9 mejores productores de agua con gas

Los estantes de los supermercados están llenos de nuevas marcas de agua con gas de todo el mundo. Parece que todo el mundo se ha vuelto loco bebiendo agua con gas. No se equivoque, esta es definitivamente una opción más saludable que las bebidas azucaradas. El problema es que el agua con gas de marca no es barata. Sin embargo, la buena noticia es que los fabricantes de refrescos y refrescos de alta calidad son rápidos y fáciles de usar, y representan una inversión que vale la pena a largo plazo. Muchos modelos tienen un tamaño mínimo que no ocupará demasiado espacio en su mostrador. Además, puede ajustar el nivel de efervescencia según su gusto personal. Además de ahorrar tiempo y dinero, también está contribuyendo al medio ambiente al reducir la cantidad de reciclaje que produce. No más botellas y latas voluminosas para almacenar y desechar. Además, los modelos más populares funcionan con un simple cartucho de CO2 y, por lo tanto, no requieren electricidad ni baterías para funcionar. Si desea agregar un sabor a su agua, eso también es posible. Por lo tanto, lo invitamos a consultar nuestras principales recomendaciones para los mejores productores de agua con gas por su dinero. también es posible. Por lo tanto, lo invitamos a consultar nuestras principales recomendaciones para los mejores productores de agua con gas por su dinero. también es posible. Por lo tanto, lo invitamos a consultar nuestras principales recomendaciones para los mejores productores de agua con gas por su dinero.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. 9 mejores productores de agua con gas
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 9 mejores productos

1. Fabricante de agua con gas SodaStream Fizzi

1. Fabricante de agua con gas SodaStream FizziVER OFERTA EN AMAZON

Nuestro producto Best Choice proviene de una marca reconocida mundialmente, SodaStream, y ofrece una excelente facilidad de uso combinada con hermosas características de diseño. Preparar el refresco no podría ser más sencillo. Simplemente presione un botón y podrá disfrutar de agua fresca y con gas. En este paquete de gran valor, obtiene muchos beneficios sobre su inversión inicial, ¡para que toda la familia pueda disfrutar de refrescos mientras se divierte! No es necesario comprar botellas de refrescos voluminosas y caras. Con SodaStream Fizzi, disfrute de su sabor de refresco favorito en cualquier momento. El diseño es fácil de usar y totalmente compatible con todas las fragancias y botellas de carbonatación de SodaStream.

Cette machine à soda d’excellente qualité est également proposée dans un ensemble comprenant trois bouteilles individuelles d’un litre sans BPA ainsi que non pas une mais deux bouteilles de 60 litres de Co2 de grande capacité, ce qui devrait vous permettre de tenir le coup durante un cierto tiempo. También se incluyen dos sabores de gotas de frutas para aquellos de ustedes que prefieren el agua con un sabor ligeramente picante. Se incluyen naranja y limón, los cuales también son cero calorías. Si le gusta el agua con gas, este juego tiene una excelente relación calidad-precio y le proporcionará un suministro interminable de refrescos con sabor a frutas y agua con gas.

El paquete incluye 2 botellas de 60 litros de Co2

3 botellas reutilizables de 1 litro sin BPA incluidas

2 x 40ml de gotas de naranja y limón sin calorías incluidas

Totalmente compatible con todas las fragancias y botellas de carbonatación SodaStream

Una forma eficiente de carbonatar agua

PROS
  • Incluye: Fizzi Sparkling Water Maker, (2) cilindros de CO2 de 60 l, (3) botellas de carbón de 1 litro, y (2) Fruit Drops 40 ml sabores; lima y naranja
  • Tecnología de cierre a presión.
  • Diseño ligero y elegante.
  • Eficiente energético, alimentado por cilindro de CO2
VER OFERTA EN AMAZON

2. Aarke Carbonator II, fabricante de agua con gas

2. Aarke Carbonator II, fabricante de agua con gasVER OFERTA EN AMAZON

Recomendamos el Aarke Carbonator II como nuestra mejor opción para fabricar agua con gas. Una mirada y verás por qué. Es realmente un objeto de belleza, que presenta la misma estética de diseño que el Carbonator I original, pero se ha actualizado para incluir nuevas características internas que le otorgan una confiabilidad y durabilidad aún mayores. El Carbonator II de Aarke no se vería fuera de lugar en la cocina más contemporánea y exigente. Ciertamente no es un dispositivo para esconderse en un armario. Querrá exhibir su dispensador de agua con gas Aarke de estilo premium con su construcción elegante y compacta.

Este Carbonator II completamente nuevo, actualizado y mejorado viene como un kit que incluye una botella de agua de PET no tóxica de alta calidad y una guía de usuario completa. Desafortunadamente, tendrá que comprar un cartucho carbonatador de Co2 por separado, pero se puede cambiar y reemplazar fácilmente en la mayoría de los minoristas adecuados. Es simple y fácil de usar, solo requiere tres pasos. Primero, llene la botella con agua fría. Luego conecte el recipiente lleno al carbonatador atornillándolo. En tercer lugar, baje la palanca elegante y resistente y, listo, agua con gas fabulosa en segundos. Este es un producto de alta gama que enfatiza una estética muy de diseño.

Versión actualizada con funcionalidad interna mejorada

Alta durabilidad y longevidad

Construcción de acero inoxidable de alta calidad.

Un diseño elegante, compacto y refinado

Energéticamente eficiente, no requiere baterías ni electricidad para funcionar.

PROS
  • Carbonator II – Mismo gran aspecto como modelo de primera generación con características internas actualizadas. Nuevo septiembre de 2018.
  • El kit incluye 1 carbonatador (máquina de aparcar agua), 1 botella PET, 1 manual de usuario (cilindro de gas es una compra separada).
  • La botella es segura, no tóxica y está hecha de plástico PET de alta calidad.
  • Su construcción elegante y compacta no requiere pilas ni electricidad, y tiene una garantía de 2 años.
  • Requiere compra por separado de cartucho de carbonador de 60 l de 14,5 oz Co2, que se intercambian fácilmente en varios de tus minoristas favoritos.
VER OFERTA EN AMAZON

3. SodaStream Fizzi – Fabricante de agua con gas One Touch

3. SodaStream Fizzi - Fabricante de agua con gas One TouchVER OFERTA EN AMAZON

Si desea poder preparar agua con gas fresca con solo tocar un botón, necesita la última innovación de SodaStream. No hay mucho que no sepan sobre la creación de refrescos y su diseño de un toque es totalmente compatible con todos los demás sabores y botellas carbonatadas de SodaStream, excepto su jarra de vidrio. Como empresa, SodaStream ha recorrido un largo camino en la reducción del uso de plásticos de un solo uso. Con este dispositivo ecológico y de bajo consumo energético, su familia puede hacer lo mismo. Manténgase en forma y saludable bebiendo más agua mientras reduce los desechos domésticos.

Con este diseño Fizzi de un toque, no podría ser más fácil. En solo cinco segundos, puede disfrutar de su refresco de sabor favorito o simplemente un vaso de agua con gas si lo desea. En esta caja especial, recibirás dos gotas de 40 ml de fruta cero calorías tanto de lima como de frambuesa para agregar un poco de sabor a tu efervescencia. Solo tienes que decidir cuántas burbujas prefieres y elegir entre tres niveles de brillo. Se incluyen dos botellas de Co2 de 60 litros y tres botellas sin BPA de 1 litro. ¿Por qué no guardar sus botellas en la nevera para tener siempre agua fría a mano, lista para ser carbonatada en segundos? En conjunto, SodaStream Fizzi One Touch tiene una excelente relación calidad-precio y una alternativa saludable a los refrescos dulces tradicionales comprados en la tienda. Nuestra guía de los mejores fabricantes de batidos tiene más electrodomésticos excelentes, así que asegúrese de revisarlos.

El paquete incluye 2 botellas de 60 litros de Co2

3 botellas reutilizables de 1 litro sin BPA incluidas

2 x 40ml de gotas de naranja y limón sin calorías incluidas

Totalmente compatible con todas las fragancias y botellas de carbonatación SodaStream

Niveles de carbonatación ajustables

VER OFERTA EN AMAZON

4. Fabricante de agua con gas SodaStream Jet

4. Fabricante de agua con gas SodaStream JetVER OFERTA EN AMAZON

Siguiendo con el SodaStream del rey de los fabricantes de refrescos, ahora vamos a echar un vistazo a su modelo Jet, que es una gran versión de nivel de entrada si eres nuevo en la elaboración de refrescos caseros. Este dispensador de agua con gas delgado y compacto vuelve a ser muy fácil de usar y se puede operar con solo presionar un botón. Su kit viene con un cartucho de Co2 que proporciona suficiente potencia para hacer 60 litros de sus refrescos favoritos. También viene con una botella de 1 litro totalmente reutilizable, no tóxica y sin BPA. Este es un gran kit de inicio que hará que usted y su familia tomen deliciosas bebidas en poco tiempo, mientras ahorran dinero y protegen su vida. medio ambiente. Esta versión liviana también es fácil de transportar, lo que la convierte en la herramienta perfecta para empacar sus maletas para un largo fin de semana de turismo familiar o unas vacaciones familiares. Sin tener que preocuparse por encontrar una fuente de energía o recargar las baterías, el SodaStream Jet es una excelente opción cuando se trata de eficiencia energética. Para otras herramientas de cocina tan geniales como esta, consulte nuestra guía de las mejores teteras. eficiencia energética. Para obtener más herramientas de cocina tan geniales como esta, consulte nuestra guía de las mejores teteras. eficiencia energética. Para obtener más herramientas de cocina tan geniales como esta, consulte nuestra guía de las mejores teteras.

Compatible con botellas y sabores SodaStream

Diseño elegante y limpio con solo un toque

Tecnología Easy Twist Lock

Compacto, ligero y fácil de transportar.

Funcionamiento energéticamente eficiente sin electricidad ni baterías

VER OFERTA EN AMAZON

5. DrinkMate, fabricante de agua con gas y refrescos

5. DrinkMate, fabricante de agua con gas y refrescosVER OFERTA EN AMAZON

Otro competidor más por el título de mejor fabricante de agua con gas y esta vez no es otro modelo de la extensa línea SodaStream. En cambio, echamos un vistazo a lo que DrinkMate tiene para ofrecer en esta alternativa viable. Es perfecto para aquellos de ustedes que quieran ser más aventureros con sus refrescos. No solo carbona el agua, sino que también puede usar su DrinkMate para dar vida a cervezas tranquilas, cócteles o incluso para condimentar su vino. Si bien muchas otras marcas desaconsejan claramente el uso de sus carbonatadores para cualquier otra cosa que no sea agua pura, con la tecnología fizz patentada de DrinkMate puede abordar el problema. Además, los niños pueden usarlo de forma segura.

Es rápido y fácil de usar, y también fácil de limpiar. No hay electricidad que temer, ni baterías que cambiar o recargar. El diseño moderno, compacto y elegante está disponible en blanco, rojo o negro. Por lo tanto, debería haber una opción que coincida con la estética de su cocina. Utiliza cartuchos de CO2 estándar y viene con un cartucho de 10 litros para que comiences en la aventura de la carbonatación. Su huella discreta y reducida también le ahorrará un valioso espacio en su mostrador. Prepárese para preparar refrescos hechos a medida para toda la familia y agregue brillo a sus bebidas con DrinkMate. También te pueden interesar algunos de los mejores fabricantes de té helado,

Incluye infusor de efervescencia desmontable patentado

Botella sin BPA de conexión rápida

Carbonatos: agua, refrescos, cervezas, vinos y otros

Diseño inteligente con línea de marcado de volumen visible

Fácil de usar con solo tocar un botón

PROS
  • Fabricado en China
VER OFERTA EN AMAZON

6. Fabricante de agua con gas SodaStream Fizzi One Touch con botella de BPA gratis

6. Fabricante de agua con gas SodaStream Fizzi One Touch con botella de BPA gratisVER OFERTA EN AMAZON

Volvemos con la marca famosa por cuidar el espumoso SodaStream. Otra gran opción de su amplia gama, al igual que los paquetes disponibles, representa una excelente relación calidad-precio. Este es otro modelo práctico y asequible que es compacto y también totalmente compatible con múltiples tamaños y sabores de botellas. Viene con una botella de carbonatación sin BPA reutilizable de 1 litro y es fácil de usar con solo presionar un botón.

El Fizzi One Touch funciona con electricidad, por lo que no es tan portátil como los otros modelos que revisamos, pero sobresale en potencia de carbonatación. Puede elegir entre tres niveles de brillo diferentes, lo que le brinda un control completo sobre el grado de brillo de sus bebidas. Es tan fácil de usar. Incluso los niños querrán participar. ¡Permítales elegir su sabor de fruta favorito sin calorías y poner su salud y riqueza primero! Para obtener más información sobre qué dispositivos le brindan sus bebidas favoritas, consulte nuestras reseñas de las mejores máquinas de café.

Prepare agua fresca con gas con solo tocar un botón

Elija entre tres niveles de efervescencia diferentes

Cada cilindro carboniza 60 litros de agua

Sin BPA, es mejor para el planeta

Compatible con sabores SodaStream y botellas carbonatadas

PROS
  • Convierte agua lisa en agua brillante en segundos con el toque de un botón.
  • Alimentado por electricidad.
  • Botella de fácil uso con cierre de presión para una rápida carbonación.
  • Compatible con todas las botellas de carbonación SodaStream.
  • ¿Problemas de burbujas? Llamadas para preguntas 1-800-763-2258
VER OFERTA EN AMAZON

7. DrinkMate Royal Red Carbonator con Infusor de Fizz

7. DrinkMate Royal Red Carbonator con Infusor de FizzVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando un carbonatador elegante, compacto y portátil para condimentar sus bebidas, no busque más que el DrinkMate Sparkling Infuser patentado. ¡Lo mejor de esta opción es que puedes carbonatar casi cualquier cosa! Ya sea que se trate de refrescos, jugos, cervezas e incluso para hacer su propio vino espumoso en casa. Tienes el control total con solo presionar un botón, y es súper seguro, rápido y fácil de usar. Tanto es así que los niños querrán involucrarse.

No hay baterías que cargar y las piezas se pueden limpiar fácilmente a mano. Si desea servir a su familia y amigos bebidas gaseosas caseras creativas y saludables, el DrinkMate es para usted. El diseño Royal Red también es increíblemente llamativo y quedaría deslumbrante en cualquier cocina o bar contemporáneo. También es elegante y portátil. Si ha sido invitado a una noche de fiesta, ¿por qué no llevar su DrinkMate Fizz Infuser para disfrutar de una diversión creativa, cócteles espumosos y experimentar con bebidas espumosas nuevas e interesantes? El DrinkMate seguramente hará que comience la fiesta y agregará un poco de brillo a cualquier celebración, ya sea que esté en casa o en la casa de un amigo. Si eres un amante de los cócteles,

Incluye infusor de efervescencia desmontable patentado

Botella sin BPA de conexión rápida

Carbonatos: agua, refrescos, cervezas, vinos y otros

Diseño inteligente con línea de marcado de volumen visible

Fácil de usar con solo tocar un botón

PROS
  • Rápida y fácilmente Carbonatos de agua, zumos, té helado o café, bebidas energéticas, el vino, cócteles, refrescos y cerveza o incluso plana
  • Incluye la máquina Drinkmate, 1 BPAfree 1 Litro botella reutilizable de carbonatación, y Fizz infusor
  • Desarrollado por cilindros estándar de CO2 60L (no incluido). No hay electricidad ni baterías
  • Elegantemente decoradas en un tamaño compacto que ahorra espacio en el mostrador: medidas 20cm x 13cm L x W 41 cm H
  • Sea creativo, bebida saludable, y divertirse con Drinkmate!
VER OFERTA EN AMAZON

8. KitchenAid RKSS1121CU Fabricante de bebidas con gas

8. KitchenAid RKSS1121CU Fabricante de bebidas con gasVER OFERTA EN AMAZON

Si siempre ha soñado con tener en sus manos un producto de la línea KitchenAid, pero nunca pudo permitirse la inversión, eche un vistazo a este nuevo dispensador de agua con gas. Aunque puede haber sido usado, se le presenta en excelente estado de funcionamiento y parece como nuevo. Todos los productos renovados se prueban e inspeccionan minuciosamente. Este electrodoméstico KitchenAid no podría ser más fácil de usar y viene en una carcasa de metal fundido de primera calidad. También es compatible con los productos SodaStream, lo que le permite disfrutar del diseño de KitchenAid mientras experimenta más de 60 sabores diferentes de SodaStream.

Para usar su fabricante de agua con gas, simplemente llene la botella de agua sin BPA de un litro suministrada con una fuente de agua fresca. Luego use la conveniente palanca con gas para agregar automáticamente agua con gas a su agua. Puede agregar su sabor favorito si le apetece un poco de sabor. La construcción de hierro fundido de primera calidad es fácil de limpiar y le encantará el diseño plateado del marco totalmente metálico. Nuestra guía de los mejores exprimidores presenta otros dispositivos increíbles que puede usar en casa para preparar bebidas refrescantes, así que asegúrese de revisarlos.

Carcasa de fundición a presión duradera y de calidad superior

Compatible con la gama de sabores SodaStream

Mango suave y cómodo

Se suministra con una botella reutilizable sin BPA.

Incluye palanca de carbonatación fácil de usar

PROS
  • Carcasa de metal fundido certificada y reacondicionada de alta calidad.
  • Palanca de carbonamiento con mango de agarre suave.
  • Compatible con productos SodaStream y más de 60 sabores.
  • Diseñado, diseñado y montado en Greenville, Ohio.
  • Incluye depósito de CO2 de 60 l, botella reutilizable sin BPA.
VER OFERTA EN AMAZON

9. SodaStream Fizzi – Paquete de agua con gas en negro

9. SodaStream Fizzi - Paquete de agua con gas en negroVER OFERTA EN AMAZON

Estamos terminando nuestro resumen de los mejores fabricantes de agua con gas con otra gran opción de la línea SodaStream. Esta vez es el paquete Fizzi en negro. Combinando atractivas características de diseño con una excelente relación calidad-precio, este kit completo es ideal para familias que aman sus refrescos. Hacer refrescos frescos no podría ser más fácil gracias al diseño fácil de usar y las características compatibles. Puede usar su Fizzi con todos sus sabores favoritos de SodaStream, así como con su gama de botellas sin BPA.

Este es un paquete de gran valor que tiene todo lo que necesita para los próximos meses. Recibirá tres botellas individuales de 1 litro sin BPA, así como dos botellas de Co2 de 60 litros de gran capacidad. Esto significa que tienes suficiente Co2 para disfrutar de 120 litros de tus refrescos favoritos. Imagínense cuántas botellas de plástico equivaldrían y qué contribución positiva está haciendo para reducir sus desechos reciclados. Para empezar, experimentando con diferentes sabores, esta oferta también incluye una botella de 40 ml de Gotas de Frutas Cero Calorías de Lima y Naranja. Salva el planeta, protege tu billetera y disfruta de un flujo interminable de refrescos con la máquina SodaStream Fizzi.

El paquete incluye 2 botellas de 60 litros de Co2

3 botellas reutilizables de 1 litro sin BPA incluidas

2 x 40ml de gotas de naranja y limón sin calorías incluidas

Totalmente compatible con todas las fragancias y botellas de carbonatación SodaStream

Una forma eficiente de carbonatar agua

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Fabricante de agua con gas SodaStream Fizzi

PROS

  • Incluye: Fizzi Sparkling Water…
  • Tecnología de cierre a…
  • Diseño ligero y elegante.

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Aarke Carbonator II, fabricante de agua con gas

PROS

  • Carbonator II
  • El kit incluye 1…
  • La botella es segura,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. SodaStream Fizzi - Fabricante de agua con gas One Touch

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Fabricante de agua con gas SodaStream Jet

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. DrinkMate, fabricante de agua con gas y refrescos

PROS

  • Fabricado en China

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Fabricante de agua con gas SodaStream Fizzi One Touch con botella de BPA gratis

PROS

  • Convierte agua lisa en…
  • Alimentado por electricidad.
  • Botella de fácil uso…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. DrinkMate Royal Red Carbonator con Infusor de Fizz

PROS

  • Rápida y fácilmente Carbonatos…
  • Incluye la máquina Drinkmate,…
  • Desarrollado por cilindros estándar…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. KitchenAid RKSS1121CU Fabricante de bebidas con gas

PROS

  • Carcasa de metal fundido…
  • Palanca de carbonamiento con…
  • Compatible con productos SodaStream…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. SodaStream Fizzi - Paquete de agua con gas en negro

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra para productores de agua con gas

Características a buscar en potabilizadoras de agua con gas

Antes de invertir en cualquier fabricante de agua con gas, hemos destacado algunas de las características clave que le recomendamos que evalúe. Dependiendo del tamaño de su familia y cuánto ama sus refrescos, un carbonatador de tamaño más grande es una excelente opción. La mayoría de las opciones que revisamos vienen con al menos un cartucho de Co2 de 60 litros, que debería ser más que suficiente para comenzar. Además, dependiendo de sus preferencias efervescentes, también es una buena idea invertir en un modelo con un nivel de burbuja ajustable. Los otros criterios clave que te recomendamos que tengas en cuenta son el tamaño, la capacidad, el peso, el nivel de carbonatación y, por supuesto, la durabilidad de la carcasa.

Tipos de productores de agua con gas

Los fabricantes de agua con gas son una vez más una tendencia creciente gracias a sus ventajas distintivas, ecológicas y rentables. Por lo general, no son más grandes que un pequeño aparato de cocina como una cafetera, están equipados con un poderoso mecanismo que les permite convertir el agua pura en sabrosos refrescos y refrescos. La mayoría de los modelos más populares en la actualidad funcionan con un cartucho de Co2. Con solo presionar un botón o tirar de una palanca, el agua con gas está al alcance de su mano. Si bien algunos modelos funcionan con electricidad y tienen características avanzadas como la capacidad de ajustar el nivel de burbujas producidas, la mayoría de los modelos son completamente portátiles. No requieren electricidad ni baterías para funcionar. Esto lo convierte en una opción rentable, capaz de eliminar los desechos plásticos de un solo uso y generar costos de funcionamiento mínimos además de los cartuchos nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.