Las 10 mejores gafas de snorkel

Brillantes arrecifes de coral, peces luminiscentes e increíbles tesoros oceánicos son solo algunos de los descubrimientos que hará mientras se embarca en una aventura de snorkel. Echar un vistazo al mundo submarino puede ser una experiencia emocionante, si tienes el equipo adecuado, por supuesto. Una buena máscara de snorkel debe ajustarse cómodamente sin dejar que el agua se filtre y nuble su visión; de esta manera, puede maniobrar alrededor de los fondos marinos y las piscinas de rocas durante el tiempo que desee sin tener que detenerse porque su equipo no coopera. Desafortunadamente, hay muchas gafas en el mercado que no ofrecen las características de calidad de las que depende un entusiasta del esnórquel. ¿Quieres saber cuáles deberías empacar para tu próximo viaje a la playa? Aquí están nuestras diez mejores opciones para elegir.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores gafas de snorkel
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Gafas de snorkel de buceo Aqua Sphere Seal 2.0

1. Gafas de snorkel de buceo Aqua Sphere Seal 2.0VER OFERTA EN AMAZON

Disponibles en una espectacular variedad de opciones de color, las gafas de buceo Aqua Sphere 2.0 son tan duraderas como atractivas. Este modelo de gafas de natación, que es nuestro primer par de gafas, nos permite entrar en el mercado a un precio competitivo sin dejar de ser fieles a nuestro lema: ofrecer equipos de calidad y aptos tanto para aficionados como para profesionales del snorkel.

Diseñado con silicona de grado quirúrgico y tecnología de lente curva que proporciona una visión panorámica nítida de 180 °, el Seal 2.0s garantiza un ajuste ceñido y cómodo. Y aunque una de las cosas más frustrantes de un par de gafas son a menudo las correas ajustables, podemos informar con confianza que Aqua Sphere ha introducido una práctica hebilla contorneada que permite un ajuste más preciso. Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores máscaras de snorkel para obtener más productos excelentes como este.

PROS
  • Visión panorámica de 180
  • Tratamiento anti niebla
  • Ofrece protección UV 100%
  • Libre de látex
VER OFERTA EN AMAZON

2. Gafas de buceo ópticas Promate Scope

2. Gafas de buceo ópticas Promate ScopeVER OFERTA EN AMAZON

Estas gafas protectoras integrales recetadas son lo más versátiles posible. La marca en cuestión, Promate, ofrece una amplia gama de lentes correctivos que han sido especialmente diseñados para ayudar con la corrección de la visión estándar. Esto significa que puede ver claramente bajo el agua sin gastar una fortuna en un par de gafas de natación prescritas a medida.

Con un cómodo sello de doble filo, un faldón inyectado de silicona líquida y una correa fácil de ajustar, estamos muy sorprendidos de que los Scopes se comercialicen a un precio tan competitivo. Con una opción de 10 colores diferentes, esta máscara de buceo se adapta cómodamente a rostros de tamaño mediano y con un accesorio de buceo puede usar las gafas de buceo para bucear y hacer esnórquel. No olvide combinar esto con algunas aletas de snorkel geniales de nuestra lista.

PROS
  • promate alcance de buceo Máscara de buceo/mk245 y lente de corrección:
  • Lentes de corrección óptica disponible desde 0,5 a 15.0 por incrementos de 0.5 (para cerca sighted)/op250
  • Lentes de corrección óptica disponibles de + 1.0 A + 4.0 por incrementos de 0.5 (para mucho videntes)./op250
  • Bifocal lentes de corrección óptica, también llamado lector de calibre disponible + 1.0, + + 1,5, 1,75, + 2, + 2,25, + 2.5 + 2,75, + 3, +, 3.5, + 4.0./op251
VER OFERTA EN AMAZON

3. Gafas de buceo sin marco Cressi F1

3. Gafas de buceo sin marco Cressi F1VER OFERTA EN AMAZON

Si sus payasadas con el esnórquel se han multiplicado y ahora se está sumergiendo en el buceo a toda velocidad, entonces el diseño liviano y sin marco del Cressi F1 lo ayudará en sus exploraciones submarinas más atrevidas. Esta máscara ha sido bellamente diseñada para reducir el volumen interno, lo que permite una ecualización más fácil en el descenso. Esto le da la libertad de nadar con facilidad, ya que las lentes de gas lacrimógeno de vidrio templado brindan una visibilidad clara e impresionantes vistas del océano.

También estamos muy entusiasmados con los rizos de este modelo. Con un simple ajuste con un botón, puede apretar o aflojar la correa rápida y fácilmente, mejorando aún más el ajuste perfecto. Con un precio razonable y un diseño que utiliza tecnología avanzada y patentada, no hay ninguna razón por la que los cuadros F1 no den una satisfacción total. Nuestra práctica guía de las mejores gafas de natación incluye más productos fantásticos como este.

PROS
  • Cressi is a Real diving, snorkeling and swimming Italian brand, since 1946.
  • Clear Wide view by a single lens made with high quality Tempered Glass, anti-fog.
  • The F1 mask is made with 100% silicone, a better and longer lasting material than plastic PVC. The best for a Perfect and Confortable Seal.
  • Micrometric Easy Adjustable Buckles for better confort.
  • Designed and created using Innovative and Patented Manufacturing Technology.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Máscara de buceo recreativo Speedo para adulto

4. Máscara de buceo recreativo Speedo para adultoVER OFERTA EN AMAZON

Ideal para la mayoría de los deportes acuáticos, las gafas para adultos Speedo se adhieren a un diseño tradicional. Dos características notables de este modelo son el material de silicona suave y el sistema de correas para la cabeza Speed ​​Fit (marca registrada). Estos dos elementos permiten que la montura abrace tu rostro sin engancharte el cabello ni caerse con movimientos más abrasivos -; manteniendo un sello hermético para que no entre ni un hilo de agua.

Como la mayoría de los productos Speedo, la máscara recreativa para adultos ofrece longevidad y rendimiento en los que puede confiar. ¡El precio tampoco está tan mal! Con lentes focales de policarbonato que brindan una lucidez impresionante bajo el agua y una capa de recubrimiento antivaho, puede concentrarse en su deporte o simplemente disfrutar de un poco de snorkel recreativo mientras observa los tesoros más hermosos del océano. Puedes combinarlos con los bañadores speedo de nuestra lista.

PROS
  • 100% falda de silicona para mayor comodidad
  • Speedo exclusivo Max revestimiento antivaho para una visión clara
  • Dual Colored translúcido máscara con la cabeza velocidad sistema de correa de marca para rápida capacidad de ajuste de Speedo
  • Lente de policarbonato de gran claridad bajo el agua
  • Perfecto para el snorkeling y la natación para adultos
VER OFERTA EN AMAZON

5. Máscara de buceo panorámica Phantom Aquatics

5. Máscara de buceo panorámica Phantom AquaticsVER OFERTA EN AMAZON

Encontrar a Nemo no llevará mucho tiempo con la ayuda del diseño patentado de tres ventanas y las ventanas laterales sin costura del Phantom Aquatic. Este modelo viene con toneladas de críticas favorables y se ha ganado una buena reputación por ser una máscara de snorkel confiable que también es lo suficientemente versátil para inmersiones más profundas.

A diferencia de muchas marcas de la competencia, la máscara de buceo panorámica Phantom Aquatics coloca los lentes más cerca de su cara, proporcionando una vista submarina superior. Agregue la hebilla giratoria flexible a la mezcla y ahora tiene un par de gafas de buceo premium que están hechas para su comodidad y conveniencia. ¡No hay agua filtrándose en estos chicos! Un poco más pesados ​​en el bolsillo que otras marcas, recomendamos estos Phantom Aquatics para buceadores serios o aficionados que necesitan algo un poco más profesional que las marcas genéricas estándar. Y si te encanta el buceo, consulta también nuestra guía de los mejores relojes de buceo.

PROS
  • Diseño patentado tri-window, sin costuras laterales para Windows Vista sin obstáculos
  • Revolucionario botón hebilla para ajustes de correa fácil y rápido
  • Plegable y flexible, hebillas que giratorio con movimiento facial
  • Gran sello independientemente de las condiciones de buceo, diseño de bajo volumen Mask
  • Borde con plumas y amplia correa de split combinado para un sellado perfecto y cómodo en la cara
VER OFERTA EN AMAZON

6. Gafas protectoras delgadas Promate Mk275 Sea

6. Gafas protectoras delgadas Promate Mk275 SeaVER OFERTA EN AMAZON

Al igual que los visores Promate, los Sea Slenders están diseñados con lentes correctivos. La diferencia es que este modelo está disponible en una variedad más amplia de opciones de lentes ópticas personalizadas y refinadas. Desafortunadamente, eso se suma al costo, pero la buena noticia es que tendrá una visión submarina nítida incluso si su vista no es la mejor. ¡Y adivina qué! El fabricante lo ayudará con un par de Sea Slenders de calidad, incluso si necesita lentes correctivos diferentes en cada lado, ¡eso es un servicio!

Equipado con un marco ultraligero y un sello de confort de doble borde, el riesgo de infiltración de agua es muy bajo. Otra característica favorita que nos ha venido a la mente es la presencia de hoyuelos suaves y contorneados a cada lado de la bolsa nasal. Estos se han aplicado para facilitar la ecualización, pero también para aumentar la comodidad general. También puede consultar nuestra guía de los mejores relojes de buceo.

PROS
  • nearsight lente de corrección disponible desde 0,5 a 15.0 por incrementos de 0,5/op270
  • Si necesitas diferentes lentes correctoras en cada lado, por favor, envíenos un mensaje al hacer tu pedido.
  • two-window, Slim y perfil bajo máscara de snorkel con amplia visión periférica.
  • Hebillas de ajuste fácil fijar directamente sobre la falda, función giratoria que hace más flexible y puede compatible con una amplia gama de formas de cara.
  • Suave y con forma en relieve en ambos lados de ecualización de nariz bolsillo, que máscara fácilmente.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Máscara de un solo lente Kraken Aquatics

7. Máscara de un solo lente Kraken AquaticsVER OFERTA EN AMAZON

Perfecta para practicar snorkel, buceo libre e incluso deportes más exóticos como la pesca submarina, la máscara de un solo objetivo de Kraken Aquatics es perfecta tanto para buceadores aficionados como profesionales. Con un mítico monstruo marino detrás de su nombre, tiene mucho sentido que esta resistente máscara de buceo haya sido diseñada para sorprender a los usuarios con sus capacidades de fuerza bruta y potencia submarina.

A la vez resistente a los arañazos y a los golpes, este modelo fue construido para durar y promete acompañarte en muchas aventuras en el agua. Uno de los defectos que notamos es que el tamaño es más adecuado para formas de rostro más pequeñas, por lo que es posible que desee ajustar el par antes de comprar. Con un diseño totalmente impermeable y una lente de una pieza diseñada para mejorar la vista, explorar el océano en todo su esplendor está a solo un esnórquel de distancia.

PROS
  • Silicona flexible para antigoteo sellado, comodidad: falda y correa vienen en suave y elástico de silicona, que moldes a la forma de su cara para un ajuste cómodo y sello hermético. no más fugas o malestar.
  • Lente de vidrio templado para lentes de seguridad: Olvídate de plástico endeble este divertido una es de cristal templado de alta calidad, que resiste los arañazos y romper.
  • Cómodo ajuste de hebilla para una fácil: simplemente tirar las correas para ajuste y la hebilla que mantiene las correas en su lugar de forma segura. Presto: personalizada confort deseado.
  • Lo suficientemente resistente para máscara de buceo: gracias a su construcción robusta, su puede stand up a todos los tipos de desgaste – desde snorkeling en la piscina para buceo de aguas profundas.
  • Lentes de una sola pieza: una máscara de snorkel debe ayudarle a ver mejor, no obstruye parte de su vista. ahora usted puede disfrutar de toda la Underwater Scenery claramente.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Máscara de buceo antivaho de ballena

8. Máscara de buceo antivaho de ballenaVER OFERTA EN AMAZON

¿Buscas una ballena de una época? ¡Las gafas de buceo antivaho de ballena tienen como objetivo complacer! Con un precio modesto, pero con más de una serie de características, este par de gafas de buceo ha sido diseñado para adaptarse a una amplia gama de perfiles faciales y, al mismo tiempo, proporciona una gran comodidad. Esto significa que si su rostro es más pequeño o más grande que el estándar, es probable que estos antivaho le brinden el ajuste cómodo que está buscando.

Hecho de silicona 100% de grado quirúrgico, puede usar este modelo sabiendo que su piel está envuelta en materiales de la más alta calidad, mientras que una lente de una pieza de calidad cuida sus ojos y mejora su visión subacuática. Con muchas críticas positivas en línea para respaldar nuestro aprecio por el aerosol para ballenas, simplemente no tenemos ninguna queja con esta marca. También puedes consultar nuestra guía de los mejores esnórquel.

PROS
  • Falda de silicona de alta calidad y correa ajustable rápida, silicona flexible para evitar que se resbale, cierre cómodo.
  • Hebilla de fácil ajuste, correa y sello de silicona 100 % líquida.
  • Lente de recubrimiento antivaho y resistente a los arañazos, siéntete más libre buceo.
  • Diseñado para adaptarse a una amplia gama de perfil facial con comodidad.
  • Las lentes de cristal ofrecen una visión sin obstáculos y cristalina para arriba y abajo.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Cressi Nano – Máscara de buceo profesional

9. Cressi Nano - Máscara de buceo profesionalVER OFERTA EN AMAZON

Cressi Nano, si su diseño de una pieza no te ha gustado la imaginación, tal vez este sí lo haga. Si bien esta versión tiene un cierto atractivo de «Darth Vader» y puede que no sea el par de estantes más bonito, que estéticamente carece, lo compensa en confiabilidad y rendimiento.

Beneficiándose de los puntos fuertes por los que la marca es famosa, estos Cressi Nano sin duda le darán valor por su dinero, ¡si no más! Con un peso de solo 7 onzas, estas gafas se sienten más pesadas de lo que parecen. Gracias a su peso ultraligero, su acabado de silicona suave y su sellado impermeable, ¡estarás bien atendido!

Correa y hebilla ajustables fáciles de usar

Ajuste impermeable

Extremadamente ligero

Diseño de doble propósito

PROS
  • Máscara para el buceo y el relajamiento avanzado, diseñado para ofrecer una forma hidrodinámica y compacta para ayudar a los buceadores a cortar el agua y movimientos de ayuda en espacios pequeños
  • El volumen interno es mínimo y no requiere ecualización deliberada de la presión
  • Hebillas ancladas en la montura, para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario, son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos, las hebillas giratorias disponen de regulación micrométrica
  • Lentes angulares de vidrio templado, correa en forma anatómica
  • Gracias al bajo volumen interno, es una máscara ideal para inmersiones en apnea profunda, señuelos bajo el agua y inmersiones desafiantes, construcción innovadora que permite el montaje sin necesidad de encolado
VER OFERTA EN AMAZON

10. Máscara de snorkel Supertrip y máscara de snorkel

10. Máscara de snorkel Supertrip y máscara de snorkelVER OFERTA EN AMAZON

Fácil de llevar pero lo suficientemente confiable para practicar snorkel y apnea, esta práctica máscara de buceo y snorkel Supertrip es ideal si está buscando una máscara que sea adecuada para toda la familia, jóvenes y mayores. Ligeramente más pequeñas que los otros modelos, estas gafas son ideales para niños y adultos con caras medianas. Aunque solo están disponibles en dos colores, negro y azul, esta marca se preocupa menos por el atractivo y presta más atención a la funcionalidad y la comodidad.

Equipado con una diadema ajustable que no se engancha y un faldón de silicona suave e impermeable, puede nadar cómodamente mientras el cristal de seguridad templado transparente le brinda una vista panorámica del mar de 180 °. Es posible que también le guste saber que estos Supertrips están hechos de silicona de grado alimenticio ecológico, una opción perfecta para las personas con piel sensible.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Gafas de snorkel de buceo Aqua Sphere Seal 2.0

PROS

  • Visión panorámica de 180
  • Tratamiento anti niebla
  • Ofrece protección UV 100%

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Gafas de buceo ópticas Promate Scope

PROS

  • promate alcance de buceo…
  • Lentes de corrección óptica…
  • Lentes de corrección óptica…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Gafas de buceo sin marco Cressi F1

PROS

  • Cressi is a Real…
  • Clear Wide view by…
  • The F1 mask is…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Máscara de buceo recreativo Speedo para adulto

PROS

  • 100% falda de silicona…
  • Speedo exclusivo Max revestimiento…
  • Dual Colored translúcido máscara…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Máscara de buceo panorámica Phantom Aquatics

PROS

  • Diseño patentado tri
  • Revolucionario botón hebilla para…
  • Plegable y flexible, hebillas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Gafas protectoras delgadas Promate Mk275 Sea

PROS

  • nearsight lente de corrección…
  • Si necesitas diferentes lentes…
  • two

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Máscara de un solo lente Kraken Aquatics

PROS

  • Silicona flexible para antigoteo…
  • Lente de vidrio templado…
  • Cómodo ajuste de hebilla…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Máscara de buceo antivaho de ballena

PROS

  • Falda de silicona de…
  • Hebilla de fácil ajuste,…
  • Lente de recubrimiento antivaho…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Cressi Nano - Máscara de buceo profesional

PROS

  • Máscara para el buceo…
  • El volumen interno es…
  • Hebillas ancladas en la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Máscara de snorkel Supertrip y máscara de snorkel

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de gafas de snorkel y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de gafas de snorkel

El esnórquel es una actividad recreativa divertida que puede proporcionar horas de aventura activa. Es bueno para la mente, el cuerpo y el alma. Sin embargo, si no tiene el equipo adecuado, lo que podría haber sido una excursión estimulante podría convertirse en una batalla frustrante e improductiva. Es por eso que hemos elaborado una lista para ayudarlo a prepararse para el mundo submarino al ofrecerle una selección de las mejores y más confiables máscaras de buceo. Nuestra lista ha sido compilada diligentemente utilizando los siguientes criterios:

Reseñas – Sí, tenemos nuestras opiniones sesgadas. Es por eso que buscamos en Internet los comentarios de los consumidores para llegar a una conclusión equilibrada que sea fiel a su valor. Los comentarios de los clientes nos brindan una mejor idea de un producto, especialmente cuando el artículo en cuestión se ha utilizado en diferentes escenarios y cuando los usuarios tienen diferentes expectativas.

Precio: los pasatiempos y la recreación no tienen por qué ser costosos y es por eso que nos gusta complacer a nuestros clientes incluso cuando trabajan con un presupuesto ajustado. Nuestra selección de las mejores máscaras de esnórquel se caracteriza por precios que van de bajos a altos, mientras que ofrecen características y diseños de calidad que están diseñados para brindar comodidad y durabilidad de uso.

Calidad: la calidad es el factor decisivo más importante a la hora de comprar un producto. Nadie quiere tirar el dinero que tanto le costó ganar a la basura. Es por eso que nos aseguramos de que nuestra selección de gafas protectoras no solo cumpliera su valor en términos de precio, sino que también cumpliera su promesa de proporcionar características de calidad que funcionen y no se deterioren fácilmente en el evento.

Características a buscar en las gafas de snorkel

Antivaho: si bien la mayoría de las mascarillas faciales modernas se han diseñado para evitar la acumulación de niebla, algunas marcas hacen un mejor trabajo que otras y eliminan la niebla por completo. Los dispositivos antivaho generalmente se colocan en la boquilla y el marco, y cuanto más apretado esté el sello del faldón, es menos probable que el agua se filtre y provoque la acumulación de niebla. Esto significa que cuando se trata de mantener sus lentes limpias, un ajuste ceñido y seguro es esencial.

Correa ajustable: la correa es lo que fortalece la máscara para que se asiente cómodamente en su lugar y también le permite personalizar el ajuste para mayor comodidad y rendimiento. Te sugerimos que elijas una correa con hebillas de ajuste suave y fáciles de usar para que puedas personalizar tu talla de forma rápida y sencilla. Cuanto más precisamente pueda ajustar los parámetros, mejor.

Vista: cuanto mejor sea su vista, mayores serán sus posibilidades de ver la vida marina en todo su esplendor. Para empezar, le recomendamos que opte por una lente de vidrio templado, preferiblemente resistente a los arañazos e irrompible. De esta manera tendrá una vista más clara sabiendo que sus ojos están protegidos y seguros.

Con respecto a la visión, si tiene problemas de visión, una máscara con lentes de grado óptico puede ser más adecuada para sus necesidades de «visión». Promate es una gran marca que ofrece gafas protectoras personalizadas y gafas graduadas estándar.

Ya sea que opte por una lente monobloque o doble, lo importante es tener una vista panorámica clara de 180 ° del área frente a usted, ¡de esa manera no habrá nada que perderse!

Confort: el esnórquel y el buceo deberían ser divertidos, de hecho, ¡también pueden ser muy relajantes! Sin embargo, si tienes las gafas puestas, sigue tirando de tu cabello o deslizándote, de modo que en lugar de explorar las aguas frías, terminarás con la correa puesta durante la excursión. Es por eso que le sugerimos que se ciña a las marcas que ofrecen un ajuste cómodo como característica clave. Faldas y tirantes de silicona suave, un puente nasal flexible y ajustes giratorios son elementos clave que tienden a brindar un ajuste más práctico al tiempo que mejoran su rendimiento bajo el agua.

Preguntas frecuentes sobre las gafas de apnea

¿Cómo limpiar una máscara de snorkel?

La limpieza de las gafas es importante si desea evitar la formación de niebla y moho; también ayuda a mantenerlas higiénicas y en óptimas condiciones. Hay muchos productos de venta libre que puede comprar para limpiar sus lentes y marcos, pero también hay otros remedios caseros disponibles. Por ejemplo, pasta de dientes.

La pasta de dientes ayuda a eliminar una película de silicona que se acumula y cubre la lente. Esta película no solo difumina la vista, sino que también promueve la acumulación de niebla. Frotando pasta de dientes en sus anteojos y luego enjuagándolos, puede limpiarlos de manera segura mientras mejora su rendimiento.

Después de nadar, le sugerimos que enjuague bien sus gafas con agua tibia y las deje secar antes de guardarlas en un lugar fresco y seco.

¿Cómo puedo evitar que se empañe una máscara de snorkel?

Utilice estos ingeniosos trucos para mantener su máscara fuera de la niebla:

  1. Elimina los residuos de neblina frotando tu mascarilla con pasta de dientes. Se recomienda una marca sin lejía y sin microperlas para que la pasta no estropee ni raye las lentillas. Deje reposar la pasta de dientes durante unos minutos antes de enjuagarla.
  2. Pasa una llama sobre las lentes de vidrio hasta que quede un residuo negro. Limpie este residuo con un paño suave y repita estas acciones hasta que las lentes dejen de ponerse negras de hollín. Este «truco» quema las diminutas partículas que contribuyen a la formación de niebla.
  3. Saliva. Suena repugnante, pero funciona como una bomba. Frota el interior de tu mascarilla con tu saliva y remójala rápidamente en agua dulce. El truco consiste en no dejar que la saliva se seque antes de ponerse las gafas y meterse en el agua.
  4. Si todo lo demás falla, puede comprar un desempañador comercial. Estos agentes están especialmente diseñados para cubrir la lente de una máscara y prevenir la acumulación de niebla.

¿Cómo puedo evitar que mi máscara de buceo gotee?

Para que una máscara sea completamente impermeable, debe estar fabricada con materiales de calidad y debe adaptarse perfectamente a tu rostro. Esto significa que debe obtener el tamaño correcto sin tener que ajustar la correa demasiado. Si una correa está demasiado apretada, podría deformar la falda y crear espacios entre el marco y su cara.

También es posible que desee deshacerse de su vello facial. Si tienes bigote, barba o incluso flequillos largos, ese cabello podría obstaculizar el ajuste de tu máscara y crear oportunidades para que fluya el agua. Si te niegas a deshacerte de tu apariencia áspera, puedes intentar aplicar vaselina al cabello que entre en contacto con la mascarilla, lo que ayudará a rellenar los agujeros y evitará la fricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.