Las 10 mejores cafeteras para verter

¿Conoces la diferencia entre verter café y café normal? Verter café es uno de los métodos más populares para preparar café en muchos hogares y cafés. De hecho, muchos amantes del café creen que servir café produce el mejor café. Para aquellos que aún no están familiarizados, el método de vertido es una forma completamente manual de preparar su café. Le brinda control total sobre cada paso de la preparación del café. Puede ajustar el molido del café y verterlo en la cafetera de acuerdo con sus preferencias personales. Para todos aquellos amantes de la L profunda que están listos para comenzar a preparar manualmente un excelente café en casa, hemos reunido una lista de las 10 mejores cafeteras para verter del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores cafeteras para verter
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Jarra de vidrio para café Chemex Classic Series

1. Jarra de vidrio para café Chemex Classic SeriesVER OFERTA EN AMAZON

¿Le apetece un café con un sabor rico y atrevido? Esta cafetera de vidrio Chemex está diseñada para brindarle la experiencia de sabor más pura. La cafetera de elegante diseño está fabricada con vidrio de borosilicato no poroso, que no absorbe olores ni residuos químicos. Solo entrega el sabor del café en sí. También puede taparlo fácilmente y guardarlo en el refrigerador para recalentarlo más tarde, y no perderá el sabor del café con el tiempo.

Esta cafetera también se ve elegante en su cocina con su construcción de vidrio, cuello de madera pulida y corbata de cuero para terminar.

PROS
  • El material es químicamente inerte y no absorbe olores ni residuos químicos
  • Los filtros están hechos de papel de filtro
  • Incluye un collar de madera pulida con corbata de cuero
  • Materia: vidrio
VER OFERTA EN AMAZON

2. Coffee Gator vertiendo en la cafetera

2. Coffee Gator vertiendo en la cafeteraVER OFERTA EN AMAZON

Esta cafetera viene con un libro electrónico que explica exactamente cómo usarla para producir una taza de café con un sabor fantástico. La jarra está equipada con un filtro de malla y es 100% libre de BPA para un sabor óptimo. El excelente café que puede producir con esta cafetera es exactamente lo que esperaría encontrar en cualquier cafetería de alta calidad. De hecho, Coffee Gator se enorgullece de lo que él llama su «café de grado barista». Ponlos a prueba probando esta increíble cafetera para verter.

Todas las cafeteras Gator se fabrican pensando en el medio ambiente y vienen con filtros de acero inoxidable. No hay necesidad de preocuparse por los filtros de papel desperdiciados o la molestia de limpiar los filtros de tela con este producto.

PROS
  • Más sonrisas por taza. Los baristas están de acuerdo, verter sobre la cerveza desbloquea todo el potencial del café. Este kit de goteo es la forma más fácil de llegar. Prepara tus papilas gustativas para una fiesta de sabor que te dejará sonriendo como una zarza comiendo una batata
  • Saca más de tus frijoles. El café viaja mucho y lejos y tiene la capacidad de hacerte extremadamente feliz. Este gotero de 14 onzas para café con jarra 100% libre de BPA significa máximo sabor y mínimo esfuerzo.
  • Ahorre tiempo, molestias y el planeta. Los filtros de un solo uso son historial. Cuestan dinero, desprenden sabor, crean residuos y dañan el medio ambiente. Este filtro de malla de acero inoxidable cortado con láser asegura que el sabor termina en tus labios – no en la basura
  • Todo lo que quieres, nada que no lo hagas. Olvídate de todas esas heces desagradables entrando en tu cerveza. Prepara tus sentidos para una cafetería aromática, naturalmente dulce y estándar en tu propia casa.
  • Tranquilidad: la primera prioridad es mantenerle feliz con su compra; si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto y se proporcionará una respuesta rápidamente.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Cafetera de cerámica para verter Hario V60

3. Cafetera de cerámica para verter Hario V60VER OFERTA EN AMAZON

Estos goteros de café Hario están hechos en Japón con material cerámico duradero. Han sido diseñados ingeniosamente para ofrecer un café caliente y sabroso en todo momento. Gracias al uso de cerámica, la temperatura de su café se mantiene constante durante todo el ciclo de preparación. Los goteros de café también tienen forma de cono para realzar el sabor del café, con nervaduras en espiral para permitir la expansión del café.

Puede utilizar este gotero de café con filtros de papel o filtros de tela, según sus preferencias. Solo hay un orificio en la parte inferior por donde se drena el agua, y el sabor del café puede cambiar dependiendo de la rapidez con que lo atravieses. Es una excelente opción para aquellos de ustedes que desean una experiencia práctica de preparación de café en la que tienen el control total durante todo el proceso.

PROS
  • Capacidad 14 tazas
  • Diseño innovador y amplia apertura para controlar el vertido de agua
  • Fácil de limpiar
  • Lo puedes usar donde quieras
  • Hecho de cerámica
VER OFERTA EN AMAZON

4. Cafetera Melitta, Porcelana 6 tazas Verter sobre cafetera

4. Cafetera Melitta, Porcelana 6 tazas Verter sobre cafeteraVER OFERTA EN AMAZON

La preparación del café fue inventada por el fundador de esta marca, Melitta Bentz, en 1908. ¡Esto es un buen augurio para su línea de productos! Esta cafetera de porcelana Melitta específica tiene forma cónica para un sabor máximo y viene con una jarra de porcelana que puede contener hasta seis tazas de café. Incluso puede obtener algunos filtros en forma de cono de Melitta para acompañarlo, con el filtro Melitta # 4 recomendado para usar con este producto. Esta cafetera es una buena opción para aquellos de ustedes que a menudo preparan café para grupos más grandes, ya que la jarra puede contener hasta 36 onzas de café a la vez.

PROS
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K a Parts estará encantado de para ayudarle a confirmar la pieza correcta. la manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza fallado. si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que usted tenga parte o en la que debe ir.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Cafetera Bodum con filtro permanente

5. Cafetera Bodum con filtro permanenteVER OFERTA EN AMAZON

Esta cafetera Bodum no solo se ve extremadamente elegante en la encimera de su cocina, sino que también tiene un filtro de malla permanente de acero inoxidable que ayuda a retener el sabor de su café. El equipo de Bodum cree que el filtro de papel puede absorber los aceites esenciales y los sabores del café, razón por la cual todas las cafeteras están equipadas con filtros de acero inoxidable. La jarra se fabricó con material de vidrio duradero y resistente al calor. Puede preparar hasta 8 tazas de café a la vez con esta elegante cafetera apta para lavavajillas. Puedes conseguirlo en una variedad de colores, pero a nosotros nos encanta el aspecto del negro.

PROS
  • Recipiente en cristal borosilícato
  • Para usar con café molido
  • Sin asa, pieza de agarre de silicona
  • Presentación: caja individual
VER OFERTA EN AMAZON

6. Osaka Pour Over Coffee Machine Starter Kit

6. Osaka Pour Over Coffee Machine Starter KitVER OFERTA EN AMAZON

Esta cafetera Osaka viene con un completo kit de preparación para brindarle todo lo que necesita para preparar un excelente café en casa. Es una buena opción para aquellos de ustedes que nunca antes han preparado café con el método de «vertido».

El juego de inicio de gotero de café Osaka viene con una jarra de vidrio soplado a mano que tiene una tapa para mantener el café caliente por más tiempo y un asa para servirlo fácilmente. También se incluye una cucharadita, un gotero cónico de acero inoxidable y una bandeja de goteo. Este set de inicio podría ser un gran regalo para sus amigos o familiares a quienes sabe que les encantaría el café de buena calidad que se prepara fácilmente en casa. El set viene con muchos consejos y trucos para sacarle el máximo partido a este producto. También puede verterlo en su termo de café y llevarlo a donde quiera que vaya.

PROS
  • Osaka Pour Over Coffee Dripper 20 oz capacity, Color Series – Full Starter Set for Drip Coffee Lovers. Sumiyoshi Taisha (Brown)
  • 4 cups
  • Brown
VER OFERTA EN AMAZON

7. Vierta sobre la cafetera Osaka con un filtro de goteo de acero inoxidable reutilizable

La versión roja de esta cafetera Osaka es perfecta para agregar un toque de color vibrante a su cocina. El collar de colores no solo es muy bonito, también es resistente al calor. Esto hace que sea fácil de sostener y verter desde la jarra, independientemente de la temperatura del café en el interior, independientemente de la temperatura del agua.

Este práctico juego incluye una jarra de vidrio con tapa, gotero cónico, cucharilla y bandeja recogegotas, y puedes conseguirlo en una gama de colores.

8. Coffee Panda Vierta en la cafetera Kit de cafetera

Este kit de cafetera Coffee Panda viene con una jarra de vidrio de primera calidad y un filtro de acero inoxidable. También hay una cucharadita y un salvamanteles resistente al calor para ayudarlo a preparar la taza de café perfecta. El filtro de malla fina ha sido diseñado para que no entren posos de café en su taza de café. La jarra es apta para lavavajillas, por lo que no tendrá que preocuparse por la molestia de limpiar después.

Coffee Panda envía a todos sus clientes un libro electrónico de barista para ayudarlo a servir la mejor taza de café de goteo posible.

9. Cafetera Hario con caño de madera Hario

9. Cafetera Hario con caño de madera HarioVER OFERTA EN AMAZON

Hario es una expresión japonesa que se traduce literalmente como «rey del vidrio». Y la marca está familiarizada con el vidrio de alta calidad, con esta excelente cafetera de vidrio tratado térmicamente. Sin embargo, solo puede preparar de 1 a 2 tazas a la vez con este producto, por lo que puede ser una mejor opción para hogares pequeños. El café sale con un rico sabor y el diseño es pintoresco e inusual con una elegante cafetera de cuello de madera. Verá que este producto es fácil de usar, pero el filtro de tela tarda un poco más en limpiarse.

PROS
  • capacity (number of people): 240ml (1 ~ 2 people)
  • 168mm Height width 95 x depth 95 x: size
VER OFERTA EN AMAZON

10. Juego de vasos para verter OXO Good Grips

10. Juego de vasos para verter OXO Good GripsVER OFERTA EN AMAZON

Este elegante juego viene con un gotero de vidrio de borosilicato soplado a mano. La tapa está hecha de un material de corcho totalmente natural para mantener su café lo más caliente posible durante el mayor tiempo posible. OXO Good Grips también viene con 10 filtros que han sido especialmente diseñados para su uso con este gotero. Sin embargo, no tendrá que volver a comprarlos, ya que también se pueden usar filtros de papel normales con estos filtros.

Para ayudar a mantener estable la cafetera durante la preparación, se ha diseñado con un anillo de acero inoxidable y una almohadilla de silicona debajo.

PROS
  • El cristal borosilicato de mano protege los vasos o los 4 recipientes para servir.
  • El anillo de acero inoxidable tiene una salida de corte para una visión clara en mugs y almohadillas de silicona bajo el anillo para evitar que se deslice.
  • Base aislante que evita la condensación y no daña las superficies.
  • Holds 24 oz of Coffee and features a 12-oz Marking (the OXO Logo doubles as a 24-oz)
  • Todo natural Cork Lid ayuda a retener el calor
  • 10 filtros estilo basket-style incluidos
  • Los filtros OXO Good Grips Basket están especialmente diseñados para nuestros Dripper; su tamaño y forma garantizan un ajuste perfecto. Filtros de papel estándar de tamaño similar y estilo también se pueden usar
  • The OXO Better Guarantee: si usted experiencia en issue with your OXO product, get in touch with us for a repair or replacement. We’re grateful for the opportunity to aprender from your experience, and we’ll make it mejor.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Jarra de vidrio para café Chemex Classic Series

PROS

  • El material es químicamente…
  • Los filtros están hechos…
  • Incluye un collar de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Coffee Gator vertiendo en la cafetera

PROS

  • Más sonrisas por taza….
  • Saca más de tus…
  • Ahorre tiempo, molestias y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Cafetera de cerámica para verter Hario V60

PROS

  • Capacidad 14 tazas
  • Diseño innovador y amplia…
  • Fácil de limpiar

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Cafetera Melitta, Porcelana 6 tazas Verter sobre cafetera

PROS

  • Respaldado por el soporte…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Cafetera Bodum con filtro permanente

PROS

  • Recipiente en cristal borosilícato
  • Para usar con café…
  • Sin asa, pieza de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Osaka Pour Over Coffee Machine Starter Kit

PROS

  • Osaka Pour Over Coffee…
  • 4 cups
  • Brown

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Vierta sobre la cafetera Osaka con un filtro de goteo de acero inoxidable reutilizable
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Coffee Panda Vierta en la cafetera Kit de cafetera
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cafetera Hario con caño de madera Hario

PROS

  • capacity (number of people):…
  • 168mm Height width 95…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Juego de vasos para verter OXO Good Grips

PROS

  • El cristal borosilicato de…
  • El anillo de acero…
  • Base aislante que evita…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de cafeteras

Si te encanta el café y aún no lo has probado, ahora es el momento de involucrarte. ¿Listo para preparar café en casa e impresionar a tu familia y amigos con el café perfecto? Siga nuestra sencilla guía a continuación y se convertirá en un profesional en poco tiempo:

  • Empiece por moler los granos de café. Recomendamos un molido medio estándar para empezar, y luego puede ajustarlo según sus preferencias.
  • Mide los posos de café y la cantidad de agua que vas a utilizar. Recomendamos una proporción de 2 cucharadas de café molido por 6 onzas de agua. Nuevamente, esto puede y debe ajustarse para adaptarse a sus preferencias personales (¡que es la mejor parte de preparar un café colado!)
  • Hierve el agua. Es bastante sencillo.
  • Humedece los posos de café. Vierta un poco de agua sobre los posos de café y déjelos reposar allí y florecer durante al menos 30 segundos.
  • Vierta el agua. La velocidad a la que vierte puede ajustar el sabor del café, así que pruébelo a diferentes velocidades hasta que encuentre uno que le guste.
  • ¡Toma una bebida! ¡Siéntese y disfrute de su taza humeante de sabor excepcional mientras vierte el café!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.