Las 10 mejores mochilas de supervivencia

Hay mochilas de todo tipo, desde mochilas bastante inútiles hasta mochilas ultra duraderas y ultra funcionales que la gente lleva consigo para escalar los picos más altos del mundo. Hoy, sin embargo, vamos a echar un vistazo a un tipo particular de mochila que no siempre recibe mucha publicidad: la mochila de supervivencia. La supervivencia es un tema bastante importante, así que lo reduciremos un poco. Para los propósitos de esta guía de Avis y la guía de compra de las mejores mochilas de supervivencia, definimos una mochila de supervivencia como una bolsa que le permitirá llevar al menos 3 días completos de equipo de supervivencia esencial. La cuestión es que, si te empujaron al límite, ya sea por un desastre natural o porque te atrapó una salvaje tormenta invernal en las montañas,

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores mochilas de supervivencia
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Mochila de supervivencia Mountaintop 75L 80L

1. Mochila de supervivencia Mountaintop 75L 80LVER OFERTA EN AMAZON

Nuestra primera mochila de supervivencia Mountaintop es su mochila de estructura interna de 55 litros que es tan práctica como su hermana (ver arriba) y varios órdenes de magnitud por encima de ella en el departamento de apariencia. Es una hermosa mochila de supervivencia, pero es mucho más que una cara bonita.

La mochila con marco interno Mountaintop 75L 80L, como la mayoría de las buenas bolsas de supervivencia, se puede extender hacia arriba para crear más espacio de almacenamiento si es necesario. También hay mucho espacio de almacenamiento adicional en el bolsillo de la tapa y varios bolsillos exteriores de generosas proporciones que mantendrán todo, desde su brújula hasta su iPad, agradable y seco. Hay un bolsillo de hidratación que le permite tener mucha agua potable a mano, así como muchas correas en el exterior de esta mochila de supervivencia para guardar más botellas de agua.

Cuando se encuentre en una situación de supervivencia, debe asegurarse de tener suficiente comida y agua con usted y, si hay espacio, ropa adicional o seca también. También desea bolsillos bien ubicados en su mochila de supervivencia donde pueda anidar su mejor equipo de supervivencia para una recuperación rápida y desea que todo se siente alto y no se hunda en sus hombros y cintura incluso después de horas. En otras palabras, quieres la mochila con marco interno Mountaintop 75L 80L. Sigue siendo una de las mejores mochilas de supervivencia que existen.

Poliéster 600D

Dimensiones 85 x 33 x 26 cm

PROS
  • Mochila de 70 + 10L con marco interno (85 x35 x30CM.2.25KG). Capacidad – Compartimento principal + 2 bolsillos delanteros + 2 bolsillos laterales + 2 bolsillos para cinturón + bolsillo superior +1 bolsillo inferior. Puede contener una capacidad de 60 litros o más, es ideal para el equipo para el clima invernal, así como para las carpas, alimentos y utensilios de cocina necesarios para un largo período de campamento.
  • La mochila de senderismo está equipada con numerosos bolsillos, correas y presillas. Ofrece un espacio de almacenamiento óptimo para todo su equipo, al que se puede acceder rápidamente gracias a su práctico diseño. Para ampliar en consecuencia su campo de aplicación, su capacidad se puede aumentar en 10 litros. (Un cuello extendido con cordón en la parte superior puede expandir la mochila).
  • La mochila de montañismo es cómoda de llevar, las correas acolchadas para los hombros brindan comodidad y amortiguación. El sistema de transporte ergonómico alivia la espalda incluso con una carga pesada y garantiza un ajuste seguro. Tiene 8 niveles regulables, ajuste de altura del respaldo, en función de la conformación física y el confort personal.
  • El potente sistema de suspensión puede transportar más artículos. La hebilla en forma de D, los sujetadores de bastones de trekking y varias correas de compresión se utilizan para equipos de suspensión, equipaje, hamacas y otros accesorios. El compartimento inferior accesible por separado ofrece suficiente espacio para un saco de dormir o impermeable y está separado del compartimento principal con la ayuda de una solapa con cremallera.
  • La mochila grande muy robusta y resistente al estrés. Es ideal para diversas actividades al aire libre, como recorridos de trekking extendidos, viajes de varios días, senderismo, bushcraft, supervivencia, campamentos, campamentos de vacaciones o expediciones. Esta mochila resistente sin duda se convertirá en tu fiel e ideal compañera.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Mochila de supervivencia Mardingtop 65 + 10L

La mochila de marco interno Mardingtop 65 + 10 encabeza la lista porque es un gran ejemplo de lo que una persona debe buscar en una mochila de supervivencia. Se trata de una bolsa de 65 litros lo suficientemente grande como para guardar cómodamente varios días de comida y todo tu equipo de supervivencia. Las cosas que son incómodas para llevar dentro de la bolsa, como una pala plegable, se pueden unir a los muchos bucles MOLLE en el exterior de la bolsa y Mardingtop también incluye una cubierta para la lluvia eficiente y fácil de desplegar.

Nos encanta cómo se siente el Mardingtop de 65L cuando lo usas. La carga está sentada y alta, y el cinturón opcional permite que sus caderas se sientan cómodamente en algo de la carga. Los bolsillos laterales desmontables brindan mucho espacio de almacenamiento para equipo de emergencia como un faro, una linterna táctica, una estufa para acampar, una brújula y más, mientras que la correa MOLLE hace que sea fácil de colocar al aire libre cualquier cosa que no sea práctica para usar en interiores.

Es una mochila de supervivencia que se toma el título en serio. Es grande, resistente, confiable y versátil y si necesita llenarse hasta las branquias, puede ajustar el cinturón, la correa del pecho y las correas de los hombros, lo que le permitirá distribuir el peso de manera uniforme y minimizar la fatiga. Las costuras son de primera calidad y el bolsillo superior extraíble es extremadamente útil para llevar primeros auxilios, mapas, barras de energía y todo lo que necesita para un fácil acceso. El marco interno asegura que su comida y otros materiales no se trituran y tiene la opción de elegir entre verde militar, negro, azul marino y camuflaje. Una mochila de supervivencia excepcional que te ayudará a superar cualquier dificultad. NO’

3. Mochila de supervivencia Deuter Aircontact

3. Mochila de supervivencia Deuter AircontactVER OFERTA EN AMAZON

El Deuter Aircontact 65 parece listo para el campo más lejano de Alaska. Il y a beaucoup de volume disponible pour que vous puissiez avoir 3 ou 4 jours de nourriture de camping déshydratée, des banques d’énergie, du carburant, des vêtements secs de secours, des couvertures d’urgence et tout ce dont vous avez besoin confortablement al interior. Esta es una mochila que enfatiza el equilibrio y la comodidad. Se desliza como un nuevo par de calcetines y se mantiene cómodo después de 4 días de navegación ininterrumpida por los puertos de montaña.

El Deuter Aircontact 65 + 10 no te defraudará cuando las cosas se pongan difíciles. Su gran volumen de almacenamiento significa que tendrá mucha comida, agua y suministros de emergencia para sobrevivir hasta que llegue la caballería. La bolsa está equipada con un cinturón de cadera pivotante que le permite realizar maniobras difíciles sin que su posición se vea comprometida por las demandas de la carga. Y la tela ripstop Duratex 330D asegura que sus suministros no se verán comprometidos por la penetración de árboles u otros peligros.

Si bien hubiéramos preferido tener algunos bolsillos exteriores a la mano, entendemos por qué la compañía diseñó su mochila de supervivencia de esta manera. Se trata de comodidad y estabilidad de carga. Y el Deuter Aircontact es increíblemente cómodo y extremadamente estable. Además, dispone de 65 litros de espacio de almacenamiento para que guardes todo lo que necesites. Puede guardar todo lo que necesita en el bolsillo grande de la capucha y hay muchos bucles MOLLE para almacenar botellas de agua adicionales, estacas de carpa, mosquetones, su linterna táctica y más. En definitiva, una mochila de supervivencia tan práctica como hermosa.

PROS
  • Marco de aluminio, amovible y multicámara X-Frame con varillas curvadas que proporciona confort y ligereza. Bolsillo secundario en la parte inferior con abertura frontal de fácil acceso a la carga
  • Correas de altura ajustable estabilizadoras. Bolsillo con cremallera en el cinturón. Puntos de anclaje en la seta. Portabastones y piolet
  • Parte inferior de doble capa. Correas de compresión del compartimento inferior. Funda para lluvia amovible
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila de supervivencia Gonex 100L

4. Mochila de supervivencia Gonex 100LVER OFERTA EN AMAZON

El marco interno Gonex 100L tiene una de las capacidades de carga más grandes de todas las mochilas tácticas o de supervivencia. Complementa su generoso conjunto de bolsillos con muchas correas MOLLE en el exterior, y si necesita llevarlo para la familia en una emergencia, puede hacerlo. Toda la bolsa, de hecho, cumple con MOLLE, lo que facilita mucho la logística de supervivencia.

Cuantos más elementos importantes tenga con usted en cualquier situación de supervivencia, mayores serán sus posibilidades de emerger de una pieza. La mochila de supervivencia Gonex de 100 litros te permite llevar todo excepto el fregadero de la cocina, y es posible que puedas sujetarlo al exterior con la correa MOLLE. Las correas de transporte se adaptan a personas de diferentes alturas y la construcción de poliéster 900D es altamente resistente al agua para mantener sus suministros secos.

Esta no es una mochila de supervivencia que llevaríamos en la naturaleza en nuestra búsqueda hacia la cima de una enorme montaña. Sin embargo, es la mochila perfecta si usted y sus seres queridos se ven obligados a abandonar su hogar debido al aumento de las aguas, los huracanes o los disturbios civiles. Su enorme volumen interno combinado con algunos de los bolsillos laterales y traseros extraíbles más grandes que hemos visto significa que tendrá mucho espacio para llevar agua adicional, el filtro de agua, comida para una semana, mantas de emergencia, saco de dormir portátil, cohetes. y cualquier otra cosa que pueda necesitar. Quizás la mochila de supervivencia más auténtica de nuestra lista.

PROS
  • * * ¡Enviado desde EEUU guardar, * * Alta calidad material: hecho de agua y resistente a desgarros 900d Oxford que es ligero, resistente al desgaste, resistencia química, anticorrosión y respetuosa con el medio ambiente. La puede obstruye la permeation de agua, que es la buena accompanist a todos los tipos de campo medio ambiente.
  • Práctico y cómodo: el compartimiento principal es lo suficientemente grande como para organizar las cosas bien. el mayor capacidad de esta bolsa fuerte sistemas de carga es de hasta 100L. dos caras de bolsillo independiente en la correa de cintura son fáciles para colocar algunos accesorios pequeños, como clave, tarjeta, Gadget, etc.
  • Sistema de marco interno: sirve para apoyar el paquete y distribuir el peso de su contenido en todo el cuerpo más adecuadamente, transfiriendo gran parte del peso a las caderas y piernas. 8 diferentes tamaños para adaptarse a su altura ajustable.
  • Sistema de suspensión: Hay bucles en la parte superior y parte inferior de esta mochila; estos fácilmente puede acomodar una tienda de campaña, rollos o saco de dormir, que es un muy bonito extra. hay un gran almacenamiento Bin en la parte inferior de la bolsa que aumenta la capacidad bolsa enormemente. Almacenamiento en la bolsa superior, un bolsillo oculto está diseñado para la cubierta de mochila. sin preocupación de lluvia.
  • Cómodo viaje: excelente ampliar correa para el hombro, correa para el pecho y correa de cintura con relleno esponjoso cojín puede liberar la presión de los hombros. esponjoso cojín espalda acolchada que lo hacen ventilar, su parte posterior sentir más desiccative y cómodo.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila de supervivencia TETON Sports Fox 5200

5. Mochila de supervivencia TETON Sports Fox 5200VER OFERTA EN AMAZON

Nos encanta la apariencia de la mochila con marco interno Teton Sports Fox 5200 cuando se usa sobre los hombros. Es cómodo, estable y fácil de llevar en la parte superior del cuerpo y mantiene la carga bien equilibrada, incluso si la ha llenado hasta el borde. Teniendo en cuenta el precio asequible de esta mochila, eso dice mucho.

El Teton 75 + 10 tiene un perfil de montañismo clásico y harías bien en llevarlo contigo cuando intentes escalar Shasta o Mont Blanc. Hay un sistema de soporte interno muy discreto que no es un marco completo pero que imita efectivamente un marco. La correa de la cadera es extremadamente cómoda y se puede ajustar para adaptarse a escaladores de diferentes alturas y el paquete de hidratación (vejiga no incluida) asegura que siempre tenga suficiente H2O limpio a mano. También hay muchas correas exteriores y cuerdas elásticas para sujetar otros artículos.

Como dijimos, no dudaríamos en llevar esta mochila de supervivencia a Shasta y no dudaríamos en llevarla si nos enteramos de que se avecina un huracán y necesitamos evacuar. El espacio de almacenamiento de 75 litros le permite almacenar varios días de comida, velas, ropa seca, un colchón de aire, una pistola de bengalas y bengalas y todo lo que necesita. La carcasa de poliéster resistente al desgarro es resistente al agua y hay una mosca de lluvia autónoma que puede usar si realmente comienza a caer. Tenga en cuenta que esta mochila es muy pesada cuando está completamente acolchada.

PROS
  • TETON Sports Fox 5200 Internal Frame Backpack, Red
  • Mars Red
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila de supervivencia OutdoorMaster 60L

6. Mochila de supervivencia OutdoorMaster 60LVER OFERTA EN AMAZON

Lo que le falta a la mochila de supervivencia OutdoorMaster en términos de estilo, lo compensa en términos prácticos con 60 litros de almacenamiento en el compartimento principal y otros 10 debajo del bolsillo superior. Esta es una gran bolsa que le brinda el espacio que necesita y minimiza el impacto de una carga pesada durante largos períodos de tiempo.

No vas a llevarte esta mochila de supervivencia K2, pero podrías usarla para escalar un pico más modesto como Whitney o Ranier y te recomendamos que la lleves con provisiones en caso de que un evento meteorológico ponga en peligro tu vida. ocurriría o si el deshielo primaveral enviara al Mississippi sobre el dique en su ciudad. La bolsa distribuye bien la carga entre las correas de los hombros y las correas de las caderas, y la bragueta impermeable ayuda a mantener secos tus elementos esenciales.

Elegimos esta mochila de supervivencia OutdoorMaster para nuestra lista por una razón: tiene mucha capacidad de almacenamiento interno y externo, está bien hecha y distribuye el peso de la carga de manera uniforme para que no se desgaste rápidamente. . Si bien la bolsa no cuenta con bolsillos exteriores desmontables, hay suficientes bolsillos en el exterior para hacer una contribución significativa y almacenar su equipo más importante. Teniendo en cuenta que puede llevar el OutdoorMaster hasta alrededor de 40 euros, esa también es una propuesta de valor bastante notable. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas impermeables para obtener más artículos geniales como este.

PROS
  • Esta espaciosa mochila de senderismo es ideal para su próxima mehrtage Tour. el sistema especial, schiebefähige espalda se puede adaptar individualmente de la longitud de la espalda y sencillo. mucho espacio, un cómodo mobiliario, material sólido y resistente así como otros beneficios como una fiesta funda antilluvia integrada y belüftungsfähige almohadilla trasera de dejar en el Cross Road mochila de senderismo Master no deseos abiertos.
  • Air Flow espalda sistema con refuerzo de aluminio extraíble, ajustable y acolchadas correas de hombro acolchada, cinturón de cadera extraíble con rV – bolsillo, Altura ajustable tapa extraíble con 2 compartimentos con cremallera, compartimento principal con dos partes superior e inferior el-01
  • Funda para lluvia en el suelo de mochila, 2 bolsillos laterales con cremallera, 2 compartimentos laterales adicionales con trabillas de goma elástica, material para bastones de trekking y equipo objetos, correas laterales de compresión,
  • Detalles: Material: 100% poliéster volumen: 60 l dimensiones: 75 x 39 x 21 cm peso: 2670 g funda para lluvia en el compartimento inferior
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila de supervivencia High Sierra Titan 55 Frame

7. Mochila de supervivencia High Sierra Titan 55 FrameVER OFERTA EN AMAZON

La mochila de supervivencia con armazón interno High Sierra Titan 55 es una hermosa pieza de equipo de supervivencia que tiene un aspecto agradable, es agradable para la espalda y respeta su presupuesto. Está construido con telas livianas y ofrece 55 litros de espacio de almacenamiento de alta calidad con muchas opciones para organizar las cosas. El acolchado es generoso y eficiente y los bolsillos exteriores son tan duraderos y prácticos como parecen.

Es una mochila de supervivencia de tamaño mediano que está realmente diseñada para durar y no te cansará. La mochila está hecha de nailon Mini-Diamond Ripstop resistente e impermeable en la parte superior y nailon 840D en la parte inferior. En cuanto a los extras, hay un bolsillo extraíble para su teléfono inteligente o dispositivo GPS portátil, bolsillos con cremallera en el cinturón para los artículos que necesita, mucho acolchado en el panel trasero para proteger su columna vertebral y la posibilidad de colocar hielo de manera rápida y fácil. ejes hacia la espalda.

Aunque se trata de una mochila clásica de montañismo de gama media, también se adapta perfectamente a las exigencias de la situación de supervivencia. Hay muchos bolsillos de malla para guardar mucha agua potable, muchos bolsillos discretos para pastillas purificadoras de agua, artículos de primeros auxilios, mantas de emergencia y más, así como correas laterales ajustables para cualquier cosa que no quepa. Contiene un cargador lo suficientemente grande como para que las cosas no se tambaleen y puede usarlo cómodamente durante días sin efectos nocivos. Una mochila de supervivencia excepcional. Nuestra práctica guía de las mejores mochilas para mochileros presenta más productos geniales como este.

PROS
  • High Sierra Titan 55 Frame Pack Amazon/Pine/Leaf
  • 30″
  • Amazon
VER OFERTA EN AMAZON

8. Mochila de supervivencia con armazón interno Mountaintop 70L + 10L

8. Mochila de supervivencia con armazón interno Mountaintop 70L + 10LVER OFERTA EN AMAZON

Aquí hay otra mochila de montañismo orientada verticalmente que puede funcionar como una mochila de supervivencia para todo uso. La mochila para montaña con marco interno es grande, duradera, versátil y está repleta de cordones, correas y correas en el exterior para que pueda llevar todo lo que necesita para sobrevivir 3 o más días en la naturaleza o en la naturaleza. Refugio de emergencia.

Este marco interno en la cima de la montaña ofrece mucho espacio para hacer trekking en el Himalaya o agacharse en el refugio contra tormentas con los niños. Con una capacidad de 70 litros en el compartimento principal, puedes llevar cosas que otras bolsas requieran que dejes atrás, como velas, ropa extra, un colchón inflable para que los niños duerman y más. Si se encuentra aislado en la naturaleza, hay espacio para más comida, combustible para la estufa y agua para que pueda quedarse mucho antes de comenzar a preocuparse.

Mountaintop 70L + 10L te permite llevar contigo todo lo que necesitas para sobrevivir, ya sea que estés evacuando tu casa ante un asalto por mar o perdiéndote en la naturaleza a medio camino de Denali. Si está huyendo de un huracán que se acerca, despliegue la chaqueta impermeable incorporada y asegúrese de que todo su equipo de supervivencia esencial permanezca seco. El robusto acolchado de la espalda y el hecho de que se puede ajustar para acomodar portabebés de diferentes tamaños es una gran ventaja y está disponible en una variedad de colores de alta calidad que aseguran que no se pierda incluso en condiciones de opacidad. Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores mochilas de marco externo para nuestras mejores opciones.

Capacidad: 70l

PROS
  • Bolsillo lateral con cremallera y acceso con cremallera: un lado del paquete tiene un bolsillo lateral, lo suficientemente grande para tu chaqueta o paraguas. El otro lado tiene un acceso con cremallera que puede acceder fácilmente al compartimento principal.
  • Longitud ajustable del cinturón de cadera: 79-155 cm. No se usa típicamente en la cintura, sino algo más bajo, en las caderas. A menudo es beneficioso para la comodidad y el equilibrio para ajustar la posición del cinturón mientras se senderismo, por lo que planea usar ocasionalmente menos que el total de 61 pulgadas mientras se reposiciona.
  • Compartimiento de hidratación: manga separada de la vejiga en el compartimento principal. Lo suficientemente grande o una vejiga de hidratación de 3 litros.
  • La mejor manera de llevar un saco de dormir: puedes usar las correas delanteras o las correas superiores y asegurar el saco de dormir al exterior.
  • Acceso inferior: hay un divisor entre el compartimento del saco de dormir (en la parte inferior) y el compartimento principal en la parte superior. Puedes acceder al compartimento principal desde la parte inferior si es necesario.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila de supervivencia impermeable ligera G4free 40L

La mochila resistente al agua G4Free de 40 litros nos sorprendió al ganar un lugar en nuestra lista, y nos sorprendió aún más al demostrar que se trata de un valor general excepcional. Con 40 litros, el G4Free ocupa el extremo inferior del espectro de tamaño de la mochila de supervivencia, pero es tan práctico que no podemos negarle un lugar.

El G4Free no es para guías del Everest. De hecho, no es para nadie en el Everest. Sin embargo, si se enfrenta a una evacuación repentina, solo necesita sacar esa mochila del cajón y abrirla. En segundos, tiene 40 litros de espacio de almacenamiento de alta calidad.

El G4Free no va a impresionar a Reinhold Messner, pero podría usarlo si de repente tiene que evacuar su escondite en la montaña debido a los peligros de las avalanchas. El G4Free es una mochila de supervivencia estrictamente utilitaria, liviana en adornos, liviana en correas que cumplen con MOLLE y extremadamente liviana en su billetera. Tanto si eres un montañista como si nunca has pisado un sendero de montaña, te beneficiarás de tener el G4Free a tu disposición en caso de que se desate el infierno y necesites saltar. Valor excepcional.

10. Marco interior de la mochila de supervivencia Teton Sports Scout 3400

10. Marco interior de la mochila de supervivencia Teton Sports Scout 3400VER OFERTA EN AMAZON

Finalmente, llegamos al último de nuestra lista de mejores mochilas de supervivencia y es un verdadero dolor de cabeza. El Teton Sports Scout 3400 con 55 litros de capacidad de almacenamiento y uno de los toques de diseño de sentido común más comunes que hemos visto. El 3400 viene con una serie de características que hacen que llevar el equipo de supervivencia sea fácil, conveniente y sin dolor.

La Teton Scout 3400 de 55 litros tiene todo el estilo y la comodidad de una mochila 2-3 veces su precio. Puede sentir la calidad de construcción cuando lo cuelga y puede verlo cuando inspecciona la bolsa de cerca. Esta no es una mochila de supervivencia para el sótano. Esto es real. Fabricado con nailon Diamond Ripstop 600D duradero y resistente al agua, el 3400 tiene un espacioso compartimento para sacos de dormir que puede usar para otras cosas si se dirige al refugio de evacuación, muchas correas y correas en el exterior y un gran equilibrio para un uso prolongado. .

El marco interno Teton Sports Scout 3400 es una valiosa pieza de equipo de supervivencia que también resulta ser una mochila de montañismo de alta calidad. Aunque tiene un perfil de corte agradable, aún es capaz de transportar varios días o más de alimentos y otros suministros de supervivencia en las montañas o en el bote salvavidas mientras escapa del huracán que lo azota. La calidad de construcción es excelente, como suele ser el caso de los productos Teton, y el equilibrio general es notable.

PROS
  • Tamaño: 30 «X 17» X 12 «, Capacidad 3400 pulgadas cúbicas/55 L, peso 4,5 kg.
  • Longitud del torso ajustable de 15 – 19. 5 »
  • Lateral y frontal correas de compresión para seguro saco de dormir, Pad o tienda de campaña
  • Dormir Bolsa Compartimento situado en la parte inferior de la mochila y acceder con un cremallera frontal
  • Cuerda elástica frontal y superior de almacenamiento para guardar chaquetas, zapatos, cuerda, o dormir Pad
  • Garantía limitada de por vida
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mochila de supervivencia Mountaintop 75L 80L

PROS

  • Mochila de 70 +…
  • La mochila de senderismo…
  • La mochila de montañismo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Mochila de supervivencia Mardingtop 65 + 10L
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mochila de supervivencia Deuter Aircontact

PROS

  • Marco de aluminio, amovible…
  • Correas de altura ajustable…
  • Parte inferior de doble…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mochila de supervivencia Gonex 100L

PROS

  • * * ¡Enviado desde…
  • Práctico y cómodo: el…
  • Sistema de marco interno:…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila de supervivencia TETON Sports Fox 5200

PROS

  • TETON Sports Fox 5200…
  • Mars Red

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila de supervivencia OutdoorMaster 60L

PROS

  • Esta espaciosa mochila de…
  • Air Flow espalda sistema…
  • Funda para lluvia en…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila de supervivencia High Sierra Titan 55 Frame

PROS

  • High Sierra Titan 55…
  • 30"
  • Amazon

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila de supervivencia con armazón interno Mountaintop 70L + 10L

PROS

  • Bolsillo lateral con cremallera…
  • Longitud ajustable del cinturón…
  • Compartimiento de hidratación: manga…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila de supervivencia impermeable ligera G4free 40L
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Marco interior de la mochila de supervivencia Teton Sports Scout 3400

PROS

  • Tamaño: 30 "X 17" X…
  • Longitud del torso ajustable…
  • Lateral y frontal correas…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Cosas a considerar al comprar una mochila de viaje

Las mochilas de supervivencia son utilizadas por una amplia variedad de personas, muchas de las cuales no son montañistas y, por lo tanto, tienen poca experiencia con las mochilas en general. Estas personas suelen tener preguntas sobre las mochilas de supervivencia y estas son algunas de las más comunes.

¿Qué es una mochila de supervivencia?

Una mochila de supervivencia es una mochila que tiene varias características distintivas: normalmente tiene más de 50 litros de capacidad de almacenamiento en su compartimento principal, es resistente al agua con una mosca impermeable, tiene mucha malla tipo MOLLE o MOLLE y cuerdas en su exterior para equipo que necesita estar listo y es cómodo de llevar en largas distancias.

¿Cuánto debe pesar una mochila de viaje?

La mochila de supervivencia en sí no debería pesar más de 6 o 7 libras como máximo. Por otro lado, cuando está lleno, pesa mucho más y cuanto mayor es la capacidad de almacenamiento, más pesada es la mochila cuando está llena. En el extremo superior del espectro, una mochila de supervivencia llena de equipo táctico y de supervivencia, comida, ropa y más puede pesar más de 75 libras, pero la mayoría pesará menos.

¿Cómo empacar una mochila de supervivencia?

La mayoría de las mochilas de supervivencia se cargan desde la parte superior, por lo que los artículos que te pongas primero serán los que no necesites acceder con frecuencia, como calcetines, suéteres, camisas, ropa interior, etc. Además de eso, habrá alimentos y equipo de preparación de alimentos como la estufa, ollas y sartenes y, en la parte superior, la carpa, las estacas de la carpa y la sábana. Los bolsillos exteriores deben contener combustible para la estufa, equipo táctico como una brújula, un dispositivo GPS, una linterna táctica y más. Y la red MOLLE debe usarse para artículos como una pala plegable, hacha y cualquier cosa que no funcione bien en su mochila de supervivencia.

Artículos esenciales para tu mochila de supervivencia.

  1. Botellas de agua
  2. Linterna táctica
  3. Cuchillo de supervivencia
  4. Brújula y / o dispositivo GPS
  5. Estufa / ollas / cocinas
  6. Mantas de emergencia
  7. Kit de primeros auxilios
  8. Filtro de agua
  9. Suficiente comida para 3-5 días.
  10. Batería de emergencia de cuerda manual o radio

Además, mira este genial video de Wired junto con otras ideas de artículos esenciales para tu mochila Survival:

Criterios para elegir a la hora de comprar la mejor mochila de supervivencia

Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar mochilas de supervivencia.

Volumen : la mochila de supervivencia debe tener una capacidad de almacenamiento de al menos 40-50 litros con un máximo práctico de alrededor de 100 litros. Si tiene menos de 40 o 50 años, probablemente tendrá que dejar las cosas que debe llevar.

Comodidad : es posible que tenga que usar esta mochila de supervivencia durante días y días para sentirse cómodo. Debe haber suficiente acolchado en las correas de los hombros y la cintura y la cadera, y también debe haber un acolchado que proteja su espalda de rozaduras contra la bolsa. La mochila también debe ser alta para mantener la mayor parte de la carga sobre los hombros.

Versatilidad : debería poder colocar una variedad de artículos de supervivencia en el exterior de la mochila de supervivencia, incluido un hacha, una pala plegable, postes de tienda, botellas de agua y más.

Impermeable : si bien la mayoría de las mochilas de supervivencia no están hechas de materiales impermeables, las mejores están hechas de materiales resistentes al agua y también incluyen una mosca de lluvia completamente impermeable con la que puede cubrir la bolsa cuando llueve para proteger su contenido.

Conclusión

Las mochilas de supervivencia pueden marcar la diferencia entre trascender una emergencia relativamente ilesa y sentirse abrumado por los eventos. Incluso si nunca ha hecho una caminata de un día en su vida y no planea hacerlo, usted y su familia se beneficiarán de una mochila de supervivencia en caso de que surja la necesidad. Creek se levantaría o si la madre de todos los huracanes aterrizó gritando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *