Las 11 mejores mochilas para juegos

Puede pensar que cualquier mochila vieja servirá cuando se trata de encontrar algo para llevar con su computadora portátil o consolas de juegos, pero estaría equivocado. Las mochilas regulares a menudo no tienen todas las características necesarias para garantizar que su computadora portátil esté protegida de otras personas y los elementos. Si tienes una computadora portátil y quieres asegurarte de que se mantenga a salvo de daños externos, sin dejar de ser cómoda al mismo tiempo, consulta nuestra lista de las mejores mochilas para juegos y encuentra algo que puedas. Usa y deshazte de esa vieja mochila universitaria, finalmente ha llegado el momento de dejarlo ir.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 11 mejores mochilas para juegos
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 11 mejores productos

1. Mochila para juegos Dell 50KD6 15

Nuestra elección número uno para la mejor mochila para juegos es la Dell de 15 «que viene con una carcasa de EVA moldeada para proteger todo su equipo de juego del ajetreo y el bullicio de los viajes. Tiene un diseño inteligente, es cómoda y viene con una variedad de bolsillos diferentes. para una organización incomparable que lo hace ideal para transportar su monitor de juegos, controladores y cables.

En el interior, es lo suficientemente espacioso como para darle mucho espacio para hurgar cuando busque la pieza correcta, y el contraste de colores hace que identificar los diferentes compartimentos sea muy fácil. El compañero perfecto para llevar todo lo que necesitas a diario, es un compañero ideal para estudiantes ocupados y jugadores incondicionales.

2. Mochila Acer Predator Utility Rolltop Gaming Utility

2. Mochila Acer Predator Utility Rolltop Gaming UtilityVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Acer Predator Rolltop Utility viene completa con un diseño brillantemente elaborado que garantiza la mejor protección para su computadora portátil para juegos. Se ha desarrollado con una gran cantidad de compartimentos interiores que permiten un transporte eficiente y organizado al tiempo que hace que las cosas sean fáciles de encontrar y agarrar cuando sea necesario .

Las correas están lo suficientemente acolchadas para ser cómodas de usar todo el día, de un lugar a otro (¿los niños todavía dicen noobs?) Y para mayor comodidad, hay un compartimento en la parte inferior de la mochila para guardar la batería y evitar que se enrede con su otros cables. Esta mochila protegerá su computadora portátil y otros dispositivos electrónicos de las condiciones climáticas más adversas y garantizará que todos sus dispositivos y dispositivos sean fácilmente accesibles dondequiera que viaje.

PROS
  • Capacidad para hasta 17 «Predator portatil
  • tela impermeable
  • Interior acolchado y bolsillos
  • Cómodo hombro arnés
  • Dimensiones: 20,5 «(H) x 14» (W) x 8 (d) y 3,44 lbs.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Nintendo Switch Elite Player – Mochila para juegos para jugadores de élite

3. Nintendo Switch Elite Player - Mochila para juegos para jugadores de éliteVER OFERTA EN AMAZON

Una bolsa sorprendentemente espaciosa que es capaz de almacenar mucho más que su consola Nintendo, esta mochila creada por PDP tiene todos los bolsillos que pueda necesitar en una mochila para juegos y tiene un precio excelente. Los bolsillos en sí están diseñados para significar lo que va a dónde, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por perder accesorios preciosos como el mouse para juegos.

Con todos sus accesorios Switch guardados, todavía hay suficiente espacio para llevar una computadora portátil, un bloc de notas o una tableta sin sentirse abrumado o la mochila sufriendo ese desagradable problema de volumen que afecta a las bolsas menos pesadas. Esta mochila para consola es confiable y una excelente opción para cualquier persona a la que le guste jugar sobre la marcha. Sin embargo, su precio significa que no obtendrá el acolchado protector que se encuentra en las mochilas más caras, pero eso no debería ser un problema si está atento a sus pertenencias, como todos los demás.

PROS
  • Offiziell lizenziert von Nintendo
  • Bietet Platz und Schutz für das gesamte Switch-Konsolensystem
  • Geräumige gekennzeichnete Fächer für Controller, Station, Kabel und Spielspeicherkarten
  • Platz für Kopfhörer in voller Größe und den Switch Pro Controller
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila para portátil Everki Titan Friendly Checkpoint

4. Mochila para portátil Everki Titan Friendly CheckpointVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Everki Titan Checkpoint Friendly se puede abrir 180 grados para recuperarla fácilmente sin necesidad de mover todos los demás accesorios y está equipada con tantas cremalleras y clips resistentes que es posible que no pueda detectarlos. Es una mochila con un diseño maravilloso que es confiable y funcional, capaz de llevar todo lo que necesitas en la vida diaria.

Su amplio espacio interior lo hace ideal para transportar computadoras portátiles y equipo de computadora, al mismo tiempo que brinda espacio para computadoras portátiles, juegos, volantes de carreras, alfombrillas de ratón para juegos y cables. Garantiza una gran organización con posiblemente cientos (está bien, no cientos, pero una gran cantidad) de bolsillos que brindan opciones de almacenamiento ilimitadas. A pesar de su tamaño gigantesco, es sorprendentemente liviano para que tus hombros no te maldigan al final del día y te sientas tan bien como cuando lo amarraste por la mañana.

PROS
  • La mochila portátil para viajes. Aquí la forma cumple la función. La mochila ha sido diseñada para ser lo suficientemente grande para todo lo que necesita, espaciosa, pero con estilo y elegante
  • Compartimentos con forro suave para portátiles de hasta 18.4 pulgadas (tamaño máximo de: 33 x 5 x 52 cm). Especialmente adecuado para las series MSI GT, Asus ROG G, Dell Alienware 17 y muchos más
  • Comodidad óptima y funciones de alta calidad, como el sistema de correas de hombro de 5 puntos para distribuir ergonómicamente el peso o los varios compartimentos grandes y bien organizados.
  • Cada producto Everki viene con nuestra protección de 30 años contra defectos en materiales y mano de obra. Everki – Le ofrecemos tranquilidad
  • Otras características: protector contra lluvia, bolsa para accesorios, cremalleras de alta resistencia, acolchado posterior con canales de aire integrados, forro en contraste, espacio para documentos
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila blindada para juegos Lenovo Legion

5. Mochila blindada para juegos Lenovo LegionVER OFERTA EN AMAZON

Lenovo Legion Armored sobrevivirá a un choque de un automóvil, múltiples intentos explosivos y posiblemente incluso el apocalipsis. El diseño de la armadura significa que mantiene su forma sin esfuerzo y tiene múltiples compartimentos diferentes que se abren de forma independiente para un acceso rápido. Esto lo convierte en un excelente maletín para computadora portátil para llevarlo de viaje y especialmente útil cuando se navega por los laboriosos procedimientos de la TSA.

Otras características incluyen un exterior fuerte y resistente -; imagina el exoesqueleto de un escarabajo transformado en una bolsa, y tendrás una buena idea -; lo que significa que todos sus dispositivos electrónicos, ya sean consolas de juegos, computadoras portátiles, tabletas, auriculares para juegos y cualquier otra cosa que pueda imaginar, se mantienen seguros. Es lo suficientemente grande como para almacenar varios artículos y, al mismo tiempo, es lo suficientemente liviano como para llevarlo cómodamente. El acolchado interior lo hace confiable, incluso si no lo es, y puede protegerlo contra caídas, golpes y otros problemas potencialmente dañinos.

PROS
  • Ilimitado potencial de almacenamiento – 3 compartimentos y 16 bolsillos le dan la libertad bien ubicados a Haul hasta 17 «de Tech y todos los periféricos que puedas imaginar
  • Máxima protección – usted puede necesitar un paraguas, pero su mochila no. con un duro, resistentes a la intemperie exoesqueleto, usted estará bien equipado para cualquier cosa madre naturaleza mantas a tu manera
  • Diseñado para la comodidad – para su parte trasera: un panel trasero ventilación de flujo de aire moldeada por compresión. para sus hombros: correas ajustables empareja con una hebilla de apoyo a pecho
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila PDP titanium case 2 OGIO

6. Mochila PDP titanium case 2 OGIOVER OFERTA EN AMAZON

Una mochila resistente que es más espaciosa de lo que parece a primera vista. En el interior hay una variedad de bolsillos para guardar accesorios más pequeños y te da la oportunidad de estar completamente organizado, incluso si ese no es tu punto fuerte. La bolsa en sí es resistente y duradera, tal como cabría esperar de algo que representa a Titanfall.

Los lados están equipados con un soporte para botellas en cada lado para aquellos casos en los que necesita mantenerse hidratado y las numerosas correas permiten el transporte externo mientras viaja y se pueden usar para cosas como zapatos o sandalias, así como para chaquetas. Además, viene con parches de velcro para que pueda personalizarlo y mostrar su individualidad. Un buen regalo para los fanáticos de Titanfall, pero con suficientes características para todos. También es un regalo perfecto para los jugadores de tu vida.

PROS
  • Producto oficial autorizado OGIO mochila
  • Incluye Titanfall velcro insignias
  • Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 »
  • Acolchada iPad/Tablets/e-Readers manga y panel trasero acolchado con air Mesh
  • Bolsillo superior con cremallera con forro polar y compartimento principal grande
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila ASUS Republic of Gamers Shuttle

7. Mochila ASUS Republic of Gamers ShuttleVER OFERTA EN AMAZON

Republic of Gamers, la mochila perfecta para proteger equipos y dispositivos electrónicos costosos, es más que capaz de soportar golpes y caídas sin tener que preocuparse por dañar su preciada computadora portátil, consolas y tabletas. Tiene una gran cremallera para ayudarte a alcanzar los objetos del fondo del bolso sin tener que sacar nada, y es perfecto para llevar más cosas de las que necesitarías todos los días sin sentirte demasiado pesado.

Su robustez lo convierte en una excelente opción para viajar y ha sido diseñado con un panel trasero ergonómico para prevenir, bueno, el dolor de espalda y garantizar la comodidad durante todo el día. El acolchado interior le brinda mayor tranquilidad acerca de la seguridad de sus pertenencias, y su revestimiento resistente al agua brinda aún más protección que otras mochilas. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores sillas de juego para obtener más equipos de juego como este.

PROS
  • Adecuado para pantallas de máximo 17 pulgadas
  • Hecho de material de neopreno y lycra
  • Cierre de cremallera
  • Interior acolchado y varios bolsillos externos con cierre de cremallera
VER OFERTA EN AMAZON

8. Mochila Razer Rogue 15.6

8. Mochila Razer Rogue 15.6VER OFERTA EN AMAZON

Construida para resistir los elementos, esta mochila Razer está diseñada para brindarte comodidad y protección para tus dispositivos electrónicos con un exterior impermeable y sin rasgaduras. Es elegante y elegante en negro mate y cuenta con una serie de cremalleras duraderas que no se romperán después de un mes de uso intensivo.

Si bien no es tan grande como las otras mochilas en esta lista, lo que podría ser un problema para aquellos con computadoras portátiles más grandes, proporciona suficiente espacio para cables y computadoras portátiles sin ser demasiado voluminoso. El único problema real es que no viene con un portabotellas externo, lo que podría confundir a algunos de ustedes. Nuestra práctica guía de maletines para portátiles tiene más productos fantásticos como este.

PROS
  • Exterior resistente
  • Diseño moderno y mucho espacio para Gaming Gear
  • Para portátiles de 15″
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila Acer Predator Rolltop

9. Mochila Acer Predator RolltopVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Acer Predator cuenta con múltiples bolsillos organizativos y una función de computadora portátil que hace que recuperar su computadora portátil sea lo más fácil que puede hacer en todo el día, además de verse genial, se ve genial también ofrece una gran funcionalidad. Ha sido diseñado para ser lo más liviano posible, por lo que incluso cuando esté cargando computadoras portátiles o monitores más grandes, no sentirá que tiene el peso del mundo sobre su espalda. Esto se ve aún más acentuado por las cómodas correas que no se te hundirán en los hombros en largas caminatas en el campus o en la casa de un amigo.

En el interior, esta mochila con ruedas está acolchada para mayor protección y tiene mucho espacio para guardar lo que necesites llevar contigo. Desde el teclado hasta el mouse de la computadora y los juegos adicionales (si tiene tiempo), no sentirá que ha olvidado nada. Su material impermeable lo hace confiable incluso durante las lluvias más fuertes, y te da la confianza de que todo llegará seco a su destino, excepto quizás tú.

PROS
  • Mochila enrollable para 15 personas. Laptop de 6 pulgadas
  • Flexibilidad enrollable para un fácil almacenamiento
  • Tejido impermeable
  • Interior y bolsillos acolchados
  • Cómodo arnés para el hombro
VER OFERTA EN AMAZON

10. Mochila utilitaria Razer

10. Mochila utilitaria RazerVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Razer Utility ha sido diseñada con una durabilidad de grado militar para garantizar que todo lo que posees se lleve en una sola pieza. Puede contar con el nailon de tejido apretado para resistir todo tipo de movimiento y mantenerse fuerte contra los arañazos donde otras bolsas menos resistentes pueden sufrir.

La mochila es lo suficientemente grande como para que quepan la computadora portátil y el teclado inalámbrico, entre otras cosas, con facilidad y aún es capaz de brindar una gran comodidad para cuando la lleva consigo todo el día. Sin embargo, no viene con bolsillos adicionales para dispositivos pequeños, cables o artilugios, por lo que si está buscando una mochila con una excelente capacidad de organización, es mejor que busque en otro lado.

VER OFERTA EN AMAZON

11. Mochila para juegos Targus Strike

11. Mochila para juegos Targus StrikeVER OFERTA EN AMAZON

La mochila Targus Strike Gaming se parece mucho a la infame armadura Saiyan de Dragon Ball Z y, si bien es posible que no pueda soportar una explosión de energía de la yema del dedo de Frieza, ciertamente puede mantener su computadora portátil bien protegida. Con una gran cantidad de cremalleras y compartimentos individuales, podrá guardar todo lo que necesita en él sin dejar de tener espacio para todo lo que probablemente no necesite, pero puede llevarlo con la misma facilidad con usted, por si acaso. .

Está inteligentemente diseñado para brindarle una de las mejores mochilas para juegos del mercado y tiene un acolchado de gran tamaño para proteger realmente sus dispositivos electrónicos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Otros compartimentos brindan espacio para bancos de energía, teclados y computadoras portátiles, y cualquier otra cosa que desee. Para mayor protección, hay una cubierta de lluvia desplegable a mano si queda atrapado en las tormentas más severas. Téngalo siempre a mano junto a su mesa de juegos.

PROS
  • La mochila Tech de 26 L protege el equipo de juego sobre la marcha.
  • Compartimento acolchado de gran tamaño para portátiles de hasta 17.3 pulgadas o consolas de juegos populares.
  • Bolsillos y bucles dedicados para kit de juegos: ratón, disco duro externo, teclado, ladrillo eléctrico, gafas de sol, auriculares grandes y unidades flash USB.
  • Correas de esternón, acolchado de espalda ventilado y correas acolchadas para los hombros para mayor comodidad y distribución uniforme del peso.
  • Bolsillo oculto en el panel trasero que protege objetos de valor como llaves y cartera.
  • La garantía limitada no cubre los productos comprados a vendedores externos.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Mochila para juegos Dell 50KD6 15
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Mochila Acer Predator Utility Rolltop Gaming Utility

PROS

  • Capacidad para hasta 17 "Predator…
  • tela impermeable
  • Interior acolchado y bolsillos

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Nintendo Switch Elite Player - Mochila para juegos para jugadores de élite

PROS

  • Offiziell lizenziert von Nintendo
  • Bietet Platz und Schutz…
  • Geräumige gekennzeichnete Fächer für…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mochila para portátil Everki Titan Friendly Checkpoint

PROS

  • La mochila portátil para…
  • Compartimentos con forro suave…
  • Comodidad óptima y funciones…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila blindada para juegos Lenovo Legion

PROS

  • Ilimitado potencial de almacenamiento – 3 compartimentos…
  • Máxima protección – usted puede necesitar…
  • Diseñado para la comodidad – para…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila PDP titanium case 2 OGIO

PROS

  • Producto oficial autorizado OGIO…
  • Incluye Titanfall velcro insignias
  • Se adapta a la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila ASUS Republic of Gamers Shuttle

PROS

  • Adecuado para pantallas de…
  • Hecho de material de…
  • Cierre de cremallera

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila Razer Rogue 15.6

PROS

  • Exterior resistente
  • Diseño moderno y mucho…
  • Para portátiles de 15"

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila Acer Predator Rolltop

PROS

  • Mochila enrollable para 15…
  • Flexibilidad enrollable para un…
  • Tejido impermeable

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochila utilitaria Razer

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mochilas para juegos y preguntas frecuentes

Cómo elegimos nuestra selección de mochilas para juegos

Al elegir nuestras mochilas gaming, intentamos tener en cuenta todo lo que tú también estarías haciendo. Esto nos permite saber si vale la pena elegir los productos que seleccionamos y si es probable que siga nuestros consejos.

Precio : tratamos de lograr un buen equilibrio entre asequibilidad y funcionalidad. Sería ridículo elegir todas nuestras mochilas de más de € 200, ya que a menudo es difícil justificar gastar tanto en una bolsa. Por el contrario, sabemos que tiene que gastar dinero en calidad y funcionalidad, por lo que elegir una mochila vieja de € 10 no será suficiente.

Calidad de construcción : queremos que las mochilas que elegimos sean confiables. Esto significa que necesitamos que las cremalleras resistan el uso diario, que el material sea duradero y lo suficientemente cómodo como para que cualquiera pueda usarlo todo el día, incluso con las computadoras portátiles más pesadas en el interior.

Reseñas: examinar las reseñas de las personas que compraron los artículos nos da una buena indicación de algo que de otro modo podríamos haber perdido. Estos informes anecdóticos muestran la eficacia del producto utilizado exactamente para lo que fue diseñado.

Estilo : entendemos que nadie quiere caminar con una mochila fea adjunta, por lo que el estilo siempre es importante. Además, nos encantan las mochilas que ofrecen mucho más que una forma de llevar algo de A a B, por eso hemos intentado encontrar bolsas con bolsillos interiores útiles para la mejor organización.

Características a buscar en bolsas de juego

Hemos considerado lo básico y, en lo que a nosotros respecta, estas son las características que debe buscar en las mochilas para juegos.

Almacenamiento : debe haber suficiente espacio para almacenar su computadora portátil, consolas y controladores, pero también compartimentos adicionales que pueden funcionar como un soporte para pasaporte o teléfono inteligente cuando está en movimiento.

Resistente a la intemperie : los dispositivos electrónicos y la lluvia no se mezclan bien, así que asegúrese de que la bolsa de su computadora portátil para juegos sea impermeable o tenga una cubierta para la lluvia para mantener todo protegido.

Peso : encuentre el equilibrio adecuado entre peso y comodidad. Muchas de estas bolsas son livianas debido al conocimiento de que su computadora portátil puede pesar más y no empeora que los dolores y molestias en los hombros causados ​​por llevar una computadora portátil todo el día.

Tamaño : la mochila debe ser lo suficientemente grande para llevar su computadora portátil y tener espacio de sobra, ya que esto puede ayudar a evitar que los ladrones identifiquen y saquen lo que está en la ganancia de su mochila. Junto con su computadora portátil, también debe haber espacio para sus cables y cualquier otra cosa que necesite llevar con usted.

Botella Holder – Debido a las necesidades de todos para mantenerse hidratado durante las sesiones de juego intensas y, a menudo gigantescos. El portabotellas es esencial para asegurarse de tener la energía para seguir adelante, incluso si solo ha dicho una serie más en las últimas dos horas.

Preguntas frecuentes sobre mochilas para juegos

¿Qué es una mochila para juegos?

Una mochila para juegos es exactamente lo que sugiere el nombre: una mochila que se puede usar para transportar equipos de juego de manera segura. Por lo general, esta es una mochila con protección para computadora portátil porque lo último que alguien quiere es descubrir que su preciosa posesión ha sido dañada durante su viaje.

¿Por qué necesito una mochila para portátil para juegos?

Si eres un jugador, comprar una mochila para computadora portátil para juegos te dará la tranquilidad de llevar tu computadora portátil de A a B sin preocuparte por daños. También suelen venir con muchos compartimentos diferentes para almacenar cables, ratones y más.

¿Qué material de juego puedo guardar en mi mochila?

¡Todo tipo de equipamiento de juego! Aquí tienes algunas ideas.

Controlador : en caso de que necesite pasar algún tiempo en su Nintendo o cualquier consola, estas mochilas de juego tendrán suficiente espacio para que lleve al menos un controlador.

Auriculares VR : porque a veces la vida real no es lo suficientemente emocionante. Muchas mochilas para portátiles ahora vienen con compartimentos dedicados para guardar de forma segura sus auriculares VR.

Juegos : por supuesto, puedes llevar juegos en tu mochila. Hay mucho espacio para traer lo que podría ser su catálogo completo de juegos que abarcan muchas consolas y plataformas para que pueda pasar el rato durante un tiempo de inactividad en el autobús o mientras espera que sus amigos se reúnan.

Teclado : las LAN Parties ya no existen, con el advenimiento del multijugador en línea que, al parecer, es la base de todos los juegos nuevos que salen (porque ¿a quién no le gustan los idiotas de 12 puntos? intentas relajarte después de un largo día)? Pero eso no significa que no necesite guardar su teclado y llevarlo a la casa de un amigo.

El amplio espacio de almacenamiento proporcionado por las mochilas de juego te da la oportunidad de meter tanto como sea posible adentro para que no tengas que preocuparte por andar en bicicleta por la calle teniendo que balancear todo tipo de accesorios adicionales en tus manijas.

Mouse : si bien no puede llevar su escritorio de juego o silla de juego, aún puede llevar su mouse para configurar una estación de juego improvisada en cualquier lugar que desee e intentar superar el último nivel en el que está tan cerca de la victoria emergente en .

Bebida energética : sea cual sea su veneno favorito, ya sea Monster, Mountain Dew, Red Bull o cualquier otra bebida energética en el mercado, van con los juegos.

Cuando busque una nueva mochila para juegos, tenga en cuenta que debe mantenerse fresco durante largas sesiones de juego, por lo que necesitará el espacio para almacenar sus bebidas energéticas para un acceso rápido y conveniente, y lo ayudará a relajarse un poco cuando no lo haga. Hoy te han disparado las gafas por centésima vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *