Las 10 mejores mochilas de caza

La caza es una oportunidad para adentrarse en la gran extensión de la naturaleza, caminar por el bosque o por los senderos y descubrir las maravillas del mundo mientras se remonta a nuestras raíces prehistóricas. Hay muchas cosas a considerar en su próxima expedición de caza, incluida la ubicación, la velocidad, el tamaño del grupo y el transporte, pero una cosa que todo cazador serio necesita es la mochila adecuada para almacenar todo su equipo de una manera cómoda y práctica. Para hacerte la vida más fácil, hemos elaborado una lista de las mejores mochilas de caza, échales un vistazo a continuación.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores mochilas de caza
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. REEBOW GEAR Caza táctica Mochila de caza táctica grande

1. REEBOW GEAR Caza táctica Mochila de caza táctica grandeVER OFERTA EN AMAZON

Una gran mochila vendida a un precio excelente, esta bolsa de caza táctica es resistente con cremalleras gruesas y una construcción robusta que es confiable para viajes cortos y largos. Diseñado con una cantidad engañosa de espacio, podrá empacarlo con todo lo que necesita y aún tendrá espacio para comida y agua.

Las asas y correas pueden soportar un uso prolongado y equipos más pesados, y aunque las hebillas son solo de plástico, aún son lo suficientemente fuertes como para garantizar que todo permanezca en su lugar. El respaldo está equipado con una zona acolchada ventilada para mayor comodidad y transpirabilidad, así como para reducir las molestas zonas de sudor. Lo suficientemente versátil para largas cacerías o simplemente para el uso diario, esta mochila táctica te servirá bien para todas tus necesidades.

Compatible con hidratación

Cremalleras resistentes con doble costura, cordones de estilo utilitario.

Impermeable

Correa suave por todas partes

PROS
  • Mochila táctica militar. Tamaño aprox. 33 x 50,5 x 28 cm (ancho x alto x profundidad), capacidad: 40 l; la mochila militar está hecha de tela de alta densidad, duradera y resistente al agua
  • La mochila táctica Molle tiene sistema Molle, cincha Molle en todo el mundo para fijar bolsas tácticas adicionales o equipo como mochila de asalto de 3 días.
  • Mochila de asalto con doble costura, cremalleras resistentes y tiradores de cordón de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, zona trasera acolchada de malla ventilada y correa de hombro, transpirable y cómoda.
  • La mochila militar es compatible con la hidratación que funciona muy bien para una bolsa de hidratación (la mochila no incluye bolsa de hidratación) como mochila de hidratación o mochila de senderismo al aire libre.
  • La mochila táctica de asalto se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, bolsa de rango, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila del ejército, mochila de senderismo o mochila de día para uso diario
VER OFERTA EN AMAZON

2. Mochila de caza ALPS OutdoorZ Commander + bolsa de transporte

2. Mochila de caza ALPS OutdoorZ Commander + bolsa de transporteVER OFERTA EN AMAZON

Esta mochila de caza probada es un gran producto a un precio asequible y razonable al tiempo que ofrece resultados excepcionales y sin comprometer la calidad. Con una serie de accesorios prácticos, como correas de rifle y palos que vienen con una función de liberación rápida para un fácil acceso, esta es una mochila que lo cuidará en los viajes de caza.

Lo suficientemente grande como para transportar más equipo del necesario, incluida la comida para una semana y al mismo tiempo ser lo suficientemente liviano como para no ser demasiado voluminoso, el ALPS OutdoorZ Commander puede ser un poco ruidoso, por lo que no querrás cuando caces, pero que compensa con creces su funcionalidad. Si está buscando actualizar su equipo de caza, asegúrese de leer nuestra Revisión de soportes para árboles de caza o nuestra Revisión de binoculares de caza.

Correas de rifle / poste de liberación rápida

Alto volumen pero aún ligero

Numerosos bolsillos para un almacenamiento máximo

Sistema de amarre seguro

PROS
  • Hecho de tejido de nailon resistente, que le da un uso duradero en los entornos más duros
  • Organiza tu equipo en uno de los muchos bolsillos: dos bolsillos laterales con bisagras, principal, bolsillo frontal y bolsillo de campo de visión.
  • Mantén tus artículos esenciales cerca con el alojamiento para un soporte de estilo clip, bolsillo desplegable para rifles y bolsillo de hidratación y puerto.
  • Desmonte su bolsa y utilice el marco para sacar carne con un sistema de pestañas único y seguro.
  • Peso total: 7 libras. Peso de la bolsa: 5 onzas. 3 onzas, tamaño: 5250 cu. en.
VER OFERTA EN AMAZON

3. ALPS OutdoorZ Pursuit Hunting Mochila de caza

3. ALPS OutdoorZ Pursuit Hunting Mochila de cazaVER OFERTA EN AMAZON

Un produit qui s’est avéré être l’un des meilleurs packs de jour de chasse disponibles, ALPS OutdoorZ apporte la plupart de ses fonctionnalités de produits plus grands et l’a condensé dans ce pack léger et unique qui est idéal pour une journée dans el bosque.

El Pursuit Hunting Pack ofrece versatilidad, comodidad y espacio que no puedes encontrar en mochilas de tamaño similar. Te permite guardar de forma segura tu ballesta o escopeta. También hay suficiente espacio para emergencias, así como una cubierta para la lluvia para cuando el cielo decida abrirse (como de costumbre) y arruinar tu día.

Bien construido y cómodo

Funda impermeable

Bolsillo para pistola o soporte para arco

Cinturilla acolchada con dos bolsillos

PROS
  • Canal de ventilación que permite la circulación del aire y evita la sudoración
  • Compartimento trasero a modo de mesa
  • Protección lumbar para una mayor comodidad, bolsillos en la protección lumbar
  • Accesorio para transportar el arco o el rifle colgado atrás.
  • Rain cover para la lluvia en color naranja de alta visibilidad
VER OFERTA EN AMAZON

4. Paquete de día Badlands Diablo, Realtree AP Xtra de Badlands

4. Paquete de día Badlands Diablo, Realtree AP Xtra de BadlandsVER OFERTA EN AMAZON

La bolsa perfecta para pequeñas cacerías y caminatas, esta bolsa de caza Badlands es fuerte, resistente y cómoda de llevar. La bolsa presenta un diseño excelente, desde cremalleras y bolsillos adicionales hasta materiales de calidad esenciales para una mochila confiable.

Si bien es un poco más grande para una mochila, solo significa que no tiene que preocuparse por ordenar el equipo adicional sin sobrecargar la mochila. Diseñado con fundas de pistola ambidiestros, tejido de camuflaje KXO-32 muy adecuado para la caza con arco y bolsillos en la cintura de fácil acceso, el Daypack Badlands es un bolso ideal que durará toda la vida y, si no es así, Badlands lo arreglará por usted por tanto tiempo como sea necesario. Nuestra práctica guía de las mejores mochilas de supervivencia presenta más productos geniales como este.

Robusto y robusto

Transporta cargas pesadas con comodidad

Compatible con hidratación (pero no incluida)

Impermeable

PROS
  • Badlands Diablo Day Pack, Realtree AP Xtra
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila de caza de camuflaje Badlands 2200

5. Mochila de caza de camuflaje Badlands 2200VER OFERTA EN AMAZON

Una mochila de caza impermeable recomendada por muchos guías experimentados, la bolsa está diseñada principalmente para transportar carne, pero también se puede comprimir para servir como una práctica mochila si es necesario. La bolsa viene con una funda de rifle incorporada y una funda de pistola para el cinturón de la cadera, así como una bota con lazo Badlands. Si no está interesado, su tela silenciosa KXO-32 se adapta (casi) fácil y sigilosamente a cualquier entorno.

La bolsa de camuflaje Badlands 2200 viene con suficiente espacio para quitar capas y guardar cuando el clima se vuelve demasiado caluroso y, al mismo tiempo, es lo suficientemente liviana como para no estorbar sus caminatas. Su tableta de carne es capaz de transportar un ciervo completamente deshuesado. Se vende con una garantía de por vida, lo que significa que Badlands lo arreglará y seguirá reparándolo; si el paquete está dañado, este es un producto ideal si está buscando un día de caza o más. Empaca tu linterna frontal de caza y un buen cuchillo de caza y comienza tu aventura.

Suspensión ThermoMold

Paleta de colores sigilosos

Correas de compresión

Estante para carne empotrado

PROS
  • Totalmente Equipado – El 2200 cubre todas las necesidades del almacenamiento de carne, espacio interno y bolsillo para trípode, panel trasero con cremallera para acceso rápido a su equipo; La tela tratada con DWR elimina el olor y resiste la humedad, la suciedad y la sangre
  • Cómoda para llevar –  La suspensión ThermoMold utiliza una espuma moldeada ergonómicamente tan avanzada que combina prácticamente con todos los contornos del cuerpo humano; El marco de aluminio interno T-6 Aircraft y las pestañas de carga transfieren el peso a las caderas para reducir la fatiga
  • Sigiloso – Una paleta de colores neutros que permite la adaptación al entorno y la iluminación actual; Se mezcla perfectamente en una amplia gama de exteriores; combinado con un tejido KXO-32 silencioso le hará indetectable para su presa
  • Versátil – Dispone de una funda de rifle integrado y bolsillos para pistola de mano; Correas de compresión para darle un montón de opciones para la fijación de su arma; Compatible con sistemas de hidratación de 2 L y el arco Badlands Boot
  • Especificaciones técnicas – Peso: 2,7 kg y mide 48 x 43 x 23 cm; el compartimento principal tiene un volumen de 32,4 L; Volumen Total 36,9 L; 8 bolsillos
VER OFERTA EN AMAZON

6. CVLIFE CVLIFE Outdoor 50L Mochila para caza con mochila militar

6. CVLIFE CVLIFE Outdoor 50L Mochila para caza con mochila militarVER OFERTA EN AMAZON

Fabricada con nailon 600D impermeable, esta mochila de caza multicompartimental de grado militar CVLIFE Outdoor ha demostrado ser una gran todoterreno para todas sus necesidades de caza. Los compartimentos adicionales son desmontables para adaptarse a sus necesidades, ya sea que desee salir por el día o más, y son lo suficientemente grandes para llevar todo lo que pueda necesitar durante su viaje, como un GPS de caza confiable.

Estos compartimentos adicionales le permiten estar mejor preparado (porque nunca se sabe lo que puede suceder en la naturaleza) y son lo suficientemente resistentes como para llevarlo a largas caminatas y actividades, y pesan entre 30 y 45 libras. A pesar de todos sus compartimentos, no hay bolsillos interiores más pequeños, por lo que las cosas pueden complicarse un poco, pero eso no debería ser un problema para los cazadores experimentados.

3 bolsillos molle desmontables para sujetar en el frente y los lados

Bolso y bandolera

Capaz de sostener una gran cantidad de equipo.

Nylon 600D impermeable

PROS
  • La mochila táctica está hecha de tela 600 resistente al agua, resistente al agua y duradera.
  • La espaciosa mochila militar tiene un compartimento principal, una bolsa frontal extraíble que se puede utilizar como una riñonera táctica por separado, dos bolsillos laterales desmontables para accesorios tácticos que se pueden utilizar como bolsas de primeros auxilios. Esta mochila multiusos se puede considerar flexible como una mochila de 50 y 60 L.
  • El sistema Molle de esta mochila militar Molle te permite fijar fácilmente el equipo al aire libre, más bolsas y almohadilla para dormir (la bolsa de agua no está incluida).
  • Correas de hombro de malla ventilada de doble densidad, correa de cintura, correas de compresión dobles, cremalleras resistentes y solapas desviadoras de lluvia mantienen tu mochila segura y cómoda.
  • Este paquete multiusos se puede utilizar como un kit de emergencia de 72 horas, bolsa de campaña, mochila de caza, mochila de camuflaje militar, mochila de asalto de 3 días, mochila de supervivencia, senderismo senderismo senderismo camping mochila y mochila exterior EDC.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila Tenzing TZ 2220 Day Pack Day hunting

7. Mochila Tenzing TZ 2220 Day Pack Day huntingVER OFERTA EN AMAZON

Esta pequeña mochila de caza es una gran adición a sus expediciones de caza y es duradera y cómoda para garantizar la mejor experiencia posible. Esta comodidad se logra a través de un marco interno de aluminio que sostiene la espalda y mantiene la forma de la mochila durante más de 15 millas, incluso con peso adicional, como botas de caza que se pueden quitar durante la caza.

El paquete Tenzing TZ 2220 es lo suficientemente grande como para contener la comida de un día, así como una bolsa de camelbak y cualquier necesidad adicional que pueda necesitar, y las correas se pueden ajustar fácilmente al retirar los artículos. También hay una pistola plegable y una bota de transporte en la parte delantera que tiene un diseño más práctico que muchos otros en el mercado, especialmente para mochilas diurnas. Si busca comodidad y funcionalidad para sus salidas diarias, Tenzing lo tiene cubierto, incluso bajo la lluvia.

Marco interior de aluminio para mayor comodidad.

Funda de lluvia plegable

Soporte de cadera acolchado

Bota plegable para llevar arco y pistola

PROS
  • Bolsillos: 1 deslizante, 4 cremalleras, 6 exteriores, cubierta para la lluvia
VER OFERTA EN AMAZON

8. REEBOW GEAR Caza táctica Pequeña mochila de caza táctica

8. REEBOW GEAR Caza táctica Pequeña mochila de caza tácticaVER OFERTA EN AMAZON

Para una opción más pequeña al buscar la mejor mochila de caza, REEBOW GEAR tiene un producto más compacto que se puede usar para caminatas de un día sin apelmazar sus mangas y causar problemas de espalda. Con una excelente relación calidad-precio en comparación con las mochilas de caza de tamaño similar, REEBOW ha desarrollado una mochila diseñada con materiales resistentes y de excelente calidad.

La mochila cuenta con cremalleras, costuras, correas y hebillas de calidad y tiene suficiente capacidad para adaptarse a lo que necesite para un día en el bosque. Al no ser enorme ni voluminoso, ofrece un manejo excelente y al mismo tiempo tiene suficientes funciones para ser útil todo el día, todos los días. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas de senderismo para obtener más artículos geniales como este.

Tejido de doble costura, cremalleras resistentes

Compatibilidad de hidratación para paquete de 2.5L

Versátil

Impermeable

PROS
  • Capacidad de la mochila táctica de asalto: 34 l. Tamaño aproximado: 28 x 45,5 x 30 cm (ancho x alto x profundidad), es una mochila pequeña; la mochila militar está hecha de tela de alta densidad, duradera y resistente al agua.
  • El paquete de asalto con doble costura, cremalleras resistentes y tiradores de cordón de estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, cómodo acolchado en la parte trasera, correa de hombro acolchada de malla ventilada.
  • La mochila militar es compatible con la hidratación que funciona muy bien para la bolsa de hidratación de 2.5 L (la mochila no incluye la bolsa de hidratación) como mochila de hidratación o mochila escolar para acampar al aire libre.
  • Esta mochila táctica de asalto se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, mochila de combate, bolsa de rango, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila del ejército militar o mochila de trekking.
  • La mochila táctica Molle tiene sistema Molle, Molle es un poco diferente a la mayoría de las bacpkacks tácticos y no se debe especificar. El espacio entre el molle es de menos de 1,27 cm.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila de caza de travesía Tenzing 6000

9. Mochila de caza de travesía Tenzing 6000VER OFERTA EN AMAZON

Una mochila de caza que tiene más compartimentos y características de las que podría necesitar (pero seguro que lo intentará), esta mochila de más de 6000 pulgadas cúbicas podría ser la única bolsa que necesitará. Cuenta con una cubierta para la lluvia incorporada para mantener sus pertenencias secas y permitir que cualquier persona hurgue en las bolsas de basura como sustituto, así como un soporte de pantalla y un soporte de barra de fácil acceso para un despliegue rápido.

Una de sus características más atractivas es la mochila desmontable, lo que significa que esta mochila demuestra una comodidad y versatilidad sin precedentes en comparación con otros productos. También es una de las pocas mochilas de caza de marcos internos en esta lista, por lo que tu espalda te lo agradecerá. El Tenzing 6000 puede costar más que el resto, pero con tal variedad de funciones útiles y útiles, no le importará un comino. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra revisión de mochilas Black Diamond.

Marco interno para un mejor soporte de peso

Cómodo

Bolsa de día desmontable

Bota de tobillo plegable en la parte delantera y bota de transporte

PROS
  • Suspensión totalmente ajustable, Torso
  • Dos rígido marco interno de aluminio se mantiene
  • Soporte acolchado para la cadera
  • Canalizada, refrigerado por aire para la espalda
  • Desplegable arco y pistola carrying Boot
VER OFERTA EN AMAZON

10. WolfWarriorX WolfWarriorX Mochila de caza táctica de asalto militar

10. WolfWarriorX WolfWarriorX Mochila de caza táctica de asalto militarVER OFERTA EN AMAZON

Fabricada con materiales de primera calidad, esta pequeña (pero permitimos) mochila de caza de la marca WolfWarriorX con su sonido quizás demasiado varonil presenta correas de vellón de 2 capas con doble costura, así como correas de soporte adicionales para cuando el peso comience a golpearlo después de un largo día. Para su conveniencia, viene con una serie de características que harán de este bolso uno que no puede dejar de usar.

Estas características incluyen múltiples bolsillos que también tienen doble costura para mayor durabilidad, cremalleras reales, elásticas para cuando necesite colocar solo una pieza más de equipo en el interior. Su sistema de equilibrio de carga permite un transporte cómodo, ya sea que desee utilizar esta bolsa en expediciones de caza, senderismo o simplemente como mochila de uso diario. ¿Te gustan las aventuras al aire libre? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores bolsas con errores para nuestras mejores opciones.

Correas de soporte adicionales

Tejido de poliéster de 600 deniers para durar

Camuflaje grande

Cremalleras sin problemas

PROS
  • Capacidad y material Tamaño: 41,9 x 27,9 x 22,8 cm (esta es una pequeña mochila). Está hecho de tela 600D de alta densidad duradera con revestimiento impermeable en el interior.
  • punto brillante Respaldo acolchado de malla entre el paquete y la parte posterior del usuario para un fácil flujo de aire y comodidad.
  • Conveniente Todos los objetos se clasifican fácilmente ya que esta mochila tiene múltiples compartimentos, múltiples bolsillos exteriores y múltiples bolsillos interiores de malla.
  • Ligero pero multiusos No es una mochila grande pero multiusos, ya que se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, bolso de mano, mochila de combate, bolsa de gama, mochila de caza, mochila de supervivencia, mochila del ejército militar, mochila o mochila de senderismo.
  • 100% garantía de satisfacción y devolución del dinero Por favor, no dude en contactar con nosotros cuando necesites ayuda con nuestros productos.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. REEBOW GEAR Caza táctica Mochila de caza táctica grande

PROS

  • Mochila táctica militar. Tamaño…
  • La mochila táctica Molle…
  • Mochila de asalto con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Mochila de caza ALPS OutdoorZ Commander + bolsa de transporte

PROS

  • Hecho de tejido de…
  • Organiza tu equipo en…
  • Mantén tus artículos esenciales…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. ALPS OutdoorZ Pursuit Hunting Mochila de caza

PROS

  • Canal de ventilación que…
  • Compartimento trasero a modo…
  • Protección lumbar para una…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Paquete de día Badlands Diablo, Realtree AP Xtra de Badlands

PROS

  • Badlands Diablo Day Pack,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila de caza de camuflaje Badlands 2200

PROS

  • Totalmente Equipado
  • Cómoda para llevar –  La…
  • Sigiloso – Una paleta de colores…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. CVLIFE CVLIFE Outdoor 50L Mochila para caza con mochila militar

PROS

  • La mochila táctica está…
  • La espaciosa mochila militar…
  • El sistema Molle de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila Tenzing TZ 2220 Day Pack Day hunting

PROS

  • Bolsillos: 1 deslizante, 4…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. REEBOW GEAR Caza táctica Pequeña mochila de caza táctica

PROS

  • Capacidad de la mochila…
  • El paquete de asalto…
  • La mochila militar es…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila de caza de travesía Tenzing 6000

PROS

  • Suspensión totalmente ajustable, Torso
  • Dos rígido marco interno…
  • Soporte acolchado para la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. WolfWarriorX WolfWarriorX Mochila de caza táctica de asalto militar

PROS

  • Capacidad y material Tamaño:…
  • punto brillante Respaldo acolchado…
  • Conveniente Todos los objetos…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mochilas de caza y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de mochilas de caza

Entendemos que puede ser increíblemente difícil decidir qué mochila es la bolsa perfecta para ti. Hay tantas opciones para elegir que te sentirás perdido en un laberinto de hebillas, cremalleras y correas que pueden resultar un poco confusas. Afortunadamente, hemos hecho todo el trabajo y la investigación para que usted no tenga que hacerlo.

calidad

La calidad lo es todo cuando se trata de mochilas de caza. Necesita algo que resista la prueba del tiempo, que sobreviva incluso en los entornos más extremos y que sea lo suficientemente resistente como para llevar todo su equipo lo suficiente.

En esta lista, tenemos paquetes que usan tela KXO-32, así como costuras Molle de grado militar y nailon 600D, que han demostrado ser materiales lo suficientemente resistentes como para durar años de caza.

resplandor

Las mejores marcas tienen una reputación por una razón, por lo que no es demasiado difícil discernir qué marca de mochila es la mejor para cazar. Hay muchos aspirantes a la mejor marca de mochilas que incluye Tenzing, ALPS OutdoorZ y Badlands junto con otras marcas que son igualmente interesantes de considerar. Son los líderes en diseño de mochilas y deberían ser su primer puerto de escala cuando busque una mochila nueva.

Exámenes

Debido a que la caza es un negocio de nicho, siempre es útil estudiar las reseñas de las mochilas de caza en línea para ayudar a proporcionar una idea informada por aquellos que realmente han usado las mochilas. Estas revisiones, especialmente las más detalladas, suelen estar escritas por cazadores experimentados que han probado muchas marcas y modelos diferentes a lo largo de los años y nos ayudan a tener la mejor idea de qué mochila es la más adecuada para la caza.

Premio

El precio de las mochilas puede ser complicado. No quiere gastar de más en una marca de lujo inflada, pero tampoco quiere pagar una miseria y terminar con una mochila desmoronada a 2 millas de su búsqueda. Para evitar esto, analizamos la relación calidad-precio, combinada con las revisiones existentes para determinar qué mochila tiene el precio más barato.

Entendemos que muchas personas no pueden permitirse invertir más de € 200 en un paquete, por lo que queríamos lograr un buen equilibrio entre la relación calidad-precio y la funcionalidad. En algunos casos, incluso las opciones de menos de € 50 son ideales para cacerías más cortas.

Características a buscar en una mochila de caza.

Muchas mochilas de caza tienen características similares, pero eso no significa que ninguna de ellas sirva. Al considerar su próxima mochila de caza, debe pensar en lo que necesita de ella para asegurarse de obtener el producto más adecuado para sus viajes de caza.

Objeto

Por qué lo necesitas ? ¿Cuánto dura tu cacería? ¿Necesita una funda de rifle, arco, cuchillo o pistola? ¿Necesitarás una parrilla para carne? ¿Es resistente al agua? Todas estas son preguntas que debe hacerse al buscar una mochila.

Ajuste y ajustabilidad

El ajuste y la capacidad de ajuste de la mochila es esencial para garantizar un viaje de caza agradable y exitoso. Si no ha preparado el paquete lo suficiente para adaptarse a su cuerpo, va a sufrir dolores, molestias y un clima muy miserable. Antes incluso de aventurarte en la naturaleza, entrena con una mochila completa y observa cómo te queda en los hombros. Si hay algún problema, realice los ajustes necesarios hasta que esté satisfecho.

Muchos cazadores aficionados se olvidan de considerar cuánto tiempo permanecerán afuera sin detenerse. No hay nada peor que caminar más de 15 millas con una mochila llena que se te clava en los hombros y te mete en problemas, así que hazte un favor y prueba antes que nada.

Funcionalidad

¿Qué necesitas del paquete? ¿Habrá suficiente espacio de almacenamiento para todo su equipo? ¿Hay espacio para agua, comida y botiquines de primeros auxilios? ¿Cazas en las llanuras o en el bosque? Puede parecer que estas cosas no importan, pero estar seguro de que puede hacer lo que sea necesario para hacerlo (y más) lo pondrá en el camino correcto para una búsqueda exitosa.

Peso del dispositivo

Hay dos tipos de pesos a considerar. El peso del paquete es el peso en vacío y el peso total. Cuanto más ligera y vacía esté, más cómoda será cuando esté llena, por lo que hay que pensar en buscar una mochila que sea lo suficientemente ligera como para no causarte problemas de hombros o espalda.

Material y durabilidad

Nadie quiere comprar una mochila nueva cada año, por lo que identificar una mochila que dure años de caza es crucial. Para hacer esto, investigue los mejores materiales para mochilas y compárelos para tener una idea informada. Dependiendo de dónde vaya a cazar, también deberá pensar en el entorno en el que se encontrará. ¿Este material es resistente al rayado de las ramas o a la lluvia? ¿Tiene doble costura para mayor durabilidad?

Paquete de marco interno / externo

Entramos en la diferencia entre marcos internos y externos a continuación, pero saber qué estilo desea con su paquete lo ayudará a tomar una decisión. Los marcos interiores son más cómodos y populares, pero los marcos exteriores pueden soportar más peso, ideal para los cazadores de caza mayor.

Preguntas frecuentes sobre mochilas de caza

¿Por qué necesito una mochila de caza?

Las mochilas regulares son bienvenidas si solo caminas hacia y desde tus clases, oficina o gimnasio, pero cuando se trata de los peligros potenciales y la imprevisibilidad de la naturaleza, una mochila de caza hace que tu experiencia sea cien veces más agradable.

Cuando caza, necesita el equipo adecuado que ofrezca funcionalidad, propósito y comodidad, ya que puede encontrar una gran cantidad de problemas que nunca esperó. Puede ser una lluvia inesperada (que siempre es de esperar, incluso en el desierto), lesiones y la necesidad de suficiente comida y agua para durar más de lo esperado.

En el bosque, no hay nada como estar demasiado preparado. Las mochilas normales no sirven en este caso y, por lo tanto, invertir en una mochila de caza resistente, cómoda y funcional te ahorrará mucho dolor y pánico.

¿Qué tamaño de mochila de caza deberías conseguir?

El tamaño de su mochila de caza dependerá del tiempo que permanezca en la naturaleza. No hay límite para la duración de la caza, por lo que la duración de su expedición de caza afectará directamente el tamaño de su mochila.

Si va a realizar una caminata corta en la naturaleza, una bolsa simple de un día con una capacidad de 30-40 litros (1831-2441 pulgadas cúbicas) debería estar bien para usted hasta por tres días. Este tipo de tamaño le dará suficiente espacio para cambiarse de ropa, agua, equipo de caza y comida, y al mismo tiempo tendrá suficiente espacio para guardar cualquier equipo adicional que pueda necesitar, como botiquines de primeros auxilios, sacos de dormir y suministros de cocina.

Para aquellos de ustedes que cazan en grupo, pueden compartir este equipo entre ustedes con el fin de distribuir la carga para una mejor eficiencia de transporte.

En viajes de caza largos, es esencial que compre una mochila que pueda contener hasta varios días de ropa, alrededor de una semana, normalmente, para que tenga algo fresco (o lo más fresco posible después de una semana o más en el bosque) para cambiarte todos los días.

No es solo la ropa a considerar. Si está cazando caza mayor como alces o ciervos, tener una tableta de carne resistente y confiable es esencial para ayudarlo a transportar lo que sea que logre matar. Estas barras de carne generalmente solo vienen con mochilas más grandes (aunque hay excepciones) y la bolsa debe ser lo suficientemente resistente para soportar tanto su equipo como el peso de su mascota.

Otro factor a tener en cuenta es la comodidad de tu bolso. Cuanto más tiempo caces, más tendrás que cuidar tu manada y si es incómodo el primer día es poco probable que mejore mucho. Cuando caces, quieres estar lo más cómodo posible para concentrarte en tu objetivo y, por lo tanto, tener una mochila que no ejerza demasiada presión sobre la espalda y los hombros te ayudará a disfrutar mucho de tu viaje. Encontrar una mochila que ofrezca suficiente soporte para la espalda y los hombros, así como ventilación para la espalda, es crucial para una experiencia de caza exitosa.

¿Qué marco elegir?

Hay dos tipos de marcos entre los que puede elegir al considerar su mochila y estos son el marco interior y el marco exterior. Como sugiere el nombre, la diferencia radica en la posición de los marcos en el embalaje.

Puede que no creas que hay mucha diferencia, pero como tantas cosas que han mejorado con el tiempo, lo mismo ha sucedido con las mochilas de caza. Hubo un tiempo en que los marcos exteriores eran la norma entre las mochilas utilizadas para la caza, sin embargo, a medida que hemos progresado y la tecnología de las mochilas se ha vuelto más sofisticada, las mochilas para la caza se han vuelto más sofisticadas.Todas las ocasiones se han desplazado al diseño interno.

Este diseño interno proporciona un mejor soporte con postes de aluminio precurvados que permanecen en su lugar y algunos tienen láminas de aluminio y aleación que brindan soporte, lo que es especialmente útil en excursiones largas. Este diseño de ajuste de forma reduce la posibilidad de engancharse contra ramas, rocas u otros obstáculos ambientales similares con los que sin duda se encontrará.

Pero si eres uno de esos cazadores inspirados en el fantasma de Hemingway, Roosevelt y Van Pelt, es crucial que tengas la capacidad de transportar tanto como sea posible en términos de equipo y juego.

Estos marcos exteriores son ideales para caminatas en senderos desgastados con poca obstrucción de la madre naturaleza, a diferencia de las cacerías que lo llevan a través de bosques más densos, pero dependiendo del tamaño podrían resultar una opción útil. Menos costosos para viajes de caza largos debido a su transporte. capacidad.

¿Por qué algunas mochilas tienen cinturón?

El cinturón que puede encontrar en su mochila de caza no está ahí para que los deportistas sepan quién será su próximo objetivo (spoiler: usted), brinda soporte adicional y puede ayudar a transportar hasta el 90% del equipo. Peso de su mochila , que le salva la vida cuando lleva cargas pesadas de equipo, juegos y suministros y le asegura que no arruine su viaje con los incómodos dolores corporales. No hay nada bueno en el dolor de espalda, así que suelte el ego y abróchese el cinturón, su columna vertebral se lo agradecerá por los próximos cincuenta años.

Pero no es solo la función de soporte lo que los hace útiles, muchos de estos cinturones vienen con cremalleras, bolsillos y hebillas para que puedas guardar cualquier cosa: agua, bocadillos, rápidos para un impulso de energía o una pistola (si tu mochila no lo hace) tienen una funda designada) a la que se puede acceder fácilmente. Los cinturones no van a prender fuego al mundo de la moda, pero cuando estás cazando, lo que más importa es la sustancia y no el estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.