Las 12 mejores computadoras portátiles convertibles 2 en 1

Con los años, las PC se han vuelto cada vez más pequeñas. La humanidad ha recorrido un largo camino desde los días en que las computadoras eran como edificios masivos, y ahora tenemos computadoras que caben en nuestros bolsillos. En ese momento, también innovamos en lo que respecta a las capacidades y la apariencia de nuestras computadoras portátiles. Las computadoras portátiles convertibles están de moda en este momento debido a la facilidad con la que se pueden usar. La idea de tener una computadora portátil tradicional que se pueda convertir en una tableta es hermosa y útil para la mayoría de las personas. Es por eso que cada vez más personas compran portátiles dos en uno. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas opciones y ayudemos a elegir la mejor computadora portátil convertible.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 12 mejores computadoras portátiles convertibles 2 en 1
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Portátil convertible Acer Spin 3 2 en 1

1. Portátil convertible Acer Spin 3 2 en 1VER OFERTA EN AMAZON

Acer ha estado en el mercado de las computadoras portátiles durante mucho tiempo y ha creado algunos productos realmente sorprendentes. Con la computadora portátil convertible Acer Spin 3, tenemos otro gran ejemplo de una PC bien hecha. Es la mejor opción para cualquiera que busque una computadora portátil convertible, y algunas de las características son verdaderamente de élite. La computadora portátil en sí presenta un diseño simple que le da un aspecto discreto que oculta lo que se esconde en su interior. Echemos un vistazo debajo del capó, ¿quieres?

El Acer Spin 3 es un portátil Intel core i7 de octava generación, que le permite llevar algunos de los programas más importantes y complejos sin perder uno solo. Funciona a velocidades de hasta 4,6 GHz, lo que es nada menos que impresionante. También tiene una memoria DDR4 de 16 GB y un disco duro PCIe NVMe de 512 GB. Capaz de girar fácilmente sobre sus bisagras y con una pantalla táctil delgada de 14 pulgadas, es un sistema fantástico, sea cual sea el ángulo que se mire. Si está buscando accesorios para computadoras portátiles de calidad, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores refrigeradores para computadoras portátiles.

Batería de 12 horas

Bisagra de 360 ​​grados

Lápiz óptico recargable

Procesador Core i7 8565U

VER OFERTA EN AMAZON

2. Laptop convertible 2 en 1 Lenovo Flex 14

2. Laptop convertible 2 en 1 Lenovo Flex 14VER OFERTA EN AMAZON

La computadora portátil convertible Lenovo Flex 14 2-en-1 es una PC liviana que incluye un montón de características interesantes, lo que la convierte en una excelente opción para comprar. Negra, elegante y delgada, la Lenovo es una hermosa PC con una pantalla táctil Full HD de 1920 x 1080, que le brinda imágenes nítidas que muchos otros competidores no pueden. Funciona con un procesador móvil AMD Ryzen 5 3500U, para que pueda trabajar, transmitir y jugar con facilidad. También tiene puertos HDMI, USB-C y USB 3.1.

Lenovo se toma en serio su seguridad y viene con protección incorporada para mantenerlo a salvo de virus y malware. El verdadero bloqueo de privacidad apaga físicamente su cámara web cuando no está en uso, lo que le permite reducir el riesgo de ser espiado por personas sin escrúpulos. Además, un lápiz activo con el que puede dibujar y escribir en su PC sobre la marcha lleva esta computadora de un sistema genérico y cotidiano a algo increíble.

10 horas de duración de la batería

Procesador móvil AMD Ryzen 5 3500U

Pantalla Full HD

Un bolígrafo activo que se puede usar sobre la marcha

PROS
  • Con una pantalla táctil Full HD de 1920 x 1080 y el potente y eficiente procesador AMD Ryzen 5 3500U, puedes trabajar, retransmitir y jugar durante horas. Además, la tarjeta gráfica Radeon Vega 8 permite una rápida edición de vídeo y fotos. Incluye entradas HDMI, USB-C y USB 3.1.
  • Protección integral integrada y continua con Windows 10, que te ayuda a protegerte contra virus, malware y ransomware.
  • El práctico obturador de privacidad de bloqueo verdadero te permite cerrar físicamente la cámara web de tu ordenador cuando no la estés utilizando.
  • Con el bolígrafo activo incluido, puedes dibujar o tomar notas directamente en la pantalla, donde quiera que vayas.
  • Hasta 10 horas de duración de la batería con tecnología de recarga para aumentar el nivel de batería hasta un 80 % en solo una hora.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Laptop convertible 2 en 1 Microsoft Surface 3

Microsoft Surface Laptop 3 tiene un diseño minimalista, pero está más que compensado por las excelentes características que ofrece. Si bien el diseño es simple, mejoran esa simplicidad, lo que da como resultado una PC de la que no puede apartar la vista. Tiene un puerto USB-C y un puerto USB-A para la conexión a pantallas. Con un peso de solo 2.79 libras, la Microsoft Surface es realmente útil para llevarla contigo. Además, la batería es robusta y puede mantener la carga hasta por 11 horas.

Cuando lo carga, puede alcanzar hasta el 80% en una hora, lo que significa que no necesita enchufarlo por mucho tiempo. Además, el procesador no es tan potente como algunos de nuestros otros modelos, pero sigue siendo una PC increíblemente útil. El procesador Intel Core i5, junto con 258 GB de espacio en disco duro y 8 GB de RAM, lo convierten en un sistema práctico que cubrirá casi todas tus necesidades.

Procesador Intel Core i5

16 GB de RAM

Pesa 2,79 libras

Viene con Microsoft Office 365

4. Laptop Dell Inspiron 14 2 en 1

4. Laptop Dell Inspiron 14 2 en 1VER OFERTA EN AMAZON

Manténgase eficiente incluso mientras viaja con la computadora portátil Dell Inspiron 14 2 en 1. Esta computadora convertible funciona con un procesador Intel Core i3-8145u de octava generación. No tiene la mejor memoria, con solo 128 GB de espacio en el disco duro. Pero eso no debería ser un impedimento, porque este Dell es un gran sistema de entretenimiento. La pantalla de 14 pulgadas produce imágenes brillantes, el sonido es sublime y se puede convertir fácilmente de una simple PC a una tableta y puede manejar cualquier tarea. También tiene un lector de tarjetas SD para descargas rápidas. También hay un puerto HDMI para la conexión del dispositivo, y con CinemaStream, tiene la seguridad de una experiencia de transmisión de video más fluida. Además, el sistema

Procesador Intel Core i3-8145u

Pantalla HD de 14 pulgadas

Puerto HDMI

Viene con el sistema operativo Windows 10s

PROS
  • Divertido y funcional portátil 2 en 1
  • Sistema operativo Windows 10S
  • Pantalla táctil con retroiluminación LED HD de 14,0 pulgadas (1366 x 768)
  • Procesador Intel Core i3-8145u de 8ª generación (4 MB de caché, hasta 3,9 GHz)
  • 4 GB (4 Gx1) DDR4, 2666 MHz.
  • Gráficos Intel UHD 620 con memoria gráfica compartida
  • Unidad de estado sólido PCIe M.2 de 128 GB
  • Sin unidad óptica
  • Lector de tarjetas multimedia 3 en 1, USB 3.0, USB 2.0
  • Batería de 3 celdas de 42 Whr (integrada)
VER OFERTA EN AMAZON

5. Microsoft Surface Book 2

Elegante, delgada y hermosa a la vista, la Microsoft Surface Book 2 es una excelente PC para comprar para su uso diario. Además de su impresionante diseño, las características de esta PC son de primera categoría. Tiene un procesador Intel Quad-Core i7 de octava generación extremadamente potente. En términos de memoria, también sobresale con 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM, ¿qué más necesitas?

Eso no es todo, ya que viene equipado con una GPU discreta NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria gráfica GDDR5, lo que la convierte en una computadora portátil para juegos muy capaz si eso es lo que desea. La pantalla táctil de 15 pulgadas también cobra vida con colores vivos y una pantalla con detección de píxeles. Se puede utilizar en cuatro modos diferentes, lo que se adapta bien a la versatilidad de este dispositivo. Ya sea una PC, tableta, cuaderno de bocetos o pantalla de visualización, Surface Notebook de Microsoft cumple todos los requisitos.

512 GB de almacenamiento en disco duro

Potente memoria de gráficos

Pantalla táctil de 15 pulgadas

16 GB de RAM

7. Samsung Chromebook Plus V2

El Samsung Chromebook Plus V2 pesa poco menos de un kilogramo, lo que lo convierte en un compañero ideal en sus actividades diarias. Esta PC convertible se convierte fácilmente en una tableta y mantiene su integridad a través del uso intensivo. En modo tableta, está equipado con una cámara de 13 Mpx con autofoco. Tiene el sistema operativo Chrome, así como Google Play Store, que tiene todas las aplicaciones que pueda necesitar. El lápiz integrado también es una característica destacada de este Chromebook, y su capacidad para escribir, dibujar y editar lo convierte en un placer para todos los usuarios. La batería retiene su carga durante mucho tiempo; agregue a eso el procesador Intel Celeron, y tiene una computadora portátil razonable con la que puede hacer sus compras diarias. Nuestra guía de los mejores soportes para computadoras portátiles presenta algunos accesorios increíbles para su computadora portátil, así que asegúrese de revisarlos.

Intel Celeron

Bolígrafo integrado

Cámara dual con enfoque automático

Sistema operativo Chrome

8. ASUS ZenBook Flip 14 UM462DA-AI023T

8. ASUS ZenBook Flip 14 UM462DA-AI023TVER OFERTA EN AMAZON

Il n’y a pas beaucoup de PC convertibles aussi bons que le portable convertible à écran tactile ASUS ZenBook Flip, et vous verrez bientôt pourquoi. Ce PC est rempli de fonctions étonnantes comme son processeur Intel Core i7 de 8e génération ou son disque dur de 512 Go. Il est également doté d’une mémoire vive DDR4 de 8 Go, ce qui le rend particulièrement adapté à de nombreuses applications généralement lourdes.

Puede que solo tenga 13,3 pulgadas, pero cada pulgada de pantalla es de calidad pura con su pantalla de 1920 × 1080 y sus impresionantes efectos visuales. También tiene un teclado retroiluminado, útil cuando se usa la PC por la noche o en la oscuridad. No olvide el ASUS Pen y Windows Ink, que son excelentes para escribir y dibujar. El fabricante también afirma que esta PC tiene una duración de batería de 12 horas, que puede aprovechar. Es perfecto para llevarlo en la mochila de su computadora portátil a donde quiera que vaya.

13,3 pulgadas de tamaño

Bolígrafo ASUS funcional

Procesador Intel Core i7-8550U de 8.a generación

Pantalla táctil

PROS
  • ASUS ZenBook Flip 14 UM462DA-AI023T Gris Híbrido (2-en-1) 35,6 cm (14″) 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil AMD Ryzen 7 8 GB DDR4-SDRAM 512 GB SSD Wi-Fi 5 (802.11ac) Windows 10 Home ZenBook
VER OFERTA EN AMAZON

9. Microsoft Surface Book 2 (Intel Core i5, 8 GB de RAM)

9. Microsoft Surface Book 2 (Intel Core i5, 8 GB de RAM)VER OFERTA EN AMAZON

Es fácil confundir el Microsoft Surface Book 2 con el que mencionamos anteriormente, y aunque es esencialmente el mismo dispositivo, las especificaciones son diferentes. Este Surface Book conserva todos los excelentes detalles de diseño del otro, pero difiere en lo que hay debajo del capó. Mientras que el otro tenía 16 GB de RAM para ejecutar cualquier programa, este tiene 8 GB de RAM. No es tan alto como su contraparte, pero su tamaño sigue siendo considerable. Se ejecuta en un Intel Core i5-7300U de séptima generación con una velocidad de procesamiento de hasta 3,50 GHz. Viene con Windows 10 Pro y también incluye Microsoft Office 365 como versión de prueba de 30 días.

8 GB de RAM

Procesadores Intel Core i5-7300U de séptima generación

Velocidad de procesamiento de 3,50 GHz

Gráficos Intel HD 620

PROS
  • Pantalla táctil de 13,5 pulgadas PixelSense (resolución de 3000 x 2000).
  • 7ª generación Intel Core i5-7300U con hasta 3,50 GHz Max Turbo, 8 GB de RAM
  • Intel HD Graphics 620 tarjeta gráfica integrada, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1 LE
  • 2 ranuras USB 3.0 tipo A, 1 USB tipo C, lector de tarjetas SDXC UHS-II, conector para auriculares de 3,5 mm, 2 conectores de superficie conectada
  • Hasta 17 horas de reproducción de vídeo, Windows 10 Pro Creators Update 64 bits Office 365 30 días de prueba
VER OFERTA EN AMAZON

10. HP Envy X360

El HP Envy X360 hace honor a su nombre y seguramente será la envidia de dondequiera que lo lleve. Esto se debe en parte al atractivo diseño representativo de la serie Envy. Póngase a trabajar con el procesador AMD Quad-Core Ryzen 5 2500U y 8GB 2400MHz DDR4 SDRAM. Incluye un lector de tarjetas Micro SD, un puerto HDMI y puertos USB-C y USB 3.1. La pantalla es una explosión vibrante de claridad y belleza. La pantalla HD de 1920 x 1080 es un factor importante por el que esta PC es tan atractiva. La duración de la batería es decente, con una vida útil de alrededor de 10,5 horas, y no se tarda mucho en recargar cuando está descargada.

Pantalla HD de 1920 x 1080

Batería de larga duración

Procesador AMD Quad-Core Ryzen 5 2500U

Lector de micro SD

11. Último libro sobre Acer R11 chrome

11. Último libro sobre Acer R11 chromeVER OFERTA EN AMAZON

Si necesita un sistema que se mantenga dentro de su presupuesto y al mismo tiempo le permita realizar tareas diarias básicas, el nuevo Acer R11 Chromebook es una excelente opción. El procesador tiene una especificación decente con Intel Celeron N3150 Quad-Core integrado. La duración de la batería es impresionante y puede llegar a las 11 horas. Hay una variedad de puertos USB, incluidos 2.0 y 3.0, con los que puede conectar memorias USB. Viene con el sistema operativo Chrome que es muy útil. Eso no es todo, su pantalla de 11,6 pulgadas es brillante y vívida, y tiene dos altavoces estéreo integrados. Es una excelente opción económica para aquellos que intentan ser frugales. También es un regalo genial para los amantes de la tecnología.

Procesador Intel Celeron N3150 Quad-Core N3150

Altavoces integrados

Puertos USB

Viene con Chrome OS

PROS
  • Pantalla de 11″ 768×1366 con tecnología LCD FWXGA
  • Disco SSD 32 GB
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Procesador Intel Celeron N3150 a 1.6 GHz
  • Sistema operativo: Chrome
VER OFERTA EN AMAZON

12. ASUS Vivobook Flip 14 Laptop 2 en 1 delgada y liviana

La computadora portátil ASUS Vivobook Flip 14 Thin and Light 2 en 1 tiene un impresionante procesador Intel Quad-Core Pentium N5000. La pantalla de 14 pulgadas es brillante y agradable a la vista. Está equipado con tecnología de visión amplia HD de última generación. La pantalla táctil es impresionantemente precisa, con los sensores colocados a solo 6 mm de distancia, lo que resulta en una pantalla más sensible. Consiste en varios puertos USB como varias conexiones.

Con la tecnología ASUS SonicMaster, este sistema ofrece una calidad de audio comparable a algunas de las mejores PC disponibles en el mercado. El ASUS Vivobook también es ultradelgado, lo que lo hace muy cómodo de llevar en un contenedor. Por supuesto, puede funcionar como una tableta y una PC, y la bisagra es lo suficientemente fuerte como para soportar un uso intensivo sin romperse. Es un valioso regalo electrónico para los entusiastas de la tecnología.

Procesador Intel Pentium N5000 de cuatro núcleos

Pantalla de 14 pulgadas

Bisagra de metal duradera

Puerto HDMI y lector de tarjetas SD

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Portátil convertible Acer Spin 3 2 en 1

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Laptop convertible 2 en 1 Lenovo Flex 14

PROS

  • Con una pantalla táctil…
  • Protección integral integrada y…
  • El práctico obturador de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Laptop convertible 2 en 1 Microsoft Surface 3
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Laptop Dell Inspiron 14 2 en 1

PROS

  • Divertido y funcional portátil…
  • Sistema operativo Windows 10S
  • Pantalla táctil con retroiluminación…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Microsoft Surface Book 2
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Samsung Chromebook Plus V2
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. ASUS ZenBook Flip 14 UM462DA-AI023T

PROS

  • ASUS ZenBook Flip 14…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Microsoft Surface Book 2 (Intel Core i5, 8 GB de RAM)

PROS

  • Pantalla táctil de 13,5…
  • 7ª generación Intel Core…
  • Intel HD Graphics 620…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. HP Envy X360
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Último libro sobre Acer R11 chrome

PROS

  • Pantalla de 11" 768×1366…
  • Disco SSD 32 GB
  • Memoria RAM de 4…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Características que debe buscar en las computadoras portátiles convertibles 2 en 1

Independientemente de para qué desee utilizar una computadora portátil, hay varias cosas que debe buscar en la computadora de su elección. Echaremos un vistazo a algunos de ellos a continuación.

Tamaño de la memoria de laInformática – La memoria de la computadora es un atributo esencial que debe tener en cuenta antes de hacer una compra. Las PC con más memoria pueden usar aplicaciones pesadas como Photoshop, aplicaciones de Adobe y juegos. Cuanta más memoria tenga la computadora, mejor podrá manejar estas aplicaciones. Así que realmente depende de lo que hará con su computadora portátil.

Para las personas que solo usarían la computadora portátil para tareas simples, entonces puede usar un sistema de 4 GB. Si planea usar la computadora portátil para editar videos, jugar juegos o usar otras aplicaciones pesadas, será mejor que obtenga una computadora portátil con mucho más memoria para realizar sus tareas cómodamente.

Procesador: esta es quizás una de las variables más esenciales a considerar al comprar una computadora portátil. El procesador es la parte de la computadora que básicamente realiza todas las tareas que usted establezca. Puede ser difícil averiguar la numeración del procesador, pero tenga en cuenta una regla simple: la primera palabra suele ser el nombre de la marca y luego viene el modificador de marca. Por ejemplo, en el caso de los sistemas Intel, primero verá el nombre «intel», que es el nombre de la marca, y luego el modificador de la marca, que suele ser «i3, i5 o i7».

Hay otras marcas y los sistemas con Intel Core i7 son generalmente más rápidos. Se pueden utilizar para juegos o trabajos gráficos pesados. Un sistema i5 probablemente esté a mitad de camino, ya que es un sistema que puede realizar las tareas diarias sin problemas y cuesta una cantidad razonable de dinero. Piense siempre en para qué desea utilizar su sistema antes de decidir qué procesador desea.

Tamaño de la pantalla : cuando se trata de entretenimiento, el tamaño de la pantalla es un factor importante para muchos. Antes de comprar una computadora portátil, verifique siempre el tamaño de la pantalla. Los sistemas de pantalla ancha son mucho más cómodos para ver películas, y si desea que su computadora funcione como un cine en casa, es recomendable tener una con una pantalla grande.

Si desea ver sus películas en una pantalla más pequeña, obtenga una computadora portátil más pequeña. El tamaño de la pantalla también es importante, ya que afecta la facilidad de transporte del dispositivo. Las computadoras portátiles grandes son más difíciles de mover, mientras que las más pequeñas son más portátiles. Recuerde esto al comprar un nuevo sistema.

Tamaño del disco duro : el tamaño del disco duro de un sistema es fundamental y determina la cantidad de datos y archivos que puede almacenar en el dispositivo. Las computadoras portátiles con un área de almacenamiento grande pueden procesar más archivos que aquellas con espacio de almacenamiento limitado. Dado que las aplicaciones, los juegos y el hardware descargado ocupan espacio continuamente, es una buena idea comprar un sistema con mucho espacio en el disco duro.

Si la idea de comprar una PC con poco espacio en disco es importante para usted, puede ser una buena idea comprar un disco duro externo. De esta manera, podrá mantener sus archivos seguros mientras usa de manera eficiente una computadora portátil con muy poco espacio.

Capacidad inalámbrica: la mayoría de las personas usarán sus computadoras portátiles para navegar por Internet en un momento u otro. Es por eso que es esencial asegurarse de que la capacidad inalámbrica de su computadora portátil sea de primera categoría o al menos decente antes de comprarla. Algunas computadoras portátiles vienen con una conexión inalámbrica rápida, como la Acer Spin 3, que está equipada con una conexión inalámbrica de tipo 802.11ac, lo que la hace rápida y capaz de leer a velocidades de hasta 433 Mbps. Esto permite una navegación mucho más rápida. Algunas computadoras portátiles no tienen este tipo de conexión inalámbrica y funcionan a velocidades moderadas.

Todo depende de cómo quieras usar tu computadora portátil y del tipo de actividad que realices con ella. Si no usa mucho Internet, puede obtener una computadora portátil con menor capacidad inalámbrica. Si usa mucho Internet, asegúrese de obtener una computadora portátil con una capacidad inalámbrica excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *