La mejor maleta de 80 cm – Comentarios y comparación

Tenemos que comprar un bolso o una maleta de viaje cuando hacemos caminatas, vacaciones, campings, en fin, cuando necesitamos un bolso grande para guardar lo que necesitamos. Las maletas de 80 cm son las más prácticas en este tipo de maletas, ya que tienen una gran capacidad y se pueden utilizar en todas las situaciones. Con una maleta de este tamaño, tendrás que llevar varios compartimentos para guardar tus artículos. eso es esencial para un viaje sereno. No tendrás que llevar varias maletas o bolsos al mismo tiempo. Además de poder contener una gran cantidad de ropa y complementos, este tipo de maleta también es fácil de transportar, ya que está equipada con ruedas. Por lo tanto, no tendrá que cansarse como una mochila, ya que solo tiene que tirar o empujar la bolsa y listo. Para ayudarte a elegir tu maleta de 80 cm, te ofrecemos esta guía de compra con los consejos necesarios que necesitarás.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. La mejor maleta de 80 cm
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 L

1. Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 LVER OFERTA EN AMAZON

Eastpak es una empresa con sede en Boston desde 1952. Se especializa en la fabricación y venta de varios bolsos. Esta marca ha adoptado el lema «Construido para resistir» en el diseño de sus bolsos. Este es el caso de su modelo Tranverz L de 79 cm. Este modelo tiene una capacidad de 121 L y un peso de 299 g. Es una maleta de doble compartimento, resistente, ya que Eastpak la hizo con nailon y poliéster. Esta maleta es ideal para viajar ya que tiene ruedas que se deslizan suavemente por el piso, un asa telescópica acolchada en todos los lados y un candado TSA con un código de tres dígitos para desbloqueo.

Maleta equipada con candado de combinación TSA para asegurar el equipaje.

Modelo de maleta fabricado en poliéster.

Equipado con asa acolchada (modelo telescópico).

PROS
  • Maleta de gran tamaño para viajes largos con compartimentos de doble nivel para todos tus regalos
  • Altura: 79 cm, Ancho: 40 cm, Fondo: 33 cm
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • El asa telescópica resulta adecuada para recorrer las calles de las ciudades concurridas
  • Asas acolchadas en la parte superior y lateral para colocarla en la cinta transportadora o en el maletero con facilidad
VER OFERTA EN AMAZON

2. American Tourister Holiday Heat – Maleta giratoria, 79,5 cm

2. American Tourister Holiday Heat - Maleta giratoria, 79,5 cmVER OFERTA EN AMAZON

American Tourister es uno de los mayores fabricantes de maletas del mercado. Esta marca ofrece diversas gamas de maletas según los gustos de los usuarios. Por tanto, podemos encontrar en su colección, maletas para jóvenes, maletas divertidas, coloridas, etc. En su gama de maletas Holiday Heat, encontramos el modelo de 79,5 cm, de color negro y con una capacidad de 108L. Es un modelo de 4 ruedas con un estilo deportivo. Las ruedas de esta maleta pueden girar hasta 360 ° para un mejor movimiento en el suelo. Su gran capacidad la convierte en una maleta perfecta para un viaje de 2 semanas o más. El almacenamiento interior de la maleta se realiza fácilmente gracias a los ángulos elásticos. También puedes guardar algunas cosas fuera de la maleta, gracias a los dos bolsillos frontales que tiene. El compartimento de almacenamiento está protegido con un candado TSA. La maleta está fabricada en poliéster y pesa 3,8 kg.

Maleta con ruedas giratorias (360 °).

Equipado con cerradura TSA.

Equipado con un espacio interno asegurado con una correa elástica.

PROS
  • Holiday Heat Spinner 79: 46.5 x 32 x 79.5 cm – 108 l – 3,80 kg
  • Su inteligente disposición interior te permite organizar tus pertenencias fácilmente
  • Pespuntes y ribetes de colores en contraste
  • Cerradura de combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
  • Surtido de cabina ampliado con el Upright 55 de 35 cm de longitud (55x35x25 cm)
VER OFERTA EN AMAZON

3. Slimbridge Bolsa de viaje con ruedas 80 cm

3. Slimbridge Bolsa de viaje con ruedas 80 cmVER OFERTA EN AMAZON

Slimbridge es una de las marcas que fabrica bolsos y maletas con tejidos de buena calidad. Este principio de fabricación permite a esta marca ofrecer productos resistentes y elegantes al mismo tiempo. Para aquellos que buscan un bolso de 80 cm, Slimbridge ofrece uno con ruedas. Esta bolsa está fabricada en poliéster que, además de realzar la estética de la bolsa, también protege su contenido de golpes, humedad, etc. Se trata de una bolsa de viaje, con una capacidad de 87L. Es de color negro, tiene unas dimensiones de 80 x 33 x 33 cm y pesa 0,95 kg. Las ruedas de este modelo son suaves, silenciosas y resistentes.

Bolsa de viaje con ruedas lisas.

Modelo fabricado en poliéster resistente a la humedad y al impacto.

Bolsa de viaje, color negro.

PROS
  • De poliéster de alta calidad duradera
  • Diseño plegable con dos asas
  • Ruedas de esquina para la máxima estabilidad
  • Libre 3 años de garantía
  • 80 x 33 x 33 cm, 87L, 0,95 kg
VER OFERTA EN AMAZON

4. Maleta Camboya, 80 cm, 108 litros, Azul (Azul)

4. Maleta Camboya, 80 cm, 108 litros, Azul (Azul)VER OFERTA EN AMAZON

Roll Road vende varias maletas y bolsas de viaje. Cuenta con diferentes colecciones que van desde maletas para niños, hasta maletas para adultos, citando por ejemplo el modelo de maleta Camboya de 80 cm. Esta maleta para adultos tiene una gran capacidad de 108 L. Es de color azul y tiene unas dimensiones de 57 x 80 x 29 cm. Su peso total, vacío, es de 4,25 kg. Este producto está hecho de ABS. Por lo tanto, es resistente a los impactos y duradero. Mientras tanto, este material es rígido y ligero. Es una maleta que no se cansa y que se puede mover fácilmente allá donde vayas, porque tiene 4 ruedas multidireccionales.

Maleta fabricada en ABS de buena calidad.

Modelo resistente a golpes y mal tiempo.

Maleta con cuatro ruedas giratorias.

PROS
  • Maleta grande de 56 cm x 80 cm x 29 cm. Tiene una capacidad de 108L y pesa 4,6 kg. Fabricada en ABS, un material ligero y resistente.
  • Práctico interior con un compartimento con un bolsillo de cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje.
  • De Joumma Bags.
VER OFERTA EN AMAZON

5. it equipajes Maleta Summer Spots, 80 cm, 260 litros

5. it equipajes Maleta Summer Spots, 80 cm, 260 litrosVER OFERTA EN AMAZON

Ya sea que vayas de viaje durante dos semanas o solo tres días, siempre tienes que comprar una maleta. Nada reemplaza estas grandes bolsas de viaje. Para los que buscan un bolso de 80 cm, existe un equipaje que tiene uno, con una buena relación calidad-precio. Esta empresa, aunque tiene su propio sitio, atrae a sus principales clientes del sitio de Amazon. Allí vende la mayoría de sus productos, incluida la maleta Summer Spots de 80 cm. Es una maleta de 80 cm, con una capacidad de 260 L. Este modelo tiene 4 ruedas. Las ruedas se han sometido a pruebas de calidad y rendimiento antes de integrarse en la base de la carcasa. En el lado del diseño, esta maleta es azul, fácil de detectar. Esto evitará la pérdida de su equipaje cuando viaje en avión. De lo contrario, también tiene un asa con acolchado ergonómico y cómodo.

Modelo en color azul, fabricado en poliéster.

Maleta de 4 ruedas.

Ruedas probadas antes de colocarlas en la maleta.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Maleta Eastpak Tranzshell XL, 80 cm, 91 L

6. Maleta Eastpak Tranzshell XL, 80 cm, 91 LVER OFERTA EN AMAZON

En Eastpak hay varias maletas Tranzshell. Están los Tranzshell S, M, L y XL. El modelo XL es el más grande de la colección, ya que tiene 80 cm de altura y 91 L de capacidad. Esta maleta pesa 4,96 kg y ha sido confeccionada con relleno de espuma y tejido resistente. Gracias a esto, esta maleta puede soportar agua, golpes, arañazos, etc. Es de color negro. Tiene dos compartimentos grandes. Este Tranzshell XL se vende con un traje TSA en el lado de seguridad. Por ergonomía, la maleta tiene un asa de doble lado y ruedas lisas, capaces de girar 360 °.

Maleta fabricada con espuma resistente.

Modelo equipado con cuatro ruedas giratorias lisas.

Maleta con dos asas.

PROS
  • Compartimentos extra grandes de doble nivel diseñados para tus aventuras más largas
  • Altura: 80cm, Ancho: 50cm, Fondo: 30cm
  • Fabricada 100% en nylon
  • Sistema de giro 360º para viajar sin complicaciones
  • Fácil de llevar con las asas laterales y superiores acolchadas
VER OFERTA EN AMAZON

7. Maleta rígida grande Movom Riga Champagne 80cm

7. Maleta rígida grande Movom Riga Champagne 80cmVER OFERTA EN AMAZON

En la colección Movom Riga hay una maleta de 80 cm con una capacidad de 108 L. Esta maleta pesa 4,25 kg. Es ligero y cómodo de usar. Movom lo hizo con ABS. Esta maleta tiene un interior con compartimentos accesibles mediante cremalleras. Aparte de los compartimentos con cremallera, el interior de la maleta también tiene una correa elástica como la mayoría de maletas actuales. Este modelo puede contener un máximo de ropa, accesorios, objetos diversos, etc. Además, no tendrás problemas para transportar esta maleta, ya que se desliza fácilmente por el suelo, gracias a sus 4 ruedas giratorias. Además de estas ventajas, este modelo se asegura mediante un candado TSA.

Equipado con 4 ruedas dobles, multidireccionales y giratorias.

El interior de la maleta tiene cremallera y correas elásticas.

Modelo fabricado en ABS.

PROS
  • Maleta grande de 56 cm x 80 cm x 29 cm. Tiene una capacidad de 108L y pesa 4,25 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
  • Cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales.
  • Extensible hasta 5 cm más para ampliar su capacidad.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Maleta Roll Road Fast 80 centímetros 103 Gris

8. Maleta Roll Road Fast 80 centímetros 103 GrisVER OFERTA EN AMAZON

Una maleta con ruedas es muy práctica cuando se viaja en avión, por ejemplo. Además de proporcionar compartimentos de almacenamiento prácticos y fiables, este tipo de producto es ligero y no cansa al usuario. De hecho, a diferencia de las mochilas, las maletas de este tipo ruedan y no requieren ningún esfuerzo físico considerable. Si te vas de viaje próximamente, Roll Road te ofrece su maleta de 80 cm, gris. Este modelo tiene una capacidad de 103 L y pesa 4,2 kg. Es la maleta más grande de la colección Fast de esta marca, con unas dimensiones de 51 cm x 80 cm x 30 cm. Está hecho de polipropileno. Tiene ruedas multidireccionales, un bolsillo con cierre de cremallera, un gran compartimento portaobjetos con correa elástica y para asegurar todo, un candado con combinación lateral.

Maleta de la colección FAST.

Maleta grande, fabricada en polipropileno.

Asegurado mediante un candado de combinación lateral.

PROS
  • Maleta grande de 51 cm x 80 cm x 30 cm. Tiene una capacidad de 103L y pesa 4, 2 kg. Fabricada en polipropileno
  • Un bolsillo con cremallera en uno de los lados y correas de sujeción en el otro
  • Cuatro ruedas de giro multidireccional para facilitar su transporte
  • Cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje
  • De Next Door
VER OFERTA EN AMAZON

9. Maleta Antler Juno 2, 80 cm, 123 litros

9. Maleta Antler Juno 2, 80 cm, 123 litrosVER OFERTA EN AMAZON

Si suele haber maletas para viajar en gris, negro o azul, la marca Antler ofrece en esta ocasión un modelo blanco. Esta maleta es muy original y elegante. Tiene una capacidad de 123 L y unas dimensiones de 31 x 80 x 54 cm. Pesa 3,90 kg. Proviene de la gama Juno 2 de la marca Antler. En esta gama, incluso las ruedas y el asa se combinan con la maleta. Este modelo es robusto y seguro. Con esta maleta, podemos guardar nuestra ropa y cosas de forma segura, ya que utiliza una almohadilla TSA y un cierre de cremallera para contener adecuadamente su contenido. Es fácil de usar y sus ruedas giran.

Maleta con cerradura TSA.

Estuche de viaje, fabricado en polipropileno.

Modelo ligero con un peso de 3,90 kg.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Samsonite Bolsa de viaje Ziproll XL 80 cm

10. Samsonite Bolsa de viaje Ziproll XL 80 cmVER OFERTA EN AMAZON

Samsonite es una marca líder en la fabricación y venta de maletas. Es una marca con sede en Luxemburgo. Samsonite está en el mercado del equipaje desde 1910. Por lo tanto, cuenta con la experiencia necesaria para brindar una maleta de calidad a los usuarios que deseen realizar un viaje. Incluso tiene modelos de maletas ecológicas. Está, por ejemplo, el Samsonite Ziproll XL 80 cm, que se fabricó con 40 botellas de agua. Estas botellas se reciclaron y luego se usaron para hacer esta bolsa. Aparte de estas especificidades ecológicas, esta maleta también es muy práctica, porque tiene un bolsillo enrollable en su parte superior. Este bolsillo juega con la estética del bolso, pero también puede servir como espacio de almacenamiento adicional. Respecto a las ruedas, este modelo cuenta con cuatro. Dos de ellos aseguran la estabilidad de la bolsa, así como la suavidad de rodadura durante el transporte. Esta bolsa tiene una capacidad de 114 L, un peso de 3,40 kg y unas dimensiones de 44 x 33 x 80 cm.

Maleta en color rojo, fabricada con tejido ecológico.

Maleta con estructura Split para mejor estabilidad, transporte y almacenamiento.

Producto elaborado con botellas de agua recicladas.

PROS
  • Aspecto de algodón, tejido exterior ecológico fabricado con botellas de PET recicladas de 100% residuos de consumo; Revestimiento protector y lavable
  • Cierre superior enrollable de fácil acceso: sirve como bolsillo frontal adicional en todos los modelos de viaje y como compartimento principal en las mochilas
  • Los modelos de viaje con 4 ruedas disponen de nuestra nueva estructura de marco Split (pendiente de pata), la estabilidad, las ruedas de marcha suave y el fácil almacenamiento en casa
  • Varios modelos: Mochila, equipaje de mano, mochila con ruedas y modelos de 2 y 4 ruedas; todos los modelos con organización interior avanzada y todos los modelos de viaje con bolsillo nasal
  • Bolsa de viaje con 4 ruedas, 80 cm: 44 x 33 x 80 cm, 114 L – 3, 40 kg
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Eastpak Tranverz L Maleta, 79 cm, 121 L

PROS

  • Maleta de gran tamaño…
  • Altura: 79 cm, Ancho:…
  • Fabricada con 60 %…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. American Tourister Holiday Heat - Maleta giratoria, 79,5 cm

PROS

  • Holiday Heat Spinner 79:…
  • Su inteligente disposición interior…
  • Pespuntes y ribetes de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Slimbridge Bolsa de viaje con ruedas 80 cm

PROS

  • De poliéster de alta…
  • Diseño plegable con dos…
  • Ruedas de esquina para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Maleta Camboya, 80 cm, 108 litros, Azul (Azul)

PROS

  • Maleta grande de 56…
  • Práctico interior con un…
  • Cuatro ruedas dobles de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. it equipajes Maleta Summer Spots, 80 cm, 260 litros

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Maleta Eastpak Tranzshell XL, 80 cm, 91 L

PROS

  • Compartimentos extra grandes de…
  • Altura: 80cm, Ancho: 50cm,…
  • Fabricada 100% en nylon

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Maleta rígida grande Movom Riga Champagne 80cm

PROS

  • Maleta grande de 56…
  • Práctico interior con un…
  • Cuatro ruedas dobles de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Maleta Roll Road Fast 80 centímetros 103 Gris

PROS

  • Maleta grande de 51…
  • Un bolsillo con cremallera…
  • Cuatro ruedas de giro…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Maleta Antler Juno 2, 80 cm, 123 litros

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Samsonite Bolsa de viaje Ziproll XL 80 cm

PROS

  • Aspecto de algodón, tejido…
  • Cierre superior enrollable de…
  • Los modelos de viaje…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

¿Cómo elegir una maleta de 80 cm?

Para un viaje de negocios, un viaje familiar y similares, necesitará una maleta de 80 cm. Además de ofrecer un espacio de almacenamiento de gran capacidad, este tipo de modelo también es muy estético. Hay diferentes tipos de colores, diferentes tipos de tejidos y varios accesorios adicionales en estos modelos de equipaje. Además, el tamaño es mediano, pero la capacidad es muy variada. La ergonomía de este tipo de equipaje también es perfecta para un viaje de varias horas y para un almacenamiento fácil y práctico. Teniendo en cuenta las ventajas de una maleta de este tamaño, comprar una es, por tanto, una buena inversión. Sin embargo, si quieres hacerte con una maleta de buena calidad, tendrás que elegir bien el modelo y tener en cuenta ciertos criterios a la hora de comprar. Gracias a esta guía,

Elige una práctica maleta de 80 cm

Cuando viajamos, necesitamos una maleta práctica para que el viaje sea agradable y menos agotador. Al comprar una maleta de 80 cm, para obtener un modelo práctico, debe elegir una que tenga al menos dos compartimentos de almacenamiento o bolsillos adicionales. Esto ayuda a separar la ropa, los cepillos de dientes, los zapatos, etc. También debes comprobar la ergonomía de la maleta eligiendo un modelo de 4 ruedas que sea fácil de mover. La maleta también debe tener un asa telescópica ajustable.

Elige la maleta según su peso

El peso de una maleta puede ser pesado cuando se viaja. Además, tu equipaje también se cargará con tus pertenencias y el peso aumentará. Por tanto, es necesario elegir una maleta ligera. El peso de una maleta generalmente se reduce en función del material que la marca haya elegido para realizarla. Las más ligeras son las maletas curvas, en tejidos y policarbonatos. Las maletas fabricadas con estos materiales pesan generalmente alrededor de 2 kg. Además de ser ligeras, las maletas de 80 cm fabricadas con estos materiales tienen una gran capacidad de almacenamiento.

Estética y diseño

Una maleta de 80 cm jugará el mismo papel que un bolso o una mochila. Por tanto, debe ser estético, ya que también forma parte de la categoría de artículos de moda y artículos de viaje. Las marcas utilizan su creatividad al diseñar este equipaje. Debido a esto, se pueden encontrar diferentes formas y colores de maletas en el mercado. Para un adulto, la forma debe seguir siendo estándar (rectangular con borde redondeado). A continuación, el equipaje debe estar coloreado de acuerdo con el tipo de viaje realizado. Para un viaje profesional, un color sobrio y elegante servirá (negro, marrón y gris). Para las vacaciones, puede elegir un color más brillante como rosa, rojo, azul, por ejemplo.

Seguridad del equipaje

Ya sea que viaje en automóvil o en avión, es necesario asegurarse de que la maleta esté bien cerrada y segura. Esto ayuda a prevenir pérdidas inesperadas. Cuando compras una maleta de 80 cm, tienes que comprobar si tiene cerradura o no, porque el cierre no es suficiente. Las cerraduras también desaniman a los ladrones. Las cerraduras estándar en este tipo de maletas son los modelos TSA de tres códigos. Estas cerraduras son resistentes y fiables.

Cómo usar una maleta de 80 cm

Las maletas de viaje con un tamaño de 80 cm son muy imprescindibles cuando te vas de vacaciones, cuando tienes un asunto urgente que zanjar o cuando quieres escaparte un poco. Esta maleta puede contener todo. Sin embargo, no ayudará mucho si no sabe cómo usarlo correctamente. Si ya has elegido una maleta de 80 cm, te ofrecemos algunos consejos para que puedas usarla correctamente y que puedas conservarla el mayor tiempo posible. Primero, te daremos algunos consejos sobre cómo usar los compartimentos de tu maleta.

Saber utilizar los compartimentos de la maleta

Por supuesto, una maleta de 80 cm se puede utilizar para guardar todas nuestras pertenencias cuando se viaja, sin embargo, hay que saber compartimentar cuando se utiliza. Esto mantiene la maleta en buenas condiciones y también te ayuda a orientarte cuando buscas algo dentro. En general, la maleta debe tener al menos dos compartimentos o bolsillos. Por ejemplo, puede utilizar el gran compartimento de almacenamiento para ropa y los bolsillos para pequeños accesorios como cepillos de dientes, peines, etc.

Respeta la capacidad de la maleta

En segundo lugar, también debe tener cuidado de no exceder la capacidad máxima de su maleta. Cuando compra un modelo de 80 cm, debe verificar el volumen (mostrado en L) de la maleta. Si excede la capacidad máxima, corre el riesgo de dañar los tejidos, las ruedas y el asa de su equipaje. También corre el riesgo de dañar los cierres y sus pertenencias se esparcirán por el camino. Por lo tanto, debe limitar el contenido de su maleta y llevar consigo solo lo estrictamente necesario cuando viaje.

Comprueba la seguridad de la maleta.

En tercer lugar, debe asegurarse de que su equipaje esté bien sujeto durante sus viajes, especialmente cuando la maleta esté guardada en la bodega. La sujeción de una maleta de 80 cm se suele realizar con un candado TDS de tres códigos. Después de cerrar todas las aberturas, debe verificar la cerradura para ver si está segura. Si tu maleta no la tiene, puedes comprar un candado discreto y elegante, a juego con la estética de la maleta, para asegurar tus pertenencias.

Preguntas frecuentes sobre maletas de 80 cm

¿Qué son las maletas ligeras?

Si tiene un itinerario ocupado, si está planeando un día agotador, debe usar una maleta liviana. También limita el peso de nuestro equipaje. En la categoría de maletas ligeras, encontramos maletas blandas. Este tipo de equipaje se diseñó generalmente con nailon o poliéster. También hay maletas blandas de polipiel o tejidos sintéticos. Estos materiales son ligeros y reducen el peso de tu equipaje, también hay maletas, fabricadas en Curv, que pueden ser ligeras. Estos modelos están hechos de polipropilenos. Además de ser ligeros, también son resistentes.

¿Cuáles son los criterios de selección para la maleta de un niño?

Al igual que los adultos, los niños también viajan y necesitan espacio de almacenamiento para guardar sus pertenencias. A diferencia de sus mochilas habituales, existen en el mercado maletas especiales para niños. Primero, la elección de los modelos de estos niños debe basarse en el peso. Incluso si opta por una maleta con ruedas, el niño debería poder usarla fácilmente. Por tanto, la maleta debe ser ligera. Aparte del peso, debe ser de gran capacidad para que el niño pueda guardar en él hasta sus juguetes si se va de vacaciones unas semanas. A continuación, piense en la ergonomía de la maleta y elija un modelo con asa telescópica acolchada y ruedas que se deslicen con facilidad. No olvide los patrones decorativos que adornarán la maleta de su hijo. Estos patrones deben coincidir con la edad de su hijo.

¿Cuánto cuesta una maleta de 80 cm?

Hay diferentes tipos de maletas y por lo tanto hay diferentes precios. Se pueden encontrar modelos asequibles en el mercado. Estas maletas suelen costar entre 30 y 70 €. Estas bolsas pueden llevar muchas cosas en un viaje. Sin embargo, son un poco frágiles, por lo que debe saber cómo mantenerlos correctamente. Luego están los modelos de gama media que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Cuestan entre 70 € y 100 €. Estos modelos son de calidad razonable y ofrecen la posibilidad de transportar fácilmente sus pertenencias. La oferta está dirigida al público en general, por lo que la calidad del producto no está 100% garantizada. Es posible que haya encontrado algunas fallas, por ejemplo, en términos de seguridad, cierre o tela al usar estos modelos. También están las llamadas maletas de alta gama. Sus precios rondan los 300 € y los 800 €. Son de buena calidad, duraderos y fáciles de manejar.

¿Qué tamaño de maleta elegir para el almacenamiento en cabina?

Dado que las cabinas en los aviones tienen poca capacidad, será necesario por tanto elegir una maleta con un tamaño que corresponda a la cabina, si se quiere optar por este tipo de almacenamiento durante el viaje. Si la maleta que eliges excede la capacidad de cabina, por lo tanto las dimensiones solicitadas por la aerolínea que has elegido, puede ser penalizado y tu maleta será trasladada a bodega. En general, la maleta de cabina tiene un tamaño de 56 cm. Sin embargo, será necesario consultar antes de elegir el tamaño, ya que este tamaño no es específico para todas las aerolíneas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cerraduras para maletas?

Dado que una maleta de viaje puede contener objetos de valor o artículos personales valiosos, es mejor asegurarla. Estas maletas se aseguran con pernos o candados. Hay candados con código, candados con llave y candados con candado TSA. Los casos de código son modelos prácticos, especialmente para aquellos que a menudo pierden sus llaves, por otro lado, si pierde sus llaves a menudo, también puede olvidar el código. Por tanto, se trata de cerraduras seguras pero riesgosas. Lo mejor es usar un candado TSA. Incluso es el candado más utilizado en la actualidad. Es inviolable, porque solo tú y los aduaneros pueden abrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.