La mejor maleta Lys

La maletaes un artículo imprescindible para viajar. De buena calidad, garantiza el transporte seguro de sus pertenencias. Aunque se presenta en varios modelos, cada uno de nosotros tiene nuestro criterio de selección para adquirir el artículo que mejor se ajusta a nuestras expectativas. Algunas personas prefieren, por ejemplo, maletas flexibles y ligeras. Otros, sin embargo, se inclinan más por productos resistentes y rígidos. Los fabricantes también ofrecen diferentes materiales para la fabricación de este accesorio de viaje. Encontrará algo para todos los gustos y presupuestos. También enfóquese en el cumplimiento de la maleta para evitar sorpresas desagradables. Para encontrar el modelo con un bonito diseño y características técnicas específicas, es mejor confiar en firmas conocidas como Lys. Esta figura, obviamente, entre los emblemas más populares del mercado. Para ayudarlo a obtener más información al respecto, comenzaremos esta guía con una breve descripción de la marca y sus productos.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. La mejor maleta Lys
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 mejores productos

1. Lys Juego de 2 maletas de cabina

1. Lys Juego de 2 maletas de cabinaVER OFERTA EN AMAZON

Lys presenta el conjunto de 2 maletas de cabina con un gran espacio de almacenamiento. Está compuesto por una maleta de cabina de fuelle de 43 L de 55 x 39 x 20 cm y un tocador de 30 x 35 x 18 cm de 19 L. Ultraligero, se puede mover fácilmente sin esfuerzo. Además, está equipado con 4 ruedas giratorias dobles silenciosas de 360 ​​° para facilitar el transporte. También le ofrece un robusto mango telescópico. Este conjunto es muy popular ya que está dividido en varios compartimentos interiores con cierre de cremallera. Ha sido diseñado para que puedas clasificar tus pertenencias de manera eficiente. De alta calidad, este juego de 2 maletas está hecho de un ABS rígido duradero. También te seducirá su carcasa protectora rígida con un acabado antirayaduras.

Equipado con un código de bloqueo ajustable

Equipado con 4 ruedas multidireccionales

Perfecto para viajes largos y cortos

PROS
  • [Puntos fuertes]: juego de 2 maletas de cabina con gran capacidad de almacenamiento. Correas de almacenamiento y compartimentos interiores con cremallera para mantener las cosas en su lugar, separar las cosas y ordenar. Juego de maletas rígidas con ruedas giratorias: ideales para viajes de cualquier duración.
  • [Dimensiones y volumenes]: Maleta de cabina, ultraligera y resistente, 55 x 39 x 20 cm, 43 L, Vanity rígida para una estancia de 30 x 35 x 18 cm, 19 litros
  • [Multidireccional]: Asa telescópica resistente para facilitar su transporte durante su vuelo y viaje. 4 ruedas giratorias dobles de 360 silenciosas que hacen que el movimiento de la maleta sea suave y multidireccional.
  • [Materiales]: ABS rígido de alta calidad, ligero y duradero, carcasa rígida de protección con acabado antiarañazos, resistencia a los rigores del transporte moderno
  • [especifica]: Maleta para mujer ligera de doble compartimento con cerradura de código para Ryanair, Easyjet, Lufthansa, vueling, Jet2 Air France y hop! Marca francesa
VER OFERTA EN AMAZON

2. Trolley maleta Lys Cabin

2. Trolley maleta Lys CabinVER OFERTA EN AMAZON

Para sus viajes de negocios y vacaciones, elija la maleta Trolley de cabina Lys. Te ofrece una capacidad de 41 L y ofrece una dimensión total de 55 x 35 x 21 cm, suficiente para guardar tus artículos y tu ropa. Consta de 2 compartimentos, el primero de los cuales tiene cinturones elásticos y el otro lado está completamente con cremallera. Esta ha sido especialmente diseñada para adquirir tus calcetines, corbatas o incluso tu ropa interior. Sus 4 silenciosas ruedas giratorias dobles de 360 ​​° solo te deslumbrarán. Facilitan el transporte de la maleta. Esta maleta trolley de cabina está fabricada con ABS rígido de alta calidad. El acabado resistente a los arañazos de la carcasa protectora dura marca la diferencia. De hecho, le confiere resistencia y durabilidad en el tiempo.

Maleta para todas las aerolíneas

Equipado con un candado de combinación con código

Equipado con un mango telescópico ergonómico

PROS
  • PUNTOS FUERTES: 2 asas de transporte (una en alto, otra en el costado) para facilitar su uso durante su viaje. Interior: 2 bolsillos con cremallera (1 malla grande y 1 pequeña) + 2 bolsillos pequeños para almacenar y separar negocios, correas de almacenamiento y compartimentos interiores con cremallera y bolsillos pequeños para mantener los objetos en su lugar
  • DIMENSIONES Y VOLUMENES: Maleta de cabina ultraligera y duradera 55 x 35 x 20 cm 39 L (con ruedas) 47 x 35 x 20 cm 33 L (sin ruedas) Peso: 2,5 kg
  • MULTIDIRECCIONAL: 2 asas de transporte, compartimentos dobles 4 ruedas giratorias dobles silenciosas de 360 pueden hacer que el movimiento de la maleta sea suave y multidireccional.
  • MATERIALES: ABS rígido de alta calidad liviano y duradero, carcasa protectora rígida con acabado antiarañazos, resistente a los rigores del transporte moderno
  • ESPECÍFICO: Cabina de hombre ultraligero para mujer con asa lateral y 2 bolsillos interiores pequeños para bolsos para Ryanair, Easyjet, Lufthansa, Vueling, Jet2 Air France y Hop! Marca francesa – 1 año de garantía (solo sobre ruedas)
VER OFERTA EN AMAZON

3. Trolley expandible maleta Lys Cabin

3. Trolley expandible maleta Lys CabinVER OFERTA EN AMAZON

Elija la maleta de cabina expandible Lys Trolley para que lo acompañe en sus viajes. Tiene unas dimensiones de 55 x 37 x 20 + 7 cm y una capacidad de 50 L. Para que tengas suficiente para guardar toda tu ropa. Esta maleta de cabina Soufflet tiene un compartimento interior con cremallera y otro con correas elásticas para mantener sus pertenencias en su lugar durante el tránsito. También está equipado con un mango telescópico ergonómico. Robusto, ha sido diseñado a partir de un ABS rígido de alta calidad resistente a golpes y rayones. También disfruta de una excelente durabilidad en el tiempo. Además, es apto para todas las empresas: Ryanair, vueling, Lufthansa, Easyjet y Jet2 Air France. Este accesorio también te seducirá gracias a sus 4 ruedas dobles multidireccionales 360 ° y silenciosas.

Se ofrece en color oro rosa.

Equipado con un código de bloqueo

Equipado con una carcasa protectora con acabados anti-rayado.

PROS
  • PUNTOS FUERTES: Equipaje de mano expandible para agregar hasta un 35% más de capacidad de almacenamiento. Correas de almacenamiento y compartimentos interiores con cremallera para mantener los artículos en su lugar, separarlos y almacenarlos.
  • DIMENSIONES Y VOLUMENES: Maleta cabina ultraligera y resistente 55 x 37 x 20 + 7 cm 50 L (con ruedas) 47 x 37 x 20 +7 cm 43 L (sin ruedas) Peso: 2.5 kg
  • MULTIDIRECCIONAL: ¡Robusto asa telescópica para facilitar su transporte durante su vuelo y viaje! 4 ruedas giratorias dobles silenciosas de 360 pueden hacer que el movimiento del equipaje sea suave y multidireccional.
  • MATERIALES: ABS rígido de alta calidad liviano y duradero, carcasa protectora rígida con acabado antiarañazos, resistente a los rigores del transporte moderno
  • ESPECÍFICO: Maleta Cabina Estiramiento Mujer Ligero compartimento doble Bolsa de mano Código de bloqueo para Ryanair, Easyjet, Lufthansa, Vueling, Jet2 Air France y Hop! Marca francesa – 1 año de garantía (solo sobre ruedas)
VER OFERTA EN AMAZON

4. Lys Rígido Trolley Set de 3

4. Lys Rígido Trolley Set de 3VER OFERTA EN AMAZON

Lys vuelve a estar en vigor con el conjunto de 3 maletas rígidas Trolley. Es ideal para Ryanair, Lyfthtansa, Easyjet, etc. Este conjunto consta de una maleta de cabina de uso pesado 55 x 35 x 23 cm 41 L, un fuelle mediano 66 x 43 x 28 cm 71 cm así como una maleta grande extensible de 76 x 49 x 31 cm 105 L. tu aliado para viajes largos. Estos 3 accesorios tienen cada uno un asa telescópica sólida para facilitar su transporte. También tienen 4 ruedas giratorias dobles silenciosas de 360 ​​°. Déjate seducir por este conjunto fabricado en ABS de alta calidad. Gracias a su carcasa rígida con acabado anti-rayado, te garantiza una mejor resistencia durante el transporte. Para la seguridad de sus pertenencias, Lys le ofrece una combinación de candado con código ajustable.

2 compartimentos: el primero tiene cremallera y el segundo tiene correas de almacenamiento

Con 1 año de garantía en las ruedas.

Fabricado con ABS duradero

PROS
  • Juego de 3 maletas para carro 55/66/76 cm.
  • Tamaño: 55 x 35 x 23 cm, 41 L, 66 x 43 x 28 cm, 75 L, 76 x 50 x 31 cm, 110 l.
  • Material: ABS rígido de alta calidad, ligero y duradero.
  • 2 asas de transporte, doble compartimento, cerradura de código.
  • Número de ruedas: 4 ruedas forradas multidireccionales, gran capacidad, ligero y resistente.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Lys Set de 3 maletas rígidas beige

5. Lys Set de 3 maletas rígidas beigeVER OFERTA EN AMAZON

Déjate sorprender por el set de 3 maletas rígidas beige de la marca Lys. Fabricado con un ABS rígido de alta calidad, disfruta de una buena durabilidad en el tiempo. Además, su caparazón protector duro ha sido especialmente diseñado con un acabado anti-rayado. Este set incluye una cabina de fuelle con un volumen de 52 L y una dimensión de 55 x 37 x 20 + 7 cm, una maleta de fuelle mediana de tamaño 66 x 43 x 27 + 7 cm y 52 L así como una maleta grande extensible 66 x 43 x 28 + 7 cm 135 L. Cada uno de ellos tiene un compartimento interior con cremallera y correas de almacenamiento en el otro lado. También optimiza la seguridad de tu maleta gracias a su código de bloqueo. Para facilitar su transporte, tiene un asa telescópica ergonómica. Combinado con este último, las ruedas giratorias de 360 ​​° facilitan el transporte de maletas.

Perfecto para Ryanair, Easyjet, Jet2 AirFrance, Vueling y Lufthansa

1 año de garantía en las ruedas.

Equipado con ruedas dobles silenciosas

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Lys Juego de 2 maletas de cabina

PROS

  • [Puntos fuertes]: juego de…
  • [Dimensiones y volumenes]: Maleta…
  • [Multidireccional]: Asa telescópica resistente…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Trolley maleta Lys Cabin

PROS

  • PUNTOS FUERTES: 2 asas…
  • DIMENSIONES Y VOLUMENES: Maleta…
  • MULTIDIRECCIONAL: 2 asas de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Trolley expandible maleta Lys Cabin

PROS

  • PUNTOS FUERTES: Equipaje de…
  • DIMENSIONES Y VOLUMENES: Maleta…
  • MULTIDIRECCIONAL: ¡Robusto asa telescópica…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Lys Rígido Trolley Set de 3

PROS

  • Juego de 3 maletas…
  • Tamaño: 55 x 35…
  • Material: ABS rígido de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Lys Set de 3 maletas rígidas beige

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Todo sobre la marca Lys

Lys es una marca francesa especializada en equipaje. Se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a la calidad de sus productos. Además, se preocupa especialmente por las expectativas reales de los viajeros y les ofrece multitud de artículos acorde a sus presupuestos. Se distingue claramente por el precio impuesto a sus productos. A diferencia de la competencia, este emblema se centra en la satisfacción de sus clientes y prospectos. Para lograrlo, les sugiere artículos de equipaje a un precio justo, es decir, al primer precio. Además, encontrará una amplia gama de accesorios según sus necesidades y sus presupuestos.

Artículos de Lys: ¿para quién?

Lys tiene como objetivo acercar a las personas al público en general. Por ello, propone una gama de productos de equipaje a disposición de estos últimos. Por lo tanto, tanto si son profesionales que buscan una maleta para sus viajes de negocios como si son particulares, encontrarán fácilmente lo que necesitan. Además, incluso te ofrece una gama completa de artículos de equipaje. Todo lo que tienes que hacer es buscar el modelo que mejor se adapte a tus expectativas, ¡y listo!

Los diferentes productos de la marca Lys

Como se indicó anteriormente, esta marca francesa confía en varios productos destinados al equipaje. Por ejemplo, sugiere maletas con ruedas para guardar sus pertenencias durante un viaje largo o corto. Disponen de diferentes volúmenes adaptados a tus necesidades. También se han fabricado especialmente para facilitar el transporte. Si solo está buscando bolsas de viaje simples, Lys también tiene lo que necesita. Todo lo que tienes que hacer es elegir el color y ¡listo! Para proteger sus PC del mal tiempo y los golpes, el emblema tiene bolsas de computadora a su disposición. Generalmente llevan un sistema electroluminiscente. Con esta marca, puedes encontrar un reportero de vanidad a tu gusto. Por fin,

Los puntos fuertes de los productos de la marca

Lys es una marca que quiere satisfacer las necesidades de sus clientes. Aparte de que el precio de sus productos es muy razonable, también se basa en la practicidad de estos últimos. De hecho, reúne todas las características optimizando la facilidad de uso de sus artículos de equipaje. Tenga en cuenta que estos también se distinguen por la comodidad que brindan a los usuarios. Como resultado, pueden usarlos incluso durante un período de tiempo más largo. Finalmente, al comprar productos Lys, se beneficia de un excelente manejo.

Lirios de hoy

Lys es considerada una marca de equipaje muy popular en la actualidad. De hecho, atrae a muchos viajeros gracias a la calidad de sus productos. Están disponibles con varios materiales según tus necesidades: ABS, nailon o poliéster. Buscando satisfacer a sus clientes, sugiere promociones especiales en sus artículos. ¡Solo necesita usar el sistema de comparación para facilitar su elección y listo!

Preguntas frecuentes sobre la maleta Lys

¿La maleta Lys garantiza la seguridad de los artículos en su interior?

Cuando compras una maleta, siempre te concentras en su nivel de seguridad. Lo principal es poder colocarlo tranquilamente en las bodegas o camarotes. De hecho, hay algunos productos de mala calidad que se abren con unos pocos movimientos o golpes. Para responder a la pregunta, sepa que Lys ya lo ha planeado todo. Para tu información, las maletas de la marca incorporan una combinación de candados con código. Sin embargo, le recomendamos que cambie el código predeterminado al recibir el artículo y que lo personalice para limitar las sorpresas desagradables. Para hacer esto, solo necesita consultar el manual de usuario.

¿Por qué elegir maletas rígidas Lys?

Como su nombre lo describe, una maleta rígida Lys destaca por su robustez. A menudo está hecho de ABS de alta calidad. Como resultado, tiene una larga vida útil. También está hecho para beneficiarse de una excelente resistencia a lo largo del tiempo. Tenga en cuenta que muchos usuarios están satisfechos con este tipo de maleta. También debemos admitir que éste atrae a una multitud de viajeros que buscan un producto de alta calidad. Varias opiniones en Internet demuestran que las maletas rígidas de la marca son unas de las más populares del mercado gracias a su solidez.

¿Podemos confiar en las maletas blandas de la marca Lys?

Aunque las maletas rígidas de Lys sorprenden a los usuarios, los modelos blandos también son muy populares y, obviamente, son especialmente adecuados para un uso a corto plazo. Por lo general, están hechos de poliéster resistente. Además, la marca ha favorecido la implementación de refuerzos protectores para promover la seguridad del producto. Como todas las demás maletas, las que son flexibles tienen bolsillos portaobjetos y cierres especialmente resistentes. Tenga en cuenta que cada característica varía según la elección del modelo realizado. Además, el precio de las maletas suaves y lisas es muy apreciado.

¿Los estuches de lirios son fáciles de transportar?

Llevar una maleta sola puede resultar muy agotador, especialmente si es pesada. Para superar este problema, Lys confía en la calidad de los mangos ergonómicos que incorporan la mayoría de sus productos. Simplemente sáquelos y luego deslice la maleta hasta el final. Tenga en cuenta que algunos modelos también tienen ruedas dobles multidireccionales, simplemente, para un transporte más rápido. Finalmente, la marca ha logrado un equilibrio perfecto entre ligereza y robustez. Efectivamente, aunque las maletas rígidas Lys estén fabricadas con ABS, debes saber que el peso del conjunto es muy agradable y perfectamente correcto.

¿Qué pasa con la compatibilidad de las maletas Lys con las aerolíneas?

Hay reglas estrictas a seguir cuando se viaja con aerolíneas. Esto explica por qué algunas personas les preguntan antes de comprar sus maletas. Tenga en cuenta que los productos de la marca Lys se han fabricado específicamente para una gran compatibilidad con una multitud de empresas. Sin embargo, recuerde informarse bien en el sitio del revendedor antes de continuar con su compra. Algunos modelos, obviamente, ofrecen una compatibilidad más amplia, mientras que otros lo hacen. Por lo tanto, es mejor confiar principalmente en los gerentes de ventas para evitar cometer errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *