9 mejores abrelatas

En muchos hogares, no es raro encontrar una despensa llena de alimentos enlatados. La presencia de estos productos requiere el uso de un abrelatas, y como tal, estas herramientas se han convertido en un equipo imprescindible en nuestras cocinas. El propósito de enlatar alimentos es ayudar a conservar los ingredientes por más tiempo; así, las cajas producidas por los fabricantes están diseñadas para ser indestructibles. Aunque muchas latas ahora están bien equipadas con el método de apertura con pestañas, que es extremadamente simple y fácil de usar, este método no es típico para todos los productos enlatados, por lo que es posible que deba usar el mejor abrelatas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores abrelatas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Abrelatas de acero inoxidable Kebley

1. Abrelatas de acero inoxidable KebleyVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro primer producto, que resulta ser nuestra mejor opción, es el abrelatas Kebley, un producto de belleza de acero inoxidable. Este abrelatas manual está hecho de materiales de grado alimenticio conocidos por su alta calidad. La hoja de corte utilizada para abrir todas sus latas está galvanizada y ha sido sometida a un tratamiento térmico completo para garantizar su seguridad y durabilidad. El Kebley es un producto que promete existir durante el tiempo que lo necesite, siempre que se cuide adecuadamente. Con este abrelatas, el usuario puede abrir la tapa de la lata en segundos, gracias a su hoja muy afilada. El corte no deja bordes afilados en la tapa de su producto enlatado.

El abrelatas de acero Kebley ofrece un agarre excelente y un diseño generalmente ergonómico. Para usar esta herramienta, todo lo que tiene que hacer es bloquearla en la lata de su elección y girar la perilla mientras la sostiene firmemente en sus mangos. Gira suave y efectivamente abre tus latas. La compra única de este abrelatas viene con un reemplazo de un mes y un excelente servicio al cliente que siempre está disponible para ayudar con cualquier problema que pueda encontrar. Consulte también nuestra guía de los mejores abrebotellas.

Acero inoxidable apto para uso alimentario.

Corte rápido.

Ergonómico y seguro

Operación fácil

PROS
  • Material de alta calidad. Hecho de acero inoxidable de alta calidad apto para alimentos. La hoja de corte está bajo tratamiento térmico y chapada en zinc, no se oxida ni se rompe y durará toda la vida con el cuidado adecuado.
  • Corte rápido. La hoja es muy afilada para abrir fácilmente la tapa de latas de todos los tamaños en segundos, sin dejar bordes afilados en la lata o tapa, sin virutas de metal en tus alimentos.
  • Ergonómico y seguro. Puedes sujetar fácilmente y cómodamente las asas bruñidas y girar suavemente sin dañar tus dedos. Te permite cortar latas abiertas de forma segura y eficiente.
  • Fácil de usar. Bloquea las latas, mantén apretado sus asas, gira la perilla en el lateral y gírala suavemente. Luego corta el metal y finalmente puedes levantar el labio.
  • . Youndcc proporciona a nuestros clientes como daños no artificiales, reemplazo de 1 mes, 12 meses. Además, si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver las preguntas.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Abrelatas eléctrico Orbegozo CU 6500

2. Abrelatas eléctrico Orbegozo CU 6500VER OFERTA EN AMAZON

Otro producto que amamos por su funcionalidad y asequibilidad es el abrelatas Orbegozo CU 6500. Este es un abrelatas eléctrico que funciona bien con latas normales y latas con tapa abatible. Este abrelatas Orbegozo CU 6500 corta lateralmente con gran eficiencia y cuenta con una palanca de apertura fácil de tocar que solo necesita un ligero apretón para operar. Este artilugio de cocina se destaca por su elegante diseño cromado y su revestimiento negro clásico que le da un aspecto moderno para integrarse fácilmente en cualquier cocina.

La altura adicional de este abrelatas de la familia Hamilton facilita su uso. También cuenta con un sistema de apagado automático especial y piezas que se pueden lavar para evitar la propagación de organismos no deseados de la caja a la comida. Recomendamos el abrepuertas Orbegozo CU 6500 porque es muy ergonómico y muy fácil de usar.

Abra la ventana emergente &; latas regulares

Sin bordes de tapa más afilados

Palanca de apertura fácil de tocar

Cromo y elegante; el diseño negro armoniza con la decoración de la cocina

PROS
  • Abrelatas eléctrico con multifunción 3 en 1
  • Cuchilla de acero inoxidable desmontable; potencia 60w
  • Función abrelatas, afilador de cuchillos y abridor de botellas
  • Cabezal desmontable para fácil limpieza y sujeción magnética de la tapa
VER OFERTA EN AMAZON

3. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50BKN CCO-50BKN

3. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50BKN CCO-50BKNVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro listado le ofrece un gran producto de otro líder en la fabricación de equipos de cocina. Este es el abrelatas de lujo Cuisinart CCO-50BKN. Este es otro abrelatas nuevo que utiliza el sistema eléctrico para sus operaciones. El CCO-50BKN es muy adecuado para todas las latas de tamaño estándar y cuenta con el uso de una palanca para apretar y soltar que facilita la apertura de la lata. También se ha construido con una base extra ancha que evita que se vuelque o se resbale durante el uso. Tan pronto como haya terminado de abrir el artículo enlatado de su elección, este dispositivo se apagará automáticamente, haciéndolo extremadamente seguro de usar para todas las edades.

El abrelatas eléctrico Cuisinart está diseñado según los estándares eléctricos de América del Norte. Cumple con todos los requisitos de seguridad y logra el equilibrio perfecto entre comodidad, potencia y estilo. Este abrelatas de lujo es un objeto de belleza, además de sus funciones únicas. Sus elegantes contornos y hermosos detalles cromados le permiten encajar sin esfuerzo en cualquier decoración de cocina con facilidad y también puede consultar nuestra guía de los mejores abrebotellas eléctricos.

Palanca de presión y liberación.

Base extra ancha.

Soporte de tapa magnético.

Producto fabricado de acuerdo con las normas eléctricas norteamericanas.

PROS
  • Cuisinart Deluxe Electric Can Opener, Black, Cco-50bkn, New by Electric Can Openers
  • Medium
VER OFERTA EN AMAZON

4. Abrelatas OXO 1049953

4. Abrelatas OXO 1049953VER OFERTA EN AMAZON

Según varias revisiones en diferentes plataformas en línea, hemos descubierto que el abrelatas OXO es el modelo más buscado en el mercado hoy en día. Es un producto reconocido por sus funciones, apariencia y costo. Este es el juego completo y un abrelatas excepcional. El abrelatas OXO está hecho con una hoja de acero inoxidable resistente que es de grado alimenticio, por lo que es seguro para alimentos enlatados. La hoja tiene un borde liso que facilita la apertura eficiente de todos sus artículos en segundos. Este abrelatas de borde plano no deja bordes afilados en la tapa o caja.

El abrelatas manual OXO se caracteriza por el uso clásico del negro para su marco. Ofrece una estética simple pero atemporal que encajará en cualquier encimera de la cocina del hogar. Algunas características adicionales de este abrelatas son sus alicates incorporados, gran agarre y diseño fácil de usar que lo hace conveniente para todos. Si el OXO no cumple con sus expectativas para abrir la tapa, puede devolverlo para obtener un reembolso completo, sin hacer preguntas. Sin embargo, dudamos que encuentre algún problema. Es un producto confiable que ha sido identificado por el Wall Street Journal como el mejor electrodoméstico del mundo.

Asas antideslizantes.

Mecanismo de bobinado lateral patentado.

Botón de fácil manejo.

Hoja de acero inoxidable.

PROS
  • Good Grips Smooth Edge Can Opener by OXO
VER OFERTA EN AMAZON

5. Abrelatas de lujo EZ-DUZ-IT

5. Abrelatas de lujo EZ-DUZ-ITVER OFERTA EN AMAZON

Nunca subestimes el poder del abrelatas de lujo EZ-DUZ-IT. Fácil de hacer con este espectacular aparato de cocina. Es uno de los abrelatas más fuertes del mercado. Tiene un diseño giratorio y está hecho de acero cromado de alta calidad para una durabilidad extrema. La cuchilla que se usa para cortar los alimentos enlatados está diseñada y fabricada en acero al carbono, a diferencia del acero inoxidable que usan otras marcas. Hay mangos de lujo que se engullen durante el proceso de fabricación. Este elemento y muchos otros hacen que esta unidad sea muy ergonómica y fácil de usar.

Este abrelatas es orgullosamente estadounidense y está construido para durar. Requiere un mantenimiento regular, especialmente después de cada uso gracias al material de su cuchilla. Se aconseja a los usuarios que lo limpien con agua tibia y jabón después de cada uso, lavándolo a mano para evitar cualquier forma de daño. Desde el funcionamiento suave hasta la durabilidad, creemos que el abrelatas EZ-DUZ-IT es la herramienta perfecta para su cocina y su mejor producto de cocina. Nuestra práctica guía de los mejores aparatos de cocina inteligentes incluye más productos fantásticos como este.

Cuchilla de corte de acero al carbono.

El diseño accionado por engranajes permite una operación fácil y suave.

Fabricado en USA.

Lavar a mano con agua tibia y jabón.

PROS
  • Abrelatas de diseño giratorio de alta resistencia; hecho de acero cromado de calibre pesado
  • Cuenta con hoja de corte de acero al carbono y asas gruesas de goma para un fácil agarre
  • El diseño impulsado por engranajes permite un funcionamiento suave y fácil
  • Fabricado en Estados Unidos
  • Lavar a mano con agua tibia y jabón
VER OFERTA EN AMAZON

6. Abrelatas KitchenAid

6. Abrelatas KitchenAidVER OFERTA EN AMAZON

Hay otro producto de KitchenAid en nuestra lista de recomendaciones. Este es el abrelatas KitchenAid, un producto elaborado por profesionales experimentados con una hoja de acero inoxidable. Este abrelatas es una herramienta robusta y resistente que puede perforar todo tipo de latas en segundos. Hace uso de un agarre fácil, y un giro de gran tamaño sabe lo que facilita la apertura de todos sus productos enlatados. Para mayor conveniencia y comodidad al abrir sus artículos, este abrelatas KitchenAid cuenta con dos asas ergonómicas que brindan un excelente agarre durante períodos de tiempo prolongados. Este abridor es fácil de mantener ya que no requiere ningún procedimiento de mantenimiento problemático.

Cada compra de este abrelatas viene con una garantía de un año y una garantía de reemplazo sin complicaciones que a muchos usuarios de todo el mundo les encanta. Le recomendamos que forme parte de la familia KitchenAid, ya que es una comunidad donde todos los mejores equipos de cocina están disponibles para todas sus necesidades culinarias.

Hoja de acero inoxidable

Fácil de girar

Asas ergonómicas

Composición fácil de limpiar

VER OFERTA EN AMAZON

7. Abridor de puerta maestro de seguridad automática Kuhn Rikon

7. Abridor de puerta maestro de seguridad automática Kuhn RikonVER OFERTA EN AMAZON

Conozca el abridor maestro Kuhn Rikon, un abridor de latas increíble y una de las unidades modernas que se venden en el mercado hoy en día. Este abrelatas maestro es simple y fácil de usar, ya que permite quitar la tapa sin contacto, además de un mecanismo de corte lateral que se bloquea automáticamente en la parte superior de la lata. La hoja de esta unidad está construida en acero inoxidable con muy buena higiene en su diseño. Este abrelatas asegura que no queden bordes afilados en su lata y que no haya componentes metálicos en su contenido después de abrirla.

La marca Kuhn Rikon ha estado fabricando productos que facilitan la vida durante décadas. Cada artículo que crean es innovador y adelantado a su tiempo; por ello, se les conoce como la marca que cambia los estándares de diseño de todo el equipamiento de cocina. Experimente el mejor servicio y funcionalidad obteniendo este abrelatas para su hogar. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores licuadoras.

Retirada de la tapa sin contacto.

Higiénico.

Botón giratorio cómodo y fácil de usar.

Mecanismo de corte de acero inoxidable

PROS
  • Cinco funciones de apertura separadas dentro de un solo gadget – latas estándar abiertas y de tirón de anillo, botellas de tapa de corona (estilo cerveza), botellas de rosca (PET) y frascos con facilidad
  • Se fija automáticamente a través de la tecnología «lock-on» que sujeta la tapa (no es necesario sujetarla en) y el mango largo proporciona un agarre extra y apalancamiento
  • Diseñado para ser seguro (abre latas/latas sin cortar el metal, que no deja bordes afilados en el borde o la tapa) y para evitar la contaminación cruzada/maximizar la higiene (el abridor no hace contacto con el contenido de la lata).
  • Las tapas se retiran a través de mini-alicatas/pinzas una vez abiertas (no es necesario manejar) – mira el video para ver el abridor automático de seguridad en acción.
  • Fácil de limpiar (limpiar con un paño húmedo; no poner en el lavavajillas). Dimensiones: 9 x 2,75 x 2 cm. 75 pulgadas (H)
VER OFERTA EN AMAZON

8. Abrelatas OXO Good Grips

8. Abrelatas OXO Good GripsVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro equipo incluyó otro modelo OXO, el abrelatas OXO Good Grips. Es uno de los mejores abrelatas del mercado actual. Con la satisfacción garantizada por los fabricantes, el abrelatas OXO Good Grips destaca por su gran tamaño y diseño muy cómodo gracias a sus asas ergonómicas. Cuenta con una rueda de corte de acero inoxidable y un botón de gran tamaño que hace que el proceso de apertura de las latas sea rápido y agradable. Este aparato ofrece otras funciones como abrebotellas, lo que aumenta su valor como herramienta de cocina. Para una limpieza fácil y completa, puede colocar con seguridad su abrelatas OXO en el lavavajillas.

Asas grandes y cómodas.

Asas grandes acolchadas.

La perilla de gran tamaño gira fácilmente.

Hecho de acero inoxidable resistente

PROS
  • MANGO CÓMODO: abrelatas profesional dotado de mangos grandes y cómodos que facilitan la apertura de las latas, sin esfuerzos
  • ANTIDESLIZANTE: el abrelatas manual cuenta con asas grandes y acolchadas para que el agarre no deslice, incluso cuando está mojado
  • VERSÁTIL: 2 accesorios en 1. Este abridor de latas cuenta con un abrebotellas integrado
  • FÁCIL DE USAR: el pomo extragrande lo convierte en un accesorio de cocina fácil de usar y que se adapta fácilmente a la mano
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
VER OFERTA EN AMAZON

9. Abrelatas manual de acero inoxidable profesional Pexio

El abrelatas manual Pexio es nuestro producto final para este artículo y el mejor abrelatas. Este abrelatas no solo es resistente, también es extremadamente seguro de usar. Utiliza una hoja de acero inoxidable y un mango ergonómico para un mejor agarre durante sus sesiones de apertura. El borde de los abrelatas Pexio es tan afilado que promete durar mucho tiempo sin oxidarse. Esta unidad no solo abre las tapas de las latas, sino que también ayuda a abrir las botellas y levantar las pestañas de las latas. Una sola compra viene con una garantía de por vida y una garantía de satisfacción de por vida; por lo tanto, si no está satisfecho con su producto, siempre puede solicitar un reemplazo. Nuestra guía de las mejores batidoras para batidos te ofrece

Acero inoxidable de calidad alimentaria 18/10.

Agarre cómodo.

Aptas para el lavavajillas.

Mango ergonómico.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Abrelatas de acero inoxidable Kebley

PROS

  • Material de alta calidad….
  • Corte rápido. La hoja…
  • Ergonómico y seguro. Puedes…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Abrelatas eléctrico Orbegozo CU 6500

PROS

  • Abrelatas eléctrico con multifunción…
  • Cuchilla de acero inoxidable…
  • Función abrelatas, afilador de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Abrelatas eléctrico de lujo Cuisinart CCO-50BKN CCO-50BKN

PROS

  • Cuisinart Deluxe Electric Can…
  • Medium

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Abrelatas OXO 1049953

PROS

  • Good Grips Smooth Edge…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Abrelatas de lujo EZ-DUZ-IT

PROS

  • Abrelatas de diseño giratorio…
  • Cuenta con hoja de…
  • El diseño impulsado por…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Abrelatas KitchenAid

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Abridor de puerta maestro de seguridad automática Kuhn Rikon

PROS

  • Cinco funciones de apertura…
  • Se fija automáticamente a…
  • Diseñado para ser seguro…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Abrelatas OXO Good Grips

PROS

  • MANGO CÓMODO: abrelatas profesional…
  • ANTIDESLIZANTE: el abrelatas manual…
  • VERSÁTIL: 2 accesorios en…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Abrelatas manual de acero inoxidable profesional Pexio
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de abrelatas

Cómo elegimos nuestra selección de abrelatas

Reseñas – Los abrelatas son herramientas esenciales que todo hogar necesita porque les hacen la vida más fácil. Para elegir el mejor tipo de abrelatas, nuestro equipo de expertos miró a los usuarios y clientes existentes de diferentes marcas. Las opiniones de los usuarios sobre los productos elegidos se han leído y revisado para garantizar que nuestra lista consta solo de los mejores productos del mercado. Se analizaron todas las especificaciones y funciones del abrelatas, así como su efectividad después de un uso regular. Las revisiones en las que confiamos se encontraron en varias plataformas de Internet creadas para abrelatas y, como tal, cada informe era específico para las marcas en el mercado.

Marca : hay muchas marcas de abrelatas en todo el mundo, y cada fabricante ofrece algo similar pero único de una forma u otra. Nuestra lista contiene marcas populares que han estado en la industria durante décadas, así como marcas más nuevas que también producen productos de alta calidad. Ambas categorías se han proporcionado para ofrecer a nuestros lectores una amplia gama de opciones mientras investigan su modelo ideal de abrelatas. Algunas de las marcas incluidas en nuestra lista son OXO, KitchenAid y Hamilton, y son fabricantes líderes en el mundo de equipos de cocina. La marca que seleccione determinará el nivel de calidad que recibirá de su abridor.

Calidad : nuestro criterio de selección final fue el nivel de calidad de cada abrelatas. La calidad está presente en los productos de diversas formas, algunas de las cuales incluyen el tipo de materiales utilizados, el método de construcción aplicado y las características que posee. Algunas marcas populares son conocidas por fabricar abrelatas temporales, mientras que otras ofrecen opciones más duraderas. Hemos proporcionado ambos tipos para que elija la mejor opción para sus necesidades. Cada producto de nuestra lista le ofrece un alto nivel de calidad y garantiza que obtenga una buena relación calidad-precio en todo momento, incluso con un uso regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.