La mejor maleta Kinston

Es necesario tener una maleta para viajar o simplemente para guardar nuestras cosas. Hoy en día, la fabricación de maletas se ha revolucionado. Si antes solo encontrábamos maletas idénticas en el mercado, ahora tenemos la posibilidad de elegir un modelo en concreto. Tenemos la opción en cuanto a color, tamaño, capacidad, en definitiva, podemos elegir la maleta que más nos convenga. Incluso tenemos la posibilidad de obtener una maleta de calidad, duradera, resistente, confiable y asequible si la miramos bien.Además, en el mercado de maletas podemos encontrar marcas de calidad.Esta diversidad de marcas y maletas es tanto una ventaja como una desventaja. , ya que puede dificultar la elección del equipaje cuando se busca comprar uno. Para facilitar su investigación, presentamos en este artículo la marca Kinston.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. La mejor maleta Kinston
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 mejores productos

1. Maleta rígida KINSTON Negra para Cabina-Buenos Aires

1. Maleta rígida KINSTON Negra para Cabina-Buenos AiresVER OFERTA EN AMAZON

La maleta rígida negra para Cabin-Buenos Aires de la marca KINSTON puede convertirse en tu mejor aliada. De hecho, incorpora una carcasa de ABS 3D, garantía de su calidad y resistencia. Por lo tanto, le ofrece una mayor vida útil a lo largo del tiempo. Tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20cm y un volumen de 44 L. Para facilitar su transporte, la marca ha puesto en marcha 4 ruedas multidireccionales así como dos asas de transporte. Esta maleta también destaca por su bonito diseño en negro. Desde un punto de vista interior, sepa que incluye 2 compartimentos. Uno de ellos tiene una correa textil para soporte mientras que el segundo tiene un separador con cremallera. De alta calidad, el forro está hecho de poliamida. Este accesorio incorpora un cierre de candado con código. Es ideal para Cabaña-Buenos Aires.

Disponible en tres combinaciones de colores.

Fabricado con ABS

Equipado con 4 ruedas giratorias silenciosas y pies laterales.

PROS
  • 4 ruedas multidireccionales.
  • Carcasa 3D de ABS.
  • Mango telescópico.
  • Cierre con código.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Maleta de cabina KINSTON Low Cost

2. Maleta de cabina KINSTON Low CostVER OFERTA EN AMAZON

KINSTON presenta en esta ocasión la maleta de cabina Low Cost. Inmediatamente quedará cautivado por la apariencia exterior de este producto. De hecho, se ofrece con un color violeta. También se distingue por su sistema de carro. Al elegir este artículo, se beneficia de un asa telescópica con botón pulsador. Solo tienes que tirar de él para un mejor agarre y listo. Además, es compatible con todas las empresas. En cuanto a su movimiento, KINSTON sugiere dos ruedas. Esta maleta también tiene dos bolsillos exteriores, uno de los cuales tiene cremallera. Sin embargo, le ofrece un compartimento interior bien equipado. Como resultado, puede almacenar fácilmente sus pertenencias y efectos personales allí. Además, este artículo Low cost tiene unas dimensiones de 50 x 33 x 20 cm.

Equipado con un mango telescópico de botón

Equipado con un compartimento empotrado

Equipado con 2 ruedas

PROS
  • Maleta cabina 2 ruedas de color morado. Tamaño cabina: 50 * 33 * 20 cm. Sistema Trolley con mango de telescópico a botón y de 2 ruedas. Cierre con cremallera. Compartimento tallado
VER OFERTA EN AMAZON

3. Value Set de 3 maletas grandes de KINSTON

3. Value Set de 3 maletas grandes de KINSTONVER OFERTA EN AMAZON

Encontrar un hermoso modelo de maletas no es tarea fácil. Por este motivo, la marca KINSTON te ofrece el set Económico de 3 maletas grandes. Al comprar este producto, se beneficia de 3 tamaños diferentes. S: 61 x 36 x 31 cm por 43 L, la maleta M, sudando, mide 68 x 40 x 21 cm por 57 L, y la más grande en tamaño L tiene una dimensión de 78 x 41 x 22 cm en 70 L Tenga en cuenta que el conjunto está equipado con ruedas multidireccionales y 2 asas de transporte para facilitar el transporte. También tiene 2 bolsillos delanteros para guardar cosas y una etiqueta con la dirección en la parte trasera. Este artículo tiene patas laterales para una excelente estabilidad y un asa telescópica. Tiene un compartimento con una correa textil y un bolsillo con cremallera.

El exterior está fabricado con poliéster 600D mientras que el forro interior es de poliamida.

Equipado con 4 ruedas multidireccionales

Con 2 asas de transporte y 1 asa telescópica

PROS
  • 4 ruedas multidireccionales.
  • Mango telescópico.
  • Fuelle de expansión.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Maleta rígida KINSTON Negra para Cabina-Buenos Aires

PROS

  • 4 ruedas multidireccionales.
  • Carcasa 3D de ABS.
  • Mango telescópico.

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Maleta de cabina KINSTON Low Cost

PROS

  • Maleta cabina 2 ruedas de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Value Set de 3 maletas grandes de KINSTON

PROS

  • 4 ruedas multidireccionales.
  • Mango telescópico.
  • Fuelle de expansión.

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Todo sobre la marca Kinston

Elegimos hablarte de la marca Kinston porque es una marca con muchos años de experiencia. Por tanto, conoce más el campo de las maletas que las nuevas marcas actuales. Además, Kinston no se limita a individuos, también ofrece servicios profesionales. Entonces es una marca para todos. Por otro lado, es difícil elegir una marca así sin saber qué ofrece en términos de calidad y servicio. Es por eso que lo invitamos a leer el resto de esta guía de compra. El artículo le ayudará a conocer Kinston y los productos que ofrece.

Historia de la marca Kinston

Kinston es una marca que fabrica y comercializa artículos de cuero desde 1996. La marca es parte del Asia Atlantic Group. Kinston tiene un almacén y una fábrica en Francia. Estas premisas aseguran el abastecimiento, fabricación y entrega de los productos Entre los productos comercializados por la marca Kinston, encontramos marroquinería para mujeres, hombres y niños. La marca también vende paraguas y también se especializa en el diseño y venta de carros isotérmicos y maletas de viaje. Ahora ofrece sus maletas a profesionales, en su web oficial. Estos profesionales y proveedores luego los revenden a través de los distintos sitios de comercio electrónico.

Kinston.fr

Kinston.fr es el sitio web oficial de la marca. Este es un sitio de ventas en línea donde los profesionales pueden comprar productos de la marca Kinston para comercializarlos más tarde. Los revendedores podrán comprar en este sitio y beneficiarse de tarifas competitivas y mayoristas. Mientras tanto, el sitio ofrece salas de exposición, así como una reducción frecuente de existencias y ofrece la posibilidad de entregas rápidas. Esto es posible en Kinston.fr, a partir de 200 € de compra. La marca divide sus maletas en dos, incluyendo maletas rígidas y maletas blandas. Kinston tiene alrededor de 99 tipos de maletas.

Kinston, maleta blanda

Kinston tiene alrededor de 60 maletas blandas. Podemos encontrar en esta marca, modelos para cabina y modelos para bodega. Las maletas blandas Kinston son modelos textiles, por lo que son muy ligeras. Aparte de la variedad de tamaños, las maletas blandas también tienen varios colores para elegir. Puede elegir un modelo sobrio u optar por un color brillante para reconocer fácilmente el equipaje al realizar la clasificación en el aeropuerto. Además, la marca también tiene maletas a juego con tocador. También hay ofertas de Soft Suitcase Set en este sitio.

Maletas rígidas Kinston

Además de la comercialización de maletas textiles, la marca Kinston también ofrece la venta de maletas rígidas en su sitio Kinston cuenta con alrededor de 59 tipos de maletas rígidas. Estas maletas se venden con dos o cuatro ruedas. También son opcionales y están disponibles en diferentes tamaños para ser compatibles con la cabina o con la bodega. Estas bolsas fueron fabricadas con policarbonato ABS. Como resultado, además de rígidas, estas maletas también son ligeras. Por tanto, son más fáciles de manejar y más prácticos. También puede acceder a juegos de tres maletas rígidas en Kinston.

Preguntas frecuentes sobre la marca Kinston

¿Cómo elegir una maleta Kinston?

Cuando compres una maleta Kinston, tendrás varias opciones, por ejemplo la Kinston flexible, la maleta Trolley, la maleta Code, el modelo Atlantic Pur de 50 cl, etc. Para elegir una maleta de estos modelos, debe comparar el equipaje que le interesa y elegir el modelo más práctico. Cuando vayas a comprar un equipaje de esta marca, asegúrate de comprobar si está a mano. Si, por ejemplo, te enfrentas a una maleta de dos ruedas y una maleta de cuatro ruedas, elige el modelo con cuatro ruedas, porque este último será más fácil de mover. También en este contexto, verifique el peso de la maleta. Una maleta más ligera limitará tus gastos en cuanto a equipaje y gastos durante tu viaje, especialmente si vas en avión.

¿Kinston realmente ofrece maletas a precio de fábrica?

El precio de fábrica que ofrece Kinston está generalmente dirigido a profesionales. Si eres un profesional y buscas hacerte con una maleta Kinston a los mejores precios, lo mejor es ir directamente a la web de la marca: Kinston.fr. En este sitio, tendrá acceso a precios netos, sin impuestos. Al visitar este sitio, realizará un pedido en línea. Por lo tanto, tendrá una confirmación de pedido después de la compra. En esta confirmación tendrás el precio total de tu pedido. Puede pagar mediante orden de compra o mediante pago bancario. Debe realizar un pedido de al menos 200 € excl. Como profesional, tendrás una cuenta y podrás ver todas las ofertas que ofrece el sitio.

¿Cuánto cuesta una maleta Kinston para un individuo?

Además de los profesionales, las personas también pueden comprar una maleta Kinston, pero en sitios de reventa como Amazon o Cdiscount. En estos sitios, el precio varía según el proveedor. El precio variará a partir de entonces en función de la oferta, servicios como entrega y garantías por ejemplo. La calidad, el estilo y las características de la maleta también influyen en el precio del producto. Por tanto, tendrás la posibilidad de comprar una de estas maletas Kinston, por unos 45 a 85 € para los modelos rígidos y de 30 a 40 € de media para las maletas blandas. También puedes comprar un juego de dos o tres maletas con un presupuesto de 80 a 150 €.

¿Qué garantías ofrece Kinston a los profesionales?

En Kinston, la garantía para profesionales es de tres meses a partir de la fecha de entrega. Esta garantía se aplica solo a profesionales y no a compradores finales. Si las maletas vendidas por la marca encuentran algún problema, el profesional deberá informar al servicio postventa de Kinston dentro de los plazos indicados anteriormente. Si los productos ya se han vendido a un tercero o si se han dañado después de su uso, la garantía no se puede activar. Si este no es el caso, cuando el producto no es compatible o se ha deteriorado, el profesional puede solicitar un cambio. Si el producto está agotado, en ese momento, Kinston ofrecerá un reembolso.

¿Cuáles son las maletas Kinston más vendidas?

Las maletas más vendidas de la marca Kinston son numerosas, ya que el sitio ofrece ventas masivas y liquidación. Sin embargo, esto generalmente afecta a los profesionales. Si miramos por el lado de los usuarios, hay algunos modelos de maletas de gran demanda en estos momentos. Estos suelen ser carros surtidos con un tocador o juegos de maletas. Actualmente, los más vendidos en los sitios de revendedores son el Kinston 3 Suitcase + Vanity Set vendido por alrededor de € 148 y el Kinston Cabin Suitcase Set ideal para todas las aerolíneas, que está teñido en ciruela y cuesta alrededor de € 60,67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *