que está garantizado para ser fuerte, duradero y listo para usar. La hoja tiene 3 pulgadas de largo, lo que la hace fácil de controlar gracias a su excelente equilibrio, mientras que el mango en sí mide poco más de 5 pulgadas.

Cuando está plegado, es seguro y el candado resistente a la suciedad mantiene todo en perfectas condiciones. Por lo tanto, incluso si no lo usa con frecuencia, no experimentará rigidez ni operación incómoda. Esto es perfecto para cualquiera que realice viajes raros por la naturaleza o incluso se aventure al aire libre con menos frecuencia que otros. Sa simplicité peut rebuter certaines personnes, mais elle ne devrait vraiment pas, et ce que vous obtenez est un couteau qui défie les attentes, donc que vous soyez expérimenté avec les couteaux ou que vous vous y mettiez tout simplement, vous serez satisfait quoi qu’ él llega. También puede que te gusten algunos de los mejores cuchillos Karambit de nuestra lista, así que asegúrate de echarles un vistazo.

3 estilos disponibles

Conjunto de bloqueo de revestimiento

Hoja de acero inoxidable 440C

Mango ergonómico

Longitud de la hoja de 3 pulgadas

Cerradura resistente a la suciedad

Hoja de punta de gota

7. Navaja de bolsillo plegable CRKT Crossbones EDC

7. Navaja de bolsillo plegable CRKT Crossbones EDCVER OFERTA EN AMAZON

Sin embargo, no podemos presentar una selección de cuchillos de caballero sin incluir la navaja plegable CRKT Crossbones EDC. Esta máquina de pinball de bajo perfil continúa la excelente calidad de otros cuchillos Columbia &; Opciones de herramientas, pero también va un paso más allá para que sea imprescindible para los profesionales. El acabado satinado le da un aspecto elegante, mientras que el mango de aluminio cepillado de dos tonos es elegante y fácil de agarrar. Esto es crucial para actividades más intensas y puede confiar en que el cuchillo se sentirá bien en su mano sin importar la situación.

Nuevamente, obtiene una garantía limitada de por vida para reparar cualquier defecto o problema similar. Sin embargo, con el AUS 8 es poco probable que tenga problemas. La hoja de un solo filo proporciona un corte limpio, incluso si la usa para abrir una letra, y también es fácil de mantener. No está diseñado para un uso intensivo y regular, pero ningún cuchillo de caballero lo es. Al contrario, es de calidad y garantiza que te sentirás como un caballero cuando lo uses. ¿Y no es eso todo lo que realmente importa? Para obtener más hojas de calidad, consulte nuestra guía de los mejores cuchillos Ka-Bar.

PROS
  • CRKT 7530 Crossbones
  • Acero: AUS 8, HRC 57-59.
  • Revista de cuchillas importadas del año 2017.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Cuchillo de acero laminado SGPS Fallkniven 3D Peep Sight

8. Cuchillo de acero laminado SGPS Fallkniven 3D Peep SightVER OFERTA EN AMAZON

Es posible que el cuchillo de acero laminado SGPS Fallkniven 3D Peep Sight no tenga la apariencia única o incluso elegante de otros cuchillos, pero no tiene por qué serlo. Es un diseño simple que le brinda exactamente lo que está escrito en la caja y es de calidad pura para una variedad de tareas diarias.

La hoja es corta, mide solo 2.51 «, pero el mango está diseñado para que no se sienta como si no hubiera nada al final. Con solo 1.28 onzas, es notablemente liviana, lo que la hace perfecta para el transporte diario sin agobiarlo. Sin embargo, puede ser un poco demasiado ligero, así que asegúrese de revisar sus bolsillos mientras pasa con confianza por la seguridad del aeropuerto.

La multa permanece fina, mientras que los remaches de seguridad aseguran que la hoja permanezca estable y esté asegurada en su lugar cuando se abre para evitar cualquier lesión desafortunada. Es fácil de usar, con una sola mano, y puede realizar una variedad de acciones de corte precisas sin sudar. Nuestra guía de los mejores cuchillos para botas presenta hojas más prácticas como esta, así que tómate un momento para verlas.

PROS
  • Zytel
  • Puerto: funda Zytel
  • Peso neto: 42 g
  • Acero: Lam. SPGS
  • Longitud de la hoja: 64 mm
  • Afilado: liso
  • Color de la hoja: blanco
  • Perfil de la hoja: Drop point
  • Material del mango: Zytel
  • Color del mango: negro
  • Back Lock
VER OFERTA EN AMAZON

9. Navaja plegable de bolsillo StatGear Samurai

La navaja de bolsillo plegable Samurai de StatGear ofrece algo un poco diferente de las otras púas de nuestra selección. Inspirado en las hojas japonesas, funciona como un cuchillo de caballero funcional pero también como una inteligente pieza decorativa. Ni siquiera tienes que sacarlo de casa para que valga la pena. Hay 11 colores de mango para elegir, lo que nunca es una prioridad al elegir cuchillos, pero siempre es bueno tener una opción. El acero inoxidable 440C también es resistente, pero no espere que corte ramas gruesas en una caminata por la naturaleza.

Mencionamos la influencia japonesa, y esto es más evidente en la hoja de estilo Tanto en forma de katana, si las katanas fueran manejadas solo por Hobbits. Esta hoja mide poco menos de 2 pulgadas, por lo que es una de las más pequeñas que hemos elegido hasta ahora, pero eso no significa que no tenga la calidad de las otras opciones. El mango texturizado es fácil de agarrar e incluso cómodo, mientras que el bloqueo del revestimiento garantiza que la hoja permanezca en su lugar cuando se despliega. Puedes usarlo como un cuchillo para llaveros, porque al final del mango hay un lazo para llavero. No dudes en atarlo a tus llaves, pero asegúrate de cerrar bien el cuchillo antes de tirar las llaves en tu sofá después de un largo día.

10. Cuchillo para hombre KeySmart

10. Cuchillo para hombre KeySmartVER OFERTA EN AMAZON

Para un atractivo más moderno, KeySmart Gentleman’s Knife es una excelente opción que puede hacer que algunas personas crean que es una simple memoria USB, pero no podíamos equivocarnos. Viene en dos tamaños y viene con una hoja de acero inoxidable 420 que garantiza la máxima calidad.

Esto asegura durabilidad y también un bajo mantenimiento, por lo que no perderá horas todas las noches limpiando el adhesivo de envoltura en el costado de la cuchilla. Le brinda un acceso rápido, por lo que incluso en situaciones estresantes puede confiar en que lo rescatará, mientras que la hoja de 2.5 pulgadas es lo suficientemente larga para manejar la mayoría de las tareas diarias. No es un cuchillo muy resistente, pero para entornos de oficina simples o trabajos de construcción en los que necesita abrir cajas con regularidad y sin llamar la atención, es perfecto. También es lo suficientemente liviano como para llevarlo fácilmente en su bolsillo interior, e incluso puede deslizarlo cómodamente en el bolsillo para monedas de sus jeans.

Dos tamaños

Hoja de acero inoxidable 420

Sostenible

Diseño conveniente

Bajo mantenimiento

Hoja de acceso rápido

Hoja de 2,5 pulgadas

PROS
  • Requerimientos del tamaño de las llaves: KeySmart acomoda hasta 8 llaves estándar planas de casa (máximo 80 mm de largo y 2mm de grosor cada una) y puede ampliarse para contener hasta 14 llaves usando el kit de expansión incluido.
  • Guarda tus llaves existentes (no hay necesidad de buscar al cerrajero para obtener llaves nuevas) y puede añadir las llaves más grandes o control remoto del auto con el accesorio de argolla incluido.
  • Dile adiós a los llaveros voluminosos, a los molestos pinchazos en los muslos y al ruidero de las llaves por siempre – ¡organiza ese desastre y libera tus bolsillos con un organizador de llaves KeySmart!
  • El cuerpo ultraligero y compacto de KeySmart está fabricado con marcos de aluminio de aviación y hardware de acero inoxidable – su diseño patentado en forma de S permite llevar tus llaves cómodamente
  • ¿Cuántos regalos de cumpleaños, de Navidad o de fiesta puedes descartar ahorita mismo? ¡KeySmart es el perfecto presente navideño o el regalo para toda ocasión que todos los dueños de llaves adorarán!
VER OFERTA EN AMAZON

11. Navaja KUBEY

11. Navaja KUBEYVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra última selección de los mejores cuchillos para caballeros es la hermosa navaja plegable KUBEY. Inmediatamente, sus ojos se sienten atraídos por los diseños estéticos grabados, que pueden no ofrecer mucha funcionalidad, pero ciertamente se ven geniales. Otras características incluyen la hoja de 2,7 pulgadas, una de las más largas de nuestra selección, que utiliza acero de Damasco con punta de caída que proporciona un borde muy afilado. Sin embargo, no recomendamos que intente afeitarse con él, y si lo hace, recuerde que intentamos evitar que lo haga.

El bloqueo del forro proporciona seguridad y el diseño del rodamiento de bolas del perno del pulgar proporciona un despliegue suave que garantiza la simplicidad. También tiene una excelente resistencia a la oxidación, lo que facilita su mantenimiento y proporciona un excelente rendimiento. El mango está hecho de un hermoso palo de rosa, que acentúa el carácter caballeroso del cuchillo, pero es más que una cara bonita. Es cómodo de sostener y también ofrece una excelente absorción de impactos. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores cuchillos tácticos para obtener hojas más increíbles como esta.

Longitud de la hoja de 2,7 pulgadas

Punto de caída de acero de Damasco

Patrones grabados estéticos

Buena resistencia a la oxidación

Afeitado

Bloqueo de revestimiento

Diseño de rodamiento de bolas con espárrago de pulgar

PROS
  • Hoja de acero D2, longitud de la hoja de 87 mm, 3,5 mm de espesor, dureza 58-60 hrc
  • Mango de g10, 118 mm de longitud
  • Mejor elección de edc
  • Peso neto 89 g
  • Contenido del paquete: 1
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Cuchillo de caballero plegable CRKT CEO EDC

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Navaja plegable para hombre Buck 110 Slim Pro Knives

PROS

  • Cuchillo plegable Buck Hunter…
  • Longitud 12.40 cm Longitud…
  • 420HC placas de cuchillas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cuchillo de caballero TAC Force

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Navaja de bolsillo Opinel de acero al carbono n ° 08

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. CRKT R3801 Cuchilla de cierre
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Navaja Grand Way Gentleman
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Navaja de bolsillo plegable CRKT Crossbones EDC

PROS

  • CRKT 7530 Crossbones
  • Acero: AUS 8, HRC…
  • Revista de cuchillas importadas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Cuchillo de acero laminado SGPS Fallkniven 3D Peep Sight

PROS

  • Zytel
  • Puerto: funda Zytel
  • Peso neto: 42 g

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Navaja plegable de bolsillo StatGear Samurai
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Cuchillo para hombre KeySmart

PROS

  • Requerimientos del tamaño de…
  • Guarda tus llaves existentes…
  • Dile adiós a los…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cuchillos para hombres y preguntas frecuentes

¿Qué es un cuchillo de caballero?

Para empezar, aclaremos una cosa. El término «Cuchillos de caballero» no significa lo que crees que significa.

Es casi seguro que, a menos que hayas hecho trampa y te hayas saltado al final, tu imagen de un cuchillo de caballero involucra a un hombre con bigote, sombrero de copa, bastón, un hermoso traje de tres piezas, tal vez … sea un monóculo. Si realmente echamos un vistazo a los estereotipos, probablemente haya un cigarro colgando de su boca y un vaso de whisky firmemente sostenido en su mano. ¡Que caballeroso!

Es menos probable que un hombre así tenga un cuchillo escondido, incluso si tiene los bolsillos para hacerlo. Incluso podría tener uno escondido en su bastón, pero no sería lo mismo. El cuchillo de un verdadero caballero debe ser fácil de ocultar, y un bastón ofrece una gran cantidad de opciones.

Entonces, ¿qué es exactamente un cuchillo de caballero? La definición está en todo Internet, pero hay tantas definiciones en conflicto que desdibuja las líneas.

Sin embargo, hay algunas definiciones que tienen sentido. Y estas definiciones se relacionan con lo que es un caballero, o lo que debe ser. Ellos son:

  • Caballerosidad
  • Cortés
  • Honorable

Primero nos centraremos en la caballerosidad. Digamos que el cuchillo debe usarse con fines caballerescos, como abrir un sobre o ayudar a cortar el papel de aluminio de una botella de Prosecco. Cualquier cosa que pueda ayudar a otros, de verdad.

La siguiente definición, Courtois, que asumimos es cuando el Gent hace algo por otra persona. Como cortesía, usa su cuchillo para cortar un hilo suelto de un pantalón de trabajo o para cortar la punta de un cigarro. Incluso podría significar que le presta el cuchillo a alguien que lo necesita, porque eso es lo que hacen los caballeros.

Ni siquiera necesita pedir un reembolso, está implícito en su generosidad.

Finalmente, lo consideraremos honorable. Este tipo de hombre es el que tiene un balde de respeto por sí mismo. Mantienen la calma, respetan sus principios. Siempre se esfuerzan por hacer lo correcto y nunca los pillan haciendo el tonto en público. Esto significa que nunca blandirán el cuchillo en público por el bien de la violencia, y si lo hacen, no lo merecen.

Un cuchillo que pueda usar en estas situaciones debe ser elegante y discreto, pero también duradero, fácil de manejar y confiable. Debe caber cómodamente en su bolsillo y ser fácil de desplegar en un instante en caso de emergencia. Finalmente, piense en cómo debería verse. No hay nada de honorable en un cuchillo llamativo que llame la atención de todos, por lo que los colores naturales oscuros o modestos como el negro o la madera oscura son perfectos.

Esto es exactamente lo que aseguró nuestra selección. Cualquiera que sea el cuchillo que elija, seguramente se verá como un caballero cuando lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *