12 mejores tostadoras

Hay una gran variedad de opciones cuando se trata de electrodomésticos de cocina, especialmente tostadoras. Hay una multitud de marcas que ofrecen una amplia gama de modelos de tostadoras. Las tostadoras son un accesorio imprescindible para hacer un desayuno familiar fácil y popular. Pueden ayudar a las mamás ocupadas a tostar pan o bagels rápidamente con un mínimo esfuerzo, para que toda la familia salga de la casa después de comer algo saludable. Las tostadoras de rebanadas son particularmente populares y vienen en una variedad de acabados exteriores, desde plástico hasta acero inoxidable y aluminio cepillado, más exclusivos y más contemporáneos. Hoy hemos seleccionado para ti las mejores marcas de tostadoras, que se adaptan a todos los presupuestos y todos los interiores. Nuestra selección de las mejores tostadoras incluye una combinación de 2 a 4 tostadoras en varios acabados diferentes, desde el gris metalizado hasta el acero inoxidable, desde el cromo hasta el aluminio cepillado. Esperamos que encuentre en esta lista la tostadora perfecta para usted. Comencemos con nuestra recomendación de Best Choice.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 12 mejores tostadoras
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Tostadora de 4 rebanadas de metal clásico Cuisinart CPT-180

1. Tostadora de 4 rebanadas de metal clásico Cuisinart CPT-180VER OFERTA EN AMAZON

La tostadora Cuisinart CPT-180 Metal Classic de 4 rebanadas es una excelente opción de gama media para los propietarios de viviendas con su acabado inoxidable cepillado de primera calidad y detalles en negro. Tiene un panel de control doble para cada par de ranuras de tostado para el control individual de la configuración del color de las tostadas. También tiene configuraciones duales para recalentar, descongelar y bagels con luces indicadoras para que pueda tostar pan y bagels al mismo tiempo. Para un funcionamiento más seguro y para reducir el riesgo de quemaduras accidentales, esta tostadora está equipada con una palanca de elevación adicional que permite sacar la tostada de los elementos calefactores de la tostadora. También tiene ranuras de malla de alambre. De 1 a ½ pulgada de ancho para tostar más pan de trigo, bagels y otros alimentos para el desayuno. También tiene una bandeja para migas deslizante para una limpieza fácil y conveniente. Es una gran elección con una funcionalidad fantástica. También podría estar interesado en algunas de las mejores prensas para panini de nuestra lista, eche un vistazo.

Paneles de control dual

Ranuras de malla de alambre de ½ pulgada con palanca de carro de elevación adicional

Varias posibilidades de tostado

4 ranuras para tostadora

Bandeja deslizante para migas de pan

Caja de acero inoxidable con detalles cromados y negros.

PROS
  • Dos paneles de control, hacen de este dos deslizante en uno con suave cepillado inoxidable vivienda.
  • Custom control: 6-setting Browning diales, doble botón recalentar, descongelar y bagel con indicadores LED
  • 1 – 1/2) – Ancho ranuras de tostado, Extra-Lift Carriage palanca, bandeja para migas extraíble
  • Libro de instrucciones incluido
  • Garantía limitada de 3 años
VER OFERTA EN AMAZON

2. Tostadora de ranura larga de 4 rebanadas IKICH

La tostadora de 4 rebanadas Ikich es la mejor tostadora para familias con sus ranuras para tostadora de 4 rebanadas. La tostadora está envuelta en una carcasa de acero inoxidable con un acabado cepillado, lo que la hace perfecta para la mayoría de las cocinas. Las ranuras de tostado extralargas le permiten tostar una variedad más amplia de pan. La tostadora también está equipada con una rejilla para calentar que le permite recalentar y recalentar el pan. ¡Realmente amamos esta pequeña característica y estamos seguros de que a usted también le gustará! La tostadora tiene un ajuste de color variable de las 6 tostadas y múltiples funciones como los modos de recalentamiento y descongelación. También tiene una función de palanca de elevación alta y una bandeja para migas extraíble. ¿Qué es lo que no me gusta? Para los amantes de la barbacoa, hemos seleccionado las mejores parrillas interiores del mercado, así que no dude en probarlas.

Control único con ajuste del tono de la tostadora hasta 6

Ranuras de malla de alambre extralargas con palanca de carro extraíble

Múltiples funciones con recalentar, descongelar y preparar bagels

Tostada doble

Acabado de acero inoxidable monocromático de primera calidad

3. Tostadora de ranura extra ancha de 2 rebanadas AmazonBasics

3. Tostadora de ranura extra ancha de 2 rebanadas AmazonBasicsVER OFERTA EN AMAZON

La tostadora de ranura extra ancha de 2 rebanadas AmazonBasic es la mejor tostadora para aquellos de ustedes que buscan una tostadora económica. Algo que sea más funcional que elegante. Es una opción asequible que ofrece todo lo necesario para hacer el brindis perfecto. La tostadora está encerrada en una carcasa de acero inoxidable negro, con un frente de acero inoxidable cepillado y ranuras para tostar. Tiene un temporizador básico para tostar y también tiene funciones de descongelación y configuración de bagels. La tostadora tiene ranuras anchas para tostadas (112) con una función de elevación adicional para reducir el riesgo de quemar la tostada accidentalmente. Puede ser parte de la alineación básica, pero no solo hace su trabajo.

Controles de parrilla sencillos e intuitivos

Ranuras de malla de alambre extra anchas y palanca de elevación

Descongelar y tostar los bagels

Tostada doble

Pequeño y compacto, con un cable enrollado.

Deslice la bandeja de migas de pan

PROS
  • Tostadora automática de 800 W con 2 ranuras y un soporte integrado para calentar panecillos.
  • Permite tostar, descongelar y recalentar pan sin quemarlo.
  • Ruedecilla de ajuste de temperatura; detención automática.
  • Indicador luminoso; bandeja recogemigas para una limpieza sencilla; elegante estructura de plástico negro.
  • Tamaño aproximado: 20 x 33 x 20 cm.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Tostadora de acero inoxidable de 2 rebanadas KRUPS KH732D50

4. Tostadora de acero inoxidable de 2 rebanadas KRUPS KH732D50VER OFERTA EN AMAZON

La tostadora de 2 rebanadas Krups te permitirá disfrutar plenamente de tus mañanas con una tostada perfecta. Su diseño monocromático y acabado en acero inoxidable encajarán perfectamente en cualquier cocina. La tostadora cuenta con una ranura autocentrante extra ancha con una función de palanca de elevación alta para mayor seguridad. La tostadora de 2 rebanadas Krups tiene 6 configuraciones de modo tostar, descongelar, recalentar y bagel. Es una opción muy práctica, funcional y asequible. No olvides consultar nuestra guía de las mejores pizzas y elegir la que mejor se adapte a tu cocina.

Controles intuitivos

6 tostadas a la sombra

Ranuras de malla de alambre extra anchas

Dos guías egocéntricas

Pequeño y compacto

Múltiples funciones que incluyen Descongelar y Recalentar

VER OFERTA EN AMAZON

5. Tostadora Russell Hobbs Colors Plus de 2 rebanadas

5. Tostadora Russell Hobbs Colors Plus de 2 rebanadasVER OFERTA EN AMAZON

La tostadora Russell Hobbs 2 Slice es otra gran tostadora económica con muchas características. La tostadora proporciona el brindis perfecto a un precio muy asequible. La tostadora de acero inoxidable tiene un acabado negro premium y cuenta con múltiples controles de tostado con 6 configuraciones de sombra. También tiene funciones de recalentamiento y descongelación con indicadores LED. Es un dispositivo básico, pero realmente hace su trabajo. Si eres un fanático de los gofres, asegúrate de consultar nuestra guía de las mejores planchas para gofres y elige tu favorito.

Controles básicos e intuitivos con hasta 6 configuraciones de cortinas de tostadora

Ranuras de malla de alambre extra anchas con palanca de carro de elevación adicional

Apagado automático para mayor seguridad

Tostada doble

Acabado de acero inoxidable con carcasa negra.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Tostadora Hamilton Beach Classic Chrome de 4 rebanadas extra anchas

6. Tostadora Hamilton Beach Classic Chrome de 4 rebanadas extra anchasVER OFERTA EN AMAZON

La tostadora Hamilton Beach Classic Chrome 4 Slice es la tostadora perfecta para sus mañanas ocupadas. Puede contener hasta 4 panes o bagels a la vez gracias a sus grandes ranuras para tostar. Su función bagel te permite tostar el lado cortado y calentar el lado redondo para un desayuno perfecto. El Hamilton Beach Classic tiene un hermoso exterior cromado, lo que lo hace ideal para cocinas artesanales. Tiene dos controles múltiples para cada par de tostadoras, por lo que puede cocinar en dos niveles diferentes simultáneamente. La tostadora está equipada con un selector de tono de tostado, por lo que puede obtener el tostado perfecto, en todo momento, incluso para el miembro más quisquilloso de la casa. También está equipado con varias funciones de tostado, como recalentamiento, Descongele y coloque los bagels. Tiene una función de apagado automático al final del ciclo para reducir el riesgo de que se quemen las tostadas. Seamos realistas, ¡a nadie le gusta quemarse para hacer tostadas crujientes! La tostadora Hamilton Beach Classic de 4 rebanadas es una de las mejores tostadoras si está buscando algo con un diseño premium para complementar su interior. Para conocer otros productos geniales para su cocina, consulte nuestra guía de las mejores panificadoras. una de las mejores tostadoras si está buscando algo con un diseño de alta gama para complementar su interior. Para conocer otros productos geniales para su cocina, consulte nuestra guía de las mejores panificadoras. una de las mejores tostadoras si está buscando algo con un diseño de alta gama para complementar su interior. Para conocer otros productos geniales para su cocina, consulte nuestra guía de las mejores panificadoras.

Paneles de control dual

Ranuras para parrilla extra anchas con palanca extra-elevadora

Variedad de niveles y configuraciones de tostado

Funciones inteligentes de un toque

Fácil de limpiar con una bandeja para migas de pan.

Elegante caja de acero inoxidable

VER OFERTA EN AMAZON

7. Tostadora Cuisinart CPT-340 compacta de acero inoxidable de 4 rebanadas

7. Tostadora Cuisinart CPT-340 compacta de acero inoxidable de 4 rebanadasVER OFERTA EN AMAZON

La tostadora Cuisinart Compact de 4 rebanadas es la mejor tostadora con 4 ranuras para tostar en un diseño compacto. La tostadora está diseñada en dos tonos con acero inoxidable cepillado y detalles en negro. Tiene dos controles para cada par de ranuras para asar, lo que le permite asar simultáneamente con diferentes configuraciones. La tostadora tiene 6 configuraciones de tono de pan para que usted también pueda disfrutar del tono de pan perfecto para usted. La tostadora también admite múltiples funciones como recalentar, descongelar y preparar bagels. Cuenta con ranuras para tostadas de 1 ½ pulgada con una función de palanca de elevación alta para quitar las tostadas fácilmente. Se ve muy bien y funciona como un sueño y rápidamente se convertirá en su electrodoméstico de cocina favorito. Para otros electrodomésticos de cocina más fríos, consulte nuestra guía de las mejores freidoras de aire.

Dos paneles de control para cada par de ranuras para tostadas

Ranuras de malla de alambre de ½ pulgada con palanca de carro extraíble

Múltiples configuraciones de tostado con configuraciones de recalentar, descongelar y bagel

4- tostadora ranurada

Caja de acero inoxidable con detalles cromados y negros.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Horno eléctrico plateado Hamilton Beach 31333

8. Horno eléctrico plateado Hamilton Beach 31333VER OFERTA EN AMAZON

El horno tostador con tapa enrollable Hamilton Beach es un aparato multifuncional para su cocina. Puede tostar hasta 4 rebanadas de pan por ciclo. También puede funcionar como horno con su puerta enrollable. Puede recalentar pizzas de 9 pulgadas, lo que lo convierte en un aparato versátil para tener. El horno tostador tiene múltiples funciones: hornear, asar, asar y recalentar. Tiene dos posiciones de rejilla y una bandeja para hornear incluida, para que pueda usarla nada más sacarla de la caja. Tiene una puerta de vidrio extraíble y una bandeja para migas de acceso frontal para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Los controles son fáciles de usar gracias a su conocimiento y su indicador de claridad. Para las personas que tienen Con espacio limitado en la encimera de la cocina, este horno es el mejor horno tostador todo en uno para usted. Es una elección tan inteligente y práctica. También podría estar interesado en algunas de las mejores ollas de cocción lenta de nuestra lista, así que échales un vistazo.

Controles intuitivos con botones contorneados

Horno de gran capacidad que puede contener una pizza de 9 pulgadas

Múltiples funciones como hornear, asar, recalentar y asar

Sostiene hasta 4 rebanadas de pan

Una puerta de entrada para facilitar el acceso

VER OFERTA EN AMAZON

9. Tostadora para manualidades Cuisinart CPT-2400

9. Tostadora para manualidades Cuisinart CPT-2400VER OFERTA EN AMAZON

La tostadora de 2 rebanadas Cuisinart CPT-2400 es la tostadora premium elegida por los artesanos culinarios que desean una tostadora compacta de 2 rebanadas. La tostadora tiene ranuras extra largas de 10 pulgadas de largo y 1½ pulgadas de ancho para permitirle acomodar una amplia variedad de tamaños de pan, como pan cortado a mano o pan casero. También tiene una función de palanca de elevación alta que le permite retirar el pan de forma segura sin tocar las partes calientes de la tostadora. Tiene una función de giro múltiple que puede acomodar hasta 6 tostadas y tiene múltiples modos para recalentar, descongelar y preparar bagels. También tiene una ranura para pan autocentrante para asegurar un tostado uniforme del pan. Es de un diseño maravilloso y produce excelentes resultados de asado. Nuestra guía de las mejores panificadoras ofrece más productos de cocina excelentes, así que asegúrese de consultarla.

Control único con ajuste del tono de la tostadora hasta 6

Ranuras de malla de alambre extralargas y anchas con palanca de carro de elevación adicional

Múltiples funciones con recalentar, descongelar y preparar bagels

Tostada doble

Acabado de acero inoxidable cromado de primera calidad

PROS
  • Extra grande de dual ranuras (10 «x 1.5»): perfecto para Artisan Pan
  • Cromado vivienda con palanca de hi-lift
  • Tostadora funciones: tostadas, bagel, recalentar, descongelar, cancelar. 6 ajustes de sombra
  • Centrado automático Pan ranuras
  • Bandeja para migas extraíble
VER OFERTA EN AMAZON

10. Tostadora Oster de 2 rebanadas

10. Tostadora Oster de 2 rebanadasVER OFERTA EN AMAZON

Oster es una marca popular que fabrica electrodomésticos de cocina confiables y de calidad, como tostadoras. La tostadora Oster de 2 rebanadas es la compañera perfecta para el desayuno gracias a su acabado premium y diseño compacto. Esta tostadora es ideal para personas con un presupuesto limitado pero que desean un producto premium para su cocina. La tostadora cuenta con ranuras extra anchas que miden 5.5 pulgadas de largo y 1-1 / 8 pulgadas de ancho, lo que le permite tostar una amplia variedad de panes. Está equipado con un selector de tono para 7 tostadas y también tiene un ajuste para recalentar, descongelar y hornear bagels. Un regalo perfecto para los amantes de la comida.

Control único con ajuste del tono de la tostadora hasta 6

Ranuras de malla de alambre extra anchas con palanca de carro de elevación adicional

Múltiples funciones con recalentar, descongelar y preparar bagels

Tostada doble

Acabado gris metalizado premium

PROS
  • Tecnología avanzada de tostada: diseñada con tecnología avanzada de tostadas y guías de pan autoajustables para brindar consistentes y uniformes cada vez
  • Ranuras extra anchas: fabricadas con 2 ranuras extra anchas para acomodar fácilmente una variedad de tipos de pan, desde bagels hasta panes artesanales
  • 7 ajustes de sombra: cuenta con 7 preajustes de sombra de tostadas de claro a oscuro, para que sea fácil personalizar tu pan tostado de la manera que te gusta
  • Tiempos de tostado personalizables: los ajustes de bagel, congelados y pasteles ajustan automáticamente los tiempos de tostado, para obtener resultados perfectamente tostados
  • Palanca de elevación: la palanca integrada de alta altura levanta el tostado para una fácil recuperación
VER OFERTA EN AMAZON

11. Tostadora sin palanca Cuisinart CPT-440P1 Touch to Toast

11. Tostadora sin palanca Cuisinart CPT-440P1 Touch to ToastVER OFERTA EN AMAZON

La tostadora de 4 rebanadas Cuisinart CPT-440P1 es una de las tostadoras más modernas y eficientes del mercado. Su elegante acabado en acero inoxidable cepillado encajará perfectamente en cualquier cocina equipada con los últimos electrodomésticos de alta tecnología. Cuenta con una pantalla LCD de cuenta regresiva con palancas automáticas sin palanca para cocinar fácilmente. Cuenta con control de tono digital con hasta 7 configuraciones de tono de tostadora para una elección más precisa al tostar su pan. Admite múltiples funciones de tostado, desde recalentar y descongelar hasta el modo bagel. Cuenta con ranuras para tostadora extra anchas de 1½ pulgadas que pueden acomodar rebanadas de pan, tostadas, bagels, panqueques, waffles y otros pasteles. Tiene un elevador de tostadas motorizado de alta tecnología que se activa cuando el brindis está terminado. El Cuisinart CPT-440P1 es el mejor tostador para aquellos que desean una adición sofisticada a su cocina. Nos encanta el diseño y las funciones avanzadas.

Controles digitales precisos con hasta 7 configuraciones de sombra de tostadora

Ranuras de tostado extra anchas con elevador de tostado automático sin palanca

Múltiples configuraciones para tostadas con la capacidad de recalentar, descongelar y hornear bagels

4 ranuras para tostar rebanadas

Acabado de acero inoxidable cepillado

PROS
  • Carcasa de acero inoxidable con un elevador motorizado
  • Pantalla LCD Función de cuenta atrás con una función Con iluminación LED azul, Voltaje: 120 V
  • Enhanced bagel tostado con opciones de cancelar, descongelar y recalentar
  • Fácil de enrollar el cable para un uso mínimo de su espacio en la encimera
  • Tostadora viene con una garantía limitada de 3 años
VER OFERTA EN AMAZON

12. Tostadora de 2 rebanadas HoLife

La tostadora de 2 rebanadas HoLife es la tostadora perfecta para aquellos que necesitan una tostadora de 2 rebanadas de alta tecnología para cocinar. Tiene una pantalla LCD de cuenta atrás con un temporizador de ajuste de pan para un mejor y más preciso tostado. La tostadora tiene 6 controles de tono de tostado y también tiene funciones de recalentamiento y descongelación. Tiene una ranura de malla de alambre extra grande de 1,5 pulgadas de ancho y 5,7 pulgadas de largo. La tostadora HoLife de 2 rebanadas también tiene una bandeja para migas extraíble para una limpieza fácil y conveniente. Está hecho de acero duradero de primera calidad con un acabado de acero inoxidable de primera calidad. Será una maravillosa adición a su cocina.

Control único con ajuste del tono de la tostadora hasta 6

Ranuras de malla de alambre extra anchas con palanca de carro de elevación adicional

Múltiples funciones con recalentar y descongelar

Tostada doble

Acabado gris metalizado premium

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Tostadora de 4 rebanadas de metal clásico Cuisinart CPT-180

PROS

  • Dos paneles de control,…
  • Custom control: 6
  • 1 – 1/2) – Ancho ranuras de tostado,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Tostadora de ranura larga de 4 rebanadas IKICH
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Tostadora de ranura extra ancha de 2 rebanadas AmazonBasics

PROS

  • Tostadora automática de 800 W…
  • Permite tostar, descongelar y…
  • Ruedecilla de ajuste de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Tostadora de acero inoxidable de 2 rebanadas KRUPS KH732D50

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Tostadora Russell Hobbs Colors Plus de 2 rebanadas

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Tostadora Hamilton Beach Classic Chrome de 4 rebanadas extra anchas

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Tostadora Cuisinart CPT-340 compacta de acero inoxidable de 4 rebanadas

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Horno eléctrico plateado Hamilton Beach 31333

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Tostadora para manualidades Cuisinart CPT-2400

PROS

  • Extra grande de dual…
  • Cromado vivienda con palanca…
  • Tostadora funciones: tostadas, bagel,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Tostadora Oster de 2 rebanadas

PROS

  • Tecnología avanzada de tostada:…
  • Ranuras extra anchas: fabricadas…
  • 7 ajustes de sombra:…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de tostadoras

Características a buscar en una tostadora

La tostada perfecta para el desayuno necesita la tostadora perfecta. Empezar el día con tostadas quemadas nunca es divertido. Por eso es esencial encontrar una tostadora que produzca de manera constante ese tostado dorado perfecto que ama a toda la familia. Hay muchas cosas a considerar al comprar una tostadora, y esta guía lo ayudará a elegir la más adecuada para su cocina.

Opciones de tostado: una buena tostadora también debería permitirle hornear algo más que pan. Debería permitirle tostar bagels, waffles, baguettes y otros alimentos populares para el desayuno. Esto le permite variar más su menú de desayuno rápido si tiene una agenda ocupada y no tiene tiempo para preparar su desayuno todos los días.

Controles de tostado: una tostadora también debería permitirle ajustar la configuración del color de la tostada, el nivel de calor y seleccionar múltiples funciones de tostado como descongelar o recalentar. Las tostadoras que pueden calentar bagels también tienen una configuración separada para bagels. Los controles deben ser intuitivos y fáciles de usar.

La cantidad de tostadas por ciclo: a nadie le gustan las tostadas frías, por lo que si está brindando a toda una familia, es posible que desee considerar tostadoras que pueden tostar de 4 a 6 rebanadas de pan a la vez. Afortunadamente, hay muchas marcas que ofrecen tostadoras de 4 rebanadas.

Tamaño: las tostadoras normalmente no ocupan mucho espacio en la encimera de la cocina debido a su tamaño, pero algunos modelos, especialmente las tostadoras que pueden tostar hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo, requerirán más espacio en la encimera. Las tostadoras emergentes necesitan mucho espacio en el techo, por lo que generalmente no se pueden usar cuando están en un estante, a diferencia de las tostadoras u hornos con puerta. Horno de microondas que tiene puertas de apertura lateral.

Diseño y acabado de la tostadora : las tostadoras vienen en diferentes diseños y acabados, por lo que lo que elija dependerá de sus preferencias personales y de la decoración de la cocina existente. Las tostadoras de nivel de entrada generalmente vienen en varios colores, las tostadoras de gama media y alta suelen tener un acabado de acero inoxidable para una apariencia más limpia y profesional.

Limpieza : debido a la construcción de las tostadoras emergentes, puede ser difícil limpiar las migas de pan de la parte inferior de la tostadora. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que opte por una tostadora con una cesta de migas de pan accesible para una limpieza sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.