Las 10 mejores bolsas para botas de esquí

Para los esquiadores y practicantes de snowboard, una bolsa de zapatos grande es una parte esencial de su experiencia. Además de evitar que su equipo se pierda o se dañe en el albergue, también es muy fácil llevar su equipo a su destino y llevarlo a esos senderos remotos una vez que esté en el suelo. Si es nuevo en el esquí o el snowboard, no espere a perder sus gafas de esquí o arrojar accidentalmente una taza de café en sus hermosas botas de esquí nuevas. Empiece con el pie derecho eligiendo una de las mejores bolsas para botas de esquí de la siguiente lista.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores bolsas para botas de esquí
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Funda para botas de esquí DAKINE Boot Bag

1. Funda para botas de esquí DAKINE Boot BagVER OFERTA EN AMAZON

No todo lo que reluce es oro, y todo lo que es bueno como el oro no cuesta un brazo y una pierna. La bolsa para botas DAKINE es un ejemplo perfecto de lo que se puede lograr cuando los diseñadores experimentados se ponen manos a la obra. La bolsa para botas DAKINE no solo es hermosa y espaciosa, sino que también cuenta con una construcción de alta calidad, materiales de primera calidad y un precio que hará sonreír incluso al más escéptico.

La bolsa para botas DAKINE es todo lo que debe ser una buena bolsa para botas de esquí. Hay suficiente espacio para todos sus periféricos, un bolsillo exterior para guardar las gafas de sol y las gafas de esquí, y un gran hueco central que puede acomodar sus dos botas y la mayoría de sus accesorios plegables. También hay 3 rejillas de ventilación discretas a cada lado que permiten que la humedad se escape, evitando que el moho se adhiera y apeste en su bolso. La carcasa de poliéster 600D es resistente al agua y a las uñas. También se limpia fácilmente con un simple paño húmedo.

El bolso para botas DAKINE ofrece dos formas diferentes de transportarlo. Llévelo a su lado para viajes cortos desde su casa al automóvil o llévelo en su espalda para largas caminatas a los senderos más remotos. El espacio de almacenamiento central puede acomodar zapatos de hombre hasta la talla 13, así como sus guantes de esquí, protectores de guantes, caimanes y otros accesorios flexibles. Deberá usar su casco de esquí o bufanda, pero eso no es lo suficientemente negativo como para afectar la impresión general de esta bolsa de esquí o evitar que alcance nuestra designación de Mejor Elección.

Costuras dobles en todas partes.

Ideal para botas de esquí o snowboard.

Carcasa de poliéster de PVC de 600 deniers.

Garantía de satisfacción del 100%.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Bolsa para botas de esquí Dakine

2. Bolsa para botas de esquí DakineVER OFERTA EN AMAZON

La bolsa para botas Dakine es otra bolsa para botas de esquí y snowboard muy compacta, que es fácil de mirar, llevar en la billetera y llevar en los hombros cuando se lleva cruzada sobre el cuerpo. El bolsillo central para botas es lo suficientemente grande como para guardar botas de hombre más grandes, así como una buena parte de sus accesorios de esquí flexibles. El bolsillo exterior con cremallera se encarga de todo lo demás (excepto el casco). Puede poner fácilmente sus botas, gafas, pasamontañas, guantes, calcetines de compresión extra, protectores de guantes de polipropileno, bocadillos y botella de agua filtrada en esta bolsa y le queda espacio.

Esta bolsa de viaje para esquís está muy bien equilibrada e incluso cuando está cargada al máximo de su capacidad, es más ligera de lo que es. La capa exterior está hecha de poliéster de 600 deniers resistente al agua y resistirá los rigores de la temporada de invierno sin inmutarse. También limpia con un mínimo esfuerzo en interiores y exteriores. El bolsillo exterior tiene una cremallera resistente y resistente a enganches que no te defraudará si la suciedad de la montaña se mete en él y hay suficiente espacio en el interior para dispositivos como nosotros.

Si tenemos algún problema con este bolso, es la bandolera lo que parece una ocurrencia tardía y puede resultar algo incómodo si el bolso está lleno y lo llevas largas distancias. Más allá de eso, todo está bien con esta bolsa de botas de esquí Dakine. Y, francamente, los esquiadores y practicantes de internado que tienen suficiente talento y experiencia para cubrir largas distancias en la naturaleza van a comprar un bolso más lujoso de todos modos. Por tanto, la cuestión de la comodidad a largo plazo tiene una aplicabilidad limitada. Pero debería mencionarse.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eIdeal para botas de esquí o snowboard.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eRevestimiento exterior de poliéster resistente al agua.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBandolera o bandolera.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eAmplio bolsillo exterior para tus accesorios.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

3. KULKEA Barco Tractor Tractor Esquí Barco Bolsa

3. KULKEA Barco Tractor Tractor Esquí Barco BolsaVER OFERTA EN AMAZON

Con la mochila Kulkea Boot Trekker Ski Boot Boot, ingresa al territorio de las bolsas de zapatos de nivel profesional. Este bolso está repleto de características que lo convierten en un regalo perfecto para los esquiadores, pero no es solo un pony de exhibición. Viene con una serie de características convenientes y un diseño cuidadoso que hace que guardar y recuperar su equipo sea muy fácil. No es necesario buscar en su bolso para encontrar su capota de polipropileno. No es necesario que saque las gafas de su bolso manchándolas y rayándolas. Con la mochila Kulkea Boot hay espacio para todo.

El Boot Trekker presenta un diseño tripartito con sus botas en bolsillos opuestos separados. Esta configuración tiene varios propósitos. En primer lugar, equilibra la carga, lo que hace que la bolsa sea más fácil de transportar, especialmente cuando está cargada con equipo. Y segundo, abre el centro de la bolsa para guardarla. Esta caja de almacenamiento central es varias veces el tamaño del bolsillo exterior estándar que encontrará en bolsas más compactas, pero tampoco es solo un contenedor de basura de gran tamaño. El espacio interior está dividido en varios compartimentos pequeños que te permiten aislar los artículos más frágiles. Cada uno de estos bolsillos tiene su propia abertura con cremallera dedicada.

Si bien es probable que necesite usar su casco si está usando una bolsa compacta, el Boot Trekker le proporciona clips para sujetar de forma segura su casco al aire libre. Además, todas las cremalleras son de alta calidad y a prueba de tráfico, el exterior está hecho de poliéster 840, 420 y 210D altamente resistente al agua, y hay mucha ventilación para permitir que la humedad se escape. El Boot Trekker te va a costar más, pero en este caso, vale la pena.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eDiseñado para satisfacer las necesidades reales de los esquiadores y practicantes de snowboard.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMucho espacio para botas, casco, gafas y más.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eSe adapta a botas de hombre hasta la talla 13 (EE. UU.).u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eBase resistente al agua para descansar sobre la nieve.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

4. Funda para zapatos fischer Skibootbag Alpine Eco Black

VER OFERTA EN AMAZON

Nos encanta el aspecto de este bolso. Pero eso por sí solo no sería suficiente para recomendarlo. Resulta que también es una forma muy eficiente de llevar tu equipo a la montaña, ya sea que esté nevando o brillando. Al igual que el Boot Trekker, el fischer (digamos tres veces más rápido) tiene un sistema de tres compartimentos con botas en el exterior y un compartimento de almacenamiento principal profundo en el medio.

Los compartimentos para botas pueden contener cualquier bota de hombre hasta la talla 13 (EE. UU.) Y tienen ventilación discreta en la parte inferior para permitir que la humedad se escape para que sus botas no se conviertan en imanes de moho. El compartimiento de almacenamiento central es profundo y está bien acolchado para proteger sus artículos más frágiles y el compartimiento es accesible desde la parte superior y el frente para que no tenga que buscar artículos.

Lleve la bolsa trapezoidal para botas de esquí como una maleta o llévela en una mochila si necesita caminar para encontrar el comienzo del sendero. Las correas de los hombros están cuidadosamente diseñadas y ofrecen muchos cojines para que la caminata no se convierta en una prueba. La carcasa del 1680D es altamente resistente al agua y resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Hay bolsas de esquí más chic y económicas. Pero ninguno ofrecerá la combinación de calidad y precio que nos otorgará la designación de «Mejor relación calidad-precio».

Construido para sacar toda la comida de la montaña.

Dos bolsillos laterales para guardar accesorios centrales.

Bolsillo exterior con cremallera para guantes, gorros y snacks.

Adecuado para botas de hombre hasta la talla 44.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

5. Sidas Hotdryer Boot bag – Bolsa para botas de esquí con calefacción

VER OFERTA EN AMAZON

Un bolso como este es, sin duda, un lujo y ese lujo lo vas a pagar. Pero, por otro lado, ¿realmente puedes poner un precio a ponerte botas impermeables, calientes y secas en tus pies fríos y sudorosos antes de ir a las pistas? Claro que no. Solo para demostrar que la compañía también sabe un par de cosas sobre organización, el Sidas también tiene una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento para sus gafas, guantes, gorro, bocadillos y tecnología; incluido su teléfono inteligente, GPS de caza, linterna táctica y más.

Cuando llegas a las pistas con el Sidas Boot Bag, estás anunciando tu intención de no hacer prisioneros. La bolsa está perfectamente equilibrada, tiene un alto grado de integridad estructural (por lo que no se tambalea en su espalda como una bolsa de esquí suave) y es completamente impermeable y notablemente liviana para una bolsa llena de características. Hay un montón de compartimentos internos, las correas de los hombros son algunas de las más cómodas de todas las bolsas para botas de esquí del mercado, y las cremalleras son a prueba de enganches y fáciles de poner.

Los elementos calefactores calientan sus botas en aproximadamente una hora y se pueden enchufar a cualquier tomacorriente de 220 voltios o 12 voltios de su automóvil. Hay tres configuraciones de temperatura para que realmente pueda mimar sus pies y el aislamiento de la bolsa hace un gran trabajo para mantener el calor adentro donde debe estar. Pruébelo una vez y puede que le mimen de por vida.

Los bolsillos laterales opuestos, totalmente aislados y con calefacción mantienen las botas calientes.

Compatible con tomacorrientes de pared de 220v en casa o tomacorriente de 12v en su automóvil.

Compartimento de almacenamiento central para la mayoría de sus accesorios.

Tres niveles de calor para los bolsillos de las botas -; Bajo, Medio y Alto.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

6. Bolsa para botas de esquí Transpack Edge Isosceles

VER OFERTA EN AMAZON

La bolsa para botas de esquí Transpack Isosceles presenta un diseño innovador que apunta las puntas de las botas entre sí en el borde exterior de la bolsa. Esto da como resultado una carga mucho más estable y una bolsa que es mucho menos probable que se enganche en ramas de árboles, arbustos u otros obstáculos que una bolsa más voluminosa. El diseño triangular todavía deja mucho espacio entre las botas, aunque es poco probable que puedas ponerte el casco si ya llevas puesto un suéter, pantalones de esquí, guantes, gafas protectoras y accesorios similares.

Como mencionamos, la construcción triangular hace que el Isósceles sea quizás el bolso para botas más estable del mercado y hay mucho que decir al respecto. Además, la carcasa exterior es resistente al agua y viene en una docena de colores diferentes y tres elegantes colores. Seguro que habrá uno que le haga cosquillas a su imaginación. Puede ser una ventaja que una bolsa de viaje de esquí tan funcional también se vea genial, pero esa es solo otra razón para amar a Isósceles.

No hay razón para gastar tanto dinero como sea posible en una bolsa para botas de esquí si es un esquiador intermitente o si está comprando la bolsa para su adolescente. La bolsa para botas de esquí Transpack Edge Isosceles ofrece una gran seguridad a prueba de agua para todo su equipo y soporta años de uso y abuso sin desmoronarse ni requerir mucho mantenimiento.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eCarcasa de poliéster 600D recubierta de PVC impermeable y resistente al agua.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eGran compartimento central para todos tus accesorios de esquí.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHombreras generosas y cómodas, totalmente ajustables.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eMuchas opciones de colores de moda.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

7. Tronco de esquí Transpack Edge Isosceles

VER OFERTA EN AMAZON

El Transpack presenta un diseño triangular similar al del Transpack Isósceles pero con una curva más sutil hacia el centro gravitacional. Es un bolso que aspira a atraer a esquiadores y esquiadores, y gracias a su docena de diseños de superficies diferentes, no debería quedar fuera de lugar sobre los hombros de nadie. La bolsa en sí está bien equilibrada y es cómoda. Las correas acolchadas de la mochila nunca se clavan en los hombros y se mantiene presionada contra tu espalda sin importar cuánto te muevas, lo que hace que cargar los hombros sea mucho más fácil.

Los bolsillos de las botas pueden acomodar fácilmente un par de talla 13 y las cremalleras se abren y cierran fácilmente cada vez, sin importar el clima. La bolsa en sí también es notablemente liviana para una bolsa tan fuerte. Aunque esto se puede atribuir en parte a la falta de bolsillos internos dedicados y al asa de transporte superior, que es poco más que una cinta de nailon. Y aunque notamos algunas deficiencias, es difícil ignorar la falta de rejillas de ventilación que absorben la humedad.

Sin embargo, en general, el Transpack es un valor excepcional que le permitirá llevar todos sus elementos esenciales para el clima frío a la pendiente con un mínimo de alboroto y busca hacer precisamente eso. No es el más elegante de los bolsos, pero por el precio, realmente no te puedes equivocar.

Capa exterior de poliéster 600D duradero.

Las correas de los hombros están bien acolchadas y son totalmente ajustables.

Sostiene botas de esquí o snowboard hasta la talla 13 (EE. UU.).

Bolsillos laterales con drenaje para evitar el moho.

PROS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Mochila Thule RoundTrip Boot 60L

VER OFERTA EN AMAZON

Con su diseño elegante e híbrido y un volumen de transporte excepcional, la mochila Thule Roundtrip Boot llamará tu atención desde el primer vistazo. La única pregunta es: «¿El bolso cumple la promesa del diseño?» Estamos más que felices de decir «Sí. Absolutamente». Esta es una bolsa para verdaderos adictos a los senderos que están preparados para cualquier eventualidad y quieren asegurarse de que todo su equipo llegue a donde se necesita en las mejores condiciones.

Quizás lo más notable es la comodidad del Roundtrip para transportar largas distancias, incluso cuando está empacado. En este sentido, los diseñadores obviamente han aprendido un par de cosas al diseñar una mochila para montañismo seguro y es mejor para ti. El Roundtrip incluso te permite atar tus esquís a la bolsa, que es perfecta para las tardes de abril cuando te diriges a Tuckerman Ravine para esquiar en primavera.

No hay suficiente espacio aquí para detallar todas las características del Roundtrip o para cantar sus alabanzas de manera adecuada. Basta decir que si eres del tipo de persona que ve el esquí tanto como una aventura como un deporte, te va a encantar esta mochila de esquí. También estamos seguros de que algunas personas lo usarán como una de sus mochilas de viaje habituales durante los meses más cálidos. Es práctico y está bien diseñado.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa solapa del panel trasero también funciona como suelo.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eEl compartimento del maletero tiene desagües para evitar que la acumulación de agua cause moho.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eConveniente diseño de punto de entrada doble para el compartimento principal.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eExtremadamente elegante y duradero.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

9. Bolsa protectora 5th Element Bomber

VER OFERTA EN AMAZON

La bolsa para botas 5th Element Stealth es una de las bolsas más livianas del mercado y ofrece mucho espacio de almacenamiento para todo su equipo relacionado con la inclinación. Cada una de tus botas de esquí o snowboard tiene su propio bolsillo con cremallera, lo suficientemente espacioso para guardar botas más grandes y ventilado en la base para permitir que la humedad se escape. El exterior está hecho de nailon duradero de 600 deniers resistente al agua que resistirá los rigores de la temporada y se limpiará en solo unos minutos cuando llegues a casa.

Tenemos que decir que no estamos locos por el aspecto de esta bolsa, pero la razón por la que se agregó a nuestra lista de las mejores bolsas para botas de esquí es que ofrece lo que cuenta. Puede contener una gran cantidad de equipo, es cómodo de llevar en la espalda o al costado, es duradero porque todo está afuera y cuenta con materiales de alta calidad, desde cremalleras hasta el forro interior impermeable del bolsillo para su teléfono inteligente o dispositivo GPS. Las asas son resistentes, la costura doble es firme, las rejillas de ventilación son numerosas y eficientes, y el bolsillo superior es lo suficientemente grande para gafas de sol, gafas de sol, refrigerios, un sombrero extra y más.

Como dijimos, no es la bolsa más bonita que existe, especialmente si no está llena. Pero es extremadamente funcional con mucho espacio para todos sus accesorios. Las rejillas de ventilación del compartimento de las botas también son una gran ventaja y el tipo de característica que debería ser obligatoria en todas las bolsas de botas de esquí y snowboard. Nuestra práctica guía de las mejores mochilas impermeables presenta más productos geniales como este.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLos compartimentos laterales opuestos del maletero ayudan a equilibrar el peso.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eUn gran espacio de almacenamiento central puede acomodar todos sus periféricos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLas rejillas de ventilación en la base de los compartimentos del maletero evitan el moho y los hongos.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eHecho de nailon duradero de 600 deniers.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

10. Bolsa Atomic Unisex para Casco y Botas de Esquí

VER OFERTA EN AMAZON

El último elemento de nuestra lista es cualquier cosa menos el menor. Este es el bolso unisex para casco y botas de esquí de Atomic y me abrió los ojos. Una de las muchas razones por las que esta bolsa llegó a nuestra lista de las mejores bolsas para botas de esquí está justo en el título: «casco». Demasiados fabricantes de bolsas de botas te dejan solo cuando se trata del casco. Pero no atómico. Su bolsita puntea todas las «i» y cruza todas las «T».

Dentro de la bolsa, sus botas de invierno están paralelas a su espalda, lo que permite que el casco se deslice en la aspiradora sobre la parte del pie. Si bien eso sería suficiente para hacernos sonreír, también hay espacio para su paquete, incluido su pasamontañas, guantes, bufanda de calcetín de repuesto y más. También hay un limpiaparabrisas incorporado, mucha ventilación, una base acolchada y un forro de lona que es fácil de limpiar al final del viaje.

En general, esta bolsa de botas de esquí fue una gran sorpresa para nosotros. Cuenta con una construcción premium, materiales de alta calidad y un precio asequible que va de la mano con su excelencia ergonómica. Si tiene un presupuesto limitado o simplemente no está dispuesto a dejar caer una moneda seria en una bolsa para botas de esquí, eche un vistazo a la bota de esquí Atomic Unisex y la bolsa para casco.

  • u003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003e600D impermeable y resistente a las manchas.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eToallita integrada para sus gafas y casco.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLa base acolchada protege sus accesorios si la bolsa se cae.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003eu003c!- wp:paragraph -u003eu003cpu003eLos compartimentos de las botas están ventilados para ayudar a prevenir el moho.u003c/pu003eu003c!- /wp:paragraph -u003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Funda para botas de esquí DAKINE Boot Bag
1. Funda para botas de esquí DAKINE Boot Bag
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
2. Bolsa para botas de esquí Dakine
2. Bolsa para botas de esquí Dakine
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
3. KULKEA Barco Tractor Tractor Esquí Barco Bolsa
3. KULKEA Barco Tractor Tractor Esquí Barco Bolsa
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
4. Funda para zapatos fischer Skibootbag Alpine Eco Black
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
5. Sidas Hotdryer Boot bag – Bolsa para botas de esquí con calefacción
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
6. Bolsa para botas de esquí Transpack Edge Isosceles
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
7. Tronco de esquí Transpack Edge Isosceles
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e

CONTRAS

  • u003cpu003eu003c/pu003eu003c/ulu003e
Comprar
8. Mochila Thule RoundTrip Boot 60L
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
9. Bolsa protectora 5th Element Bomber
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar
10. Bolsa Atomic Unisex para Casco y Botas de Esquí
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003c!

CONTRAS

  • Detalles abajo
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *