Las 10 mejores máquinas expendedoras de alimentos para peces

En el pasado, no era raro que las personas regresaran a casa después de unas vacaciones y descubrieran que sus preciosos peces no sobrevivían a su ausencia. Afortunadamente, hoy en día contamos con máquinas expendedoras de alimentos para peces que prácticamente reducen a cero las posibilidades de que esto suceda. Una máquina expendedora contiene una cantidad de comida que dispensa a intervalos predeterminados para que, sin importar lo que suceda en su vida, sus peces siempre sean alimentados de la manera correcta. A continuación se muestran las 10 mejores máquinas expendedoras de alimentos para peces del mercado actual.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores máquinas expendedoras de alimentos para peces
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Alimentador automático Eheim

1. Alimentador automático EheimVER OFERTA EN AMAZON

La unidad de alimentación automática de Eheim es muy fácil de usar, le permite establecer el tiempo y la cantidad de alimentación y está respaldada por una garantía del fabricante de 3 años. Tiene un ventilador incorporado, botones a prueba de agua y una práctica luz indicadora de batería baja. El tambor de almacenamiento es transparente para que pueda controlar los niveles de alimentos y la abrazadera de instalación universal se adapta a casi cualquier tipo de acuario. En cuanto a confiabilidad y facilidad de uso, no hay nada mejor que el Eheim Everyday Feeder, por lo que es nuestra mejor opción y es un regalo de Navidad perfecto para cualquier hogar que tenga un acuario.

Un diseño compacto y elegante.

Almacena hasta 3.3 oz de comida durante 6 días.

Nunca se detiene en la posición de «avance».

Indicador de batería baja.

PROS
  • Ideal para uso diario, ya estés en casa o fuera.
  • Colócalo y deja que alimente a tus peces cada día.
  • Alimentación cómoda sin preocupaciones para que tus peces estén sanos.
  • Fácil de instalar y usar e incluye una guía de inicio fácil (idioma español no garantizado)
  • Ventilador y sistema de ventilación integrados que mantienen la comida seca.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Fish Mate F14 Acuario Devorador Automático De Peces

2. Fish Mate F14 Acuario Devorador Automático De PecesVER OFERTA EN AMAZON

El Fish Mate F14 le permite diseñar cada comida individualmente y luego distribuirla de 1 a 4 veces al día. Algunos peces solo necesitan ser alimentados una vez al día, mientras que otros necesitan comidas más frecuentes. No hay problema con el Fish Mate F14. Si la humedad es un problema, el F14 le da la opción de conectar una pequeña manguera de aire que soplará aire frío y seco sobre la comida y evitará que se eche a perder. Esta es una razón más por la que esta máquina expendedora de alimentos para peces está en nuestra lista.

Ideal para una población mixta.

Puede proporcionar de 1 a 4 comidas al día.

Indicador de batería baja.

Proporciona hasta 14 comidas.

PROS
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas – mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
VER OFERTA EN AMAZON

3. Comedero automático para estanques P7000

3. Comedero automático para estanques P7000VER OFERTA EN AMAZON

Una cosa es asegurarse de que los peces de su acuario estén siempre bien alimentados. Puede ser mucho más difícil alimentar a los peces en un estanque al aire libre. Claro, puedes caminar allí todos los días y alimentarlos personalmente, pero ¿qué pasa cuando haces las maletas y te vas de vacaciones? El P7000 es un comedero para peces al aire libre de gran cantidad totalmente programable que le permite establecer horas y cantidades precisas de alimento. Te costará un poco de dinero, pero merece la pena.

Una cuenca de suministro de generosa capacidad.

Los controles LCD facilitan la programación.

Todas las partes en contacto con los alimentos son aptas para lavavajillas.

PROS
  • Tolva grande de 7 litros (30 tazas) de capacidad para alimentos secos
  • Control LCD totalmente programable con aproximadamente 6 a 9 meses de duración de la batería en uso continuo
  • Mecanismo de alimentación único que garantiza tamaños de alimentación precisos y consistentes a partir de 15 ml (3 cucharaditas)
  • Adecuado para la mayoría de palitos y pellets populares
  • Garantía de 3 años
VER OFERTA EN AMAZON

4. NEAR Comedero automático digital para peces

4. NEAR Comedero automático digital para pecesVER OFERTA EN AMAZON

Con el alimentador automático de peces Near Digital, alimentar a los peces de su acuario es muy fácil. Alimentado por 2 baterías AA y capaz de entregar comida hasta 4 veces al día, es un alimentador versátil y confiable que eliminará todas las conjeturas de su relación con su pez. Tiene dos opciones de instalación diferentes (espaciador o adhesivo), una pantalla LCD que le permite ver lo que está programando y el alimentador puede acomodar todo tipo de alimentos. Hermoso y confiable, esta es nuestra mejor relación calidad-precio. También podría estar interesado en algunos de los mejores termómetros para acuarios de nuestra lista, así que eche un vistazo.

Planifique hasta 4 horas de comidas al día.

Deslizador de control de porciones.

Pantalla LCD de fácil lectura.

Opción de sujeción asegurada con velcro.

PROS
  • Universal: 2 pilas AAA incluidas, puede durar 3 meses. Alimenta todo tipo de alimentos para peces, incluyendo copos, pellets, polvos y tiras. Ideal para acuarios y peceras caseras. Puede alimentar a la mayoría de peces, tortugas, newts y ranas. Atención: sigue las instrucciones para configurar los tiempos de rotación por turno, de lo contrario el alimentador no funcionará
  • 4 tiempos de alimentación: hasta 4 veces de alimentación por día y 1 – 2 rotación por vez. Fácil instalación, solo tienes que seguir nuestro manual y encontrarás que es fácil configurar 4 tiempos de alimentación en la máquina. Elige los tiempos de alimentación por ti mismo. También el comedero tiene un botón de «manual», diviértete al alimentar peces por ti mismo.
  • 2 métodos de instalación: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito. Asegúrate de que el comedero puede estar sobre el nivel del agua para mantener la comida de los peces seca.
  • Fácil control: al ajustar el deslizador, puedes aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación. Controla fácilmente la cantidad de comida para peces dispensada por ti mismo.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Alimentador automático diario de Betta de Zoo Med BettaMatic

5. Alimentador automático diario de Betta de Zoo Med BettaMaticVER OFERTA EN AMAZON

Zoo Med BettaMatic garantiza que sus preciosos peces Betta nunca se vean privados de la comida que necesitan. Esta práctica máquina expendedora de acuarios ofrece opciones de instalación lateral o superior, funciona con una sola batería AA y dispensa comida una vez al día en su acuario Betta, tal como a ellos les gusta. El alimentador está diseñado para los gránulos Betta patentados por la empresa, pero también se puede utilizar con otras marcas. No es programable, pero no tiene por qué serlo.

Alimente a su Betta una vez al día.

Versátil con 2 opciones de montaje.

Alimentado por una pila AA.

Extremadamente asequible.

PROS
  • Utiliza una batería de tamaño AA (batería incluida).
  • Muestra de comida incluida
  • Alimenta automáticamente tu Betta una vez al día
  • Consulta la descripción del producto para ver los pasos de la solución de problemas.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Temporizador automático de alimentos para peces eBoTrade Aquarium Tank

Uno de los mayores problemas con los alimentadores automáticos de pescado es que la comida en la tolva puede estropearse si se deja durante una semana o más. El alimentador para acuarios eBo Trade resuelve este problema con su sistema de ventilación integrado operado por ventilador que absorbe la humedad y mantiene los alimentos secos. El eBo también es fácil de programar y ofrece dos opciones de instalación.

Para conocer otros productos imprescindibles para los propietarios de acuarios, consulte nuestra guía de los mejores calentadores de acuarios.

Montaje sencillo.

Pantalla LCD de fácil lectura.

Alimenta a los peces automáticamente hasta 4 veces al día.

Diseño de tolva resistente a la humedad.

7. Comedero automático para peces Zacro

7. Comedero automático para peces ZacroVER OFERTA EN AMAZON

El alimentador automático de peces Zacro es perfecto para grandes tanques de interior. Se puede utilizar en tanques de hasta 600 litros, por lo que es la herramienta ideal para los piscicultores serios. Está alimentado por una batería de litio de gran capacidad, que alimenta el alimentador de peces durante tres a seis meses. También se puede recargar hasta 800 veces, por lo que no es necesario reemplazarlo durante mucho tiempo. Este es un gran beneficio y una de las principales razones por las que muchos clientes lo eligen sobre otros comederos automáticos para peces. Está equipado con un gran cubo de 200 ml que contiene gránulos, copos y polvos, lo que le permite alimentar una amplia variedad de peces. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la pantalla,

Para tanques de hasta 600 litros

Cubo de alimentación de 200 ml

Contiene gránulos, copos y polvos.

Alimentado por batería de litio (duración máxima seis meses)

Carga USB

PROS
  • Dos tipos de fuente de alimentación: cargada por USB o baterías, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • Larga duración de trabajo: alimentado por una batería de litio de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con el número de alimentaciones, se puede utilizar durante 3-6 meses con una sola carga.
  • Gran capacidad: 200 ml de gran capacidad, apto para una variedad de piensos de pescado como gránulos, copos y polvos.
  • Diseño inteligente: puedes configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando 1-3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentarse manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • Se adapta a un tanque de peces de 600 litros, el alimentador puede alimentar perfectamente peces y tortugas los fines de semana o vacaciones.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Alimentador automático de pescado Torlam

8. Alimentador automático de pescado TorlamVER OFERTA EN AMAZON

El alimentador automático de peces Torlam es uno de los alimentadores automáticos de peces más asequibles del mercado. Si no quiere gastar cientos de dólares en alimentar a sus peces, esta es una fantástica opción económica. Puede programar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día, en cualquier momento del día. Además, es posible proporcionar alimentaciones simples, dobles o triples. Tiene una gran capacidad de 200 ml, lo que significa que puede llenarlo con suficiente comida para que sus peces sigan comiendo cuando no esté. El único inconveniente de esta máquina expendedora es que funciona con baterías AA y no le dicen cuánto durará, por lo que es posible que deba probarla antes de dejar a su pez en paz.

Cubo de alimentación de 200 ml

Programe hasta cuatro comidas al día

Funciona con pilas AA

Tolva resistente a la humedad

Para copos, gránulos y desmenuzado

PROS
  • Programable: el temporizador AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas al día. Se puede programar para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y tener que entregar una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el comedero a la pared del tanque mediante el uso del soporte. Otro es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces secos, no se mojará ni se atascará. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo copos, pellets o migas.
  • Añade fácilmente alimentos: añade la comida de pescado en la parte superior del alimentador de peces, no desmonta el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360 grados del pedestal del alimentador de peces digital, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño puede contener suficiente comida para mantener la grasa de los peces mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Alimentador automático de petacc

Otro producto de bajo costo para los nuevos pescadores es el alimentador automático de peces Petacc. Tiene un diseño muy similar a los comederos Torlam y Zacro que ya hemos presentado en este listado. Tiene un temporizador incorporado que le permite programar cuatro comidas por día y puede manejar comidas simples, dobles o triples. Viene equipado con un cubo grande de 200 ml que puede llenar con suficiente comida para mantener contentos a sus peces durante una semana o dos. También está equipado con una tolva resistente a la humedad para mantener los alimentos secos. También nos gusta el hecho de que esté equipado con una tolva giratoria, lo que facilita enormemente su instalación.

Cubo de alimentación de 200 ml

Tolva resistente a la humedad

Rotación 360

Programe hasta cuatro comidas al día

Funciona con pilas AA

10. Actualmente USA 3860 Aquachef Alimentador automático de pescado

10. Actualmente USA 3860 Aquachef Alimentador automático de pescadoVER OFERTA EN AMAZON

El actual USA 3860 es un alimentador automático de peces de alta calidad diseñado para mantener a sus peces sanos cuando no está en casa. La capacidad es de 35 gramos, suficiente para proporcionar suficientes escamas de pescado durante unas semanas. Una cosa que realmente apreciamos de esta máquina expendedora es lo fácil que es instalarla. Tiene una abrazadera totalmente ajustable, lo que significa que puede instalarlo fácilmente en cualquier tipo de pecera. También es muy fácil de programar, en comparación con las máquinas expendedoras de pescado más baratas del mercado. Puede configurar el temporizador para que se active en cualquier momento del día y puede funcionar en modo simple o dual.

35 gramos de capacidad

Abrazadera totalmente ajustable

Proporcionar alimentación simple o doble

Temporizador digital

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Alimentador automático Eheim

PROS

  • Ideal para uso diario,…
  • Colócalo y deja que…
  • Alimentación cómoda sin preocupaciones…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Fish Mate F14 Acuario Devorador Automático De Peces

PROS

  • Temporizador de cuarzo fiable…
  • Sirve hasta 14 comidas…
  • La comida se sirve…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Comedero automático para estanques P7000

PROS

  • Tolva grande de 7…
  • Control LCD totalmente programable…
  • Mecanismo de alimentación único…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. NEAR Comedero automático digital para peces

PROS

  • Universal: 2 pilas AAA…
  • 4 tiempos de alimentación:…
  • 2 métodos de instalación:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Alimentador automático diario de Betta de Zoo Med BettaMatic

PROS

  • Utiliza una batería de…
  • Muestra de comida incluida
  • Alimenta automáticamente tu Betta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Temporizador automático de alimentos para peces eBoTrade Aquarium Tank
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Comedero automático para peces Zacro

PROS

  • Dos tipos de fuente…
  • Larga duración de trabajo:…
  • Gran capacidad: 200 ml…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Alimentador automático de pescado Torlam

PROS

  • Programable: el temporizador AquaBlue…
  • Dos métodos fijos diferentes:…
  • Diseño que evita la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Alimentador automático de petacc
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Actualmente USA 3860 Aquachef Alimentador automático de pescado

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Guía de compra de comederos automáticos de pescado

Características a buscar en los comederos automáticos para peces

Tamaño : la cantidad de comida que puede caber en el recipiente es una consideración importante, especialmente si tiene peces que tienden a comer mucho. Obviamente, los peces grandes necesitarán más comida que los pequeños guppies. Por lo tanto, debe asegurarse de que su alimentador tenga la capacidad adecuada para que no tenga que llenarlo todos los días o día por medio. Lo contrario también es cierto. Si solo tiene unos pocos peces pequeños, no necesita un alimentador automático con un recipiente grande.

Duración de la batería: algunos comederos automáticos para peces funcionan con baterías recargables, pero la mayoría usa baterías AA desechables. La duración de la batería varía de un alimentador a otro según la cantidad de funciones y la cantidad y tipo de baterías utilizadas, pero algunas duran hasta 6 meses o más. Puede ser muy útil si su alimentador está equipado con un indicador de batería baja.

Controlador de tiempo y cantidad: un alimentador automático de peces confiable sin temporizador no es muy útil. Por lo tanto, debe asegurarse de que el dispensador que compra tenga una reputación de confiabilidad y que el temporizador sea fácil de entender y usar. Las pantallas LCD que le muestran exactamente lo que está ingresando son de gran ayuda para las personas que no están familiarizadas con esta tecnología. Esto también se aplica a la cantidad de comida que dispensa el dispensador. Investigue sus peces y averigüe con qué frecuencia y cuánto dispensar alimentos antes de programar la máquina expendedora de su acuario.

Frecuencia de distribución: algunos distribuidores le dan mucho margen de maniobra para establecer los tiempos para la distribución de alimentos. Otros solo distribuyen comida una vez al día. Si bien esto es mejor que nada, es posible que no sea adecuado para el tipo de pescado que tiene. En muchos casos, es mejor alimentar a los peces con pequeñas cantidades de comida varias veces al día. Se adapta mejor a lo que podrían sentir en la naturaleza.

Sistema de ventilación – Es fundamental no permitir que se acumule humedad en el comedero. Si este es el caso, la comida podría agruparse y hacer que el comedero no funcione. Por lo tanto, debe buscar un comedero que tenga un sistema de ventilación. Algunos tienen pequeños ventiladores incorporados, mientras que otros tienen orificios de ventilación integrados en el contenedor de alimentos para permitir que la humedad escape. Si su comedero no tiene algún tipo de sistema de ventilación, deberá monitorearlo de cerca.

Otras características

Mecanismo de fijación: no todos los comederos se acoplan al acuario de la misma manera y no están equipados con accesorios eficaces. Asegúrese de que el mecanismo de fijación de un comedero sea el adecuado para su acuario antes de comprarlo.

Distancia de vertido: la distancia de vertido es la distancia entre el mecanismo de alimentación y el dispositivo que entrega la comida. Algunas máquinas expendedoras simplemente colocan toda la comida en un solo lugar, mientras que otras la esparcen de manera más difusa.

Resistencia a los depredadores : esto es especialmente importante al instalar comederos para estanques al aire libre. Las ardillas son notoriamente difíciles de mantener alejadas de fuentes externas de alimento como comederos para pájaros y peces. Si está instalando un comedero al aire libre, debe protegerse de los depredadores.

Ventajas del cargador automático

Las principales ventajas de un alimentador automático de peces son las siguientes

Libertad : como en «ahora eres libre de realizar tus actividades diarias sin preocuparte por olvidarte de alimentar a los peces». No hay nada peor que darse cuenta de que ha perdido peces porque olvidó darles de comer.

No es necesario contratar a un pescador : si no tiene una máquina expendedora y se va de vacaciones, deberá encontrar a alguien que venga a alimentar a los peces. De lo contrario, tendrá que transportar sus peces a otra persona para que los alimente. Esta tampoco es una buena opción. Con la mejor máquina expendedora de alimentos para peces, no es necesario contratar un pescadero.

Cuanto más pescado sea saludable: es mejor para la salud de sus peces que se alimenten con las cantidades adecuadas a intervalos regulares. Se eliminará el riesgo de sobrealimentación y el ambiente del acuario también será más saludable, ya que no habrá exceso de comida que se pudra en el fondo.

Preguntas frecuentes sobre el alimentador automático de peces

¿Cómo funciona un alimentador automático de peces?

El mejor comedero automático para peces funciona con un temporizador interno que le permite dispensar una cantidad predeterminada de alimento a horas determinadas durante el día y la noche. Algunos distribuidores dispensan alimentos una vez al día, mientras que otros le permiten establecer varios horarios para la distribución. Las máquinas expendedoras de alimentos para peces requieren muy poca supervisión, además de asegurarse de que siempre haya comida en el comedero y que las baterías no estén en peligro de muerte.

¿Necesito una máquina expendedora de pescado?

Eso depende. Si disfruta de sus interacciones con sus peces, disfruta del ritual de alimentarlos y tenga cuidado de no sobrealimentarlos o subalimentarlos, probablemente no necesite una máquina expendedora de comida para peces. Sin embargo, muchas personas son inconsistentes cuando se trata de alimentar a sus peces. No es su culpa. Tienen una vida ajetreada. Para ellos, un alimentador automático de peces puede ser de gran ayuda. Además, si viaja mucho por negocios y necesita constantemente que alguien vigile su pescado mientras está fuera, una máquina expendedora de alimentos puede ser muy útil.

¿Existe alguna desventaja en el uso de una máquina expendedora de pescado?

El único inconveniente real de una máquina expendedora de acuarios es que pierde esa interacción con sus peces que viene con la alimentación. Algunas personas disfrutan mucho este tiempo con su pescado y no quieren que se vea comprometido. Al mismo tiempo, siempre tienen a mano un alimentador automático que configuran cuando se van de vacaciones.

¿Puede el alimento para peces funcionar con una máquina expendedora?

Sí, pero no todos los peces de acuario tienen las mismas necesidades dietéticas. Es por eso que deberá investigar un poco para saber cuándo es el momento adecuado para alimentar a los peces que tiene disponibles, qué tipo de comida necesitan y cuántas veces al día necesitarán ser alimentados. Si tienes una gran variedad de peces en tu acuario y todos tienen necesidades diferentes, puede ser muy difícil saber si tienes una máquina expendedora de comida para peces o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *