5 mejores máquinas de margarita

Margarita era un cóctel poco conocido que disfrutaban algunos turistas en centros turísticos como Key West, Florida. Sin el éxito de “Margaritaville” de Jimmy Buffett en 1977, la curiosidad por los cócteles probablemente no habría desaparecido. Con esta canción, Buffett no solo llevó la margarita a la vanguardia de la cultura popular, sino que también hizo carrera con la margarita. Hoy en día, la margarita está a la orden del día en los centros turísticos de Cape Cod a Kingston y de las Bahamas a Bimini. También es un cóctel básico en las fiestas en la piscina de todo el mundo y algunos dicen que es la bebida que alimentó el fenómeno de los cruceros. A continuación se muestran las mejores máquinas de margarita para 2019.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 5 mejores máquinas de margarita
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Batidora de margaritas Hamilton Beach Wavestation Express

1. Batidora de margaritas Hamilton Beach Wavestation ExpressVER OFERTA EN AMAZON

La batidora Hamilton Beach Wavestation Express es una máquina de margaritas sin lujos que también hace un gran trabajo en casi cualquier otro tipo de bebida mixta fría o caliente. La Wavestation toma su nombre del diseño de «Wave Action» de la jarra que permite que los materiales desciendan a las palas donde están sujetos a los caprichos del motor de 500 vatios.

Cuando decimos que Wavestation es una licuadora «sencilla», no debemos confundirlo con parecer barato. Este no es el caso. De hecho, esta es una de las licuadoras más atractivas que hemos visto. Los comentarios sencillos se deben a que el diseño es elegante y delgado y no se ve afectado por muchas adiciones innecesarias. Wavestation será una adición bienvenida a su colección de electrodomésticos de mostrador.

“Sin lujos” también significa que, a diferencia de muchos mezcladores de margaritas populares, Wavestation no tiene un componente separado que muele el hielo por usted. Todo se hace en el recipiente de una licuadora y las cuchillas de acero inoxidable son más que adecuadas para reducir una pila de hielo a un mantillo fino en segundos. Esto no solo simplifica la tarea de producir margaritas para sus invitados, sino que también reduce drásticamente los tiempos de preparación y limpieza.

El motor tiene 4 velocidades diferentes y un ajuste de pulso que se usa para suavizar los grumos en sus batidos, etc. El frasco DuraBlend tiene capacidad para 48 onzas de su cóctel helado favorito y tiene un grifo dispensador en la parte inferior, que es ideal para algunas bebidas, pero no será de mucha utilidad para servir margaritas. Afortunadamente, el pico le permite dispensar su cóctel congelado sin salpicar, por lo que está listo para comenzar. En general, esta es una licuadora excelente, eficiente y a un precio razonable que debería servirle bien sin hacerse cargo de sus mostradores en los próximos años.

Cuchillas de acero inoxidable «Ice Saber».

Olla DuraBlend apta para lavavajillas.

Motor duradero de 500 vatios.

4 opciones de velocidad y pulso.

Diseño patentado de acción de olas.

Ideal para bebidas, batidos, sopas y más.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Máquina para hacer brebajes congelados en Margaritaville Bahamas

2. Máquina para hacer brebajes congelados en Margaritaville BahamasVER OFERTA EN AMAZON

Una de las formas en que Jimmy Buffett ha capitalizado la penetración cultural de su exitosa canción es licenciando el nombre a una línea de «fabricantes de brebajes congelados». La línea Margaritaville de máquinas para margaritas ha ganado gran notoriedad por su atención al detalle, calidad de mano de obra y atrevimiento. Un buen lugar para comenzar si contempla una de estas máquinas de margarita es la Bahamas Frozen Concoction Maker.

Esta es una licuadora versátil, eficiente, elegante y quizás lo más importante, de tamaño mediano que viene con un montón de ajustes preestablecidos que le permiten convertirse en un barman de crucero sin tener que estudiar. Hay un motor duradero de 400 vatios que lo pone en funcionamiento rápidamente con cubitos de hielo integrados y guías de medición para que nunca se quede preguntándose cuánto de un determinado ingrediente debe incluir.

El modo «Shave n ‘Blend» convierte los cubos que dejas caer en el recipiente de hielo separado en delicados trozos de hielo que luego se depositan en el recipiente de mezcla. La olla en sí se asienta sobre otro par de cuchillas de acero inoxidable extrafiladas para trabajo pesado que le dan los toques finales a su brebaje mientras espera. Cuando tus margaritas estén listas, deja la tapa abierta, abre la escotilla y vierte el sabor tropical sin derramar una gota.

La conclusión es que, si bien es bastante ruidoso y no es la licuadora más fácil de limpiar del mundo, la máquina para hacer brebajes congelados de Margaritaville Bahamas es un electrodoméstico de calidad que no te defraudará. Es versátil como todo lo que sale, tiene muchas funciones para crear una amplia variedad de sabrosas bebidas y simplifica el proceso de producción. También puede consultar nuestra guía de las mejores batidoras de batidos.

Tarro para mezclar de 36 oz.

Potente motor de 400 vatios.

1 año de garantía del fabricante.

Fácil para tarro.

Aptas para el lavavajillas.

Ajustes preestablecidos de mezcla fáciles de entender.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Máquina para hacer brebajes congelados Tahití Margaritaville

3. Máquina para hacer brebajes congelados Tahití MargaritavilleVER OFERTA EN AMAZON

Si se entretiene mucho durante el verano, la máquina para hacer brebajes congelados Tahití de Margaritaville debería estar en su lista de «imprescindibles». Esta es una tecnología seria para la fabricación de bebidas que le costará un centavo, pero que, sin embargo, convertirá su patio trasero en el lugar ideal para este año. Con 3 frascos para mezclar de 24 onzas dispuestos en una media luna alrededor de la trituradora de hielo central, la cosa tiene un aire claramente industrial a su alrededor. Y sin duda estaría en casa detrás de un bar en las Islas Vírgenes o en una isla tropical en el sur de Tailandia.

Pero Tahití no es solo una gran y mala productora de margaritas (llegaremos a eso en un momento), también es un gran teatro, ya que se mueve de una estación a otra para repartir helados y lanzar el proceso de mezcla. Pero volvamos a este proceso de mezcla. El Tahiti tiene media docena de ajustes preestablecidos diferentes para cada recipiente de mezcla. Entonces puedes hacer margaritas en el bote 1, daiquiris en el bote 2 y batidos, mojitos, aludes o coladas en el bote 3. Todo lo que tienes que hacer es agregar los ingredientes en cada olla, elegir el preset y presionar el botón de inicio.

Desde un punto de vista práctico, el hecho de que la mayoría de los componentes principales de la licuadora de margarita Margaritaville Tahiti sean aptos para lavavajillas es una gran ventaja, porque de lo contrario limpiar a este cachorro podría ser análogo a lavar el coche. Además, debe instalarse en algún lugar lateral. Porque cuando el Tahití trabaja su mojo en las tres ollas mezcladoras, el ruido es bastante formidable. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores exprimidores.

Capacidad total de mezcla de 72 oz.

Crea margaritas, daiquiris, batidos y más.

3 frascos para mezclar de 24 onzas.

Depósito de hielo extragrande.

700 vatios de potencia de mezcla.

Conducto de hielo giratorio.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Máquina para hacer brebajes helados de Margaritaville Key West

4. Máquina para hacer brebajes helados de Margaritaville Key WestVER OFERTA EN AMAZON

Si las cualidades de la línea de producción de Tahití son demasiado para usted, considere el Key West Frozen Concoction Maker Margaritaville. Si bien sigue siendo un dispositivo bastante grande, no ocupa tanto espacio en el mostrador como el Tahití. Esto se debe a que solo se trata de una olla de mezcla a la vez. Más allá de su tamaño más razonable, el gran atractivo aquí es el hecho de que sus 4 ajustes preestablecidos le permiten producir daiquiris, coladas y papilla, así como margaritas sin tener que moverse.

El frasco de 36 onzas es lo suficientemente grande para producir 3 cócteles congelados. Y tiene la opción de elegir cuántos desea hacer con el botón en el panel de control. La trituradora de hielo en el voladizo de Key West en la olla mezcladora como una cafetera de goteo. Esto le da un perfil muy diferente al de otros mezcladores de margaritas. Todo el dispositivo también cuenta con muchas superficies reflectantes que sirven para ocultar su tamaño real, lo cual es una ventaja cuando se trabaja en una cocina donde el espacio es escaso.

La mayoría de los componentes principales son aptos para lavavajillas. Otra gran ventaja es que, al igual que otras máquinas de margarita de la línea Margaritaville, la tapa permanece en su lugar mientras vierte para controlar los derrames. Si está buscando una licuadora de margaritas de tamaño mediano que produzca deliciosos cócteles en poco tiempo y con un alto grado de confiabilidad, hay una máquina para hacer brebajes Key West con su nombre. Encuentre más productos excelentes como este consultando nuestra guía de las mejores licuadoras de inmersión.

Diseño moderno y elegante.

4 opciones de bebida preestablecidas.

Vaso de chupito incluido.

Robusto motor de 450 vatios.

Tarro para mezclar de 36 oz.

Todas las partes principales son aptas para lavavajillas.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Margarita Machine Ninja Mega

5. Margarita Machine Ninja MegaVER OFERTA EN AMAZON

La última entrada en nuestra lista de las mejores máquinas de margarita es el sistema de cocina Mega BL770 de Ninja. La BL770 es más que una máquina de margaritas. Este es un fabricante de bebidas y procesador de alimentos a gran escala que no solo le dará sabor a sus fiestas en la piscina, sino que también lo ayudará a crear los cupcakes, el pan y otros artículos perfectos.

Tiene un conjunto de accesorios, incluido un «triturador» de 72 onzas que convierte los cubitos de hielo en una pila de delicados fragmentos en segundos. Con un frasco de procesador de alimentos de 8 tazas que le permite cortar cualquier verdura o fruta en trozos fáciles de manipular en un abrir y cerrar de ojos, o crear la masa de pan perfecta en menos de un minuto.

El Mega tiene una potencia robusta de 1500 vatios, lo que le permite romper el helado y trabajar rápidamente la masa de las galletas. Puede verter fruta congelada directamente en la trituradora de 72 onzas y la triturará en un delicioso puré en segundos. Y, por supuesto, va a hacer un gran trabajo con las margaritas que saldrán del lanzador y estarán listas para enfrentar su sed de frente. Por supuesto, no tienes media docena de ajustes preestablecidos de cócteles. Pero al día siguiente de tu gran fiesta temática tropical, podrás disfrutar de tu café con un muffin que él también te ayudó a preparar. Nuestra práctica guía de los mejores fabricantes de batidos presenta más productos excelentes como este.

Motor eléctrico de 1500 vatios.

Plástico sin BPA.

Jarra trituradora de 72 oz.

Tazón de procesador de alimentos de 8 tazas

Incluye guía de 30 recetas de bebidas.

2 tazas Nutri Ninja con tapa.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de máquinas de margarita

Cómo elegimos nuestra selección de máquina de margarita

Reseñas : este es uno de esos productos en los que tuvimos que dar a las reseñas de nuestros clientes un poco más de peso de lo habitual. Simplemente porque pedirle a nuestro panel de prueba de productos que pruebe docenas de licuadoras para ver cuál de ellas hace las mejores margaritas habría evitado que un grupo de probadores de productos machacados tomaran decisiones objetivas adecuadas. Entonces, si bien nuestro equipo ciertamente hizo algunas pruebas de sabor para confirmar que una máquina determinada realmente podría crear una margarita apetitosa, el objetivo principal de nuestro objetivo fue evaluar la funcionalidad, la calidad de construcción y la facilidad de uso.

Calidad – Hablando de calidad … Pasamos mucho tiempo revisando docenas de solicitantes para nuestra mejor lista de máquinas de margaritas. Sepárelos, dimensione los componentes, vea si los ajustes preestablecidos valen algo. Calculamos el tiempo necesario para montarlos, desmontarlos y lavarlos. Verificamos si cabían en los gabinetes de cocina estándar o si era necesario construir una adición en la casa para almacenarlos. También evaluamos los folletos de instrucciones y las garantías.

Preguntas frecuentes sobre la máquina de margarita

¿Cómo preparar una buena margarita?

La receta básica de margarita es bastante simple. Solo si desea hacer una margarita que la gente recuerde por su suntuoso sabor y su frío helado, debe llamar a una licuadora de margarita. Y dado que esta es una lista de las mejores máquinas de margarita, le daremos instrucciones sobre cómo usar cualquiera de ellas para producir esta margarita lista para el horario de máxima audiencia. Y aquí vamos :

La siguiente receta rinde aproximadamente 4 porciones:

  • Agregue 2-3 tazas de hielo al recipiente de la licuadora o al triturador de hielo en el banco de margarita. Si desea que sus margaritas estén más espesas, agregue más hielo. Si te gustan un poco más diluidos, agrega menos hielo.

Nota: la mayoría de los bartenders le dirán que es mejor agregar muy poco hielo primero que demasiado, solo porque desea conocer el sabor real de la bebida antes de enterrarla bajo una montaña de hielo triturado. Entonces, si te vas a equivocar esta vez, haz lo mismo con 2 tazas de helado.

  • Agregue 2 onzas de jugo de limón al recipiente de la licuadora, junto con 6 onzas de tequila, 2 onzas de triple sec y 12 onzas de mezcla agridulce. Completar con 3/4 de cucharadita de azúcar.
  • Tapa la licuadora y mezcla a fuego lento hasta que la bebida alcance la consistencia deseada. Cuanto más tiempo mezcles, más líquido se volverá.
  • Toma una lima fresca y córtala en cuartos. Luego, frote la lima en el borde de cada uno de sus 4 vasos de margarita, asegurándose de que el interior y el exterior del borde estén cubiertos con jugo de lima.
  • Vierta una generosa cantidad de sal en un plato más grande que la boca de la copa de margarita. Luego sumerja cada vaso en la sal y gírelo un poco hasta que el borde esté bien cubierto.
  • Vierta la mezcla de la licuadora de margarita en los vasos de margarita ahora salados. Adorne con rodajas de lima y sirva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *