9 mejores navajas para bolígrafos

Ah, sí, el cuchillo de plumas humilde y siempre confiable. Uno de los elementos esenciales de cualquier arsenal de bolsa de herramientas de hombre (o mujer). Originalmente, se diseñaron para adelgazar y apuntar las puntas de las puntas de modo que pudieran usarse para sumergir bolígrafos y, en una etapa posterior, para volver a puntear o reparar la punta de la punta. En ese entonces, no tenían hojas plegables, pero parecían cuchillos y bisturís de madera, con un mango largo y una hoja corta y fija en el extremo. En la siguiente publicación, echamos un vistazo a lo que creemos que son, en nuestra humilde opinión, los 9 mejores cuchillos para plumas disponibles en este momento. Después de ver estos excelentes cuchillos con un poco más de detalle, veremos dos importantes puntos de conversación: la diferencia entre navajas de bolsillo y navajas de plumas y discutir el tema del transporte de estos artículos en público.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores navajas para bolígrafos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Buck Knives 110 Famoso cuchillo plegable de cazador con funda de cuero genuino

VER OFERTA EN AMAZON

110 Famous Buck Knives es una navaja legendaria. Uno de los más vendidos en Amazon y reconocido por una variedad de razones. Cuenta con una hoja de acero inoxidable 420HC afilada como una navaja de 3-3 / 4 » que no solo es potente y proporciona una excelente retención de los bordes, sino que también resiste la corrosión.

Esta hoja es perfecta para cortar, perforar y todos los trabajos de corte de detalle. Con un mecanismo de bloqueo trasero, la hoja se bloquea en su lugar cuando se abre para hacerla más segura y resistente al trabajo.

Este cuchillo es verdaderamente una pieza de la historia estadounidense. Ha estado en producción durante más de 50 años y ha sido uno de los cuchillos más vendidos durante la mayor parte de ese tiempo. Tiene un cuello de nogal clásico y muy sofisticado con refuerzos de latón para un bonito acabado.

Por el precio que pagas, no solo obtienes el cuchillo, también obtienes una funda de cuero genuino que simplemente completa el look. También hay una garantía de por vida en este cuchillo.

Entonces, si desea un estilo elegante y un poder de corte fuerte pero seguro, piense seriamente en este cuchillo.

2. Navaja Columbia River Knife & Tool M16

VER OFERTA EN AMAZON

En primer lugar, de la empresa de gran reputación, Columbia River Knife & Tool es el cuchillo con punta de lanza plegable de borde recto M16-01KZ. Construido con un revestimiento Interframe de acero inoxidable y escaleras de nailon con relleno de vidrio y fijaciones Torx; es un mango de cuchillo de trabajo extremadamente rígido y resistente. El cuchillo en sí está hecho de acero inoxidable 8CR15MoV con alto contenido de carbono, lo que facilita el afilado en el campo y proporciona una excelente combinación de agarre del filo y dureza.

Este cuchillo es perfecto para la mayoría de trabajos de escultura y corte fino. Está equipado con Carson Flipper, que no solo acelera la apertura de la hoja, sino que también sirve como protección cuando está completamente abierto.

Columbia River Knife & Tool son reconocidos en todo el mundo por diseñar y fabricar cuchillos y otros artículos y herramientas útiles consistentemente confiables y hermosos. Por lo tanto, si está buscando un cuchillo resistente, duradero y altamente seguro que tenga una garantía de por vida, este puede ser el ideal para usted.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Estuche para navaja Trapper Black-G10 Pocket Pen

VER OFERTA EN AMAZON

Aunque es uno de los favoritos de los coleccionistas de cuchillos, el Trapper fue originalmente una hoja diseñada y construida para personas que atrapaban caza menor. Esta es una navaja de bolsillo que viene con dos hojas de tamaño completo, una es una hoja larga de Spey y la otra es una hoja de clip más delgada.

Se trata de una pieza versátil y de gran estética que se puede utilizar para la preparación de alimentos y tareas cotidianas como abrir correo y buzones, pescar, cortar cuerdas y, por supuesto, cazar.

Case sabe lo que están haciendo cuando se trata de crear y fabricar cortaplumas prácticos, funcionales y fiables que tampoco se ven tan mal.

Las hojas en sí están hechas de acero quirúrgico Tru-Sharp y el mango es negro y mide 4.13 pulgadas de largo. Con una garantía de por vida, vale la pena considerar si se ajusta a su presupuesto.

4. Navaja plegable Spyderco Endura 4 Wave con borde ondulado liso

VER OFERTA EN AMAZON

Los cuchillos Spyderco son reconocidos por su rendimiento y alta funcionalidad, y este modelo en particular no es diferente. Con una hoja Emerson totalmente patentada, la navaja plegable Spyderco Endura 4 Wave Plain es perfecta para varios usos diferentes y muy afilada.

El abridor de Emerson es posiblemente la parte más intrigante de este cuchillo en particular. Cuenta con un gancho que se curva desde la hoja del cuchillo y cada vez que saca el Endura de un bolsillo, el gancho encaja en su lugar y abre rápidamente la hoja.

La hoja en sí es una hoja plana de acero VG-10 de tierra de sable con una punta muy fuerte y afilada y el mango es un placer de sostener, hecho de fibra de vidrio y nailon reforzado con una textura bidireccional moldeada en ella. hace que sea un sueño sostenerlo y usarlo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Navaja Leatherman Skeletool KBX KBX

VER OFERTA EN AMAZON

Damas y caballeros, miren la belleza del Skeletool. Se parece un poco a algo que hubiera usado el esqueleto de He-Man o que hubiera usado uno de los esqueletos de Dem Bones si realmente estuvieran en el tallado en madera y la caza.

Leatherman es conocido por fabricar cuchillos confiables y altamente funcionales y la navaja de bolsillo Skeletool KBX no es una excepción. Este es un cuchillo ligero y delgado que ha eliminado una gran cantidad de elementos innecesarios para garantizar que los elementos esenciales estén en la punta. Disculpe el juego de palabras.

La hoja de acero inoxidable 420H es muy robusta con un buen filo y tiene una sección dentada muy práctica. Además de lucir extremadamente fresco, el diseño de la hoja y el marco en forma de esqueleto ayuda a reducir el peso del cuchillo. ¿Quién puede discutir con un cuchillo útil, poderoso y hermoso que pesa solo 1.5 onzas?

Ce couteau de poche est livré avec la généreuse garantie de 25 ans de Leatherman et dispose d’un clip de bouteille pour le fixer à l’intérieur de votre poche en toute sécurité et ouvrir une bouteille de la substance froide lorsque vous prenez une pause de su trabajo.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Navaja de bolsillo plegable Lucky Double Blade de acero frío

VER OFERTA EN AMAZON

Debe decirse que este cuchillo en particular parece un arma de una película de Kray o lo que sea, pero créanos, en realidad es una herramienta increíblemente útil. La navaja de bolsillo plegable Lucky Steel de Cold Steel está fabricada en Italia y es funcional y hermosa. Aunque parece amenazante cuando ambas cuchillas están abiertas, gracias al robusto mecanismo de apertura y cierre, nunca se abrirá por accidente ni le causará lesiones.

Diseñaron y fabricaron este cuchillo para que fuera lo más seguro posible.

Lo mejor y más atractivo de este cuchillo es que es increíblemente versátil, sobre todo porque te da la opción de trabajar con una hoja dentada o lisa.

Si está buscando un cuchillo asequible y confiable para las diversas tareas que necesita realizar, entonces esta herramienta puede ser excelente y afilada para que la considere.

7. Cuchillo Benchmade Clean Knife 319, pata de oveja

VER OFERTA EN AMAZON

El siguiente bebé afilado y versátil de nuestra lista es el cuchillo Benchmade Proper 319 y debe tenerse en cuenta que este es uno de los modelos más caros mencionados en nuestra lista. Si tiene un presupuesto limitado, es posible que desee buscar otro cuchillo. Sin embargo, si está interesado en tener un cuchillo de muy alta calidad con una hoja de acero inoxidable CPM-530V, siga leyendo. Hay tanto que amar de este cuchillo, y no te cuesta nada mirarlo, así que ¿por qué no hacer clic en él?

El mango de Micarta y el diseño general de esta navaja para juntas deslizantes le dan el aspecto y la sensación de una navaja de una época pasada donde las navajas se usaban para actos muy manuales e intencionales. Se puede utilizar para prácticamente cualquier función para la que lo necesite, desde rebanar y cortar hasta otros usos cotidianos.

Es compacto y liviano, lo que facilita su transporte, y viene con una garantía de por vida y servicio LifeSharp, para que el cuchillo se vea mejor y más afilado. Ya sea que necesite afilarlo o repararlo, Benchmade estará encantado de ayudarle.

Como dijimos, el precio puede ser desagradable, pero cuando consideras las reseñas y calificaciones en línea y la versatilidad de las mismas; es fácil ver que se trata de un cuchillo con una excelente relación calidad-precio. Los Benchmade son conocidos por fabricar productos excelentes, por lo que su reputación los impulsa y les permite pedir un poco más de dinero.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Navaja de bolsillo plegable de acero inoxidable con bloqueo para transporte diario Opinel

VER OFERTA EN AMAZON

Opinel ha estado diseñando y dando forma a cuchillos desde 1890 y no ha cambiado mucho en su enfoque para crear hojas que sean fáciles de usar, eficientes, robustas y muy simples.

La Navaja Opinel Daily Carry Locking Pocket tiene un elemento anticorrosivo que la protege y la mantiene en buen estado por más tiempo, gracias a su componente cromado y su muy resistente hoja de acero inoxidable modificado Sandvik 12C27. Con un contenido de carbono de alrededor del 0,40%, le da una ventaja asombrosa.

El mango es de haya, fácil de trabajar, duradero y resistente. Si le preocupa el suministro de materias primas para sus compras, alrededor del 95% de la madera utilizada para los mangos de Opinel proviene de bosques franceses gestionados de forma sostenible.

Único en este cuchillo Opinel y en todos sus modelos, el anillo de seguridad Virobloc fue inventado en 1955 por Marcel Opinel. Consta de dos partes, una deslizante y la otra fija, y como medida de seguridad adicional, puede bloquear la hoja abierta cuando está en uso y bloquearla cerrada cuando se usa y no se usa.

9. Buck 7055 The 55 Blade Stamina Knife

VER OFERTA EN AMAZON

Completamos nuestra lista con otra navaja de bolsillo más cara. El Buck, aunque caro, es una pieza elegante y práctica que tiene un mango de acero inoxidable y madera de nogal. Cuenta con una excelente hoja de acero 12C27 recta de 2,5 pulgadas y 2,5 pulgadas que está bien equilibrada para tener resistencia a la corrosión, nitidez, dureza, fuerza y ​​dureza, todo en uno. Solo un empaque sofisticado.

Con un perfil sin clip, súper delgado y compacto, este cuchillo cabe sin esfuerzo en su bolsillo y luego es fácil (y seguro) de quitar cuando lo necesite.

Bien qu’il se situe dans le haut de la gamme de prix des couteaux, si vous voulez bien dépenser pour un couteau en particulier et que vous ne voulez pas le regretter, nous pensons que c’est peut-être celui qu’il faut para hacer.

Seamos claros, el Buck Knife es un cortaplumas bien diseñado, bien elaborado y bien elaborado que estamos seguros de que no decepcionará por nada de lo que pretenda usar.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Buck Knives 110 Famoso cuchillo plegable de cazador con funda de cuero genuino
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
2. Navaja Columbia River Knife & Tool M16
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
3. Estuche para navaja Trapper Black-G10 Pocket Pen
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Navaja plegable Spyderco Endura 4 Wave con borde ondulado liso
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Navaja Leatherman Skeletool KBX KBX
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Navaja de bolsillo plegable Lucky Double Blade de acero frío
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Cuchillo Benchmade Clean Knife 319, pata de oveja
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Navaja de bolsillo plegable de acero inoxidable con bloqueo para transporte diario Opinel
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Buck 7055 The 55 Blade Stamina Knife
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de cortaplumas y preguntas frecuentes

Ahora que hemos visto nuestras 10 mejores selecciones de cuchillos de plumas disponibles, vamos a echar un vistazo a dos temas que a menudo se malinterpretan sobre los cuchillos de plumas y las navajas de bolsillo.

La diferencia entre navajas y navajas

A medida que hojea los muchos cuchillos a la venta y los que hemos destacado, sin duda notará que a menudo se usan dos expresiones diferentes: navajas de plumas y navajas de bolsillo. Es interesante que, aunque muchas personas usan indistintamente los términos navajas de plumas y navajas de bolsillo, en realidad son un poco diferentes entre sí. Sí, ambos son compactos y realmente caben en su bolsillo, pero estructural y funcionalmente son diferentes.

Primero echemos un vistazo a los cuchillos de plumas. Tradicionalmente, se usaba una navaja para cortar una pluma. Tenía una hoja pequeña con un filo afilado. Para que la hoja pudiera sostener un filo, era muy firme. Esto lo hizo vulnerable a romperse y astillarse porque era increíblemente frágil. Sin embargo, los cortaplumas a menudo se dañan porque la gente los usa para malos propósitos, como afilar lápices, etc.

Ahora echemos un vistazo a las navajas de bolsillo. Una navaja de bolsillo es una herramienta de corte más resistente y duradera. Como no son tan frágiles, se utilizan para tareas como limpiar cuencos de tuberías, quitar el aislamiento alrededor de cables y alambres eléctricos y desbarbar piezas de madera. Además de una lista aparentemente interminable de otros trabajos.

Otra forma de diferenciarlos es en la construcción de sus palas. Los cortaplumas, por ejemplo, tienen 2 hojas que se giran entre sí en los extremos opuestos. Sin embargo, si se giran en el mismo extremo, en realidad es una navaja de bolsillo.

Además, si tiene más de 2 hojas separadas, también se considera una navaja de bolsillo.

Sin embargo, muchos fabricantes utilizan uno u otro para significar lo mismo.

Leyes sobre el uso de cuchillos de plumas

Lamentablemente, aunque tanto las navajas de pluma como las navajas tienen usos bastante no delictivos y muy prácticos, debido a que ha habido muchos incidentes con hojas, las leyes sobre el transporte de este tipo de herramientas se han ido reforzando con los años.

Si trabaja con cuchillos, o si su trabajo requiere que lleve uno de un lugar a otro en público, es importante comprender las reglas y regulaciones para evitar problemas innecesarios.

¿Cuáles son las leyes sobre el uso de cuchillos de plumas? Es ilegal llevar CUALQUIER instrumento o herramienta afilado o afilado en un lugar público, excepto una navaja de bolsillo plegable con una hoja de menos de 3 pulgadas de largo.

Una navaja de seguridad, que puede clasificarse como una herramienta similar a una navaja de bolsillo, no está prohibida, independientemente de su longitud. Si bien la policía y los funcionarios del gobierno no consideran que estos artículos sean ofensivos como tales, transportarlos sí lo es.

Lo bueno de la ley es que no está completamente completa o sin cierto margen de maniobra o comprensión. Están en su lugar para que sea posible determinar si una persona tenía una buena razón para tener uno o no. Por ejemplo, si va de excursión por el Distrito de los Lagos o planea escalar Ben Nevis o el Monte Snowdon, es comprensible que necesite un cuchillo para preparar la comida o cortar cuerdas y otros equipos de refugio, etc.

Así que no se preocupe demasiado si tiene una razón real para llevar un cuchillo u otro instrumento afilado. No significa que será arrestado, acusado y encarcelado. Afortunadamente, la ley no funciona de esa manera.

Más importante aún, si lo descubren en posesión de uno de estos instrumentos en un lugar público, sin una razón válida, corre el riesgo de una pena de prisión de hasta cuatro años. Así que asegúrese de poder explicar clara y completamente por qué tiene uno en su poder, y siempre trate de ser educado y tranquilo al tratar con la policía.

Ahora sabe cuáles creemos que son los nueve mejores cuchillos de plumas, conoce la diferencia entre los cuchillos de plumas y los de bolsillo, y también conoce las leyes sobre su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *