9 mejores bancos de entrenamiento ajustables

¿Quieres destrozarte? Sí, ¿quién no? A veces es difícil encontrar la motivación para ir al gimnasio, así que ¿por qué no comprar un banco de pesas para su casa? Entonces no hay excusa. El banco de entrenamiento ajustable es una parte esencial de cualquier gimnasio o estudio de entrenamiento personal. Tiene una amplia variedad de usos y le permite entrenar para el entrenamiento con pesas y reducir el riesgo de lesiones. Entonces, ¿por qué no comprar uno para su hogar? No necesita mucho equipo para construir un gimnasio en casa sólido en estos días. Recientemente publicamos una guía de compra detallada, que le muestra las mejores piezas de equipos de gimnasio en casa para 2019. El banco de pesas juega un papel crucial en todos los programas de entrenamiento de fuerza. Te permiten usar diferentes ángulos y entrenar casi cualquier músculo. De hecho, probablemente sea el equipo más importante del gimnasio. En esta guía de compra, nuestro objetivo era encontrar el mejor banco de entrenamiento ajustable y responder algunas de sus preguntas clave sobre la compra de un banco de pesas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores bancos de entrenamiento ajustables
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Banco de entrenamiento Bowflex

1. Banco de entrenamiento BowflexVER OFERTA EN AMAZON

El primer y (creemos) mejor banco de ejercicios de esta lista es el banco de pesas Bowflex. Lo elegimos como nuestro producto principal en esta lista porque es un producto tan versátil. Obtiene absolutamente todo lo que pueda necesitar de un banco de ejercicios y la calidad de construcción es innegable. Eso y el hecho de que es tan fácil de usar y versátil.

Está repleto de pequeñas funciones en las que quizás no hayas pensado, pero que te serán útiles en el gimnasio de tu casa. Por ejemplo, se puede plegar casi hasta quedar plano, por lo que puede guardarlo en la esquina cuando no esté en uso. Entonces, si el espacio es escaso en el gimnasio de su casa, este banco de gimnasio no es un dolor de cabeza. Además, la forma en que se ajusta a la posición está muy bien pensada. Cuenta con un sistema simple de «hacer clic, levantar y encender», por lo que no hay manipulación cuando necesita ajustar el banco. No parece mucho, pero en medio de una rutina no querrás perder el impulso inclinándote y ajustando el banco.

Tiene seis posiciones (plano, 30 °, 45 °, 60 °, 60 °, &; 90 °), lo que le brinda la flexibilidad para trabajar casi cualquier músculo. Puede transportar hasta 600 libras, pero no se preocupe porque hay una garantía de 30 años en el marco. Eso significa que este banco de pesas ajustable está diseñado para durar. Está hecho de acero industrial resistente y acolchado con cuero. Además, cuenta con un reposapiernas extraíble que lo transforma en un banco sentado. Es probablemente el banco de ejercicios ajustable más popular del mercado, y por una buena razón. Si quieres el todoterreno perfecto, este es el indicado para ti. Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores bancos de pesas olímpicos para obtener más artículos geniales como este.

600 libras de capacidad

6 niveles de ajuste

Corrige la postura y estabiliza el posicionamiento

30 años de garantía en el marco.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Banco de entrenamiento ajustable FEIERDUN

VER OFERTA EN AMAZON

Hay algo muy simple en el banco de entrenamiento ajustable FEIERDUN. No va a ganar ningún premio de belleza, pero definitivamente hará el trabajo. Piense en ello como un caballo de batalla. Si necesita un banco de entrenamiento con una buena relación calidad-precio para su gimnasio en casa, definitivamente vale la pena considerar este. Lo primero que notará es cómo se ve: tiene un diseño muy sencillo y práctico. El marco está hecho de tubos de acero resistentes de 50 mm x 50 mm que pueden soportar hasta 882 libras (lo que con suerte debería ayudar a cualquiera que esté planeando construir un gimnasio en casa). Feierdun ofrece una garantía de 10 años en este soporte, lo que demuestra que están seguros, pero quizás no tan seguro como Bowflex acerca de la fuerza de su estructura. De cualquier manera, es muy poco probable que lo rompa.

El respaldo tiene cinco posiciones diferentes, lo que le brinda mucho espacio para realizar diferentes ejercicios. No es tan versátil como el primer banco y ajustar la posición del respaldo es significativamente más difícil. Sin embargo, es plegable, lo que lo hace perfecto para una solución de gimnasio en casa que ahorra espacio. El acolchado es de 1,97 pulgadas, que es mucho acolchado para levantamiento de peso ligero y medio. Además, está cubierto con un revestimiento de vinilo antideslizante, que no debe perecer durante mucho tiempo. Para las personas más altas, el asiento tiene tres posiciones diferentes, por lo que puede asegurarse de que se sienta cómodo haciendo cualquier ejercicio. También está equipado con una fuerte barra de apoyo para las piernas que la hace perfecta para hacer abdominales. Esto podría ser el banco de pesas en casa perfecto para alguien que busca mantenerlo simple. Sin lujos, solo un buen ejercicio de la vieja escuela. Asegúrese de combinar esto con algunos guantes de levantamiento de pesas geniales de nuestra lista.

882 libras de capacidad

5 niveles de ajuste

Ajuste de la posición del asiento

10 años de garantía en el marco.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Escape Fitness Deck – Banco de entrenamiento y estación de fitness

VER OFERTA EN AMAZON

Los dos últimos bancos son los llamados bancos de entrenamiento clásicos. Son realmente versátiles y, en términos de diseño, no han cambiado mucho desde su invención. Claro, ahora son mejores y más ajustables, pero son prácticamente iguales. Sin embargo, la plataforma Escape Fitness es ligeramente diferente. Puede ver la diferencia tan pronto como lo ve. Para empezar, la carcasa exterior está hecha de plástico y caucho, lo que hace que parezca un equipo de gimnasio de la era espacial. De hecho, es solo una nueva forma de hacer bancos de ejercicios.

Esencialmente, es un banco de pesas, un escalón, una caja pliométrica y un pasamanos, todo combinado en uno. Puede tenerlo como un press de banca tradicional o bajarlo a un pequeño paso. Esto lo hace mucho más versátil que las prensas de banco tradicionales. Puede realizar ejercicio físico y cardiovascular sin tener que salir de casa. La alfombrilla de goma antideslizante es perfecta para entrenamientos intensivos y también sirve como un descanso cómodo para los entrenamientos con barra y con barra. Recuerde usar un cinturón de levantamiento de pesas para evitar lesiones.

Banco de pesas, escalón, caja pliométrica y rampa

3 niveles de ajuste

16 configuraciones posibles

Garantía de 12 meses

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Banco de musculación GIMENISTA

De vuelta a un banco de ejercicios clásico. El banco de ejercicios GYMENIST es un banco de ejercicios simple y asequible que cuesta más de la mitad del precio de los tres bancos hasta ahora. Esto lo coloca en una clase propia y lo hace perfecto para principiantes que buscan entrenar con pesas. El precio más bajo significa que no tiene la misma lista impresionante de características, pero no dejes que eso te desanime porque aún puede hacer el trabajo.

No necesita hacer ningún ajuste cuando lo saca de la caja, ya que es completamente plegable. Esto lo convierte en una opción portátil realmente eficaz para hacer ejercicio. El respaldo tiene tres posiciones (plano, reclinado y reclinado), lo que significa que puede realizar una amplia gama de ejercicios diferentes. Además, tiene una almohada extraíble para mayor comodidad y una robusta abrazadera para las piernas. Nuestra práctica guía para encontrar las mejores gradas de sentadillas tiene más productos geniales como este para ti.

Banco de entrenamiento simple

3 niveles de ajuste

Completamente plegable

Capacidad de más de 400 libras

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Banco de entrenamiento ajustable Merax

VER OFERTA EN AMAZON

El banco de entrenamiento ajustable Merax es otro banco de entrenamiento simple y asequible. Es un poco más caro que el último banco y eso se debe a que obtienes un poco más por tu dinero. Para empezar, el respaldo tiene siete posiciones. Esto significa que puede hacer toda una serie de ejercicios diferentes que no serían posibles en un banco de tres posiciones. Como la mayoría de los bancos, está hecho de una estructura de acero duradera que puede soportar hasta 500 libras de peso. No es tanto como algunos de los bancos más caros, pero debería ser suficiente. También es bastante largo, lo que significa que es perfecto para personas de más de 6 pies de altura.

Una de las ventajas de este banco de levantamiento de pesas son las ruedas en la parte inferior del marco. Le permiten mover fácilmente el banco cuando está plegado. Por lo tanto, si es probable que cambie de posición con regularidad, podría ser muy útil. Te gusta este producto? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores máquinas de remo para nuestras mejores selecciones.

Banco de entrenamiento simple

7 niveles de ajuste

Ruedas para facilitar el movimiento

500 libras de capacidad

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Banco de entrenamiento Reebok Professional Deck

Reebok es una de esas marcas que ha estado en el mundo del fitness desde siempre. Han estado haciendo entrenadores desde finales de la década de 1950 y desde entonces se han expandido a todos los demás aspectos del fitness. Entonces, cuando sacaron un banco de ejercicios, sabíamos que iba a ser bueno. El banco de ejercicios Reebok Professional Deck tiene un diseño muy similar al de la tabla de ejercicios Escape Fitness que se encuentra en la tercera fila. De hecho, si no fuera por la diferencia de marca, sería difícil diferenciarlos.

Este banco también es un banco de usos múltiples que se puede utilizar para entrenamientos con barra, ejercicios con barra, abdominales, abdominales, escaleras y más. Es muy fácil de ajustar y encaja en su lugar cuando ha elegido su posición de entrenamiento. También tiene un pequeño y práctico compartimento de almacenamiento para guardar pesas y tubos de alta resistencia. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores barras de dominadas.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBanco multiusosu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e3 niveles de ajusteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAlfombrilla de goma antideslizanteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCompartimiento de almacenajeu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Banco de entrenamiento CAP Barbell plano / inclinado / declinado

VER OFERTA EN AMAZON

El banco CAP Barbell Flat / Incline / Decline es el banco más barato de esta lista. Entonces, si está buscando una verdadera ganga, este banco es para usted. No es el banco más cargado de funciones o de alta calidad en esta lista, pero sigue siendo un gran equipo de gimnasio en casa. El acolchado marrón le da un aire de la vieja escuela que se vería genial en un gimnasio en casa. Tiene cuatro posiciones diferentes (vertical, inclinada, plana, inclinada, inclinada) que permiten una amplia variedad de ejercicios. Además, tiene un fuerte soporte para las piernas y un acolchado adicional para las piernas.

Lo mejor de este banco es su tamaño. Es mucho más pequeño que muchos de sus competidores, lo que lo hace genial si no tienes mucho espacio en el piso. Y sigue siendo muy versátil para el tamaño. Solo tiene una capacidad de carga de 300 libras, lo que lo convierte en el banco más débil de la lista. Pero eso sigue siendo la fuerza suficiente para llevar a la mayoría de la gente. No olvide consultar también nuestra revisión de bicicletas de asalto para obtener más equipo de entrenamiento.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e300 libras de capacidadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e4 niveles de ajusteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePequeño y portátilu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAsas cubiertas con espumau003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

8. Banco de ejercicios plegable JUFIT para entrenamiento físico Banco de ejercicios de pie y sentado JUFIT

VER OFERTA EN AMAZON

El JUFIT Sit Up Bench es uno de esos bancos que lo hace todo. Se encuentra en algún lugar en el medio del rango de precios, pero viene con una gran lista de características que lo convierten en un competidor para el mejor todoterreno. Tiene seis niveles diferentes de ajuste y tres posiciones diferentes para el asiento, lo que lo convierte en uno de los bancos más ajustables de esta lista. Ciertamente no tendrá dificultades para encontrar un nuevo músculo en el que trabajar. El marco está hecho de tubería de acero grueso que puede soportar hasta 650 libras. Además, el acolchado está hecho de piel suave y duradera.

También cuenta con una cómoda ortesis para sujetar las piernas, para ejercicios sentados. No es el banco de entrenamiento más compacto y portátil que existe, pero si está buscando un banco sólido de precio medio, esta es una gran compra. No olvide consultar también nuestra revisión de la cinta de correr plegable.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e650 libras de capacidadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e6 niveles de ajusteu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e3 plazasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRefuerzo de soporte para piernasu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. Banco de entrenamiento Stamina Hyper, rojo

VER OFERTA EN AMAZON

El Stamina Hyper Bench es un poco diferente de los otros bancos de esta lista. Es mucho más pequeño y no cuenta con una posición sentada. Esto lo hace un poco menos versátil, pero mucho más portátil. También presenta algunas posiciones de entrenamiento potenciales adicionales que le permiten trabajar los abdominales, sin tener que usar mancuernas. El reposapiés y el respaldo son totalmente ajustables, lo que le permite personalizar el banco para que se adapte a su cuerpo. Además, está fabricado con materiales de alta calidad como vinilo, acero y caucho. No es el mejor banco con barra y barra que existe, pero si es probable que lo use sin él, es un gran banco portátil pequeño.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e300 libras de capacidadu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eTotalmente ajustableu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eNo hay asientou003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003ePequeño y portátilu003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Banco de entrenamiento Bowflex
1. Banco de entrenamiento Bowflex
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Banco de entrenamiento ajustable FEIERDUN
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Escape Fitness Deck – Banco de entrenamiento y estación de fitness
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
4. Banco de musculación GIMENISTA
Sin opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
5. Banco de entrenamiento ajustable Merax
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Banco de entrenamiento Reebok Professional Deck
Sin opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Banco de entrenamiento CAP Barbell plano / inclinado / declinado
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
8. Banco de ejercicios plegable JUFIT para entrenamiento físico Banco de ejercicios de pie y sentado JUFIT
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Banco de entrenamiento Stamina Hyper, rojo
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de banco de entrenamiento ajustable y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de bancos de entrenamiento ajustables

Marca: el mundo del fitness está lleno de marcas conocidas y nuevos niños en el vecindario. Debido a que hay tanto dinero en equipos de gimnasio, debe pensar en la reputación de la marca antes de comprar. Si una empresa acaba de comenzar a vender equipos de gimnasio, nos encargaremos de verificar la calidad de los materiales y el historial comercial. Dicho esto, continuamos realizando una investigación exhaustiva, incluso sobre las marcas más conocidas.

Reseñas: leer reseñas de un producto es una forma importante de obtener una primera impresión del producto. Hay dos tipos principales de reseñas que revisamos: reseñas de clientes y reseñas de expertos. La retroalimentación de los clientes es esencial porque los clientes son las personas más honestas del planeta. Si no están contentos con un producto, escriben una reseña al respecto y se lo dejan saber al mundo. Por otro lado, las evaluaciones de expertos pueden estar sesgadas y, en ocasiones, las solicita el fabricante del producto. No obstante, podemos obtener más información sobre las características y los beneficios de un producto y ver si hay algo que nos hayamos perdido.

Calidad: cuando compras un press de banca ajustable, no lo compras solo por unos meses. Probablemente lo usará durante los próximos diez años y más. Por eso es importante para nosotros elegir productos de alta calidad. Algunas empresas ofrecen garantías a largo plazo, lo que demuestra su confianza en la calidad del producto. Además, te tranquiliza porque sabes que siempre puedes devolverlo.

Diseño: no hay muchas diferencias notables en el diseño de los equipos de press de banca. Esto se debe a que es un producto bastante sencillo. Sin embargo, notamos la pequeña diferencia en el diseño que hace que un banco de elevación se destaque de su competencia. Un buen ejemplo de diseño inteligente es el hecho de que el banco de pesas Bowflex se puede guardar. Puede doblarlo y colocarlo en la esquina de la habitación si el espacio es limitado.

Precio: puede gastar miles de dólares para construir el gimnasio en casa perfecto, pero a veces eso no es posible. No creemos que el mejor banco de pesas sea necesariamente el más caro. Pueden ser asequibles y de alta calidad.

Características a buscar en bancos de ejercicio

Ajuste: su banco de entrenamiento debe ser ajustable. Esto es lo que lo convierte en un equipo tan versátil e importante en cualquier gimnasio profesional o doméstico. El escenario más importante es el del respaldo. Los diferentes ajustes del respaldo le permiten ejercitar diferentes músculos. El asiento también es a veces ajustable. Esto es principalmente por comodidad y es especialmente importante para personas altas y bajas.

Mancuernas vs barras: realmente depende de lo que esté trabajando en su programa de entrenamiento con pesas. Para los culturistas y levantadores de pesas, tener una barra es esencial, pero no siempre es necesario si solo está mejorando su cuerpo.

Soporte para piernas: el soporte para piernas es una gran adición a un banco de ejercicios porque lo hace aún más versátil. No solo es útil para el levantamiento de pesas porque le brinda un posicionamiento seguro, sino que también se puede usar para hacer otros entrenamientos como abdominales. Si está buscando trabajar todo su cuerpo, el aparato ortopédico para las piernas será útil.

Capacidad de peso: la mayoría de los bancos de entrenamiento están diseñados para soportar pesos muy grandes. Por ejemplo, el banco de entrenamiento ajustable FEIERDUN puede soportar una capacidad de 882 libras. Es casi el peso de un caballo. Al comprar un banco de pesas, aún debe asegurarse de que pueda soportar su peso.

Portabilidad: la ventaja de las prensas de banco modernas es que se pueden plegar y mover. Esto significa que si desea mover el banco afuera en un día caluroso o llevarlo a la casa de un amigo, eso es más de lo que puede obtener.

Bancos multiajustables: cuanto más se pueda ajustar su banco, más ejercicios podrá realizar. Comprar un banco multiajustable es una de las mejores formas de asegurarse de poder hacer un entrenamiento de cuerpo completo.

Preguntas frecuentes sobre el banco de entrenamiento ajustable

¿Cuáles son las ventajas de los bancos de ejercicio?

Apoye a los levantadores de peso: al levantar cargas pesadas, necesita el apoyo adecuado. Los bancos de entrenamiento están diseñados para no deformarse bajo presión.

Permitir diferentes ángulos: sin un banco de ejercicios, puede ser difícil alcanzar ciertos ángulos. También puede lograr la hiperextensión utilizando un banco de ejercicios.

Apunte a diferentes grupos de músculos: los diferentes ángulos del banco de ejercicios le permiten apuntar a diferentes grupos de músculos. Esto lo convierte en uno de los equipos de gimnasia más importantes.

Opciones de entrenamiento versátiles: los bancos de entrenamiento ofrecen muchas posibilidades de entrenamiento diferentes. Son, sin duda, uno de los equipos más versátiles que puedes comprar para tu gimnasio en casa.

¿Qué tipo de peso debo usar?

Para los bancos de ejercicios que aparecen en esta lista, todo lo que necesita es un juego de mancuernas. También puede invertir en un conjunto de mancuernas para aumentar la cantidad de entrenamientos posibles.

¿Cuál es una buena rutina para comenzar en un banco de pesas?

Trate de hacer mancuernas para empezar. Este ejercicio fortalece los músculos pectorales. Acuéstese en el banco boca arriba. A continuación, sostenga las mancuernas con los brazos rectos por encima del pecho. Luego baje los brazos a la posición de T a los lados. Cuando sienta que sus músculos comienzan a estirarse, regrese los brazos a la posición inicial. Haz de 10 a 15 repeticiones.

¿Cómo afectan las opciones de planitud, inclinación y declive de un banco a mi entrenamiento?

Las diferentes posiciones en el press de banca le permiten apuntar a diferentes músculos. La posición plana es la más común y te permite trabajar los músculos pectorales. La posición inclinada del banco se eleva de 15 ° a 50 ° y trabaja la parte superior de los pectorales y la parte delantera de los músculos de los hombros. La posición de declive es la posición menos utilizada y trabaja la parte inferior de los músculos pectorales.

¿Puedo usar un banco de ejercicios al aire libre?

Si. Sin embargo, es importante cubrir su banco de pruebas si lo va a dejar afuera. No están diseñados para resistir la intemperie y la oxidación de los tubos de acero.

¿Cómo almacenar un banco de entrenamiento?

Puede dejarlos en el gimnasio de su casa o doblarlos después de su uso. Si los va a dejar afuera, asegúrese de taparlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *