8 mejor máquina para hacer gofres

Las buenas planchas para gofres son el alimento básico de cualquier hogar, ya sea que te guste comenzar el día con gofres de desayuno cubiertos con los ingredientes más deliciosos y combinados con un batido súper saludable, o incluso después de la cena para disfrutar de unos merecidos postres. Las mejores máquinas para hacer gofres ahora pueden replicar y, a menudo, superar los gofres que ha encontrado en su lugar favorito de la ciudad, y todo sin gastar tanto dinero para comprarlos. Con una variedad de configuraciones, una plétora de recetas de masa para que las pruebe, puede cambiar de desayunos de cereales confiables pero aburridos y comenzar el día como lo desee. Hacer gofres rápidos y esponjosos nunca ha sido tan divertido y satisfactorio para mantenerte cargado hasta la hora de la cena o para relajarte después de la cena.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 8 mejor máquina para hacer gofres
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

1. Mini máquina para hacer gofres en el tablero

1. Mini máquina para hacer gofres en el tableroVER OFERTA EN AMAZON

El Dash Mini Maker es nuestra mejor opción y tiene una amplia gama de características convenientes y útiles para que sea un elemento básico de su rutina de desayuno. Aunque pequeño, funciona muy bien y da excelentes resultados, al igual que su plancha para gofres favorita.

Dash sabe lo ocupado que está por la mañana, por lo que se adapta a su apretada agenda al proporcionar un tiempo de calentamiento rápido sin calentarse demasiado, la masa se mueve inmóvil desde la sartén. De hecho, su diseño antiadherente hace que sea fácil y sencillo quitar los waffles en una sola pieza, tal como se muestra en la imagen.

Con él, también puedes hacer paninis, croquetas de patata y pizzas de galleta, para que no te sientas limitado a los waffles, que te darán la oportunidad de desayunar, brunch, almuerzos, copas, cenas y más. tienes ganas de comértelo. Sin embargo, el mango se calienta, por lo que le recomendamos que tenga cuidado y tal vez un guante de cocina para salvar sus dedos, y mantenerlo fuera del alcance de los niños emocionados, no queremos que las lágrimas arruinen el día de los gofres.

Su versatilidad la convierte en una de las máquinas para hacer gofres mejor calificadas, su tamaño y funcionalidad fácil de usar la hacen perfecta para cocinas y dormitorios en todo el país y más allá del mundo. Consulte también nuestra guía de las mejores prensas para panini.

Compacto y liviano para un fácil almacenamiento y portabilidad.

La doble superficie antiadherente asegura una cocción uniforme y resultados uniformes.

Superficie de cocción de 4 » para suficientes bocadillos

También hace paninis, croquetas de patata y pizzas de galletas.

PROS
  • u003cpu003eTiempo de calentamiento rápido con calentamiento uniforme en toda la superficie. u003c/pu003eu003cpu003eEl botón indicador te dice cuando los waffles están listos. u003c/pu003eu003cpu003eFolleto de recetas y consejos incluidos.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl mango aún puede calentarse un poco y puede quemarlo.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Mini donas y waffles 3 en 1 para un pastel 3 en 1 desechable

2. Mini donas y waffles 3 en 1 para un pastel 3 en 1 desechableVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una opción aún más sustancial, la mini máquina para hacer gofres y rosquillas multifunción para mostrador 3 en 1 es una opción impresionante y laboriosa para toda la familia. Te permite crear una variedad de diferentes tipos de bocadillos para que puedas tener todo listo el domingo por la noche para mantener a tu familia alimentada durante toda la semana.

Es lo suficientemente grande como para que haya poco tiempo de inactividad entre cocinas, y no tomará más de 8 minutos dependiendo de lo que esté haciendo, y ofrece una cocción de alta calidad con la superficie de 750 vatios. A pesar de su gran superficie, es lo suficientemente compacto como para guardarlo fácilmente y sin ocupar demasiado espacio alrededor del mostrador.

Sin embargo, si está buscando gofres de tamaño completo, es posible que esté mejor en otro lugar, y aunque la operación es simple y eficiente, solo es adecuada para picar, creando barras de gofres en lugar de su gofre estándar. Si está organizando fiestas o incluso vendiendo sus propios bocadillos dulces, esto podría ser algo para explorar, pero los verdaderos amantes de los gofres pueden no tener tanto.

No obstante, es una plancha para gofres muy útil para tener en la cocina y asegura que nunca esté demasiado lejos de su próxima dosis de azúcar. Si opta por una ruta más saludable, también hay algunas recetas de masa vegana que también puede consultar. Un artilugio de cocina que necesitas.

Operación versátil para una amplia variedad de diferentes tipos de bocadillos

Cocine rápidamente en 8 minutos o menos

Diseño delgado y compacto para un fácil almacenamiento y almacenamiento

Sistema de calefacción eficiente y constante de 750 vatios

PROS
  • u003cpu003eIncluso cocinar garantiza resultados de calidad u003c/pu003eu003cpu003eLas placas antiadherentes son fáciles de limpiar. u003c/pu003eu003cpu003eLa construcción resistente asegura durabilidadu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eHace solo palitos de gofres, no gofres grandes.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Máquina para hacer gofres belga Oster

VER OFERTA EN AMAZON

Aquellos que buscan una de las mejores planchas para gofres disponibles a un excelente precio y valor deben mirar la máquina para gofres belga Oster, que es un pequeño dispositivo útil para solteros o parejas y cualquiera que disfrute de los gofres. Con una superficie de 8 pulgadas, crea gofres grandes con bolsillos profundos perfectos para una variedad de coberturas y jarabes para personalizar sus gofres exactamente como a usted le gustan.

La temperatura ajustable le permite controlar el calor para encontrar su perfecto blando o crujiente (o en algún punto intermedio), mientras que la luz indicadora le permite saber cuándo está listo para que no se cocine demasiado. En cuanto al exterior, es más duradero de lo que cabría esperar por el precio y es lo suficientemente resistente para un almacenamiento y portabilidad confiables.

Sin embargo, es un poco peligroso en los bordes, por lo que nuevamente le recomendamos que tenga cuidado al usarlo, pero estamos seguros de que lo es de todos modos. Es posible que la falta de funciones tampoco sea ideal para los fabricantes de gofres más serios, pero no siempre necesitas lo mejor para estar satisfecho con tu compra.

Esta no es una máquina para hacer gofres para prender fuego al mundo, pero para una operación simple para los amantes de los gofres con un presupuesto limitado, probablemente no encontrará nada mejor para preparar su gofre matutino para ayudarlo a pasar el día. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores aparatos de cocina inteligentes para obtener más artículos geniales como este.

Crea gofres grandes con bolsillos profundos para aderezos y almíbares.

Plato antiadherente de 8 pulgadas que suelta waffles fácilmente y es fácil de limpiar.

Temperatura ajustable para personalizar el calor al cocinar.

Carcasa de acero inoxidable para mayor durabilidad.

PROS
  • u003cpu003eDiseño compacto para un fácil almacenamientou003c/pu003eu003cpu003eCalentamiento rápido para cocinar el desayuno de forma eficienteu003c/pu003eu003cpu003eCompatible con una variedad de recetas de masau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eFácil de quemar en los bordes en caso de descuidou003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Máquina para hacer gofres belga doble Cuisinart

4. Máquina para hacer gofres belga doble CuisinartVER OFERTA EN AMAZON

La máquina para hacer gofres doble belga de Cuisinart es una opción de alta calidad para hogares donde todos necesitan sus gofres lo antes posible. Hornea 2 waffles belgas al mismo tiempo para darle a usted y a su pareja o hijos su dosis antes de que alguien tenga demasiada hambre, sin dejar de ofrecerle comida de alta calidad que normalmente esperaría de una cena en las autopistas.

Si tiene una casa llena de personas que aman sus gofres muy específicos, le encantará la perilla de control de 6 posiciones para asegurarse de que haya algo para todos, mientras que el revestimiento antiadherente es ideal para una limpieza fácil como nunca antes. Para mayor cuidado y control, los indicadores LED aseguran que sabrá cuándo sus waffles están listos y, con suerte, detenga el persistente olor a quemado que se filtra en la casa.

Si bien en general se ve bien construido, los mangos son un poco endebles que, considerando el precio, pueden hacer que se sienta incómodo. Siempre que tenga cuidado, obtendrá gofres ligeros y esponjosos de una máquina para gofres que le brinda la conveniencia sin perderse la calidad de los gofres.

Es un poco caro para algunos, pero si necesita gofres deliciosos para cualquier ocasión, puede mirar más allá del precio y apreciar una plancha para gofres que es confiable y está llena de abundantes y maravillosas características. Esto también es un regalo perfecto para los amantes de la comida en tu vida.

Crea 2 gofres belgas de bolsillo profundo simultáneamente

Perilla de control de tostado de 6 posiciones para obtener resultados de cocción consistentes

Recubrimiento antiadherente que facilita el pelado y la limpieza de los waffles.

2 Indicadores LED listos para usar se encienden para indicar el final de la operación para evitar quemaduras.

PROS
  • u003cpu003eLa parrilla doble minimiza el tiempo de inactividad entre la preparación de gofresu003c/pu003eu003cpu003eCrea waffles ligeros y esponjosos que son fáciles de comer, pero aún se llenan.u003c/pu003eu003cpu003eEl diseño compacto asegura un ajuste cómodo en la cocina o el dormitorio.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas bisagras de la tapa parecen un poco frágiles.u003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Máquina para hacer gofres belgas Dash No Mess

5. Máquina para hacer gofres belgas Dash No MessVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra segunda elección de Dash es la máquina para hacer gofres belga Dash No Mess, que es una gran noticia para aquellos que aún tienen la tarea de limpiar después de una aventura particularmente complicada de hacer gofres. La masa está protegida contra el desbordamiento por bandejas de desbordamiento en el costado, que puede comer después de que los waffles estén terminados.

Al igual que el otro Dash que hemos seleccionado, te permite crear paninis y croquetas de patata, entre otras opciones para darte un poco de variedad en esos días en los que no te apetecen los waffles, como era posible, y también es un poco más grande para grandes apetitos o familias numerosas, por lo que nadie tiene que esperar.

A pesar de su tamaño, se calienta rápidamente y se cocina de manera uniforme para eliminar el riesgo de una masa de gofres aún empapada y brindar una experiencia deliciosa con cada bocado. Sin embargo, aunque se calienta rápidamente y es lo suficientemente grande para cuatro waffles a la vez, todavía hay algo de tiempo de inactividad con el siguiente juego de waffles. Sin embargo, esto no es demasiado importante y rara vez tendrá este problema.

Siempre es fácil de almacenar y el indicador LED evita que se horneen en exceso para obtener excelentes resultados de gofres. Confiable y eficiente, esta es una gran máquina para hacer gofres de gama media para familias en crecimiento. Nuestra práctica guía de los mejores fabricantes de donas presenta más productos excelentes como este.

Ofrece opciones de cocción versátiles, que incluyen paninis y hash browns hash hash

Sin suciedad, fugas o derrames de baterías para una fácil limpieza

Se calienta en minutos para un uso simple y fácil.

Los pies antideslizantes lo mantienen estable y seguro en el mostrador.

PROS
  • u003cpu003eFolleto de recetas y acceso a la base de datos de recetas incluidosu003c/pu003eu003cpu003eFácil de usar para preparar el desayuno de manera eficienteu003c/pu003eu003cpu003eEl indicador LED le permite saber cuando los waffles están listos.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede llevar demasiado tiempo hornear varios waffles.u003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Máquina para hacer gofres belgas Hamilton Beach Flip Beach

VER OFERTA EN AMAZON

Una máquina para hacer gofres para los verdaderos amantes de los gofres, la gofrera belga Hamilton Beach Flip es una opción más que adecuada para asegurarse de que nunca más querrá su plancha para gofres. Esta es una de las formas más rápidas de tragar gofres sin tener que inyectarse literalmente la masa directamente en las venas (lo cual no recomendamos) mientras entrega gofres de la mejor calidad que seguramente se verán geniales. Figura en el Campeonato Mundial de Gofres.

Usando la maravilla de la gravedad (y mostrando a los escépticos de la ciencia que es más que una «teoría»), quema la masa perfectamente en ambos lados sin exagerar y da como resultado waffles suaves, ligeros y masticables que puedes comer y comer y volver a comer antes. se da cuenta de que puede haberlo exagerado, mientras que el control de tostado ajustable le permite personalizar cada gofre para asegurarse de que sea perfecto.

Siempre lo serán también, a menos que hornee una pila de waffles para usted, su pareja, los niños y toda su familia extendida, además de los vecinos, además de todas las personas afortunadas que han estado allí. Si bien el proceso es generalmente rápido, puede haber demasiado tiempo de inactividad entre la preparación de los waffles perfectos, por lo que podría terminar con todos terminando sus waffles antes de que usted haya tenido la oportunidad.

Sin embargo, para los hogares pequeños, obtendrá una increíble máquina para hacer gofres a un excelente precio que es fácil de usar, fácil de limpiar y fácil de almacenar hasta la próxima vez. Te gusta este producto? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores fabricantes de batidos para conocer nuestras mejores opciones.

La acción de voltear hace gofres gruesos y esponjosos fácilmente.

Las placas antiadherentes facilitan la extracción de los waffles y son fáciles de limpiar.

Control de tostado ajustable para crear su gofre perfecto

Las rejillas y la bandeja de goteo minimizan el desorden de la encimera para facilitar la limpieza.

PROS
  • u003cpu003eEl cable largo permite la maniobrabilidad en la cocina.u003c/pu003eu003cpu003eLas placas extraíbles permiten una limpieza sin problemas.u003c/pu003eu003cpu003eEl indicador LED se vuelve verde cuando los waffles están listos.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNo apto para familias numerosas debido al tiempo de inactividad entre los gofres terminados.u003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Máquina para hacer gofres negra + Máquina para hacer gofres con tapa Decker

VER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una adición duradera, resistente, pero también de alto rendimiento para su cocina, Flip Waffle Maker Black + Decker es el lugar para buscar. Ofrece la confiabilidad de las herramientas Black + Decker, pero en lugar de perforar agujeros en la pared o aserrar trozos de madera, le brinda algo delicioso para comenzar el día.

Los platos de 7 «brindan suficiente espacio para 4 waffles, mientras que el sistema Rotate and Cook asegura una cocción uniforme en ambos lados, y aunque los waffles son un poco demasiado delgados para algunos, todavía son lo suficientemente deliciosos para ti. Satisface un domingo por la mañana antes de hacer nada en absoluto, o más probablemente ponerse al día con algo que no haya hecho el día anterior.

La superficie antiadherente también es útil para minimizar el desorden y ayudarlo a llevar los waffles de la plancha al plato en una sola pieza, y el bloqueo del mango evita aún más goteos y derrames. Para los fabricantes de gofres, esto es esencial y les ayuda a crear desayunos y bocadillos de calidad en todo momento.

Es liviano y se cocina rápidamente para comenzar, y también es más barato de lo que cabría esperar y, al mismo tiempo, brinda resultados de alta calidad para quienes se apresuran a salir o esperan ansiosamente una mañana de relajación en el patio. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores piedras para pizza.

Platos de 7 «crean 4 deliciosos gofres belgas

Superficie antiadherente para una extracción rápida y sencilla.

El sistema giratorio y de horneado asegura un horneado uniforme de las superficies en ambos lados.

El mango con cerradura evita el goteo durante la cocción y el giro.

PROS
  • u003cpu003ePrecio decente por gofres de calidad.u003c/pu003eu003cpu003eLa cocción rápida y uniforme garantiza desayunos y refrigerios rápidos.u003c/pu003eu003cpu003eLa luz indicadora LED evita que se cocinen demasiado o se quemen los waffles.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos gofres no son tan gruesos como las otras opciones.u003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Máquina para hacer gofres vertical Cuisinart

VER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección final es la máquina para hacer gofres vertical Cuisinart, que es completamente diferente de las otras opciones de nuestra selección y también funciona de manera un poco diferente. En lugar del diseño plano estándar, este diseño vertical facilita el vertido y reduce la posibilidad de que se vuelque para garantizar una limpieza sencilla una vez que haya terminado de almorzar.

También hay 5 configuraciones de cocción para encontrar el crujido perfecto, mientras que las funciones de alerta audible lo llevan desde la sala de estar a la cocina para revelar sus creaciones al mundo con toda la fanfarria que se merece. Para mayor seguridad, la manija de bloqueo de tacto frío hace que sea fácil de usar y también ayudará a evitar el goteo en su nueva encimera de mármol, aunque la masa para gofres a medio hornear es deliciosa.

El hecho de que sea un modelo diferente no significa que no debas tener cuidado y, como sigue siendo una plancha para gofres, es posible que encuentres vapor en tus gabinetes, cocina y paredes, por lo que si estás preocupado por posibles daños, te recomendamos que lo muevas a un área más brillante.

Si no tiene gabinetes o siente que necesitan mejorarlos, no le importará demasiado y le dará una mejor oportunidad de disfrutar sus waffles con una variedad de ingredientes deliciosos y saludables o menos saludables. Estos son tus gofres, entonces, ¿quién puede decirte cómo comerlos? Es un regalo perfecto para los amantes de la comida.

Versión vertical con pico para masa

El control de tostado de 5 configuraciones le permite encontrar el punto de cocción perfecto para usted.

Mango de bloqueo de contacto en frío para evitar goteos y fugas de masa.

Alerta audible para evitar cocción excesiva o insuficiente

PROS
  • u003cpu003eEl diseño compacto ahorra espacio en el mostrador y reduce las necesidades de almacenamientou003c/pu003eu003cpu003eCocción de gofres con excelente textura de calidad de restauranteu003c/pu003eu003cpu003eCocción rápida en unos 3 minutos.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEmite vapor al cocinar, lo que podría dañar los gabinetes de la cocina.u003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Mini máquina para hacer gofres en el tablero
1. Mini máquina para hacer gofres en el tablero
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eTiempo de calentamiento rápido…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl mango aún puede…
Comprar
2. Mini donas y waffles 3 en 1 para un pastel 3 en 1 desechable
2. Mini donas y waffles 3 en 1 para un pastel 3 en 1 desechable
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIncluso cocinar garantiza resultados…

CONTRAS

  • u003cpu003eHace solo palitos de…
Comprar
3. Máquina para hacer gofres belga Oster
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eDiseño compacto para un…

CONTRAS

  • u003cpu003eFácil de quemar en…
Comprar
4. Máquina para hacer gofres belga doble Cuisinart
4. Máquina para hacer gofres belga doble Cuisinart
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLa parrilla doble minimiza…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas bisagras de la…
Comprar
5. Máquina para hacer gofres belgas Dash No Mess
5. Máquina para hacer gofres belgas Dash No Mess
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eFolleto de recetas y…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede llevar demasiado tiempo…
Comprar
6. Máquina para hacer gofres belgas Hamilton Beach Flip Beach
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl cable largo permite…

CONTRAS

  • u003cpu003eNo apto para familias…
Comprar
7. Máquina para hacer gofres negra + Máquina para hacer gofres con tapa Decker
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003ePrecio decente por gofres…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos gofres no son…
Comprar
8. Máquina para hacer gofres vertical Cuisinart
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEl diseño compacto ahorra…

CONTRAS

  • u003cpu003eEmite vapor al cocinar,…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de gofres

Cómo elegimos nuestra selección de las mejores gofreras

Sabemos que hemos elegido una lista impresionante de las mejores máquinas para hacer gofres, pero no es tan fácil como mirar descripciones y fotos para ver qué tan geniales son. En cambio, hemos investigado varios factores para ayudarnos a determinar qué planchas para gofres son las mejores para usted.

Marca: la marca suele ser un indicador decente de calidad, por lo que hemos estado atentos a las marcas de cocina conocidas para ayudarnos a tener una idea de lo buenas que son estas planchas para gofres. Sin embargo, verá que ha habido algunas sorpresas que no esperábamos, especialmente con la plancha para gofres Black + Decker, de la que puede que no esté seguro, pero le animamos a que la compruebe.

Reseñas: las reseñas de los fabricantes de gofres nos brindan la oportunidad de aprender cosas importantes sobre los productos que las descripciones no siempre nos dicen. Estos incluyen uniformidad de cocción, facilidad de limpieza y peligros potenciales como manijas calientes o, a veces, bisagras sueltas. Sin estas revisiones, es posible que no encontremos los mejores productos.

Precio: como siempre, nos esforzamos por encontrar una amplia gama de precios para garantizar que todos los amantes de los gofres puedan encontrar uno. Nuestra selección abarca desde ejemplos de una plancha para gofres barata hasta otras más caras para asegurarnos de que tengamos algo para todos. Si bien la plancha para gofres que eligió puede que no sea la más cara, eso no significa que no sea la adecuada para usted.

Características a buscar en las planchas para gofres

Waffle Makers vienen con una amplia gama de funciones útiles para garantizar que solo haga los mejores waffles de la mejor calidad. Para asegurarse de que el proceso de horneado sea fácil y directo, preste atención a estas características para asegurarse de hacer gofres perfectos en todo momento. Si bien algunas planchas para gofres son hazañas ingeniosas de la ingeniería para hacer gofres, otras son más sencillas, por lo que, dependiendo de la situación de su cocina, debe pensar qué funciona mejor para usted.

Luces indicadoras y sonido: las luces LED y los sonidos audibles integrados en la máquina para hacer gofres evitarán que abra la tapa demasiado pronto o demasiado tarde. Sin embargo, esta no siempre es una luz de ‘Listo’, sino más bien una luz que le muestra una vez que la plancha para gofres ha alcanzado la temperatura de horneado óptima. Las planchas para gofres como estas tardarán un poco en acostumbrarse antes de encontrar la longitud de horneado adecuada.

Multifuncionalidad: si cree que se aburrirá de los waffles todos los días, puede explorar las opciones multifuncionales que también hacen paninis, mini donas, bocadillos de pizza y más. Por lo general, estos productos costarán más, pero pueden valer la pena si está buscando una opción todo en uno.

Voltear: una plancha para gofres abatible asegura un horneado uniforme en ambos lados del gofre, lo cual es esencial para aquellos con altos estándares para hacer los gofres perfectos.

Temperatura ajustable: diferentes personas tienen diferentes preferencias para sus gofres y, a veces, una temperatura no es suficiente. Las planchas para gofres de temperatura ajustable te dan la posibilidad de hacer gofres más o menos crujientes sin afectar la calidad de todo el gofre.

Si tienes personas en tu casa que prefieren los waffles súper crujientes, pero otros prefieren los waffles suaves y masticables, la temperatura ajustable es imprescindible.

Tipo de gofres: si bien todos los gofres son buenos gofres, puede tener niños que tengan sus preferencias y, aunque sabe que no hay mucha diferencia entre los gofres cuadrados y redondos, no están tan seguros. Para superar este problema, puede encontrar planchas para gofres con formas específicas para evitar las huelgas de hambre por la mañana.

Número de gofres: si tiene una familia numerosa, debe buscar planchas para gofres más grandes para asegurarse de que todos coman aproximadamente a la misma hora. Una superficie de cocción más grande le permite alimentar a más personas sobre la marcha, pero la plancha puede tardar más en calentarse a una temperatura suficiente. Por el contrario, si tiene un hogar pequeño, un área demasiado grande puede ser demasiado grande, lo que significa que los gofres se desperdician o que terminan harto.

Seguridad: debido al calor que puede alcanzar el producto, busque carcasas protectoras para evitar el riesgo de quemaduras, así como cables y alambres debidamente protegidos. Si tiene niños pequeños, esto es especialmente importante porque reduce el riesgo de que se lastimen.

Fácil de limpiar: la masa para gofres es notoriamente difícil de limpiar, y limpiar es lo último que desea hacer después de preparar un delicioso almuerzo. Las superficies antiadherentes reducen la cantidad de masa que queda, mientras que las bandejas para derrames también facilitan la limpieza. También puede buscar planchas extraíbles para limpiar sin dañar los componentes electrónicos.

Almacenamiento: las planchas para gofres compactas son más fáciles de almacenar y también buscan formas de envolver y almacenar fácilmente el cable de alimentación para evitar que se enganche con otros electrodomésticos. Para obtener resultados más confiables, una funda para cables es la solución perfecta, pero no la obtendrá con todos los productos.

Tipos de planchas para gofres

Dependiendo del tipo de gofre que prefieras, mira las diferentes planchas para gofres que puedes comprar para encontrar los gofres adecuados para ti en todo momento. Estos son:

Redondo: un clásico indiscutible, un elemento básico de los comensales de costa a costa, y probablemente el estilo que encontrará en las películas, la televisión y cualquier cosa con una versión fuera de lugar de la nostálgica americana. Se trata de planchas para gofres tradicionales que hacen gofres delgados.

Waffles belgas: se puede decir que la plancha para gofres belga es el estilo más popular, especialmente en Europa y en países de inspiración más europea. Son cuadradas y hacen gofres gruesos con un exterior crujiente y un centro esponjoso.

Plancha para gofres : no es una plancha para gofres estricta como la que seleccionamos, una plancha para gofres se hace en la estufa y es casi completamente manual. Pueden ser desordenados y, a veces, se necesitará mucha práctica para obtener los gofres perfectos.

Voltear: estas planchas para gofres se sellan alrededor del medio una vez que se vierte la masa y le permiten voltearla sobre un eje conectado a la plancha para gofres. Este sistema le permite hornear el gofre de manera uniforme en ambos lados y por todas partes para eliminar la suciedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *