8 mejores bases para discos duros

Datos, datos, datos. Parece que nuestra vida digital se está volviendo cada vez más hinchada, y aunque pensamos que era imposible llenar nuestros discos duros de 1TB + en nuestra vida, pronto resultó ser totalmente incorrecto. Afortunadamente, los dispositivos y dispositivos como la mejor base para disco duro están aquí para salvarnos (gracias, oh tecnología) para que puedas empacar tus discos duros con todos los juegos, fotografías, música y geniales aún no terminados. -American-Novels tú tienes. Sin embargo, la belleza de la estación de acoplamiento de disco duro es más que la libertad personal de las restricciones de capacidad, y son una opción impresionante para las pequeñas empresas tanto dentro como fuera de la burbuja tecnológica. Proporcionan un fácil acceso a los datos, aceleran su máquina y le permiten clonar información sin siquiera estar en línea (lo cual es un cambio bienvenido considerando que todos estamos en línea en estos días). La compatibilidad abarca una variedad de sistemas operativos y funciona tanto con discos duros como con SSD. Si realmente desea maximizar el acceso a sus datos, ya no hay razón para resistirse al atractivo de la base para disco duro.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 8 mejores bases para discos duros
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 8 mejores productos

2. Estación de acoplamiento de disco duro Vantec NexStar TX de una bahía

2. Estación de acoplamiento de disco duro Vantec NexStar TX de una bahíaVER OFERTA EN AMAZON

La station d’accueil pour disque dur Vantec NexStar TX Single Bay Hard Drive Dock dispose de 3 ports USB 3.0 pour une facilité d’utilisation fantastique et une polyvalence qui en fait l’option la plus économique, et ce, pas seulement en raison de su precio.

El sistema plug and play asegura una instalación simple, mientras que las velocidades de transferencia súper rápidas son eficientes y satisfactorias incluso para los usuarios más impacientes. Admite una interfaz SATA de alto rendimiento y fácil de entender, lo que la hace ideal para principiantes. Solo hay un puerto, pero vale la pena el precio, y si considera que admite discos duros externos con una capacidad de hasta 12 TB, nos sorprendería que le importara tanto.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Base de disco duro / SSD de 4 bahías Sabrent

3. Base de disco duro / SSD de 4 bahías SabrentVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra elección premium es la estación de acoplamiento SSD / HDDD de 4 bahías Sabrent que, como todas las estaciones de acoplamiento Sabrent, viene con una instalación simple y directa, velocidades de transferencia espectaculares y una funcionalidad fácil de usar para garantizar un rendimiento de alta calidad.

Es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1, pero la carne real está en velocidades de transferencia de 5 Gbps usando USB 3.0. Con él, puede leer y escribir 4 unidades sin esfuerzo y también clonarlas si es necesario. Con casi € 80, es la estación de acoplamiento de disco duro más cara, pero como expertos en tecnología entendemos cómo el atractivo de la más alta calidad a menudo puede eclipsar el precio, y si estamos hablando de la gran cantidad de archivos, carpetas, música y películas. , no hay nada como pagar demasiado. Definitivamente te gustarán algunos de los mejores SSD externos de nuestra lista, así que tómate un momento para verlos.

PROS
  • Instalación sin herramientas, plug and play, intercambiable en caliente.
  • Transfiere velocidades de hasta 5Gbps.
  • Admite cuatro unidades SSD / HDD, 2.5 «o 3.5» a la vez.
  • Compatible con USB 2.0 / 1.1
  • Indicadores LED.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Estación de acoplamiento Sabrent Hard Drive / SSSD

8. Estación de acoplamiento Sabrent Hard Drive / SSSDVER OFERTA EN AMAZON

La estación de acoplamiento Sabrent HDD / SSD de alto rendimiento cuenta con 4 impresionantes estaciones de acoplamiento HDD y SSD y brinda una satisfacción que nunca pensó que fuera posible con ningún tipo de tecnología.

Las transferencias simultáneas minimizan los tiempos de espera sin demasiada demora, mientras que el ventilador incorporado mantiene todo a una temperatura óptima para evitar el sobrecalentamiento. Esto mantiene una transferencia rápida de 5 Gbps y funciona a la perfección tanto con Mac como con PC. El indicador de encendido LED lo ayuda a determinar si está funcionando, mientras que la instalación sin herramientas garantiza una instalación sin estrés porque cuando tiene 4 unidades para clasificar, la molestia es lo último que necesita. Nuestra guía de las mejores tarjetas micro SD tiene opciones de almacenamiento más interesantes como esta.

PROS
  • Lee y escribe cuatro discos duros simultáneamente.
  • Instalación sin herramientas.
  • Transfiere velocidades de hasta 5Gbps.
  • Indicador LED para poder y acceso a disco duro.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
2. Estación de acoplamiento de disco duro Vantec NexStar TX de una bahía

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
3. Base de disco duro / SSD de 4 bahías Sabrent

PROS

  • Instalación sin herramientas, plug…
  • Transfiere velocidades de hasta…
  • Admite cuatro unidades SSD…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
8. Estación de acoplamiento Sabrent Hard Drive / SSSD

PROS

  • Lee y escribe cuatro…
  • Instalación sin herramientas.
  • Transfiere velocidades de hasta…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de la estación de acoplamiento de disco duro

Cómo elegimos nuestra selección de estaciones de acoplamiento de disco duro

Como siempre, queremos asegurarnos de que solo elegimos las mejores opciones para nuestras guías de compra. Para hacer esto, utilizamos estos criterios probados y comprobados para asegurarnos de que nada demasiado especial se escape por las grietas.

Marca: elegir la marca adecuada para sus dispositivos puede resultar complicado. Con abundantes estándares de calidad, puede obtener una opción decente de una marca de la que nunca ha oído hablar antes. Pero si bien le ahorra dinero (más sobre esto más adelante), también puede perderse algunas funciones. Para asegurarnos de encontrar productos que le brinden todo lo que necesita, era esencial elegir marcas con reputación de calidad.

Reseñas: las reseñas son la parte más importante de nuestro proceso de selección. Hemos estado haciendo esto el tiempo suficiente para saber que, si bien es fácil confiar en las descripciones de los productos, no siempre pueden brindarle una imagen completa. Para asegurarnos de tener una idea general del rendimiento de un producto, estudiamos los comentarios de los clientes para determinar qué productos vale la pena recomendar.

Precio: a veces, las ofertas de tecnología suenan demasiado buenas para ser verdad, y la mayoría de las veces lo son. Sabemos que todos tienen un presupuesto diferente y siempre es bueno gastar un poco menos de lo planeado. Sin embargo, con tecnología, especialmente tecnología que funciona con algo tan valioso como su disco duro, a menudo es mejor gastar un poco más. Dicho esto, seguimos buscando un rango de precios que satisfaga todas las demandas y garanticemos una alta calidad.

Funciones que debe buscar en las estaciones de acoplamiento de HDD

Antes de decidir cuál es la mejor base para disco duro para sus necesidades, consulte estas características clave para asegurarse de que comprende exactamente cómo le servirá una base para disco duro.

Conectividad: hay varios tipos de conectividad para buscar en su estación de acoplamiento de disco duro y pueden variar desde una conexión estándar SATA o IDE de 2.5 «o 3.5» hasta puertos USB 3.0 o 2.0. Dependiendo de su máquina, encontrar la conexión correcta es esencial para que pueda aprovechar al máximo su estación de acoplamiento de disco duro.

Duplicación: una duplicadora de discos duros es una forma fácil y conveniente de copiar datos de un disco duro a otro. Esto es útil si desea migrar información de un disco duro de menor capacidad a un disco duro de mayor capacidad sin pasar por el laborioso proceso de copiar cada archivo por archivo. Una base con un proceso de clonación fuera de línea es imprescindible para una mayor comodidad.

Velocidad: nos hemos acostumbrado a velocidades de transferencia rápidas y, para la mayoría de ustedes, no vale la pena usar cualquier cosa por debajo de 5 Gbps. Con puertos USB 3.0, esta es la velocidad estándar de lectura y escritura. Sin embargo, incluso si todavía usa USB 2.0, aún puede obtener velocidades decentes, si no necesariamente excelentes, ya que estos muelles son muy versátiles.

Facilidad de uso: con la tecnología, la facilidad de uso es un problema importante y su estación de acoplamiento SATA debe ser simple y directa. Si es demasiado complicado, puede resultar un pisapapeles muy caro, así que sepa en lo que se está metiendo o tómese el tiempo para aprender a usarlo correctamente.

Compatibilidad: nadie quiere que tengamos un dispositivo que sea incompatible con su máquina habitual, así que asegúrese de que la base para disco duro que compre funcione con su Mac o PC. Hemos hecho nuestra parte para hacerle saber qué base es compatible con qué sistema operativo, todo lo que tiene que hacer es leer con atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *