La mejor perrera al aire libre

La mayoría de los perros disfrutan pasar tiempo al aire libre bajo el sol, donde pueden jugar y disfrutar de la luz natural durante todo el día. Sin embargo, dada la imprevisibilidad de la naturaleza, los dueños de perros deben proteger a sus amigos peludos de posibles amenazas. Para combinar las ventajas del juego al aire libre y la seguridad, necesitará una perrera interior. Hemos analizado docenas de perreras para encontrar las mejores opciones que mantendrán a su perro seguro y que valga la pena el dinero.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. La mejor perrera al aire libre
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Perrera soldada al aire libre Lucky Dog Uptown

La perrera Lucky Dog Uptown Welded Wire es una perrera de servicio pesado que puede acomodar a casi cualquier perro. Esta opción es un poco más cara que otras que verá en la lista, pero vale la pena. El tinte negro se ve muy bien y se adapta a cualquier diseño moderno de hogar u oficina (en caso de que su empresa tenga una política que admita perros). Viene con malla de alambre y barras de acero soldadas y revestidas, lo que elimina los bordes afilados dañinos.

Todos los paneles modulares han sido premontados y se conectan rápidamente para ahorrarle tiempo durante la instalación. Recibirá una funda impermeable para el marco de acero para proteger a su perro del sol y la lluvia. La cubierta de la perrera ha sido equipada con protección UV para evitar que se agriete o se rasgue. Si desea mayor comodidad para su amigo peludo, consulte nuestras reseñas de las mejores camas para perros disponibles en el mercado.

2. Yaheetech – Parque para perros plegable y resistente de metal

2. Yaheetech - Parque para perros plegable y resistente de metalVER OFERTA EN AMAZON

Los productos versátiles como el parque infantil de metal plegable Yaheetech son invaluables para los amantes de los perros. A diferencia de muchas perreras tradicionales, la perrera de metal plegable Yaheetech tiene una forma cuadrada simple. El metal es resistente al óxido y muy duradero; puede soportar el abuso y es duradero. Con su diseño dividido, puede ajustar el tamaño para crear más o menos espacio para su perro. Gracias a esta partición, todo el nicho es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

La falta de una cubierta superior representa un riesgo de seguridad para los caninos obstinados que trepan sin descanso. Pero el parque infantil de metal plegable Yaheetech Heavy Duty Playpen Kennel obtiene buenas calificaciones en todos los demás frentes. Para mantener a su mascota activa y entretenida, elija un túnel de agilidad para perros de calidad de nuestra lista.

PROS
  • Dimensión para cada panel: 31 pulgadas de ancho x 24 pulgadas de alto.
  • Cantidad: 16 paneles.
  • Material: hierro electroforesis.
  • Acabado con vena negra.
  • Estacas de metal para una fácil disposición del panel.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Perrera para perros al aire libre Neocraft My Pet Companion

3. Perrera para perros al aire libre Neocraft My Pet CompanionVER OFERTA EN AMAZON

La característica más importante de Neocraft My Pet Companion Outdoor Dog Kennel tiene que ser su apariencia simple y esbelta. Sus líneas nítidas y precisas lo hacen atractivo, y la cubierta roja le da ese aspecto ultraurbano que es adecuado para propiedades residenciales o comerciales modernas. Con una puerta de entrada de doble hoja, puede abrir la caseta del perro mientras mantiene a su amigo a salvo. La puerta doble le permite jugar con su perro o realizar tareas adicionales como cambiar su comida o agua mientras lo mantiene dentro de la perrera. Este es un cambio de juego para las personas que tienen mascotas que probablemente se escapen y sean difíciles de atrapar.

El montaje de Neocraft, una perrera para perros al aire libre, es sencillo. No necesita ninguna herramienta para montarlo y el montaje lleva unos minutos. El marco soldado es una ventaja estructural, ya que permite un montaje y embalaje rápidos. Para otros productos de calidad similar, consulte nuestra guía de las mejores perreras para perros al aire libre.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Perrera exterior de metal galvanizado PawHut

Otra perrera al aire libre que no debe pasar por alto es la perrera al aire libre de metal galvanizado PawHut. Esta caseta para perros al aire libre se distingue por su espacioso interior, que alberga varios perros, independientemente de su tamaño. El nicho mide 97 ″; de largo y 46 ″; de ancho y está hecho de acero galvanizado, lo que le da la longevidad y durabilidad que espera de una caseta para perros al aire libre. El dosel resistente a los rayos UV y al agua está conectado a la jaula con cuerdas elásticas duraderas, y usted recibe una lona adicional para los meses de verano.

La perrera para exteriores de metal galvanizado PawHut viene con paneles extensibles que le permiten crecer con su perro. Si bien la caseta del perro en sí es increíblemente espaciosa, tendrá que lidiar con el hecho de que carece de durabilidad. Las lonas pueden romperse en tormentas fuertes y la empresa no vende repuestos. Si quieres asegurarte de que tu mascota esté sana y feliz, elige uno de estos divertidos lanzadores de pelotas para perros que seguro que no te defraudará.

5. Perrera soldada AmazonBasics para perros al aire libre

5. Perrera soldada AmazonBasics para perros al aire libreVER OFERTA EN AMAZON

Las marcas de Amazon cubren casi todo, por lo que es lógico que vayan al negocio de las perreras al aire libre. La entrada de la compañía, AmazonBasics Welded Outdoor Wire Crate Kennel, es una opción confiable, a pesar de algunos inconvenientes. Esta gran perrera al aire libre ofrece un amplio espacio para su perro y es ideal para uso tanto en interiores como en exteriores. Es plegable, lo que facilita el transporte.

Amazon equipó esta perrera al aire libre con una puerta de hierro resistente soldada a la jaula, pero el pestillo de la puerta no tiene un mecanismo de bloqueo. Si puede compensar eso con otra solución, no es muy tranquilizador. La caseta del perro tiene una funda protectora de poliéster que proporciona suficiente sombra en los días calurosos, pero la funda no se adapta bien al marco. Puede proteger del sol, pero no espere por una manta cuando hay brisa o lluvia. Si vas a pasar un día en la playa o en un barco con tu mascota, recuerda ponerlos a salvo y protegerlos con un chaleco salvavidas para perros de confianza.

PROS
  • Resistente a la intemperie zwinger decorativo de techo – el decorativos azotea del zwingers es resistente al agua, hidrata su perro mucho sombra y le protege de la intemperie
  • 100% de componentes de acero de alta calidad y – Marco – el marco de acero de alta calidad es extremadamente estable y resistente
  • Pies extendido para fácil limpieza – la para 4 cm elevado pies del zwingers permiten una fácil limpieza del interior
  • Doble marco con revestimiento pulverizado – todos los elementos del polvo de zwingers son el doble, lo que Óxido y otros del mal tiempo previene daños. perfecto para uso en exterior.
  • Montaje rápido – los elementos del zwingers tienen una forma segura rectangulares, son completamente premontado para una rápida construcción del zwingers
VER OFERTA EN AMAZON

6. Perrera de metal para exteriores Advantek Gazebo para mascotas

6. Perrera de metal para exteriores Advantek Gazebo para mascotasVER OFERTA EN AMAZON

Esta no es la consideración más importante, pero la caseta de metal para perros Advantek Pet Gazebo Outdoor obtiene las mejores calificaciones por su diseño innovador. El producto es magnífico e incluye un «cenador». estilo construido con cubierta impermeable. El tinte marrón le da a la caseta para perros al aire libre un aspecto muy exterior, especialmente durante los meses de verano.

Las perreras vienen en varios tamaños, por lo que puede elegir según el tamaño de su perro y la facilidad de montaje y desmontaje, lo que las convierte en una excelente opción para las personas que viven en movimiento. En cuanto al precio, el nicho es muy asequible. Cuesta alrededor de € 150 a € 300, desde la versión más pequeña hasta la más grande. ;

El material a base de polietileno de la cubierta superior parece un poco frágil; la resistencia al agua puede ser mejor que la de otros materiales, pero la durabilidad puede ser cuestionable. Hay un espacio de aproximadamente dos pies entre la parte inferior de la puerta y el piso. El fabricante no ha dado una razón, pero los clientes se han quejado de su susceptibilidad a que los perros excaven debajo de la puerta y se escapen. Si te gusta dar largos paseos con tu amigo peludo, asegúrate de tener siempre a mano una botella de agua para perros.

PROS
  • diseño de bajo perfil proporciona la máxima protección contra los elementos para su mascota
  • Las características seguras y seguro enganche ventana de acceso
  • incluye tiempo de poliuretano resistente cubierta reversible
  • rápido y fácil de configurar sin necesidad de herramientas
  • dimensiones montado: 60 x 60 x 60 pulgadas. perfecto para los animales domésticos de hasta 100 libras
VER OFERTA EN AMAZON

7. SMONTER Jaula de metal resistente para perros Perrera de metal resistente

7. SMONTER Jaula de metal resistente para perros Perrera de metal resistenteVER OFERTA EN AMAZON

Lo primero que nota sobre la jaula para perros SMONTER Heavy Duty Crate Strong Metal Pet Kennel es su pequeño tamaño. Esta no es una gran caseta para perros al aire libre, por lo que si tiene un perro de tamaño superior al promedio, debe ignorarlo. Los fabricantes de esta caseta para perros al aire libre la llaman «jaula». ;

Las barras de acero están soldadas y no son tóxicas, y debe tenerse en cuenta que la estructura metálica también es resistente. Combine eso con un marco simple para construir y un ensamblaje de alta calidad, y tiene una casa para perros al aire libre que cumple sus promesas. La caseta del perro SMONTER está equipada con un bloqueo anti-escape, que según el fabricante hace un mejor trabajo que el habitual mecanismo de doble bloqueo. Si su perro se escapó de su jaula o destruyó jaulas de alambre en el pasado, esta caseta para perros es una solución viable.

El diseño es notablemente diferente al que se puede ver en otras perreras al aire libre. Tiene un mamparo en forma de Y, que hará un gran trabajo para mantener a su perro a salvo dentro. Sin embargo, el modelo puede proporcionar menos ventilación que la construcción típica de barra recta. Dejando a un lado el tamaño y los posibles problemas de ventilación, este es un producto resistente ofrecido por SMONTER. Para mantener a su mascota limpia y brillante, asegúrese de usar uno de los champús para perros altamente recomendados de nuestra lista.

VER OFERTA EN AMAZON

8. BestPet jaula para perros

8. BestPet jaula para perrosVER OFERTA EN AMAZON

La perrera BestPet Dog Crate es sin duda una gran perrera al aire libre, con capacidad para varios perros. La cubierta impermeable tiene extremos cerrados, fijados por cuerdas elásticas; debe proteger a sus perros de los elementos. Si vive en un área donde hace mucho calor, es posible que desee reemplazar la manta con una tela transpirable que dé sombra.

Esta perrera es ligera; Si bien esto le permite moverlo fácilmente, es posible que se pregunte si se sostiene frente a perros más grandes y enérgicos. Los fabricantes afirman que la caseta del perro es lo suficientemente resistente, pero si tienes un perro enorme o atlético, es posible que tengas que buscar en otra parte. Para aquellos de ustedes que tienen mascotas de pelo largo, estas son algunas de las herramientas de carnicería más populares que definitivamente serán útiles.

PROS
  • CAJA PARA PERROS HECHA DE MATERIALES DURABLES : La caja para perros está hecha de un calibre de alambre de alta resistencia a la tracción. La jaula para perros es ideal para entrenar y transportar mascotas con buen comportamiento. El acabado de recubrimiento epóxico para cajas de mascotas extiende la vida útil de la caja y proporciona resistencia contra el óxido, la corrosión y la decoloración, incluso en los climas más extremos. Jaula para perros Jaula para perros Jaula para mascotas.
  • DISEÑADO PARA SER SEGURO Y CÓMODO : La jaula para mascotas tiene dos puertas grandes, una en el frente y otra en el lateral, son fáciles de abrir y cerrar. Cerradura segura de servicio pesado con pestillos dobles, que proporciona un entorno seguro para su mascota. La jaula para perros diseñada para mantener a los animales seguros y cómodos. Jaula para mascotas jaula para perros jaula de alambre.
  • MONTAJE FÁCIL : Esta jaula para perros no requiere ningún ensamblaje de herramientas, la jaula para perros se puede implementar directamente. Solo toma unos minutos. El divisor de la jaula para mascotas puede separar dos mascotas en dos espacios. Jaula para perros jaula para mascotas jaula para perros con divisor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR : La jaula para perros incluye una bandeja compuesta de ABS resistente a las fugas que no manchará, deformará, corroerá ni retendrá los olores de las mascotas. La bandeja inferior de la jaula para mascotas presenta un borde integrado alrededor del perímetro, para contener cualquier desorden que se derrame fuera de la perrera. Jaula para perros con jaula para mascotas.
  • SE SIGUE FÁCIL DE ALMACENAR Y PORTÁTIL : Úselo solo para perros entrenados en jaulas
VER OFERTA EN AMAZON

9. Caseta de alambre soldado JAXPETY para perros grandes

9. Caseta de alambre soldado JAXPETY para perros grandesVER OFERTA EN AMAZON

La perrera JAXPETY Large Dog Uptown Welded Wire es similar a otras perreras que hemos visto antes, incluidas sus especificaciones y esquema de diseño. Todas las funciones son estándar aquí & mdash; una cubierta impermeable para protección, una construcción de acero soldado de alta resistencia que mantiene eficazmente a su perro dentro y una malla de alambre soldada y recubierta que asegura que ningún borde afilado pueda dañar a su perro.

Montar la perrera es fácil, por lo que puede ensamblarla y desmontarla y hacerla liviana, lo que facilita su transporte. Pero estas características pueden hacer que sea susceptible de ser rechazado por perros más grandes y enérgicos. Si su mascota tiene alguna alergia, ayúdele incluyendo uno de estos productos de calidad para la alergia a los perros en su rutina diaria.

PROS
  • Ideal para perros medianos y grandes: el gran espacio cerrado de esta caseta con una protección mucho mayor contra los elementos para que tus mascotas disfruten del ejercicio, el juego y otras actividades exteriores en un entorno apto para mascotas.
  • Caseta de acero soldada de alta resistencia: esta caseta modular es perfecta para uso residencial o profesional, no requiere herramientas. Se recomienda anclaje al suelo.
  • Funda impermeable incluida. La resistente cubierta impermeable y el marco de techo de acero se ajustan perfectamente a la jaula al aire libre y los extremos cerrados proporcionan a tu mascota una protección completa contra el sol, la lluvia, la nieve y los desechos.
  • Seguro para tu mascota: las barras de acero y la malla de alambre están soldadas antes del recubrimiento para evitar bordes afilados que pueden dañar a tu mascota y ofrecer una mayor protección contra el óxido y la corrosión.
  • Súper espacio montado: 95 x 47 x 71 pulgadas (largo x ancho x alto).
VER OFERTA EN AMAZON

10. Perrera con eslabones de cadena Lucky Dog en caja

10. Perrera con eslabones de cadena Lucky Dog en cajaVER OFERTA EN AMAZON

La perrera de eslabones de la cadena Lucky Dog se parece un poco a una celda de prisión. Pero si puede superar la estética diferente y el hecho de que no viene con una lona, ​​encontrará que esta casa para perros al aire libre puede funcionar bien. La perrera en caja Lucky Dog Chain Link se parece más a un patio de recreo que a una caseta para perros. Hay bridas de alambre de acero que ayudan a proteger todo el marco, y el marco del gabinete en sí ha sido recubierto con pintura en polvo para garantizar la longevidad y evitar la corrosión.

La perrera viene con un manual de instrucciones detallado y las partes están etiquetadas. Clientes anteriores se han quejado de los materiales utilizados en la construcción. El marco, la pared de la cerca y la falta de una cubierta son motivo de preocupación. Algunos usuarios se han quejado de tener que reforzar la jaula para evitar que se escapen sus perros grandes. Para conocer otros productos imprescindibles para tu amigo peludo, consulta nuestra lista de los mejores cepillos de dientes para perros del mercado.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Perrera soldada al aire libre Lucky Dog Uptown
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Yaheetech - Parque para perros plegable y resistente de metal

PROS

  • Dimensión para cada panel:…
  • Cantidad: 16 paneles.
  • Material: hierro electroforesis.

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Perrera para perros al aire libre Neocraft My Pet Companion

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Perrera exterior de metal galvanizado PawHut
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Perrera soldada AmazonBasics para perros al aire libre

PROS

  • Resistente a la intemperie…
  • 100% de componentes de…
  • Pies extendido para fácil…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Perrera de metal para exteriores Advantek Gazebo para mascotas

PROS

  • diseño de bajo perfil…
  • Las características seguras y…
  • incluye tiempo de poliuretano…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. SMONTER Jaula de metal resistente para perros Perrera de metal resistente

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. BestPet jaula para perros

PROS

  • CAJA PARA PERROS HECHA…
  • DISEÑADO PARA SER SEGURO…
  • MONTAJE FÁCIL : Esta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Caseta de alambre soldado JAXPETY para perros grandes

PROS

  • Ideal para perros medianos…
  • Caseta de acero soldada…
  • Funda impermeable incluida. La…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Perrera con eslabones de cadena Lucky Dog en caja

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de perreras al aire libre

Características a buscar en perreras al aire libre

Tamaño: el tamaño de la perrera al aire libre es un factor notable.

Tenga en cuenta que es probable que su cachorro continúe creciendo. Para evitar que su perro crezca demasiado, compre una perrera que sea adecuada para su perro adulto desde el principio. Los espaciosos recintos permiten que su perro haga ejercicio y juegue al aire libre. Si tienes un perro pequeño que no crecerá más en el futuro, es mejor usar una jaula de tamaño estándar.

Material: el material es importante para determinar la durabilidad y resistencia de la perrera a los elementos y las duras condiciones climáticas. ¿Está hecho de malla de alambre, hierro o madera? Algunas perreras están hechas de materiales livianos para facilitar el transporte, mientras que otras son lo suficientemente resistentes como para mantener a los perros fuertes e inteligentes en el interior. Si elige un recinto hecho de materiales débiles, su perro puede terminar deambulando por la casa o, peor aún, por el vecindario.

Techo cubierto: el techo cubierto ha sido una gran adición a las perreras al aire libre. Con una cubierta de lona, ​​una caseta para perros proporciona suficiente sombra, evitando el agotamiento por calor y refugio de las lluvias. En el mercado actual, encontrará que incluso las perreras grandes para perros al aire libre tienen un techo cubierto. Más allá de las lonas, observe el material del que está hecho y cómo está adherido a la jaula.

Resistencia al clima: es mejor si su perro tiene una caseta para perros al aire libre que pueda soportar los efectos de las condiciones climáticas adversas, lo que aumenta la longevidad de la caseta para perros al aire libre.

Suelo: el suelo puede afectar su capacidad para mover la perrera rápidamente de un punto a otro en su jardín. El suelo no es el factor más importante a considerar al comprar una perrera grande para perros al aire libre, pero téngalo en cuenta.

Sistema de bloqueo: el sistema de bloqueo es una característica que los fabricantes rara vez presentan, pero buscan. A muchos perros no necesariamente les gusta estar encerrados, pero si intentan salir y la perrera no tiene candado, es posible que no se dé cuenta de que se han ido.

Preguntas frecuentes – Perrera al aire libre

¿Qué es una perrera al aire libre?

Una perrera para perros al aire libre es una estructura construida para mantener a su perro seguro afuera si no puede dormir adentro.

¿Qué tamaño de perrera para perros al aire libre necesito?

Este factor depende completamente del tamaño de su perro. Si su perro es grande, una perrera grande al aire libre es la mejor opción para usted. Si el perro es pequeño, elija jaulas ligeras y más pequeñas.

¿Las perreras al aire libre son buenas para los perros?

Sí lo son. Además de brindar seguridad, la mayoría de las perreras al aire libre también funcionan como áreas de juego para que su perro se divierta y se sienta cómodo.

¿Es cruel tener perros afuera?

Muchos expertos recomiendan mantener a los perros en el interior, pero no hay nada de malo en mantener a su perro al aire libre. A veces, un perro es demasiado grande para permanecer en el interior durante la noche, o tienes que sacar a tus perros al aire libre debido a actividades en el interior. Para los perros inquietos, es importante evitar que dañen los elementos de su hogar. En este caso, una caseta para perros al aire libre puede ser adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *