Las 10 mejores impresoras láser

No hay nada peor que una impresora lenta, especialmente cuando dirige un negocio que exige velocidad y eficiencia. Las impresoras láser han cambiado el juego de la impresión, a diferencia de las impresoras de inyección de tinta. Estas impresoras pueden imprimir hasta veinte páginas en cuestión de minutos, mientras que algunas pueden imprimir treinta páginas por minuto (ppm). Una impresora láser estándar le ahorra dinero en tóner que las impresoras de inyección de tinta. También tienen una resolución estándar de 600 puntos por pulgada (ppp) y superior, lo que le brinda una mejor calidad de impresión. ¿Planea actualizar a una de estas impresionantes impresoras? Aquí está nuestra lista de las mejores impresoras láser del mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores impresoras láser
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Impresora láser monocromática compacta monocromática Brother HL-L2350DW

1. Impresora láser monocromática compacta monocromática Brother HL-L2350DWVER OFERTA EN AMAZON

Si está familiarizado con las máquinas Brother, la impresora láser monocromática Brother HL-L2350DW, compacta y altamente funcional, debería estar en su lista de deseos en la oficina o en casa. Esta impresora monocromática inalámbrica es incomparablemente hermosa. Su velocidad de impresión es de 32 ppm y menos de 8,5 segundos para la primera impresión. Si tiene un gran volumen de trabajo para imprimir, esta impresora superará sus expectativas.

El HL-L2350DW funciona con diferentes tipos de medios. La bandeja de entrada de 250 hojas puede imprimir 3 x 5 ″; hasta 8.5 x 14 ″; en formato y también puede utilizar la alimentación manual. Puede imprimir 100 hojas de papel a la vez y puede estar seguro de que la resistente bandeja de salida las sujetará sin esfuerzo. La ingeniosa impresión automática a dos caras le permite imprimir en ambas caras de una hoja. La impresora compacta tiene múltiples opciones de conectividad. Tiene un puerto USB 2.0 para configuración por cable y Wi-Fi incorporado para impresión inalámbrica con su teléfono celular o computadora portátil.

Con la tecnología láser, obtiene una impresora con una resolución de 2400 × 600 ppp que puede imprimir fácilmente documentos en blanco y negro con excelente precisión. El HL-L2350DW tiene un ciclo de trabajo mensual de 15.000 páginas y un volumen mensual recomendado de 2.000 páginas. Además, asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores impresoras 3D para obtener más productos excelentes como este.

Tecnologia laser

Interfaz USB 2.0 y Wifi

32 MB de memoria estándar

Resolución de impresión de 2400 x 600 ppp

PROS
  • Productividad con una velocidad de impresión 30 ppm
  • Plena conectividad: Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Tóner de larga duración 3.000 páginas
  • Display: LCD
  • Display: LCD
VER OFERTA EN AMAZON

2. Impresora láser HP LaserJet Pro M281fdw

HP es uno de los mejores cuando se trata de impresoras de alta calidad. La HP LaserJet Pro M281fdw viene con un montón de funciones que le permiten escanear, copiar y enviar faxes. Al igual que la HL-L2350DW, esta impresora HP presenta una salida de primera página rápida de su clase, así como impresión a dos caras con un alimentador automático de documentos que automatiza el proceso de impresión. Puede conectar la impresora a sus dispositivos móviles, a través de la misma red. Es fundamental para su funcionamiento.

A diferencia de la HL-L2350DW mencionada anteriormente, la M281fdw de HP imprime hasta 22 páginas por minuto en negro o en color. La primera página en blanco y negro se puede imprimir en tan solo 10,3 segundos, mientras que las impresiones en color tardan un mínimo de 11,7 segundos. La bandeja de entrada puede contener hasta 250 hojas, por lo que no tiene que rellenarla constantemente. La resolución de ppp de esta impresora es mucho más baja que la de nuestra selección principal con una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp). Sin embargo, esto es suficiente para la mayoría de las personas. El tóner utiliza la tecnología Jet Intelligence, por lo que puede esperar color de alta calidad en más páginas.

Ciclo mensual de 40.000 páginas

Impresiones en negro y en color

Pantalla táctil a color de 2,7 pulgadas

Tecnología de impresión láser

3. Impresora digital compacta a color Brother HL-L3210CW

3. Impresora digital compacta a color Brother HL-L3210CWVER OFERTA EN AMAZON

La Brother HL-L3210CW es una impresora LED que utiliza un diodo emisor de luz (LED) en lugar de un láser para indicarle a la impresora dónde colocar el tóner en la página. Sin embargo, eso no hace una gran diferencia en la capacidad; impresión de la impresora. La HL-L3210CW imprime hasta 18 páginas por minuto (pm), lo que es bastante lento para una impresora estándar y tiene una gran capacidad de bandeja de papel de 250 hojas, para reducir las recargas.

Puede utilizar una variedad de tipos y tamaños de papel con esta impresora a color compacta, como cartulina, sobres y más. Imprima desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil con la opción de impresión inalámbrica o use las interfaces Wi-Fi Direct y USB para imprimir. La HL-L3210CW tiene un ciclo de trabajo mensual máximo de 30.000 páginas con un volumen de impresión mensual de 1.500 páginas. El modo de ahorro de tóner, así como el tóner de alto rendimiento (contiene más tinta o tóner que el cartucho de impresora promedio), le ahorran dinero en tóner a largo plazo y hacen que la impresión en color sea más económica. Nuestra práctica guía de las mejores impresoras portátiles incluye más productos fantásticos como este;

Tecnología de impresión láser

Ciclo de trabajo mensual de 30.000 páginas

Interfaz inalámbrica, Wi-Fi Direct y USB integrado

Capacidad de la bandeja de salida de 250 hojas

PROS
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil
  • 18 ppm color y monocromo
  • Tipo de impresora: Color
  • Impresión segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuración
  • Bandeja de entrada de 250 hojas
  • Tamaño máximo del papel: A4
  • 60 a 163 g/m2 Tamaños: A4 / Letter/ A5/ A6/ Executive
  • Compatibiidad: Windows 10 (32 & 64 bit)Windows 8.1 (32 & 64 bit)Windows 8 (32 & 64 bit)Windows 7(32 & 64 bit) Windows Server 2016, 2012, 2012R2, 2008 & 2008R2. Mac OS 10.11.6 o superior. Linux CUPS, LPD/LPRng (entornos x86/x64)
VER OFERTA EN AMAZON

4. Canon Color imageCLASS MF634Cdw

Canon produce impresoras legendarias y la Canon Color imageCLASS MF634Cdw no es una excepción. Puede imprimir, escanear, copiar y enviar faxes con esta impresora láser a color todo en uno con una velocidad de impresión de hasta 19 páginas por minuto. La primera impresión de este imageCLASS tiene una velocidad de zoom de 12 segundos o menos. Cuenta con una resolución de impresión de 600 x 600 ppp y tecnología de color V2 (Vívido y Vibrante) que asegura colores nítidos, precisos y vibrantes. Puede interpolar la resolución óptica desde 600 x 600 ppp hasta 9600 x 9600 ppp si es necesario.

El MF634Cdw se puede configurar en una variedad de modos, como póster, folleto, marca de agua, ahorro de tóner y redactor de páginas, según sus necesidades. Navegue por la impresora sin esfuerzo con la intuitiva pantalla táctil en color de 5 pulgadas, que es lo suficientemente grande para que pueda leer y manipular el menú. Si prefiere la impresión inalámbrica, la impresora tiene una conexión directa Wi-Fi incorporada para todos sus dispositivos. También tiene una función de impresión a doble cara automática que imprime en ambas caras de un papel en una sola pasada, lo que le ahorra tiempo y papel.

Tecnología de impresión láser

Resolución óptica de 600 x 600 ppp

Resolución interpolada 9600 x 9600 ppp

Pantalla táctil a color de 5 pulgadas

5. Impresora láser a color profesional Brother HL-L8360CDW

5. Impresora láser a color profesional Brother HL-L8360CDWVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando una impresora ultrarrápida que imprima 33 páginas por minuto en color y negro, la impresora láser color Brother Business HL-L8360CDW es su opción ideal. La impresora láser a color produce impresiones en color y en negro claras y nítidas para todas sus necesidades comerciales y domésticas. Ahorre una tonelada de tóner con el cartucho de tóner negro de 3.000 páginas y los tres cartuchos de color estándar de 1.800 páginas. Tiene un tiempo de impresión inicial de 15 segundos y un ciclo de trabajo mensual de 60.000 páginas.

Ahorrará tiempo en recargas, especialmente para trabajos de gran volumen, con la bandeja de papel ajustable con capacidad para 250 hojas, que también viene con una bandeja multipropósito de 50 hojas para sobres y más soportes. Si la bandeja de 250 hojas no satisface sus necesidades, puede ampliarla hasta un total de 1300 hojas. Puede limitar y ajustar la impresora con la función de bloqueo seguro, que le permite limitar la impresión en color hasta 200 usuarios o agregar seguridad adicional con el medio de seguridad activo que requiere una ID de usuario y una contraseña antes de imprimir. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de los mejores escáneres para nuestras mejores selecciones.

Modo de ahorro de tóner

Resolución máxima de 2400 x 600 ppp

Impresión a doble cara

Interfaz Ethernet, Wi-Fi, NFC y USB 2.0

VER OFERTA EN AMAZON

6. HP LaserJet Pro M254dw

6. HP LaserJet Pro M254dwVER OFERTA EN AMAZON

La HP LaserJet Pro M254dw es una impresora increíble para el hogar y la oficina. Tiene una velocidad de primera página atornillada de 10,7 y 11,8 segundos para impresiones en negro y en color, respectivamente.

Imprime hasta 22 páginas por minuto y tiene una bandeja de entrada con una capacidad de hasta 250 hojas para contener todas sus impresiones y reducir el tiempo de recarga. Aumente la eficiencia de su trabajo con la función de impresión automática a doble cara M254dw y la fácil conectividad a su teléfono o computadora portátil con la misma conexión Wi-Fi.

El tóner HP Jet Intelligence imprime su documento tan nítido y claro como imagina. La impresora tiene una amplia gama de interfaces como USB, Ethernet para una red cableada y Wi-Fi de doble banda. También obtiene una configuración fácil con la M254dw con la aplicación HP Smart que le permite configurar su impresora, escanear desde un teléfono móvil, solicitar tóner e imprimir desde su iCloud, Dropbox y Google Drive.

Control de pantalla táctil a color

Tecnología de impresión láser

Conectividad por cable e inalámbrica

Tóner Jet Intelligence

PROS
  • Pantalla táctil de 6.85 cm con gráficos en color y 3 botones en el lateral izquierdo
  • Windows 10, 8.1, 8 y 7: 32 y 64 bits, espacio de 2 GB disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB e Internet Explorer
  • Resolución de impresión negro (óptimo): hasta 600 x 600 ppp; Color (óptimo): hasta 600 x 600 ppp; tecnología: ImageRET 3600
  • HP Auto-On/Auto-Off
  • Puerto USB 2.0 de alta velocidad; puerto de red Fast Ethernet 10/100 Base-TX integrado; Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • 802.11 b/g/n integrado; autenticación vía WEP, WPA/WPA2 u 802.11x; cifrado vía AES o TKIP; WPS; Wi-Fi Direct
  • Memoria DDR de 256 MB y memoria Flash NAND de 256 MB; máximo: memoria DDR de 256 MB y memoria Flash NAND de 256 MB
  • HP ePrint, AirPrint, Google Cloud Print y Wi-Fi Direct
VER OFERTA EN AMAZON

7. Brother MFCL2750DW Monocromo

7. Brother MFCL2750DW MonocromoVER OFERTA EN AMAZON

La impresora multifunción monocromática Brother MFCL2750DW tiene una velocidad de impresión de 36 páginas por minuto y un alimentador automático de documentos de 50 hojas que le ahorra tiempo con la función de escaneo y copia dúplex fácil de usar. Para su comodidad, la impresora tiene una función de comunicación de campo cercano (NFC) para usuarios de Android, que requiere una pulsación para conectar su teléfono a la impresora. Además del práctico NFC, la impresora tiene tres interfaces estándar que incluyen Wi-Fi, Ethernet y USB 2.0.0 de alta velocidad.

La impresora multifunción MFCL2750DW cuenta con una bandeja con capacidad para 250 hojas para reducir el número de recargas y mejorar la eficiencia. Puede navegar por todas sus necesidades de copiado y escaneo con la pequeña pero colorida pantalla táctil de 2.7 pulgadas que es intuitiva de usar. Tiene una función útil que le permite imprimir ambas caras de una tarjeta de identificación, así como un bloqueo de función seguro que puede protegerse con contraseña y le permite controlar la cantidad de páginas que nadie puede imprimir.

Función de impresión automática a doble cara

Impresión inalámbrica

Tecnología NFC

Pantalla táctil a color de 2,7 »

PROS
  • Un todo en uno perfecto: la MFC-L2750DW, desarrollada para un hogar ocupado o una oficina pequeña, la última impresora láser compacta todo en uno de Brother, cuenta con impresión avanzada de 36 páginas por minuto (1) y funciones de fax, copiadora y escáner.
  • Diseñada para la productividad: este reemplazo para la MFC-L2740DW ayuda a ahorrar tiempo con copia y escaneado dúplex (2 caras) en un solo paso a través de un alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas junto con funciones de copia, escaneado y fax de varias páginas.
  • Impresión sobre la marcha: envía trabajos de impresión de forma inalámbrica desde tu ordenador de escritorio, portátil, smartphone y tableta (2). La impresión «Touch to Connect» con NFC proporciona una mayor comodidad (3).
  • Impresión y escaneado basados en la nube: imprime y escanea desde/hacia los proveedores populares de servicios en la nube directamente desde la pantalla táctil a color de 6,9 cm, incluyendo Dropbox, Google Drive, Evernote, OneNote y más (4).
  • Impresión inalámbrica y soporte excepcional: conéctate fácilmente a través de conexiones inalámbricas desde tu portátil, smartphone, ordenador de escritorio y tableta. Proporcionamos soporte gratuito en línea, y a través de llamada o chat en vivo para prolongar la vida útil de tu impresora. Resolución de copia: 600 x 600 (máx.) puntos por pulgada (DPI). Fuente de alimentación: CA ,120 V, 50/60 Hz.
  • Compatibilidad del controlador del escáner: TWAIN, WIA, SANE y formatos de archivo de escaneado: JPEG (jpg), Max, PDF de una sola página/varias páginas (PDF/a, PDF de alta compresión, TIFF de una sola página/varias páginas (TIFF). Reabastecimiento habilitado con Amazon Dash: tras la activación, Amazon Dash Replenishment mide el nivel de tóner y pide más desde Amazon cuando está bajo.
  • Factor de forma: solo impresión.
  • Tecnología de conectividad: Wi-Fi.
VER OFERTA EN AMAZON

8. HP LaserJet Pro M477fdw

8. HP LaserJet Pro M477fdwVER OFERTA EN AMAZON

Los modelos HP Laserjet son generalmente elegantes y cuentan con tecnologías de impresión avanzadas, pero tienen un alto costo. Debería haber puesto más esfuerzo en la HP LaserJet Pro M477fdw, pero la impresora viene con un montón de funciones avanzadas y pesa 51,2 libras, lo que la convierte en la impresora más pesada de esta guía. Esta impresora cuenta con un alimentador automático de documentos a dos caras automático de 50 hojas que escanea ambas caras del documento en una sola pasada.

Le gustará especialmente la pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas que le permite configurar la impresora o controlar la cantidad de copias impresas o escaneadas en una unidad de red. También tiene una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen Wireless Direct, HP equivalente a Wi-Fi Direct y Near-Field Communication (NFC). También puede conectarse a la impresora a través de conexiones básicas como Wi-Fi, Gigabyte Ethernet y USB.

Conectividad por cable e inalámbrica

Alimentador automático de documentos a doble cara (ADF)

Pantalla táctil a color

Función táctil NFC touch-to-point

PROS
  • Impresora láser a color, escáner, copiadora, fax, impresión inalámbrica, Wi-Fi Direct
  • Impresión táctil a impresión NFC, impresión a doble cara
  • Pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas, alimentador automático de documentos de 50 hojas
  • Imprima hasta 28 páginas por minuto con esta impresora láser inalámbrica
VER OFERTA EN AMAZON

9. Impresora láser multifunción inalámbrica monocromática HP Laserjet Pro M148fdw

9. Impresora láser multifunción inalámbrica monocromática HP Laserjet Pro M148fdwVER OFERTA EN AMAZON

Este es el último modelo de HP Laserjet Pro de esta guía, pero la HP Laserjet Pro M148fdw ofrece muchas funciones. Esta impresora de 20 libras contiene 1,000 páginas de tóner listo para usar que le permite imprimir, escanear, copiar y enviar por fax documentos de alta calidad. Como la mayoría de los modelos Laserjet, esta impresora está equipada con un alimentador automático de documentos (ADF) con una bandeja de entrada de 250 hojas.

Puede imprimir hasta 30 páginas por minuto y la pantalla LCD monocromática de dos líneas con botones de navegación del menú le permite navegar e imprimir fácilmente. El pequeño panel en la parte superior de la pantalla LCD también tiene un teclado de 10 teclas y teclas específicas para hacer copias y enviar faxes. Imprime 16 páginas por minuto, que es una cara promedio. Tiene conectividad inalámbrica y por cable que incluye Ethernet, USB y Wi-Fi Direct. También obtiene opciones de impresión móvil como Apple AirPrint, Google Cloud Print, HP ePrint y HP Smart App.

Conectividad por cable e inalámbrica

Alimentador automático de documentos

Cartuchos de alto rendimiento opcionales

Tamaño compacto

PROS
  • Imprime, copia, escanéa y envia fax con velocidades de impresión de 28 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de hasta 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150 hojas. Impresión a doble cara. Con escáner de superficie plana y alimentador automático de documentos.
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet y linea de teléfono
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 94A y 94X
VER OFERTA EN AMAZON

10. Impresora láser inalámbrica monocromática Samsung Xpress M2019W

10. Impresora láser inalámbrica monocromática Samsung Xpress M2019WVER OFERTA EN AMAZON

Samsung produce impresoras de apariencia sencilla, pero no se deje engañar por su apariencia modesta. La impresora láser inalámbrica monocromática Samsung Xpress M2019W viene con todas las características que esperaría de una impresora de escritorio que incluye una conexión de cable USB para computadora, tableta o teléfono inteligente y una conexión inalámbrica para su enrutador Wi-Fi. -Función Fi y NFC para su teléfono Android para imprimir.

Si tiene un dispositivo Apple iPad o iPhone, puede usar la función Apple Airprint para imprimir a través de Wi-Fi. Debido a la pequeña capacidad de su bandeja de entrada de 150 hojas, es posible que deba usarla. Esta impresora tiene las funciones básicas que necesita, pero no tiene opciones avanzadas como el dúplex automático y el cartucho solo está disponible en una sola capacidad de 1,000 páginas. Sin embargo, si no está buscando una impresora de techo, esta sencilla impresora hará el trabajo.

NFC Toque e imprima

21 ppm

Easy Eco Driver

Conectividad por cable e inalámbrica

PROS
  • Calidad de impresión en blanco y negro de 1200 x 1200 dpi
  • Velocidad de impresión en blanco y negro de hasta 20 ppm en A4 (21 ppm en carta)
  • Con conectividad NFC PrintTM, WiFi Direct, WiFi
  • Tiene puerto USB 2.0
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Impresora láser monocromática compacta monocromática Brother HL-L2350DW

PROS

  • Productividad con una velocidad…
  • Plena conectividad: Wifi, Wifi…
  • Ahorro con la impresión…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Impresora láser HP LaserJet Pro M281fdw
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Impresora digital compacta a color Brother HL-L3210CW

PROS

  • Interfaz: USB 2.0 Hi
  • Conectividad: WiFi, Wi
  • 18 ppm color y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Canon Color imageCLASS MF634Cdw
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Impresora láser a color profesional Brother HL-L8360CDW

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. HP LaserJet Pro M254dw

PROS

  • Pantalla táctil de 6.85…
  • Windows 10, 8.1, 8…
  • Resolución de impresión negro…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Brother MFCL2750DW Monocromo

PROS

  • Un todo en uno…
  • Diseñada para la productividad:…
  • Impresión sobre la marcha:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. HP LaserJet Pro M477fdw

PROS

  • Impresora láser a color,…
  • Impresión táctil a impresión…
  • Pantalla táctil a color…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Impresora láser multifunción inalámbrica monocromática HP Laserjet Pro M148fdw

PROS

  • Imprime, copia, escanéa y…
  • Bandeja de entrada principal…
  • Conectividad inalámbrica Wi

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Impresora láser inalámbrica monocromática Samsung Xpress M2019W

PROS

  • Calidad de impresión en…
  • Velocidad de impresión en…
  • Con conectividad NFC PrintTM,…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de impresoras láser y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de impresoras láser

Marca: para esta revisión, hemos elegido marcas con las que está familiarizado. Marcas como Brother, HP y Canon han estado en el negocio de la impresión durante mucho tiempo y solo podemos depender de ellas para brindarle impresiones de calidad superior para su uso comercial o personal. Si bien las impresoras Samsung son raras, hemos agregado una para variar. Las impresoras de esta guía son estrictamente producidas por empresas en las que podemos confiar para producir impresoras láser de alta calidad que pueden ofrecer el tipo de velocidad y precisión adecuada para todos.

Precio: esperaría pagar más una vez que vea una impresora HP con LaserJet en su etiqueta. Esto se debe a que las impresoras láser son revolucionarias, son una pequeña actualización de las impresoras de inyección de tinta, ya que aceleran su impresión y reducen sus costos. Aunque gastaría más en la compra inicial, ahorrará menos tóner y tinta.

Reseñas – Hemos llegado a comprender que las opciones y características de las impresoras láser son bastante amplias, lo que hizo que el proceso de selección fuera un poco más complejo.

Entonces, para mayor claridad, hablamos con algunos profesionales y expertos en TI para averiguar las especificaciones y características exactas que tendrían en cuenta si eligieran las mejores impresoras láser. Además, les pedimos a estos profesionales que nos contaran algunas de las opciones que considerarían si clasificaran. Las opciones que nos dieron nos dieron una hoja de ruta a seguir, y pudimos ver otros productos desde allí.

Características a buscar en la impresora láser

Densidad del tóner: la densidad del tóner es una configuración que le permite ajustar la densidad del tóner impreso en la página. Dependiendo de lo que prefieras, puede hacerlo más claro o más oscuro. Sin embargo, también debe tener en cuenta que la densidad del tóner afecta la cantidad de tóner que se coloca en varios puntos a lo largo de los bordes de las líneas o imágenes. Además, tenga en cuenta que las páginas más oscuras usan más tóner, lo que podría aumentar los costos a largo plazo.

Resolución de impresión: la resolución de impresión no es un gran problema cuando se utiliza una impresora láser monocromática. Sin embargo, si tiene inyección de tinta, deberá considerarlo. Solo tenga en cuenta que la resolución láser estándar varía entre 600 x 600 o 1200 x 1200 ppp.

Conexión inalámbrica: la conectividad es uno de los factores esenciales a considerar con certeza. El mecanismo de conexión USB es bastante estándar para todas las impresoras, pero puede buscar una impresora láser con conectividad Ethernet si tiene una impresora para su oficina. Con esta conexión, puede conectar la impresora a su enrutador de red y compartir servicios de impresión entre todos los que trabajan en su oficina.

Sin embargo, tenga en cuenta que todos deberán descargar el controlador de la impresora en su computadora si desean acceder a él.

Por lo tanto, esté atento a la conectividad inalámbrica en una impresora láser. Además, busque una función de Wi-Fi Direct si desea que la impresora se comunique con su dispositivo móvil a través de una aplicación. Puede funcionar con la función NFC, que solo requiere que encienda su dispositivo móvil o impresora para usarla.

Velocidad de impresión Imprimir la velocidad es lo más importante cuando se necesita una impresora láser para su oficina, así; donde mucha gente necesitará utilizar la impresora.

Para la mejor impresora doméstica, existe una diferencia irrelevante entre 20 y 30 páginas por minuto. Sin embargo, en un entorno de gran volumen, esta diferencia será muy grande. El nivel de uso generalmente determina qué tipo de velocidad necesita. Sin embargo, también debe recordar que el número que ve en la caja suele ser su velocidad máxima.

Tipos de impresora láser

Impresoras láser a color: como sugiere el nombre, la impresora láser a color solo imprime páginas en color. Principalmente, las impresiones en blanco y negro (que, por cierto, generalmente se recomiendan para impresiones de escritorio) no están disponibles en estas impresoras.

Impresoras láser monocromáticas: las impresoras láser monocromáticas son el otro extremo del espectro, ya que solo son capaces de producir impresiones en blanco y negro.

Impresoras láser multifunción: las impresoras láser multifunción combinan las funciones de las mejores impresoras láser a color e impresoras monocromas. Proporcionan impresiones en blanco y negro e impresiones en color, con alta calidad y funcionalidad de inicio avanzada también.

Preguntas frecuentes sobre impresoras láser

¿Las impresoras láser son adecuadas para uso doméstico?

Las impresoras láser son adecuadas para uso doméstico, especialmente si puede pagarlas. Sin embargo, si está buscando algo más económico (nuevamente, ya que probablemente no necesite tantas funciones avanzadas en casa), es posible que desee elegir otra opción.

Depende de sus preferencias y necesidades de impresión.

¿Son rentables las impresoras láser a color?

En realidad, las impresoras láser son un poco caras. Sin embargo, si considera los beneficios que obtiene de ellos y las características que ofrecen, encontrará que todavía ofrecen un buen valor por el dinero gastado.

¿Son mejores las impresoras láser o de inyección de tinta?

La respuesta a esta pregunta depende de muchos factores. Las impresoras de inyección de tinta son generalmente más baratas, pero funcionan igual de bien si no tienes grandes necesidades de impresión. Las impresoras láser, por otro lado, imprimen más rápido y vienen con una variedad de funciones avanzadas, aunque cuestan más.

¿Cómo puedo imprimir desde mi iPad, iPhone o Android?

Por lo general, el primer paso es asegurarse de que el dispositivo y la impresora sean compatibles mediante conexiones inalámbricas. Además, la impresora debe tener una función Wi-Fi Direct. Con esto, podrá emparejarse con cualquier dispositivo, siempre que la aplicación de la impresora esté instalada en el propio dispositivo.

¿Con qué frecuencia tendré que comprar tóner?

Para ser honesto, no hay una respuesta obvia a esta pregunta. Sin embargo, el factor determinante principal debe ser la densidad del tóner que establezca en la impresora. Si su densidad de tóner es alta, significa que las páginas impresas aparecerán con texto más antiguo y mucho más oscuro. Si bien esto es genial, la desventaja es que tiende a consumir mucho tóner.

Por lo tanto, la densidad del tóner, junto con la cantidad de páginas que necesitará imprimir, son dos factores principales que determinarán la frecuencia con la que deberá salir y comprar más tóner.

¿Cómo puedo ahorrar dinero en tóner?

Aquí hay algunos para ayudarlo en esta área:

  1. Reducir el tamaño de la fuente. Las fuentes más pequeñas pero legibles requieren menos tóner para imprimir.
  2. Llene los cartuchos. Las recargas son más baratas que comprar cartuchos nuevos.
  3. Utilice tóner hasta la última gota. Cuando la impresora empiece a advertir que queda poco tóner, continúe utilizándola. La mayoría de las veces, incluso puede aprovechar mucho el tóner. Si tiene un cartucho, puede sacarlo y agitarlo. Esto redistribuirá el tóner y le ayudará a imprimir las hojas de mineral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.