La mejor maleta Tumi – Revisión y comparación

Para poder llevar todo lo que necesitas sobre la marcha, necesitas un equipamiento que combine diseño, comodidad, ligereza y resistencia, para ello la maleta demuestra ser tu fiel compañera. De hecho, este material le ofrece la posibilidad de organizar cuidadosamente las cosas útiles para sus necesidades. Tumi, marca especializada en consigna de equipaje, ofrece diferentes modelos aptos para todo tipo de viajes y para todos los gustos. Para permitirte ofrecerte la maletaideal que pueda acompañarte durante todos tus viajes, hemos recopilado esta guía. Allí encontrarás las selecciones de los mejores modelos de la marca que te servirán de referencia sobre las características y especificidades a tener en cuenta durante tu compra.También te presentaremos en unas pocas líneas la marca de equipaje Tumi para iluminar usted sobre las razones que nos impulsaron a elegir esta marca entre muchas otras.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. La mejor maleta Tumi
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 3 mejores productos

1. Equipaje de mano Tumi Tegra-Lite Max Continental expandible 028721TG

1. Equipaje de mano Tumi Tegra-Lite Max Continental expandible 028721TGVER OFERTA EN AMAZON

Para mantener sus pertenencias fuera de las miradas indiscretas, opte por el equipaje de mano continental extensible 028721TG Tegra-Lite Max de Tumi. Con un tamaño de 56 x 45 x 25 cm y una capacidad de 37 L, le ofrece suficiente espacio para guardar su ropa y sus objetos. Este producto se divide en dos compartimentos distintos. El primero está equipado con una cremallera y un bolsillo de malla, mientras que el segundo ofrece correas de sujeción para mantener la ropa y los efectos personales a salvo. También le brinda almacenamiento adicional en la parte delantera. Para facilitar el transporte, este equipaje de mano está equipado con un asa ajustable y 4 ruedas multidireccionales. También quedarás deslumbrado por su atractivo diseño moderno y sobrio. Tenga en cuenta que los cierres dejan de usar un código de bloqueo de la TSA.

Equipado con un bolsillo exterior y otros 3 en el interior

Viene con un trazador de números, una bolsa de almacenamiento y un portaetiquetas de cuero

Las ruedas están provistas de un refuerzo de polipropileno.

PROS
  • Equipaje de mano permitido en Easyjet (dimensiones máximas de 56x45x25 cm)
VER OFERTA EN AMAZON

2. Equipaje de mano Tumi Alpha 2 International Expandible 022020D2

2. Equipaje de mano Tumi Alpha 2 International Expandible 022020D2VER OFERTA EN AMAZON

Para escapadas y viajes de negocios, elija el equipaje de mano International Extensible 022020D2 Alpha 2 de Tumi. Tiene 2 bolsillos exteriores con cremallera para un almacenamiento óptimo de sus pertenencias personales. También ofrece un compartimento interior equipado principalmente con una correa de sujeción. También apreciarás la segunda parte especialmente diseñada para guardar tus trajes y camisas gracias a una percha. Todo está cerrado con cremallera. También tendrás un bolsillo de malla con cremallera en el mismo compartimento. Para facilitar su movimiento, este Alpha 2 se eleva sobre 2 ruedas y también tiene un asa telescópica. Para protegerlo de los golpes, Tumi ha favorecido la instalación de refuerzos en las esquinas.

Dimensiones máximas de 56 x 45 x 25 cm

Cumple las condiciones de Easyjet

Con una capacidad de 33 L

PROS
  • Equipaje de mano permitido en Easyjet (dimensiones máximas de 56x45x25 cm)
VER OFERTA EN AMAZON

3. Equipaje de cabina Tumi Alpha 2

3. Equipaje de cabina Tumi Alpha 2VER OFERTA EN AMAZON

Tumi está regresando con fuerza con el equipaje de mano Alpha 2. Se ha propuesto para viajes en Europa y Asia. Este accesorio se adapta perfectamente a las condiciones de Easy jet con sus dimensiones de 56 x 45 x 25 cm. Está equipado con un compartimento principal con solapa en la parte delantera y cremallera. Puede usarlo para guardar los artículos que necesita. Eficiente, tiene el sistema Lever Lock para ofrecerle 2 etapas de extensión de volumen. Práctico y de alta calidad, este equipaje de mano está equipado con 4 ruedas bidireccionales empotradas. Este alpha 2 también tiene un compartimento ideal para el disfraz. De hecho, le ofrece una caña de fibra de vidrio con capacidad para alojar hasta 2 trajes.

Ideal para viajes domésticos que duran entre 1 y 2 días.

Disponible en color negro.

Cuenta con ruedas de tamaño compacto

PROS
  • Compartimento principal con solapa delantera o división central con cremallera
  • Sistema de expansión en 2 fases con Lever Lock?
  • 4 ruedas empotradas bidireccionales
  • Sección portatrajes con barra de fibra de vidrio para llevar 2 trajes y mantenerlos impecables
  • 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo de malla con cremallera
  • Equipaje de mano permitido en Easyjet (dimensiones máximas de 56x45x25 cm)
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Equipaje de mano Tumi Tegra-Lite Max Continental expandible 028721TG

PROS

  • Equipaje de mano permitido…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Equipaje de mano Tumi Alpha 2 International Expandible 022020D2

PROS

  • Equipaje de mano permitido…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Equipaje de cabina Tumi Alpha 2

PROS

  • Compartimento principal con solapa…
  • Sistema de expansión en…
  • 4 ruedas empotradas bidireccionales

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Descripción de la marca Tumi

Tumi es una marca estadounidense especializada en marroquinería desde hace más de 40 años. Basándose en estos años de experiencia, proporciona a sus clientes un equipaje que puede ser probado en cualquier circunstancia que pueda surgir. Ha convencido a los consumidores de Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia. Calidad y Resistentes a los impactos, las maletas de esta marca son apreciadas por todos, ya sea un trotamundos o un hombre de negocios. Sea cual sea el modelo, el equipaje de Tumi se ha desarrollado para satisfacer las necesidades y expectativas de varios perfiles.

Historia de la marca Tumi

Tumi es una marca especializada en equipaje premium que nació en los Estados Unidos en 1975. Fue fundada por Charlie Clifford y tiene su sede en South Plainfield, Nueva Jersey. Esta marca estadounidense toma su nombre de un cuchillo de ceremonia peruano que se utiliza para sacrificios. De 2004 a 2012, esta empresa fue una unidad de Doughty Hanson & Co. En 2006, para producir una mochila que utilizaba tecnología solar, entró en colaboración con el diseñador Anish Kapoor. EN marzo de 2016, Samsonite, líder en el mercado de equipaje, compró Tumid ​​por valor de 1.800 millones de dólares.

Tumi, líder mundial en equipaje de lujo

Desde su creación, Tumi se ha destacado de sus competidores. Si esta última ofrecía las tradicionales maletas confeccionadas con tejidos de confección y que se rasgan con facilidad, la marca Tumi ha desarrollado sus maletas de nailon balístico. De gama alta, este material es reconocido por su elasticidad y durabilidad. Para la venta de estas diversas colecciones (Luxury, Core, Sport y T-Tech…), esta marca cuenta con más de 120 tiendas monomarca en más de 40 países.En los últimos 25 años, la marca ha registrado más de 25 patentes. . Hoy, está presente en grandes almacenes, en tiendas especializadas y en aeropuertos internacionales. Equipadas con nueva tecnología, las maletas de la marca Tumi son de alta gama, innovadoras, pero sobre todo con un diseño cuidado.

Tumi y la famosa mochila Luke

Ofreciendo a sus clientes una gama completa de mochilas, fue un éxito rotundo entre sus clientes con el lanzamiento de la famosa mochila Luke, un tote de la colección Bravo. Tiene cierre enrollable. Con un look casual, este bolso tiene bolsillos y cremalleras para guardar cosas. Como resultado, este modelo es realmente práctico para viajar. Combinando a la perfección delicadeza y solidez, esta mochila tiene tirantes acolchados y cómodos y una cremallera.El compartimento trasero tiene una abertura con cremallera que ofrece la posibilidad de acceder al compartimento principal sin tener que desenrollarlo todo.La parte superior de la bolsa Además de mochilas y maletas

Preguntas frecuentes sobre la maleta Tumi

¿Qué puedo hacer para contactar con el servicio de reparación de la marca Tumi?

Para ponerte en contacto con el servicio de reparación de la marca Tumi, tienes 3 alternativas. Tiene la opción de enviar un formulario de solicitud de reparación en línea. Para hacer esto, debe ir al sitio web oficial de la marca. Tan pronto como se obtenga su formulario de solicitud de reparación, un profesional le enviará una respuesta por correo electrónico con todas las instrucciones esenciales para procesar rápidamente su solicitud de reparación. Una vez que el centro de reparación reciba su producto Tumi, comenzará a recibir actualizaciones de estado de su proceso de reparación por correo electrónico. Tenga en cuenta que su artículo será revisado por un equipo de técnicos altamente experimentados.
También puede entregar un formulario de solicitud de reparación en la tienda. Para los productos considerados de primer nivel, el servicio de reparación reparará su producto de forma gratuita. Y si alguna vez los profesionales de la tienda no pueden repararlo, deben enviar su producto al taller de reparación de la marca Tumi completando el formulario de reparación en línea.
Finalmente, la marca Tumi también cuenta con un reparador autorizado. Si desea confiarles la revisión de su producto, debe enviarles un correo electrónico y un asesor se dirigirá a usted con algunas preguntas para que pueda determinar el tipo de reparación y las piezas necesarias para reparar su producto. Luego le mostrará la ubicación del distribuidor autorizado que se encargará de reparar su artículo Tumi.

Perdí mi equipaje Tumi, ¿qué debo hacer?

Con la cantidad de personas que esperan su equipaje a su llegada, es muy probable que haya perdido su maleta. Con los ladrones deambulando por las calles y apuntando principalmente a los viajeros, cada año nos encontramos con miles de viajeros que extravían su equipaje. Al darse cuenta de esto, la marca Tumi ha creado exclusivamente un programa de recuperación de productos llamado Tumi Tracer. Este programa gratuito reúne a todos los clientes de la marca con su equipaje perdido, incluidos los archivos comerciales. Ofrece la posibilidad de reportar un artículo perdido enviando un correo electrónico a la marca.

¿Cómo puedo llegar a la marca Tumi?

Para todas tus necesidades de información adicional sobre cualquier modelo de maleta, bolsa de transporte, mochila … la marca Tumi te ofrece enviar un formulario de contacto para llegar fácilmente al servicio de atención al cliente. Para hacer esto, debe ir a la sección «Contáctenos» del sitio web oficial de Tumi. Al completar la información requerida y enviar su mensaje, encontrará un asistente que se comunicará con usted lo antes posible y le brindará las soluciones adecuadas. También puede chatear directamente con un asesor a través del chat instantáneo de 8 a.m. a 9 p.m. EST. Si prefiere el contacto directo, le recomendamos que se comunique con el servicio de atención al cliente por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *