12 mejores nuevos dispositivos tecnológicos para el regreso a la escuela

El regreso a la escuela viene con algunas emociones encontradas. Por un lado, se acabaron las vacaciones y es hora de volver a la realidad. Por otro lado, podrás volver a ver a todos tus amigos y volver a la rutina de aprender y estudiar puede resultar muy gratificante. Para evitar las molestias del regreso a clases, es bueno tener algunas cosas nuevas. Junto con la tecnología moderna, hay una gran cantidad de nuevos dispositivos que son perfectos para el aspirante a estudiante. Ya sea que esté comprando por su cuenta o buscando el último dispositivo para regalar a su joven estudiante, hemos reunido una gran selección de los mejores dispositivos tecnológicos para el regreso a la escuela que a todos los estudiantes les encantará tener en su mochila.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 12 mejores nuevos dispositivos tecnológicos para el regreso a la escuela
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Tableta Fire HD 8

Atrás quedaron los días en que los estudiantes tenían que conformarse con cantidades obscenas de libros de texto pesados. Con esta tableta Fire HD 8, puede aligerar su carga y tener siempre todos sus libros con usted. Esta tableta tiene suficiente memoria para varios libros, pero también puede usar su tableta para llevar tareas a la escuela y de regreso a casa.

Cuando termine su trabajo escolar, puede usar esta tableta para actividades más agradables como ver sus películas favoritas, jugar juegos o charlar con sus amigos. También puede capturar todos esos momentos divertidos en la escuela o mientras viaja con una cámara frontal y trasera. También viene con el sistema de manos libres Alexa, y con 10 horas de duración de la batería, tendrá esta gran tableta a mano donde quiera que vaya.

8 ″; Pantalla HD; 16 o 32 GB de almacenamiento interno

Procesador de cuatro núcleos en GHz

Hasta 10 horas de duración de la batería

Sistema de manos libres Alexa activado

Cámara frontal de 2 MP + cámara trasera HD de 2 MP

Garantía limitada de 90 días

2. Altavoz bluetooth portátil Marshall Tufton

2. Altavoz bluetooth portátil Marshall TuftonVER OFERTA EN AMAZON

Las pausas para el almuerzo nunca volverán a ser las mismas cuando tenga este altavoz bluetooth portátil Marshall Tufton. Usted y sus amigos pueden escuchar su música favorita o una grabación de la última conferencia a la que asistió. A los profesores también les gustará utilizar este altavoz bluetooth. Es compacto y completamente portátil, lo que les permite usarlo de un aula en aula para impartir conferencias y otros materiales educativos a sus estudiantes.

Este altavoz tiene una funcionalidad de host múltiple que le permite cambiar fácilmente entre dispositivos Bluetooth. Gracias al sonido multidireccional, puede escucharlo desde cualquier punto de vista y puede obtener más de 20 horas de reproducción o más con una sola carga de batería. También es resistente al agua, por lo que puede escuchar sus canciones favoritas junto a la piscina o en una fiesta en la playa. Para la escuela o para jugar, este es un altavoz portátil que funcionará en cualquier lugar que lo necesite.

Más de 20 horas de juegos portátiles con una sola carga

Sonido multidireccional

Equipado con tecnología Bluetooth 5. 0

Clasificación de resistencia al agua IPX2

Funcionalidad multi-host

Diseño retro con estilo

PROS
  • Ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción en cualquier parte con una sola carga
  • Viene equipado con tecnología Bluetooth 5.1
  • Tufton cuenta con una certificación IPX2 de resistencia al agua
  • Tufton ofrece funcionalidad multi-host
  • Tufton viene equipado con mandos de control analógicos que te permiten ajustar la música a tu gusto
VER OFERTA EN AMAZON

3. Echo Show 5: una pantalla compacta e inteligente con Alexa

La parte más difícil de ir a la escuela todas las mañanas es despertarse. Puede hacer este ritual diario un poco más fácil con este Echo Show 5 – Smart Compact Display con Alexa. Esta pantalla inteligente es compacta y está lista para Alexa. Por lo tanto, puede pedirle a Alexa que verifique el clima por usted, para preparar mejor su guardarropa para el día. También puede administrar su agenda, escuchar música y ver películas. Si odia leer, también puede escuchar sus materiales de aprendizaje a través de audiolibros. Con este dispositivo Echo, puede controlar todos sus otros dispositivos compatibles por voz e incluso llamar a su familia y amigos por voz o video. Perfecto para revisar las tareas que te perdiste.

Despierta con estilo y comienza el día de la mejor manera con este pequeño y asombroso gadget.

Compacto 5.5 ″; pantalla inteligente lista para Alexa

Administre su horario, sus listas de tareas pendientes, verifique el clima &; Más

Mira películas, escucha música o audiolibros

Dispositivos compatibles con control por voz

Llamada de voz o video a amigos y familiares

Botón de silencio de micrófono / cámara para controlar la privacidad

4. Nuevo cubo 4K Ultra HD Fire TV con Alexa

Si estás cansado de buscar el control remoto del televisor, echa un vistazo a este nuevo Fire TV Cube manos libres con Alexa incorporada para que puedas controlar tu televisor con tu voz. Este dispositivo hará más que solo controlar su televisor. También puede pedirle a Alex que atenúe las luces, controle el aire acondicionado y más. También puede controlar este dispositivo por voz y ver programas de televisión de sus servicios de transmisión favoritos como Netflix, YouTube, Prime Video y otros excelentes servicios. Todo lo que pueda hacer con el control remoto del televisor, lo puede hacer con el cubo Fire TV. Cambie de canal, baje o suba el volumen o apague la televisión.

Aprovecha al máximo tu tiempo libre con este cubo TV Fire. No más tiempo perdido buscando el control remoto del televisor, puede hacer su tarea y controlar el televisor con simples comandos de voz.

5. Kindle Paperwhite

Una de las mayores quejas de los estudiantes es que están abrumados por los libros. Si tiene que empacar todos sus libros todos los días, su mochila de estudio puede volverse increíblemente pesada y la sentirá en su espalda al final del día. La tecnología moderna viene al rescate con este Kindle Paperwhite. Es el Kindle Paperwhite más delgado y liviano hasta la fecha. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB, pero también puede obtener 32 GB mucho más grandes para almacenar todos sus libros de texto, libros de lectura y sus revistas y publicaciones en línea favoritas. Una sola carga de batería lo mantendrá en funcionamiento durante varias semanas, en lugar de solo unas pocas horas, lo que lo convierte en un excelente compañero de viaje. También es resistente al agua,

Este Kindle Paperwhite está disponible en negro o azul crepúsculo, y con una luz incorporada, puede leer en cualquier lugar y en cualquier momento.

6. Apple MacBook Air de 13 pulgadas

6. Apple MacBook Air de 13 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

¿Qué estudiante no se beneficiaría de esta increíble MacBook Air de Apple? Esta MacBook es ideal para todo el trabajo escolar que necesita hacer y le brinda mucho tiempo y espacio para jugar sus juegos favoritos o charlar con sus amigos. Los gráficos son perfectos y hay suficientes puertos USB para que puedas conectar auriculares con cancelación de ruido, parlantes adicionales o controles de juegos.

Esta MacBook Air de Apple está equipada con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz y un procesador de gráficos Intel HD 6000. Los profesores también disfrutarán trabajando con esta MacBook Air de Apple para prepararse para las lecciones, almacenar lecciones, tareas y mantenerse en contacto con colegas . Guarde todo su trabajo durante el año escolar y descargue los libros y otros materiales que necesite, y guarde todo lo que necesita en un dispositivo conveniente, potente y confiable.

PROS
  • Non-Domestic Product: No, Custom Bundle: No, Operating System: macOS 10.13, High Sierra
  • Model: A1466, Colour: Silver, Processor Speed: 1.80 GHz
  • Release Year: 2017, Storage Type: SSD (Solid State Drive), Most Suitable For: Casual Computing
  • Memory: 8GB, Brand: Apple, Gpu/Video Card: Intel HD Graphics 6000
  • Product Family: MacBook Air, Modified Item: No, Manufacturer Colour: Silver
VER OFERTA EN AMAZON

7. Lápiz de manzana

7. Lápiz de manzanaVER OFERTA EN AMAZON

Convierta cualquier iPad en un práctico cuaderno con un Apple Pencil. Este lápiz es compatible con iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad (sexta generación), iPad de 10,2 pulgadas (séptima generación), iPad Pro de 12,9 pulgadas (segunda generación), iPad Pro de 12,9 pulgadas (primera generación), iPad Pro-9.7 pulgadas y puede usarlo con total precisión, capacidad de respuesta y fluidez naturales. La tapa está unida magnéticamente para que no la pierda y la punta se pueda reemplazar.

Lea sus notas y resalte las partes importantes, termine las ecuaciones, marque su lista de tareas pendientes y haga lo que hizo antes con un cuaderno y un lápiz, pero sin el papel. Es perfecto para profesores y estudiantes.

PROS
  • El apple pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos
  • Así, tu ipad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (6.a y 7.a generación), iPad Air (3.a generación), iPad mini (5.a generación), iPad Air (3.a generación)
VER OFERTA EN AMAZON

8. Apple Watch Serie 3

8. Apple Watch Serie 3VER OFERTA EN AMAZON

No vuelvas a llegar tarde a clase ni a una cita porque puedes sincronizar este Apple Watch con tu smartphone y toda la información de tu calendario. El GPS también evita que se pierda, y el sensor cardíaco óptico le permite saber cuando la escuela lo está estresando o cuando está trabajando en exceso.

Esta ingeniosa correa deportiva para Apple Watch Series 3 también es ideal para el atletismo escolar. Es resistente al agua, por lo que puede usarlo para nadar o simplemente para realizar un seguimiento de sus clases de gimnasia, pasos y otras actividades. Esta pulsera deportiva no solo es súper práctica, sino que también está sólidamente diseñada para esos días difíciles en la escuela. Puede combinar este producto con cualquiera de los mejores cargadores de relojes Apple de nuestra lista.

VER OFERTA EN AMAZON

9. IPad Air de 10,5 pulgadas de Apple

9. IPad Air de 10,5 pulgadas de AppleVER OFERTA EN AMAZON

Lleva tus notas de estudio al siguiente nivel con Apple iPad Air. Tiene una pantalla Retina de 10,5 pulgadas con colores y gráficos totalmente envolventes que son perfectos para ver todos esos videos educativos. Cuando haya terminado, cambie a sus juegos favoritos o relájese mientras mira una buena película o programa de televisión. Puede emparejar este iPad con un Apple Pencil y un teclado inteligente o inalámbrico para convertir su iPad en una computadora compacta y portátil que puede llevar a donde quiera que vaya. Para respaldarlo, la batería dura hasta 10 horas, lo que es más que suficiente para seguir con todas sus lecciones y participar en sus actividades extracurriculares.

La mejor parte de este iPad es que el chip A12 Bionic ofrece un rendimiento súper rápido incluso cuando se ejecutan las aplicaciones más potentes, por lo que puede hacer más en menos tiempo. La pantalla es fácil de leer con cualquier luz y con colores asombrosos. Manténgase en contacto con familiares y amigos, con o sin video con una cámara frontal y trasera, tome notas, marque su agenda y haga más, todo en un dispositivo conveniente.

Pantalla Retina de 10,5 pulgadas con True Tone y Wide Color

Chip biónico A12

Touch ID y sensor de huellas dactilares Apple Pay

Cámara trasera de 8 MP, cámara frontal FaceTime HD de 7 MP

Hasta 10 horas de duración de la batería

Conector de descargador de sobretensiones para carga y accesorios

VER OFERTA EN AMAZON

10. Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

10. Apple AirPods con estuche de carga inalámbricaVER OFERTA EN AMAZON

No siempre es fácil estudiar en una casa o en un salón de clases lleno de gente ruidosa, y estas distracciones pueden impedirle estudiar para ese examen tan importante o incluso impedirle completar una tarea antes de la fecha de vencimiento. Estos Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica están listos para usar nada más sacarlos del estuche. Puede configurarlos fácilmente para usarlos con todos sus dispositivos Apple y se encienden automáticamente tan pronto como los enciende. Puede conectarlos dos veces para reproducir sus canciones o pasar a la siguiente y tendrá acceso rápido a Siri con un simple «Hey Siri».

Estos AirPods se cargan rápidamente en la maleta, por lo que siempre están listos para usar, y con un sonido y una voz ricos y de alta calidad, nunca tendrás problemas para escuchar conferencias o llamadas telefónicas grabadas con tu familia y amigos. También puede cambiar entre dispositivos sin problemas, por lo que no tiene que perder el tiempo jugando con dispositivos y cables. Estos AirPods están listos para usar en cualquier momento y lugar. Y también es un gran regalo para los audiófilos de tu vida.

Encendido automáticamente, conectado automáticamente

Fácil configuración para todos sus dispositivos Apple

Acceso rápido a Siri diciendo «Hey Siri».

Toca dos veces para jugar o saltar hacia adelante

Acusación rápida en el caso

Sonido y voz ricos y de alta calidad

VER OFERTA EN AMAZON

11. Batería externa powerstation XXL de mophie

11. Batería externa powerstation XXL de mophieVER OFERTA EN AMAZON

Es la peor pesadilla de un estudiante. Usan su dispositivo digital para grabar esa lección o lección muy importante y la batería del dispositivo se apaga. Puede luchar para encontrar un powerpoint vacío y cargar su dispositivo, o simplemente asegúrese de tener siempre esta batería externa powerstation XXL de mophie con usted para teléfonos inteligentes y tabletas universales. Esta batería externa es muy delgada y su hermoso acabado en aluminio te permite llevarla contigo a todas partes. Puede cargar casi todos sus dispositivos móviles y se ha probado tres veces para garantizar el máximo rendimiento cada vez que lo usa.

Serás el centro de tu aula con esta batería externa, ya que ofrece 100 horas de duración adicional de la batería y puedes conectar hasta 3 dispositivos separados. Tanto si eres un estudiante como un profesor, te preguntarás cómo has sobrevivido sin esta batería externa.

PROS
  • Batería envuelto de aluminio
  • Indicadores LED
  • Corriente de Salida de 2.1 mAh
  • Cable micro-USB incluído
  • Batería externa compacta 20.000
VER OFERTA EN AMAZON

12. Tableta gráfica ultradelgada XP-Pen G430S OSU

12. Tableta gráfica ultradelgada XP-Pen G430S OSUVER OFERTA EN AMAZON

Deseche ese viejo y aburrido mouse y avance hacia el futuro con este lápiz de dibujo digital de XP-Pen. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones, por lo que puede tenerlo a su lado cuando trabaje. La tableta gráfica ultrafina XP-Pen G430S OSU Tablet es adecuada para usuarios diestros o zurdos y no tiene batería, por lo que no necesita un cargador adicional. Simplemente conéctelo a su dispositivo para jugar, dibujar, dibujar, escribir o lo que sea que necesite hacer.

Utilice este gadget para sus presentaciones, tareas o cualquier otro tema en el que esté trabajando.

¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, bocetos &; Más

Adecuado para diestros y zurdos.

El lápiz óptico sin batería no requiere recarga

Plug and play, portátil y; ultradelgado

Ideal para dibujo digital, edición y educación en línea

Compatible con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones.

PROS
  • ¡DISEÑADO PARA OSU! Tableta gráfica Portátil para Juego, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU! Diseñado para usuarios diestros y zurdos.
  • ¡REEMPLAZAR PERFECTAMENTE EL RATÓN TRADICIONAL! El lápiz óptico avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite dibujar y jugar constantemente sin interrupciones.
  • ÁREA ACTIVA 4 x 3 pulgadas. Aprovechando al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, proporcionándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • BRINDAR USO CÓMODO La tasa de informe máxima del G430S ha aumentado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan más rápido y más suave, mejorando el rendimiento general. La palanca de un clic le permite cambiar instantáneamente entre el lápiz y el borrador.
  • SUPER DELGADO Y PORTÁTIL El G430S tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo con usted mientras viaja. XP-PEN ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Tableta Fire HD 8
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Altavoz bluetooth portátil Marshall Tufton

PROS

  • Ofrece más de 20…
  • Viene equipado con tecnología…
  • Tufton cuenta con una…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Echo Show 5: una pantalla compacta e inteligente con Alexa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Nuevo cubo 4K Ultra HD Fire TV con Alexa
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Kindle Paperwhite
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Apple MacBook Air de 13 pulgadas

PROS

  • Non
  • Model: A1466, Colour: Silver,…
  • Release Year: 2017, Storage…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Lápiz de manzana

PROS

  • El apple pencil te…
  • Así, tu ipad puede…
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Apple Watch Serie 3

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. IPad Air de 10,5 pulgadas de Apple

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Preguntas frecuentes sobre nuevos dispositivos tecnológicos para el inicio del año escolar

¿Por qué los estudiantes necesitan dispositivos tecnológicos?

Durante la última década, ha aumentado la cantidad de estudiantes que vienen a la escuela con un teléfono u otro dispositivo. Érase una vez un fenómeno nunca antes visto y el único dispositivo que un estudiante podía tener era una calculadora vieja. Si algunos padres y académicos afirman que los estudiantes se han vuelto demasiado adictos a los dispositivos y los encuentran perjudiciales, otros le dirán que son una herramienta valiosa que puede usarse para mejorar la educación. Los mejores dispositivos tecnológicos para el regreso a clases te ayudarán de muchas maneras.

Algunos de estos dispositivos se utilizarán para reemplazar una gran colección de libros escolares, mientras que otros pueden reemplazar los artículos tradicionales que se encontrarían en la mochila escolar promedio. El caso es que estamos en la era digital y sería un desperdicio no aprovechar la tecnología que tenemos. La tecnología solo mejorará y en un futuro próximo estarán disponibles más dispositivos prácticos. Para realizar un seguimiento de este progreso y utilizarlo en el futuro, los estudiantes y los profesores deben utilizarlo ahora.

¿Cuáles son las ventajas o desventajas de permitir que los estudiantes utilicen dispositivos tecnológicos?

Antes de alentar a nuestras escuelas a incorporar dispositivos tecnológicos de regreso a clases en el plan de estudios, es importante considerar los pros y los contras de los dispositivos y dispositivos digitales.

Ventajas

Fomente el aprendizaje independiente : los dispositivos tecnológicos son excelentes para el autoaprendizaje. Con acceso a Internet, los estudiantes pueden investigar mucho para sus tareas. Internet es una enorme biblioteca gratuita de información que puede ayudar y animar a los estudiantes a aprender de forma independiente. No más conducir a la biblioteca local o escolar o invertir en enciclopedias costosas y engorrosas. Los estudiantes pueden investigar cualquier tema y asegurarse de que su tarea esté hecha. Además, cuando hayan terminado, pueden enviar su trabajo directamente a su profesor.

Los profesores y los alumnos pueden comunicarse de forma más eficaz : los profesores pueden comunicarse más fácilmente con sus alumnos de muchas formas. Si un estudiante está ausente de la escuela por cualquier motivo, puede comunicarse directamente con sus maestros para seguir las lecciones y no retrasarse en sus tareas. Pueden recibir instrucciones diarias y nunca quedarse atrás.

Desventajas

Distracción o adicción : el problema con el acceso constante a Internet es que puede ser una distracción. Si bien los estudiantes tienen acceso a información educativa, también tienen acceso a entretenimiento. Esto no solo puede distraerlos de sus estudios, sino que también pueden volverse adictos a sus dispositivos y descuidar sus tareas escolares.

Disminución de la creatividad : con tanta información disponible al alcance de la mano, los dispositivos tecnológicos pueden sofocar la creatividad. De hecho, los estudiantes ya no necesitan usar su imaginación cuando están sobrecargados de información. Al eliminar el acceso permanente a Internet, algunos estudiantes tendrán que usar nuevamente su creatividad.

Falta de habilidades sociales : la principal desventaja de los estudiantes que tienen acceso gratuito a dispositivos tecnológicos es que gran parte de su comunicación social se realiza a través de las redes sociales. Sin un contacto humano real y frecuente, algunos jóvenes no podrán adquirir las habilidades sociales necesarias, como hablar cara a cara o leer expresiones faciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.