18 mejores mochilas Timbuk2

Empacar y organizar nuestros objetos de valor puede ser emocionante y agotador, especialmente con bolsas que no ofrecen ningún tipo de compartimentación. Todos los accesorios, mochilas y bolsos diseñados por Timbuktu2 desde sus inicios en 1989 están hechos para durar generaciones y temporadas sin una lágrima. Este es el valor fundamental de la marca totalmente estadounidense, que se esfuerza continuamente por estar entre los nombres líderes en producción sostenible. A continuación, enumeramos algunas de las mejores mochilas Timbuk2 que se adaptan a sus diferentes necesidades y estilos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 18 mejores mochilas Timbuk2
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 18 mejores productos

1. Mochila para portátil Timbuk2 Q

1. Mochila para portátil Timbuk2 QVER OFERTA EN AMAZON

La Q es una mochila de tamaño mediano popular entre los estudiantes y los guerreros de la oficina, no solo con protección para computadora portátil y iPad, sino que también organiza todo el equipo que necesita para su trabajo o estudio. Puede que ni siquiera los uses todos, pero tiene un montón de bolsillos que tanto profesionales como estudiantes necesitan. Lleve la bolsa Timbuk2 Q a través de la nieve y experimente una tela forrada, resistente e impermeable que protegerá su computadora portátil de la humedad incluso desde la distancia. Las elegantes correas son sustanciales y de apoyo, un diseño excepcional que hace que sea fácil de poner y quitar las correas.

Coloque su computadora portátil de hasta 17 pulgadas en el compartimento de tejido acolchado de su Timbuk2 Q sin estrés, y siempre tenga espacio afuera para su botella de agua o candado en U, además de una caja de control central diseñada para almacenar todas sus tarjetas, bolígrafos, cuerdas y llaves. El interior se encarga de su computadora portátil y le deja suficiente espacio para guardar su suéter, zapatillas o auriculares favoritos. Incluso si no necesita el espacio adicional, es probable que alguien más lo haga. ¡Qué mejor manera de ayudarlos dándoles una Tombuctú2 Q! Es una mochila universitaria perfecta para satisfacer todas tus necesidades.

PROS
  • Cubierto por la legendaria vida de Timbuk2
  • Bolsillo lateral exterior elástico para botella de agua o candado en U
  • Compartimento para portátil totalmente acolchado forrado con tela de punto acolchada; suave pero seguro (se adapta a MacBook de hasta 17 pulgadas)
  • Importado
VER OFERTA EN AMAZON

2. Mochila Timbuk2 Spire

2. Mochila Timbuk2 SpireVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Timbuk2 Spire viene con una artesanía experta para adaptarse a todos los usuarios de Apple. Esta bolsa es ideal para casi cualquier cosa, desde el trabajo hasta las caminatas diarias que pueden requerir que empaques un montón de cosas. Aprovecha el volumen extra de este bolso gracias a su solapa de apertura o enrollable. Esta mochila con ruedas se ve excepcionalmente fresca en cualquier clima y es compacta cuando está cargada. Construido con un lienzo resistente al agua y tela de TPU, el bolso Timbuktu2 Spire mantiene todo su contenido seco cuando sale la lluvia, sin importar cuán pesada sea. Si te gusta viajar en bicicleta, esta bolsa es extremadamente cómoda para tus viajes,

PROS
  • Cuenta con una parte superior enrollable impermeable y acceso con cremallera trasera incógnito
  • Diseñado por Timbuk2 exclusivamente para Apple
  • Diseño de correa de ajuste personalizado para un ajuste más seguro y cómodo
  • Sport type: Outdoor
VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila para portátil Tombouk2 Parkside

3. Mochila para portátil Tombouk2 ParksideVER OFERTA EN AMAZON

Todo profesional que quiera elevar su estatus profesional puede hacerlo con la bolsa Timbuk2 Parkside. Con el tamaño adecuado, esta bolsa es un contenedor ideal para su viaje diario hacia y desde la oficina. Excepcional pero conservador en diseño y color, el bolso Parkside combina perfectamente con cualquier atuendo y decoración. Guarde su computadora portátil de 15 pulgadas en este hermoso accesorio, junto con los elementos esenciales, como su teléfono comercial, llaves y tarjetas. El bolso Parkside viene con compartimentos hábilmente dominados para guardar un par de zapatos y pañales. Esta bolsa de Timbuktu2 ofrece una funcionalidad de alta calidad y es ideal para cualquier actividad que requiera que empaques un montón de cosas como trucos de fiesta y refrigerios rápidos de barbacoa. Vístete y mantente conservador con el bolso Parkside de Timbuktu2. Esta será tu bolsa de portátil favorita.

PROS
  • Una mochila de viaje elegante con protección para portátil. Dimensiones (pulgadas): ancho 10.4 pulgadas, alto 16.5 pulgadas, profundidad 1.2 pulgadas
  • Bolsillo frontal con cremallera para mantener objetos pequeños en control. Bolsillo lateral exterior elástico para botella de agua o bloqueo en U
  • Bolsillo interior deslizante para MacBook de hasta 15 pulgadas
  • Abridor de botellas con correa para trucos de fiesta y refresco rápido
  • Forro de impresión personalizado Timbuk2
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila Tuck Timbuk2

4. Mochila Tuck Timbuk2VER OFERTA EN AMAZON

Otro experto diseñado por Timbuk2 es el Tuck Pack. Reconocida por muchos amantes de las bolsas por su alta resistencia al agua que asegura que todo su contenido permanezca seco, esta mochila impermeable no solo está funcionalmente bien construida, sino que es una belleza para contemplar desde cualquier lugar. Se ha utilizado nailon impermeable para crear toda la bolsa, lo que la hace lo suficientemente resistente como para soportar cualquier forma de desgarro a largo plazo. A diferencia de otras mochilas con bolsillos laterales de nailon elástico, los bolsillos laterales Tuck Pack están hechos del mismo material que toda la bolsa; por lo que todas las botellas o artículos almacenados en los bolsillos laterales se guardan en un lugar mientras corre de una parada de tren a la siguiente.

Con la mayoría de las bolsas para portátiles, es posible que se rompa algo cada vez que se estropea su bolsa, pero ese no es el caso con el Tuck Pack, ya que tiene un acolchado ligero por dentro y por fuera. Puede estar tranquilo sabiendo que su bolso Timbuktu2 hará el trabajo de absorber los golpes cuando su computadora portátil se caiga (a una distancia razonable, por supuesto).

No importa si eres un fanático del orden o uno de los que no le importa dónde están colocadas las cosas. La organización de este bolso es perfecta para todos los usuarios. Tiene un bolsillo grande separado de su compartimento principal, otros bolsillos pequeños y el compartimento principal que alberga libros y otros elementos esenciales. Aprovecha todos los espacios y aprovecha este bolso.

PROS
  • Tejido técnico
  • 40 cm.
  • Altura: 46 cm.
  • Profundidad: 13 cm.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila para portátil Timbuk2 Rogue

5. Mochila para portátil Timbuk2 RogueVER OFERTA EN AMAZON

Fundada por un mensajero en bicicleta, Timbuk2 es un producto original de San Francisco con el deseo de crear productos funcionales, duraderos y móviles que se adapten a la vida de todos los usuarios sin esfuerzo. Esto se muestra en el diseño del bolso Timbuk2 Rogue. Los paneles inferiores y el frente central de esta bolsa están cubiertos con un revestimiento de goma impermeable que mantiene sus artículos seguros mientras se ducha. El interior del Rogue puede contener hasta tres bolígrafos, con tres bolsillos adicionales para cosas como auriculares. Además de su funda de malla para computadora portátil, hay suficiente espacio para que respiren todos sus documentos en papel o libros. ¡Que no cunda el pánico cuando esa bolsa caiga! Protege su computadora portátil al tener una funda levantada, lo que significa que en caso de caída, su computadora portátil no se quedará en el fondo de la bolsa. ¡Esto es lo que llamamos ingenio! Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores bolsos de hombro para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Descripción del producto : Timbuk2 422-3-2001.
  • Tamaño máximo de pantalla compatible: 15 pulgadas.
  • Peso: 800 g.
  • Tamaño del compartimiento del ordenador: 280 x 10 x 410 mm.
  • Color: negro.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila intermitente Tombouk2

6. Mochila intermitente Tombouk2VER OFERTA EN AMAZON

La siguiente mochila es para cualquiera que disfrute de las cosas simples y minimalistas de la vida. El paquete Timbuk2 Blink se adapta a cualquier lugar, desde el campus universitario hasta una oficina corporativa e incluso las concurridas calles de la ciudad. Con el tamaño adecuado para actividades diarias o de fin de semana, la bolsa Blink puede contener todos sus elementos esenciales de viaje y puede usarse para moverse en su bolsillo una vez que haya desempacado su equipaje. ¡Habla de economía!

Coloque sus gafas de sol y llaves en el compartimento de acceso rápido en la parte delantera de esta bolsa para aquellos momentos en los que necesite agarrarlas rápidamente. No se deje engañar por el tamaño de la bolsa intermitente; contiene más cosas de las que piensas. El espacio del compartimento principal se puede maximizar para dejar más espacio para esos pares de zapatos adicionales. Con la organización suficiente para sus objetos de valor, el Timbuktu Blink Pack2 tiene la ventaja del engaño; completamente empaquetado, ¡todavía no es enorme ni se siente pesado! Una mochila perfecta para trabajar y jugar.

PROS
  • Un Clamshell apertura Weekender Paquete
  • Organizador interno para bolígrafos, teléfonos y otras pequeñas cosas
  • Acolchado para portátil Compartimiento tamaño laptop de 15 pulgadas
  • Grab asa para facilitar su elevación
  • Resistente al agua 420D Ripstop
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila rápida Timbuk2

7. Mochila rápida Timbuk2VER OFERTA EN AMAZON

Desde la década de 1980, todos los accesorios, mochilas y bolsos diseñados por Timbuk2 están diseñados para durar temporadas y generaciones sin romperse. El Timbuk2 Rapid Pack es una representación de esta durabilidad. Con valores como el diseño, la marca totalmente estadounidense fundada por Rob Honeycutt se esfuerza continuamente por estar entre las mejores en producción sostenible.

Fabriqué en nylon indéchirable et léger, cet original de San Francisco est le sac idéal pour toutes les randonnées ou les voyages qui ne nécessitent pas beaucoup d’équipement. Prenez ce sac comme compagnon de randonnée et profitez de ses deux poches latérales extensibles, où vous pouvez ranger deux bouteilles d’eau pour les moments où votre gorge l’exige. Le sac Rapid Pack est livré avec des compartiments internes parfaitement maîtrisés pour ranger et mettre en quarantaine vos taquets préférés. Sale ? Il n’y a pas besoin d’insister avec cette pièce Tombouctou2, puisqu’elle a été fabriquée avec un matériau adapté au lavage en machine. Il n’y a aucune raison de s’inquiéter ou de s’inquiéter avec un Timbuk2 Rogue comme votre compagnon de route rapide. Notre guide pratique des meilleurs sacs à dos de fabrication américaine offre encore plus de sacs à dos comme celui-ci.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Mochila para portátil Timbuk2 Showdown

8. Mochila para portátil Timbuk2 ShowdownVER OFERTA EN AMAZON

La bolsa Timbuk2 Showdown es única, como sugiere su nombre. Tombouk2 diseñó esta bolsa para que se destaque con muchas características únicas que no se encuentran en muchas bolsas de viaje o bolsas en general. Acceda rápidamente a todas sus necesidades, como su teléfono, llaves y cables con esta bolsa perfectamente organizada. Si te gustan los bolsos prácticos y ligeros, esta moneda Tombuctú2 es tu opción número uno. La práctica funda de vellón adicional colocada con la funda de la computadora le ayuda a guardar su tableta o lector electrónico con facilidad. No importa la lluvia y sus efectos con la bolsa Showdown, que cuenta con bolsillos delanteros forrados con goma impermeable en el interior. Colóquese este bolso en su pecho y sienta la comodidad en su espalda mientras camina por las calles en clase, tenga la seguridad de que todo lo que necesita está seguro. Te gusta este producto ? Echa un vistazo a nuestra revisión de las mejores mochilas de la Patagonia para conocer nuestras mejores opciones.

PROS
  • Uno bolsillos interiores con cremallera y tres bolsillos exterior cuatro.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila verde Timbuk2

9. Mochila verde Timbuk2VER OFERTA EN AMAZON

Otro bolso diseñado por un experto de Timbuktu2. Conocido por muchos amantes de los bolsos por sus correas de tensión delanteras que sostienen artículos como tapetes de yoga o patinetas, este bolso no solo está bien construido funcionalmente, sino que es una belleza para la vista. Fundado en un garaje, Timbuk2 es un producto original de San Francisco con el deseo de crear productos móviles, duraderos y funcionales que se adapten a la vida de todos los usuarios sin esfuerzo. Esto es lo que muestra el diseño del Timbuk2 Vert Pack.

Coloque cualquier artículo pequeño como sus anteojos o su teléfono en los múltiples bolsillos frontales con cremallera de esta bolsa para esos momentos en los que necesita agarrarlos rápidamente. Llévate este bolso como compañero de patinaje y aprovecha sus dos bolsillos laterales, donde podrás guardar una botella de agua y un paraguas para cuando lo necesites. Con la mayoría de las bolsas para laptop, es posible que se rompa algo cada vez que se estropea, pero la Tuck Pack no lo hace porque tiene un acolchado ligero en la parte exterior e interior de la bolsa para mayor comodidad. Luce más elegante y conservador con el Timbuktu Green Pack2.

PROS
  • Correas de tensión delantera para llevar monopatín o esterilla de yoga.
  • Bolsillos laterales dobles para botellas de agua, paraguas o mini bloqueo en U.
  • Organizador interno para bolígrafos, teléfonos y otras cosas pequeñas.
  • Múltiples bolsillos frontales con cremallera para mantener objetos pequeños a cuadros, incluyendo bolsillo frontal con forro de tricot para teléfono o gafas.
  • Compartimento exterior extra acolchado para portátil de hasta 17″
VER OFERTA EN AMAZON

10. Mochila Timbuk2 Clark

10. Mochila Timbuk2 ClarkVER OFERTA EN AMAZON

¡Un nuevo bolso Tombouk2 tan duradero como el Hombre de Acero, un poco peor aún, está en el mercado! ¿Está preparando su equipaje para sus próximas vacaciones en Europa? ¿O estás buscando un bolso nuevo para tu ropa de gimnasia? Quizás estés pensando en la mejor bolsa para este paseo en bicicleta de 80 km. Este bolso combina funcionalidad con un estilo moderno con un toque de intrincados detalles que te encantarán. Este bolso se integra perfectamente en el café de París, en el gancho para el bolso de la espalda a la oficina. Lleva más artículos en tu paquete Clark y protégelos de los elementos con la función de expansión de este número de Timbuktu2. Una característica destacada de esta bolsa es un panel de malla reflectante que se ilumina cuando está en contacto con la luz directa, y tiene una luz brillante cuando no se usa. El Timbuk2 Clark Pack es el Superman de todos los bolsos; un superhéroe de inmersión para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. Si necesita una mochila duradera, asegúrese de consultar nuestra revisión de mochila táctica.

PROS
  • Equipamiento: compartimento con cremallera, bolsillo exterior.
  • Organizador de lápices, compartimentos para documentos A4.
  • Tipo de cierre: cremallera.
  • Compartimento para portátil: sí.
  • Volumen en L aprox. : 11-20.
VER OFERTA EN AMAZON

11. Mochila Timbuk2 Especial Tres

11. Mochila Timbuk2 Especial TresVER OFERTA EN AMAZON

El bolso Timbuk2 Especial Tres es un bolso espacioso con un montón de bolsillos, pero también se puede plegar cuando no necesitas espacio adicional. Lleve la bolsa Especial Tres a través de la nieve y experimente una tela forrada, resistente e impermeable que protegerá su computadora portátil de la humedad, incluso desde la distancia. La bolsa Especial tiene un bolsillo frontal con organizadores, un bolsillo frontal principal grande, un bolsillo para documentos y un bolsillo frontal pequeño.

Coloque sus gafas de sol y llaves en el compartimento de acceso rápido en la parte delantera de esta bolsa para aquellos momentos en los que necesite agarrarlas rápidamente. No te dejes engañar por el tamaño del bolso Especial Tres, tiene más cosas de las que piensas. Este bolso facilita la búsqueda gracias a su organización, su gran apertura y su tejido interior rojo. En general, se trata de durabilidad, funcionalidad y estilo; todas las marcas comerciales de la marca. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores mochilas de senderismo.

PROS
  • País de origen: Vietnam
  • La altura del paquete del producto es de 53 cm
  • La longitud del paquete del producto es de 24 cm
  • El ancho del paquete del producto es de 13.78 pulgadas
VER OFERTA EN AMAZON

12. Mochila de viaje Timbuk2 Aviator Aviator

12. Mochila de viaje Timbuk2 Aviator AviatorVER OFERTA EN AMAZON

Hay una bolsa para todos en Timbuktu2. Ya sea una mochila para el trabajador contemporáneo, estudiante o experto en el centro de la ciudad, la elección es amplia. Pero la bolsa de viaje Timbuk2 Aviator es una de las bolsas que destaca y es perfecta sea cual sea tu trabajo. Este es un bolso actualizado con todos los elementos esenciales que necesita un mochilero legendario: bolsillos ocultos con cremallera y un cinturón extraíble. Gracias a la parte superior con cremallera y la apertura completa con cremallera, obtienes el fácil acceso que ofrece una bolsa de viaje.

El Aviator viene con una cremallera para computadora portátil fácil de abrir para guardar una MacBook Pro de 15 pulgadas, bolsillos delanteros y espacio para esconder todo lo que apesta desde el último día de sus vacaciones. Con este bolso, también puedes mantenerlo en secreto ocultando sus correas para los hombros cuando el usuario lo considere necesario. Una de las muchas razones por las que la gente se enamora del Aviator es su útil función de protección contra la lluvia que mantiene todos tus artículos seguros mientras estás en una expedición.

PROS
  • Dual bolsillos laterales elásticos para botellas de agua o u-lock
  • Correas de compresión externas para cortar o ampliar.
  • Conversión de maleta a mochila por correas de amarre y cinturón de cadera
VER OFERTA EN AMAZON

13. Mochila mediana especial Timbuk2

13. Mochila mediana especial Timbuk2VER OFERTA EN AMAZON

La mochila Timbuk2 Medio es una actualización de la original y ofrece un viaje seguro y cómodo gracias a su ajuste mejorado y mejor visibilidad. La bolsa Medio especial fue diseñada para ciclistas; por lo tanto, no solo es elástico, sino también muy duradero y resistente al agua, manteniendo el agua fuera con su forro interior impermeable. Este bolso se puede usar todo el día, incluso de noche, gracias al aspecto cónico mejorado de los paneles reflectantes en la parte posterior del bolso. Es posible que no necesite una bolsa impermeable para andar en bicicleta, pero alguien más lo hará. ¿Qué mejor manera de ayudarlos dándoles una bolsa Timbuk2 Medio? No olvides consultar también nuestra guía de las mejores mochilas de viaje, para

PROS
  • Durable Cordura tela de nylon
  • Bolsillo interno que se ajusta hasta un 15 MacBook
  • Dual bolsillos laterales elásticos para botellas de agua o u-lock
  • Correas de compresión externos para cinching o ampliar
  • Panel frontal para ampliar el volumen para bajarse caen carting extra Bulk
VER OFERTA EN AMAZON

14. Mochila Jet Timbuk2, OS

La bolsa Timbuktu2 Jet Pack es una bolsa ideal para todos tus viajes de aventura por la ciudad y escapadas de fin de semana largo gracias a su versatilidad y naturaleza elástica. Descubra el placer de organizar y preparar un viaje a la ciudad con el Timbuk2 Jet Pack y experimente un viaje sin complicaciones y sin estrés. Esta bolsa está diseñada para que pueda levantarse e ir a cualquier punto en el tiempo con facilidad, ¡colocando su MacBook de hasta 15 pulgadas en su bolsillo interior acolchado cuando atraviesa la puerta!

Esta bolsa es ideal para las actividades diarias y maneja todos los artículos como una leyenda, sin verse hinchada o abultada en la espalda. Con el Timbuk2 Jet Pack, no hay movimiento de objetos alrededor de su bolso, manteniendo todo organizado de la manera que desea. Asegúrese de consultar también nuestra guía de mochilas Under Armour.

15. Mochila Timbuktu2 Rookie

15. Mochila Timbuktu2 RookieVER OFERTA EN AMAZON

Este bolso no es solo un bolso, es un objeto nostálgico para salidas fáciles. Reemplace ese bolso aparentemente desmoronado con el Timbuk2 Rookie Pack y disfrute de esta robusta creación y sus múltiples compartimentos. Guarde su computadora portátil de hasta 13 pulgadas en este hermoso accesorio, junto con los elementos esenciales, como su teléfono comercial, llaves y tarjetas. En la parte delantera de este bolso hay dos bolsillos principales; uno para sus llaves y un bolsillo extra para su equipaje de última hora. El bolso Parkside viene con compartimentos hábilmente dominados para guardar un par de zapatos y pañales. Nuestra guía de las mejores bolsas de Kavu presenta más productos geniales como este.

VER OFERTA EN AMAZON

16. Mochila Timbuk2 Gist

16. Mochila Timbuk2 GistVER OFERTA EN AMAZON

Con la bolsa Timbuk2 Gist, todos sus viajes se vuelven más emocionantes y sin estrés. Para mayor comodidad y accesibilidad, esta bolsa tiene una cremallera frontal y una correa cruzada. El compartimento de la computadora portátil se puede abrir para dejarlo plano, por lo que su computadora portátil permanece segura en la seguridad del aeropuerto, una creación desarrollada en respuesta a la TSA en los aeropuertos de EE. UU. Convierta en un comando no ir a pescar las llaves en cada rincón de su bolso y obtenga este artilugio altamente organizado que ofrece espacio para todo, desde sus bolígrafos hasta los cables de su dispositivo. Mantenga todos sus artículos lo más secos posible utilizando la bolsa Gist donde quiera que vaya. NO’

PROS
  • Un riff en un clásico mochila militar, el guante es a la vez rígido y tender.
  • Dos bolsillos laterales para bloqueo en U o paraguas.
  • Bolsillo interior deslizante para MacBook de hasta 15 pulgadas.
  • Vista bucle para fijar luces de bicicleta
  • Bolsillo superior de malla; bolsillo lateral con cremallera para cosas secretas.
VER OFERTA EN AMAZON

17. Mini mochila Timbuk2 Ramble

17. Mini mochila Timbuk2 RambleVER OFERTA EN AMAZON

El Timbuk2 Mini Ramble es perfecto y duradero para aquellos que disfrutan de las caminatas y caminar bajo el sol caliente, ya que está equipado con compartimentos para botellas de agua, chaquetas e incluso paraguas. El Mini Ramble también es ideal para el uso diario, donde sus artículos se limitan a calendarios, una computadora portátil y archivos. Las elegantes correas para los hombros son sustanciales y de apoyo, un diseño excepcional que lo hace extremadamente cómodo de llevar. Esta bolsa está ahí para ti cuando quieras dejar la mayoría de tus cosas, pero no todas.

VER OFERTA EN AMAZON

18. Mochila Timbuk2 Heist Roll-Top Rf con ruedas

18. Mochila Timbuk2 Heist Roll-Top Rf con ruedasVER OFERTA EN AMAZON

La bolsa con tapa enrollable Timbuk2 Heist es hermosa y sexy por fuera con excelentes opciones de empaque en el interior. En resumen, este bolso es hermoso por dentro y por fuera.

Este bolso de dos bandoleras está hecho con lona resistente a la intemperie y una tapa enrollable ajustada. Su gran cremallera central se abre para revelar su interior bien compartimentado que puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas y otros artículos necesarios. También tiene una función de panel reflectante que proporciona visibilidad nocturna, lo que hace que la noche sea aún más emocionante. Si te gustan los bolsos de hombro, consulta nuestra guía de bolsos de hombro.

PROS
  • Un alto octanaje roll-top mochila hecha para llevar todo lo que puedas reunir
  • Dedicado tricot bolsillo frontal para teléfono móvil o gafas
  • Bolsillo portátil se adapta a 15 MacBook y iPad
  • Acceso lateral con cremallera
  • Exterior de TPU resistente al agua 500d
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mochila para portátil Timbuk2 Q

PROS

  • Cubierto por la legendaria…
  • Bolsillo lateral exterior elástico…
  • Compartimento para portátil totalmente…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Mochila Timbuk2 Spire

PROS

  • Cuenta con una parte…
  • Diseñado por Timbuk2 exclusivamente…
  • Diseño de correa de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mochila para portátil Tombouk2 Parkside

PROS

  • Una mochila de viaje…
  • Bolsillo frontal con cremallera…
  • Bolsillo interior deslizante para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mochila Tuck Timbuk2

PROS

  • Tejido técnico
  • 40 cm.
  • Altura: 46 cm.

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila para portátil Timbuk2 Rogue

PROS

  • Descripción del producto :…
  • Tamaño máximo de pantalla…
  • Peso: 800 g.

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila intermitente Tombouk2

PROS

  • Un Clamshell apertura Weekender…
  • Organizador interno para bolígrafos,…
  • Acolchado para portátil Compartimiento…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila rápida Timbuk2

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila para portátil Timbuk2 Showdown

PROS

  • Uno bolsillos interiores con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila verde Timbuk2

PROS

  • Correas de tensión delantera…
  • Bolsillos laterales dobles para…
  • Organizador interno para bolígrafos,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochila Timbuk2 Clark

PROS

  • Equipamiento: compartimento con cremallera,…
  • Organizador de lápices, compartimentos…
  • Tipo de cierre: cremallera.

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *