7 mejores espadas de esgrima

La esgrima ha pasado de ser una afición a ser un deporte profesional, e incluso se ha incluido en los Juegos Olímpicos. Es un deporte de combate popular que requiere sabiduría y destreza con el sable. Hoy en día, muchas marcas están renovando los antiguos sables de esgrima para satisfacer las demandas estéticas y de comodidad de esta generación. Si bien hay varios fabricantes decentes que constantemente han producido espadas de calidad, aquí está nuestra lista de las mejores espadas de esgrima. Quédese con nosotros para ver si su marca favorita ha funcionado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 7 mejores espadas de esgrima
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Lámina mosquetero Widmann 6765Z para niños

El sable color guard Widmann 6765Z. Es ampliamente utilizado en el Reino Unido por varios cuerpos y guardias de invierno; el más conocido es Widmann 6765Z. Es extremadamente liviano y suave, ya que pesa solo 1.5 libras, lo que lo hace más liviano que las versiones anteriores. Además, la ligereza de la espada indica que se puede manejar sin esfuerzo durante el combate -; sin duda, es una cualidad que cualquier espadachín daría cualquier cosa por tenerla.

Además, este equipo de esgrima está hecho de materiales de aluminio resistentes que resistirán la prueba del tiempo con su agarre firme para brindar a los usuarios el equilibrio y la confianza adecuados durante una pelea. Por tanto, se excluye totalmente la posibilidad de que se vuelva sobre sí mismo. Además, el Director’s Showcase una vez más supera a la competencia con Excalibur, ya que es la única espada que está garantizada de por vida. Para obtener más equipos deportivos de calidad, consulte nuestra guía de las mejores raquetas de squash.

40,8 g de peso ligero

Fabricado con materiales de aluminio resistentes y pulidos.

Garantía de por vida

36 pulgadas

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Boland 00689 Mosquetero con vaina

VER OFERTA EN AMAZON

Esta nueva espada de esgrima es popular en Europa ya que es una de las hojas más baratas y sofisticadas del mercado. La espada deportiva tiene un peso ligero pero firme que le da al portador un equilibrio y velocidad óptimos. Fue fabricado con acero con bajo contenido de carbono que puede soportar cualquier estrés y tensión. Además, esta cuchilla motriz tiene una sensación que no puede describirse como electrizante; Ofrece una experiencia comparable a la del italiano Scaroni, que no se encuentra en circulación desde hace dos décadas.

Además, la espada de práctica Boland, que está disponible en un suministro limitado, tiene todos sus componentes cuidadosamente forjados con los mejores materiales y viene completamente equipada con la hoja, la empuñadura, la placa y el pomo. Además, está disponible en una variedad de colores. Finalmente, esta espada de práctica flexible y equilibrada puede ser utilizada por escuelas y clubes.

Adecuado para principiantes y expertos en escuelas, campeonatos y clubes.

Ligereza y flexibilidad

Fabricado en acero al carbono.

Totalmente equipado con hoja, mango, almohadilla y pomo

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Pistola de cercado antioxidante RAYJOY

VER OFERTA EN AMAZON

El Rayjoy Rustproof es la única espada de esgrima en esta larga lista que está equipada con una empuñadura de pistola. Las empuñaduras de pistola están diseñadas para aquellos que han aprendido las cuerdas y buscan dominarlas. El hecho de que una empuñadura de pistola esté incorporada en una espada de aluminio es una clara indicación de que puede usarse en campeonatos y otros eventos competitivos. Aunque recomendado para jugadores de nivel intermedio y experto, Rayjoy no compromete la seguridad.

A un precio muy razonable, obtendrás la espada, el florete eléctrico, la guarda, los enchufes y la moldura; es un kit completo que te pondrá en la piel de un espadachín experimentado. La longitud total de la hoja es de 5,95 pulgadas, lo que la hace lo suficientemente larga para empujar y podemos garantizar que la hoja de aluminio, que está tratada contra el óxido, le servirá durante años como un burro porque está forjada con acero con bajo contenido de carbono. Con todo, el sable de esgrima a prueba de óxido de Rayjoy es todo lo que siempre deseó tener en una espada. Para los fanáticos del lacrosse, hemos reunido nuestra selección de los mejores palos de lacrosse, así que asegúrese de echar un vistazo.

Inoxidable

Recomendado para espadachines de nivel intermedio a experto.

Acero bajo en carbono

Culata

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Liontouch 29442LT Sable de esgrima

VER OFERTA EN AMAZON

Liontouch retrocede en el tiempo para traernos el sable de esgrima Renaissance Rapier. Este es un excelente equipo para esgrima y una nueva versión del estoque alemán del siglo XVII. La hoja, que pesa aproximadamente 59 gramos, está hecha de acero inoxidable y todo el Rapier Renaissance tiene un peso de 12 libras. No es exactamente la espada más ligera, pero tampoco es demasiado pesada. Además, una cresta se extiende hasta la parte inferior de la espada con un pequeño ricasso colocado allí.

La espada es perfectamente estable y flexible. Está diseñado como un arma de perforación, lo que significa que si bien es excelente para empujar, no es exactamente adecuado para cortar y rebanar. La comodidad debe ser una prioridad al hacer empuñaduras de espada de esgrima. Por eso Liontouch pensó que era prudente hacer que el mango del Renaissance Rapier fuera muy cómodo. Además, la protección de la mano de la espada está construida de modo que la empuñadura esté barrida. Nuestra guía de las mejores raquetas de tenis presenta un equipo deportivo increíble para los fanáticos del tenis.

Guardamanos con agarre de espuma

Es adecuado para espectáculos teatrales y peleas profesionales.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Sable de entrenamiento básico para esgrima

VER OFERTA EN AMAZON

Tu equipo de esgrima no está completo sin esta próxima espada de esgrima. Ha sido perfectamente diseñado para el entrenamiento y es muy útil para aquellos que están poniendo sus manos en una espada de esgrima por primera vez. Al igual que con cualquier otra espada de esgrima, el riesgo de lesiones está completamente excluido. Se dobla apropiadamente para asegurar que golpee al oponente sin causar daño; para que incluso los niños puedan practicar con la hoja. Aunque las versiones anteriores eran un poco pesadas, el sable de esgrima para práctica de esgrima Blade Basic sigue siendo liviano y está construido con acero con bajo contenido de carbono para mejorar la durabilidad. Esto significa que los entrenadores pueden continuar

Además, como sable, está destinado principalmente a ser cortado; por lo tanto, no se da prioridad a las estrategias defensivas durante el entrenamiento. Además, viene completamente premontado, por lo que no tiene que empezar a jugar con los protectores, el pomo y otros elementos. En resumen, el sable de esgrima básico está diseñado para principiantes que desean practicar el arte de la esgrima y viene con una hoja de acero con forma para facilitar la flexibilidad y la portabilidad. Para los fanáticos de uno de los deportes más populares de Estados Unidos, hemos reunido nuestras mejores selecciones en bates de béisbol.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLigerezau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePrincipalmente para cortaru003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSostenibleu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eFabricado con acero con poco carbonou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

6. Hoja de práctica de esgrima de agarre francés

VER OFERTA EN AMAZON

Para aquellos que quieran sentir este apasionante deporte, la espada de esgrima Pro Fencing Practice es especialmente para ellos. Además, también se puede utilizar para deportes competitivos, pero no se deje engañar por la rigidez de la hoja de aluminio, ya que sigue siendo muy flexible y ligera para soportar innumerables golpes a diferencia de la mayoría de espadas tradicionales. Incorpora un tirador francés que le da al usuario una ventaja añadida en cuanto a control y maniobrabilidad. También tenga en cuenta que, como empuñadura francesa, sacrifica la precisión por el equilibrio y la estabilidad.

Se recomienda encarecidamente a los principiantes que comiencen a entrenar con este material antes de pasar a la empuñadura de pistola, que es mucho más compleja. Teniendo en cuenta el excelente rendimiento y las características de la hoja de práctica de esgrima profesional, podría pensar que se vende por un precio exorbitante. En realidad, ocurre lo contrario. Además, no compromete el rendimiento por un precio asequible. Asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores putters de golf en caso de que esté interesado en jugar al golf.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMango francés con hoja de aluminiou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMuy portátilu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEspecialmente diseñado para principiantes en clubes, escuelas y entrenamiento personal.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLarga duracionu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Lámina de iniciación de Tremblay

VER OFERTA EN AMAZON

La Tremblay CT se encuentra entre las mejores espadas en esgrima, lo que demuestra que es una marca de calidad. Todo acerca de esta espada, desde la hoja, la empuñadura hasta el pomo y la empuñadura, ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con los más altos estándares. Esta es una excelente opción para principiantes considerando las características de seguridad mejoradas que tiene, por lo que no se deforma incluso bajo mucha tensión y tensión. Además, la hoja, que tiene una rigidez media, se puede flexionar y doblar en un ángulo asombroso. También es muy asequible, a diferencia de la mayoría de espadas que están diseñadas para grandes cantidades.

Para empezar, armar sus espadas de esgrima puede ser una tarea hercúlea. Es por eso que Tremblay CT preensambla completamente la espada para evitarle el dolor de cabeza de tener que armar piezas complejas y, a menudo, extrañas. Si eres un jugador de baloncesto profesional y recreativo, asegúrate de consultar nuestra guía de los mejores aros de baloncesto y elige tu favorito.

Totalmente premontado y asequible

Rigidez media

Gran opción para principiantes y expertos.

Mango francés

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Lámina mosquetero Widmann 6765Z para niños
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
2. Boland 00689 Mosquetero con vaina
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Pistola de cercado antioxidante RAYJOY
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Liontouch 29442LT Sable de esgrima
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Sable de entrenamiento básico para esgrima
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Hoja de práctica de esgrima de agarre francés
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Lámina de iniciación de Tremblay
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de sables de esgrima y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestros sables de esgrima

Marca : el deporte de la vejez ha cobrado impulso en los últimos años. Si bien algunos clubes te permiten practicar la espada, a menudo te encuentras en una encrucijada a la hora de elegir. Hay tantas marcas que producen espadas de esgrima en diferentes colores, tamaños, piezas y estilos. Estas son algunas de las marcas más conocidas en la industria de la esgrima: Director’s Showcase (DSI), Rayjoy, Physical Chess X-Fencing, Etrading Bamboo y AFG Electric.

Precio: otro factor que tomamos en cuenta en nuestra selección de espadas de esgrima para este artículo es el precio. Si bien algunas espadas de esgrima son fáciles de transportar, otras se consideran estafas. Sin embargo, debemos señalar que para muchas de estas palas, la calidad y la marca inciden en el precio.

Reseñas: como parte de una buena práctica, es importante informarse siempre sobre un producto antes de comprarlo. Es por eso que hemos recopilado información sobre estas hojas para cercas de usuarios nuevos y veteranos. Muchos de ellos han sido altamente calificados por la crítica.

Características a buscar en sables de esgrima

Zurdo o diestro: antes de apresurarse a conseguir una espada de esgrima, es imperativo comprobar si está diseñada para zurdos, diestros o ambidiestros.

Tipos de espadas de esgrima: hay tres tipos de espadas de esgrima: florete, espada y sable. Cada una de estas espadas tiene un diseño y una técnica de combate diferentes. Por ejemplo, en espada, todo el cuerpo es el objetivo, a diferencia del florete, donde solo se apunta al pecho. Entonces, dependiendo de tus preferencias de combate, elige el que más te convenga.

Facilidad de manejo: el mango es otro elemento a considerar al comprar una hoja para cercas. Si bien algunos mangos son fáciles y cómodos de manejar, otros no lo son. Hay dos tipos de empuñaduras de esgrima: empuñadura francesa y empuñadura de pistola.

El agarre francés es muy recomendable para principiantes en esgrima, ya que se usa principalmente para girar en lugar de perforar. También hay dos tipos de asas francesas: asas rectas y asas curvas.

Por otro lado, la empuñadura de pistola es más sofisticada y peligrosa que la culata francesa. Representa la postura de una pistola en una mano. Este es el agarre que se encuentra comúnmente en espadas y floretes de esgrima.

Tamaño y tipo de hoja: las hojas de las espadas de esgrima generalmente vienen en diferentes tamaños y formas. Algunos se consideran ligeros mientras que otros son muy pesados.

Además, las palas están fabricadas con diferentes materiales como acero, aluminio y bambú (como el Kendo shinai).

Papel de aluminio: el papel de aluminio suele ser una espada delgada forjada para empujar el pecho de su competidor con la punta redondeada. Es conocido por su gran flexibilidad y capacidad para doblarse. Esto ayuda a prevenir lesiones durante una competición. Es la más ligera en comparación con las otras dos espadas de esgrima.

Espada: la espada tiene las características de empuje del florete. Además, tiene una guardia más grande y pesada. Para diferenciar la espada del papel de aluminio, se debe observar cuidadosamente la protección. La empuñadura de la espada protege completamente la mano extendiéndose hasta el pomo. Por otro lado, la protección de una lámina puede ser de diferentes estilos.

Sable : el sable también se conoce como estoque. Es típico de cortes ligeros en lugar de perforaciones. Similar al florete, el sable es muy ligero y tiene una protección que se extiende desde la empuñadura hasta el pomo.

Si tiene un presupuesto limitado, los sables de esgrima son los más baratos.

Preguntas frecuentes sobre la espada de esgrima

¿De qué están hechas las espadas de esgrima?

Los sables de esgrima están hechos de acero con poco carbono, aluminio e incluso bambú.

¿Cuál es la espada de esgrima más pesada?

El sable y el florete más pesados ​​pesan 500 gramos, mientras que la espada pesa hasta 700 gramos.

¿Cuál es la diferencia entre un florete y una espada?

La principal diferencia entre el florete de esgrima y la espada de esgrima es la protección de la mano. El protector de la espada protege la mano extendiéndose hasta el pomo, mientras que el protector de aluminio puede ser de diferentes estilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *