14 mejores morteros y majas

Sabes que una herramienta de cocina es buena cuando lleva más de 35.000 años (y aún no ha terminado), razón por la cual todos los hogares necesitan el mejor mortero y majadero para maximizar su potencial de cocción y hacer que todos se pongan pálidos frente a tus platos. Si bien en los últimos años hemos estado tentados a apoyarnos más en la conveniencia de los utensilios de cocina y las amoladoras eléctricas, hay algo en hacerlo todo a mano que hace que todo sepa mejor. Es el esfuerzo y el crujido satisfactorio, son los malos olores que lo acompañan, y es saber que es una práctica que ha existido por más tiempo del que puedes imaginar. Un mortero es más que un simple accesorio de cocina, y aquellos que saben lo que están haciendo pueden usarlo por muchas otras razones. Desde triturar pastillas hasta usarlas como tazón para servir. Para algo tan simple y tan pequeño, definitivamente es una de las cosas más versátiles que encontrará en su tiempo.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 14 mejores morteros y majas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 14 mejores productos

1. Juego de mortero y mano ChefSofi

1. Juego de mortero y mano ChefSofiVER OFERTA EN AMAZON

Tanto a los cocineros serios como a los novatos les encantará nuestra selección número uno para el mejor mortero con su granito pesado sin pulir y protección resistente a los arañazos. El juego de mortero y mano ChefSofi es duradero, fácil de limpiar y fácil de usar.

La capacidad de 2 tazas (500 ml) le permite triturar muchos ingredientes a la vez para un sabroso manjar para toda la familia. Los amantes de la comida italiana también estarán de enhorabuena, ya que viene con un libro electrónico gratuito de recetas para todas sus necesidades de salsa de pesto y pasta. Para obtener más productos excelentes para los amantes de la cocina italiana, consulte nuestra guía de los mejores fabricantes de pasta.

PROS
  • una cocina imprescindible: 40 mortero y, se han utilizado durante miles de años como la mejor forma de triturar, moler especias y hierbas en polvo y seco. contrario a un molinillo eléctrico o Crusher, el antiguo, cocción tradicional molienda manual método asegura que todos los ingredientes sacarán a relucir todo su sabor y aroma, perfiles, lo que le permite controlar aún más su textura y hacer deliciosos platos chunk-free.
  • VERSÁTIL HERRAMIENTA: sacar el máximo partido de su marca nueva varias aplicaciones de piedra mortero y mortero Set en la cocina casera y raíz Simplifique su vida cotidiana. pulverizar, frutos secos, semillas de jengibre y ajo y hacer salsas y condimentos, como Fresh Mostaza, salsa, guacamole, pesto, salsas y más. ampliamente utilizado en las farmacias y apothecaries, su Molcajete Set le ayudará a polvo pastillas, para una óptima ingestión, o esconder ellos en su terco mascota S Kibble.
  • Fácil uso: Este set de cocina de piedra chefsofitm fue diseñado con su comodidad en mente. fabricado con granito, podrás pulir su pestal sin pérdida enredarse o tiempo de estabilización como nuestro mortero de la copa del interior proporciona la mejor, natural de fricción para una rápida cocción ingrediente picar, moler o powdering cuenco de piedra con una capacidad de 500 ml (aproximadamente 2 taza), este ingrediente también reduce la necesidad de recambios, ofreciendo rápida preparación de alimentos, de una sola vez.
  • una limpieza rápida suciedad & Zero cocina: como granito es inherentemente duradera y resistente, este mortero no Slip en su encimera de cocina, todavía restante en el proceso de molienda. nuestro mortero ofrece un agarre sin imperfecciones, deslizamiento en el interior del mortero, sin la necesidad de movimientos exceso de las manos, lo que podría resultar en ingrediente los residuos y suciedad encimera. invirtiendo en este juego de gres, usted está teniendo un diseño atemporal, herramienta de cocina multifuncional, lo que hará que cocinar una brisa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Hemos quiere que ser absolutamente elated con su juego de mortero y mortero, razón por la cual le estamos ofreciendo una compra sin riesgos. en el caso improbable de nuestro set falla para cumplir o superar todas las expectativas, sin complicaciones, le invitamos a devolverlo para un reembolso completo. compra ahora la mejor, pulir mármol – granito mortero y mano set en el mercado. importante. – sofigoods es del fabricante y el único vendedor autorizado de este artículo.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Juego de mortero y maja de granito UMIEN

2. Juego de mortero y maja de granito UMIENVER OFERTA EN AMAZON

El juego de mortero y maja de granito UMIEN viene con una herramienta de 8 pulgadas y un tazón grande para preparar fácilmente grandes cantidades de especias para servirlas fácilmente cuando se entretiene o se festeja. El material de granito es genuino y fácil de limpiar y no absorberá demasiado sabor con el tiempo mientras le da un impulso a sus comidas.

Es adecuado para hierbas duras y también viene con una herramienta para aguacates. Si eres fanático de la cocina mexicana y sudamericana, entonces te preguntarás por qué te tomó tanto tiempo encontrar un producto así. Nuestra guía de las mejores prensas de ajo tiene algunas pequeñas herramientas útiles que cualquier chef apasionado necesita, así que asegúrese de revisarlas.

PROS
  • A MUST-HAVE FOR EVERY HOUSEHOLD – Now you can use this Granite Mortar & Pestle set is to grind, crush, mash and mix any grain, spice or herb and create stunning dishes, including guacamole, salsas, sauces, recipes & more!
  • AUTHENTIC GRANITE DESIGN – Our grinding bowl comes in a beautiful color pattern that will match the décor of your kitchen counter as well as your table if you decide to serve food on the bowl! Impress your guests and your families with your excellent taste and mouth-watering recipes!
  • EASY TO USE –EVEN EASIER TO CLEAN – If you’ve stayed away from traditional grinders all this time simply because they’re hard to clean.think again! This mortar & pestle set is very easy to use, hand-wash, maintain and re-use as often as you want!
  • BONUS AVOCADO TOOL – Order this practical granite mortar and pestle set and you’ll receive a FREE bonus avocado tool, a must for every kitchen! Easily prepare delicious, nutritive avocado meals without the usual peeling, slicing and dicing hassle with this handy, high-quality tool!
  • LOVE IT OR YOUR MONEY BACK –We invite you to give our premium Mortar & Pestle a try and if you are not entirely thrilled with your purchase, simply get in touch with us and we promise to make it right. After all, your stone grinder set is covered under our 100% Satisfaction Guarantee.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Trituradora de especias de mortero y maja HIC

3. Trituradora de especias de mortero y maja HICVER OFERTA EN AMAZON

El HIC Spice Grinder es una excelente opción si desea adoptar el estilo de vida de mortero y maja pero no está seguro de poder prescindir de los modelos más caros.

Hay dos tamaños para elegir: 2.5 pulgadas y 3.5 pulgadas, dependiendo de cuánto espacio tenga en la cocina, mientras que la porcelana es lisa pero también duradera. Con él se pueden hacer pastas, frotaciones secas y pestos con molienda rápida. A diferencia de otras opciones, también se puede lavar en el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea un poco más fácil de lo habitual. Para todos los amantes del queso, hemos preparado nuestra selección de las mejores cortadoras de queso, así que asegúrese de revisarlas.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Juego de pastillas de mortero y maja de acero inoxidable Tera

4. Juego de pastillas de mortero y maja de acero inoxidable TeraVER OFERTA EN AMAZON

El juego de molienda de pastillas y mortero de acero inoxidable Tera es más adecuado para hacer que los medicamentos sean ingeribles, pero también funciona bien en el sentido más tradicional de preparación de alimentos. El material antioxidante lo protege contra la corrosión y el desgaste y también garantiza un uso seguro con productos alimenticios.

El juego es fácil de limpiar y la cubierta translúcida evita derrames mientras le permite ver lo que está haciendo. No se descascara y también es duradero. Si bien no parece tan clásico como otras opciones, es un gran producto para tener. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores batidoras de pie para obtener más herramientas de cocina útiles como esta.

PROS
  • SIN DESORDENES: La cubierta translúcida le permite conocer el estado de las especias o hierbas durante la molienda al evitar los bocetos voladores.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como no quedan residuos ni olores en el acero inoxidable fácilmente, simplemente enjuáguelo bajo el grifo de agua para estar listo para su uso posterior.
  • MULTIFUNCIONAL: Este mortero con mortero le permite satisfacer casi todas sus necesidades, desde píldoras médicas, hierbas y especias; De la farmacia a tu cocina. Incluye un cepillo pequeño para ayudarlo a limpiar mejor los polvos de las especias o pastillas
  • MATERIAL INOXIDABLE: Tanto el mortero como el mortero están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8. No solo es resistente al óxido, sino que también es resistente al daño y la corrosión de los alimentos ácidos.
  • DURADERO Y ESTABLE: Fabricado en acero inoxidable 304, la maja se siente sólida en su mano y el mortero descansa sobre el mostrador de la cocina firme. Relleno en la parte inferior lo hace aún más estable.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mortero de bambú de Helen de la cocina asiática

5. Mortero de bambú de Helen de la cocina asiáticaVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un mortero de madera, el juego de mortero y mortero de bambú Helen’s Asian Kitchen es una opción fantástica para agregar a su cocina. Está fabricado con bambú 100%, que es seguro para los alimentos y duradero en comparación con otras opciones.

Quant à l’utilisation, il est facile de décomposer les ingrédients et aussi facile à nettoyer, mais comme il s’agit d’un ensemble mortier et pilon en bois, veillez à ne pas le surcharger de saveurs fortes, sinon vous les dégusterez toute vuestra vida. Para conocer otras herramientas de cocina imprescindibles, consulte nuestra guía de las mejores polainas.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Mortero y maja de granito de utensilios de cocina HiCoup

6. Mortero y maja de granito de utensilios de cocina HiCoupVER OFERTA EN AMAZON

Para obtener una calidad impecable y resultados excelentes, el mortero y maja de granito para utensilios de cocina HiCoup es la opción ideal para la actualidad. El granito es natural, sin pulir y duradero para garantizar un excelente rendimiento con cada comida, y también es versátil para una variedad de necesidades diferentes.

El juego es apto para lavavajillas para una fácil limpieza y, por supuesto, también es apto para alimentos, pero eso es lo menos que puede esperar. Con unos 35 euros, no es la opción más barata del mercado, pero a veces hay que pagar un poco más para garantizar la calidad. Es posible que también te gusten algunas de las mejores antorchas de cocina de nuestra lista, así que tómate un momento para verlas.

PROS
  • EQUIPO DE COCCIÓN MODERNO REQUERIDO: el ambiente de la cocina se define por el aroma de hierbas y especias que luchan entre sí antes de agregarse a una receta. Estos fuertes sabores se liberan cuando se utiliza el mortero y la mano de mortero HiCoup Kitchenware. Nuestra machacadora de mortero de piedra y granito negra y gris de gran tamaño es útil para todo, desde granos de pimienta y hierbas tiernas trituradoras hasta pesto, salsa y guacamole.
  • CHEF PREFERRED – Los chefs prefieren los morteros tradicionales de granito y morteros sobre arcilla, cerámica, vidrio, mármol, madera u otras piedras, ya que los juegos de mortero de granito y mortero nunca dejan de producir la mejor y más deliciosa pasta. Descubrirá que los sabores finos producidos a partir del alimento en el mortero de granito HiCoup son muy superiores a los sabores de los alimentos molidos en un mortero y mano de mortero fabricados con otros materiales.
  • EXCELENCIA EN LA GAMA COMPLETA DE TAREAS: desde el macerado de hierbas delicadas hasta la molienda de granos de pimienta tercos, nuestro mortero sólido y tallado a mano supera a la competencia. El mazo grande, de servicio pesado y de base amplia necesita hacer poco más que caer sobre los ingredientes para aplastarlos: se requiere muy poca grasa en el codo. Y la forma grande y extra profunda de la taza y su textura rugosa mantienen los ingredientes en el centro.
  • SALUDABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestro mortero de granito gris y mano de mortero es literalmente duro como la piedra, no es poroso, no absorberá sabores y olores, y su superficie mate crea fricción para el molido, pero es lo suficientemente lisa como para limpiarse fácilmente. Además, los estudios han demostrado que el polvo de granito, que entra en los ingredientes machacados en un mortero de granito, contiene 5% de potasio y tiene asociado 16 minerales.
  • UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD RESPALDADO POR EL SERVICIO AL CLIENTE SOBRESALIENTE. Dejaremos que nuestras opiniones y comentarios del vendedor hablen por sí mismos. Confiamos tanto en la calidad y durabilidad de nuestros productos que los respaldamos al 100% con una GARANTÍA GRATUITA DE POR VIDA. Si algo se rompe o si no le encanta su nuevo mortero de granito, LE OFRECEREMOS UN REEMPLAZO Y / O REEMBOLSO DE SU DINERO, sin hacer preguntas.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mortero y maja de Jamie Oliver

7. Mortero y maja de Jamie OliverVER OFERTA EN AMAZON

Los lectores británicos reconocerán el nombre del que les robó los dinosaurios de pavo y las grandes comidas escolares, pero ¿no crees que es hora de perdonarlo?

Incluso si no está convencido, Jamie Oliver Mortar and Pestle debe torcer su brazo para darle la bienvenida a su regreso con su capacidad para 2 tazas, paredes gruesas y base resistente, lo que lo convierte en una herramienta útil para su cocina. No puedes lavarlo en el lavavajillas, pero puedes usar agua caliente para limpiarlo con un poco de jabón, pero no demasiado y recuerda que tendrás que sazonarlo cuando llegue. Si las verduras suelen estar en su menú, asegúrese de revisar nuestras reseñas de las mejores espirales y elija su plato favorito.

PROS
  • JAMIE OLIVER Mortar and Pestle, Unpolished Granite, 6 Inch
  • Unpolished
VER OFERTA EN AMAZON

8. Mortero de granito Laevo Cook

8. Mortero de granito Laevo CookVER OFERTA EN AMAZON

Laevo Cook Granite Mortar and Pestle es único en la industria porque es reversible, lo que permite mezclar y preparar múltiples especias y pastas sin alterar el sabor. Su capacidad de 17 onzas lo convierte en uno de los formatos más grandes del mercado.

Es fácil de usar y viene con un tapete de silicona y una cuchara de madera para mantenerlo estable en el mostrador y recolectar ingredientes para degustar. También está hecho de piedra 100% sólida, lo que le da una gran durabilidad y le permite lucir como un juego de mortero y mortero clásico que ha estado en la familia durante generaciones. Para conocer otras herramientas que facilitarán la cocción, consulte nuestra guía de los mejores peladores de verduras.

PROS
  • Mortero y mortero reversible Laevo Cook – el único en un mercado. Permite utilizar ambos lados para separar los sabores y olores. Te encantará por su diseño único, comodidad y durabilidad.
  • Herramienta de cocina fácil de usar que mole y aplasta especias, hierbas, sal, granos de café e incluso píldoras y crea platos como guacamole, curry, pastas, salsas, condimentos y más.
  • Obtén artículos adicionales hoy: compra ahora y obtén tu cuchara de madera y tapa de silicona. Protege tu encimera y mantiene el plato fresco durante más tiempo.
  • Juego de valor que durará todo natural y ecológico. La piedra 100% sólida es pesada, estable y duradera, durará toda una vida. Regalo perfecto de Navidad.
  • Garantiza tu satisfacción. En caso de cualquier problema, se le garantiza que recuperará su dinero.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mortero y maja de granito HealthSmart

9. Mortero y maja de granito HealthSmartVER OFERTA EN AMAZON

El mortero y maja de granito HealthSmart está construido con piedra sólida para que pueda mejorar sus recetas de manera confiable y sostenible y convencer a todos de que tiene razón con este Kitchen Lark.

El pisón de 5-1 / 8 es fácil de agarrar, mientras que la capacidad de 9 onzas ofrece mucho espacio para sus especias, mientras que el granito de grado profesional garantiza la seguridad alimentaria. Es elegante sin ser demasiado moderno, y su diseño tradicional hace que su cocina se sienta más familiar y le brinda muchas oportunidades para experimentar con especias, pasta y pasta para frotar. No dejes de consultar nuestra selección de las mejores picadoras de carne y elige la que mejor se adapte a tu cocina.

PROS
  • Utiliza el mortero de granito y el mortero durante la preparación de la comida: los sabores frescos y aceites de especias recién molidas marcan una gran diferencia en el sabor de la comida
  • Construcción pesada de piedra de granito maciza pesa aprox. 2,2 kg
  • El mortero mide 13,5 cm de diámetro x 8,9 cm, con un mástil de 13,7 cm
  • Excelente idea para los recién casados, una idea de inauguración de la casa, o cualquier cocinero serio en tu lista
VER OFERTA EN AMAZON

10. Juego de mortero y maja de mármol gris Sagler

10. Juego de mortero y maja de mármol gris SaglerVER OFERTA EN AMAZON

El juego de mortero y maja Sagler Marble Grey es una opción duradera y compacta para aquellos que tienen poco espacio pero tienen la ambición de hacer de su cocina el lugar más acogedor para este invierno. Es una herramienta versátil para muchas aplicaciones, pero es más adecuada para cosas pequeñas como pastillas y sal debido a su tamaño.

Puede caber en la palma de la mano y también se puede lavar a mano para evitar que se acumule demasiado sabor. Puedes invertir en algo más grande si planeas tener un festín, pero solo para dos es ideal siempre y cuando estés atento a dónde está en todo momento. Para herramientas de cocina más versátiles, consulte nuestra guía de las mejores licuadoras de inmersión.

PROS
  • Mortero y mano para aplastar alimentos y pastillas.
  • Mortero y maza fáciles de limpiar, hechos de atractivo mármol.
  • Se recomienda lavar a mano este juego de mortero y mano de granito.
  • Dimensiones del mortero y la mano: 9,5 cm de diámetro x 5,1 cm de alto. La maza mide unos 10,7 cm de largo.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Mortero y maja de granito negro grande Kota Japon

11. Mortero y maja de granito negro grande Kota JaponVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un mortero excelente para todos sus sabrosos banquetes, el mortero y mortero de granito negro grande de Kota Japan ofrece muchos beneficios para llevar a su cocina y experimentar sensaciones en las papilas gustativas que nunca supo que existían.

Está hecho de piedras ígneas naturales y su estilo no poroso evita que los granos pequeños se desprendan mientras rocías sin absorber demasiado sabor. Por lo tanto, es adecuado tanto para ingredientes secos como húmedos y es fácil de limpiar. La garantía de por vida es una buena ventaja para asegurarse de que está cubierto en caso de que surja un problema. Nuestra guía de las mejores mandolinas presenta otros elementos esenciales de la cocina, así que asegúrese de revisarlos.

PROS
  • Granito natural: ideal para moler hierbas, especias y semillas para liberar su sabor y aroma. El material no poroso de calidad del granito natural significa que este producto es excelente para su uso con ingredientes húmedos y secos.
  • No absorbe los líquidos, permite extraer fácilmente el aceite de las hierbas y especias y añadirlo a sus recetas favoritas.
  • Diseño contemporáneo y rústico: para chef profesional o alta cocina en casa. Este accesorio de cocina imprescindible quedará genial en cualquier encimera de cocina.
  • Ideal para moler, picar y martillear: fabuloso para hacer pastas, pestos y guacamole, condimentos y salsas.
  • Resistente: 3,17 kg. Dimensiones: mortero de 15,87 x 7,93 cm, interior de 12,38 x 5,71 cm, mano de mortero de 15,55 x 4,44 cm.
VER OFERTA EN AMAZON

12. Juego de mortero y maja de doble cara Laevo Cook

12. Juego de mortero y maja de doble cara Laevo CookVER OFERTA EN AMAZON

El juego de mortero y maja de doble cara de Laevo Cook es la versión original de otra opción si desea volver al principio y ver dónde comenzó todo. El diseño reversible es útil para separar los diferentes sabores que no desea comprometer y, al mismo tiempo, brinda más espacio para crear.

Para mayor estabilidad, la alfombrilla de silicona la mantiene firmemente en su lugar en el mostrador, mientras que la cuchara de madera permite mezclar sin alterar el sabor de sus frotis y especias. Está construido con todos los materiales naturales y, por lo tanto, es duradero y también es fácil de usar, incluso si nunca antes ha usado mortero. Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores tablas de cortar para obtener las herramientas de cocina más esenciales.

PROS
  • Reversible laevo Cook mortero y mortero permiten el uso de ambos lados para separar los sabores y olores. les encantará lo que para el diseño único, comodidad y durabilidad.
  • Fácil de usar herramienta de cocina que muele y aplasta especias, sal, granos de café, hierbas aromáticas e incluso pastillas y crea platos como guacamole, pasta de curry, salsas, aliños, condimentos y mucho más.
  • Obtenga Bonus artículos hoy – comprar ahora y reciba su cuchara de madera y tapa de silicona/mantel individual libre. proteger su encimera y mantener el plato fresco por más tiempo.
  • Value Set que durará todo natural y eco – friendly Set. 100% granito macizo Stone es pesado y estable y duradero – va a durar toda una vida.
  • Garantía sin riesgos – garantiza su satisfacción. en caso de cualquier problema que están garantizados para obtener su dinero de vuelta.
VER OFERTA EN AMAZON

13. Molinillo de especias IMUSA Granit Molcajete

13. Molinillo de especias IMUSA Granit MolcajeteVER OFERTA EN AMAZON

El Molino de Especias Molcajete Granite IMUSA es una opción interesante porque es muy diferente de otras opciones y se parece más a un hermoso adorno antiguo que a un instrumento de cocina. Hay dos tamaños para elegir, ya sea de 6 pulgadas u 8 pulgadas, y está hecho de granito duradero que es hermoso y duradero.

El tazón grande y las patas estables hacen que sea fácil de triturar y romper, manipulando ingredientes más rebeldes para garantizar una creación de especias versátil. Su tamaño también lo convierte en un gran plato para servir y añade un toque exótico a tus cenas que, francamente, ha faltado en los últimos tiempos. Un regalo ideal para los amantes de la comida que aman preparar sus propias comidas.

PROS
  • Hecho de granito
  • Hermosa pieza para servir, va sin problemas de cocina a mesa
  • Muele fácilmente especias y hierbas
  • Hermosa pieza para servir
  • Ideal para preparar salsas, salsas, guacamole, especias y más; diámetro ideal de 15,24 cm, por lo que es fácil de aplastar
VER OFERTA EN AMAZON

14. Mortero Bekith de acero inoxidable cepillado

14. Mortero Bekith de acero inoxidable cepilladoVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final en nuestra búsqueda del mejor mortero y maja es el mortero y maja de acero inoxidable cepillado Bekith. La construcción de metal proporciona durabilidad, aunque es más propensa a abolladuras que los materiales más duros. Sin embargo, esto no significa que no sea útil. Su diseño de bajo mantenimiento y su estilo elegante superan cualquier problema que pueda encontrar.

Es apto para alimentos y sin BPA, mientras que las paredes no absorbentes no dejan ningún sabor residual. Por lo tanto, obtiene un sabor a ajo en sus medicamentos triturados y no deja residuos de medicamentos en sus pestos y frotis. El tazón y el molinillo son fáciles de limpiar, mientras que la base antideslizante evita derrames y asegura una preparación de alimentos exitosa que no daña demasiado. Para obtener equipos de cocina más asequibles y útiles, consulte nuestra guía de las mejores batidoras de mano.

Acero inoxidable duradero

Bajo mantenimiento

Estilo elegante y base antideslizante

Apto para alimentos, sin BPA

Fácil de limpiar

Sin sabor residual

PROS
  • Construcción de acero inoxidable doble, pesada y duradera
  • Diseño funcional con base antideslizante de uso pesado, mortero de prensa
  • Material: Acero inoxidable Color: Plata.
  • Limpia, durable, elegante, práctico, de fácil cuidado y ecológico
  • No tóxica para los alimentos, no BPA, no lead, no mercury, elegant, durable, easy-to-clean, no residual taste, de fácil cuidado
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Juego de mortero y mano ChefSofi

PROS

  • una cocina imprescindible: 40 mortero…
  • VERSÁTIL HERRAMIENTA: sacar el…
  • Fácil uso: Este set…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Juego de mortero y maja de granito UMIEN

PROS

  • A MUST
  • AUTHENTIC GRANITE DESIGN –…
  • EASY TO USE –EVEN…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Trituradora de especias de mortero y maja HIC

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Juego de pastillas de mortero y maja de acero inoxidable Tera

PROS

  • SIN DESORDENES: La cubierta…
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como…
  • MULTIFUNCIONAL: Este mortero con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mortero de bambú de Helen de la cocina asiática

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mortero y maja de granito de utensilios de cocina HiCoup

PROS

  • EQUIPO DE COCCIÓN MODERNO…
  • CHEF PREFERRED
  • EXCELENCIA EN LA GAMA…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mortero y maja de Jamie Oliver

PROS

  • JAMIE OLIVER Mortar and…
  • Unpolished

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mortero de granito Laevo Cook

PROS

  • Mortero y mortero reversible…
  • Herramienta de cocina fácil…
  • Obtén artículos adicionales hoy:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mortero y maja de granito HealthSmart

PROS

  • Utiliza el mortero de…
  • Construcción pesada de piedra…
  • El mortero mide 13,5…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Juego de mortero y maja de mármol gris Sagler

PROS

  • Mortero y mano para…
  • Mortero y maza fáciles…
  • Se recomienda lavar a…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mortero y maja y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de morteros y majas

No fue fácil reducir nuestra selección de los cientos de opciones a las 14 opciones que ve, pero así es como lo hicimos.

Marca: existe una amplia gama de marcas diferentes para sus morteros de mano, pero a juzgar por la calidad de estas marcas, hemos encontrado las que creemos que le complacerán. Incluso puede reconocer algunos de ellos, pero eso no significa que deba ignorar otros.

Precio : el precio también es un buen indicador de la calidad del producto, pero entendemos que no siempre está dentro del presupuesto reducir las opciones más caras. Debido a que confiamos en la calidad de todos nuestros productos, también confiamos en elegir opciones más baratas junto con otras más caras sin preocuparnos por sacrificar la satisfacción.

Reseñas: las reseñas son nuestra fuente principal para comprender cómo funciona un producto. No tenemos tiempo para pasar meses probándolo, por lo que confiamos en los testimonios de clientes reales para que nos den una idea de lo bueno, lo malo y el intermediario. Sin estas revisiones, no estaríamos tan seguros de nuestro proceso de selección.

Características a buscar en mortero y maja

Antes de salir y elegir el mejor juego de mortero y mortero que crea que funciona mejor para usted, eche un vistazo a estas características esenciales.

Material: la elección del material puede afectar el éxito de la pulverización. Un mortero de mármol y su mano son fáciles de moler, mientras que un mortero de madera absorbe mejor los sabores. También debe pensar en lo fácil que es limpiar el material y lo duradero que es, ya que es más probable que la piedra dure más que la madera, pero puede ser más difícil de limpiar que el acero.

Forma: la forma del conjunto determina su facilidad de uso. El tazón de mortero será (o debería ser) circular, lo que le permitirá enrollar el mortero para facilitar la mezcla. La diferencia de forma suele estar en la base. Aquí es donde tendrás una plataforma o patas que te ayudarán a estabilizar el mortero. Cuanto más estable sea, menos probable es que se vuelque o se resbale. Por eso puede resultar útil echar un vistazo, sobre todo si eres particularmente torpe.

Tamaño: como siempre, el tamaño importa, y al considerar elegir un mortero, es mejor optar por un modelo más grande. El tazón más grande hace que sea más fácil triturar los ingredientes y le permite hacer más a la vez. Si desea que también sirva como tazón para servir, habrá suficiente espacio para esto. Si vive solo o en una casa pequeña, es posible que no necesite un tazón tan grande, así que piense en su situación y decida a partir de ahí.

Tipos de mortero y majadero

Si aún no está seguro de qué mortero es mejor para usted, piense qué tipo prefiere y observe las diferencias entre los 4 materiales potenciales.

La madera: común en el Mediterráneo y en lugares donde el bambú es abundante, los morteros y las manos de la madera no son tan duraderos como sus contrapartes en piedra y metal. Sin embargo, absorbe mejor los sabores para crear una sinfonía de sabores que se acumula con el tiempo.

Metal: los juegos de mortero y mano de acero inoxidable son fáciles de limpiar y mantener. Encajan perfectamente en una cocina moderna, pero los tradicionalistas pueden conseguirlos. Además, a menudo son menos costosos que otros materiales. Otras opciones de metal incluyen el hierro fundido, que la mayoría de la gente piensa que es más un problema de lo que vale, aunque es excelente para darle sabor.

Cerámica: a diferencia de otras partes del mundo, la cerámica es más común en Italia y España que en otras partes de Europa y es excelente si quieres hacer guacamole. También encontrará morteros y manos de cerámica en Tailandia, que se utilizan para resaltar el sabor machacando hierbas y especias simples.

Piedra dura : confiable, fuerte y versátil, la piedra dura es fácil de usar y no lo cansará con su cuenco desigual que facilita la pulverización de ingredientes. Si le gusta hacer sus propias pastas y especias todos los días, un mortero de piedra, especialmente de granito, es el camino a seguir. Por lo general, puede encontrarlos en toda Tailandia.

Preguntas frecuentes sobre morteros y majas

¿Cuál es el mejor material para un mortero?

No hay mejor material para un mortero porque los diferentes materiales tienen diferentes ventajas. Dependiendo de sus necesidades, puede ser preferible un cuenco de mármol, especialmente si está machacando ajo o jengibre. Del mismo modo, los juegos de cerámica son buenos para pesto, mientras que el acero puede triturar pastillas con facilidad y evitar que los residuos se depositen en el tazón.

Obviamente, no compra un material diferente para cada uso, a menos que, por supuesto, le gusten los morteros y majaderos (no hay juicio aquí), por lo que es aconsejable elegir un material. Adecuado para la mayoría, si no para todos, los usos. .

El mortero y las manos de granito generalmente se consideran lo suficientemente versátiles como para cubrir todas las bases, por lo que, si bien puede haber otros materiales que funcionen mejor con ciertos ingredientes, es poco probable que note la diferencia si usa un juego de granito.

¿Debo sazonar mi mortero?

Su necesidad de sazonar o cuidar su mortero dependerá de si se le recomienda o no hacerlo en el momento de la compra. Algunos conjuntos se sazonan fácilmente, mientras que otros, especialmente los conjuntos de roca volcánica o molcajete, requieren un curado para que puedas deshacerte de la arena que abunda cuando los compras.

Condimentar su mortero no es una tarea fácil y puede llevar mucho tiempo, sin embargo, si las instrucciones del producto le aconsejan que lo haga, definitivamente es algo que debe hacer. Sin embargo, la mayoría de las opciones proporcionan instrucciones para el proceso, por lo que no da tanto miedo como parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *