Las 10 mejores bolsas para cámaras

Podemos gastar tanto tiempo y dinero en nuestro kit de cámara, construyendo una impresionante variedad de cuerpos, lentes y accesorios SLR para ayudarnos a tomar la foto perfecta. Y a pesar de todo ese equipo costoso, tomarse el tiempo para encontrar la mejor bolsa para cámara para proteger su inversión también es un tiempo bien invertido. El tipo de bolso o mochila que compres depende de tu equipo y también del tipo de fotografía que te guste hacer. Ya sea para hacer un recorrido por la ciudad, tomar fotos de amigos y familiares o emprender una aventura de viaje, debe asegurarse de que la bolsa de su cámara los lleve a usted y a usted. A su equipo, el mejor soporte, el mejor espacio y lo mejor. proteccion. Ah, y te ves elegante usándolo también. Para ayudarlo a preparar su cámara y equipo de disparo, hemos buscado en Internet para ofrecerle lo que creemos que son las mejores bolsas para cámaras del mercado en este momento.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores bolsas para cámaras
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Bolsa grande para cámara réflex digital de AmazonBasics

VER OFERTA EN AMAZON

Esta bolsa de gadgets de la gama AmazonBasics es la mejor opción en la gama AmazonBasics. Es justo decir que esta robusta bolsa para cámara hace que los productos de almacenamiento de cámara más costosos corran por su dinero.

Tiene un tamaño decente, con suficiente espacio interno acolchado para el cuerpo de su DSLR y hasta tres lentes. Además, hay un compartimento adicional para sus dispositivos inteligentes y una práctica sección de malla dentro de la solapa superior para guardar sus tarjetas microSD. Y el compartimento interno es extraíble, lo que lo convierte en un pretendiente fácil de personalizar.

Hecha de nailon duradero, la bolsa grande para cámara DSLR de AmazonBasics tiene un diseño convencional y sencillo que no se destacará demasiado entre la multitud; eso es una buena noticia cuando se trata de seguridad. Es una bolsa que también está preparada para el desafío a medida que crece su colección de kits: los toques agradables incluyen bucles externos que son ideales para un trípode y suficientes bolsillos para guardar todo. En resumen, esta bolsa para cámara es una elección natural para nuestra mejor lista de bolsas para cámara y una apuesta segura para su equipo anterior.

Gran espacio para DSLR y tres lentes

Interior acolchado personalizable

Ranura interna segura para su tableta

Correa de hombro ajustable

Correas externas para trípodes u otros accesorios

PROS
  • u003cpu003eMuchas bolsas para cámaras a buen precio.u003c/pu003eu003cpu003eInterior personalizable para convertirlo en tu propio interioru003c/pu003eu003cpu003eSuficientes correas y bolsillos para todo tu equipo básico.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl diseño es sobrio y podría satisfacerse con una funda para todas las estaciones.u003c/pu003eu003c/ulu003e

2. Bolsa Canon Deluxe para cámara 200EG

VER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de aspecto resistente de Canon es un regalo ideal para los entusiastas de la fotografía a quienes les gusta sacudirla durante una sesión de fotos. Con espacio más que suficiente para dos cuerpos de cámara DSLR, 3-4 lentes y accesorios, puede planificar un día completo de filmación con esta bolsa de cámara de lujo.

Diseñado para la línea EOS de Canon, es ideal para todas las cámaras pequeñas y está hecho de poliéster y nailon resistente, recubierto para mayor impermeabilidad, resistirá cualquier cosa que usted o el clima puedan arrojarle.

Parecida a una mochila de viaje convencional, la Canon Deluxe tiene bolsas espaciales, con múltiples compartimentos y bolsillos con cremallera. El área principal tiene un sistema de divisores acolchados para mantenerte organizado, y su amplia apertura te brinda fácil acceso a todo. Y también es flexible cuando se trata de equipaje de mano y de viaje, con mucho espacio para una cámara, lentes y algunos artículos personales.

Espacio para dos carcasas de cámara y dos lentes

Sistema de separación interna flexible

Impermeable y recubierto de uretano.

Correas de hebilla de trípode inferior

Mochila de diseño para un transporte cómodo

PROS
  • u003cpu003eIdeal para sistemas multicámarau003c/pu003eu003cpu003eResistente y duradero para tomas al aire libreu003c/pu003eu003cpu003eMuchos bolsillos y espacio para accesorios.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl acolchado de la parte inferior podría ser un poco más grueso.u003c/pu003eu003c/ulu003e

3. Canon EOS 100ES – Bolso de hombro para cámara

VER OFERTA EN AMAZON

Para el fotógrafo en movimiento, no busque más si necesita una bolsa de cámara compacta que sea ideal para sus viajes cortos.

Canon ha encontrado un ganador con esta bolsa, diseñada para su línea EOS (pero esa no es razón para no usarla para otras DSLR de tamaño similar). Un diseño limpio y simple encaja bien con esta bolsa para cámara de gran valor, que se vende por alrededor de € 40. Y tiene la calidad que espera de la marca de cámaras global que es Canon. Entonces, ¿qué obtienes por tu dinero? Obtiene una bolsa convencional y resistente para guardar su cámara de viaje, con el tamaño adecuado para viajar y hecha de nailon resistente que repele el agua, lo que brinda durabilidad y protección. Tiene suficiente espacio interior para el cuerpo de una cámara y con un solo toque, hasta tres lentes y el divisor acolchado pueden almacenar otros accesorios más pequeños. La cubierta con bisagras se ajusta perfectamente para mantener todo apretado y contenido, mientras que el clip de clip es tranquilizador y grueso. Cuando viaja, también necesita comodidad y la correa para el hombro antideslizante se puede ajustar fácilmente y tiene un acolchado grueso para llevarla sin estrés mientras viaja. Canon EOS 100ES es una bolsa básica de tamaño decente con un buen pedigrí que hace lo que dice en la caja.

Hecho de nailon resistente al agua y duradero.

Divisor acolchado para un almacenamiento seguro

Espacio para el cuerpo de la cámara y hasta 3 lentes

La partición interna es extraíble

Correa de hombro ajustable antideslizante y asa de transporte

PROS
  • u003cpu003eIdeal para el fotógrafo viajerou003c/pu003eu003cpu003eCorrea antideslizante muy cómodau003c/pu003eu003cpu003eDivisor interno acolchado extraíbleu003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eUn divisor simple significa que es posible que necesite un acolchado adicional.u003c/pu003eu003c/ulu003e

4. Case Logic SLRC-206 SLRC-206 Bolsa para cámara SLR

VER OFERTA EN AMAZON

Si te gusta editar sobre la marcha, echa un vistazo a esta mochila para cámara de Case Logic, el especialista en bolsas de gadgets. Con un compartimento interno diseñado para computadoras portátiles del tamaño de una MacBook Pro de 17 pulgadas, puede llevarse su suite de edición de fotografías para la edición final y la edición de imágenes. Es una mochila para cámara bastante grande, pero maldita sea, la guarda muy bien, con un compartimento acolchado para tu cámara, lentes, dispositivos, accesorios e incluso, si lo necesitas para algunas fotos aéreas impresionantes, un pequeño dron. Y sorprendentemente, a pesar de todo su espacio y características, es agradable y liviano, con poco más de 1.3 libras.

Hay algunos toques súper extra en esta elegante mochila para cámara, entre ellos su ingenioso sistema de hamaca, que suspende su preciosa SLR por encima de la parte inferior del estuche para brindar protección adicional contra golpes y golpes. Además, hay suficientes bolsillos y presillas para trabajos pesados ​​en el exterior para guardar su trípode y pequeños accesorios. Hecho de nailon resistente e impermeable, el diseño de la bolsa para cámara SLRC-206 SLR de Case Logic también ha sido bien pensado para brindar comodidad; con espalda acolchada y panel de malla para mantenerte fresco y en movimiento. Una mochila para cámara profesional estándar a buen precio y que vale la pena la inversión. Encontrar

Divisores ajustables para un interior personalizable

El sistema de hamaca suspende su SLR en interiores

Gran compartimento interno para computadora portátil

Cuatro bolsillos exteriores para accesorios

Base de EVA resistente al agua

PROS
  • u003cpu003eEspacio dedicado para su computadora portátilu003c/pu003eu003cpu003eDivisores acolchados totalmente personalizablesu003c/pu003eu003cpu003eEl sistema de suspensión ofrece una gran protección.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eEl relleno de espuma es un poco denso y rígido.u003c/pu003eu003c/ulu003e

Hay algo muy vintage en la mochila Havana 41 de Vanguard, pero no te dejes engañar por el estilo de la vieja escuela: esta bolsa tiene como objetivo proteger todo tu equipo de cámara de alta tecnología. Su diseño no solo está de moda, no grita «bolsa de cámara convencional», por lo que se adapta como una mochila normal, ideal para distraer a un ladrón potencial de su costoso equipo de cámara.

Entonces, ¿cómo se sostiene como una bolsa de cámara completamente formada? ¡Bastante bien, diríamos! No obtienes el compartimento de espuma estructurado de una bolsa de cámara tradicional, pero obtienes suficiente relleno en sus divisores de compartimentos. Y hay secciones y bolsillos más que suficientes para mantener su estuche y accesorios organizados y al alcance de la mano. La Havana es una mochila para cámara de tamaño decente, capaz de albergar su DSLR con la lente colocada, además de otro par de lentes, flash, accesorios y una computadora portátil de 13 pulgadas. Además, tienes una funda para la lluvia para cubrir la bolsa cuando hace mal tiempo. La ventaja adicional de La Habana es que gracias a su apariencia, Puede quitar los divisores de la cámara y usarla como una mochila diaria elegante y recta. Dos por el precio de uno !

Se convierte fácilmente en una mochila normal.

Inserto de cámara desmontable y paredes divisorias

Espacio para una computadora portátil de 13 pulgadas

Cubierta de lluvia para protección adicional contra la intemperie

Transporte cómodo -; arnés y espalda acolchados

6. Bolso bandolera para cámara CADeN DSLR

VER OFERTA EN AMAZON

Los bolsos de hombro con cámara son la solución ideal para los habitantes de la ciudad que necesitan ser ágiles y discretos cuando se mueven por la ciudad. Y con CADeN, no tiene que sacrificar espacio para su equipo fotográfico esencial.

Incluida fácilmente en nuestra lista de nuestras mejores bolsas para cámaras, la bolsa para cámara CADeN tiene una capacidad interna decente, suficiente para acomodar su cámara SLR y su lente, además de un trípode portátil para teléfonos normales e inteligentes (cabe en un bolsillo con cordón en la parte inferior) y pequeños accesorios. No hay suficiente espacio para dispositivos adicionales como una tableta o una computadora portátil, pero eso significa que puede planear hacer la postproducción de sus fotos desde la comodidad de su hogar, ¡tal vez con una buena cerveza fría! Su bolsa interior es extraíble y tiene una protección acolchada de siete capas para mantener su estuche de lápices de forma segura en su lugar.

Lo que realmente nos encanta de CADeN es su flexibilidad: úselo en todo el cuerpo para guardarlo cuando camina, anda en bicicleta, viaja o se lo cuelga del hombro como si fuera una mochila. Las cremalleras también son fuertes y las correas tienen hebillas de vuelo bilaterales fuertes y agradables. Además, también hay una funda para protegerse de la lluvia cuando el cielo se abre y necesitas mantener tu equipo muy seco. Por el precio (alrededor de 32 €), este es un bonito bolso de hombro Street-Smart que protegerá tu cámara.

Confeccionado en sarga de alta densidad (230D)

Diseño cruzado fácil de usar

Capacidad para cámara, objetivo, trípode y accesorios.

Viene con una funda impermeable para la lluvia.

Resistente a caídas y golpes

PROS
  • u003cpu003eLigero y se adapta cómodamente a todo el cuerpo.u003c/pu003eu003cpu003eAcceso rápido y sencillo a su equipo de cámarau003c/pu003eu003cpu003eIncluye una cantidad impresionante de kit para su tamaño.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eNecesita ponerse cremalleras para mantenerlas bien cerradas.u003c/pu003eu003cpu003eNo hay espacio para el bolsillo de una botella de aguau003c/pu003eu003c/ulu003e

7. Bolso para cámara Tenba Messenger DNA 10

VER OFERTA EN AMAZON

El nombre lo dice todo sobre este elegante bolso para cámara: es un resistente bolso mensajero para bicicleta que revela un interior suave cuando se trata de llevar tu precioso equipo de cámara. Está en el extremo más caro de nuestra mejor revisión de bolsa para cámara, pero es un producto de calidad que se ve súper elegante. Y, dado que está disfrazada como una robusta bolsa de mensajero, no es fácil saber qué hay dentro, por lo que la seguridad también es importante.

Hecha de una hélice resistente con un revestimiento duradero repelente al agua, correas de grado de cinturón de seguridad y fondo de lona impermeable, la bolsa Tenba Messenger DNA 10 se trata de un trabajo serio. Fue construido para acomodar una cámara sin espejo con 3-5 lentes o una DSLR con 2-3 lentes y el divisor interno acolchado es removible y por lo tanto personalizable. El bolsillo acolchado en la parte posterior también puede contener un iPad (o una tableta de tamaño similar).

También es una bolsa de viaje ideal para la cámara, con su forma y tamaño, muy adecuada para equipaje más grande, pero fácil de llevar en el cuerpo. Además, la cremallera de acceso rápido de Tenba te permite acceder a tu cámara cuando estás listo para tomar un chasquido. Este es un bolso de alto rendimiento para el fotógrafo serio y el fotógrafo aficionado y vale la pena la inversión para mantener su equipo seguro sin importar el clima o la ubicación.

Hélice de 600 deniers con un revestimiento repelente al agua duradero

Divisores internos acolchados y extraíbles

Sostiene una cámara y hasta cinco lentes

Espacio adicional para gadgets y accesorios.

Clips magnéticos y cremalleras de acceso rápido

PROS
  • u003cpu003e¡Es una bolsa de cámara disfrazada!u003c/pu003eu003cpu003eAmplio espacio interior para un equipo de cámara serio.u003c/pu003eu003cpu003eSúper resistente y resistente al agua.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLos cierres magnéticos se pueden abrir en un abrir y cerrar de ojosu003c/pu003eu003c/ulu003e

8. Bolsa de almacenamiento para cámara profesional Neewer

VER OFERTA EN AMAZON

¡La bolsa de almacenamiento para cámara profesional Neewer es un armario de viaje virtual para su kit de cámara! Con un espacio interno inteligentemente configurado, hay espacio para una DSLR con lente de zoom incorporada, otras dos lentes, luces de marcha, un teleobjetivo y otros accesorios más pequeños. Aunque puede colocar fácilmente su trípode en los accesorios en el exterior. Las inserciones acolchadas extraíbles le permiten configurar el compartimento interno como desee y cambiarlo cada vez que lo agregue a su colección de kits de cámara.

Entonces, sabemos que tiene mucho allí, pero ¿cómo se viste este bolso de hombro con cámara? Es más alto que los bolsos de hombro más discretos, pero el diseño lo hace funcionar. Es resistente e impermeable y la correa es resistente y acolchada. Ajustable, con una hebilla de liberación rápida de fácil acceso, la posición de la correa permite llevar el cuerpo de la mochila del dispositivo en el pecho o en la espalda. ¡Y la cubierta con bisagras significa que no hay riesgo de que su cámara se pierda cuando de repente se presenta una oportunidad para tomar una foto! Este es un bolso de hombro fácil de usar por menos de € 30. Negociar. Consulte nuestra guía de las mejores bolsas de kavu para obtener más productos geniales como este.

Amplio espacio para tu cámara y todo su kit.

Caja de protección de mamparo resistente a impactos y desgarros

Se puede usar en la parte delantera o trasera del cuerpo.

Revestimiento impermeable, más una cubierta adicional para la lluvia

Correa cómoda con hebilla de liberación rápida

PROS
  • u003cpu003eEngañosamente espacioso y de fácil accesou003c/pu003eu003cpu003eEl interior se puede configurar para las necesidades de su kitu003c/pu003eu003cpu003eResistente a los golpes y al aguau003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003ePuede ejercer un poco de tensión en el hombro cuando está completamente cargado con el kit.u003c/pu003eu003c/ulu003e

9. Mochila para cámara réflex digital K&F Concept

VER OFERTA EN AMAZON

¿Busca una mochila de tamaño decente que pueda funcionar como una bolsa de cámara súper espaciosa? Entonces descubra este paquete multifunción de 30 litros de K&F Concept. El diseño compartimentado de esta mochila de aspecto clásico agrega un toque de genialidad a su capacidad de almacenamiento. En el corazón del dispositivo se encuentra su espacio deslizante acolchado, capaz de sostener de forma segura su DSLR y dos lentes, además de todos los accesorios esenciales. Luego hay un bolsillo trasero dedicado que puede contener computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas, mientras que el compartimento superior de la mochila es un excelente lugar para guardar ropa de dormir, para cuando esté en movimiento.

Los compartimentos internos se pueden personalizar para adaptarse a su equipo de cámara específico y la correa del trípode externa está convenientemente colocada para mantener todo el bolso de la cámara en equilibrio sobre su espalda. K&F Concept DSLR también es una gran mochila para viajeros, las paredes exteriores engrosadas protegen el contenido de golpes y caídas, y está completamente cubierta de nailon impermeable y resistente a los desgarros. Además, sus correas de hombro ajustables y ventiladas están diseñadas para mantenerte fresco y cómodo. Completada con lindos toques de diseño como correas de cuero y hebillas de bronce, esta es la opción elegante pero práctica para el fotógrafo que viaja mucho.

Gran capacidad de 30 litros

Material de nailon impermeable y resistente al desgarro.

Acceso rápido desde el lado del cuerpo a la sección de la cámara

Gadgets y compartimentos para ropa

Cremalleras SBS resistentes y resistentes

PROS
  • u003cpu003eBolsa multifuncional para fotógrafos que viajanu003c/pu003eu003cpu003eCompartimentos flexibles y espacio para ropa.u003c/pu003eu003cpu003eResistente al agua y al desgarrou003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eLas pulseras de ‘piel sintética’ se pueden usar con el tiempo.u003c/pu003eu003c/ulu003e

10. Bolsa impermeable para cámara S-ZONE

VER OFERTA EN AMAZON

A veces, menos es más fácil de llevar y con el estuche para cámara S-ZONE obtienes un bolso simple pero efectivo a un precio de ganga.

Por solo € 25, esta bolsa de cámara inteligente y simple le brinda todo lo que necesita para almacenar y transportar su kit de cámara esencial. Elaborado con poliéster encerado, cuenta con un interior acolchado que contiene los divisores de espacio con ranuras para el cuerpo de su cámara, así como hasta tres lentes y pequeños accesorios adicionales. Si bien no es la funda para cámara más resistente de este artículo, la S-ZONE es extremadamente útil. Se puede utilizar para guardar el kit de la cámara en un solo lugar de la casa, como una forma de llevarlo en una sesión de fotos de un día fácil, o en una mochila más grande y resistente o en una bolsa para fotos más aventureras. También se puede utilizar como bolsa de noche. Y su asa superior o correa para el hombro extraíble lo hace cómodo de llevar. Si lo está utilizando como una bolsa de cámara independiente, le sugerimos que traiga una funda adicional para la lluvia para una protección adicional en caso de mal tiempo. Un bonito bolso, a buen precio que, en nuestra opinión, ¡hace un buen trabajo! Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores bolsas de viaje para obtener más productos increíbles como este. en nuestra opinión, ¡hace un buen trabajo! Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores bolsas de viaje para obtener más productos increíbles como este. en nuestra opinión, ¡hace un buen trabajo! Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores bolsas de viaje para obtener más productos increíbles como este.

Poliéster encerado duradero con cojín interior

Divisores interiores acolchados extraíbles

Dos bolsillos interiores de malla para artículos pequeños

Asa superior y bandolera extraíble

Cabe en mochilas y equipaje grandes

PROS
  • u003cpu003eGran valor y espacio para su kit básico.u003c/pu003eu003cpu003eÚselo para envolver su kit en casa, ¡listo para usar!u003c/pu003eu003cpu003eSe puede empacar en mochilas más grandes para viajar.u003c/pu003eu003c/ulu003e
CONTRAS
  • u003cpu003eAcolchado en el lado más delgadou003c/pu003eu003cpu003eNo impermeableu003c/pu003eu003c/ulu003e

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

1. Bolsa grande para cámara réflex digital de AmazonBasics
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eMuchas bolsas para cámaras…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl diseño es sobrio…
Comprar
2. Bolsa Canon Deluxe para cámara 200EG
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para sistemas multicámarau003c/pu003eu003cpu003eResistente…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl acolchado de la…
Comprar
3. Canon EOS 100ES – Bolso de hombro para cámara
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eIdeal para el fotógrafo…

CONTRAS

  • u003cpu003eUn divisor simple significa…
Comprar
4. Case Logic SLRC-206 SLRC-206 Bolsa para cámara SLR
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEspacio dedicado para su…

CONTRAS

  • u003cpu003eEl relleno de espuma…
Comprar
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Bolso bandolera para cámara CADeN DSLR
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eLigero y se adapta…

CONTRAS

  • u003cpu003eNecesita ponerse cremalleras para…
Comprar
7. Bolso para cámara Tenba Messenger DNA 10
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003e¡Es una bolsa de…

CONTRAS

  • u003cpu003eLos cierres magnéticos se…
Comprar
8. Bolsa de almacenamiento para cámara profesional Neewer
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eEngañosamente espacioso y de…

CONTRAS

  • u003cpu003ePuede ejercer un poco…
Comprar
9. Mochila para cámara réflex digital K&F Concept
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eBolsa multifuncional para fotógrafos…

CONTRAS

  • u003cpu003eLas pulseras de ‘piel…
Comprar
10. Bolsa impermeable para cámara S-ZONE
Comprar
Lee opiniones

PROS

  • u003cpu003eGran valor y espacio…

CONTRAS

  • u003cpu003eAcolchado en el lado…
Comprar

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de bolsos para cámara

Cómo elegimos nuestra selección de bolsos para cámaras

Proteger su valioso equipo de cámara cuando está en movimiento es esencial, por lo que su nueva bolsa de cámara debe estar a la altura de la tarea. Usamos los siguientes criterios para determinar qué bolsas de cámara se seleccionaron para la edición final:

Reseñas: no se puede superar la experiencia de primera mano, por lo que hemos revisado todas las reseñas y recomendaciones de los consumidores en línea.

Precio: cuando se trata de proteger el equipo de su cámara, se trata de las funciones adecuadas a un buen precio.

Marca: hemos seleccionado nombres conocidos por el rendimiento y el diseño de sus productos.

Características que debe buscar en las bolsas de la cámara

Antes de comprar su nueva bolsa o mochila para cámara, deberá considerar lo siguiente:

Compartimentos – La gran pregunta es: ¿qué tamaño de bolsa de cámara necesitas realmente? Es personal, pero si eres como nosotros, tu cámara es solo el comienzo; Allí también se encuentran todos los accesorios esenciales, lentes de repuesto, tarjetas de memoria y paquetes de baterías. Diseñadas para proteger, almacenar y transportar tu equipo, muchas bolsas para cámaras cuentan con compartimentos internos separados para mantenerte organizado. Compruebe que estén lo suficientemente acolchados para protegerlos y que sean lo suficientemente grandes para la configuración de su cámara. Para viajar, los compartimentos son un auténtico plus, aunque nuestro principal consejo es mantenerlo aerodinámico para que pueda servir como equipaje de mano y

Durabilidad: trabajas duro para obtener esas excelentes fotos, por lo que también debes tener una bolsa para la cámara que funcione bien. Por lo tanto, revise la tela, las costuras y las correas para asegurarse de que sean lo suficientemente resistentes para llevar todo su equipo de cámara. El poliéster, la lona y el nailon son los materiales más populares para los bolsos de las cámaras debido a su durabilidad.

Seguridad: con toda la inversión financiera que ha realizado para instalar su cámara, desea mantenerla segura, así que revise las bolsas de la cámara con buena seguridad. Cremalleras resistentes, cremalleras internas y externas, correas son complementos invaluables de los que no te arrepentirás.

Personalización – elija una bolsa para cámara que se adapte a usted y a su estilo de fotografía. Cosas pequeñas como una entrada fácil en el compartimiento principal, construcción liviana y bolsillos exteriores con hebilla para colocar artículos más grandes como trípodes son excelentes características para ir a buscar. Vea cómo también puede personalizar fácilmente la bolsa de su cámara, según la situación, y tendrá una bolsa que siempre lo mantendrá en el encuadre para el próximo primer plano. Clips externos adicionales, inserciones de relleno de espuma, correas flexibles para convertir su bolso de hombro en una mochila, compartimentos internos adicionales para su computadora portátil o tableta, usted no

Protección: su cámara es frágil y, por lo tanto, necesita protección suficiente cuando se guarda en su nueva bolsa o mochila para la cámara. El acolchado interno es la solución, pero cuidado: cuanto más acolchado es un bolso, más pesado y rígido es, por lo que es menos fácil de transportar. También puede agregar cubos de embalaje extraíbles dentro de la bolsa de su cámara si necesita capas adicionales de protección.

Resistente al agua: el agua no es amiga de su cámara, pero la usará y probablemente la llevará al aire libre en una variedad de artículos, por lo que la calidad impermeable de su nueva bolsa para una cámara es esencial. La mayoría de las telas utilizadas son impermeables o al menos resistentes al agua y muchas tienen una cubierta impermeable adicional que se puede deslizar sobre el exterior de la bolsa en condiciones de humedad. También verifique la calidad de la cremallera externa y elija una mochila impermeable o una bolsa con cremallera si puede para evitar fugas de agua dañinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *