La mejor maleta France Bag

Todo viajero está obligado a contar con equipos de calidad para poder disfrutar plenamente de su viaje, para poder transportar su ropa y todo tipo de complementos en las mejores condiciones, para sus viajes cortos o largos, se necesita ‘una buena maleta’. Sin embargo, dado que hay muchos fabricantes y especialistas en equipaje que ofrecen maleta, blanda o dura, podrías perderte al realizar tu compra. Para ayudarte a elegir una maleta que te acompañe en todos tus viajes y te garantice tranquilidad y seguridad, hemos preparado esta guía. En esta sección, hemos seleccionado las maletas más bonitas.de la marca France Bag. Sus características, debilidades y fortalezas resaltarán los puntos esenciales a tener en cuenta a la hora de comprar tu maleta. También encontrará todo lo que hay que saber sobre esta reconocida marca.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. La mejor maleta France Bag
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 mejores productos

1. France BAG Juego de 3 maletas rígidas Lavanda

1. France BAG Juego de 3 maletas rígidas LavandaVER OFERTA EN AMAZON

Adecuado para viajes frecuentes u ocasionales, este conjunto de 3 maletas de la marca France Bag te acompañará en todos tus viajes. Fabricado en ABS, su calota es rígida ofreciendo más firmeza. Cada maleta de este juego tiene 4 ruedas de transporte. El interior contiene dos compartimentos principales con correas de sujeción a los lados. Este modelo incorpora una cremallera de doble deslizador acompañada de un candado de combinación para mayor seguridad. Para facilitar su transporte, este conjunto de asa telescópica con pulsador y asas de transporte superiores y laterales. Cuando esté en casa, puede colocar las maletas juntas para un almacenamiento óptimo. Con un aspecto moderno, este juego de maletas presenta elegantes patrones de rayas.

Juego de maletas en cabina, tamaño intermedio y maxi

Maletas con 4 ruedas de transporte

Dos compartimentos principales con correas de sujeción a los lados

VER OFERTA EN AMAZON

2. France BAG Maleta rígida Bahamas 70 cm

La Bahamas 70cm es una maleta rígida «ultraligera» de larga estancia adecuada para personas que realizan viajes frecuentes. Su diseño de policarbonato ofrece una carcasa fuerte y resistente. Tiene un mango de aluminio retráctil y ergonómico que te da la posibilidad de moverlo fácilmente. Esto es apoyado por 4 rodillos de transporte multidireccionales para dirigir fácilmente el modelo. De diseño, esta maleta tiene una placa con una inscripción de la marca France Bag sostenida por un patrón de rayas ligeras en la parte delantera. El interior de este modelo incluye dos compartimentos forrados con logo, bolsillos elásticos y bolsillos con cremallera. Con un volumen de 121 litros y una altura de 70 cm, esta maleta podrá contener todas tus pertenencias.

Maleta en formato larga estancia

Mango telescópico plano de aluminio con pulsador

Tiene dos compartimentos interiores con cremallera

3. France BAG Maleta blanda 34 cm

3. France BAG Maleta blanda 34 cmVER OFERTA EN AMAZON

Si buscas una maleta de cabina low cost, este modelo de la marca France Bag seguro que cumplirá con tus expectativas. Tiene un compartimento principal con correas de sujeción que mantienen toda tu ropa en su lugar, a pesar de las sacudidas. Para acomodar sus pequeños accesorios, esta maleta suave utiliza un bolsillo de almacenamiento con cremallera y dos bolsillos delanteros. Hecho de nailon, es plegable y no ocupa mucho espacio cuando lo guardas en el armario para mantenerlo seguro cuando no está en uso. Para abrirlo, simplemente deslice su cremallera de doble deslizador. Con un peso de 1,82 kg, esta maleta es fácil de transportar. Además, está equipado con un asa de transporte superior y un sistema de carro con botón.

Maleta con sistema trolley con pulsador

Compartimento principal con correas de sujeción

Modelo que incorpora 2 bolsillos frontales con cremallera

PROS
  • No entrega ni Córcega ni Mónaco
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. France BAG Juego de 3 maletas rígidas Lavanda

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. France BAG Maleta rígida Bahamas 70 cm
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. France BAG Maleta blanda 34 cm

PROS

  • No entrega ni Córcega…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Descripción de la marca France Bag

France Bag es una marca francesa dedicada al diseño y distribución de productos de equipaje. Desde sus inicios hasta la actualidad, esta marca ha tenido como objetivo brindar un apoyo real a sus consumidores en cada uno de sus viajes. Su objetivo es que su movilidad sea fácil y se realice en las mejores condiciones posibles, y en su base se centra en la producción de maletas de bajo coste, ya sean sólidas o flexibles. De hecho, France Bag quiere que todo el mundo pueda tener maletas apostando por sus precios, sin descuidar la calidad y robustez de sus modelos.

Un poco de historia sobre la marca France Bag

La marca France Bag es una marca de equipaje francesa. Su historia comenzó hace más de 10 años, más precisamente en mayo de 2008. En ese momento, esta marca inició sus actividades con un capital social de 26.000 euros. Desde su creación, tiene su sede en Aulnay-sous-Bois, una comuna francesa ubicada en el departamento de Seine-Saint-Denis en la región de Île-de-France. Ofreciendo productos de calidad a precios accesibles para todos, esta sociedad de responsabilidad limitada generó una facturación de 2.504.400 euros en 2018. Desde su creación, esta firma ha sido dirigida por Thierry Adida.

Maletas France Bag

France Bag es una marca francesa de maletas modernas, sólidas y prácticas. Esta marca ofrece colecciones elegantes y funcionales con un diseño contemporáneo y fabricadas con materiales de calidad. La marca France Bag cuenta con una amplia gama de productos que se adapta a todas las necesidades de los viajeros. Podrás descubrir maletas flexibles o rígidas, modelos con ruedas, otros ejemplos acompañados de Vanity. En su web oficial, también puedes encontrar diversos complementos para hacer tu viaje más reconfortante y cómodo (candado con código TSA, funda de maleta, almohada de viaje, etc.) la marca France Bag ofrece una excelente relación calidad-precio.

France Bag: para viajes familiares

Con las maletas que ofrece esta reconocida marca, podrás viajar con tu familia en paz. De hecho, esta empresa francesa ubicada en Aulnay-sous-Bois ofrece juegos de maletas que pueden ser adecuados para una familia. Les proporciona juegos de maletas formados por modelos de gran volumen para contener la ropa de los padres, por ejemplo. Esto se acompaña de un formato de estancia media y una maleta de cabina para acomodar los de los niños.

France Bag: productos a precios reducidos

Elegir una maleta para viajar no siempre es tarea fácil. De hecho, la elección es aún más difícil cuando es necesario decidir entre diferentes modelos de todas las marcas reconocidas por la calidad de sus productos así como por sus precios que son muy interesantes. Afortunadamente, France Bag ha sabido seducir a los consumidores ofreciendo juegos de maletas, maletas que se venden solas y diversos accesorios prácticos con un diseño contemporáneo a precios reducidos. fundamentalmente en su capacidad para ofrecer productos de calidad y al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de realizar grandes ahorros.

Preguntas frecuentes sobre la maleta France Bag

¿Dónde puedes encontrar las mejores maletas de la marca France Bag?

Con un sitio web, la marca francesa France Bag reúne todas sus maletas en su web. Distinguirás juegos de maletas, juegos compuestos por una maleta y un tocador, bolsas de transporte con ruedas y toda una gama de productos aunque eso signifique hacer tu viaje más placentero … Allí se encuentra la fabricación de France Bag. Aunque esta marca no ofrece ventas directas en su sitio web oficial, trabaja en estrecha colaboración con revendedores y distribuidores autorizados. De hecho, puede encontrar fácilmente los mejores modelos de la marca France Bag en la mayoría de las plataformas que están especialmente dedicadas a la comercialización de equipaje de marca. Por otro lado,

Noto la mención TSA en mi candado, ¿qué es?

La descripción de los sistemas de cierre de determinadas maletas de la marca France Bag está marcada como «Compatible TSA» o «Candado TSA». Solo está reservado y es útil para viajeros que quieran ir a los Estados Unidos de América. Este candado ofrece la posibilidad de abrir la maleta mediante una llave especial en poder de la autoridad de transporte estadounidense (Transportation Security Administration). Por lo tanto, en respuesta a la ley federal, los funcionarios de aduanas de EE. UU. Tienen la capacidad de abrir cualquier equipaje que ingrese a territorio estadounidense e inspeccionarlo por razones de seguridad, sin tener que esperar a que el propietario esté presente.

¿En qué se diferencian las maletas blandas France Bag de las maletas rígidas?

Además de los materiales, varios puntos diferencian las balizas flexibles de las maletas rígidas. Debido a su elasticidad, las maletas blandas están amortiguadas en caso de impacto. Además, con este tipo de maletas, se reduce el riesgo de que se resbalen las trampillas de almacenamiento de la cabina. Generalmente, los modelos flexibles de la marca France Bag tienen bolsillos exteriores y almacenamiento. Son especialmente apreciados por su funcionalidad. Las maletas rígidas, en cambio, suelen estar fabricadas con plásticos resistentes como policarbonato, ABS o incluso polietileno. Estos materiales son principalmente conocidos por su propiedad de hermeticidad, lo que permite que las maletas rígidas sean impermeables y ligeras. Atractivas, las maletas rígidas de France Bag son elegantes y pueden adquirir un aspecto más moderno y elegante.

¿Cómo contactar France Bag?

Ya sea para obtener más información sobre un producto en particular o para enviar quejas, puede ponerse en contacto con la marca France Bag. Ansiosa, desde su creación, por estar más cerca de los consumidores y satisfacer sus necesidades, la marca les brinda un servicio de atención al cliente acogedor y siempre atento. Para comunicarse con él, puede comunicarse directamente con un asistente por teléfono, durante el horario de oficina. El número está disponible en la sección «Nuestros datos de contacto» del sitio web oficial de la marca. También puede enviar un correo electrónico, en cualquier momento, completando el formulario de contacto en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *