15 mejores accesorios para iPad Pro

Si bien hay muchas computadoras portátiles elegantes en el mercado en este momento, con el lanzamiento del nuevo iPad Pro de Apple y su rendimiento espectacular, es posible que el resto tenga que quedarse en un segundo plano por un tiempo. El iPad Pro ha sido diseñado para alcanzar el más alto nivel de perfección cuando se trata de todo lo que hay que saber sobre tabletas. Sin embargo, aunque muchos lo ven fácilmente como un reemplazo de una computadora portátil, sin los mejores accesorios de iPad Pro para maximizar la usabilidad, es posible que no sea adecuado para el trabajo. Actualmente existen muchos accesorios en el mercado que pueden mejorar su experiencia con Apple; algunos incluyen estuches y accesorios de teclado premium. Por lo tanto, es esencial que encuentre los accesorios necesarios para iPad Pro, que están diseñados para facilitar su uso y una durabilidad extrema. Algunos de los mejores complementos sugeridos por los entusiastas de la tecnología se pueden encontrar en la lista a continuación, y creemos que es un trabajo más que suficiente de su parte.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 15 mejores accesorios para iPad Pro
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Lápiz de manzana

1. Lápiz de manzanaVER OFERTA EN AMAZON

Ninguna otra herramienta creativa se compara con Crayon Pomme. Es una herramienta que se utiliza para emprender diversas técnicas de dibujo, ya sea pintando, trabajando, coloreando o dibujando. No solo ofrece un control preciso, sino que el Apple Pencil también tiene una fantástica conexión táctil con la pantalla del iPad Pro. Este lápiz es natural de usar y responde excepcionalmente a sus pedidos. También tiene una punta reemplazable y un adaptador de luz para recargar el lápiz.

Puede conectar su lápiz a su tableta simplemente conectándolo al puerto Lightning del iPad. A continuación, el dispositivo solicitará que comience el emparejamiento. Sin embargo, en aras de la portabilidad, una mejor manera de conectar este lápiz a su dispositivo es a través de Bluetooth. El Apple Pencil tiene un sistema de recarga rápida y también se puede usar para resaltar libros mientras lee. Preciso, moderno y excelente para dibujar, el Apple Pencil es un fantástico accesorio Apple iPad pro que es un regalo perfecto para los diseñadores gráficos.

PROS
  • El apple pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos
  • Así, tu ipad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (6.a y 7.a generación), iPad Air (3.a generación), iPad mini (5.a generación), iPad Air (3.a generación)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Banco de baterías RAVPower

Con el banco de energía RAVPower, puede disfrutar de su iPad Pro en cualquier momento, incluso cuando no está conectado a la red. Utilizado por muchos consumidores en todo el mundo, este mejor accesorio para iPad pro tiene tres puertos de carga iSmart que le permiten mantener tres dispositivos diferentes cargados simultáneamente. En un promedio de nueve días de uso ilimitado por carga, las baterías RAVPower se pueden usar más de seis veces para teléfonos inteligentes y más del doble para tabletas. Cargue sus dispositivos en solo 14-15 horas con un cargador de 2.4 y 30-31 horas cuando use un cargador de 1A.

Haga una copia de seguridad de todos sus dispositivos y salve su día obteniendo el banco de energía RAVPower. No importa en qué ubicación o negocio se encuentre, nunca más se quedará atascado. La carga de esta batería es rápida y cómoda, y solo requiere trece horas de su día. Para ahorrar tiempo de carga en la carretera, puede utilizar la entrada rápida DC 5V / 2A.

3. Unidad flash SanDisk iXpand de 32 GB

El disco duro SanDisk iXpand es una forma extremadamente eficiente de liberar espacio en su iPad Pro o en cualquier dispositivo Apple que posea. Diseñado para adaptarse a la mayoría de las fundas de iPhone, este dispositivo para iPad tiene un conector flexible y puede respaldar automáticamente todos los videos y fotos de su cámara o contactos. Viene con una aplicación, iXpand Drive all, que ayuda a todos los usuarios a administrar sus videos e imágenes de manera eficiente, con el soporte de AVI, WMV, MKV. Formatos.MP4 y.MOV.

Al comprar, debe descargar la aplicación móvil después de enchufarla, después de lo cual se le pedirá que configure la función de guardado automático. La mejor parte de esta unidad USB es su increíble velocidad. Transfiera cosas desde cualquier lugar a cualquier otro dispositivo, ya sea su tableta a su teléfono o viceversa, y colóquelas donde lo considere necesario.

4. Soporte para tableta Lamicall

Disfrute de este video de YouTube mientras se maquilla, mira historias en Instagram, Facebook o FaceTime con su ser querido con este soporte de seguridad grande, grueso, portátil y ajustable para su dispositivo. Construido con aleación de aluminio de primera calidad, el soporte para tableta Lamicall presenta una parte superior estable y un elegante acabado plateado que abarca la promesa de las marcas de ofrecer a los usuarios estilo y color.

Es uno de los mejores accesorios para iPad pro de Apple que existen y no requiere mucho espacio. El soporte para tableta Lamicall ha sido especialmente diseñado para todos los modelos de iPads y iPhones y protege todos estos dispositivos de arañazos y resbalones diarios. Para facilitar la carga y asegurarse de que el cable no se retuerza, este soporte se ajusta entre diferentes ángulos de visión y garantiza que obtenga lo mejor de una simple carga. Así que no lo dudes más y aprende esta nueva receta, sin preocuparte por ensuciar tu hermoso iPad Pro. Para obtener más productos excelentes como este, consulte nuestra guía de los mejores soportes para computadoras portátiles.

5. Apple AirPods

5. Apple AirPodsVER OFERTA EN AMAZON

Si bien muchas personas piensan que gastar dinero en Airpods es un desperdicio, ¡estamos aquí para hacerle saber exactamente lo contrario! ¡Apple Airpods es uno de los accesorios geniales para iPad pro que vas a comprar! Con solo abrir el estuche, los Airpods se combinan perfectamente con su iPhone o iPad, y no se caen incluso mientras trota o corre, como puede temer, por lo que hacen que los auriculares funcionen bien. Si eres un amante de Apple, incluso puedes usar tu Apple Sports Watch (si tienes uno) para controlar el volumen o cambiar la canción que se reproduce en los auriculares sin mirar tu iPad. Retire uno de los Airpods de su oído y la música se detendrá, y vuelva a colocarlo para reproducirlo nuevamente. VS ‘

Al diseñar los Airpods, Apple combina el uso de tecnología revolucionaria y un diseño inteligente para brindar a los usuarios un sonido nítido durante hasta cinco horas con una sola carga. Con solo 15 minutos de carga, estos auriculares pueden durar hasta tres horas, lo que es más que suficiente para que disfrutes de un excelente entrenamiento matutino.

PROS
  • 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga gracias al chip W1
  • Estuche de carga
  • Hasta 11 horas de tiempo de conversación
VER OFERTA EN AMAZON

6. BAGSMART Organizador de cables de viaje universal BAGSMART

6. BAGSMART Organizador de cables de viaje universal BAGSMARTVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando la solución de almacenamiento perfecta para sus cables, dongles y otros accesorios de iPad, no busque más que el organizador de cables universal BAGSMART. Este es un bolso que ha sido diseñado para tener a mano todos sus elementos esenciales y es un gran accesorio para tener en unas vacaciones prolongadas. Esta bolsa está fabricada con una funda de nailon moldeado que repele el agua y es excesivamente duradera, cuyo objetivo es proteger todos sus artículos del polvo, arañazos y caídas accidentales.

Es fácil colocar este organizador en su maleta o mochila de trabajo, para un transporte sin esfuerzo gracias a su peso ligero. El organizador de cables tiene bolsillos de varios tamaños, destinados a hacer que la bolsa sea lo suficientemente flexible como para acomodar todo tipo de accesorios con facilidad. Maximice su espacio de almacenamiento al incluir Cable Organizer, uno de los mejores accesorios para iPad pro en su lista de verificación de viaje.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Teclado inalámbrico Logitech con conector inteligente para iPad Pro

7. Teclado inalámbrico Logitech con conector inteligente para iPad ProVER OFERTA EN AMAZON

Logitech es conocido en todo el mundo por producir accesorios de alta calidad para muchos dispositivos, y el teclado inalámbrico Logitech para iPad Pro es uno de ellos. Con iluminación ajustable y teclas bien espaciadas, este teclado ergonómico presenta la potencia más avanzada del iPad Pro a través del Apple Smart Connector; por lo tanto, no es necesario cargarlo. Este teclado inalámbrico también tiene varias teclas de método abreviado de iOS para el brillo de la pantalla, la búsqueda, el ajuste de la luz de fondo del teclado, el cambio de idioma, etc. También viene con un portalápices incorporado que asegura que nunca pierda otro lápiz Apple. Proteja su iPad de la suciedad, las caídas y los golpes con esta funda para teclado inteligente.

PROS
  • Teclas con Retroiluminación: Escribe, de día o de noche; Las teclas con retroiluminación al estilo de los portátiles permiten alcanzar la ADECUADA productividad en cualquier lugar
  • Teclas Grandes y bien Espaciadas, y Accesos Directos de iOS: Escribe rápidamente, con precisión y comodidad gracias a las teclas grandes y bien espaciadas con teclas de accesos directos de iOS
  • Funda Robusta y Ligera, y Tejido Exterior Suave: La funda especial suave mantiene tu iPad Pro a salvo de rasguños, rozaduras y salpicaduras
  • Cierre Magnético Seguro: La funda se cierra de forma segura durante los desplazamiento para proteger la pantalla de tu iPad
  • Espacio para Cargar y Guardar Apple Pencil: Carga fácilmente tu Apple Pencil (2.ª generación) con la funda puesta; Mantenla cerrada y segura en tránsito
  • Encendido/Apagado Automático para Ahorrar Energía: El encendido/apagado automático inteligente conserva energía para que puedas escribir durante más tiempo entre cargas
  • Emparejamiento Bluetooth de Bajo Consumo: Disfruta de una conexión inalámbrica fiable entre el iPad Pro y el teclado
VER OFERTA EN AMAZON

8. Pincel de artista digital Sensu &; Aguja

8. Pincel de artista digital Sensu &; AgujaVER OFERTA EN AMAZON

A muchos artistas les encanta Sensu Digital Art Brush &; Stylus porque les permite mostrar fácilmente sus habilidades creativas en una plataforma digital. Este accesorio para iPad Pro es aclamado como el mejor pincel de arte digital en el mercado hoy en día, ya que ofrece una experiencia de pintura auténtica tanto en teléfonos inteligentes como en pantallas de tabletas. Sensu proporciona a los artistas dos herramientas en una y utiliza tecnología pendiente de patente para garantizar que el pincel funcione como un pincel real, sin agua. Solo necesita volar su imaginación con esta herramienta inteligente en su poder.

El pincel Sensu también se puede utilizar como una herramienta de navegación general en sus dispositivos de pantalla táctil o como una herramienta de escritura y dibujo. Para revelar las cerdas del cepillo Sensu, agarre el lápiz óptico cerca de la sección de la punta y retírelo de la tapa protectora. Mantenga siempre seco ese pincel y deje que su imaginación sea el color que guíe su arte con el pincel de arte digital, uno de los mejores accesorios para iPad pro y regalos de Navidad para artistas.

PROS
  • El capuchón está rematado con una goma que permite usarla como lapicero
  • Se transporta de manera sencilla y segura gracias a su cuerpo metálico
  • Con fibras sintéticas
  • Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas
VER OFERTA EN AMAZON

9. Cargador de pared Anker PowerPort II

9. Cargador de pared Anker PowerPort IIVER OFERTA EN AMAZON

Te presentamos el cargador de pared Anker. Diseñado con un enchufe plegable, este cargador compacto y portátil presenta una amplia compatibilidad y se puede usar para cargar periféricos como dispositivos USB estándar, USB-C y productos Apple como su iPad Pro. Es una gran característica para usted si tiende a viajar mucho, gracias a sus capacidades de carga rápida y portabilidad. Para brindarle a usted y a sus dispositivos una protección total, el cargador de pared Anker está equipado con un traje de seguridad MultiProtect de 11 puntos.

Cada compra viene con una garantía de 18 meses, una guía de bienvenida y el mejor servicio al cliente. Deslice fácilmente su cargador Anker en su maletín, bolso, bolso, cartera o bolsillo, colocándolo en su lugar cuando esté en su próxima aventura. Es simple, clásico, portátil y rápido de cargar, uno de los mejores accesorios para iPad pro.

PROS
  • Uno para todos: Apple, estándar USB y USB de carga C teléfonos móviles y tablets con sólo un cargador. el único cargador de pared, el Du necesitan recibirás nunca.
  • Flash rápido cargado: Alimentación te probablemente la opción de carga más rápida con ancla exclusiva PowerIQ 2.0 Tecnología para teléfonos móviles y tablets y, al mismo tiempo, el potente Power Delivery
  • Absolutamente seguro: la tecnología fiable multipro tect de ancla para una seguridad absoluta para ti y tus dispositivos.
  • Compacto & muelle fácil: gracias a la Tamaño ideal encaja tu Power Port II en cualquier bolsillo y por lo tanto es tu perfecto compañero de viaje.
  • Lo que recibirás: un Power Port II cargador de pared con Power Delivery y Power IQ 2.0, un manual de usuario, 18 meses de garantía y siempre amable servicio al cliente.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Estuche para bolso de hombro para tableta Tomtoc

10. Estuche para bolso de hombro para tableta TomtocVER OFERTA EN AMAZON

El bolso de hombro y funda para tableta Tomtoc es un bolso diseñado para realizar tres funciones diferentes. En primer lugar, tiene un compartimento principal donde se puede guardar su iPad Pro y un bolsillo adicional para guardar todos sus accesorios, como cargadores y cables. En este bolsillo adicional hay un portalápices que le permite tener siempre a mano útiles de escritura. Otra función de este bolso es actuar como una funda, colocada en su elegante mochila para sus actividades diarias. Gracias a su ligereza y a su estructura fina, cabe fácilmente en tu bolso y ya no sientes nada.

Esta bolsa está tan bien organizada que no es difícil encontrar lo que necesita cuando lo necesita. También puede utilizar su grueso acolchado interior para absorber los impactos causados ​​por arañazos y golpes, reduciendo los daños a su dispositivo. Mantenga sus dispositivos seguros en un bolso funcional y elegante. Todo el mundo merece grandes cosas, incluso tu iPad Pro.

PROS
  • Ajuste perfecto: Dimensiones internas: 29 x 23 x 1,8 cm / 11,41 x 9,05 x 0,7 pulgadas; Se ajusta perfectamente 12,9″ iPad Pro (5.ª generación) con Chip M1 5G 2021 | 12,9″ iPad Pro (4.ª y 3.ª generación) 2018-2020 con Magic Keyboard, Smart Keyboard Folio o Logitech Slim Folio Pro Case. También compatible con 12,3″ Surface Pro X/7/6/5/4/3/2/1 | 12,4″ Surface Laptop Go.
  • Protección superior: La bolsa para tablet presenta un diseño patentado CornerArmor en la parte inferior de las esquinas para proteger su tablet de caídas y golpes en caso de accidente, al igual que el airbag del coche; El acolchado grueso dentro de la funda puede absorber los impactos y reducir los daños causados por golpes y arañazos accidentales.
  • Capacidad suficiente: Cuenta con un compartimento principal para su iPad, un bolsillo adicional con un portalápices especial para almacenar y transportar fácilmente pequeños accesorios y iPad Pencil, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • Fácil de llevar: Viene con una correa de hombro adicional que permite transportarlo fácilmente; El asa trasera de diseño innovador es muy útil. Al ser delgado y liviano, también puede ser una funda transportada dentro de una mochila, bolsa de mensajero o maletín.
  • Durabilidad: la bolsa de la tablet está hecha de cremallera YKK y tejido de calidad, resistente al agua y al desgaste para una vida útil segura y duradera.
VER OFERTA EN AMAZON

11. ESTUCHE ZUGU

11. ESTUCHE ZUGUVER OFERTA EN AMAZON

La funda Zugu es una funda práctica y unisex para tu iPad Pro. Con materiales que se asemejan a los utilizados para marcas de lujo como Mercedes Benz, el Prodigy X es el estuche insignia de Zugu. Tiene un pie de apoyo magnético que ofrece al usuario ocho ángulos de visión estrechos. Es un producto que define claramente cómo son los años de investigación, innovación, planificación, diseño e implementación. Esta funda de aspecto lujoso proporciona una protección superior contra caídas para su dispositivo, a pesar de su delgadez. Su soporte magnético ajustable también es una característica extremadamente práctica utilizada por muchas personas en todo el mundo.

Con una garantía de un año después de su compra, el estuche Zugu le asegura que siempre tendrá el mejor ángulo para cada situación, ya sea que esté en el sofá o sentado en un avión de camino a su próximo destino de vacaciones. Todos los materiales utilizados para esta manta han sido cuidadosamente seleccionados e inspeccionados para garantizar que solo se utilice lo mejor. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores fundas para MacBook Pro.

PROS
  • NO ES BARATO. ¡PERO MERECE LA PENA CADA CÉNTIMO! – Ya has invertido en un nuevo y caro iPad, así que por qué conformarte con menos que la mejor (y más protectora) funda? El resultado de años de trabajo duro e innovación, tu Funda ZUGU es la líder sin rival en el mercado de las fundas de iPad. Simplemente mira las increíbles opiniones de nuestros clientes. El diseño fino es atractivo y altamente protector. Lo entenderás en el momento en el que la toques por primera vez 😉
  • ¿TIENES EL APPLE PENCIL? BIEN… ¡ESTÁS DE SUERTE – Sé listo y elige una funda diseñada para llevar tu Apple Pencil seguro. Esa funda de iPad incluye una manga elástica en la parte trasera de la funda. Permanece plana cuando no se está usando, pero forma un bolsillo estrecho para tu Apple Pencil cuando lo quieras guardar. Es mucho más fácil tener el control de algo cuando tiene un lugar fácilmente accesible. (*No incluye el Apple Pencil)
  • LO DEJAMOS CAER DESDE UNA ALTURA DE 1.5 METROS (MUCHAS VECES). ¡PARA QUE TÚ NO TENGAS QUE HACERLO! – Diseño fino, protección total. Nuestra carcasa de PC/TPU de inyección dual es la líder de la industria y ha sido probada y probada… y probada para asegurar que tu nuevo iPad estará protegido de todas las caídas desde alturas de hasta 1.5 metros, ¡incluso sobre cemento!
  • AL FIN UNA FUNDA QUE NO ES FEA – ¿Has notado cuántas fundas para iPad feas (y baratas) hay en el mercado?. ¡Nosotros también! Por eso hemos creado esta Funda ZUGU, para ser diferentes. El cuero sintético (Cruelty-Free) y el bonito forro de microfibras significa que tu iPad lucirá genial y estará protegido de rasguños y arañazos, además con los 8 ángulos magnéticamente seguros, siempre encontrarás una posición de visualización cómoda para ti.
  • TE ENCANTARÁ TU NUEVA FUNDA PARA TU IPAD 10.5. ¡TE LO GARANTIZAMOS! Tenemos tanta confianza en que TE ENCANTARÁ tu nueva Funda Zugu que la respaldamos con una GARANTÍA DE 1 AÑO. (Per modello #s A2152, A2123, A2153, A2154, A1701, A1709)
VER OFERTA EN AMAZON

12. Estuche Belkin para Apple Pencil con estuche integrado con cremallera

Echamos un vistazo a otra funda para iPad Pro; el estuche de transporte de Belkin. Este estuche de transporte está diseñado para almacenar su Apple Pencil y otros dispositivos iPad, como una tapa de lápiz Apple, una punta de lápiz adicional, un adaptador de carga Lightning y un cable de carga. Hecho de un material de microfibra suave al tacto, el estuche de transporte Belkin presenta un diseño generalmente limpio, con una forma duradera y cierre magnetizado para un diseño compacto.

Este es sin duda el mejor estuche de transporte para todos sus accesorios de Apple. No solo es un refugio seguro para su Apple Pencil y sus accesorios, sino que su estuche de inspiración minimalista ofrece gran cuidado y consideración al equipo de Belkin para producir un accesorio de clase mundial, clásico y eficaz para el iPad. Puede obtener este estuche de transporte para un amigo, un familiar o para usted mismo para su próximo viaje de negocios.

13. Tomtoc Funda para tableta de 10,5 a 11 pulgadas

13. Tomtoc Funda para tableta de 10,5 a 11 pulgadasVER OFERTA EN AMAZON

Otro producto de Tomtoc está incluido en nuestra lista de accesorios, el Tomtoc Tablet Sleeve Bag. De diseño similar al bolso de hombro Tomtoc, este bolso de hombro para tableta cuenta con un compartimento principal para proteger su iPad y dos espacios de almacenamiento adicionales para todos sus accesorios. Es adecuado para muchos dispositivos, incluidos Samsung Galaxy Tablets, IPad Pro y Acer Chromebook Tab, entre otros.

Para mayor protección contra golpes y raspaduras, esta bolsa cuenta con un acolchado que absorbe los golpes hecho de un material de vellón suave con una sensación sedosa. Es fácil de transportar de un lugar a otro, gracias a su ligereza y compacidad. También le brinda acceso rápido y sin problemas a su dinero, teléfono inteligente o auriculares. Nuestra práctica guía de las mejores bolsas para portátiles incluye más productos fantásticos como este.

PROS
  • Dimensiones: 11.2 x 9.8 x 3.3 pulgadas; ranura interior para tablet para iPad Air 2019 de 10.5 pulgadas, 2018 nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y 10.5 pulgadas con funda de teclado inteligente.
  • Gran capacidad con mejor organización para sostener iPad, Kindle, cámara, auriculares, banco de energía, pasaporte, cartera, incluso un pequeño libro.
  • Bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido. Bolsillo frontal RFID con hebilla que asegura tu tarjeta de crédito.
  • Ligero con correa de hombro ajustable de nailon y asa para un transporte cómodo.
  • Material de poliéster 600D resistente al agua, cremallera YKK RC, hebilla Duraflex. Garantía de calidad.
VER OFERTA EN AMAZON

14. Anker PowerLine + cable pararrayos

14. Anker PowerLine + cable pararrayosVER OFERTA EN AMAZON

El Anker PowerLine + con cable de iluminación es una innovadora bolsa de fieltro con una excepcional resistencia a la tracción de extremo a extremo, proporcionada por un núcleo de fibra de aramida, doble trenzado de nailon y soldadura de precisión. Le permite ajustar la longitud del cable a cualquier situación y ha sido diseñado para resistir torsión, desgarro, estiramiento; oa cualquier fuerza a la que pueda estar sometido. Con más de diez millones de usuarios entusiastas, Anker, la marca de carga USB líder en Estados Unidos, busca fabricar productos de durabilidad incomparable, de los cuales PowerLine + es un ejemplo clásico.

Apple ha certificado la iluminación PowerLine + como un producto seguro, lo que significa que es compatible con todos sus productos y es seguro para usted o su dispositivo cuando está en uso. Se ha descubierto que este cable descargador es seis veces más largo que otros cables disponibles en el mercado, con una tolerancia de flexión seis veces mayor. Ajuste la longitud de su cable para adaptarse a cualquier situación o ubicación y aproveche al máximo su Anker PowerLine +.

PROS
  • La ventaja Anker: Ingreso de los 10 millones + impulsado por nuestra tecnología líder.
  • Tiene una duración de 6 veces más: los puntos más importantes reforzadas con una vida útil 6000+ curva hacen PowerLine + muchas veces más duradero que otros cables Lightning.
  • Increíblemente fuerte: doble trenzado exterior de nylon, núcleo de fibra de aramida endurecido y conectores soldados por láser equipar PowerLine + con tenacidad superior de extremo a extremo.
  • La bolsa ajustable: Incluye una innovadora bolsa de transporte que le permite ajustar cuidadosamente la longitud del cable para cualquier situación. También proporciona alta protección en el transporte de PowerLine +.
  • Lo que se obtiene: Anker PowerLine + Rayo, bolsa ajustable, nuestra sin problemas de 18 meses
VER OFERTA EN AMAZON

15. Teclado Bluetooth ultradelgado OMOTON

15. Teclado Bluetooth ultradelgado OMOTONVER OFERTA EN AMAZON

El último elemento de nuestra lista de accesorios para iPad Pro es el teclado Bluetooth ultradelgado OMOTON. Diseñado para tener el tamaño perfecto para tus dedos, este teclado te permite disfrutar del proceso de escritura. Ergonómico y compacto, cabe perfectamente en su bolso de hombro o maleta sin causar molestias. El Omoton es un teclado inalámbrico con conexión Bluetooth, que le permite conectarse a otros dispositivos como teléfonos y tabletas. Funciona con una distancia operativa de hasta 10 metros y es compatible con su iPad, iPhone, computadoras portátiles y teléfonos. Entre cambios de batería, el teclado Omoton puede funcionar de forma continua durante treinta días; una vida útil relativamente larga en comparación con otras marcas. La marca Omoton ofrece a todos los usuarios un excelente servicio al cliente y una garantía de un año sin preocupaciones. Nunca te divertiste escribiendo como lo hiciste con este teclado.

Con varios accesorios en el mercado para el iPod Pro, asegúrese de verificar su autenticidad y comentarios sobre su durabilidad, antes de cualquier compra.

PROS
  • 1.Inalámbrica. Lleve este teclado inalámbrico a cualquier lugar con usted y disfruta en todas las circunstancias de utilizar tu iPhone, iPad. Es más cómodo cuando tiene que escribir, la distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • 2.Compatibilidad Súper. El teclado inalámbrico es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS que dispongan de Bluetooth y este teclado francés Le fácil de escribir.
  • 3. Disposición razonable. La disposición QWERTY con teclas de acceso rápido a medida para todos los iPads, como volumen, Music Control, brillo, etc.
  • 4.Batería con una larga vida. 30 días de uso continuo y el modo de espera automático permiten de utilizar este producto hasta una demi-année sin el cambio de batería. (2 pilas AAA)
  • 5.Tamaño perfecto. Lo suficiente grande para tus dedos para disfrutar de una atractiva escritura, y lo suficientemente pequeño para el poner en tu maletín/bolso de mano.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Lápiz de manzana

PROS

  • El apple pencil te…
  • Así, tu ipad puede…
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Banco de baterías RAVPower
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Unidad flash SanDisk iXpand de 32 GB
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Soporte para tableta Lamicall
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Apple AirPods

PROS

  • 5 horas de tiempo…
  • Estuche de carga
  • Hasta 11 horas de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. BAGSMART Organizador de cables de viaje universal BAGSMART

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Teclado inalámbrico Logitech con conector inteligente para iPad Pro

PROS

  • Teclas con Retroiluminación: Escribe,…
  • Teclas Grandes y bien…
  • Funda Robusta y Ligera,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Pincel de artista digital Sensu &; Aguja

PROS

  • El capuchón está rematado…
  • Se transporta de manera…
  • Con fibras sintéticas

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cargador de pared Anker PowerPort II

PROS

  • Uno para todos: Apple,…
  • Flash rápido cargado: Alimentación…
  • Absolutamente seguro: la tecnología…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Estuche para bolso de hombro para tableta Tomtoc

PROS

  • Ajuste perfecto: Dimensiones internas:…
  • Protección superior: La bolsa…
  • Capacidad suficiente: Cuenta con…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *