11 mejores zapatos de golf sin clavos

Los mejores zapatos de golf sin púas pueden parecerle una revelación al golfista desinformado. Con ellos, no hay más trabajo para reemplazar los crampones, no tienes que pesar (o pesar tu carrito) llevando un par de repuesto contigo en el piso, y obtienes un zapato que puedes usar sin usar. el curso también. Todos sabemos que el golf puede ser un juego increíble, incluso en las raras ocasiones en que las cosas van bien, así que ¿por qué no aliviar el estrés, calmar la rabia y simplemente abrazar la magia práctica de los zapatos de golf sin clavos? Algunos puristas pueden meter la nariz en el diseño sin púas, pero estamos en el siglo XXI, hay otras formas, posiblemente mejores, de hacer las cosas. Entonces, ¿qué mejor lugar para comenzar que con uno de los accesorios de golf más necesarios? No llegarás muy lejos si no tienes los zapatos adecuados.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 11 mejores zapatos de golf sin clavos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Zapato de golf sin clavos Adidas Adicross V Adicross

1. Zapato de golf sin clavos Adidas Adicross V AdicrossVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección número uno para los mejores zapatos de golf sin puntas es Adidas Adicross V.Con su suela resistente al agua Climastorm y su suela Adiwear duradera, brinda confiabilidad y versatilidad al campo, sin dejar de ser perfectamente aceptable a diario, sin que su empresa sea el más sabio -; y no te diremos nada, no te preocupes.

Sin embargo, es posible que desee gritar y presumir de ello, y es totalmente genial, no lo culpamos. Si está de humor, también puede presumir ante todos sus amigos sobre la ligereza del forro Cloudfoam que le hace sentir como si estuviera caminando sobre una nube. Estos zapatos Adidas no son solo zapatos de golf sin púas que se ven bien, también se sienten geniales y funcionan aún mejor.

Aunque no es abrumadoramente emocionante; al menos no en comparación con otras características -; El cierre de cordones te ayuda a mantener una seguridad perfecta para tus pies, brindándote un control total sobre tu swing y evitando resbalones. Esto es aún más alentado por la amplia gama de tracción, capaz de ayudarlo en todo tipo de recorridos.

Sin embargo, la lengua, aunque acolchada, corre un poco alta y puede irritar a algunos de ustedes. Con un buen par de calcetines gruesos, debería estar bien.

Parte superior resistente al agua Climastorm

Forro de espuma ligera Cloudfoam

Suela Adiwear flexible, sin tacos y duradera

Cierre con cordones

PROS
  • u003cpu003e100% cuerou003c/pu003eu003cpu003eDiseño versátil para el día a díau003c/pu003eu003cpu003eVariedad de colores disponiblesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLa lengua puede ser demasiado alta para algunos.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Callaway Balboa Vent Calzado de golf sin clavos sin clavos

2. Callaway Balboa Vent Calzado de golf sin clavos sin clavosVER OFERTA EN AMAZON

El calzado de golf Callaway Balboa Vent tiene una suela de goma duradera sin púas que proporciona tracción multidireccional para lo que solo podemos describir como agarre universal. Cualquiera que haya pasado incluso unos minutos en el campo de golf (esperamos que dure un poco más) sabe que con el swing, vigilar la pelota de golf y elegir la correcta. Un buen juego de palo de golf, la tracción es uno de los elementos esenciales. facetas de un buen juego de golf.

Al ajustarse cerca de la cintura, se mejora la tracción, y también obtendrá la máxima comodidad y estabilidad posibles con un par de zapatos de golf como este. El forro de malla Opti-Vent proporciona una excelente transpirabilidad y control del calor, mientras que el forro de EVA de 5 mm hace que esas rondas largas y duras sean un poco más llevaderas. Como todos los zapatos sin púas, si quieres usarlos, por supuesto, también puedes hacerlo sin preocuparte.

Sin embargo, no son impermeables, lo que es molesto. Si le gusta disfrutar de su golf en climas tropicales, pero sobre todo secos, está bien, pero no todo el mundo tiene tanto lujo. Si no puede resistir la tentación de incorporarlos a su atuendo de golf, le sugerimos tratarlos con la solución hidrofóbica, o al menos ponerle bolsas de plástico en los pies, por si acaso.

Suela exterior sin tacos de goma Dura con tracción multidireccional

Entresuela de EVA Opti-soft

Toma de EVA de 5 mm

Forro de malla Opti-Vent para controlar el calor y transpirar

PROS
  • u003cpu003eConstrucción 100% de mallau003c/pu003eu003cpu003eMáxima estabilidad y comodidadu003c/pu003eu003cpu003eSe adapta al tamaño del dispositivou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo impermeableu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Adidas 360 Traxion Traxion – Zapato de golf sin clavos

3. Adidas 360 Traxion Traxion - Zapato de golf sin clavosVER OFERTA EN AMAZON

Los mejores zapatos de golf sin púas no siempre tienen que ser los más caros o los más atractivos (incluso si se ven geniales), pero pueden ser los zapatos que le darán el mejor rendimiento por su dinero y le ofrecerán un confiable, Opción duradera pero también simple. Para los golfistas que buscan un presupuesto y una ganga, las zapatillas sin púas Adidas 360 Traxion ofrecen casi todo lo que hacen sus contrapartes más caras, al tiempo que garantizan que todos puedan probarlas y su campo.

La nueva forma redondeada de la puntera aumenta el volumen y la estabilidad, y su espuma elástica de largo completo y el forro de espuma Cloudfoam brindan una excelente amortiguación para el uso durante todo el día, ya sea en el campo o al aire libre. La parte superior Climastorm es resistente al agua y transpirable, lo que la hace adecuada para todas las condiciones climáticas, y la tracción sin púas Adiwear es uno de los mejores modelos con los que nos hemos encontrado. Y combina muy bien con tu ropa de golf.

Son un poco demasiado estrechas para algunos pies, pero puedes comprarlas media talla más grande para que sea más fácil o quitar la plantilla. Por el precio, no encontrará un zapato que se adapte mejor a un juego completo, y le quedará algo de cambio para disfrutar de un almuerzo y una bebida en la casa club después del hoyo 18.

La nueva forma redondeada de los dedos aumenta el volumen, la comodidad y la estabilidad.

La espuma hinchable de longitud completa proporciona absorción de impactos.

Construcción superior Climastorm para una mejor transpirabilidad

Excelente tracción sin tacos con puro movimiento Adiwear

PROS
  • u003cpu003eZócalo de espuma EVA Cloudu003c/pu003eu003cpu003ePlantilla removibleu003c/pu003eu003cpu003eDiseño resistente al aguau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eUn poco demasiado estrecho para algunosu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Calzado de golf sin clavos Puma Grip Sport

4. Calzado de golf sin clavos Puma Grip SportVER OFERTA EN AMAZON

El zapato de golf deportivo Puma Grip es una opción increíblemente bien diseñada, perfecta para los jóvenes golfistas modernos; o para todos los estadistas mayores que quieren mostrarles a estos niños que todavía lo tienen. Cuenta con una parte superior liviana y transpirable que la hace ideal para jugar en verano, y el cierre tradicional con cordones ofrece más funcionalidad de la que los legos podrían esperar. Con él, controlas la tensión y la flexibilidad de tu zapato Puma, lo que te da ventaja cuando te acercas al tee o al green.

La tecnología SmartQuill es crucial para brindar tracción y estabilidad, especialmente en terrenos más duros y menos maleables, y la entresuela de compresión de espuma Fusion es lo suficientemente sensible como para hacer que su swing y track sea uno de los más potentes y confiables en su ruta. No deberíamos tener que mencionar que es tan cómodo, pero lo haremos de todos modos, y es una ventaja sin importar lo que hagas.

Desafortunadamente, no son impermeables, por lo que solo son ideales para jugar golf en verano. De todos modos, serás uno de los mejores swingers (no, no ese tipo de swingers) en el campo, y aún te sentirás como en casa cuando te diviertas bajo el sol. Al menos hasta que tu bola termine en la bebida.

Parte superior de malla ligera y transpirable

La tecnología SmartQuill proporciona tracción y estabilidad

Entresuela de compresión de espuma Fusion cómoda pero sensible

Cierre tradicional con cordones

PROS
  • u003cpu003eSuela sintéticau003c/pu003eu003cpu003ePunta redondeada para mayor comodidadu003c/pu003eu003cpu003eExcelente para golf de veranou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo impermeableu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Adidas Adipower S Boost 3 Onix / C Adidas Calzado de golf sin clavos

5. Adidas Adipower S Boost 3 Onix / C Adidas Calzado de golf sin clavosVER OFERTA EN AMAZON

Cuando combinas microfibra Climastorm con una construcción textil, obtienes el zapato de golf Adidas Adipower S Boost 3 Onix, un híbrido de dos materiales que es igualmente eficiente y de rendimiento, es lo mejor de ambos mundos cuando das un paseo por la calle. Con la exclusiva entresuela Boost, este paseo es aún más fácil y se te garantiza un retorno de energía constante gracias a la amortiguación integrada que mantiene tus pies cómodos y cómodos.

El material elástico resistente al clima es excelente para brindar durabilidad y protección, lo que le brinda la confianza de que durarán más de unas pocas vueltas. También vienen con accesorios secundarios, lo que no es el caso con todos los zapatos de golf, ya sean sin púas o no, lo que le brinda una mejor tracción y estabilidad con cada swing.

No son impermeables, al menos no exactamente. Les Boost 3s sont livrés avec une garantie imperméable d’un an, ce qui signifie qu’ils se porteront bien pendant 12 mois, mais ne soyez pas déçu si vos pieds sont trempés le jour 366 d’usure (367 si c’est une año bisiesto).

Podría ser mejor comprarlos primero en el verano y mantenerlos lo más lejos posible de la lluvia o incluso de la humedad, luego pueden durar un poco más de lo esperado.

Construcción textil y de cuero de microfibra Climastorm

Entresuela acolchada para una mejor amortiguación y ahorro de combustible

Microfibra elástica resistente al clima para mayor durabilidad y protección.

La eslinga de energía guía la transferencia de energía y evita las fugas de energía en el columpio.

PROS
  • u003cpu003eLas punteras secundarias proporcionan un agarre y una estabilidad comprobados para las giras.u003c/pu003eu003cpu003eCómodo de llevar todo el díau003c/pu003eu003cpu003eExcelente para condiciones cálidas y secasu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo es resistente al agua, pero ofrece una garantía de un año contra el agua.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Zapato de golf ECCO Biom Hybrid 2 Hydromax Hybride sin púas

6. Zapato de golf ECCO Biom Hybrid 2 Hydromax Hybride sin púasVER OFERTA EN AMAZON

Si nunca ha usado cuero de yak; y estamos seguros de que la mayoría de ustedes no lo han hecho; probablemente no sepa lo notablemente resistente y duradero que es. No es como ningún cuero, tal vez incluso cualquier material, que nunca hayas visto antes, y es algo en lo que puedes confiar para asegurarte de que tus zapatos estén en el lugar correcto. El golf sin tacos permanece libre de abrasión cada vez que caminas en un campo.

El zapato de golf ECCO Biom Hybrid 2 Hydromax está dedicado a hacer de su campo uno de los más fáciles de su vida con la última anatomía de forma que lo hace excelente para una comodidad garantizada. En cuanto a los tacos (o la falta de ellos), cuentan con una tracción probada en el tour que lo mantendrá firmemente pegado al suelo sin importar qué tan fuerte haga el swing. Si aún no está convencido, el sistema de plantilla técnica está diseñado para evitar movimientos no deseados del pie, por lo que solo podrá mover los pies cuando lo considere necesario.

Claro, es un poco caro, pero es de cuero, pero debido a los materiales de primera calidad, pagará mucho dinero por algo que podría no ser asequible para todos. Sin embargo, si está buscando longevidad y no le importa mucho el precio, haría bien en agregar esto a su atuendo de golf, y es lo suficientemente versátil como para funcionar como un zapato para la mayoría de las otras ocasiones también.. Si necesita zapatos cómodos para el aire libre, asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores zapatos para caminar.

Parte superior de cuero de yak duradero con Hydromax y fórmula resistente a las manchas.

Última forma anatómica para mayor comodidad y eficiencia.

Tour de tracción probada

Sistema de plantilla técnica que evita movimientos no deseados del pie durante el swing.

PROS
  • u003cpu003ePlantilla removibleu003c/pu003eu003cpu003eZapato versátil para uso ocasionalu003c/pu003eu003cpu003eAdaptación a medidau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede que no tenga una gran relación calidad-precio.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Zapatilla de aproximación Skechers Go Golf Elite 3

7. Zapatilla de aproximación Skechers Go Golf Elite 3VER OFERTA EN AMAZON

Avec une semelle synthétique et une tige en cuir, la chaussure d’approche Skechers Go Golf Elite 3 Approach Shoe est assortie d’une garantie imperméable de 2 ans, alors profitez-en au maximum par temps humide et morne tant que vous le pouvez encore. Pour toutes les autres occasions, avec votre short, vos lunettes de soleil et votre visière toujours à la mode, les panneaux latéraux perforés assurent une bonne respirabilité, ce qui est idéal pour les jeux d’été humides, peut-être pas tant pour les jeux d’hiver, mais on verra bien.

La amortiguación liviana de 5Gen tiene el nivel adecuado de capacidad de respuesta que necesitas para sentir que estás jugando, no como si el juego te estuviera jugando a ti. Todos sabemos con qué facilidad se te puede meter el campo en la cabeza durante una ronda de golf, por lo que es bueno saberlo y recordarlo. La placa posterior DPU Duragrip proporciona una gran estabilidad, mientras que el diseño del talón con bloqueo garantiza un ajuste seguro. Vienen con un ajuste ligeramente amplio, lo cual es útil tener en cuenta si sus pies son un poco delgados.

El diseño de caída baja también es útil para mantener los pies lo más cerca posible del suelo, lo que lo ayuda a mantener el equilibrio durante los swings particularmente frustrados y puede justificar la diferencia entre bogeys y birdies. Si vives en un clima constantemente seco, estas son una gran opción a la mitad de tu búsqueda para dominar este viejo y aburrido juego. Si te gusta usar zapatos blancos, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores zapatillas blancas del mercado hoy en día.

Suela sintética y parte superior de cuero.

Amortiguación 5Gen ligera y sensible

Placa inferior Duragrip DPU

Plantilla acolchada Resamax de alto rendimiento

PROS
  • u003cpu003e2 años de garantía impermeableu003c/pu003eu003cpu003eEl diseño de bloqueo del talón garantiza un ajuste seguro y estable.u003c/pu003eu003cpu003ePaneles laterales perforados para mejorar la transpirabilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCorte ligeramente anchou003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Calzado de golf Puma Ignite Pwrsport

VER OFERTA EN AMAZON

La comodidad y la eficiencia son las características distintivas del calzado de golf Puma Ignite Pwrsport. Inmediatamente nos sentimos atraídos por la última forma anatómica, que alivia la presión sobre el pie mientras mantiene ese equilibrio crucial de comodidad y transpirabilidad. En cuanto a la eficiencia, la espuma PU Ignite garantiza un retorno constante de energía con cada swing, lo que ayuda a que sus pies se mantengan libres de fatiga y le permite concentrarse solo en el curso por delante.

El marco de TPU ultradelgado y la entresuela liviana se complementan bien, mientras que la tracción Grip Zone te brinda la estabilidad y la potencia confiable que necesitas para equilibrar tus golpes como un profesional. El diseño Duoflex también permite movimientos más naturales que en otros zapatos, y habiéndose inspirado en los zapatos para correr en lugar del zapato de golf promedio, puede ver por qué. Como beneficio adicional, tiene garantizado 1 año de impermeabilización, pero esto puede variar según el lugar donde juegue.

Es posible que algunos de ustedes estén un poco apretados en la punta, por lo que si eso es lo que le preocupa, es mejor que pida media talla más alta. No es un asunto de masas, pero después de 17 hoyos de frustración, lo último que quieres es un dedo del pie apretado. Para un calzado más deportivo, eche un vistazo a nuestros zapatos de trail.

Última forma anatómica para mayor comodidad.

La espuma PU Ignite garantiza una eficiencia energética constante

Marco de TPU ultrafino y entresuela ligera

Tracción en la zona de agarre para estabilidad y potencia confiable

PROS
  • u003cpu003e1 año a prueba de aguau003c/pu003eu003cpu003eInspirado en zapatillas para correr para usos versátiles.u003c/pu003eu003cpu003eDuoflex permite el movimiento naturalu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eApretado en la parte superior del pieu003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Zapato de golf ECCO Biom Hybrid 3 Gore-Tex

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección premium es la zapatilla de golf ECCO Biom Hybrid 3 Gore-Tex Hybrid que te alegrará saber que es totalmente impermeable mientras la uses. Impresionante, ¿no es así? Sin embargo, hay más, y también serás tratado como uno de los zapatos más cómodos disponibles con el cuero de yak liviano que brinda resultados transpirables de alta calidad, ya sea que realices algunos tiros en la cancha y putt. ir por un total de 18.

El Biom Natural Motion es posible gracias a una forma anatómica que le brinda un equilibrio notable en su swing sin sentir que está usando zapatos. Puede sonar un poco extraño al principio, pero una vez que vea los resultados, se acostumbrará. También está el ECCO Trip-Grip, que le brinda estabilidad y durabilidad, así como un soporte giratorio para mantener cada swing constante y hacer que los tiros por encima de la cabeza sean cosa del pasado.

Algunos pueden sentirse desanimados por el amplio rango de precios, e incluso esto oscila entre lo caro y lo oscuro. Si tiene la suerte de atraparlos a un precio razonable, tendrá sus manos (más como pies) en un par que va más allá de las expectativas incluso de los zapatos de golf sin púas más lujosos, por lo que incluso si no lo hace ‘ No es tu día, siempre te verás como un ganador y, a veces, de eso se trata, ¿verdad? Para los amantes de Gore-Tex, hemos preparado una guía de las mejores botas de Gore-Tex, así que échales un vistazo.

Tecnología impermeable Gore-Tex

Biom Natural Motion con forma anatómica

Ajuste ECCO Tri-Grip para estabilidad, durabilidad y soporte rotacional

Parte superior de piel de yak ligera y transpirable.

PROS
  • u003cpu003eSuela de ortolita antimicrobianau003c/pu003eu003cpu003eSistema de cierre BOAu003c/pu003eu003cpu003eUso versátilu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eRango de precios potencial masivou003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Puma Ignite Spikeless Sport Disc Zapatos sin clavos

VER OFERTA EN AMAZON

Los zapatos deportivos Puma Ignite Spikeless Disc ofrecen algo un poco diferente de su par promedio. No se parecen tanto a un zapato de golf, ni a un zapato que verías todos los días. Esto no debería desanimarte y, si lo hace, da la vuelta o corre el riesgo de perderte lo que sigue siendo una prenda de golf eficaz.

No hay cordones que sean perfectos para aquellos que aún no han aprendido a atarse los zapatos, pero lo que es más importante, le brindan un ajuste seguro que es fácil de ajustar en un instante en lugar de retrasar el campo de calle al quitar, volver a colocar y jugando con tus cordones. El sistema de tracción Grip Zone también se incluye para brindar estabilidad en una variedad de rutas, y esa espuma Ignite consistentemente confiable para apoyarlo durante largos y, a veces, deprimentes días de caminata en un campo que no es su amigo hoy.

El único problema real con ellos es la falta de soporte para los tobillos, y si eres alguien con un swing bastante agresivo, podrías terminar rodando tu tobillo, correr o arrojar a tu nuevo ciclista al agua cercana. El peligro es ahí arriba como una de las cosas menos divertidas que pueden suceder durante un juego de golf. Entonces, tal vez por tu propio bien, tómatelo con calma, o al menos ponte calcetines más gruesos. Nuestra práctica guía de los mejores zapatos CrossFit incluye más productos geniales como este.

La tracción de la zona de agarre garantiza la estabilidad

La combinación de malla de alto rendimiento y parte superior de cuero de primera calidad.

La espuma Ignite brinda comodidad para usar durante todo el día

Sistema de cierre de disco para un ajuste seguro

PROS
  • u003cpu003e1 año de garantía impermeable u003c/pu003eu003cpu003eLigero para reducir la fatiga del pie u003c/pu003eu003cpu003eDiseño conveniente sin cordonesu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo tanto soporte para el tobillo como otras opcionesu003c/pu003eu003c/ulu003e

11. Zapato de golf adidas Crossknit 2.0

VER OFERTA EN AMAZON

Es una pena que no tengamos 18 productos para hacer un espejo genial de una buena ronda de golf, pero tendremos que hacer con eso, y además de eso, podríamos terminar eligiendo productos que, otro día, estaría firmemente en el fondo del barril. El zapato de golf Adidas Crossknit 2.0 no está en la parte inferior de un barril y su diseño fue diseñado específicamente para golf.

Le talonnière TPU fonctionne en parfaite harmonie avec l’avant pied PU pour garantir une stabilité impressionnante, bien que mythique auparavant, et contribue à la performance de haut niveau que vous pensiez ne voir que pendant la Ryder Cup et le chausson Cloudfoam est idéal pour augmenter el apoyo. Además, los tacos colocados estratégicamente complementan la suela exterior Adiwear, que proporciona un excelente agarre y tracción, ya sea que haya caminado por un recorrido duro o mojado.

Su sistema de torsión también será bien recibido para estabilizar su pie mientras camina y se balancea. Sin embargo, es un poco demasiado estrecho para algunos pies. Conoces la talla de tu zapato mejor que nosotros, por lo que puede que no sea un problema, y ​​si no es así, obtienes un zapato de golf de alta calidad que puede hacer que tus amigos piensen que has tomado una poción de juego maestra que te convierte en un Pro. Pero sabemos la verdad, y esa verdad está en los zapatos. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores zapatos de bolos.

La parte superior de punto circular está especialmente diseñada para el golf.

El talón de TPU y el antepié de PU ayudan con la estabilidad y el rendimiento.

Suela Adiwear estratégicamente colocada para mayor agarre y tracción

El forro de espuma Cloud aumenta el soporte

PROS
  • u003cpu003eFácil cierre con velcro y banda elástica.u003c/pu003eu003cpu003eEl sistema de torsión estabiliza el pie al caminar y columpiarse.u003c/pu003eu003cpu003eExcelente para platos secos y bien cuidadosu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eCorre un poco estrechou003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Zapato de golf sin clavos Adidas Adicross V Adicross
1. Zapato de golf sin clavos Adidas Adicross V Adicross
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e100% cuerou003c/pu003eu003cpu003eDiseño versátil para…

CONTRAS

  • u003cpu003eLa lengua puede ser…
Comprar
2. Callaway Balboa Vent Calzado de golf sin clavos sin clavos
2. Callaway Balboa Vent Calzado de golf sin clavos sin clavos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eConstrucción 100% de mallau003c/pu003eu003cpu003eMáxima…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo impermeableu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Adidas 360 Traxion Traxion - Zapato de golf sin clavos
3. Adidas 360 Traxion Traxion – Zapato de golf sin clavos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eZócalo de espuma EVA…

CONTRAS

  • u003cpu003eUn poco demasiado estrecho…
Comprar
4. Calzado de golf sin clavos Puma Grip Sport
4. Calzado de golf sin clavos Puma Grip Sport
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSuela sintéticau003c/pu003eu003cpu003ePunta redondeada para…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo impermeableu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Adidas Adipower S Boost 3 Onix / C Adidas Calzado de golf sin clavos
5. Adidas Adipower S Boost 3 Onix / C Adidas Calzado de golf sin clavos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLas punteras secundarias proporcionan…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo es resistente al…
Comprar
6. Zapato de golf ECCO Biom Hybrid 2 Hydromax Hybride sin púas
6. Zapato de golf ECCO Biom Hybrid 2 Hydromax Hybride sin púas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePlantilla removibleu003c/pu003eu003cpu003eZapato versátil para…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede que no tenga…
Comprar
7. Zapatilla de aproximación Skechers Go Golf Elite 3
7. Zapatilla de aproximación Skechers Go Golf Elite 3
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e2 años de garantía…

CONTRAS

  • u003cpu003eCorte ligeramente anchou003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Calzado de golf Puma Ignite Pwrsport
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e1 año a prueba…

CONTRAS

  • u003cpu003eApretado en la parte…
Comprar
9. Zapato de golf ECCO Biom Hybrid 3 Gore-Tex
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eSuela de ortolita antimicrobianau003c/pu003eu003cpu003eSistema…

CONTRAS

  • u003cpu003eRango de precios potencial…
Comprar
10. Puma Ignite Spikeless Sport Disc Zapatos sin clavos
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e1 año de garantía…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo tanto soporte para…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de zapatos de golf sin púas y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de zapatos de golf sin púas

No tuvimos la oportunidad de probarlos en el campo local (y si lo hubiéramos hecho, habríamos jugado tanto golf que quizás nunca quisiéramos volver a jugarlo), así que confiamos en otros factores para hacer nuestro elección.

Marca: siempre estamos buscando las mejores marcas en cualquier industria para sugerirle, pero no siempre es como encontrar esas marcas que todos y su abuela conocen. A veces, las mejores marcas no son lo que cabría esperar, y si bien hay muchos de los sospechosos habituales aquí, también hay algunos que pueden sorprenderlo, como nos sorprendieron a nosotros.

Se trata de investigar y descubrir qué distingue a las marcas entre sí. Nos ayuda a encontrar las marcas en las que sabemos que podemos confiar y estamos seguros de que usted también puede confiar.

Reseñas: parte de encontrar el zapato de golf sin púas adecuado para hombres implica revisar miles de reseñas que nos dan una gran idea de lo asombroso (o no tan asombroso) que es un producto en particular. Junto a estas críticas vienen una plétora de pequeñas pepitas de sabiduría en las que nunca hubiéramos pensado y que nos permiten tomar la mejor decisión posible.

Sin un examen, no conoceríamos los intrincados detalles sobre comodidad, resistencia al agua, soporte y tracción. Es bueno que la marca nos esté diciendo lo increíbles que son sus zapatos, sería extraño si no lo fueran, pero las críticas de golfistas buenos, honestos y experimentados que han usado una buena cantidad de zapatos de golf, sin clavos o no, sí lo son. aun mejor.

Precio: muchos consideran que el golf es un juego de élite. No ayuda que parezca ser el juego preferido por las personas más ricas, o que los accesorios de golf, desde palos y guantes hasta membresías, requieran una inversión considerable.

No creemos en excluir a nadie, sin importar el presupuesto, y lo tuvimos en cuenta al hacer nuestra selección. Sigue siendo un atuendo de golf, por lo que no puede esperar verdaderas gangas (al menos no con la calidad que necesita), pero hay al menos un rango de precios lo suficientemente amplio como para que cada presupuesto tenga la oportunidad de encontrar los zapatos adecuados sin clavos para ellos.

Características que debe buscar en los zapatos de golf sin púas

Si bien la mayoría de los zapatos de golf vienen con características básicas como estándar, las necesidades de los zapatos de golf de cada persona son diferentes. Es posible que necesite un mejor equilibrio, transpirabilidad o soporte para las piernas, así que tenga en cuenta estas características cuando busque un nuevo par para encontrar el diseño que tenga más probabilidades de mejorar su juego y hacer que el golf sea un poco más agradable para usted.

Spikeless Vs Spikes: los crampones pueden darle un poco más de tracción en superficies mojadas e inclinadas, pero los tacos deberán reemplazarse cuando estén desgastados o rotos. No es necesario hacer esto con una suela sin tacos, ya que los tacos o los hoyuelos están moldeados en la suela. Los crampones son generalmente mejores para principiantes porque ofrecen mejor soporte y tracción en todas las superficies.

Aunque puede ser leal a los zapatos con clavos, los zapatos sin clavos son cada vez más avanzados, por lo que apenas hay diferencia entre los dos tipos. Una de las ventajas de los zapatos sin púas es que son más flexibles y se sienten mejor en el suelo que los zapatos con púas. También son más ligeros, ya que no estará presente el peso de las puntas metálicas.

Su elección también debe depender del tipo de campo en el que es más probable que juegue. Si su clase en casa es seca, entonces los zapatos sin clavos son más apropiados.

También puede preguntarse si los zapatos sin púas no son demasiado casuales, especialmente en los campos más exclusivos. Esto no es algo de qué preocuparse, ya que hay muchos estilos diferentes de zapatos de golf sin púas para que pueda encontrar los requisitos adecuados. Si no está seguro, revise lo que requiera el código de vestimenta.

Pero no estamos aquí para convencerlo de ninguna manera, y ambos tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, generalmente son individuales y debe elegir lo que funcione mejor para usted.

Transpirabilidad: incluso si solo camina unas pocas horas en un campo de golf, no es el ejercicio más difícil o extenuante de su vida, aún necesita zapatos que sean lo suficientemente transpirables. Esto mantiene sus pies frescos y evita que se sobrecalienten, lo cual es una desventaja potencial de tratar de disfrutar (y ganar, pero lo más importante, disfrutar) un juego de golf bueno, amistoso y agradable.

Equilibrio: a menos que desee seguir su bola por la calle, debe encontrar zapatos que le brinden el equilibrio correcto. Esto es beneficioso para su swing, ya que un excelente equilibrio lo mantiene firme y no es probable que se vuelque de su postura. Este diseño funciona en conjunto con las piernas (más información en las piernas a continuación) para proporcionar un columpio estable y seguro.

Si no sabe por dónde empezar, le podemos decir que los zapatos con caídas bajas son los mejores para proporcionar el equilibrio correcto porque lo mantienen más cerca del suelo.

Piense en sus arcos: sus arcos laterales son una parte del golf que a menudo se pasa por alto, por lo que es bueno tener en cuenta sus arcos al buscar zapatos de golf. Los zapatos con un buen soporte para el arco serán mejores para ti al final del juego y no ejercerán tanta tensión en el arco lateral y otras dos áreas del arco (medio y transversal), lo que significa que no te despertarás con dolor. al día siguiente, e incluso podría jugar durante más tiempo, aunque no estamos seguros de haber escuchado a alguien que desee jugar al golf durante más tiempo.

Tacos: los tacos son la parte de la suela exterior que hace el mismo trabajo que los tacos de los zapatos de golf con púas, pero a diferencia de los tacos extraíbles de los zapatos de golf tradicionales, están moldeados. Estos montantes moldeados son más pequeños de lo que cabría esperar de los montantes de metal, por lo que no ofrecen tanta tracción, pero para la mayoría de ustedes, excepto en un recorrido particularmente resbaladizo, no harán la diferencia.

Comodidad: ¿Quién hubiera pensado que la comodidad sería un factor en un juego en el que estás parado todo el tiempo? Una ronda de golf promedio dura alrededor de 4 horas, por lo que no es una ciencia exacta por qué necesitaría que sus zapatos sean cómodos.

Los mejores zapatos para mayor comodidad son los que tienen suela de espuma porque brindan la amortiguación necesaria para prevenir el dolor y son más suaves para los pies, especialmente si está jugando un campo largo o más accidentado.

Preguntas frecuentes sobre zapatos de golf sin púas

¿Se desgastan los zapatos de golf sin púas?

Como todos los zapatos con suela de goma, sus zapatos de golf sin púas se desgastarán. Sin embargo, a menos que use sus zapatos con frecuencia fuera del campo, deberían durar lo suficiente, y el resto del zapato podría desmoronarse primero (aunque es de esperar que no).

Cuanto más los cuides, más durarán. Trate de pegar con la mayor frecuencia posible sobre superficies blandas y blandas para que los tacos sean lo más efectivos posible, porque una vez que se gasten necesitará comprar un par nuevo.

¿Necesita clavos en los zapatos de golf?

Sí, de lo contrario no obtendrá la tracción que necesita con cada swing. Puede elegir entre un campo con o sin tachuelas, pero la mayoría de los campos ahora prefieren el campo sin tachuelas para mantener mejor los greens y la calle.

¿Son impermeables los zapatos de golf sin púas?

La impermeabilidad de sus zapatos de golf sin púas dependerá de la marca y el estilo que compre. Algunos zapatos de golf sin púas son impermeables, pero otros no. También están los que son impermeables hasta por 2 años (tal vez más con un cuidado especial) pero no de forma permanente. Otros son resistentes al agua, pero no completamente impermeables como en el caso de los zapatos híbridos de cuero de poliéster.

Los híbridos de cuero y cuero son los mejores zapatos para impermeabilizar, pero también pueden costar más. Dependiendo de dónde viva, es posible que no necesite pensar en la impermeabilización. Esto es cierto si vive en un área donde el sol es constante durante todo el año, a menos que tenga la intención de dar un paseo en algún lugar un poco más húmedo. Sin embargo, los menos afortunados y que apenas recuerdan cómo es una partida de golf en un día soleado pueden tener otras ideas.

¿Cuál es la vestimenta de golf correcta?

La vestimenta de golf adecuada se puede dividir en ropa y accesorios. Si quieres lucir como un profesional para compensar tus habilidades tal vez no tan profesionales, entonces invertir en la vestimenta adecuada es el mejor lugar para comenzar.

Camisa: su camisa de golf debe ser una camisa lisa con cuello, no puede salirse con la suya con camisetas sin mangas y camisetas, o cualquier cosa que no considere semiformal.

Pantalones – Los pantalones deben ser largos, hechos de algodón o poliéster y también se permiten pantalones cortos de la misma tela, pero no los pantalones deportivos, jeans y pantalones cortos deportivos.

Calzado: zapatos con clavos o sin clavos, según su preferencia, pero no tacos, zapatos de fútbol, ​​zapatos de vestir o botas. No hay una recomendación de color específica, por lo que si quieres mostrar tu personalidad con zapatos amarillo girasol, puedes hacerlo.

Por supuesto, no hace falta decir que debes usar calcetines con tus zapatos de golf. A menos que lo haga, decida invertir en un par de sandalias de golf, que son exactamente lo que parecen y, al igual que las sandalias normales, no necesita usar calcetines con ellas, así que deje a su turista británico interior con esto.

Guante: sí, un guante, no guantes. Solo necesitas un guante para jugar al golf. Por qué? Porque los viejos maestros lo decían, por eso. Usas un guante de golf para ayudarte a agarrar el palo. El material abrasivo, más fuerte que la piel, evita que el palo se retuerza en tu mano y te haga rayar el tiro. La mayoría de los guantes también tienen un botón que puedes usar para marcar dónde está tu bola en el green si puede bloquear otra.

Otras opciones de ropa incluyen sombreros, si es necesario. No siempre necesitará un sombrero, pero es útil saber que es poco probable que rompa los códigos de vestimenta si lo necesita, por ejemplo, en un día soleado o particularmente frío. Te recomendamos que uses una gorra de béisbol para protegerte del sol y un simple gorro de lana en invierno.

Chaquetas y pantalones impermeables, también permitidos en clima lluvioso

Tu atuendo también dependerá de dónde estés jugando. Los clubes prestigiosos exigirán una dedicación absoluta a su código de vestimenta si quieres jugar allí. Sin embargo, si estás jugando en un lugar un poco más relajado, probablemente puedas desviarte un poco de las expectativas.

¿Puedo usar otros zapatos que no sean zapatos de golf sin púas?

Puede usar zapatos de golf con clavos si lo desea, pero eso es todo. Los zapatos de golf están diseñados específicamente para brindarle la tracción y el apoyo que necesita en su swing de golf. También lo necesita para amortiguar, respirar y lograr una eficiencia de combustible suficiente.

Sabiendo esto, no recomendamos usar nada más que zapatos de golf cuando juegue al golf. Al jugar en un campo, también debe respetar las tradiciones del juego, y esto incluye usar el calzado adecuado.

Los campos más pequeños y más baratos pueden permitir esto, pero es raro, y siempre debe usar zapatos de golf adecuados. Si estás leyendo este artículo, estamos seguros de que juegas al golf con la suficiente frecuencia como para merecer el gol, así que hazlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *