7 mejores pesos para tobillos y muñecas

No hay mejor manera de moldear tu cuerpo que el entrenamiento de resistencia. Lo vemos con chalecos con peso, y realmente hacen bastante en su regimiento de entrenamiento. Puede crecer sin tener sesiones extra largas y ver resultados masivos que simplemente no puede obtener de otra manera. Hacer coincidir los pesos correctos con su entrenamiento es crucial si desea el camino rápido hacia el cuerpo perfecto. Pero, ¿por qué no puedes ir un poco más allá de los chalecos con peso? Nada te lo impide. Traiga algunas pesas para los tobillos y, mientras lo hace, duplíquelas y tírelas también en las muñecas. Coloque la distribución de peso correcta y quitará más peso de la báscula.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 7 mejores pesos para tobillos y muñecas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 7 mejores productos

1. Pesas nórdicas para levantar tobillos y muñecas

1. Pesas nórdicas para levantar tobillos y muñecasVER OFERTA EN AMAZON

Marcado por un excelente entrenamiento aeróbico, el Nordic Lifting aporta estilo y comodidad a su primer modelo. Puede elegir entre una, dos, tres o cinco libras de peso, por lo que podrá prepararse para absolutamente cualquier entrenamiento con anticipación. El entrenamiento de resistencia es imprescindible para desarrollar masa muscular mientras se queman calorías a través de un entrenamiento cardiovascular. Estas pesas también son excelentes para los niños; solo eche un vistazo a las respuestas proporcionadas directamente por Nordic Lifting; Las respuestas directas de los profesionales de negocios muestran que su servicio al cliente está siempre disponible y listo para funcionar. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores guantes de levantamiento de pesas para

  • PESAS DE TOBILLO/MUÑECA: Con bolsa de transporte incluida – de la marca Premium de equipamiento fitness de Nordic LiftingTM.
  • CÓMODAS Y DURADERAS: Diseñadas para ser cómodas y duraderas con costuras reforzadas y acolchado de neopreno.
  • TOTALMENTE AJUSTABLES Y SEGURAS: Cambia fácilmente del tobillo a la muñeca con una cómoda almohadilla de velcro – Las pesas cuentan además con un borde reflectante que proporciona mayor seguridad para el uso en exteriores.
  • UN «MUST HAVE»: Para los entrenamientos en casa, caminar, trotar, entrenamiento de core, Cross Training, ejercicios aeróbicos, gimnasio y muchos otros entrenamientos de fitness.
  • IINCLUYE: 2x Pesas de tobillo / muñeca, 1x Bolsa de transporte, Manual de instrucciones – Con 1 año de garantía del fabricante en caso de encontrarse defectos.

2. Pesas ajustables Valeo para tobillos y muñecas

2. Pesas ajustables Valeo para tobillos y muñecasVER OFERTA EN AMAZON

Quieres resistencia y la capacidad de trabajar de forma más inteligente, no necesariamente más duro. Cuando echas un vistazo a la lógica de todo, puedes abordar científicamente los entrenamientos y las condiciones de entrenamiento, y salir victorioso, con menos sudor que romper. El secreto está en el entrenamiento de fuerza, que puedes lograr a través del entrenamiento de resistencia. Estos pesos ajustables son solo el boleto. El precio varía según la intensidad del entrenamiento y lo que su cuerpo pueda tolerar honestamente. Lo más importante que debe recordar al realizar un entrenamiento de resistencia es la seguridad. Suena simple y aburrido, pero es fácil lesionarse mientras hace ejercicio. y puede llevar años o toda una vida volver a un nivel estable. Confíe en los pesos ajustables de Valeo, que se adaptan a casi cualquier altura, y estará en condiciones óptimas de comodidad y entrenamiento. Estarás sudando, pero no tanto como crees. Además, si te pones un chaleco, pesas en las muñecas y los tobillos, te sentirás como Goku cuando termines. Nuestra práctica guía de los mejores cinturones de levantamiento de pesas presenta más productos geniales como este. Si te pones un chaleco, pesas en las muñecas y los tobillos, te sentirás como Goku cuando hayas terminado. Nuestra práctica guía de los mejores cinturones de levantamiento de pesas presenta más productos geniales como este. Si te pones un chaleco, pesas en las muñecas y los tobillos, te sentirás como Goku cuando hayas terminado. Nuestra práctica guía de los mejores cinturones de levantamiento de pesas presenta más productos geniales como este.

  • Suave acolchado para mayor comodidad
  • Ajustable metal D-Ring
  • 1 tamaño cabe la mayoría de los
  • Limpiar con agua tibia y jabón, paño suave
  • No necesita montaje.

3. TheraBand Comfort Fit: muñecas y tobillos con puños envolventes

3. TheraBand Comfort Fit: muñecas y tobillos con puños envolventesVER OFERTA EN AMAZON

TheraBand le brinda pesos extra cómodos en juegos de dos, tres o cinco libras, dependiendo de lo que pueda manejar, todo sin comprometer la facilidad de ajuste. Hay molduras reflectantes a lo largo de toda la franja, por lo que puede usarlas de manera segura durante la noche si su horario entra en conflicto con las horas de operación diurnas. No arriesgue su seguridad, pase lo que pase. Estas pesas también están diseñadas (en función de su progresión de peso perfecta) para ayudar en la rehabilitación física. Se ajustan cómodamente a sus tobillos cuando usa zapatillas para correr y alrededor de sus muñecas, por lo que no tendrá ningún balanceo o contragolpe al usarlas.

  • Disponible en tres categorías de peso con código de color (2 x 450g, 2 x 680g o 2 x 1130g)
  • Terry forro de tela
  • Amplía la gama de opciones para el balance de Thera-Band y el entrenamiento de la estabilidad
  • En packagaing resellable
  • Bandas reflectantes para uso al aire libre segura

4. Pesas Reehut duraderas para tobillos y muñecas

4. Pesas Reehut duraderas para tobillos y muñecasVER OFERTA EN AMAZON

Uno de los mejores precios que obtendrá por la máxima comodidad es la interpretación de los pesos de muñeca y tobillo de Reehut. Ya sea que desee pesos de una libra o cuatro libras, podrá aprovechar el diseño elegante y ergonómico de Reehut. Obtiene una garantía de un año, además de las funciones ajustables que necesita para adaptarse a su cuerpo. Cuando hace ejercicio, su cuerpo se hincha y se contrae, todos lo sabemos, pero puede hacer que usar sus pesas sea incómodo. Reehut realmente le da mucha importancia a la comodidad, lo que lo convierte en el conjunto de muñeca y tobillo de introducción perfecto al que acostumbrarse antes de lanzarse a pesos más grandes. Puede seleccionar cinco tamaños diferentes de juegos de pesas, lo que aumenta la versatilidad. Te gusta este producto? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores mancuernas ajustables para nuestras mejores selecciones.

  • Juego de pesas disponibles: verde – 1 lbs ( 2), púrpura – 1.5 lbs ( 2), azul cielo – 2 lbs ( 2), naranja ( 2 – 3 lbs), azul ( 2 – 4 lbs).
  • Calidad Premium: Fabricado con un resistente algodón mercerizado para hacer ejercicio, y absorbente de humedad Material dentro, suave, transpirable y cómodo de llevar.
  • Fácil de usar: Cierre de velcro ajustable para garantizar un ajuste personalizado a su los tobillos, ajuste cómodo y seguro, tome unos segundos para ponérselo y quitárselo.
  • Ejercicio y Fitness: relleno con la plancha Shot, añadir más resistencia a su entrenamiento diaria de fortalecer las piernas, quemar calorías y grasa, tonifica tus músculos lower-body. ofrecen versatilidad (como subir y pierna Lift).
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor deje que sabemos, ofrecemos garantía de 1 año.

5. CAP Barbell 20 libras de peso ajustable

5. CAP Barbell 20 libras de peso ajustableVER OFERTA EN AMAZON

Si vas fuerte, y si vas fuerte, quieres la mayor resistencia que puedas manejar de manera segura para obtener el mejor entrenamiento imaginable. Los pesos ajustables son la mejor opción. Con el conjunto cómodo y fácilmente ajustable de CAP Barbell, tiene la opción de comenzar con poco y trabajar hasta llegar a la cima, todo sin arruinarse ni tener que comprar un conjunto completamente nuevo. La mayoría de los juegos de pesas para tobillos y muñecas pesan solo cuatro libras por pieza; simplemente no es suficiente para ti, y no te culpamos. Quieres el mejor entrenamiento posible. Si los lleva a trotar, puede usar los bolsillos adicionales (si no no utilice la capacidad total de 20 libras) para almacenarlos durante su regimiento de ejercicio. Encuentre más productos geniales como este consultando nuestra guía de los mejores balones medicinales.

  • Incluye: dos pesas de tobillo de 10 libras para un total de 20 libras; cada peso de tobillo incluye cinco paquetes de peso extraíbles de 2 libras.
  • Ajustable: la longitud de la correa de 10.5 pulgadas con cierres de velcro garantiza un ajuste seguro; los pesos tienen bolsillos externos para que puedas ajustar el peso para adaptarse a tus necesidades; cada peso está lleno de arena encerrado en un compartimento con cremallera
  • Características: las pesas de tobillo están fabricadas con poliéster y tienen cierres de velcro ajustables para garantizar un ajuste seguro; cada peso de tobillo incluye 5 paquetes de peso que cada uno pesa 2 libras, con un total de 10 libras de pesos extraíbles por peso de tobillo
  • Dimensiones: especificaciones del producto: 19.3 pulgadas de largo x 1.57 pulgadas de ancho x 7.87 pulgadas de alto; longitud de la correa: 10.5 pulgadas; talla única
  • CONFIANZA – Experiencia de confianza. CAP es un pionero líder en la industria del fitness durante más de 30 años y tiene ubicaciones en todo el mundo. Lo más probable es, si ha trabajado antes de haber utilizado un producto CAP.

6. Yes4All Comfort Fit

6. Yes4All Comfort FitVER OFERTA EN AMAZON

Un total de tres libros en el medio, envueltos en una cómoda y moderna manta cian y negra; es la encarnación de la relajación mientras se corre. Ya estás trabajando duro, ¿no debería funcionar tu equipo? Yes4All también está disponible en otros colores, aunque la selección estándar es la más barata. Estas pesas tienen el tamaño perfecto para fisioterapia o para niños que quieran entrenar en gimnasia u otras actividades. Están diseñados para adaptarse a cualquier persona que quiera usarlos, y los usuarios pierden su precio rentable. Este es un juego de pesas perfecto para usuarios novatos. Asegúrese de consultar también nuestra selección de las mejores cuerdas de combate para obtener más equipos de fitness.

  • Elegir entre 2 tipos de tobillo para sus necesidades: tela de neopreno que hace que sea cómodo de llevar con polvo de hierro dentro o transpirable tejido de nylon con lastres extraíbles en su interior diseñado para la comodidad y durabilidad
  • Correa de velcro de ajuste fácil: Secure anilla y una gran banda de velcro proporciona un mayor ajuste para tobillos y muñecas para su tobillo/muñeca Peso
  • Ideal para fitness, ejercicios de cardio o terapia física: añadir más resistencia y desafío para aumentar la inferior cuerpo entrenamientos fuerza, rehabilitar músculos, mejorar el equilibrio, la coordinación y para terapia física, hogar, caminar, correr, Core, crossfit, fitness, ejercicios aeróbicos, gimnasio y muchos otros ejercicios de fitness
  • Varios pesos: gris: 2 lbs (1 Lb cada uno), verde lima: 3 Lbs (cada 1,5 lbs), azul claro: 4 libras (2 libras cada uno), color azul oscuro: 5 libras (1,3 kg cada uno), negro – ajustable: 6 libras (3 libras cada uno), negro: 10 libras (5 libras cada uno)
  • Vienen en un par de tobillo/muñeca pesos para personas mayores, mujeres, hombres, ideal para cualquier persona

7. Gaiam Fitness 5 libras de peso en el tobillo

7. Gaiam Fitness 5 libras de peso en el tobilloVER OFERTA EN AMAZON

Caminar con pesas en los tobillos es un excelente entrenamiento de resistencia. Cuanto más pesado es el peso, mayor es la resistencia, más duro es el entrenamiento, pero los resultados son mejores. Entre esos dos pesos, obtienes cinco libras que se ajustan perfectamente a tus muñecas o tobillos, y tampoco les falta estilo. 5 libras de peso es más que suficiente para obtener una cantidad decente de resistencia de su entrenamiento; muchos compran dos juegos de estos pesos para adaptarse a sus muñecas y tobillos al mismo tiempo. Igualmente importante es un ajuste excelente, ceñido y cómodo: Gaiam es el juego completo, todo a un excelente precio. Si disfruta del entrenamiento de resistencia, asegúrese de leer también nuestra revisión de bandas de resistencia.

  • 2 pesas de tobillo: construye la fuerza de la parte inferior del cuerpo un paso a la vez con estas pesas de tobillo. Las correas ajustables te permiten envolver pesas alrededor de tu tobillo y correa de forma segura en su lugar sin tratar de deslizarlas sobre todo tu pie o pantorrilla.
  • Equipo de entrenamiento de fuerza: añade este par de pesas de tobillo como una manera fácil de construir fuerza. Tonifica tu parte inferior del cuerpo con entrenamiento de fuerza de resistencia mientras corres, realizas rutinas cardiovasculares HIIT o incluso simplemente caminas en casa.
  • Juego de entrenamiento – Disponible en un peso de 10 libras. Juego (dos 5 lb. pesos) o 5 libras. Juego (dos 2.5 lb. pesas), use el peso del tobillo en una variedad de ejercicios de piso agregando suficiente peso y resistencia para aumentar la intensidad y quemar más calorías.
  • Pesas de tobillo ajustables para mujeres en casa: las pesas no se mueven ni se deslizan mientras están en movimiento; el material pesado relleno de arena añade peso pero es duradero y fácil de llevar alrededor de tu hogar para todos los niveles de fuerza para que puedas añadir resistencia a tu entrenamiento.
  • Construye y tonifica los músculos: ya sea entrenando en casa, en un gimnasio o estudio, las pesas de tobillo son una manera perfecta y de bajo impacto de construir suavemente músculo. Se adapta a la mayoría de tamaños de tobillo: pesos de 5 libras para 9 pulgadas. Circunferencia máxima del tobillo, y pesos de 10 libras se ajustan a 11 pulgadas. Tamaño del tobillo.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Pesas nórdicas para levantar tobillos y muñecas
1. Pesas nórdicas para levantar tobillos y muñecas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • PESAS DE TOBILLO/MUÑECA: Con…
  • CÓMODAS Y DURADERAS: Diseñadas…
  • TOTALMENTE AJUSTABLES Y SEGURAS:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Pesas ajustables Valeo para tobillos y muñecas
2. Pesas ajustables Valeo para tobillos y muñecas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Suave acolchado para mayor…
  • Ajustable metal D
  • 1 tamaño cabe la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. TheraBand Comfort Fit: muñecas y tobillos con puños envolventes
3. TheraBand Comfort Fit: muñecas y tobillos con puños envolventes
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Disponible en tres categorías…
  • Terry forro de tela
  • Amplía la gama de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Pesas Reehut duraderas para tobillos y muñecas
4. Pesas Reehut duraderas para tobillos y muñecas
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Juego de pesas disponibles:…
  • Calidad Premium: Fabricado con…
  • Fácil de usar: Cierre…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
5. CAP Barbell 20 libras de peso ajustable
5. CAP Barbell 20 libras de peso ajustable
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Incluye: dos pesas de…
  • Ajustable: la longitud de…
  • Características: las pesas de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
6. Yes4All Comfort Fit
6. Yes4All Comfort Fit
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Elegir entre 2 tipos…
  • Correa de velcro de…
  • Ideal para fitness, ejercicios…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Gaiam Fitness 5 libras de peso en el tobillo
7. Gaiam Fitness 5 libras de peso en el tobillo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • 2 pesas de tobillo:…
  • Equipo de entrenamiento de…
  • Juego de entrenamiento

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía del comprador de peso para tobillos y muñecas

Está buscando obtener un excelente entrenamiento de resistencia, todo sin romper el banco. Después de todo, no debería ser caro volver a estar en forma, ¿verdad? Cada una de las marcas que hemos seleccionado tiene precios atractivos, que son geniales, pero necesitas saber exactamente qué buscar al elegir el par de pesas que prefieras. Suena simple, pero hay muchas variables en las que no pensarás hasta que las uses. No se arrepienta de una compra: aprenda los conceptos básicos de los pesos de muñeca y tobillo, sus mejores usos y sus desventajas.

Cómo seleccionar el peso correcto

Hay algunos pasos a seguir: ¿qué necesitas? ¿Cuáles son los pesos perfectos para su tipo de cuerpo y necesidades específicas? La aptitud nunca debe ser una ocurrencia tardía; Todos deberían ser más activos para hacerse cargo de su salud, su cuerpo y la mejor manera de hacerlo es a través del entrenamiento de resistencia. Estas son las dos formas principales en las que ya entrenamos y cómo la resistencia puede aumentar, mejorar nuestro entrenamiento y aumentar nuestra producción muscular, e incluso acelerar el proceso, si tienes las agallas.

  • Cardio

Cardio

Todos sabemos que el entrenamiento cardiovascular (correr, andar en bicicleta, trotar, hacer ejercicio) quemará esas calorías, y esa es la clave para perder peso. Si está haciendo una carrera de una hora, agregar algunas libras de resistencia puede mejorar su pérdida total de calorías. Incluso si solo agrega unas pocas libras a su entrenamiento, puede ver que se pierden calorías adicionales. Una carrera de una hora con un poco más de peso puede ayudarte a quemar entre 20 y 200 calorías adicionales, dependiendo del peso y la intensidad de tu entrenamiento.

  • Entrenamiento de fuerza

Entrenamiento de fuerza

La mayor parte de su capacidad para perder peso en realidad proviene del entrenamiento de fuerza, no solo del entrenamiento cardiovascular. El cardio es definitivamente beneficioso, pero cuando dejas de hacer ejercicio, el cardio deja de funcionar para ti. En promedio, su cuerpo templado tarda cuatro horas en volver a la normalidad después de un entrenamiento, y durante ese tiempo su metabolismo se acelera, pero no es lo mismo que el entrenamiento de fuerza. Obtienes aproximadamente treinta y seis horas después del entrenamiento de fuerza de treinta y seis horas, ya que tu cuerpo continuará quemando calorías y construyendo músculo. Es por eso que a menudo oyes hablar de tomarse un tiempo libre entre los entrenamientos; vs ‘ es realmente cierto. Cuanto más pesado sea (de forma segura), más eficaz será su entrenamiento y más impacto tendrá su período de entrenamiento de fuerza.

Beneficios de los pesos para tobillos y muñecas

Sabemos que el uso de estas pesas ayuda con el entrenamiento de resistencia, que puede ayudarlo a quemar más calorías y desarrollar mejor músculo, pero lo que importa es adónde va ese músculo. Pueden parecer una adición menor a su entrenamiento, pero cuando aplica pequeños empujones a cada entrenamiento, se acumulan rápidamente.

Tonifique sus piernas: la resistencia significa más músculo, pero ese músculo no siempre va a sus piernas. En la mayoría de los casos, el entrenamiento de resistencia se aplica a los brazos y el torso durante ejercicios como el mentón y las flexiones. Cuando usas pesas para los tobillos, pondrás todo ese potencial de crecimiento muscular en tus piernas, que puede ser una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar. Tienes menos espacio de trabajo y esta es exactamente la razón por la que debes usar tanto entrenamiento de resistencia como sea posible en áreas clave y difíciles de entrenar.

Entrenamiento de resistencia: un punto clave en el que muchos otros no se enfocan es su resistencia o resistencia. El entrenamiento de resistencia, como regla general, aumentará su nivel de resistencia, pero también lo agotará físicamente. Con las pesas de muñeca y tobillo, obtienes la resistencia adicional suficiente para sudar más fuerte, pero sin entrenar todos los músculos de tu cuerpo con muchas máquinas en el gimnasio. Esto le dará el nivel perfecto de pérdida de peso y entrenamiento de fuerza, mientras mantiene su energía en un nivel estable.

Precauciones de seguridad al usar pesas

¿Entrenamiento de resistencia para el crecimiento muscular y la pérdida de peso? Antes de contarse a sí mismo, definitivamente debe evaluar su salud personal y decidir si agregar estos elementos a su regimiento será beneficioso o perjudicial para su salud. Esto es lo que debe buscar.

  1. Dolor articular

Si tiene artritis reumatoide o cualquier otra afección de las articulaciones, el uso de pesas en los tobillos o muñecas podría inflamar las articulaciones y causar dolor o daño adicional. Si no los ha atado correctamente, se arrastrarán sobre sus articulaciones y se moverán, causando irritación. Si sufre de dolor en las articulaciones, los pesos de muñeca y tobillo pueden no ser adecuados para usted.

  1. Desgarros de ligamentos

¿Alguna vez has oído hablar de «Ve a lo grande o vete a casa?» Sí. Cuando se trata de entrenamiento, eso es una mierda. Ir a lo grande desde el principio es una forma segura de terminar en la enfermería, así que no opte por ser un señor macho. Si, después de un breve intento, determina que los pesos de tobillo y muñeca no son adecuados para usted, no querrá arrepentirse de haber aumentado diez libras de peso extra y haber dañado sus ligamentos cuando podría haber comenzado pequeño y sufrir menos daño físico.

  1. Esculpir el camino

Se supone que su entrenamiento de tobillo y muñeca con mancuernas mejora su entrenamiento, no lo hace más difícil. Si nota un dolor extremo después del uso, debe relajarse durante el resto del día y considerar reducir su peso general algunas muescas antes de continuar. Incluso si no se lastima mientras hace ejercicio, podría estar preparando el escenario para lesiones más graves durante el día. Solo se necesita un ligero empujón para causar más daño.

La información contenida en este artículo con respecto a la salud y la seguridad se ha obtenido a través de la investigación y no es la dirección de un médico autorizado. Todas las pautas relacionadas con la salud en este artículo son solo para fines de entretenimiento y deben considerarse con más detalle antes de usar cualquier producto de esta página para uso personal. GearHungry no es responsable de las lesiones que pueda sufrir al usar los productos enumerados anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *