Las 10 mejores mochilas de cuero

Nada resiste la prueba del tiempo como el cuero. Al igual que el vino fino, suele mejorar con la edad y la decoloración natural, lo que lo convierte en uno de los mejores materiales para invertir su dinero y tiempo. El lienzo estándar no lo cortará por usted; quieres algo extraordinario, algo que resista lo que sea que le arrojes. ¿Estás buscando una mochila de cuero, amigo? tenemos la parte inferior de los diez primeros en el mercado, junto con una descripción general de lo que debe buscar y las respuestas a algunas de sus preguntas candentes para encontrar la mejor mochila de cuero para usted.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores mochilas de cuero
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Mochila Logan de piel

Nadie entiende el estilo como FRYE. Su mochila Logan presenta un acabado brillante y brillante, lo que la convierte en un brillante ejemplo de lo que deberían ser todos los modelos de cuero de alta calidad. En el interior, tiene bolsillos interiores con cremallera para guardar su inventario. Dependiendo de la carga, ajuste la correa del hombro para encontrar el rango de comodidad óptimo y siga moviéndose. El Logan pesa poco menos de 4 libras cuando está vacío, y viene con envío gratis y devoluciones gratis si no te gusta tanto como nosotros. Para el clásico look de caballero, Logan solo está disponible en marrón oscuro.

2. Mochila de piel Fossil Cognac

Fossil es una de nuestras marcas favoritas cuando se trata de relojes. Cuando lanzaron las mochilas de cuero Fossil, estábamos un poco más que extasiados. Llegando al número dos, tenemos esta mochila para el trabajo que está adaptada para sostener una computadora portátil de al menos 15 «(verticalmente), así como gadgets y artículos más pequeños en el bolsillo interior con cremallera. En la parte superior, obtienes un compartimento adicional con cremallera y la comodidad de un forro de malla transpirable para reducir la acumulación de sudor al caminar.

3. Mochila Filson de cuero resistente a la intemperie

Filson es uno de los favoritos entre los amantes del cuero hecho a mano y de calidad personalizada. Son uno de los pocos verdaderos fabricantes de artículos de cuero de Clase A que se abastecen fuera de los Estados Unidos y aportan el mismo nivel de exclusividad a cada uno de sus modelos. Obtiene una combinación de bolsillos con cremallera internos y externos, junto con un cuerpo alto para adaptarse a computadoras portátiles y dispositivos electrónicos en general. Weatherproof no es solo un título llamativo; La mochila de cuero Filson Weatherproof es resistente a la lluvia, en parte gracias a su construcción de cuero de brida estadounidense curtido vegetalmente. Filson es el nombre de la calidad, desde las correas hasta las costuras y todo lo demás.

Construcción de cuero de brida americano curtido vegetalmente

Acabado resistente al agua

Cremallera bidireccional + bolsillos interiores y exteriores con cremallera

4. Reacción de Kenneth Cole – Kit de acceso al backstage

Kenneth Cole ofrece algunas de las bolsas de mensajero y portátiles más aptas para los negocios hasta el momento, y no te decepciones con su bolso de cuero económico. Viajar a través de la TSA con esto es muy fácil, gracias a la función EZ-Scan que permite a los clientes pasar lo más rápido posible, excepto por todas las demás pautas regulatorias. Tiene muchos bolsillos de almacenamiento internos y externos, incluida una funda acolchada para tableta (se adapta bien a un teléfono u otros artículos frágiles), así como un compartimento principal que puede contener una computadora portátil de hasta 15.6 ». Como la última mochila de viaje de cuero, obtienes correas cómodas y

5. Mochila Harrison Webster, de TUMI

Rompiendo los ganchos centrales de la lista, TUMI nos trae un diseño elegante y de otro mundo con este bolso de cuero umber ultra suave y pedregoso. Diseñada para guardar todos sus artículos personales, incluida una computadora portátil de hasta 15 «, esta bolsa ofrece espacio de almacenamiento designado para sus llaves, tarjetas, billetera y más. Un vistazo al interior y estará en el paraíso. Obtiene una impermeabilización ligera en el exterior, así como un diseño de panal en la funda de la tableta para una protección adicional contra daños en la pantalla. TUMI también agregó una funda exterior para deslizarla sobre el asa desplegable de su equipaje, lo que la convierte en una de las mejores mochilas de viaje que hemos visto.

Sostiene una computadora portátil de hasta 15 »

Bolsillos de pared interior con ranuras para tarjetas de crédito, correas para llaves, etc.

Pesa solo 3.4 libras vacío

6. Playa para hombres, de Ted Baker

Se sabe que Ted Baker es el alma de la ropa masculina, por lo que no nos sorprendió que su modelo Men’s Beach nos dejara boquiabiertos. Esta bolsa está diseñada para el hombre que sabe exactamente lo que va a caber dentro, lo que significa que es liviana y menos propensa a causar dolor de espalda. Si tiene problemas de espalda baja, siempre puede usar el asa de transporte superior. Esta mochila ofrece lo mejor de ambos mundos: todo cuero en el exterior, todo poliéster en el interior. Para una bolsa duradera que se niega a rendirse, Ted Baker lo tiene cubierto.

Exterior 100% piel con forro 100% poliéster

Correas resistentes y asa de transporte superior

Ligero diseñado para almacenamiento dedicado

7. Kattee Bolso de mano de cuero con mochila antirrobo para mujer

Kattee es una de las mochilas más lujosas que hemos visto. Es más que una cuestión de precio, es una cuestión de calidad de construcción, hecha de piel de becerro y cremalleras súper resistentes. Obtiene un almacenamiento más serio y suficiente espacio para guardar una computadora portátil de 15 » con un poco más de espacio para moverse. Ya sea por trabajo o por placer, podrás guardar todo lo que necesites y llevarlo cómodamente gracias a las resistentes correas de la mochila de piel. Un asa de transporte superior adicional le facilita la tarea de llevar muchas bolsas en tránsito.

Construcción robusta de piel de becerro

Bolsillos interiores con cremallera y bolsillos de pared

Se adapta a portátiles de hasta 15 »

8. Pak’r Eastpak acolchado

Eastpak es una marca de la que nunca podrá escapar. Una vez que experimente su excelente calidad, querrá más una y otra vez. Entienden que cualquier artículo de transporte adicional, ya sea una bolsa de mensajero o una mochila, necesita almacenamiento exclusivo para una computadora portátil. Este modelo viene con un compartimento acolchado, diseñado para proteger su posesión más preciada de cualquier daño. Eastpak también ofrece precios extremadamente bajos en comparación con la mayoría de los bolsos de cuero, mientras que también ofrece almacenamiento externo para artículos de acceso rápido, así como un lazo de transporte superior de nailon. Desde sastrería hasta cuero de primera calidad, lo tendrá durante muchos años.

10. LACOSTE – Bolso premium para hombre – NH3003CE

Por eso hemos decidido dejar uno de nuestros favoritos para el final. Common Projects es la solución perfecta para los hombres que quieren una mochila de cuero, pero no les gustan todas las comodidades que las acompañan. Esta mochila viene con un diseño de correa de transporte superior simple y cómodo, así como correas de hombro ajustables para adaptarse a su cintura. El amplio espacio de almacenamiento interno le permite empacar una carga pesada y llevarla cómodamente cuando viaja por la ciudad. Si no está seguro de cuál debería tener su mochila de cuero ideal, siga leyendo nuestra guía de compra completa.

Gran capacidad de almacenamiento interno

Correas de hombro de cuero cómodas y ajustables

Excelente para un look profesional

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mochila Logan de piel
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Mochila de piel Fossil Cognac
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mochila Filson de cuero resistente a la intemperie
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Reacción de Kenneth Cole – Kit de acceso al backstage
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila Harrison Webster, de TUMI
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Playa para hombres, de Ted Baker
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Kattee Bolso de mano de cuero con mochila antirrobo para mujer
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Pak'r Eastpak acolchado
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. LACOSTE – Bolso premium para hombre – NH3003CE
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mochilas de cuero y preguntas frecuentes

Cuando se trata de cuero, debe considerar algunas cosas, desde el peso hasta el uso, el mantenimiento y la utilidad, etc. Le diremos por qué el cuero es un material tan excelente y le mostraremos cómo cuidarlo.

Cómo elegimos nuestra selección de mochilas de piel

Todo lo que hacemos en MundoMejores pasa por un largo y riguroso proceso. No solo tenemos en cuenta los elementos clave, observamos todo lo que hay bajo el sol. Nuestros criterios para seleccionar lo mejor de lo mejor son los siguientes:

  • Capacidad total
  • Durabilidad de la costura
  • Espesor de cuero
  • Peso al vacío
  • Tipo específico de cuero
  • Qué tan fácil o difícil es mantener este tipo específico de cuero
  • Calidad de construcción
  • Reputación de marca y tasa de retorno

No puede permitirse gastar el dinero y esperar un producto que no es lo que deseaba. No podemos dejar nada al azar. Después de tenerlos personalmente contigo, también hemos elaborado una lista de los principales atributos a tener en cuenta cuando estás en la etapa de compra.

Características para buscar en una mochila de cuero.

Estilo: ¿Admiras un patrón de costura específico? ¿Quizás es una cuestión de color o acabado? De cualquier manera, el cuero tiene un estilo atemporal por sí mismo, por lo que depende de ti combinarlo con el tuyo.

Tamaño: el tamaño tiene un impacto en el peso en vacío, pero también tendrá un impacto en su utilidad. Cuanto más cuero, más caro es. Cuanto menos espacio haya, menos viable será para el trabajo.

Peso: el peso en vacío tendrá un impacto en el peso en vacío de sus pertenencias. No se equivoque, el cuero es pesado, por lo que verá una mezcla de alrededor de 3 libras a 6 libras (promedio) de peso en vacío en la mayoría de las bolsas.

Color: el cuero viene en muchos colores, pero cuanto más rico o más anormal sea el color (cualquier cosa que no sea negro, marrón o tostado), más caro será. Teñir el cuero es muy caro debido a un proceso largo y esto afectará los costos.

Tipo de cuero: hay piel de becerro, imitación, imitación, grano superior, grano dividido, pegado, grano completo, bi-fundido; la lista es larga y extensa. Dependiendo del tipo de cuero del que esté hecho tu bolso, su mantenimiento puede requerir diferentes pasos, lo que tendrá un impacto definitivo en su costo.

Capacidad: comprar una bolsa sin capacidad suficiente es bastante tonto, pero sucede con más frecuencia de lo que cree. Eche un vistazo a las dimensiones reales en lugar de estimar si sus artículos le quedarán bien o no. Si lo está usando para el trabajo, verifique la altura del interior para que no aplaste su computadora portátil en la bolsa solo para limpiarla.

¿Por qué debería comprar una mochila de cuero?

El cuero es más fuerte que cualquier otra cosa. Somos grandes admiradores de materiales como el paracord y el nailon ripstop, pero estos se basan en gran medida en un principio: cubrir el eslabón más débil. Si tiene un desgarro en un artículo como este, puede romperlo el resto del camino. Con el cuero, incluso si hay un agujero en el cuero, será igualmente difícil continuar dañándolo. A veces verá artículos de cuero con parches, pero nunca verá una mochila de nailon con parches. El cuero está hecho para durar, incluso si tiene algunas cicatrices de batalla en el camino.

Además, el cuero también es excelente para proteger de daños importantes componentes electrónicos. Cuando solo hay un velo delgado entre sus pertenencias y el piso del tren, o la acera de la cochera cuando intenta llegar al elevador, las caídas son catastróficas. El cuero también es impermeable por naturaleza (hasta cierto punto), por lo que no tendrá que preocuparse por las lluvias repentinas si está en la ciudad. Simplemente tire de la solapa en la parte superior y continúe.

El cuero también se ve bastante épico cuando envejece. Nunca parece gastado o peor por el uso; parece vintage. Es un estilo propio y, en general, se lo ve como un escaparate de clase. Ya no ponemos asientos de tela en un Mustang o un Camaro, ¿eh? Es todo cuero, porque es un estilo alto.

Si quieres telas que respiren, el cuero es el camino a seguir. Se necesita una gran dedicación incluso para tratar de acumular moho u hongos en una bolsa de cuero. Mire su billetera, por ejemplo. Estamos dispuestos a apostar que es cuero. ¿Cuándo fue la última vez que lo tuvo en su bolsillo todo el día y sacó una tarjeta de débito con moho? Nunca. Además, ¿a quién no le gusta ese olor a cuero nuevo?

¿Puedes usar una mochila de cuero para trabajar?

Las mochilas de cuero no se consideran inherentemente poco profesionales. Si se encuentra en una oficina de la esquina de nueve a cinco personas con una descripción general, es mejor traer una bolsa de mensajero o un maletín (para lo cual también tenemos guías). Según lo que esté haciendo y lo duro que sea su jefe, tendrá que tomar una decisión. Si tiene un ambiente de trabajo más relajado y siente que es una mezcla constante de negocios e informal, entonces no debería tener ningún problema. Los bolsos de cuero son excelentes para proteger los dispositivos electrónicos y son una opción viable si tiene el entorno de trabajo adecuado.

¿Cómo mantener una mochila de cuero?

El cuidado del cuero es relativamente sencillo, pero si no le presta atención, puede ser bastante catastrófico. El mantenimiento de sus artículos de cuero requiere un buen limpiador de cuero y un paño específico. Detengamos el proceso.

  1. Si este es su primer artículo de cuero que ha tenido, querrá un buen cepillo para limpiar cuero. Si aún no tiene uno, le recomendamos este. Aplique las recomendaciones específicas del empaque de la solución a su cepillo, sin dejar que se hunda hasta el fondo de las cerdas. Allí no servirá de nada.
  2. Cepillo suave en líneas verticales rectas. Como las mochilas de cuero tienen superficies y costuras mucho más intrincadas, se tomará su tiempo en este paso. Asegúrese de pasar suavemente entre las costuras para eliminar la suciedad o los escombros que se hayan acumulado en los artículos de su bolso. Empiece por el exterior y, si es posible, dé la vuelta al exterior para limpiar el interior.
  3. Ha limpiado la mayor parte de la bolsa, pero aún no lo ha hecho. Aplique la cantidad correcta de producto a uno de sus trapos y comience a revisar la bolsa nuevamente. Con el trapo, puede esforzarse un poco más para volverse terco, atascado en derrames y escombros externos. Al final de este período, debe tener una bolsa completamente limpia y limpia. El paquete que te recomendamos tiene seis paños en total, por lo que también deberías tener uno dedicado a secar la bolsa.
  4. Use ese paño adicional o la parte seca de su paño existente y comience a revisar la bolsa para quitar el limpiador. No es necesario que sea demasiado abrasivo, ya que no degradará la bolsa con el tiempo si se deja un poco dentro. Una vez que esté seco, solo tienes que seguir unos pocos pasos más.
  5. Aplique una crema de control de cuero para mantener su cuero durante los próximos meses de desgaste, por lo que será mucho más fácil de mantener. Aplicando la cantidad que recomienda el paquete, la usará en todas partes.
  6. Finalmente, cuelga tu cuero en un lugar bien ventilado. Si es posible, colóquelo en una habitación y cree una brisa cruzada abriendo dos ventanas a las paredes adyacentes. Esto le da tiempo a la crema para actuar y proteger su bolsa de daños futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.