15 mejores discos duros externos

Obtener espacio adicional en su computadora portátil o computadora es mucho más fácil de lo que era hace una década. Mientras que antes solo tenías que agregar un disco duro externo para guardar toda tu música, videos, juegos o las veinte mil fotos de tu esposa viendo la puesta de sol, lo cual era bastante obvio con todo. Hay muchos productos para elegir, por lo que hemos hecho el trabajo duro e identificamos los 15 mejores discos duros externos para usted.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 15 mejores discos duros externos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 15 mejores productos

1. Disco duro externo portátil Toshiba Canvio Basics

1. Disco duro externo portátil Toshiba Canvio BasicsVER OFERTA EN AMAZON

Un pequeño y práctico dispositivo disponible en 1TB, 2TB y 3TB, el disco duro externo Toshiba Canvio Basics le brinda mucho espacio para todos sus archivos adicionales y tiene un diseño liviano y compacto para facilitar su transporte. De un lugar a otro, lo que lo hace ideal para cualquier persona. muy activo. Tampoco tiene que preocuparse por los archivos dañados o corrompidos si se golpean, ya que puede soportar fácilmente incluso las caídas más bruscas con una carcasa duradera y -; por la estética obsesionada entre nosotros -; viene con un acabado mate para evitar rayas.

Uno de sus principales puntos de venta es su compatibilidad con los sistemas Mac (aunque esto requerirá formatear primero), pero también funciona muy bien con computadoras con Windows y se puede usar tan pronto como lo conecte. El disco duro garantiza una transferencia de datos rápida y eficiente, por lo que puede mover todo en poco tiempo, manteniendo sus archivos seguros. Para ahorrar energía, el dispositivo se apaga después de un cierto tiempo y no requiere un cable de alimentación externo, solo el cable USB suministrado -; que es compatible con USB 3.0 y 2.0. Estas características combinadas hacen de Toshiba Canvio uno de los mejores discos duros externos del mercado a considerar. Si es usuario de Mac,

Diseño elegante con un acabado duradero que repele la suciedad

Compatible con Mac y Windows

Compatible con USB 3.0 y 2.0 y no requiere cable de alimentación

Disponible en 1TB, 2TB y 3TB

Ligero y compacto para un transporte sin complicaciones

1 año de garantía estándar de Toshiba

PROS
  • ULTRA HIGH PERFORMANCE SD CARD: Blazing speed 1900X (285MB/S) transfer rate. Twice the read speed of 1000X card. Newest SD Association SD 5.0 specs V60+ video rating provides 4K continuing shooting (other UHS-II cards without V ratings are last generation SD 4.0 cards). Top rated UHS-II U3 Class10 pro extreme turbo fast high capacity SD card for latest UHS-II SDXC (SD XC) compatible cameras, accessories, USB-C SD card reader, Microsoft Surface Book 2 and super fast 3D HDR 360 4K DSLR and 3D
VER OFERTA EN AMAZON

2. Disco duro externo portátil Western Digital Elements

2. Disco duro externo portátil Western Digital ElementsVER OFERTA EN AMAZON

El disco duro externo WD Elements es una gran solución para todas sus necesidades adicionales de almacenamiento de archivos. Disponible de 1 TB a 4 TB, puede tomar fotos, comprar juegos y descargar películas solo para llenar todo el espacio que pueda. El disco duro Elements es una excelente manera de mejorar el rendimiento de su computadora al mismo tiempo que le brinda la capacidad de llevarla a cualquier parte del mundo sin ocupar demasiado espacio en su mochila o maletín.

Con un diseño elegante, el disco duro hace -; De Verdad – ; De Verdad – ; solo lucir sexy, pero por supuesto la belleza es solo piel (o plástico, supongo) profunda. Afortunadamente, Elements viene con una serie de características que los convierten en algo más que una cara bonita. Universalmente compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 3.0, tiene la seguridad de una transferencia de datos rápida de hasta 5 Gb / sy la tranquilidad de saber que nada se perderá en el éter. El confiable disco duro externo portátil Element significa que puede estar seguro de que su Mac o PC (o ambos, Sr. Moneybags) mantendrá sus archivos protegidos, brindándole el espacio de respaldo que necesita en los próximos años.

Capacidad de almacenamiento de hasta 4 TB

Compatible con USB 3.0 y USB 2.0

Posibilidad de velocidad de transferencia de datos de 5 Gb / s

Formateado para Windows 8 -; Vista y formateado fácilmente para Mac

Diseño elegante y elegante

PROS
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo
VER OFERTA EN AMAZON

3. Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus Slim Seagate

El disco duro portátil Seagate Plus Slim ofrece la solución perfecta para los fotógrafos en ciernes que necesitan espacio adicional para almacenar todos sus retratos, paisajes y creaciones de Photoshop. Seagate proporcionó este producto con Adobe Photography Creative Cloud gratis durante 2 meses, para que pueda guardar su billetera mientras viaja y tener un lugar para guardar todos sus recuerdos favoritos. Su diseño delgado lo hace perfecto para llevarlo de manera simple y discreta en las mochilas o incluso en los bolsillos donde quiera que vaya.

Disponible avec jusqu’à 5 To d’espace de stockage et une vitesse de transfert de 120 Mo/s, le Seagate Plus Slim Portable est l’un des produits les plus fiables et fiables de Seagate et est livré avec des plans de sauvegarde personnalisables. Compatible avec PC et Mac, c’est le produit idéal pour tout photographe en herbe ou expérimenté et vous donne la chance de montrer vos talents d’accrocheur au reste du monde avec facilité. Il ne profitera pas seulement aux photographes cependant et a fait ses preuves sur PS4 ou Xbox One. Le produit fonctionne parfaitement avec USB 3.0 et 2.0 et est disponible dans une variété de couleurs pour une personnalisation optimale. Assez élégant pour convenir à tout acheteur, le Seagate Plus Slim peut vous donner la meilleure expérience de stockage dont vous avez besoin. Gardez-le toujours à portée de main dans le sac de votre ordinateur portable.

El software Seagate permite planes de respaldo personalizados

Transferencia de archivos rápida con USB 3.0 y 2.0

Compatible con Mac y Windows

2 meses gratis de Adobe Creative Cloud

4. Disco duro externo Western Digital My Passport

4. Disco duro externo Western Digital My PassportVER OFERTA EN AMAZON

Con el disco duro portátil My Passport de Western Digital, puede obtener un almacenamiento sorprendente y confiable para todas sus necesidades. Disponible en una variedad de colores (si desea agregar un poco de brillo en lugar del viejo y aburrido negro), puede confiar en que el producto almacenará una gran cantidad de fotos, videos, juegos y música y lo llevará a donde quiera que vaya. ir gracias a su diseño compacto y elegante. Le disque dur est prêt à l’emploi dès sa sortie de l’emballage, vous n’avez donc pas à vous soucier de l’installation laborieuse du logiciel, bien qu’il nécessite un reformatage pour les utilisateurs Mac (mais cela ne prend no mucho tiempo !)

El Western Digital My Passport es uno de los discos duros portátiles más seguros del mercado y viene con protección con contraseña para garantizar que su información, archivos y juegos estén seguros. Estos archivos están aún más protegidos por secuencias de copia de seguridad automáticas que se pueden organizar fácilmente con el software de copia de seguridad WD. Con calidad por dentro y por fuera, compatibilidad con USB 3.0 y 2.0 y velocidades de transferencia rápidas y eficientes, no debe perderse el disco duro externo Western Digital My Passport.

Diseño elegante y elegante

Funciona con los sistemas operativos Mac y Windows (Mac requiere formateo)

Posibilidad de capacidad masiva hasta 4 TB

Protección por contraseña, cifrado de hardware y copia de seguridad automática

PROS
  • Fácil uso
  • Compatible Windows
  • Un plus de capacidad para tus archivos
VER OFERTA EN AMAZON

5. Disco duro externo Seagate Expansion Desktop Extension

5. Disco duro externo Seagate Expansion Desktop ExtensionVER OFERTA EN AMAZON

Para obtener el mejor rendimiento de los discos duros externos, no busque más que el disco duro externo Seagate Expansion Desktop. Con capacidades de almacenamiento de hasta 8 TB, Seagate ha diseñado un producto pensando en los expertos en tecnología y, al mismo tiempo, lo mantiene simple para aquellos que no pueden estar tan actualizados con las tecnologías actuales. El producto no requiere instalación y está listo para usar para los usuarios de Windows y es compatible con sistemas operativos tan antiguos como Windows 7. Para los usuarios de Mac, se requiere reformatear, pero tenga en cuenta que es simple y sin complicaciones.

Su SuperSpeed ​​USB 3.0 ayuda a acelerar los tiempos de transferencia de archivos para que nunca se quede atrapado en una rutina cuando quiera salir de casa o cumplir con los plazos. Con un simple arrastrar y soltar, siempre estará seguro de la ubicación del archivo y ya no tendrá que preocuparse por perder información importante en la naturaleza. Seagate Expansion es la solución perfecta para aumentar el espacio de almacenamiento en su PC de escritorio o Mac sin comprometer el rendimiento para asegurarse de que no se pierda nada.

Hasta 8 TB de espacio de almacenamiento adicional

No requiere instalación: listo para usar nada más sacarlo de la caja

La rápida conectividad USB 3.0 acelera la transferencia de archivos

Ideal para almacenar juegos, música, videos y fotos

PROS
  • Disfruta de un enorme espacio de almacenamiento de escritorio durante años para fotos, películas, música y mucho más.
  • Diseñado para funcionar con ordenadores Windows, esta unidad USB externa hace que la copia de seguridad sea fácil con un simple arrastrar y soltar.
  • La configuración es fácil. Solo tienes que conectar el disco duro externo a tu computadora Windows para un reconocimiento automático, no requiere software.
  • Incluye un cable USB 3.0 de 18 pulgadas y adaptador de corriente de 18 W.
  • Disfruta de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de un año incluida.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Unidad de disco duro externa portátil resistente Silicon Power Rugged Armor A60

6. Unidad de disco duro externa portátil resistente Silicon Power Rugged Armor A60VER OFERTA EN AMAZON

Si vous cherchez à montrer à quel point vous êtes viril, alors vous devez accentuer cela en sauvegardant vos fichiers, votre musique, vos films, vos jeux et (bien sûr) vos précieux souvenirs avec le disque dur externe portable robuste Silicon Power Rugged. Conçu pour résister à peu près à tout, vous pouvez être assuré que vos chansons, films et plus encore seront toujours protégés contre la corruption et la dégradation tant que vous les conserverez. Compatible avec toutes sortes de matériel mais idéal pour Xbox One et autres consoles, il y a assez d’espace (jusqu’à 4 To) pour sauvegarder tous vos jeux préférés et plus lorsque le disque dur de la console commence à se boucher.

El dispositivo Silicon Power viene con una carcasa de grado militar resistente a los golpes y al agua para brindar protección adicional a sus datos, así como un cable USB resistente para una transferencia de archivos eficiente. Para protección adicional, el producto viene con una garantía de 3 años en caso de falla. Si eres un jugador y necesitas tanto espacio como sea humanamente posible para almacenar todos los juegos que necesitas, Silicon Power Portable Hard Drive es la solución que estás buscando. Vívelo hoy y disfrútalo.

Resistente al agua y a los golpes

Ideal para propietarios de Xbox One y PS4

Las bridas para cables eliminan la posibilidad de pérdida

Configuración sencilla para una acción inmediata y una velocidad de transferencia rápida

Compatibilidad con USB 3.1 y 3.0

PROS
  • Ideal para los entusiastas de los juegos Xbox One, Xbox 360, PS4, PS4 Pro y PS4 Slim (software del sistema PS4 versión 4.50 o superior). Funciona con PC y Mac, lo que permite a los usuarios compartir archivos entre diferentes plataformas.
  • Protección impermeable IPX4 de grado militar a prueba de golpes y resistente al agua
  • Diseño de transporte de cables para un fácil transporte y almacenamiento de cables
  • Carcasa de goma resistente que permite funciones antideslizantes y antiarañazos
  • Interfaz USB 3.0 SuperSpeed, compatible con USB 2.0
  • 3 años de garantía del fabricante (por favor, registre su producto a través del sitio web oficial de SP para obtener los servicios completos de garantía del fabricante, soporte del producto y más)
  • Por favor, compra nuestros productos en minoristas autorizados (que mostrarán «Envíos desde y vendidos por Amazon.com») o «Silicon Power USA».
VER OFERTA EN AMAZON

7. Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus para Mac

7. Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus para MacVER OFERTA EN AMAZON

Los usuarios de Mac a menudo se preocupan al comprar discos duros portátiles y SSD, ya que a menudo no son compatibles con sus máquinas y deben formatearse antes de su uso. Sin embargo, Seagate Backup Plus fue diseñado exclusivamente para usuarios de Mac y brinda una gran experiencia sin ninguna de esas tonterías tontas de reformatear. El producto ha sido diseñado para uso inmediato y viene equipado con el software de copia de seguridad Time Machine para una copia de seguridad sencilla y directa.

El disco duro también viene con conectividad USB 3.0, tiene la seguridad de una transferencia de archivos rápida e inmediata que le permite mover sus películas, canciones, fotos y más desde su Mac al disco duro y disfrutar de un gran rendimiento con 4 TB de espacio disponible. Ofrecido de forma gratuita durante 2 meses con Adobe Creative Control Photography, también te da la opción de besar al Andy Warhol que llevas dentro. Para los usuarios de Mac, este es el disco duro portátil que está buscando.

Especialmente diseñado para Mac sin necesidad de formatear

Se proporciona copia de seguridad de Time Machine

Diseño elegante y elegante con capacidad de 4 TB

Plan de fotografía de Adobe CC de 2 meses incluido

No necesita fuente de alimentación, es posible enchufar y usar

VER OFERTA EN AMAZON

8. SSD portátil portátil Samsung T5

8. SSD portátil portátil Samsung T5VER OFERTA EN AMAZON

Acelerar su PC, Mac o Android abre un mundo completamente nuevo de productividad para los usuarios de computadoras. El Samsung T5 Portable SSD es uno de los mejores discos duros de estado sólido del mercado que ha demostrado ser enormemente valioso para cualquiera que lo haya instalado. Diseñado para ofrecer velocidades de transferencia hasta 4,9 veces más rápidas que las máquinas normales, junto con velocidades máximas de lectura y escritura de 540 MB / s, se encontrará investigando sus operaciones con facilidad.

Diseñado para brindar una conectividad simple y eficiente, sin requerir adaptadores adicionales o tediosos procesos de instalación, el T5 puede funcionar con una amplia gama de dispositivos compatibles con USB 3.0 y 2.0 para mayor versatilidad. A pesar de su inmensa calidad, el producto también es elegante y portátil, por lo que puede aprovecharlo al máximo dondequiera que esté. Si necesita encontrar soluciones de almacenamiento adicionales para su computadora, Mac o consola de juegos, no busque más que el SSD portátil T5. Guárdelo en su escritorio de juegos o llévelo con usted, será útil de todos modos.

Velocidades de lectura y escritura excepcionalmente rápidas

Pequeño y portátil para un fácil transporte.

Carcasa de metal duradera de arriba a abajo

Garantía limitada de 3 años

VER OFERTA EN AMAZON

9. Seagate Backup Plus Hub Seagate Desktop Disco duro externo

9. Seagate Backup Plus Hub Seagate Desktop Disco duro externoVER OFERTA EN AMAZON

Para las soluciones de almacenamiento externo que brindan la mayor cantidad de espacio en disco posible, la unidad de disco duro de escritorio Seagate Backup Plus puede proporcionar todo y más para brindarle el espacio adicional más confiable del mercado. Equipado con dos (¡sí, dos!) Puertos USB de alta velocidad incorporados, puede aprovechar al máximo el producto y transferir entre varios dispositivos a la vez. Para que sea lo más fácil posible para los usuarios de Windows, el Hub está completamente formateado antes de iniciar sesión para permitir operaciones rápidas y eficientes.

Para los usuarios de Mac, el producto viene con los controladores NTFS necesarios, lo que significa que los usuarios de Windows y Mac pueden encontrar puntos en común y usar el Hub de manera intercambiable sin necesidad de reformatear. Al igual que con la mayoría de los productos Seagate, también viene con un plan de respaldo programado o con un solo clic (su elección) para garantizar que sus archivos estén siempre protegidos contra piratas informáticos o incompetencia general. También se proporciona un plan fotográfico gratuito de Adobe CC de 2 meses.

Dos puertos USB de alta velocidad

Formato automático para Windows, controladores proporcionados para Mac

Copia de seguridad programada o con un clic con el software Seagate

Plan de fotografía de Adobe CC canjeable hasta enero de 2019

2 años de garantía

PROS
  • Almacene y acceda a contenido durante años con 6 TB en una unidad USB
  • Un gran disco duro externo para Mac y Windows, este concentrador puede cargar dispositivos móviles y transferir archivos desde cámaras USB y unidades de memoria USB a través de sus 2 puertos USB 3.0
  • Utilice sin problemas entre Windows y Mac instalando el controlador NTFS proporcionado para Mac
  • Aproveche la suscripción gratuita de 2 meses al plan de fotografía de Adobe Creative Cloud para acceder a increíbles aplicaciones de edición de fotos y vídeo
  • Disfrute de una tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de 2 años incluida
VER OFERTA EN AMAZON

10. Disco duro externo portátil Toshiba Canvio Advance

10. Disco duro externo portátil Toshiba Canvio AdvanceVER OFERTA EN AMAZON

Llevar una gran cantidad de datos, fotos, juegos, videos y música puede parecer una tarea ardua, pero el disco duro externo portátil Canvio Advance de Toshiba ha hecho que estos problemas sean cosa del pasado. Disponible con hasta 3 TB de espacio de almacenamiento, no hay límite (está bien, casi ningún límite) para sus problemas de almacenamiento. Siéntase seguro sabiendo que puede llevar su vida digital a cualquier lugar, en cualquier momento y nunca tenga miedo de llevar equipo pesado y voluminoso. El producto funciona con tecnología USB 3.0 pero sigue siendo compatible con la versión 2.0, lo que garantiza una rápida transferencia de todos sus archivos.

Equipado con protección por contraseña y un proceso de copia de seguridad automático, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida inesperada de datos, que todos sabemos puede ser la causa del aplastamiento de cualquier parte tecnológica a la vista -; y quien quiere eso? Con bordes nítidos que complementan un diseño sofisticado y elegante, se verá lo más genial (como sea posible) con Toshiba Canvio Advance y liberará espacio en su máquina existente, ya sea Windows o Mac, para realizar todas sus tareas. Con facilidad y sin retraso o congelación. Un artilugio ingenioso que querrás llevar contigo en todo momento.

Diseño compacto que casi no ocupa espacio en mochilas o escritorios.

Protección de contraseña

Capacidad de respaldo programada

Alimentado por USB 3.0 y compatible con 2.0

Garantía estándar de 2 años

PROS
  • Diseño compacto con cuatro opciones de colores vibrantes para adaptarse a tu estilo de vida
  • Hasta 3 TB de capacidad de almacenamiento para almacenar tus archivos y contenido en crecimiento. Velocidad de transferencia: hasta 5 Gb/s2
  • Software de copia de seguridad de almacenamiento Toshiba (descargable) para realizar fácilmente copias de seguridad de tu contenido y programar tu copia de seguridad para que se ejecute automáticamente
  • Software de seguridad de almacenamiento Toshiba (descargable) para ayudar a evitar el acceso no autorizado a tus datos con una función de bloqueo de contraseña
  • Requisitos del sistema: formato NTFS para Microsoft Windows 10, Windows 8.1, Windows 7. Requiere formatear para Mac OS v10.12/OS X v10.11/v10.10
VER OFERTA EN AMAZON

11. Disco duro externo Western Digital Book Desktop

11. Disco duro externo Western Digital Book DesktopVER OFERTA EN AMAZON

Trouver un disque dur externe qui complétera parfaitement votre bureau à domicile ou votre espace de travail (titre de travail, mais les grottes d’hommes appartiennent au passé, les suggestions sur une carte postale, s’il vous plaît) peut sembler quelque chose dont beaucoup d’entre nous se moquent, mais avoir un peu d’esthétique peut rendre l’ensemble plus complet. Le problème, c’est qu’il n’y a pas beaucoup de produits qui peuvent nous fournir cela, jusqu’à maintenant.

El disco duro externo de Western Digital Book Desktop fue diseñado para usted (¿no es usted especial?) Pero también está diseñado para ayudarlo a almacenar sus videos, fotos, música y juegos hasta 10 TB de espacio. Compatible con Windows y Mac, además de la función de copia de seguridad automática y Time Machine, nunca volverá a perder un archivo y podrá relajarse como desee. Con velocidades de transferencia rápidas, junto con protección con contraseña y cifrado de hardware, agregue un poco de sofisticación a su escritorio con el disco duro externo Western Digital Book.

Compatibilidad con Mac y Windows

Función de copia de seguridad automatizada y Time Machine

Espacio de almacenamiento considerable

Protección y cifrado por contraseña

Conectividad universal

PROS
  • Copia de seguridad automática con software de copia de seguridad WD incluido y compatibilidad con máquina de tiempo
  • Protección por contraseña con cifrado de hardware
  • Almacenamiento de confianza construido con fiabilidad WD
  • Puerto USB 3.0; compatible con USB 2.0
  • 3 años de garantía limitada del fabricante
VER OFERTA EN AMAZON

12. CalDigit AV Pro 2 Concentrador de almacenamiento CalDigit AV Pro 2 Disco duro externo

12. CalDigit AV Pro 2 Concentrador de almacenamiento CalDigit AV Pro 2 Disco duro externoVER OFERTA EN AMAZON

Si es la velocidad de transferencia realmente, realmente, realmente, realmente rápida lo que lo ayuda a comenzar, entonces el CalDigit Pro 2 AV Storage Hub puede ser el disco externo que ha estado buscando durante todos estos años. Con la interfaz de carga USB-C 3.1 de próxima generación, es posible que ni siquiera note que sus archivos han sido transferidos. De acuerdo, tal vez eso sea un poco exagerado, pero lo que estamos tratando de decir es que si Usain Bolt fuera un disco externo, se vería así.

Compatible con varios productos Mac, así como con computadoras Thunderbolt 3, el AV Pro 2 ofrece almacenamiento expandible e incluso se puede actualizar fácilmente cuando tiene poco espacio. El producto también viene con 2 puertos USB adicionales para conectar varias máquinas a la vez y garantiza versatilidad, productividad, conectividad y flexibilidad para brindarle una ventanilla única para todas sus necesidades de almacenamiento externo. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores accesorios para iPad pro para obtener más artículos geniales como este.

Velocidades de transferencia ultrarrápidas

Capacidad de carga de la computadora de 30 W

Componentes escalables y reemplazables

Conectividad de host versátil

Suficiente para la edición de video de 1080p

PROS
  • Impresionantes velocidades de transferencia utilizando la interfaz USB-C 3.1 de nueva generación y suministro de energía de hasta 30 watts para la carga del ordenador
  • Cuenta con dos puertos adicionales USB 3.0 de Tipo-A para conectar dispositivos USB adicionales
  • Diseño del disco de accionamiento extraíble para fácil sustitución y actualizaciones
  • Cuenta con puertos USB Tipo-C y mini USB 3.0 para una versátil conectividad
  • Compatible con MacBook 2016, Macbook Pro, Ordenadores Thunderbolt 3 y cualquier ordenador que utilice puertos USB A estándar
VER OFERTA EN AMAZON

13. Disco duro portátil CalDigit Tuff

13. Disco duro portátil CalDigit TuffVER OFERTA EN AMAZON

Llevar sus dispositivos de almacenamiento portátiles de viaje siempre es preocupante. ¿Qué pasa si se pierden, se los roban o se dañan? Para resolver este problema, necesita encontrar un producto que se mantenga fuerte y fuerte a lo largo de sus aventuras trotamundos. Este producto es CalDigit Portable Tuff. Esta unidad externa le permite realizar copias de seguridad de sus archivos rápidamente y puede resistir caídas, inmersión o polvo mientras se ejecuta a un alto nivel de rendimiento.

Con conectividad universal en la mayoría de las computadoras, incluidas Macbook y Thunderbolt 3, los usuarios pueden estar seguros de que pueden realizar copias de seguridad de sus archivos cuando lo deseen. Equipado con el último puerto tipo C, puede lograr velocidades de transferencia de hasta 130 MB / s para garantizar operaciones eficientes y confiables. Para mayor seguridad, el producto también viene con una caja protectora de archivo para mantenerlo seguro mientras viaja. Si eres uno de los muchos nómadas digitales del mundo, CalDigit ha diseñado este viaje imprescindible para ti.

Velocidades de interfaz de próxima generación de hasta 10 Gb / s

Resistente a golpes, agua y polvo

No se requiere fuente de alimentación de CA

Compatible con versiones anteriores de USB 2.0

Compatible con Windows 7 o superior y Mac OS X 10.8.4 o superior

PROS
  • Este artículo incluye: Disco Duro Externo CalDigit Tuff 2TB USB 3.1 Tipo-C (2da Generación) – Cable USB de Tipo-C a Tipo-A – Caja de Archivo – 1 Año de Garantía CalDigit
  • Compatibilidad: Mac, Windows y Thunderbolt 3
  • Capacidad de Disco Duro: 2TB
  • Rendimiento del Disco Duro: 130MB/s
  • Rendimiento Máximo: 10Gb/s
VER OFERTA EN AMAZON

14. Disco duro móvil LaCie Porsche Design

14. Disco duro móvil LaCie Porsche DesignVER OFERTA EN AMAZON

Si usted es una de esas personas a las que les encanta que sus discos externos hagan un trabajo mientras parece sacado directamente de una revista de artículos de moda, entonces el elegante, moderno y, francamente, hermoso disco duro LaCie Porsche Design mobile es el responder a todas sus expectativas. Equipado con puertos USB-C para evitar inconvenientes al intentar conectar el cable, el producto es compatible con productos Windows y Mac y viene con un adaptador USB para facilitarle la vida.

Con velocidades de transferencia rápidas de hasta 5 Gb / s, puede deshacerse de la tediosa espera y simplemente arrastrar y soltar como desee sin preocuparse por el retraso o la congelación. Con su capacidad de almacenamiento masivo, puede almacenar hasta 3 años de música, videos o juegos en el dispositivo para que nunca tenga que jugar eenie-meenie con algunas de sus descargas favoritas. Además, viene con una suscripción de 2 meses al plan de fotografía de Adobe CC. El estilo y el servicio nunca han estado tan entrelazados.

Capacidades USB-C

Conectividad USB reversible

Carcasa resistente totalmente de aluminio para minimizar el daño externo.

Ligero y portátil

Transferencia de archivos de alta velocidad

PROS
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Carcasa de aluminio sólida 3 mm que mantiene sus datos protegidos
  • Interfaz USB 3.1 Type-C
  • Compatible con MAC y PC
  • Software de copia de seguridad automática, que proporciona respaldo sin fisuras de los datos importantes
VER OFERTA EN AMAZON

15. Disco duro portátil Buffalo Ministation Extreme Extreme

15. Disco duro portátil Buffalo Ministation Extreme ExtremeVER OFERTA EN AMAZON

La protección adecuada y segura de datos e información es crucial en el mundo moderno donde abundan los piratas informáticos y no se sabe quién será la próxima víctima. Esto es algo que Buffalo Ministation busca prevenir al ofrecer un diseño resistente y desarrollar una tarjeta inteligente que pueda garantizar que no sea víctima de amenazas de datos externos. Pero no es solo de los piratas informáticos de los que debe estar atento, todos tenemos períodos de incomodidad de vez en cuando y es por eso que el diseño resistente del producto viene con una carcasa estándar militar para evitar daños y ser resistente al agua y al polvo, perfecto. para viajeros.

Para evitar enredos con otros cables, el disco duro portátil Buffalo Ministation Extreme viene con una función de cable envolvente para mantener todo ordenado y utiliza cifrado de hardware y copias de seguridad automáticas para mantener sus archivos protegidos. Para mayor comodidad, las funciones NFC simplifican y simplifican la transferencia de archivos. Compatible con PC y Mac, cualquiera que busque mantener sus archivos seguros mientras viaja por el mundo debe informarse sobre lo que Buffalo tiene para ofrecer.

Chasis resistente a golpes, agua y polvo

Transferencia de archivos rápida

Backups automáticos y programados

Cable USB integrado

Tecnología NFC y tarjetas inteligentes

PROS
  • USB 3.0
  • Ruggedized (Mil-Spec)
  • Cifrado de hardware
  • Tecnología NFC
  • Resistente al agua y al polvo
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Disco duro externo portátil Toshiba Canvio Basics

PROS

  • ULTRA HIGH PERFORMANCE SD…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Disco duro externo portátil Western Digital Elements

PROS

  • Capacidad de almacenamiento de…
  • Conexión USB 3.0 y…
  • Compatibilidad: con formato NTFS…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus Slim Seagate
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Disco duro externo Western Digital My Passport

PROS

  • Fácil uso
  • Compatible Windows
  • Un plus de capacidad…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Disco duro externo Seagate Expansion Desktop Extension

PROS

  • Disfruta de un enorme…
  • Diseñado para funcionar con…
  • La configuración es fácil….

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Unidad de disco duro externa portátil resistente Silicon Power Rugged Armor A60

PROS

  • Ideal para los entusiastas…
  • Protección impermeable IPX4 de…
  • Diseño de transporte de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus para Mac

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. SSD portátil portátil Samsung T5

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Seagate Backup Plus Hub Seagate Desktop Disco duro externo

PROS

  • Almacene y acceda a…
  • Un gran disco duro…
  • Utilice sin problemas entre…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Disco duro externo portátil Toshiba Canvio Advance

PROS

  • Diseño compacto con cuatro…
  • Hasta 3 TB de…
  • Software de copia de…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de discos duros externos y preguntas frecuentes

¿Cómo elegimos nuestra selección de discos duros externos?

Con tantos productos en el mercado, puede ser un desafío seleccionar lo mejor de lo mejor. Cuando pensamos en brindarle la información que necesita para tomar una decisión, consideramos dos cosas: rendimiento y precio.

Estos factores suelen ir de la mano. Con todo en la vida, obtienes lo que pagas, por lo que no puedes esperar obtener un modelo confiable en el extremo más barato del espectro. Los discos duros externos se encuentran entre las piezas de tecnología más importantes disponibles, por lo que no queremos sugerir nada que pueda hacer que pierda todos sus archivos favoritos. Es por eso que hemos considerado los productos de mejor rendimiento que siempre tienen un precio razonable para darle la mejor idea de lo que necesita.

Características a buscar en un disco duro externo

Hay una gran cantidad de funciones que desea buscar en un disco duro portátil o SSD. Dependiendo de sus necesidades, debe considerar el espacio de almacenamiento; no hay razón para comprar 1 TB si va a necesitar un segundo terabyte en solo unas pocas semanas, así que planifique en consecuencia.

También existe la velocidad para que pueda transferir sus archivos lo más rápido posible. No hay nada peor que tener la computadora encendida toda la noche mientras transfieres archivos. También puede verse como parte de la conectividad . La tecnología falla a veces, todos lo sabemos, pero puede ser frustrante ver sus archivos dañados debido a una conexión inutilizable.

El software es otra característica clave. Si no es compatible con su máquina, no desperdicie su dinero. Con los discos duros portátiles, el tamaño también debe tenerse en cuenta, ya que lo llevará consigo a todas partes y no querrá que pese en su mochila.

La seguridad es algo que se está volviendo más frecuente entre los lectores de hoy después del escándalo de piratería. Si tiene información confidencial en su disco duro, el cifrado le ahorrará muchos problemas. Finalmente, la durabilidad de su dispositivo. ¿Puede resistir el error humano? ¿Se degradará después de solo uno o dos años? Obtenga lo que paga, pero recuerde también que la tecnología no dura para siempre.

¿Qué es un disco duro externo?

Un disco duro externo es un dispositivo que se puede conectar a su computadora a través de un cable USB para almacenar archivos que pueden obstruir su máquina. Son ideales para mantener las fotos y los videos seguros, dándole más espacio en su dispositivo y, en general, para mantener todo seguro en caso de falla.

¿Cómo utilizar un disco duro externo?

Dependiendo de su computadora, solo necesita enchufarlo a través del puerto USB y pasar por el proceso de instalación o formateo (si lo hay). Luego puede arrastrar y soltar o cortar y pegar lo que necesite en la carpeta del disco externo y listo. Realmente muy fácil.

¿Son fiables los discos duros externos y cuánto duran?

Por regla general, son muy fiables. Algunas personas tienen la suya durante años antes de tener que migrar a otra. Otros fallan de inmediato, pero eso es más un error de fabricación que cualquier otra cosa.

Un disco duro típico durará entre 3 y 5 años, según el uso. Si los usa para almacenar una gran cantidad de datos, obtendrá más de lo que vale su dinero durante ese período de tiempo.

¿Qué es un disco duro y qué es un SSD?

HDD es la abreviatura de disco duro y requiere más energía, pero también le brinda más valor por su dinero. Cuando compra un disco duro externo, generalmente compra un disco duro. Su capacidad puede variar de 500 GB a 10 TB para computadoras de escritorio.

SSD es un disco duro de estado sólido y es más potente, pero, por supuesto, costará más ejecutarlo y comprarlo. Una comparación que se usa a menudo para diferenciar los dos es que un disco duro significa que debe recolectar un libro del otro lado de la habitación, mientras que un SSD permite que el libro aparezca mágicamente en sus manos.

¿Cómo mantener un disco duro externo?

Como cualquier otra cosa que desee que dure mucho tiempo, el mantenimiento adecuado es esencial para mantener su disco duro. Desconéctelo correctamente de su computadora, desenchúfelo cuando no esté en uso y límpielo regularmente eliminando los archivos innecesarios.

HDD vs SSD

Nuevamente, todo depende de sus necesidades. El SSD no contiene partes móviles y, por lo tanto, es más seguro en caso de que su bolso se caiga mientras el disco duro puede sufrir. El principal punto de venta de un SSD es que es muy rápido. Tan rápido que ni siquiera puedes imaginar qué tan rápido será si realmente no usas uno. Para las personas con computadoras terriblemente abarrotadas, esto puede parecer una bendición.

Los discos duros son ideales para aquellos que tienen muchos medios como videos y música. Además, son más económicos. Ambos productos tienen sus ventajas y abordan diferentes facetas del mundo de las TI. Aquellos que solo usan sus computadoras para escuchar música y almacenar fotos sacarán el máximo provecho de un disco duro, mientras que los profesionales de las artes gráficas, aquellos que hacen mucho trabajo en su PC, cosecharán los beneficios de los discos SSD. Para obtener más información sobre las diferencias entre discos duros y unidades de estado sólido, consulte la descripción general detallada de PC World.

Disco duro vs nube

Todos recordamos que hace unos años, cientos de celebridades sufrieron hackeos de iCloud, lo que provocó un pánico generalizado sobre la seguridad del almacenamiento en la nube. Hay muchos factores a considerar al decidir cuál usar. Para muchos, el precio único de los discos duros los convierte en un ganador en comparación con los pagos de suscripción de almacenamiento en la nube, pero eso significa que también debe llevar su disco duro con usted si desea acceder a sus archivos.

El almacenamiento en la nube permite el acceso en cualquier momento y lugar y, siempre que no tenga nada que comprometa, puede ser extremadamente conveniente para almacenar fotos, música y videos sin estropear su teléfono. Como ocurre con la mayoría de las preguntas, se trata de lo que funciona mejor para usted, así que investigue y descubra cuál es la solución adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *