11 mejores juguetes para gatos

Aunque parece que duermen a todas horas del día, los gatos necesitan estimulación física y mental para mantenerlos ocupados cuando te gratifican con su presencia. Los mejores juguetes para gatos son la solución a este problema. A pesar de que no tienen la fuerza, el tamaño o el poder de sus antepasados ​​prehistóricos, a los gatos todavía les encanta jugar, cazar, perseguir y explorar, y los juguetes para gatos son una excelente manera de asegurarse de que se mantengan ocupados. energía para la siesta de la tarde. Ya sean punteros láser, ratones con hierba gatera, pelotas robóticas o postes para rascar para mantener sus garras afiladas (y sus alfombras seguras), estos juguetes son ideales para todos los gatitos y gatos de la esquina.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 11 mejores juguetes para gatos de
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Petstages Pistas de juguete para gatos

1. Petstages Pistas de juguete para gatosVER OFERTA EN AMAZON

Petstages Cat Tracks es nuestra mejor elección para los mejores juguetes para gatos. Una configuración simple que brinda horas de diversión, las bolas giratorias y rodantes animan a su gato a perseguir, golpear y perseguir hasta que se canse y regrese a la comodidad de su almohada.

La torre de 3 pisos los involucra en múltiples niveles, por lo que incluso si se aburren con un nivel, hay dos más para llamar su atención. La base antideslizante lo mantiene firmemente en su lugar y evita las distracciones, y la diversión interactiva general proporciona estimulación mental y física que mantendrá feliz a su gato. Si también eres un amante de los perros, ¡aquí tienes algunas de las mejores pelotas para perros!

PROS
  • LAS PELOTAS GIRAN Y RUEDAN: ¡con 3 niveles y pelotas que ruedan para llamar la atención de tu gato!
  • TORRE DE 3 PISOS: con un diseño muy robusto; tiene una tapa superior y una base antideslizante.
  • PARA GOLPEAR Y PERSEGUIR: para uno o más gatos; estimula a tu gato y satisface su instinto cazador.
  • UN JUEGO INTERACTIVO: práctico para relacionarte con tu mascota. ¡Gira y pásale las pelotas!
  • MENTE Y CUERPO: ¡haz que tu gato se mueva! Así se ejercitará y estará entretenido todos los días
VER OFERTA EN AMAZON

2. Juguete para gatos Bergan Turboscratcher

2. Juguete para gatos Bergan TurboscratcherVER OFERTA EN AMAZON

Un híbrido de rascadores y sistemas de trackball, el Bergan Turboscratcher evitará que traigas demasiados juguetes para gatos a la casa. Puede usar la bola y la pista para perseguir y golpear, mientras que el bloque rascador central mantiene las garras limpias y afiladas.

Este raspador es reemplazable, lo que significa que es una opción duradera que puede comprar para gatos jóvenes para que puedan jugar con él de por vida. Incluso si su gato no parece muy entusiasmado al principio, la hierba gatera no incluida podría atraerlo un poco más fácilmente.

PROS
  • Ov del famoso gato juguete rascador Turbo (los colores pueden variar) está diseñado para proporcionar horas de diversión para su compañero de Furry
  • El turbo rascador tiene un canal para una pequeña bola gato puede nudge con su nariz o su shove con su Paw
  • En el centro de la Turbo, la textura scratch Pad es a la vez resistente y rascador reemplazable
  • Incluye 1 base (16 cm de diámetro), 1 bloc de notas y 1 pelota; poner la bola en la pista para horas de diversión – Entretener a tu gato y proteger tus muebles de arañazos.
  • Ov productos están diseñados para ayudarle a disfrutar de un estilo de vida activo con su mascota
VER OFERTA EN AMAZON

3. Juguete interactivo inteligente para gatos Ventvinal

3. Juguete interactivo inteligente para gatos VentvinalVER OFERTA EN AMAZON

Si prefieres los juguetes interactivos para gatos para mantener a tus felinos concentrados en otra cosa que no sea tú, la bola giratoria interactiva robótica de Ralthy es la elección perfecta para ti. Esta bola giratoria de 360 ​​grados es una clase magistral para el compromiso de los gatos. Viene con varios accesorios para una atracción infinita, mientras que los LED de colores capturan la imaginación.

La carcasa duradera lo protege de mordeduras y rasguños, mientras que el apagado automático está ahí para evitar que su gato se aburra con él después de un tiempo y agote la batería. Este producto es simplemente un gran regalo para los amantes de los animales.

PROS
  • Juego interactivo para juguetes para gatos : cuando el juguete para gatos está encendido, las luces LED de colores se encenderán para llamar la atención del gato. Al mismo tiempo, el conjunto de juguetes para gatos tiene múltiples resortes. Puede colgar fácilmente plumas, anillos, peces, juguetes de bricolaje y otros accesorios en pelotas de juguete para gatos para proteger su frescura y diversión, y estimular la caza y persecución de gatos.
  • Adecuado para una variedad de pisos : los juguetes para gatos eléctricos están equipados con 2 motores potentes y neumáticos grandes, que pueden caminar fácilmente sobre alfombras o pisos lisos. Cuando las pelotas eléctricas para gatos pasan por diferentes pisos, no hay necesidad de preocuparse porque los juguetes para gatos ya no funcionarán. Su gato jugará felizmente.
  • Carga USB : los juguetes Katzen tienen un puerto USB para cargarlos rápida y fácilmente. La capacidad de la batería es de hasta 620 mAh. Los juguetes para gatos pueden proporcionarle a su gato hasta 8 horas de tiempo de juego, y la bola del gato también tiene una función de apagado automático, que funciona durante 10 minutos cada 1,5 horas sin control manual para ahorrar energía.
  • Diseño inteligente: evite obstáculos : hacer girar la pelota es muy fácil de usar. Los juguetes inteligentes para gatos utilizan un sistema de equilibrio inteligente que detecta automáticamente los obstáculos y los evita. Cuando se produce una colisión en una silla, puerta u otra, la pelota cambiará automáticamente de dirección para garantizar que el gato pueda seguir jugando con la pelota y lograr el efecto de aptitud física de la mascota.
  • Seguro y duradero : nuestros juguetes interactivos para gatos están hechos de plástico ABS seguro y no tóxico, que es fuerte, inofensivo e insípido, por lo que no tiene que preocuparse de que los gatos rocen o muerdan las bolas de gato. El puerto de carga USB está integrado en la carcasa del gato de juguete para evitar que el gato se moje o muerda. La luz LED incorporada es muy suave y no dañará los ojos del gato.
VER OFERTA EN AMAZON

4. SmartyKat Skitter Critters Catnip (juguete para gatos)

4. SmartyKat Skitter Critters Catnip (juguete para gatos)VER OFERTA EN AMAZON

Los juguetes para ratones y gatos siempre son un éxito, ya sea que tengas un gatito o un gato mayor, y la hierba gatera SmartyKat Skitter Critters es perfecta para todas las edades. Este paquete de 3 le da a tu gato muchas presas para acechar durante todo el día, y con un 50% más de hierba gatera que las encarnaciones anteriores, se volverán locos.

Como era de esperar, no hay productos químicos ni pesticidas y el acolchado de fibra 100% reciclada fomenta la durabilidad. Los ratones son lo suficientemente grandes como para atraerlos, pero también lo suficientemente pequeños como para morderlos y transportarlos.

PROS
  • Three adorable mice spiked with pure and potent catnip
  • Perfectly sized to bat and carry
  • Catnip causes a burst of energetic activity in cats followed by a mellow period
  • Pure & potent catnip is produced without chemicals or pesticides
  • Fiberfill made from 100% recycled plastic
VER OFERTA EN AMAZON

5. Varita de juguete de plumas de gato EcoCity

5. Varita de juguete de plumas de gato EcoCityVER OFERTA EN AMAZON

Si te gusta participar de todos los placeres de tu gato, la varita para gatos con plumas EcoCity es justo lo que necesitas. Esta opción es agradable para ambos y fomenta las acrobacias de su gato mientras prueba su tiempo de reacción para fortalecer el vínculo entre ustedes.

Es duradero y no tóxico, con gran elasticidad y un poste flexible para un sinfín de horas de diversión. Las puntas de las plumas también han sido reemplazadas por cuatro más, por lo que incluso si atrapas una en la victoria, no necesitarás invertir en un modelo nuevo.

PROS
  • Popular. Supervisor por propietario de gatos. Este juego de juguetes para gato supervisor por el propietario de gatos, escogemos el más popular de cientos de juguetes para gatos para asegurarse de que sus gatos les encantarán.
  • Hecho de material seguro, ecológico, duradero, no tóxico. Añadimos 4 recambios en el paquete para asegurarnos de que esta varita se puede utilizar durante más tiempo. A diferencia de otras varitas de una sola vez, si las plumas están rotas, tienes que desecharlas, perderás tu dinero, pero tenemos más opciones de juego, más recambios de plumas.
  • Mayor elasticidad y dureza del nuevo material. Nuestra varita es muy ligera, flexible y fácil de guardar. La varita fue elegida por el propietario del gato.
  • Regalo perfecto para los amantes de los gatos. El paquete de juguetes para gatos es una buena idea de regalo para cualquier persona o tu propio gato. Gran manera de mantener a tu gato feliz y ajustado.
  • 100% garantía de satisfacción: vamos a enviar su dinero de nuevo en caso de que no le gusten nuestros productos. No hay pregunta. Sin ningún riesgo. Como propietarios de gatos queremos encontrar diversión para todos los juguetes de gato, y tratar de no perder dinero.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Productos para bailarines felinos Encantador de gatos arcoíris

6. Productos para bailarines felinos Encantador de gatos arcoírisVER OFERTA EN AMAZON

El encantador de gatos Rainbow Cat Dancer Products es otra gran opción acrobática, y es divertido para los gatos y gatitos mantenerlos alerta. El diseño de colores brillantes crea corrientes de estilo arcoíris llamativas y llamativas, mientras que la construcción no tóxica le brinda tranquilidad.

Dice ser irrompible, pero tendrás que comprobarlo por ti mismo. Si tu gato se ha sentido un poco letárgico últimamente, esto podría ser lo que lo ayude a recuperarse en poco tiempo.

PROS
  • Fabricado en Estados Unidos
  • Excelente ejercicio aeróbico
  • Duradero y seguro
  • Irrompible
  • Diversión para todos los gatitos, gatos y niños
  • No destiñe y no tóxico
VER OFERTA EN AMAZON

7. Sunshine smile Pez eléctrico para gato

7. Sunshine smile Pez eléctrico para gatoVER OFERTA EN AMAZON

Perfecto para los gatos que lamentan los saltos de la vida de los peces locales en el arroyo, Sunshine smile es uno de los mejores juguetes electrónicos para gatos que puedes encontrar. Está equipado con un sensor incorporado que se activa cuando tu gato interactúa con él, y aunque esto puede asustar a tu peludo amigo, también mantiene su atención.

La tela de felpa de primera calidad protege los dientes y las garras de su gato, mientras que la carga USB significa que siempre están listos para usar si siente que su gato no se ve tan enérgico como normalmente.

PROS
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD – – El juguete de felpa Cat Wagging Realistic está hecho de algodón y felpa corta, es suave y no daña las patas de los gatos.
  • JUGUETE DE MASCOTAS ELÉCTRICO – – Este juguete de pez que agita le dará mucha alegría a tu gato y te hará sentir menos solo cuando no estés en casa. Después de insertar la batería, encienda el interruptor y el pez mascota se balanceará. Este producto no contiene batería. Tienes que comprarlo tu mismo
  • JUGUETE DE PESCADO REALISTA – – El juguete de simulación de pez parece un pez real. La cola del pez se balancea para llamar la atención del gato y estimular su caza natural. Agregue diversión a los gatos. Es adecuado para todo tipo de gatos para jugar.
  • JUGUETES DE CATNIP : lleno de hierba gatera, que puede molestar a tu gato y aliviar el estado de ánimo y el estrés de tu gato, una excelente opción para tu mascota. Perfecto para morder, masticar y patear.
  • EL MEJOR REGALO PARA TU GATO – – Este animado juguete para peces le dará mucho placer a tu gato y se sentirá menos solo cuando no estés en casa. Mejora la relación entre tú y tu gato.
VER OFERTA EN AMAZON

8. La cama túnel del gato de la suerte

8. La cama túnel del gato de la suerteVER OFERTA EN AMAZON

Si quieres darle a tu gato favorito una vida de lujo y pereza sin fin, combinada con bolsillos de diversión cuando lo desee, el Chengyu es justo lo que necesitas. Esta cómoda opción les permite tomar una siesta, correr, jugar al escondite, cazar y cazar, con una cama encima y un túnel que atraviesa el centro.

El túnel es ideal para quemar energía para ellos, mientras que la proximidad a la cama significa que nunca está demasiado lejos para que puedan tomar una siesta durante el día. Es suave, duradero y lavable por si acaso. Si tiene otras mascotas, especialmente conejos y perros, pueden aprender a compartir la comodidad entre ellos, ya que esta cama también puede ser una cama perfecta para perros o conejos.

PROS
  • Túnel para gatos
VER OFERTA EN AMAZON

9. MQIAN 21pcs Juguetes para gatos, Juguete para gatos para mascotas

9. MQIAN 21pcs Juguetes para gatos, Juguete para gatos para mascotasVER OFERTA EN AMAZON

El surtido de juguetes para gatos MQIAN es la mejor opción en juguetes para gatos y es perfecto para los nuevos dueños de gatos que desean brindar a su nuevo amigo todo el entretenimiento, la diversión y el compromiso que puedan obtener. Este enorme surtido de 20 piezas les proporciona todo lo que puedan necesitar, incluidos juguetes con hierba gatera, varitas y pelotas de persecución que les darán horas de juego sin fin.

Todas las piezas no son tóxicas y están fabricadas con materiales ecológicos, mientras que la construcción duradera garantiza una larga vida útil y una excelente relación calidad-precio. Le darán a su nuevo gato la introducción perfecta a su nuevo hogar.

PROS
  • El paquete incluye: Obtendrá un juego completo de juguetes para gatos! 1 túnel, 20 juguetes pequeños surtidos (ratones, bolas de campana, bolas de pelusa, etc.) 1 bolsa de almacenamiento especialmente preparada para ti por el equipo de MQIAN. Debido a las actualizaciones del embalaje. Si a su paquete le falta una bolsa de almacenamiento, no dude en contactarnos, somos 100% responsables de darle una respuesta satisfactoria!
  • 21pcs Kitten Toy : Varita teaser para gatos, túneles, peces, juguete de plumas, ratón esponjoso, campanas de bolas arrugadas.
  • Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Rascador y hamaca para gatos AmazonBasics

10. Rascador y hamaca para gatos AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

Otra gran opción para aquellos que quieren darle a su gato una ducha de lujo, el poste rascador y la hamaca para gatos AmazonBasics le permiten a su gato mantener sus garras afiladas y listas para usar, pero también relajarse después de un largo día sin hacer nada en absoluto.

El poste rascador duradero está envuelto en fibras de yute natural, mientras que la hamaca elevada utiliza material de felpa, lo que les permite dominar el resto de la casa con total comodidad. Está disponible en dos colores y es ideal para evitar daños en sus alfombras, sofás y cortinas. También está equipado con una pelota en una cuerda para opciones de juego adicionales;

PROS
  • Hamaca para gatos elevada con doble poste de rascado
  • La hamaca de felpa proporciona un espacio cómodo para que tu gato se relaje
  • Ayuda a evitar que tu gato dañe las alfombras, los muebles, las cortinas, etc.
  • Los postes de fibra de yute natural ayudan a mantener las uñas sanas
  • Los tonos de color neutro se adaptan a la decoración de tu hogar
  • Fabricación duradera de primera calidad
VER OFERTA EN AMAZON

11. Juguete láser para gatos Yvelife

11. Juguete láser para gatos YvelifeVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final del día es el fantástico juguete láser para gatos Yvelife totalmente automático. Se parece más a un robot de Hitchhiker’s Guide & hellip; que un juguete para gatos, el arnés tiene 5 visores ajustables para adaptarse a cualquier habitación, mientras que los modos rápido y lento pueden mantener a su gato ocupado independientemente de su edad y agilidad.

Es la elección perfecta cuando está fuera de la casa, mientras que el apagado automático asegura que no se exceda. Cuando se trata de juguetes láser para gatos, este es posiblemente el mejor de todos, y cualquier hogar de gatos obtendrá una gran satisfacción con él.

PROS
  • [Batería recargable grande]: 620 mAh USB de carga batería recargable incluida, los gatos pueden jugar con ella durante 8 horas bajo el modo predeterminado.
  • [Varios accesorios]: incluye 3 palos, 1 abalorio, 1 pájaro, 1 mariposa y 1 bola de crincle.
  • [Irregular]: mira el video a un lado, puedes entender mejor cómo se mueve Tireg, correr irregular, dirección automática, mantener a los gatos ocupados persiguiendo todo el tiempo para hacer ejercicio.
  • [Todos los pisos disponibles]: Con potentes 2 motores y neumáticos grandes, ‘Tireg’ casi puede funcionar en todos los pisos, también está disponible la alfombra.
  • [Diseñado por más de 300 clientes]: Sí, más de 300 sugerencias de clientes crean este juguete interactivo para gato-Tireg, desde el principio el diseño hasta más de 300 pruebas finales, los clientes son siempre el mejor diseñador de juguetes para gatos que podemos creer.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Petstages Pistas de juguete para gatos

PROS

  • LAS PELOTAS GIRAN Y…
  • TORRE DE 3 PISOS:…
  • PARA GOLPEAR Y PERSEGUIR:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Juguete para gatos Bergan Turboscratcher

PROS

  • Ov del famoso gato…
  • El turbo rascador tiene…
  • En el centro de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Juguete interactivo inteligente para gatos Ventvinal

PROS

  • Juego interactivo para juguetes…
  • Adecuado para una variedad…
  • Carga USB : los…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. SmartyKat Skitter Critters Catnip (juguete para gatos)

PROS

  • Three adorable mice spiked…
  • Perfectly sized to bat…
  • Catnip causes a burst…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Varita de juguete de plumas de gato EcoCity

PROS

  • Popular. Supervisor por propietario…
  • Hecho de material seguro,…
  • Mayor elasticidad y dureza…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Productos para bailarines felinos Encantador de gatos arcoíris

PROS

  • Fabricado en Estados Unidos
  • Excelente ejercicio aeróbico
  • Duradero y seguro

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Sunshine smile Pez eléctrico para gato

PROS

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD
  • JUGUETE DE MASCOTAS ELÉCTRICO
  • JUGUETE DE PESCADO REALISTA

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. La cama túnel del gato de la suerte

PROS

  • Túnel para gatos

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. MQIAN 21pcs Juguetes para gatos, Juguete para gatos para mascotas

PROS

  • El paquete incluye: Obtendrá…
  • 21pcs Kitten Toy :…
  • Juguete de ejercicio: Es…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Rascador y hamaca para gatos AmazonBasics

PROS

  • Hamaca para gatos elevada…
  • La hamaca de felpa…
  • Ayuda a evitar que…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de juguetes para gatos

Características a buscar en juguetes para gatos

Antes de decidir cuál de los mejores juguetes para gatos es el regalo perfecto para su amigo de cuatro patas favorito, consulte estas características clave para considerar en nuestra selección.

Beneficios: los juguetes para gatos ofrecen una amplia gama de beneficios según el estilo del juguete. Los juguetes de pista y pelota pueden ayudar a su gato a mantenerse activo y fomentar sus instintos de caza, lo que lo mantendrá feliz. Por el contrario, un poste rascador le permitirá mantener sus garras afiladas mientras evita que raye sus muebles o alfombras.

Una cama para gatos o una hamaca les da un lugar para dormir cuando están cansados ​​y deambulan, mientras que los peces de juguete o los ratones les dan un objeto pequeño para jugar. Si su veterinario le ha recomendado algo específico para su gato, como mejorar la estimulación mental para la actividad física, lo mejor es buscar un juguete que brinde ese beneficio.

Compromiso: los gatos son tan inteligentes que pueden aburrirse fácilmente. Por lo tanto, es imposible encontrar un juguete que proporcione un compromiso duradero sin que se vuelva aburrido para usted. Considere lo irritantes que pueden ser los perros cuando se acuestan con un juguete chirriante durante horas y horas, lo mismo podría suceder con los gatos.

Un juguete atractivo debería ser suficiente para distraerlos un rato y cansarlos para reanudar su siesta habitual. Un juguete que no sea lo suficientemente atractivo los aburrirá rápidamente y tomará medidas.

Funcionamiento manual o con pilas: los juguetes robot para gatos son útiles cuando no estás en casa porque mantienen a tu gato ocupado y evitan que te eche de menos. Los juguetes manuales son los más adecuados cuando estás presente y puedes jugar con el gato. Dependiendo de la personalidad de su gato, puede ser mejor que compre ambos estilos de juguetes para todas las ocasiones.

Juguetes para alimentarLos juguetes para alimentar son juguetes que recompensan a su gato con una golosina o comida después de que ha «resuelto» el rompecabezas. Al igual que los juguetes robóticos para gatos, son excelentes para esos momentos en los que sabes que estarás fuera todo el día y le darás a tu gato una opción de bocadillo adicional si ha terminado de comer toda la comida en su plato. Estos juguetes para alimentar también evitarán que te moleste por la mañana porque tiene hambre.

Preguntas frecuentes sobre juguetes para gatos

¿Qué son los juguetes para gatos?

Como su nombre indica, los juguetes para gatos son artículos con los que los gatos pueden jugar. Al igual que los juguetes chirriantes y las pelotas de tenis para perros o las ruedas para hámsters, los juguetes para gatos están diseñados para estimular la mente y animarlos a hacer ejercicio. Los gatos tienen fama de ser vagos. Deambulan, duermen mucho y están perfectamente felices de holgazanear en tu cama mientras miras la televisión. Es una vida bastante buena, pero quedarse sin hacer nada no es bueno para ellos.

Con los juguetes para gatos, pueden mantenerse activos y evitar el aburrimiento, que podría llevarlos a actuar o tener problemas de comportamiento. Al entretener a los gatos, al menos cuando lo consideran apropiado, te aseguras de que tu gato se mantenga sano y feliz. También puede ayudarlo a mantenerse ocupado.

¿Cómo mantengo entretenido a mi gato de interior?

Los gatos al aire libre se divierten. Pueden explorar el vecindario, perseguir y tal vez incluso atrapar cualquier presa que encuentren, mientras expelen energía que los gatos de interior no tienen la oportunidad de usar.

Sin embargo, los juguetes para gatos son una gran solución. Puede darles ratones de hierba gatera para que jueguen, pero también usar elementos como punteros láser que intentarán, para siempre, agarrar todo el camino. También puedes regalarles juguetes con objetos de peluche al final que llamen su atención. Estos objetos son como punteros láser, pero debido a que son juguetes físicos, su gato puede sentirse realizado cuando agarra uno.

Pero no siempre puedes estar en casa, y si te preocupa que tu gato se aburra mientras estás en el trabajo o en una fiesta, los juguetes para gatos con control remoto o opciones electrónicas similares que funcionan con baterías son útiles. Por lo general, estos juguetes tienen un tiempo de ejecución fijo para que su gato no se acostumbre demasiado a ellos, lo que podría molestarlos.

¿Con qué tipo de juguetes juegan los gatos?

Si bien los perros no son los animales más exigentes cuando se trata de jugar con juguetes, son tan divertidos con un hueso chirriante como con una botella de plástico en desuso, los gatos pueden ser un poco diferentes.

Podemos decir que son más inteligentes (hasta cierto punto) y, por tanto, más calculadores. Gracias a esa inteligencia extra, exigen un poco más que cualquier calcetín viejo que dejes tirado después de un lavado. Los juguetes deben ser lo suficientemente pequeños como para que puedan sostenerlos en la boca después de agarrarlos, y es una ventaja si parece algo que los gatos prefieren tradicionalmente, como peces o ratones. Con los juguetes para gatos, pueden sentir que están merodeando por el río y superando la razón por la que los pusieron en esta tierra, incluso si no vives cerca de un río.

Incluso si tu gato no se da cuenta de por qué está jugando con peces, ratones, puntos rojos o plumas, esto es algo que debes mostrar a tus amigos.

¿Qué es un juguete interactivo para gatos?

Los juguetes interactivos para gatos son productos que animan a su gato a moverse, usar su cerebro y, en general, divertirse. Encontrarás esto en los elementos de la pista de gatos, que contienen una bola que corre alrededor de una pista que tu gato golpea y luego persigue.

Sin embargo, este es un tipo de juguete interactivo para gatos menos avanzado y también hay opciones de alta tecnología disponibles. Estos juguetes electrónicos reaccionarán ante su gato y pueden tener sensores de movimiento que lo enganchen cuando intente burlarlo. Pour les chats qui s’ennuient des mêmes vieilles souris à l’herbe à chat et du point rouge au plafond, ces jouets sont une excellente option pour inspirer l’activité et fournir une stimulation à la fois mentale et physique pour les garder sur le quien vive.

¿Son los punteros láser realmente seguros para los gatos?

Los juguetes con puntero láser son seguros para los gatos siempre que no dirija el rayo hacia sus ojos, como lo haría con una persona. Aunque la mayoría de los punteros de alta calidad siguen siendo seguros para gatos y humanos por igual debido a su diseño, no querrás correr riesgos y también irritarán a tu gato, lo que podría molestarlo.

Comme les chats, qu’ils soient d’intérieur ou d’extérieur, peuvent s’embarquer dans une dizaine d’aventures de chasse par jour, les pointeurs laser sont un excellent moyen de les garder actifs s’ils sont enfermés toute la journée al interior. Les da una nueva forma de jugar y estimula sus instintos de caza para que se activen. Es posible que nunca capten el punto, pero sentirán que están cerca cada vez, lo que solo los alentará a seguir intentándolo cada vez que lo encienda.

Los punteros láser también ayudarán a fortalecer el vínculo entre usted y su gato. Ambos se divierten y ellos se dan cuenta, en cierto nivel, de que está tratando de ayudarlos a satisfacer sus necesidades de caza. Sin embargo, es mejor no jugar con el puntero láser durante demasiado tiempo, ya que la falta de éxito podría ponerlos ansiosos y esto podría conducir a un comportamiento destructivo.

¿Los juguetes que contienen hierba gatera son seguros para los gatos?

En pocas palabras, sí, los juguetes que contienen hierba gatera son seguros para los gatos. Es seguro jugar con ellos, e incluso que los gatos curiosos los ingieran si ese es el tipo de gato que son. Sin embargo, demasiado puede provocar vómitos, pero esto no es diferente de un gato que come demasiado.

Debes saber que la hierba gatera puede causar agresión en algunos gatos, especialmente en los machos, porque está ligada a los rituales de apareamiento. Si es así, es mejor no alimentar a su gato con hierba gatera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *