Las 10 mejores prensas de ajo

Si es un ávido chef, sin duda apreciará la necesidad de una prensa de ajo. Después de todo, no se puede vencer al ajo fresco. El ajo es un ingrediente básico en muchas recetas de cocina de todo el mundo. Definitivamente vale la pena invertir en esta pequeña y práctica herramienta. Para infundir bien su plato, el ajo debe estar finamente molido. Si aún no tiene una prensa de ajo en su cocina, ahora es el momento de hacerlo. Por eso te lo ponemos fácil mostrándote diez de las mejores prensas de ajo disponibles en el mercado.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores prensas de ajo
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Prensa de ajo epicúrea Kuhn Rikon 2315

1. Prensa de ajo epicúrea Kuhn Rikon 2315VER OFERTA EN AMAZON

Desde la eficiencia hasta la facilidad de limpieza, esta prensa de ajo de acero inoxidable de diseño ergonómico ofrece excelentes resultados con un mínimo esfuerzo. A diferencia de otras prensas similares, este modelo tiene orificios biselados que cortan finamente la vaina en lugar de magullarla, proporcionando el mejor sabor. Después de triturar el ajo de la manera más fácil posible, simplemente retire el colador de acero inoxidable para facilitar la limpieza. Por supuesto, la prensa de ajo epicúrea Kuhn Rikon 2315 definitivamente no es la opción más barata del mercado, pero con una garantía de dos años, puede estar seguro de que es una inversión inteligente y un regalo perfecto para todos los gourmets.

Aptas para el lavavajillas

Incluye colador extraíble para facilitar la limpieza.

Diseño ergonomico

De acero inoxidable

PROS
  • Knoblauchpresse mit ergonomischem Griff
  • Kraftvoller Hebel erledigt die meiste Arbeit für Sie
  • 60 % weniger Kraftaufwand benötigt
  • Ausklappbares Sieb für eine gründliche Reinigung der Presse
  • Durch die konischen Löcher wird der Knoblauch fein geschnitten
VER OFERTA EN AMAZON

2. Prensa de ajo OXO Good Grips Soft Grip

2. Prensa de ajo OXO Good Grips Soft GripVER OFERTA EN AMAZON

Fácil de limpiar, fácil de usar, esta prensa de ajo de mango suave OXO ofrece ajo perfectamente molido en una sola prensa. Ya sea que esté cortando unos pocos dientes o una cabeza entera, esta prensa de ajo de mango suave es la solución perfecta para aquellos que desean una solución antideslizante y fácil de agarrar para triturar el ajo. Una vez que hayas terminado de triturar el ajo, solo quita la piel restante, enjuágate y mételo en el lavavajillas para limpiarlo. Mínimo alboroto, máximos resultados. Si hay muchas verduras en su menú, definitivamente le gustarán algunas de las mejores espirales de nuestra lista, así que asegúrese de revisarlas.

Incluye soporte de cámara grande para varios dientes de ajo.

Agarre suave

Fácil de limpiar

Siéntete bien en tu mano

PROS
  • RESISTENTE: gracias a su estructura de zinc fundido, este producto tiene una durabilidad mayor y un diseño ergonómico
  • ALMACENAJE: contiene una recámara pequeña para introducir varios dientes de ajo
  • DISEÑO PRÁCTICO: la piel del ajo se puede expulsar fácilmente a través del limpiador integrado
  • ANTIDESLIZANTE: los mangos son antideslizantes y se amoldan adecuadamente a la presión de los dedos
  • LIMPIEZA FÁCIL: este producto es apto para el lavavajillas
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
VER OFERTA EN AMAZON

3. Prensa de ajo de acero inoxidable Orblue

3. Prensa de ajo de acero inoxidable OrblueVER OFERTA EN AMAZON

Esta prensa de ajo de acero inoxidable asequible de Orblue nos llevó a la parte superior de la mesa. Dado que está diseñado para un proceso rápido y potente con un mínimo esfuerzo, con la prensa de ajo de acero inoxidable Orblue, puede concentrarse en crear platos increíbles en lugar de simplemente moler el ajo. El dispositivo aprobado por la FDA es fácil de usar, resiste el óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas para su conveniencia. Además, su diseño mantiene los desechos al mínimo y los limpia fácilmente, lo que significa que puede cambiar los ingredientes que tritura con la función de usos múltiples sin complicaciones. Este mecanismo sencillo y económico te facilitará la vida en la cocina. Para otros productos útiles como este,

Incluye mecedora y pelador de ajos

Fabricado en acero inoxidable pulido.

La caja de prensa extragrande

Cada asa tiene un lazo para un almacenamiento más accesible

PROS
  • GRAN CALIDAD: La prensa de ajos ORBLUE es muy fácil de limpiar. No se oxidará, doblará, romperá ni se debilitará por el uso frecuente.
  • FÁCIL DE USAR: Los mangos son fáciles de usar y están diseñados con precisión, ofreciendo una palanca perfecta con un esfuerzo mínimo.
  • PRACTICO: El depósito extra grande te permite aplastar varios ajos a la vez, ayudándote a ahorrar tiempo de preparación.
  • MULTIUSOS: El utensilio multiusos también te permite obtener jengibre recién prensado.
  • INCLUYE PELADOR: Incluye un pelador de ajos fácil de usar que quita la piel rápidamente en un solo movimiento. El machacador es apto para el lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Prensa de ajo de acero inoxidable Alpha Grillers

Esta resistente prensa de ajo de acero inoxidable de Alpha Grillers es una picadora fácil de usar, perfecta para triturar fácilmente los dientes sin pelar. La prensa de ajo de acero inoxidable Alpha Grillers no solo es súper fácil de usar, es tan fácil de limpiar, por lo que puede pasar su tiempo preparando una tormenta eléctrica en lugar de limpiar su prensa de ajo. Además, es perfecto para moler nueces, jengibre y muchos otros ingredientes básicos en recetas. Si eso no es suficiente, Alpha Grills tiene tanta confianza en este producto que ofrecen una garantía de por vida. Realmente no puedes equivocarte con este. Nuestra guía de los mejores abrelatas tiene productos más prácticos para su cocina, así que asegúrese de revisarlos.

Fácil de limpiar; mientras lava los platos, con agua corriente o con un cepillo de limpieza adicional

Con un pelador de rodillos de silicona específico

Fabricado en acero inoxidable de calidad.

Usos múltiples

5. Prensa y peladores de ajo de acero inoxidable UberChef

5. Prensa y peladores de ajo de acero inoxidable UberChefVER OFERTA EN AMAZON

Amada por chefs profesionales, cocineros caseros y maestros de la barbacoa, esta prensa de ajo de acero inoxidable de UberChef ha recibido críticas muy favorables. Como todos los productos UberChef, la prensa y peladora de ajo de acero inoxidable son aptas para lavavajillas y tienen una garantía de por vida. Si no le gusta tanto como a los demás, puede recuperar su dinero. Esta herramienta multifuncional no solo funciona bien, sino que también se ve muy bien. Si tiene ganas de dejarlo en la encimera, no se moverá.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.

Aptas para el lavavajillas

Adecuado para uso doméstico y profesional.

Herramienta antioxidante

PROS
  • y # x2605; 5 de 5 estrellas: Chefs profesionales, cocineros patio parrilla Kings, aficionados, y todos los de nuestros leal, Happy clientes están de acuerdo en que la parte superior nominal uberchef premium acero inoxidable pelador de ajos & Set es la mejor herramienta para la creación de las comidas, saludable y hermoso en estilo. único incluye tiempo limitado Bonus Recipe e-book.
  • y # x2605; Acero inoxidable y lavavajillas: como todos los productos uberchef, usamos sólo los mejores materiales de calidad disponible. el pelador es resistente y fabricado exclusivamente de materiales de silicona aprobado por la FDA. la prensa es sólida y es resistente a la corrosión de acero inoxidable 18/10, lo que es perfectamente seguro de limpiar en el lavavajillas, el acabado es extraordinario y we Won ‘t culpa usted si quiere dejarlo fuera en la encimera o una tabla de cortar para mostrar un poco.
  • y # x2605; versátil y multifuncional: con una hermosa chef-inspired, diseño, esta herramienta de cocina Set será su adición a su arsenal de cocina en años. favoritos con su brillante acabado y el always-useful pelador en la lista, usted puede estar seguro para impresionar. mejor aún, no solo es llega a los ajos. cuenta picar Ginger en una bandeja próximas para un sabor único, especial.
  • y # x2605; un sinfín de recetas y cocina oportunidades de la jabonera: Algunos de los mejores en el mundo utiliza ajo libremente: se, italiano, francés, mediterráneo. mejor aun mexicana, algunas de las * * cocina más sana en el mundo lo utiliza. el ajo es conocido por aportar no sólo un delicioso sabor distintivo a un plato, sino también propiedades que promueven una buena salud. incorpora ahora es más fácil y más rápido que nunca.
  • y # x2605; 100% garantía de por vida uberchef: Si, por cualquier razón, usted no absolutamente Love su nuevo Expert, super alta calidad prensa ajos & Peeler de cocina Gadget y juego de herramientas, simplemente devolverlo. vamos a reembolso cada centavo (o cámbielo, si hay un problema). que de la garantía uberchef.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Prensa de ajo de aluminio Zyliss Susi 3

6. Prensa de ajo de aluminio Zyliss Susi 3VER OFERTA EN AMAZON

El Zyliss Susi 3 es una solución rápida y fácil, con muchas características que prometen un fácil prensado de ajo en todo momento. El resistente aluminio fundido presionará el ajo sin necesidad de pelar el diente, por lo que puedes despedirte de las manos que huelen a ajo en favor de la cocción directa. Esta herramienta liviana es sorprendentemente duradera, por lo que puede estar seguro de que le durará mucho tiempo. Además, con una garantía de 5 años, se puede decir que su precio bien vale la pena. Para obtener más herramientas de cocina excelentes como esta, consulte nuestras reseñas sobre los mejores peladores de verduras.

El mango ergonómico facilita el manejo

El mecanismo de limpieza integrado facilita la limpieza

Incluye un aro grande

Hecho de aluminio

PROS
  • Elimina toda la cáscara del ajo en un movimiento de presión eficiente que libera la pulpa, dejando solo los residuos en el interior
  • Rendimiento constante de ajo y tolva extra grande
  • Material: plástico y acero inoxidable
VER OFERTA EN AMAZON

7. Prensa de ajo picado de acero inoxidable Rosle

7. Prensa de ajo picado de acero inoxidable RosleVER OFERTA EN AMAZON

Fabricada en acero inoxidable 18/10, la prensa de ajo picado Rosle ofrece una molienda óptima gracias a un tamiz con 48 orificios cónicos desplazados. Una vez que hayas terminado de triturar el ajo, el jengibre o las nueces sin tener que quitar la piel, todo lo que necesitas hacer es desplegar el colador para una limpieza súper simple con agua corriente. Con más de 130 años de ingeniería alemana detrás de sus productos, puede estar seguro de que este prensatelas es digno de un precio ligeramente elevado. Si está listo para ahorrar algo de dinero, esta es definitivamente una buena opción. Para aquellos de ustedes que prefieren la dieta carnívora, hemos reunido nuestra selección de las mejores picadoras de carne, así que asegúrese de revisarlas.

Fabricado en acero inoxidable 18/10.

Tamiz de 48 agujeros cónicos desplazados

Tamiz plegable para facilitar la limpieza

PROS
  • Prensa de ajos RÖSLE con rascador de acero inoxidable para prensar dientes de ajo pelados y sin pelar o jengibre fresco rápidamente y sin esfuerzo
  • Manejo especialmente cómodo: la tecnología especial de palanca de este prensador de ajos reduce considerablemente la cantidad de fuerza necesaria para el prensado, con práctica argolla de suspensión
  • El tamiz con 44 agujeros cónicos dispuestos alternadamente procesa los dientes con precisión en trozos finos – al abrirse, el ajo prensado es empujado directamente a través del rascador y cae
  • Fácil cuidado: El tamiz abatible se limpia fácilmente bajo el grifo, también puede limpiarse sin problemas y sin esfuerzo en el lavavajillas; es insípido e higiénico
  • Longitud 20 cm – Ancho 3.3 cm – Alto 5.5 cm – Longitud del mango 12 cm – Diámetro del mango 19 mm – Material Acero inoxidable 18/10, brillante/mate
VER OFERTA EN AMAZON

8. Prensa de patatas culina y ajo

8. Prensa de patatas culina y ajoVER OFERTA EN AMAZON

Si está buscando dos utensilios de cocina que le harán la vida más fácil, este paquete de dos Culina viene con una prensa de ajo y un triturador de papas. Presentado en una elegante caja de regalo, este set es un regalo ideal para un cocinero apasionado. Hecho de plástico reforzado, el triturador de patatas y prensa de ajo Culina durará mucho tiempo. Además, son livianos, funcionales y súper fáciles de usar. La prensa de ajo está equipada con tres cuchillas intercambiables, por lo que puede elegir entre picar, cortar en cubitos, picar o triturar sin ningún problema.

Machacador de patatas y prensa de ajos

Cuchillas intercambiables

Gran capacidad

PROS
  • Caja elegante lista para regalo que incluye dos exclusivos artículos esenciales de cocina de la colección Culina. 1 batidor de patatas grande y 1 prensa de ajos. Cada utensilio viene con su propio juego de cuchillas afiladas intercambiables de acero inoxidable.
  • Plástico reforzado de alta resistencia para un servicio duradero. Duradero para uso profesional o doméstico. Crea delicias culinarias saladas a un valor competitivo, accesible a todos los presupuestos. Excelente idea de regalo para cualquier ocasión.
  • Prensa: viene con 3 cuchillas afiladas intercambiables y las placas de prensa correspondientes para un uso rápido y fácil. La perforación extra proporciona un alto rendimiento de corte, dados, picar y triturar.
  • Elevador: tolva grande de 8,25 x 7,62 cm (área donde las verduras se colocan antes del arroz). Las perforaciones adicionales del plato de arroz permiten un puré inmediato. 2 cuchillas para textura gruesa o fina.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Prensa de ajo Ekco

9. Prensa de ajo EkcoVER OFERTA EN AMAZON

La prensa de ajo Ekco es muy asequible, divertida de ver y hace el trabajo. Con una funcionalidad mejorada, un mango de diseño exclusivo y un estilo contemporáneo, esta prensa de ajo económica es una buena opción, especialmente si sus electrodomésticos de cocina son de color negro. Además, esta prensa de ajo es apta para lavavajillas y lo suficientemente resistente para el uso diario. Para obtener herramientas de cocina más sorprendentes, consulte nuestra guía de las mejores licuadoras de inmersión.

Fácil de usar

Bueno para uso diario

Estilo contemporaneo

PROS
  • Diseños de mango patentados.
  • Funcionalidad mejorada
  • Estilo contemporáneo.
  • Apto para lavavajillas.
  • Duradero para el uso diario.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Prensa y cortadora de ajo Amco

10. Prensa y cortadora de ajo AmcoVER OFERTA EN AMAZON

Esta práctica herramienta 2 en 1 le permite cortar o exprimir ajo con facilidad. Gracias a su diseño de dos cámaras, puede usarlo para presionar y cortar con un mínimo esfuerzo, por lo que obtendrá excelentes resultados en todo momento. Además, la prensa y cortadora de ajo Amco está equipada con un accesorio de limpieza que te permite enjuagarla antes de ponerla en el lavavajillas. La unidad de zinc fundido a presión es apta para lavavajillas para una limpieza completa. Si está buscando un diseño innovador en el que pueda confiar, esta es una buena opción. Nuestra guía de las mejores cortadoras de mandolina presenta opciones prácticas más similares.

Herramienta 2 en 1 para cortar y prensar ajos

Accesorios de limpieza incluidos

Hecho de zinc fundido a presión antiadherente

PROS
  • 2 en 1 ajo herramienta, permite Pulse o Slice
  • Diseño de doble cámara; uno para presionar y otro para rebanar.
  • Utilice la sujeción o lugar de limpieza en el lavavajillas para una limpieza fácil
  • Hecho de zinc fundido con revestimiento antiadherente,
  • Por amco – innovadora, eficaz y atemporal menaje productos
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Prensa de ajo epicúrea Kuhn Rikon 2315

PROS

  • Knoblauchpresse mit ergonomischem Griff
  • Kraftvoller Hebel erledigt die…
  • 60 % weniger Kraftaufwand…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Prensa de ajo OXO Good Grips Soft Grip

PROS

  • RESISTENTE: gracias a su…
  • ALMACENAJE: contiene una recámara…
  • DISEÑO PRÁCTICO: la piel…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Prensa de ajo de acero inoxidable Orblue

PROS

  • GRAN CALIDAD: La prensa…
  • FÁCIL DE USAR: Los…
  • PRACTICO: El depósito extra…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Prensa de ajo de acero inoxidable Alpha Grillers
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Prensa y peladores de ajo de acero inoxidable UberChef

PROS

  • y # x2605; 5 de…
  • y # x2605; Acero…
  • y # x2605; versátil…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Prensa de ajo de aluminio Zyliss Susi 3

PROS

  • Elimina toda la cáscara…
  • Rendimiento constante de ajo…
  • Material: plástico y acero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Prensa de ajo picado de acero inoxidable Rosle

PROS

  • Prensa de ajos RÖSLE…
  • Manejo especialmente cómodo: la…
  • El tamiz con 44…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Prensa de patatas culina y ajo

PROS

  • Caja elegante lista para…
  • Plástico reforzado de alta…
  • Prensa: viene con 3…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Prensa de ajo Ekco

PROS

  • Diseños de mango patentados.
  • Funcionalidad mejorada
  • Estilo contemporáneo.

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Prensa y cortadora de ajo Amco

PROS

  • 2 en 1 ajo herramienta, permite…
  • Diseño de doble cámara;…
  • Utilice la sujeción o…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de prensa de ajo y preguntas frecuentes

Si está un poco abrumado con la gran cantidad de prensa de ajo para elegir, no tema. Te explicaremos un poco más en detalle para que puedas tomar la decisión correcta. Dicho esto, cualquiera de los productos que aparecen en nuestra guía definitivamente funcionará, solo depende de cuánto esté dispuesto a gastar. El precio varía principalmente según el material y el diseño, por lo que la elección de la prensa de ajo a menudo se reduce a las preferencias personales.

Cómo elegimos nuestra prensa de ajo

Cuando seleccionamos lo mejor del grupo, consideramos tres elementos clave: marca, precio y reseñas. Por supuesto, queremos ofrecerle los mejores productos de marcas reconocidas de electrodomésticos de cocina, teniendo en cuenta el precio para ofrecer algo para cada comprador. Más allá de la marca y el precio, quizás la consideración más importante son las reseñas. Como mencionamos antes, nos damos cuenta de que las prensas de ajo son el tema más estimulante, por lo que hemos examinado cientos de reseñas para que usted no tenga que hacerlo. Después de todo, es importante ver lo que todos sus compañeros compradores tienen que decir.

Características a buscar en la prensa de ajo

Hardware: idealmente, querrá hardware que sea fácil de agarrar, limpiar y mantener. La mayoría de las prensas que hemos revisado están hechas de acero inoxidable, que es el material preferido. Sin embargo, también encontrará opciones de plástico y zinc en el mercado. Dicho esto, si desea una prensa de ajo que sea apta para lavavajillas y resistente a la oxidación, es mejor que gaste un poco más en acero inoxidable.

Con o sin piel : el propósito principal de una prensa de ajo es darle ajo fresco y fragante sin ningún problema. Es por eso que querrás comprar una prensa de ajo que triturará el ajo sin tener que quitarle la piel. Para que puedas tirar tu ajo en la prensa sin tener que jugar con él y terminar con manos que huelen a ajo.

Un agarre cómodo y seguro: necesitará una prensa de ajo que ofrezca un agarre cómodo y seguro. Puede ser un poco difícil triturar el ajo la primera vez, por eso es importante un buen agarre para obtener los mejores resultados. Además, si usa mucho su prensa de ajo, querrá que sea cómodo.

Mantenimiento : como mencionamos, se supone que una prensa de ajo hace que cocinar sus recetas favoritas sea más fácil, por lo que querrá una que requiera un mantenimiento mínimo. Afortunadamente, las mejores prensas de ajo del mercado son aptas para lavavajillas y vienen con herramientas de limpieza.

Preguntas frecuentes sobre prensa de ajo

¿Qué es una prensa de ajo?

Una prensa de ajo es un aparato de cocina que aplasta los guantes de ajo forzándolos a través de pequeños orificios para que no tenga que hacerlo a mano. Basta colocar los dientes en el bol y triturarlos en el mango para que el ajo quede perfectamente exprimido en todo momento.

¿Puedes usar una prensa de ajo para el jengibre?

En resumen, la respuesta es no. Si bien algunas prensas de ajo también se pueden usar para triturar el jengibre, es recomendable verificar antes de comprar una, ya que algunas no son lo suficientemente resistentes para hacerlo.

¿Puedes usar una prensa de ajo para picar ajo?

Si prefiere el ajo picado en lugar de exprimido, simplemente puede pasarlo por la prensa nuevamente hasta que obtenga los resultados que desea. Además, algunas prensas de ajo vienen con diferentes cuchillas, por lo que puede cortar, cortar, exprimir y picar el ajo con una sola herramienta. Pero en pocas palabras, sí puedes.

¿Deberías pelar el ajo antes de usar una prensa de ajos?

Las mejores prensas de ajos del mercado permiten prensar el ajo sin tener que pelarlo, pero en ocasiones es más fácil pelarlo, lo que elimina la necesidad de limpiar la piel después. Los críticos han señalado que el proceso de limpieza es la mayor dificultad con muchas prensas de ajo. Entonces, si bien puede arreglárselas sin pelar el ajo primero, es posible que a la larga le resulte más fácil hacerlo.

Ahora que tiene toda la información que necesita para encontrar la mejor prensa de ajo, puede elegir entre las mejores y concentrarse en hacer sus recetas favoritas en lugar de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.