Las 12 mejores mochilas impermeables

Su equipo es su vida siempre que esté en la carretera, de excursión o simplemente en bicicleta para ir al trabajo. Todos sus objetos de valor deben estar protegidos en todo momento y a toda costa; bajo la lluvia o la nieve, debemos proteger nuestros elementos esenciales colocándolos en lugares seguros, como una mochila impermeable. Seamos realistas, no vale la pena arriesgar una computadora portátil costosa que podría haberse protegido fácilmente de la llovizna. Las mochilas no solo tienen que proteger; Deben tener la fuerza para resistir la prueba del tiempo al tiempo que brindan al usuario la máxima comodidad cada vez que se usan. Es por eso que hemos proporcionado la información a continuación sobre las mejores mochilas impermeables y cómo cuidar esas bolsas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 12 mejores mochilas impermeables
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. Bolsa seca flotante Marchway

1. Bolsa seca flotante MarchwayVER OFERTA EN AMAZON

Para todos los aventureros que buscan una mochila impermeable y confiable, la búsqueda finalmente ha terminado, gracias a la bolsa seca impermeable flotante Marchway. Este es nuestro mejor producto de elección, hecho con una lona antidesgarro y una construcción de costuras soldadas resistentes que mejora la durabilidad incluso después de años de uso regular. Esta bolsa seca se puede utilizar para navegar, hacer kayak, hacer snowboard y otras actividades al aire libre que tienen lugar dentro y alrededor del agua. Tiene un robusto sistema de cierre que garantiza la seguridad de todos tus objetos de valor.

PROS
  • Ligero, compacto y duradero: hecho de lona antidesgarros con costuras soldadas resistentes que está diseñada para uso durante años, a prueba de roturas, rasgaduras y pinchazos. Perfecto para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • Impermeabilidad: sistema de cierre enrollable sólido que proporciona un sellado hermético seguro. Mantén tu equipo seco en cualquier situación húmeda donde la bolsa no esté completamente sumergida. Protege tus objetos de valor del agua, la nieve, el barro y la arena.
  • Fácil de usar y limpiar: solo tienes que poner tu equipo en la bolsa, agarrar la cinta tejida superior y enrollar firmemente 3 a 5 veces y luego conectar la hebilla para completar el sellado, todo el proceso es muy rápido. La bolsa seca es fácil de limpiar gracias a su superficie lisa.
  • Tamaño medio perfecto: 10 litros y 20 litros para satisfacer tus necesidades en diferentes ocasiones. Cada bolsa incluye una correa de hombro ajustable y extraíble para llevar en el hombro o en el hombro.
  • Versatilidad: el saco seco puede flotar en el agua después de enrollar y abrochar, por lo que puedes rastrear tu equipo fácilmente. Perfecto para barcos, kayak, remo, vela, canoa, surf o divertirse en la playa.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cathay Fenix ​​Z7-QGP0-2OLX Bolsa mixta, negro, m

2. Cathay Fenix ​​Z7-QGP0-2OLX Bolsa mixta, negro, mVER OFERTA EN AMAZON

Si desea mantener sus pertenencias secas y seguras, ya sea que esté caminando o haciendo rafting en los rápidos, el Sak Gear BackSak es la mejor solución. Esta mochila seca es resistente por naturaleza y está hecha a prueba de agua con costuras soldadas de alta frecuencia de poliéster recubierto de vinilo tejido. Lleve esta bolsa sin que se transfiera ninguna presión a sus músculos, gracias a la característica adicional de una correa de esternón ajustable, gruesa y bien acolchada.

Esta bolsa se cierra de dos formas diferentes; la primera es usando sus clips laterales y ajustando I para un ajuste ceñido y ceñido. El segundo método consiste en doblar el rollo al menos tres veces y crear un asa al instante haciendo clic en el clip superior. De cualquier manera, la bolsa permanece impermeable mientras esté en uso.

La mochila seca Sak Gear viene en un diseño simple y elegante que hace que su viaje de senderismo o kayak sea aún más emocionante. Asegúrese de consultar también nuestra Revisión de mochilas Patagonia, para obtener más artículos geniales como este.

Hecho de PVC duradero de 500 deniers.

Abrazadera de esternón &; soporte acolchado

Clips y herrajes Duraflex

Dos métodos de cierre seguro: clip superior &; clips laterales ajustables

PROS
  • Protección resistente para todo tipo de clima: la mochila está hecha de PVC resistente de 500 denier para sellar los elementos con costuras selladas herméticas y una parte superior enrollable. Mantiene tu equipo protegido y seco en una variedad
  • Comodidad y comodidad: clip de esternón y soporte de espalda acolchado ayudan a aliviar la presión sobre los músculos. Correas gruesas y acolchadas que se ajustan para una comodidad personalizada. Prácticos anillos en D en los lados para sostener botellas de agua y otras cuerdas
  • 2 formas fáciles de cerrar: simplemente dobla la parte superior al menos 3 veces, a continuación, haz clic en el clip superior para crear un mango instantáneo. O utiliza los clips laterales y ajusta para un ajuste cómodo y comprimido
  • Bolsillos protectores con cremallera: espacioso bolsillo interior mantiene los dispositivos electrónicos y otros objetos de valor separados de toallas húmedas y trajes de baño. Bolsillo exterior a prueba de salpicaduras para guardar llaves, identificaciones, más
  • 25 litros y 35 tamaños de arena: tanto nuestros tamaños de 25 L como 35 L cuentan con nuestro diseño elegante y simple, sin frases pegajosas o logotipos de garish. Disponible en una variedad de colores y respaldado por nuestro 100% satisfacción GU
VER OFERTA EN AMAZON

3. Mochila impermeable Earth Pak

3. Mochila impermeable Earth PakVER OFERTA EN AMAZON

En el mundo de la aventura, la exploración y la funcionalidad, solo una bolsa reina suprema: la bolsa seca impermeable Earth Pak. Earth Pak se fundó para apoyar la pasión aventurera de dos hombres. Cada detalle que se encuentra en estos bolsos está hecho para transmitir el espíritu de exploración. El bolso Earth Pak ha sido parte de la marca desde el principio, y ha ganado una audiencia bastante regular para ellos, ¡gracias a su alto nivel de calidad! Esta mochila impermeable es ideal para cualquier actividad al aire libre como acampar o hacer senderismo, e incluso se puede utilizar como almohada para acampar cuando surja la necesidad.

Incluye funda de teléfono impermeable con certificación IPX8

Correa de hombro simple de 24-42 pulgadas

Correa de esternón para mayor estabilidad.

Correas de hombro tipo mochila

PROS
  • Protección completa resistente al agua: 100% resistente al agua para garantizar que tu equipo se mantenga completamente seco mientras viajas, haces kayak, ciclismo, viajas, acampas, haces senderismo y pesca.
  • Fácil de usar: diseñado con un cierre enrollable y una sola tira reforzada para asegurar que el agua se mantenga fuera. Simplemente dobla la bolsa hacia abajo 3 – 4 veces, abrocha y ya está listo
  • Mucho espacio de almacenamiento extra: equipado con bolsillos en el interior y exterior de la bolsa. Una gran cremallera a prueba de salpicaduras en el exterior para un rápido agarre y uso, y un bolsillo con cremallera integrado, compartimento de malla y llavero en el interior.
  • Seguro para viajes: compacto y ligero para un fácil transporte en un avión y cierre enrollable proporciona la máxima protección mientras viajas. Prácticas anillas en D unidas a las correas de hombro y sistema MOLLE que proporcionan puntos de anclaje para engancharse mientras navegas o haces ciclismo.
  • Construido para mayor comodidad: construido con un panel trasero acolchado ergonómico, correas de hombro contorneadas reforzadas y correa de esternón de perfil bajo que proporciona la máxima comodidad al quitar el peso de tu espalda. Además, un cinturón resistente alivia la presión adicional para ayudar a apoyar tu carga.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Mochila impermeable OverBoard Pro-Sports

4. Mochila impermeable OverBoard Pro-SportsVER OFERTA EN AMAZON

La bolsa impermeable Overboard Waterproof Pro-Sports es la bolsa ideal para sus vacaciones con toda la serenidad. Se ha trabajado mucho en su diseño y pantalla innovadores con cada uso. Gracias a su inteligente sistema de cierre de cuello alto, esta bolsa seca permite a sus usuarios acceder fácilmente a todo su equipo.

Hecho de materiales impermeables con costuras selladas, este producto es extremadamente duradero y resistente al uso rudo, manteniendo todos sus objetos de valor en su estado original. Todo esto, además de que se puede ver de noche, lo hace ideal para cualquier excursionista o aventurero contemporáneo. Con esta mochila versátil resistente al agua, puede viajar a cualquier lugar y en cualquier momento con un nivel excepcional de comodidad. Para otras mochilas similares, consulte nuestra revisión de mochilas con tapa enrollable.

20 litros de capacidad

Adecuado para inmersión rápida

100% resistente a la nieve, el polvo y la arena.

Hecho de lona de PVC súper resistente

PROS
  • Flota de manera segura si se cae al agua
  • Protege el contenido de polvo, arena, suciedad y agua
  • Parches reflectantes en el frente de la bolsa y ambas correas de los hombros
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila flotante impermeable Unigear

5. Mochila flotante impermeable UnigearVER OFERTA EN AMAZON

Vaya a acampar, hacer kayak o nadar con la bolsa seca impermeable flotante Unigear a su lado. Ligero por naturaleza, el Unigear puede llevar sus objetos de valor a través de todos los caprichos del clima y todas sus actividades de exploración. Esta mochila a prueba de lluvia es fácil de transportar y mover, ya sea que esté cruzando el Gran Cañón o el Bajo Salmón. Rompe la definición de tradición y deja que la bolsa Unigear te lleve donde todos los demás contenedores no pueden. Es un regalo perfecto para los nadadores de tu vida.

Fabricado con nailon recubierto de poliuretano.

construcción de costura soldada

Correa de hombro extralarga extraíble y ajustable

Tamaños: 2L 5L10L, 20L, 30L, 30L, 40L

PROS
  • Ligeras y sólidas: Hechas de lona impermeable de policloruro de vinilo 500D de alta calidad. No rayar, desgarrar o arrastrar.
  • 100 % impermeables. Protección perfecta para tus teléfonos móviles, cámaras, prendas, documentos y otras actividades importantes en el jardín, la arena, el polvo o la suciedad.
  • Polainas ajustables: 2 l (verde oscuro), 5 l, 10 l o 20 l con una sola polaina; 30 l o 40 l con dos polainas (como una mochila). Cómodas de llevar en cualquier lugar.
  • Fundas impermeables para el teléfono: Estas fundas impermeables para el teléfono móvil son resistentes al agua, la nieve, el polvo y el contacto ligero, compatibles con teléfonos de hasta 6 pulgadas. También te permiten guardar tarjetas bancarias u otros dispositivos.
  • – – – –
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila impermeable Earth Pak con bolsillo frontal con cremallera

6. Mochila impermeable Earth Pak con bolsillo frontal con cremalleraVER OFERTA EN AMAZON

Prepárese para comprender en profundidad que está en contacto con el aire libre y su deseo de aventura. La bolsa seca Earth Pak con bolsillo frontal con cremallera está desarrollada a partir de PVC de calidad comercial, un material que ofrece productos duraderos y de mejor rendimiento, protegiéndolo de todos los elementos. A diferencia del Earth Pak, esta bolsa seca cuenta con una cremallera frontal para acceder rápidamente a sus cuchillos, llaves, encendedores u otros artículos importantes sin tener que desenrollar el compartimento principal. ¡Esto le ahorra tiempo y energía, que puede usar para llegar a la cima de esta montaña!

Esta mochila impermeable puede flotar fácilmente cuando está completamente cerrada y viene con una correa de hombro ajustable que se extiende hasta 36 pulgadas, lo que la hace famosa entre los entusiastas del kayak y el windsurf, así como entre los que practican deportes de aguas abiertas.

Earth Pak, como marca, busca ayudar a las personas a realizar su deseo de explorar mediante la fabricación de productos para exteriores innovadores y de calidad. Creen que con el equipo adecuado, todos siempre tendrán una perspectiva positiva de la naturaleza. Si te encanta el aire libre y el senderismo, asegúrate de consultar también nuestra guía de las mejores mochilas de senderismo.

Incluye funda de teléfono impermeable con certificación IPX8

Correa de hombro ajustable hasta 36 pulgadas con ganchos giratorios

Bolsas estancas de 10L o 20L

Hecho de PVC 500D de calidad comercial

PROS
  • Protege su equipo: Construido a partir de grado comercial 500D PVC de alto rendimiento, durabilidad y protección. Todas las costuras están termosoldadas cerrada para proporcionar la máxima protección a prueba de agua para su equipo!
  • ZIPPERED bolsillo delantero: Permite un fácil acceso para que usted pueda agarrar objetos importantes sin tener que desenrollar el compartimiento principal superior. La cremallera frontal permite un fácil acceso a las llaves, cuchillos, encendedores y otros artículos personales que necesita para agarrar rápidamente sobre la marcha!
  • FLOTANTE bolsas secas: Nuestros 10L o 20L sacos impermeables están selladas y convenientemente pueden flotar junto a usted durante su embarque de paddle, kayak, y al aventuras en el mar!
  • El teléfono impermeable IPX8 CASO: diseño universal se adapta a todos los teléfonos inteligentes hasta 6,5 pulgadas (medida en diagonal), por lo que es perfecto para proteger su dispositivo o teléfono inteligente. Snap y el cierre de bloqueo le permite asegurar con seguridad su teléfono, la cámara o pequeños aparatos electrónicos en el caso IPX impermeable.
  • Correa de hombro: bolsas 10L y 20L secos vienen con una sola correa de hombro que es ajustable y se puede extender hasta 36 pulgadas. 30L y 40L bolsas secas están equipados con correas de hombro estilo mochila que también vienen con una correa de pecho para mayor estabilidad.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila impermeable Freegrace

7. Mochila impermeable FreegraceVER OFERTA EN AMAZON

Todo el mundo odia ese momento de pánico asociado con salpicar o sumergir la mochila en agua. La incertidumbre sobre la seguridad del contenido de la bolsa es suficiente para asustar a cualquiera. Marque esta preocupación de su lista cuando tenga la bolsa seca impermeable Freegrace. Esta bolsa no es como las bolsas trolley normales que no mantendrán secos sus objetos de valor, ya que está hecha de materiales impermeables de primera calidad y tiene un cierre de cremallera doble. Abarca todas las necesidades de una mochila impermeable; es increíblemente duradero, está fabricado con una calidad superior y se ofrece a un precio asequible. No hay nada mejor en esta tierra que tener todos sus artículos seguros y secos durante sus emocionantes vacaciones, con una mochila seca que no no rompió su banco. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas Columbia para obtener más artículos geniales como este.

Juego de 3

27,6 ″ -49,6 ″; bandolera ajustable y extraíble

Correa para el hombro estilo mochila y correa para el esternón para mayor estabilidad

Bolsa negra opaca impermeable adicional (9.0 ″; X 6.7 ″

PROS
  • De alta calidad. – Este gran juego de bolsas estancas es la combinación perfecta entre calidad, durabilidad extrema, protección máxima y bajo coste. Adquiere una, ahorra dinero y permítete disfrutar del canotaje, rafting y kayak sin preocuparte de tus pertenencias nunca más.
  • Manténgase seco bajo cualquier configuración:Di adiós a la tradicional bolsa seca enrollable que no tiene ningún sello para proteger tus objetos valiosos secos cuando está sumergida bajo el agua o continuamente salpicada. La bolsa impermeable Freegrace cuenta con sellos de doble cierre de cremallera que lo hacen el doble de seguro que cualquier bolsa seca que haya probado.De hecho, promete mantener tus cosas perfectamente secas incluso si se sumergen en agua.
  • Características ergonómicas para un fácil transporte:5, 10 y 20 L, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble de 70,1 a 126 cm.Puedes deslizar la correa sobre tu hombro para que puedas guardar fácilmente tu bolsa en cualquier lugar.O fíjalas al barco o al kayak para mantener la bolsa cómodamente a mano.También, la de 20 L viene con un asa incorporada y la de 35 L están equipadas con correas de hombro estilo mochila que también vienen con una correa de esternón para mayor estabilidad.
  • Obtén una faltriquera impermeable para tus pequeños artículos:Junto con la bolsa seca para kayak y canotaje, recibirás una increíble faltriquera impermeable negra de 22,8 x 17 cm, ideal para guardar y mantener seguros la billetera, dinero en efectivo, llaves, tarjetas de crédito y mucho más.La cintura ajustable se adapta a tamaños de cintura de85 – 120 cm, y su versatilidad es incomparable, lo que te permite llevarla como un bolso de cintura, bolso de hombro o bandolera.
  • Protege el teléfono celular y saca el máximo partido de tus actividades deportivas en el agua:Este juego también incluye una funda resistente al agua con certificado IPX8 (9,9 x 17 cm).Esta increíble funda impermeable para teléfono móvil tiene un acceso muy sencillo a presión y bloqueo que tiene ventanas transparentes de doble cara que te permiten escribir, hablar en el teléfono, tomar fotos y vídeo mientras que todavía está dentro de la funda. Adecuado para teléfonos con pantalla en diagonal de hasta 6,5 pulgadas.
VER OFERTA EN AMAZON

8. Mochila impermeable Såk Gear DrySåk

8. Mochila impermeable Såk Gear DrySåkVER OFERTA EN AMAZON

La bolsa Sak Gear DrySak promete proteger todo su equipo de la madre naturaleza y sus bebés, gracias a su resistente construcción de tela impermeable. Mantenga sus tarjetas y documentos seguros cuando intente ubicar su lápiz labial favorito o las llaves de la casa colocándolos en el bolsillo exterior del DrySak. Estas bolsas contienen todo, desde el teléfono hasta la cámara, sin parecer pegajosas. Por la noche, el borde reflectante incluido en la cremallera del bolsillo hace que usted y su bolso sean visibles, especialmente si su bolso cae en una zanja o pasa sobre su barco.

Esta mochila resistente al agua está diseñada para durar toda la vida, aunque es muy ligera y se siente flexible. Proteja todo su valioso equipo con esta bolsa seca de Sak Gear y sienta la comodidad al hacerlo. Si eres un entusiasta de los deportes, asegúrate de echar un vistazo a la revisión de mochilas para correr.

Construcción de PVC impermeable de 500 deniers.

Clips y herrajes Duraflex

Correa de hombro de nailon ajustable y desmontable

Costuras soldadas de alta frecuencia

PROS
  • Protección resistente para todo tipo de clima: con calidad superior, tu DrySak viene en poliéster de 500 denier, recubierto de vinilo para sellar los elementos con costuras selladas herméticas. Mantiene tu equipo seguro y seco
  • Acceso rápido a las llaves e identificación: bolsillo exterior con cremallera único a prueba de salpicaduras que almacena de forma segura pequeños elementos esenciales. Podrás llegar fácilmente a tus imprescindibles sin tener que rebuscar a través de tu bolso.
  • Te mantiene visible de forma segura por la noche: ribete reflectante alrededor del bolsillo con cremallera que ayuda a garantizar que te veas. Además, te ayuda a detectar y recuperar tu bolsa si alguna vez se cae por la borda.
  • Correa de hombro ajustable y extraíble: desliza la correa sobre tu hombro para llevar fácilmente tu bolsa en cualquier lugar. O fija la correa a tu barco o kayak para mantener tu bolsa cómodamente a mano.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
VER OFERTA EN AMAZON

9. Mochila enrollada impermeable Odyssey

9. Mochila enrollada impermeable OdysseyVER OFERTA EN AMAZON

Es posible que la bolsa Odyssey Roll Top no se vea tan bien con sus dimensiones limitadas y sus opciones de color, pero definitivamente vale la pena la inversión si se consideran sus materiales de grado marino y su reputación de impermeabilidad.

Completo con una bolsa de teléfono adicional, el Odyssey es una pequeña mochila impermeable que es fácil de detectar con una capacidad flotante adecuada para los dioses. No importa dónde se encuentre, ya sea saltando de un bote o una isla, o nadando, esta bolsa seca está hecha para soportar todo su abuso sin un rasguño. Nuestra práctica guía de las mejores mochilas CamelBak presenta más productos geniales como este.

Lona de PVC 500D termosellada

Bolsa de secado para smartphone BONUS BONUS

Correa de hombro de nailon ajustable y desmontable

Grado marino

PROS
  • HP MOCHILA ODYSSEY 15.6″
VER OFERTA EN AMAZON

10. Mochila impermeable Adventure Lion Premium

Una de las mochilas impermeables más populares del mercado es la bolsa seca impermeable Adventure Lion Premium. Se ha hecho un nombre entre los excursionistas y otros fabricantes de bolsos, gracias a su calidad, diseño y durabilidad. Cuando están vacías, estas mochilas resistentes e impermeables son ligeras y compactas y se pueden llevar a cualquier lugar. En el peor de los casos, puede estar seguro de que todo el contenido de su bolso permanecerá en su estado original, seco y seguro; ¡estas bolsas están flotando! Te gusta este producto ? Eche un vistazo a nuestra revisión de las mejores mochilas tácticas para nuestras mejores opciones.

Garantía sin complicaciones de por vida

Tamaños: 5l, 10l, 20l, 40l

Correa de hombro desmontable y ajustable

Garantía de estanqueidad

11. Mochila impermeable Zbro

¿Necesita una bolsa seca que no decepcione cuando vaya a nadar, hacer kayak o de vacaciones? No busque más, la bolsa seca impermeable ZBRO está aquí para ayudarlo. El ZBRO es lo suficientemente grande para que lo usen dos personas, viene en cinco colores diferentes, como negro mate y camuflaje, y puede funcionar como un refrigerador para su día en la playa. La tira reflectante de la mochila impermeable ZBRO está convenientemente colocada y se puede ver desde la distancia.

Mantenga artículos como su linterna, herramientas o equipo de campamento mojado en el bolsillo exterior de malla, mientras que su dinero, llaves y teléfono están seguros y secos en el bolsillo interior pero extraíble. Esta bolsa es el epítome de la organización y viene con diferentes espacios para diferentes artículos dependiendo de su uso previsto. Para brindarle comodidad al usar esta mochila multifuncional, los hombros se han diseñado con un acolchado adicional y se pueden ajustar o quitar según sus preferencias.

Con la bolsa seca ZBRO, no importa qué actividad al aire libre realice o a qué hora decida realizarla. Esta bolsa promete acompañarlo en cada paso del camino, aferrándose a las cosas que aprecia hasta que las necesite. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra guía de las mejores mochilas de supervivencia.

2 bolsillos

Correas de hombro acolchadas ajustables

Cinta reflectante para visión nocturna.

Hecho de una bolsa 100% resistente al agua.

12. Tillak Kiwanda Dry Bag, mochila impermeable y sin PVC

12. Tillak Kiwanda Dry Bag, mochila impermeable y sin PVCVER OFERTA EN AMAZON

La mochila seca Kiwanda es una mochila impermeable de PVC hecha de materiales no tóxicos de primera calidad que la hacen liviana, duradera y segura para el medio ambiente. El uso de costuras de alta frecuencia y Lontra TPU asegura que todos los elementos climáticos estén sellados cuando la bolsa está en uso, lo que lo hace más cómodo y seguro para llevar artículos como su teléfono, cámara, kayak y equipo de senderismo.

Disfrute de la comodidad durante todo el día con esta pequeña mochila impermeable de diseño ergonómico. No solo está equipada con un silbato de emergencia, la bolsa seca Tillak Kiwanda también tiene una correa de esternón ajustable, esta correa está acolchada con espuma EVA y asegurada con paneles suaves de Hypalon. Además, esta bolsa te brinda suficiente espacio para guardar todos tus artículos de última hora, como tu frasco de perfume o tu billetera y tus documentos de identidad. Puede encontrar mochilas más increíbles en nuestra guía de mochilas hechas en Estados Unidos, ¡así que eche un vistazo!

Fabricado en nailon ripstop con laminado Lontra TPU.

Espuma EVA de celda cerrada Correas de hombro ergonómicas contorneadas

Bolsillo para botella elástico en 4 direcciones

Adecuado para un faro de bicicleta para viajes en bicicleta.

VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. Bolsa seca flotante Marchway

PROS

  • Ligero, compacto y duradero:…
  • Impermeabilidad: sistema de cierre…
  • Fácil de usar y…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. Cathay Fenix ​​Z7-QGP0-2OLX Bolsa mixta, negro, m

PROS

  • Protección resistente para todo…
  • Comodidad y comodidad: clip…
  • 2 formas fáciles de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. Mochila impermeable Earth Pak

PROS

  • Protección completa resistente al…
  • Fácil de usar: diseñado…
  • Mucho espacio de almacenamiento…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Mochila impermeable OverBoard Pro-Sports

PROS

  • Flota de manera segura…
  • Protege el contenido de…
  • Parches reflectantes en el…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila flotante impermeable Unigear

PROS

  • Ligeras y sólidas: Hechas…
  • 100 % impermeables. Protección perfecta…
  • Polainas ajustables: 2 l…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila impermeable Earth Pak con bolsillo frontal con cremallera

PROS

  • Protege su equipo: Construido…
  • ZIPPERED bolsillo delantero: Permite…
  • FLOTANTE bolsas secas: Nuestros…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila impermeable Freegrace

PROS

  • De alta calidad.
  • Manténgase seco bajo cualquier…
  • Características ergonómicas para un…

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila impermeable Såk Gear DrySåk

PROS

  • Protección resistente para todo…
  • Acceso rápido a las…
  • Te mantiene visible de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
9. Mochila enrollada impermeable Odyssey

PROS

  • HP MOCHILA ODYSSEY 15.6"

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochila impermeable Adventure Lion Premium
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mochilas impermeables y preguntas frecuentes

Características a buscar en una mochila impermeable.

Como viajero habitual, siempre debe esperar lluvia y la mejor manera de asegurarse de que todas sus pertenencias permanezcan secas es usar una mochila impermeable. Elegir la mejor bolsa puede resultar difícil cuando no se conocen las características de una mochila impermeable. Aquí hay algunos.

Capacidad y comodidad: la mejor mochila seca es la que tiene una abertura lo suficientemente amplia como para colocar y almacenar todos sus elementos esenciales. Puede tener una mochila con un compartimento separado para el saco de dormir, pero la mayoría de las veces, muchas bolsas tienen espacios de almacenamiento en la parte inferior de la bolsa. También considere si la bolsa tiene correas ajustables y algún tipo de acolchado en la espalda, ya que esto le brindará comodidad cuando lleve la bolsa durante largos períodos de tiempo.

Opciones de almacenamiento y bolsillos adicionales : es posible que tenga algunas cosas de último momento para empacar, y se necesitarán bolsillos adicionales en su bolso. Tenga cuidado con las bolsas con espacios de almacenamiento externos adicionales para guardar su inhalador de emergencia o navaja de bolsillo.

¿Resistente al agua o impermeable? – Una bolsa solo puede calificarse como impermeable si no permite que la humedad entre en sus compartimentos cuando se sumerge en agua. Algunas bolsas tienen partes de material impermeable, como cremalleras, pero la mayoría de estas bolsas son impermeables, no completamente impermeables. Al elegir una mochila, aprenda sobre su inmersión y los materiales utilizados en su construcción.

Precio : siempre que todos queramos bolsas verdaderamente impermeables de alta calidad, todos tenemos diferentes presupuestos. Esto es cierto porque cuanto mayor es la calidad, mayor es el precio. A veces, este no es el caso, por lo que es esencial encontrar bolsos de calidad al alcance de la mano.

Consejos para usar una mochila impermeable

  • Para prolongar la vida útil de tu mochila, debes cuidarla cada vez que la uses.
  • Lubrique sus cremalleras con frecuencia.
  • Lave o limpie su mochila impermeable con frecuencia, preferiblemente con una limpieza ligera después de cada uso y una limpieza profunda después de ciertos intervalos.
  • Mantenga su bolso alejado de cualquier cosa que pueda poner en peligro su revestimiento.
  • Tenga a mano piezas de repuesto como cremalleras en todo momento.

Preguntas frecuentes sobre mochilas impermeables

¿Cómo lavar una mochila impermeable?

Las mochilas impermeables se pueden limpiar en profundidad o en forma ligera, según sus necesidades. Ambos métodos de limpieza deben realizarse a mano, no a máquina, y debe usar agua tibia, jabón suave, una toallita, un cepillo de cerdas de nailon o un cepillo de dientes viejo y las instrucciones del fabricante sobre cómo limpiar su bolsa; algunas marcas permiten sumergir sus bolsas, otras no. Antes de limpiar, vacíe todos los bolsillos de su bolso agitándolo para eliminar la suciedad y la arena. Después de limpiar, seque su bolso en interiores o en la sombra, evitando la luz directa tanto como sea posible. De hecho, la tela de la bolsa puede degradarse por los rayos ultravioleta del sol.

¿Cómo guardar una mochila impermeable?

Puede guardar su mochila colgándola o colocándola plana en un lugar seco como un armario para evitar el moho. Evite guardar sus bolsas en sótanos o guardarlas en posición vertical.

¿Para qué actividades necesitaría una mochila impermeable?

Las mochilas impermeables son el tipo perfecto de bolsa para actividades al aire libre donde todos los artículos a mano se mojarán mucho, como esquí, kayak, rafting, barranquismo y snowboard. Otro uso de una mochila impermeable es para guardar sacos de dormir y ropa extra en un viaje de campamento. Además, estas bolsas ayudan a mantener los dispositivos electrónicos alejados del agua.

Sin embargo, existen algunos usos infames para las mochilas impermeables, principalmente cuando se usan en viajes de campamento. Estas bolsas se pueden usar para administrar su ropa, almacenar muchos cables y funcionar como almohada de emergencia cuando lo retienen en lugares como el aeropuerto. Mientras viaja, hacer ejercicio y mantenerse en forma puede ser una tarea ardua, pero con una mochila impermeable, hacer ejercicio puede ser muy sencillo. Estas mochilas pueden ayudarte con tus entrenamientos con pesas rusas cuando están llenas de agua.

También puedes ahorrar mucho espacio para tu equipaje con una mochila impermeable. Puedes poner tu ropa en una bolsa impermeable, comprimirla y dejar espacio en tu maleta para todas las compras de souvenirs que acabas de terminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *