Las 10 mejores mochilas de esquí

Ya sea que esté esquiando o haciendo snowboard, rara vez es tan fácil como ponerse las botas y tomar la siguiente silla. Ya sea que pase el día surfeando la nieve en polvo en el resort o explorando las cataratas en el campo, necesitará bocadillos, un lugar para ponerse la ropa mientras calienta, un lugar para su teléfono móvil, un técnico de emergencia, una manta o dos mantas de emergencia y agua, mucha agua. Para todo, necesitará una gran mochila y a continuación, hemos alineado las mejores mochilas de esquí del mercado actual.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores mochilas de esquí
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Mochila de esquí Teton Sports Oasis 1100

1. Mochila de esquí Teton Sports Oasis 1100VER OFERTA EN AMAZON

La mochila hidratante Oasis 1100 de 2 litros cumple con todos los criterios para una buena mochila de esquí y más. No solo proporciona un amplio espacio para todo su equipo esencial, sino que también tiene un dispositivo de hidratación de 2.0L incorporado que lleva agua directamente a su boca cuando la necesita para que no tenga que detenerse para abrir su botellas. El Oasis 1100 cuenta con un bonito perfil bajo, cómodas correas para los hombros que no te defraudarán en esos largos días, muchos bolsillos exteriores e interiores para tu equipo y una correa para el pecho a prueba de golpes para evitar que la bolsa te desequilibre., Incluso cuando está lleno.

La vejiga de 2 litros cuenta con una manguera de succión liviana, una abertura de 2 pulgadas para facilitar el llenado y la limpieza, y es 100% libre de BPA. Dentro de la bolsa tienes todo el espacio que necesitas para guardar calcetines y sombreros adicionales, pala para avalanchas, linterna táctica, bocadillos, botiquín de primeros auxilios y más. En el exterior hay varias correas y hebillas para sujetar los auriculares y otros periféricos, todo ello apoyado por una carcasa de nailon ripstop 600D que es hermosa y resistente al agua.

El Oasis 1100 de Teton Sports está respaldado por la garantía de un año de la compañía en mano de obra y un servicio al cliente excepcional. Nunca te dejarán en la fila si necesitas hablar con alguien en Teton. Otro gran aspecto de esta pequeña mochila de esquí excepcional es que se puede ajustar fácilmente al físico masculino o femenino. Cuando agrega el precio increíblemente bajo a eso, obtiene nuestra mejor opción. Es un regalo perfecto para los esquiadores.

70 oz (2 litros) de hidratación de la vejiga es bueno para todo el día.

Hay disponible una variedad de atractivos colores.

Cinturón de cintura totalmente ajustable.

Volumen total de almacenamiento de 1,100 pulgadas cúbicas.

PROS
  • ‘Tamaño 18.5 «x 10» x 7, capacidad total 1100 Cubic inches/18 litros, 2 litros de hidratación, Peso 2 lbs
  • Contienen BPA libre 70 onzas (de 2 litro) botella burbuja – . duradero y pinchazos
  • vollhauptfach con protección contra la intemperie y viceversa cremallera, mariposa espacio a guardar engranaje, bolsillo frontal con cremallera con organizador y clip para llaves, bolsillos laterales de malla de energía cerrojo mantener, agua y sol crema manejables
  • Alta densidad de espuma EVA con agujeros de ventilación, tejido tipo red y pecho amortiguador para comodidad y transpirabilidad a hombro correas
  • Construido seguridad amarillo rainfly con borde elástico es el lugar y
  • Limitado Garantía De Tiempo de vida a mantener
VER OFERTA EN AMAZON

2. Mochila de esquí Vibrelli con válvula de hidratación 2L

La mochila Vibrelli con su válvula de hidratación de 2 litros es otra pequeña mochila de esquí muy cómoda, discreta y ligera que te dará los medios para tomar lo que importa. La carcasa de la mochila Vibrelli está hecha de una tela de nailon 420D resistente al agua y al desgarro, y cuenta con un bolsillo de malla de acceso rápido, pestañas reflectantes para mayor seguridad y estabilizadores laterales para garantizar que la bolsa nunca sea la causa de un equilibrio. problema.

La vejiga en sí está hecha de un plástico de grado médico sin BPA que ha sido tratado con agentes antimicrobianos especiales para garantizar su salud y bienestar. La válvula de alto flujo permanece fuera de su camino hasta que la necesite y no se derramará sobre usted cuando haya terminado. El agua no tendrá sabor ni olor a plástico y se mantendrá fresca y libre de bacterias desde el amanecer hasta el atardecer.

La mochila Vibrelli es sin duda una de las mochilas de esquí más cómodas del mercado. Incluso cuando está lleno de branquias, apenas lo notará cuando lo corte en polvo fresco o lo pase por el conducto. El sobre vacío pesa solo 14 onzas y el sobre de hidratación en sí solo pesa unas pocas onzas más. También es increíblemente asequible para una mochila de esquí tan bien construida y sin el Teton Sports Oasis 1100 probablemente sería nuestra mejor opción. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores chaquetas de esquí para obtener más artículos geniales como este.

Tiene todo lo necesario para un día completo en las pistas.

La vejiga de hidratación de 2 litros te ayuda a evitar los calambres.

Una variedad de opciones de almacenamiento para gafas de sol, tecnología, bocadillos y más.

La vejiga de hidratación no contiene BPA.

Mucho material reflectante para mantenerte seguro.

3. Mochila de esquí Dakine Mission

3. Mochila de esquí Dakine MissionVER OFERTA EN AMAZON

Dakine fabrica algunas de las mochilas para exteriores más notables del mercado. Hacen sus deberes y averiguan qué es lo que buscan los esquiadores, internos, escaladores, cazadores y más en una mochila, y luego lo entregan. Su mochila Mission es una compañera de senderismo más resistente que las dos primeras entradas de nuestra lista de las mejores mochilas de esquí (lo que significa que no es adecuada para todos) y tampoco tiene un bolsillo de hidratación integrado. Entonces, ¿qué está haciendo aquí?

La mochila Dakine Mission de 24 litros está aquí porque ofrece toda la capacidad de almacenamiento que necesitará para un día completo en la montaña o en el sendero; incluyendo suficiente espacio para un día de agua, sea cual sea la forma que elija para traerla; porque te permite guardar tus esquís o tabla de snowboard debajo de las anchas correas horizontales en la parte trasera y porque es lo suficientemente grande para sostener tu casco mientras esperas el inicio del sendero.

Pero la Misión es más que una mochila excepcional para esquiar o hacer snowboard. También es lo suficientemente hermoso y práctico como para ser su bolso de mano habitual donde quiera que vaya, en cualquier época del año. Por dentro y por fuera, es fácil de limpiar, resistente como clavos y perfectamente equilibrado con cremalleras suaves y confiables que no se enganchan ni descarrilan, y un bolsillo para gafas de esquí con forro polar que mantendrá sus gafas de esquí limpias y claras.

Compañero perfecto para esquiadores de descenso o de fondo.

Incluye funda acolchada para portátil y bolsillos de seguridad tecnológica.

Las correas bien ajustadas garantizan comodidad durante todo el día.

Correas verticales para snowboard o esquís.

PROS
  • Hecha de material de 100% poliéster
  • Apta para la mayoría de portátiles de 15 pulgadas
  • Forro polar para la protección del dispositivo
  • Correa de cintura desmontable
  • 2 bolsillos laterales con cremallera
  • Placa ergonómica trasera de espuma
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila de esquí Osprey Packs Talon 22

4. Mochila de esquí Osprey Packs Talon 22VER OFERTA EN AMAZON

El Osprey Packs Talon combina la eficiencia compacta del Oasis 1100 con el mayor volumen y versatilidad del Dakine Mission en una mochila de esquí de perfil bajo que es un placer de ver. Cada aspecto del Osprey es notable, desde el compartimento principal con doble cremallera y la cubierta del panel de malla elástica para diferentes tipos de herramientas plegables, hasta las presillas para herramientas de hielo que se pueden usar para llevar los bastones, el soporte de esquí y la sujeción especial del casco.

Si bien el Talon 22 se acerca increíblemente, no solo se queda allí con una fuerza mágica. Las correas ergonómicas para los hombros se adaptan a tu cuerpo y el cinturón lumbar biostensado, amplio, cómodo y totalmente ajustable evita movimientos innecesarios en sus rieles. Este cinturón de cadera también cuenta con dos bolsillos integrados para guardar bocadillos, un silbato de emergencia, una linterna táctica, un dispositivo GPS o lo que decida tener a mano.

Puede comprar la mochila de esquí pequeña Talon 22 para sus escapadas de esquí, pero la usará para recorridos en bicicleta, excursiones de un día, viajes de negocios y viajes de negocios durante la noche. De hecho, es una apuesta segura que va a crear razones para llevar el Talon con usted simplemente porque es un equipo para exteriores muy hermoso, versátil y bien hecho. Pagará por ese increíble estilo europeo, equilibrio y calidad incomparable de mano de obra, pero no se arrepentirá. Ni un solo minuto. Nuestra práctica guía de los mejores pantalones de esquí incluye más productos fantásticos como este.

Correas de hombro y tirantes de hombro totalmente ajustables.

Funda de hidratación externa para evitar derrames internos.

Múltiples bucles elásticos para sujetar el equipo.

Carcasa exterior resistente al agua.

PROS
  • Panel posterior AirScape con espuma en forma de acordeón recubierta de malla que añade comodidad y un mejor ajuste
  • Cinturon que envuelve el cuerpo
  • reparte la carga y reduce el esfuerzo lumbar
  • acceso al panel con cierre
  • Extensión para el torso ajustable
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila de esquí Dakine Heli Pro 20l Golden Glow

5. Mochila de esquí Dakine Heli Pro 20l Golden GlowVER OFERTA EN AMAZON

No debería sorprendernos que Dakine haga otra aparición en esta lista de las mejores mochilas de esquí. Su mochila Heli Pro de 20 litros es otro caballo de batalla práctico, duradero, cómodo, elegante y (relativamente) asequible. Aunque el Heli Pro 20L está diseñado para el snowboard, no está en lo más mínimo fuera de lugar en las pistas de esquí o de esquí de fondo. Puede contener todo lo que necesita, incluido su casco, faros y pala para avalanchas, y hay un puerto conveniente para colocar su tubo de hidratación en la bolsa.

A diferencia de las mochilas estándar que se mojarán al final de un largo día, la Dakine Heli Pro 20L está hecha de nailon ripstop resistente al agua. Por lo tanto, su teléfono inteligente, dispositivo GPS, baterías y otra tecnología estarán seguros y protegidos, sin importar cuánto polvo le arrojen o cuántas veces se encuentre de espaldas. El bolsillo superior forrado con vellón también asegurará que sus gafas de esquí y gafas de sol salgan sin rayones cuando las necesite.

No se equivoque, el Heli Pro 20L puede contener una gran cantidad de equipo, incluida toda el agua que necesitará para un día completo, así como su casco, ropa sobrante, equipo de emergencia y / o botas. Las correas de los hombros, la cintura y el pecho son totalmente ajustables y estas correas están diseñadas para adaptarse a su fisiología. Si es del tipo que se prepara para las pistas, el Heli Pro 20L puede ser exactamente lo que recetó su médico.

Las correas exteriores verticales sujetan los esquís o la tabla de snowboard.

El bolsillo de las gafas está forrado con forro polar para evitar arañazos.

Compatible con una variedad de fundas de hidratación.

Se acerca al cuerpo para evitar problemas de equilibrio.

Ideal para esquí de fondo, esquí alpino o snowboard.

PROS
  • Transporte vertical de snowboard, diagonal.
  • Bolsillo para gafas con forro polar.
  • Compatible con hidratación.
  • Funda no acolchada para la mayoría de portátiles de 15′
  • Silbato de rescate en la correa del esternón.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila de esquí Black Diamond Bullet 16

6. Mochila de esquí Black Diamond Bullet 16VER OFERTA EN AMAZON

La Black Diamond Bullet 16 es una mochila inspirada en el corazón del esquiador frugal. Además de ser asequible y estar bien construido, te permitirá llevar todo lo necesario para un día completo en las pistas o un día completo en la escuela. El Bullet 16 no es tan grande como parece el marketing, pero es lo suficientemente grande como para guardar todo tu equipo, incluido tu casco de esquí. Si bien el exterior carece de bolsillos, correas y clips, el interior es rico en bolsillos de malla y tiene un forro de poliéster impermeable y fácil de limpiar.

Algunas de las muchas características de bajo perfil del Bullet 16 incluyen un panel trasero de espuma extraíble y un cinturón de cadera extraíble. También hay un silbato de emergencia, un puerto para acomodar una manguera de hidratación y correas de hombro abatibles. Si todas estas cosas comienzan a sonar familiares para los escaladores que leen estas líneas, es porque Black Diamond diseñó su mochila para que sea tan cómoda en el sendero experto del resort como en la 5.14d en las Montañas Rocosas de Colorado.

Si bien tenemos que admitir que no estábamos demasiado entusiasmados con el Bullet 16 cuando lo vimos por primera vez, el pelotón presentó sorpresas a cada paso. Su exterior discreto niega una utilidad general impresionante, y la aplicabilidad multideporte significa que no solo es una excelente mochila para esquiar o snowboard, también es un excelente período para mochileros. Si bien la falta de bolsillos exteriores, clips y correas puede requerir un poco de tiempo para acostumbrarse al empaque, hay suficientes otras cosas que hacer para recomendarlo.

Muchos bolsillos internos dedicados para alimentos, tecnología y más.

Transporta fácilmente tu pala para avalanchas, casco y una muda de ropa.

Puerto integrado para manguera de hidratación.

Bolsillo exterior con cremallera para lo esencial.

PROS
  • Bolsillo externo con cremallera
  • Bolsillo interno de malla con cremallera
  • Puerto de manguera de hidratación
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila de esquí Dakine Heli 12L

7. Mochila de esquí Dakine Heli 12LVER OFERTA EN AMAZON

Dakine continúa ganando lugares en nuestra lista de las mejores mochilas de esquí porque pusieron mucho esfuerzo y pensamiento en cubrir todas las bases de los entusiastas del aire libre. Su Heli Pack de 12 litros es un modelo de eficiencia que no te dejará indiferente cuando salgas a pasar el día en las pistas. Cada pulgada cúbica, correa y bolsillo tiene un propósito y, como resultado, puede llevar un kit de supervivencia completo mientras parece que solo lleva unas pocas barras de energía y un juego de guantes de repuesto.

Nos encanta la forma en que se arma este paquete. Aunque se trata de una pequeña mochila de esquí de cerca, cubre casi todo. ¿Quieres llevar una pala para avalanchas? No hay problema. Simplemente deslícelo en la funda exterior flexible y apriete las correas. ¿Necesitas una vejiga hidratada? No hay problema. Hay una funda especialmente diseñada en el interior que se adapta a su vejiga, así como un puerto convenientemente ubicado en la parte superior. ¿Quieres llevar tus esquís al comienzo del sendero? Increíblemente, esto tampoco es un problema, ya que la mochila ofrece un agarre diagonal para tus esquís y un agarre vertical para tu tabla.

Cuanto más hace una persona, más crece la lista de sus imprescindibles. El Dakine 12 Liter Heli Pack es un bolso de esquí compacto y serio para veterinarios que conocen los peligros como conocen sus propias habilidades. Es una notable pieza de ingeniería exterior que es efectiva, eficiente y construida para durar. Es el compañero perfecto para su experiencia de esquí alpino o de fondo en cualquier estación de esquí.

Capa exterior duradera de poliéster de 600 deniers.

Correas diagonales para esquí y snowboard.

Bolsillo con forro polar para proteger tus gafas.

Funda interna para llevar vejiga de hidratación o portátil.

PROS
  • Transporte de tabla de snowboard vertical
  • Transporte de esquís diagonal
  • Beenie
  • Bolsillo para gafas con forro de tejido polar
  • La funda para bolsas de hidratación/ordenadores portátiles se ajusta a la mayoría de los portátiles de 15″ | correa de malla de 25 mm con alas para las caderas | silbato de rescate
VER OFERTA EN AMAZON

8. Mochila de esquí Osprey Reverb 18

8. Mochila de esquí Osprey Reverb 18VER OFERTA EN AMAZON

Lo primero que notará sobre Osprey Packs BigKit es que es -; ¡sorpresa! -; grueso. No es una bolsa de esquí que se pueda utilizar como mochila de escalada durante el verano. Es una bolsa de lona para todo el equipo de esquí alpino o de fondo que puedas imaginar para tu gran viaje al campo de Hokkaido o para dar un salto de montaña en Chamonix este invierno. De hecho, con sus 75 litros, es una de las mochilas de esquí más grandes del mercado. Está estrictamente diseñado para llevar tus pertenencias a tu destino, incluida la pequeña bolsa de 12 o 20 litros que usarás en la montaña.

Dicho esto, BigKit tiene muchas características pequeñas que le permiten elevarse por encima del panorama de las bolsas de viaje. No es solo una enorme bolsa de lona para poner la ropa sucia. Este es un equipo serio para actividades al aire libre que te permitirá organizar las cosas de una manera lógica para que cuando necesites algo puedas encontrarlo y salga intacto de la bolsa. Hay un compartimento en el extremo para un acceso rápido y fácil a las botas de esquí, un bolsillo forrado para gafas de esquí y gafas de sol, un montón de asas resistentes, un mecanismo discreto para llevar el casco y un bolsillo interior de malla. Red con cremallera para su técnico.

A diferencia de una bolsa de viaje estándar, todas las características de almacenamiento principales están separadas entre sí, por lo que cuando apila artículos sucios, no es necesario que infesten toda la bolsa. El exterior del BigKit está hecho de nailon ripstop resistente al agua y la bolsa está respaldada por la mejor garantía de satisfacción de su clase de Osprey, así como por un año de garantía de calidad de construcción.

Guarde el portacascos.

75 litros de almacenamiento total.

Correa de compresión interna en el compartimento principal.

Múltiples lazos y correas externas para asegurar el equipo.

PROS
  • Cuatro cremalleras exteriores y una cremallera interior, tres ranuras interior.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila de esquí CamelBak Snoblast Hydration Pack

9. Mochila de esquí CamelBak Snoblast Hydration PackVER OFERTA EN AMAZON

Las mochilas CamelBak son realmente hermosas y ninguna es más hermosa que el paquete de hidratación de esquí SnoBlast. Afortunadamente, SnoBlast es más que una cara bonita. Es lo suficientemente grande como para guardar todo tu equipo de descenso o travesía y ofrece fácil acceso a todo gracias a su innovador diseño de tres cremalleras. El SnoBlast también tiene uno de los mecanismos de hidratación más convenientes de la industria, con el tubo de alimentación entregado directamente a la boca a través de la correa de hombro derecha. Por lo tanto, ya no hay que andar a tientas cuando tienes sed.

Si bien el SnoBlast viene con un paquete de esquí grande, en realidad es bastante compacto con un perfil bajo agradable que no lo hará perder el equilibrio en giros cerrados, incluso cuando esté completamente cargado. Claro, la correa de esternón ajustable ayuda en esta área, pero la razón principal por la que la bolsa es tan estable es que el peso se distribuye uniformemente entre los hombros y las caderas y el panel trasero está suavemente contorneado para acomodar la espalda humana. Además, hay un panel de extensión en el lateral para aquellos casos en los que necesita un poco más de espacio y el panel trasero del Snowshed se asegura de que no termine con una capa de nieve entre usted y la mochila.

Hemos mencionado la vejiga de hidratación antes, pero vale la pena volver a visitarla porque cuenta con una funda protectora térmica única que protege la correa del hombro y evita que el agua se congele en el tubo de alimentación en los días soleados, demasiado fría, incluso para las aves. Esto elimina uno de los grandes problemas con las vejigas de hidratación y el clima invernal y garantiza que no tenga que retirarse al albergue para recargar energías.

Depósito Crux de 2 litros con asa ergonómica.

Diseño innovador de 3 cremalleras para un acceso rápido.

Aditamentos externos para llevar el casco.

Lleva fácilmente tu tabla de snowboard o raquetas de nieve.

PROS
  • La marca nueva Crux depósito proporciona 20% más de agua por SIP, con un mango ergonómico para facilitar el rellenado, y de encendido/apagado palanca que hace que sea fácil para evitar fugas.
  • Panel de espalda panel: snowshed repele la nieve y lo mantiene se pegue a su pack
  • therminator arnés: potable tubo cremalleras en una manga con aislamiento en la correa para el hombro para proteger su suministro de agua de los elementos
  • Diseño de acceso tri-zip: three-zipper le permite la cremallera lateral de la pack para acceso rápido a Gear almacenada en la parte inferior
  • Panel de expansión: Expansión Panel al bajarse caen añade más capacidad de almacenamiento a tu Pack
VER OFERTA EN AMAZON

10. Mochila de esquí Thule RoundTrip 60L Bolsa para botas de nieve

10. Mochila de esquí Thule RoundTrip 60L Bolsa para botas de nieveVER OFERTA EN AMAZON

Terminamos esta lista de mochilas de esquí con una de las bolsas para actividades al aire libre más prácticas del mercado hoy en día: la Thule RoundTrip Boot Backpack. Simplemente llamarlo bolsa para botas de esquí no es suficiente para hacerle justicia, porque esta bolsa es mucho más que una bolsa para botas de esquí. ¿Se adaptará con aplomo a botas de esquí más grandes? Bien sûr, mais il peut aussi contenir votre casque, vos gants, votre chapeau, vos chaussettes supplémentaires, les vêtements que vous perdez, l’eau dont vous avez besoin et la trousse d’urgence que vous devriez avoir au cas où les choses tournent mal.

Si bien entendemos que el gusto es subjetivo, aún nos arriesgaremos y diremos que la RoundTrip es posiblemente la mochila de tamaño completo para esquí / botas / snowboard más bonita disponible en la actualidad. Es ceñido, tenso y tan elegante como un traje cruzado. Y ya sea que lo use en los hombros o al costado, está bien equilibrado y con un perfil hermoso.

Al final, el viaje de ida y vuelta de Thule satisfará todas sus necesidades prácticas y estéticas, tanto que lo llevará con usted en su viaje a Roma el próximo verano o en su viaje épico a los 48 destinos inferiores. Debido a su estilo ganador, construcción de alta calidad, ergonomía de primera clase y precio alucinante, fácilmente merece nuestra designación de Mejor Valor.

Dos grandes bolsillos exteriores para guantes, gorros y más.

Puntos de enganche externos para esquís o tablas de snowboard.

Compartimento de «zona de seguridad» resistente al aplastamiento para gafas y más.

Compartimento de carga trasero para tus botas.

PROS
  • Almacenar y transportar y botas en el compartimento rear-loading, lo que permite que el agua escape a través de ojales
  • Convenientemente cambio en y fuera de botas en cualquier lugar y mantener el pie seco por voltear hacia abajo puerta Panel posterior para uso como alfombra de pie
  • Eficiente Pack y acceso para deportes de nieve Gear con dos vías de acceso en la parte superior o frontal de la bolsa.
  • Gafas de protección, gafas de sol, iPhone u otros artículos frágiles en grandes, compartimientos termoformados indeformables zona segura
  • Conectar rápidamente Pack a cualquier Thule bolsa de esquí o snowboard bidireccional mediante pasadores de sujeción integrado
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mochila de esquí Teton Sports Oasis 1100

PROS

  • 'Tamaño 18.5 "x 10" x…
  • Contienen BPA libre 70 onzas…
  • vollhauptfach con protección contra…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Mochila de esquí Vibrelli con válvula de hidratación 2L
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mochila de esquí Dakine Mission

PROS

  • Hecha de material de…
  • Apta para la mayoría…
  • Forro polar para la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mochila de esquí Osprey Packs Talon 22

PROS

  • Panel posterior AirScape con…
  • Cinturon que envuelve el…
  • reparte la carga y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila de esquí Dakine Heli Pro 20l Golden Glow

PROS

  • Transporte vertical de snowboard,…
  • Bolsillo para gafas con…
  • Compatible con hidratación.

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila de esquí Black Diamond Bullet 16

PROS

  • Bolsillo externo con cremallera
  • Bolsillo interno de malla…
  • Puerto de manguera de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila de esquí Dakine Heli 12L

PROS

  • Transporte de tabla de…
  • Transporte de esquís diagonal
  • Beenie

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila de esquí Osprey Reverb 18

PROS

  • Cuatro cremalleras exteriores y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila de esquí CamelBak Snoblast Hydration Pack

PROS

  • La marca nueva Crux…
  • Panel de espalda panel:…
  • therminator arnés: potable tubo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochila de esquí Thule RoundTrip 60L Bolsa para botas de nieve

PROS

  • Almacenar y transportar y…
  • Convenientemente cambio en y…
  • Eficiente Pack y acceso…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *