Las 10 mejores tablas de cortar

Una buena tabla de cortar es un complemento esencial para cualquier cocina, ya que protege no solo las superficies de trabajo y los dedos, sino también los alimentos de la contaminación y los insectos no deseados. Ya sea para cortar ese pavo para un delicioso asado dominical, picar verduras o servir la selección de quesos al final de la noche, la tabla de cortar adecuada lo hará lucir bien. Pero lo que hace que una buena tabla de cortar de cocina no sea solo una superficie de corte resistente, debe ser resistente a raspaduras y cuchillos, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Madera dura, bambú o plástico, la elección es suya. La madera y el bambú son superficies lisas para una tabla de cortar estética y duradera que repele los gérmenes y no permite que se escondan. El plástico es duradero y más fácil de limpiar, pero puede rayarse con el tiempo. Los juegos de tablas de cortar múltiples también tienen una buena relación calidad-precio y le permiten seguir las tablas separadas para las reglas de los diferentes grupos de alimentos. MundoMejores ha elaborado una lista de las que creemos que son las mejores tablas de cortar que existen en este momento para ayudarlo a progresar. Hemos analizado el precio, los materiales, el diseño y la durabilidad para ayudarlo a elegir la tabla de cortar adecuada que realmente esté por encima del resto.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 10 mejores tablas de cortar
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 10 mejores productos

1. Tabla de cortar y servir de bambú de 3 piezas totalmente de bambú

El bambú es el producto de zumbido sostenible del momento y cumple perfectamente con los requisitos de una tabla de cortar de buena calidad. Y con este juego de gran valor de Totally Bamboo, obtienes tres tablas en el estuche, lo que hace que esta hermosa tabla de cortar de tres piezas sea nuestra selección principal de revisión. Y la mejor elección de título está bien merecida. Es el juego de tablas de cortar de nivel de entrada perfecto que no solo se vería genial en su propia cocina, sino que también sería un gran regalo de inauguración de la casa de bodas.

Entonces, ¿cuál es el problema con el bambú y por qué es tan bueno para picar carne o verduras? Bueno, en primer lugar, es sostenible y se cultiva orgánicamente sin la necesidad de desagradables pesticidas o riego artificial. También libera más oxígeno que un árbol de tamaño similar y se puede cosechar 14 veces en el tiempo que tarda en madurar un solo árbol de madera dura, según los creadores de la tabla, Totally Bamboo. Muy buenas referencias ecológicas, entonces. Pero no se detiene ahí. El bambú también es un material ideal para la cocina. Es una galleta resistente, más dura que el arce e incluso más resistente que el acero, lo que la convierte en un producto duradero para mantener en casa.

Este juego de tres tablas de cortar Totally Bamboo también ofrece una excelente relación calidad-precio. Por menos de € 10, obtienes una tabla de cortar para todas tus necesidades de horneado, picado y picado. En primer lugar, la tabla de cortar de 13 pulgadas de ancho es la solución perfecta para cortar carne, pescado y verduras. Reversible, permite picar carne cocida por un lado y carne cruda por el otro. Luego opte por la tabla de cortar grande de 11 pulgadas para frutas y verduras antes de golpear la mini tabla de cortar de 8 pulgadas para los aderezos y los sándwiches.

Nos encantan estas tablas de cortar y creemos que el estilo y el acabado del bambú es bastante elegante. Para el uso diario, no puedes equivocarte con este increíble juego de tablas de cortar.

2. Tabla de cortar para uso general OXO Good Grips

2. Tabla de cortar para uso general OXO Good GripsVER OFERTA EN AMAZON

Esta tabla de cortar de los innovadores en utensilios de cocina de Nueva York OXO es una tabla de cortar real que estará feliz de tener a su lado cuando los tiempos se pongan difíciles en la cocina.

Hecha de plástico de polipropileno no poroso, resistente a los olores y resistente, esta tabla de cortar es lo suficientemente resistente para uso doméstico y comercial, día tras día. Es una tabla de cortar de tamaño completo a buen precio y tiene un estilo lo suficientemente seguro como para que se sienta como la única tabla de cortar que necesitará para cualquier ocasión. El polipropileno utilizado para esta tabla de cortar no solo es resistente a los arañazos, sino que también es seguro para los cuchillos de cocina, ya que no empañará las hojas. El apodo Good Grips proviene del borde antideslizante de la tabla que se adhiere al mostrador de la cocina en la humedad, al mismo tiempo que se dobla como asas cómodas para llevar.

El OXO Good Grips es particularmente adecuado para cocinas donde el espacio de trabajo es limitado porque cabe fácilmente, en un cajón o en la encimera y es completamente seguro en el lavavajillas. También hay tamaños más grandes. Para hornear, picar y cortar todos los días, esta puede ser la única tabla de cortar de plástico que necesita.

PROS
  • Tabla de cortar de 10-1/2 por 14-1/2 pulgadas con bordes negros
  • Fabricada con polipropileno duradero, antiolores y no poroso
  • Su diseño por ambos lados incluye ranuras para jugos y bordes antideslizantes
  • Asas suaves y cónicas para levantarla y llevarla fácilmente
VER OFERTA EN AMAZON

3. Tabla de cortar reversible original GORILLA GRIP

3. Tabla de cortar reversible original GORILLA GRIPVER OFERTA EN AMAZON

Si una superficie antideslizante es una de tus prioridades a la hora de elegir la mejor tabla de cortar, la tabla de cortar reversible Gorilla Grip no te decepcionará.

Estas tablas de cortar de cocina tienen una excelente relación calidad-precio y con tres tamaños diferentes también son extremadamente versátiles. Makers Gorilla Grip optó por el grosor – un cuarto de pulgada para ser precisos -; y fuerte con este producto, y como resultado, las tablas de cortar se ven y se sienten sustanciales en la encimera de la cocina. Estas tablas de cortar no son porosas y están hechas de plástico sin BPA, por lo que no se deformarán con el tiempo y se pueden poner en el lavavajillas una y otra vez. Los bordes gruesos y los mangos gruesos dan a estas tablas de cortar su superficie antideslizante y una ranura profunda alrededor del borde de la tabla ayuda a atrapar todos los líquidos y jugos que gotean.

La superficie de estas tablas de cortar de alta resistencia es resistente a los arañazos y no mancha el borde de su cuchillo eléctrico, lo que las hace ideales para picar verduras y carnes o servir queso. Gorilla Grip está tan seguro de que este juego de tablas de cortar funcionará una y otra vez, que viene con una garantía de 10 años en las propiedades de agarre.

PROS
  • La mejor tabla de cortar que puedes comprar. Nuestra tabla de cortar Gorilla Grip es de calidad superior. Es extrafuerte y ultrarresistente con un borde de goma termoplástica duradero para ayudar a asegurar que permanezca en su lugar en la encimera. Además, su cómodo mango te permite preparar más fácilmente la comida en la encimera, el fregadero, los fogones o la barbacoa.
  • Más grande y mejor. Nuestra tabla de cortar fue diseñada pensando en chefs profesionales. Con un grosor de 8,3 mm, el tablero es muy grueso. Mide 40,6 x 28,4 cm y contiene ranuras profundas en los bordes para atrapar líquidos. Esto te ayudará a mantener tus áreas de preparación de alimentos limpias.
  • Duradera y apta para lavavajillas: Debido a que no es porosa, no tienes que preocuparte por astillar, agrietar o pelarla. No necesita engrasado ni mantenimiento. También es apta para lavavajillas, por lo que puedes obtener una limpieza más profunda después de cada uso.
  • No deja los cuchillos romos ni los daña: Nuestra tabla de cortar es una gran opción para cortar verduras y carnes y servir queso.
  • – Producto de calidad. – – ¡Nuestro objetivo es que seas feliz!
VER OFERTA EN AMAZON

4. John Boos RA03 Tabla de cortar reversible RA03

4. John Boos RA03 Tabla de cortar reversible RA03VER OFERTA EN AMAZON

Con un precio de alrededor de € 130, es una tabla de cortar de madera hecha del mejor arce, pero es mucho más que un simple regalo de cocina.

La tabla de cortar John Boos es, con mucho, la tabla de cortar más gruesa de nuestras 10 mejores tablas de cortar y es una adición sólida a su colección de utensilios y artilugios de cocina resistentes. También es un lindo diseño de la vieja escuela, como dice el viejo refrán, si no está roto, ¡no lo arregles! Resistente y mide 24 x 18 pulgadas, puede tomar cualquier trozo grande de carne para cortarlo con paso rápido, pero es igual de bueno para frutas, verduras, queso y pan. Es lo suficientemente grande para el queso y sus cuchillos para queso. Esto la convierte en una excelente tabla de cortar para el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de Navidad.

Esta gran tabla de cortar de John Boos también es reversible, muy buena para separar alimentos, pero el volumen por sí solo permite que quepa en el lado bastante pesado. Sin embargo, hay asas en los extremos que facilitan la maniobra en la superficie de trabajo, así como la elevación y el transporte. John Boos, conocido por sus bloques de carnicero, puso toda su experiencia a trabajar en esta tabla de cortar doméstica que quedaría genial en cualquier superficie de trabajo de la cocina.

Y a pesar de su tamaño, su aspecto funcional es de fácil mantenimiento. Su madera de arce solo necesita un simple lavado a mano y un aceite ocasional para mantenerla en perfectas condiciones. También está disponible en abedul igualmente atractivo y resistente. Esta tabla de cortar ordenada y de calidad te acompañará durante años.

PROS
  • John Boos Block RA03 Tabla de cortar reversible de madera de arce con borde de grano de 61 cm de largo, 45,7 cm de ancho y 5,7 cm de grosor
  • Fabricado en los Estados Unidos: cada bloque de carnicero y tabla de cortar John Boos está fabricado con orgullo en Effingham, Illinois por expertos artesanos que utilizan técnicas de honración del tiempo desde 1887
  • El bloque de carnicero está hecho de madera de arce dura del norte de fuentes sostenibles, seleccionada a mano, ampliamente reconocida como una de las mejores superficies de preparación de alimentos más duraderas del mundo
  • Esta tabla es reversible, ambos lados son planos y se puede utilizar como superficies de corte. Las empuñaduras integradas en cada extremo hacen que levantar, mover y limpiar esta tabla grande sea fácil para todos los usuarios. (Las tablas RA pesan más de 9 kg).
  • Las tablas de cortar de la serie RA de John Boos son tablas abundantes que miden un generoso grosor de 5,7 cm. Se han ganado una reputación como el favorito de los clientes
  • Cuidado: lavar a mano y secar. Aplica el aceite misterioso John Boos regularmente (más a menudo en climas secos, y cuando la tabla es nueva), utiliza la crema de tabla John Boos para sellar la superficie de la madera después de aplicar el aceite misterioso. El aceite y la crema se venden por separado en Amazon
  • 1 año de garantía: John Boos se enorgullece de ofrecer una garantía de un año contra defectos en la mano de obra y materiales. Las placas RA están certificadas por NSF
  • La elección profesional: a menudo imitado, las tablas y bloques Boos son las superficies de corte preferidas de los mejores chefs y restaurantes de todo el mundo
  • Seguro para cubiertos finos: las tablas de cortar de madera son más fáciles en los cuchillos que las tablas de plástico (que pueden desafilar los cuchillos más rápidamente)
VER OFERTA EN AMAZON

5. Tabla de cortar de cocina HOMWE

5. Tabla de cortar de cocina HOMWEVER OFERTA EN AMAZON

Con este juego de tres tablas de cortar de HOMWE, las bacterias en la cocina ya no necesitan mucho tiempo para alimentarse. Hechas de plástico resistente sin BPA, estas tablas de cortar son lo suficientemente resistentes para soportar los trabajos de picar, picar y cortar más difíciles sin rayar, evitando que bacterias no deseadas se depositen en ellas.

Hay tres tamaños útiles en este juego de tablas de cortar, el más grande mide 15.7 pulgadas por 9.5 pulgadas, que es suficiente espacio para un gran pájaro asado o porro de carne. Con ranuras suficientemente profundas alrededor del borde de cada tabla de cortar, es muy probable que los jugos y el líquido pegajoso se escurran, manteniendo limpia la superficie de la tabla de cortar principal. Y las asas de los extremos están diseñadas para dejar suficiente espacio para que incluso los dedos más grandes puedan agarrarse, lo que hace que transportar estas tablas de cortar sea fácil y seguro. Los mangos también crean tracción antideslizante cuando las tablas de cortar se colocan sobre una superficie plana de la cocina para mayor seguridad al cortar.

Una de nuestras mejores tablas de cortar, este juego también es apto para lavavajillas y limpia una delicia, lo que significa que obtienes mucha vida útil de la tabla de cortar por tu dinero antes de necesitar un cambio. Un regalo perfecto para los amantes de la comida en tu vida.

PROS
  • Superficie de corte de precisión – Fabricada con una gruesa, tablas de cortar sin BPA de plástico para uso pesado, nuestra proporcionan una superficie hipoalergénico alimentos Prep para cada comida.
  • Múltiples Prep Junta Pack – cada orden Viene con tres tamaños de tabla de cortar, incluidas las pequeñas, medianas y grandes; perfecto para comidas multi-course o uso todo el día.
  • Surco) y asas – Estas tablas de cortar reversible característica surco) a catch Sticky o antigoteo y mangos antideslizantes para proteger a usted y ácidos superficies.
  • Seguro, durable y fácil de limpiar – un material no poroso, ultra fuerte superficie de corte ES suave en cuchillos y cubertería y se pueden poner en el lavavajillas para una rápida, fácil limpieza.
  • Chop, raspa & dados – lo suficientemente resistente como para soportar pesadas picar, cortar, picar y Sharp cuchillos, nuestro superficie no retener olores bacterias, manchas o para el uso a largo plazo.
VER OFERTA EN AMAZON

6. Juego de tablas de cortar de plástico Joseph Joseph Index

6. Juego de tablas de cortar de plástico Joseph Joseph IndexVER OFERTA EN AMAZON

Por un precio a partir de 60 euros, con la tabla de cortar Joseph Joseph Joseph Index, obtienes un paquete de tablas de cortar que no se verían fuera de lugar en una oficina. Con su diseño en forma de tarjeta de índice, esta caja de tabla de cortar inteligente le ofrece una selección de cuatro tablas de cortar codificadas por colores para evitar la temida contaminación cruzada de los alimentos.

Por el precio, obtienes cuatro tablas de cortar de plástico grandes, una para cada tipo de comida, lo que hace que este juego tenga una buena relación calidad-precio para el cocinero serio. Y si tiene alguna duda, cada tablero tiene una pestaña de estilo índice que deja en claro para qué está destinado, ya sea carne cruda, pescado crudo, verduras o alimentos cocidos.

Cada tabla de cortar resistente tiene una superficie que protege sus cuchillos de carne, una miga y jugo que se engancha en el borde y patas antideslizantes que mantienen los artículos donde deben estar en la superficie de trabajo. La robusta caja de índice también le permite guardar sus documentos de manera ordenada cuando haya terminado y se puede colocar en una esquina o en un armario para un fácil almacenamiento. Estas no son las tablas más gruesas o resistentes de este estudio, pero cada tabla de cortar tiene una dimensión más que adecuada de 13.25 pulgadas x 9.5 pulgadas y es completamente apta para lavavajillas.

PROS
  • Manera adecuada de disponer a la vista y al alcance las tablas de cortar
  • 4 tablas de distinto color e ilustradas para cada familia de alimentos (vegetales, pescado, carne cruda y comida preparada) con la finalidad de no contaminar y de evitar olores y restos
  • Las tablas están reforzadas con goma antideslizante en la base para que se adhieran a la superficie
  • Tamaño de las tablas: 34 x 24 cm
  • Apto lavavajillas
VER OFERTA EN AMAZON

7. Joseph Joseph Joseph Chop2Pot Tabla de cortar de plástico plegable

7. Joseph Joseph Joseph Chop2Pot Tabla de cortar de plástico plegableVER OFERTA EN AMAZON

A primera vista, podría pensar que Chop2Pot se parece más a una pala que a una tabla de cortar, pero no se equivoque, es una tabla de cortar agrietada y no tan pequeña de Joseph Joseph. Pero, te preguntarás, ¿por qué tiene un diseño de cuchara tan peculiar? Es una solución simple pero creativa al problema de la cazuela con el que todos nos hemos encontrado al derramar alimentos picados en la sartén.

Coloque la tabla de cortar Chop2Pot galardonada en la superficie de trabajo de la cocina y corte las verduras o la carne en dados. Una vez hecho esto, aprieta la parte superior del mango y los lados de la tabla se pliegan como origami, para crear un «conducto» para guiar ordenadamente la comida picada (o desperdicio). ¡Simple, sin derrames!

Pero, ¿cómo funciona como tabla de cortar? Muy bien, de hecho. Con sus pies antideslizantes, esta tabla plegable se puede fijar plana y segura en el mostrador de la cocina y su superficie de corte amigable con los cuchillos es la plataforma perfecta para cortar y trinchar alimentos de manera eficiente. Cuando esté listo, apriete la manija y las bisagras de polipropileno se activan para crear la rampa.

El Chop2Pot tampoco se desordena y viene en dos tamaños, 15 x 8.75 pulgadas o 19 x 10.75 pulgadas, que son duraderas y aptas para lavavajillas. Y finalmente, esta ingeniosa tabla de cortar tiene un precio razonable, por lo que por € 20 o menos, obtiene mucho diseño por su dinero. Es un regalo de Navidad perfecto para todos los amantes de la cocina.

PROS
  • Proporciona una superficie de corte durable y resistente a los cuchillos para la preparación de alimentos
  • Forma un espacio en el que los alimentos picados o los desechos pueden ser guiados cuidadosamente
  • Mango cómodo y suave y pies antideslizantes para mayor seguridad y comodidad
  • Cuando el asa se aprieta, los lados de la tabla se pliegan
VER OFERTA EN AMAZON

8. Tabla de cortar encima del fregadero con colador plegable

8. Tabla de cortar encima del fregadero con colador plegableVER OFERTA EN AMAZON

¿Tu tabla de cortar odia las cáscaras y el desorden que dejaste después de cortar la comida? Bueno, amigo mío, podrías aprovechar la tabla de cortar para colocar sobre el fregadero de Good Cooking para mantener tu hachís limpio y bien encaminado.

Puede parecer complicado, pero no lo es, y con sus múltiples funciones inteligentes, pronto se estará preguntando cómo pudo vivir sin él. A primera vista, esta es una tabla de cortar de tamaño normal con un colador de silicona extraíble para recoger la basura para su eliminación o la comida picada para enjuagarla fácilmente. Pero si el espacio en el mostrador también es un problema, saque la sección alargada de esa tabla de cortar para colocarla en su fregadero y listo, tiene el espacio adicional y el soporte para hacer un trabajo ligero con sus cubos. La extensión está diseñada para adaptarse a la mayoría de los lavabos de tamaño estándar y el borde de silicona en ambos extremos evita que se resbale. De más, El colador de recolección de alimentos también es plegable para un fácil almacenamiento. ¿Hay algo en lo que no hayan pensado?

Una de las mejores tablas de cortar de nuestra revisión, este producto Good Cooking también funciona muy bien y está hecho de polipropileno de grado alimenticio que no contiene BPA ni ftalatos. Además, es apto para lavavajillas, tan fácil y rápido de limpiar, y no teme a los cuchillos. Uf … y todo por menos de £ 30. Este es un caso.

PROS
  • La tabla de cortar se extiende extra larga para adaptarse a la mayoría de fregaderos de cocina.
  • Incluye colador de silicona extraíble con borde de acero inoxidable – picar y enjuagar.
  • El colador se pliega para almacenar fácilmente y el borde de acero inoxidable lo mantiene firmemente en su lugar.
  • Silicona de grado alimenticio y polipropileno de grado alimenticio, libre de BPA y ftalatos.
  • Apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Tabla de cortar de cocina de plástico con ranura para jugo de frutas

9. Tabla de cortar de cocina de plástico con ranura para jugo de frutasVER OFERTA EN AMAZON

Vaya al lado oscuro con este juego de tablas de cortar con un aspecto de mármol negro y un diseño súper resistente, que perdona el desorden. Hecho en tres tamaños convenientes, con un máximo de 15 x 10 pulgadas de espacio para picar, este juego de tablas de cortar de plástico antibacteriano de Sunpollo es una adición muy práctica y atractiva, especialmente en cocinas pequeñas.

Hecho de plástico PP de protección ambiental aprobado por la FDA y una superficie dura que desvía los rasguños a la vez que es suave, incluso para los cuchillos más afilados, obtienes una tabla de cortar versátil por tu dinero. Con un diseño ‘antideslizante’ gracias a un borde de tabla de goma completo, cada tabla de cortar se asienta de forma segura en su superficie de trabajo mientras corta y corta en dados. También hay varios lados para elegir, uno de los cuales ofrece un canal periférico del tamaño adecuado para atrapar el líquido carnoso que fluye, mientras que el otro es completamente plano para verduras, queso y frutas.

La bandeja más pequeña está en el lado mini, pero también se puede usar para servir coberturas, aceitunas, etc. en la mesa, y la fuente mediana también es ideal para el queso.

Estas tablas de cortar fáciles de usar también son muy fáciles de limpiar, solo enjuágalas con agua tibia después de cada uso o colócalas en el lavavajillas para una higiene impecable. Oscuro, mezquino y caprichoso, sí, ¡pero estas tablas de cortar también hacen un trabajo de picado ligero todos los días! Asegúrese de consultar también nuestra guía de las mejores cortadoras de mandolina para obtener más productos de cocina excelentes.

PROS
  • El más nuevo diseño – único diseño de Apariencia de mármol, comparar todas las tablas de cortar similares en el mercado, que son completamente seguros de que este sería la mejor diseño.
  • múltiples tamaños de tablas de cortar cortar en pack – Cada orden Viene con tres tamaños, incluyendo pequeño (10 * 6 * 0.3 pulgadas , (12 * 8 * 0.3 pulgadas mediano y grande (15 * 10 * 0.3 pulgadas); perfecto para comidas multi-course o uso todo el día.
  • El Paquete antideslizante diseño borde, depósito de agua único diseño & diseño práctico orificio para colgar – para garantizar la estabilidad mientras que cortar y picar; jugo en el fregadero, no en ropa, más conveniente; ahorra espacio y mantener la cara de la tabla de cortar es seco, más conveniente y práctico
  • más seguro, durable y fácil de limpiar focos – aprobado por la FDA Protección del medio ambiente plástico PP material, no moldy, no peculiar olor; Grosor mejorado, más duradero, fácil de cortar la carne y los huesos; simplemente borrar agua lavados, ahorrar tiempo
  • garantía – reemplazo de un año para producto defectuoso y amigable servicio de atención al cliente de sunpollo
VER OFERTA EN AMAZON

10. Tabla de cortar de bambú orgánico de gran tamaño HHXRISE Venfon

10. Tabla de cortar de bambú orgánico de gran tamaño HHXRISE VenfonVER OFERTA EN AMAZON

La tabla de cortar final para hacer nuestra lista de las 10 mejores tablas de cortar es demasiado buena para permanecer escondida detrás de puertas cerradas en la cocina; ¡también puedes hacer de esta belleza una invitada a la mesa! Hecha de bambú orgánico para un acabado súper suave, esta tabla de cortar HHXRISE Venfon es extra grande para tomar todo tipo de carne, porros, pan, frutas y verduras, pero es resistente a gérmenes y bacterias no deseados que pueden vivir en la cocina.

Un animal robusto, esta popular tabla de cortar de bambú se desempeña bien en la cocina para picar y cortar en cubitos su carne y verduras, pero luego puede funcionar fácilmente como una bandeja de comida, para que pueda aprovechar al máximo los tres compartimentos integrados, por ejemplo, para su antipasto, salsas o condimentos para cocinar.

Alrededor del espacio de picado central hay un «recolector de jugo» de ranura profunda para atrapar cualquier líquido de carne y, a pesar de su peso, los bordes lisos hacen que toda la tabla de cortar sea fácil de transportar. Finalmente, el bambú liso suaviza la superficie para tus cubiertos y no mancha ni siquiera tus cuchillos más afilados.

En general, esta es una tabla de cortar súper versátil, lo que la convierte en la tabla perfecta para exhibir a sus invitados durante su visita.

PROS
  • Orgánica, libre de BPA: Esta tabla de cortar de bambú es hecha de bambú 100% natural. antimicrobiano, antibacteriano, libre de BPA, etc. El board está bien pulido con una superficie lisa
  • Extra grande y de gran espesor: la tabla de cortar medidas 17 x 12.6 x 2/3 cm, y es grande, grueso y resistente. podría ser utilizado como bandeja para servir, cortar, picar, tabla de cortar, tabla de cortar, Heavy Duty bloque de carnicero o
  • Diseño único de múltiples compartimentos y ranuras de zumo: tres integrado y separar compartmentson un lado de la tabla de cortar, donde poner temporalmente el puré de ajo, tacos vegetales, queso, etc. No más desorden en el tablero, no más platos y cuencos alrededor de la junta; Juice ranuras de ambos lados Catch jugo de correr integrado en el mostrador
  • Cuchillo cubiertos y el medio ambiente: el bambú suave no Dull su cuchillo y cubiertos
  • No pasa a la lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Tabla de cortar y servir de bambú de 3 piezas totalmente de bambú
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Tabla de cortar para uso general OXO Good Grips

PROS

  • Tabla de cortar de…
  • Fabricada con polipropileno duradero,…
  • Su diseño por ambos…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Tabla de cortar reversible original GORILLA GRIP

PROS

  • La mejor tabla de…
  • Más grande y mejor….
  • Duradera y apta para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. John Boos RA03 Tabla de cortar reversible RA03

PROS

  • John Boos Block RA03…
  • Fabricado en los Estados…
  • El bloque de carnicero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Tabla de cortar de cocina HOMWE

PROS

  • Superficie de corte de…
  • Múltiples Prep Junta Pack – cada…
  • Surco) y asas – Estas tablas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Juego de tablas de cortar de plástico Joseph Joseph Index

PROS

  • Manera adecuada de disponer…
  • 4 tablas de distinto…
  • Las tablas están reforzadas…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Joseph Joseph Joseph Chop2Pot Tabla de cortar de plástico plegable

PROS

  • Proporciona una superficie de…
  • Forma un espacio en…
  • Mango cómodo y suave…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Tabla de cortar encima del fregadero con colador plegable

PROS

  • La tabla de cortar…
  • Incluye colador de silicona…
  • El colador se pliega…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Tabla de cortar de cocina de plástico con ranura para jugo de frutas

PROS

  • El más nuevo diseño
  • múltiples tamaños de tablas…
  • El Paquete antideslizante diseño…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Tabla de cortar de bambú orgánico de gran tamaño HHXRISE Venfon

PROS

  • Orgánica, libre de BPA:…
  • Extra grande y de…
  • Diseño único de múltiples…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *