Las 12 mejores mochilas North Face

¿Qué diferencia a North Face de otros fabricantes de mochilas? La atención al detalle, la durabilidad y el aislamiento son insuperables. Si nunca ha tenido un producto North Face, se llevará una agradable sorpresa. Desde los materiales hasta la sensación de espalda perfecta, hay una mochila North Face para todos en el mundo. La única pregunta es: ¿cuál elegirás? Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores mochilas North Face en 2021.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 12 mejores mochilas North Face
  2. Comparativa con los mejores productos
  3. Consejos y guía de compra

Los 12 mejores productos

1. The Jester – Mochila North Face

1. The Jester - Mochila North FaceVER OFERTA EN AMAZON

Sabías que vendría: el Jester es su mochila más vendida por varias razones, y después de usarla nosotros mismos, no pudimos evitar estar de acuerdo. Obtienes mucho por un excelente precio, incluido el sistema de suspensión Flex Vent por el que North Face es famoso. Por lo tanto, las correas de los hombros y un panel de malla de ventilación acolchado en la parte posterior de su bolso aseguran una buena ventilación y evitan que transpire en la espalda, al tiempo que mejora su comodidad.

Si vas en bicicleta un sábado por la tarde, no puedes prescindir de lo esencial, EDC y una botella de agua, entre otras cosas. Este paquete viene con componentes giratorios de 360 ​​grados para un ajuste perfecto en su mochila, para que no tenga que dejar nada atrás. Incluso puede llevar su computadora portátil en el compartimento acolchado de 15 » que se encuentra dentro del interior principal. Con cualquier mochila que probamos, dudamos un poco en confiar en nuestras computadoras portátiles en compartimentos acolchados, pero esta hace su trabajo a la perfección. Ni siquiera escucha un clic a pesar de que tiene una pequeña cantidad de carga en la bolsa.

Antes no estábamos encantados con el cordón elástico. Si pones artículos en tu mochila, ya sean artículos relacionados con el trabajo (felicitaciones por tu trabajo en un lugar tan moderno) o eres un estudiante con demasiados libros de texto para que los usen. compartimento principal para almacenamiento. Si es así, el cordón elástico en la parte delantera se pierde; se expande con la bolsa y se vuelve innecesario; sin embargo, la bolsa puede contener todos sus artículos sin desgarrarlo o decepcionarlo. No confíe en el uso de elásticos para artículos de acceso rápido.

En general, nos gustó mucho este paquete y los diferentes diseños que contiene. No es solo una selección de colores: obtienes un diseño único, colores vibrantes y una apariencia que combina con tu estilo. Embalaje excelente y duradero en el que confiamos para guardar cualquiera de nuestros artículos. Si eres estudiante, no olvides echar un vistazo a nuestras mochilas para estudiantes.

Sistema de suspensión Flex Vent

Compartimento acolchado para portátil de 15 » en el compartimento principal

PROS
  • Sistema de suspensión FlexVent con correas moldeadas por compresión para los hombros y panel de respaldo acolchado y con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal
  • Compartimento principal con funda flotante para el portátil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
  • El compartimento secundario dispone de organizadores internos con bolsillo con cierre seguro de cremallera, bolsillo con cierre de Velcro y portabolígrafos
  • Cordón elástico en el frontal para disponer de un espacio de almacenamiento adicional
  • Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total
VER OFERTA EN AMAZON

2. The Borealis – Mochila North Face

2. The Borealis - Mochila North FaceVER OFERTA EN AMAZON

North Face absolutamente no pierde el tiempo diseñando tantos estilos como sea posible para cada modelo que ofrece. Puede seleccionar 40 diseños y colores diferentes, lo que convierte a la Boréalis en una mochila ultra versátil. Siempre que te guste la forma, puedes cambiar todo lo demás para que se adapte a tu estilo.

El compartimento de su computadora portátil de 15 «tiene un forro polar y se estira para adaptarse a la forma y estilo específicos de su computadora portátil. Obtiene un compartimento secundario que incluye un mini bolsillo forrado de polar para sus gafas de sol o de cualquier manera, su posición es adecuada para que el estrés de una carga grande no pesa sus artículos en este compartimento.

El sistema de suspensión Flex Vent funcionó bien incluso con una carga del 75%, evitando que los hombros y la espalda suden a su máxima capacidad. Mantente fresco, mantente fresco.

En cuanto a los dos bolsillos de las botellas de agua (uno a cada lado de la bolsa), pudimos alcanzarlos fácilmente, pero … nuestras botellas de agua se cayeron durante la caminata. Fue un poco irónico, de verdad. Estamos dispuestos a agregar un poco más para ser un poco duros con nuestras mochilas, pero dicho esto, han resistido la prueba de durabilidad en todos los sentidos. Mucho espacio (28 litros), cómodo y certificado para incluir una garantía de por vida. Asegúrese de consultar también nuestra guía de trabajo de mochilas para hombres para obtener más paquetes geniales como este.

Bucle de sello de bicicleta reflectante de 364 grados

Correa de bandolera

Garantía de por vida

PROS
  • Exterior forrado bolsillo para gafas de sol o electrónica
  • Mango cómodo, acolchado superior distancia
  • Dos bolsillos de la botella de agua con capacidad de oferta de acoplamiento del estiramiento para ocultar contenido
VER OFERTA EN AMAZON

3. The Big Shot – Mochila (cara norte)

3. The Big Shot - Mochila (cara norte)VER OFERTA EN AMAZON

Ellos no eligieron ese nombre en un sombrero; obtienes un almacenamiento importante (33 litros), por lo que serás el «pez gordo» cuando tus amigos y sus mochilas menores confíen en ti para guardar artículos adicionales. viaje. También es la mochila híbrida perfecta para ir del trabajo al juego y viceversa. Tráelo a la oficina, tráelo al lago, lo que quieras.

Las bolsas North Face cuentan con la tecnología Flex Vent que las distingue de otras bolsas del mercado. Actúa para prevenir el estrés en el hombro y la espalda, lo que también previene la sudoración y la sensación de incomodidad que se experimenta al caminar. Nos preocupaba que con una mayor capacidad de carga este modelo simplemente no resistiría, estábamos equivocados.

Cuando abres esta bolsa, terminas con una pared de vellón. Nos encanta, pero dado que la abertura es estrecha al principio, está un poco abarrotada, aunque hay mucho espacio en la parte inferior de la bolsa. Con todo, esta es una gran bolsa para mochileros, para ir del trabajo al juego y la solución de bolso definitiva para una escapada de fin de semana espontánea, sin dejar de retener todos los elementos esenciales que no puede pasar. Asegúrese de consultar también nuestra lista de las mejores mochilas Timbuk2 para obtener más artículos geniales como este.

33 litros de capacidad

Material sintético

Compartimento para computadora portátil de 17 «(forrado con vellón)

PROS
  • Compartimento principal espacioso, apto para documentos A4, se cierra con cremallera de dos vías
  • Interior un Bolsillo portátil, un bolsillo flexible y una kletth envejecimiento para sistema de hidratación, un compartimento para teléfono móvil y un bolígrafo
  • Dos bolsillos de malla en los lados, adecuado como botellero
  • Mesh acolchadas, correas ergonómicas; agudos y de correa ajustable correa de pecho con silbato
VER OFERTA EN AMAZON

5. Mochila The Surge North Face

5. Mochila The Surge North FaceVER OFERTA EN AMAZON

Si observa el tono azul marino del modelo insignia, comprenderá por qué se llama The Surge. Si bien puede obtener esta mochila en otros cuatro diseños sorprendentes y resistentes, estamos entusiasmados con el modelo inicial. Una cosa que me encanta de este paquete es el espacio dedicado para la computadora portátil que está diseñado para viajes fáciles de usar a los puntos de control. Deje su computadora portátil de forma segura sin que su carga aplaste la pantalla.

El bolsillo acolchado, forrado con vellón y de agarre rápido hace su trabajo, lo que hace que sea muy fácil llegar hacia atrás sin mirar y sacar sus artículos de acceso rápido como una billetera o un teléfono inteligente. El compartimento frontal tiene ranuras específicas para la organización, mientras que la función de ventilación lumbar inferior Flex Vent ayuda a garantizar que no ponga todo el peso (y el daño) en la espalda. Faltaba un poco en los hombros, como era de esperar con los modelos con una capacidad de 33 litros, pero aún así fue un poco decepcionante.

Tiene muchos bolsillos en esta bolsa, lo que le permite almacenar pequeños dispositivos electrónicos, libros, bocadillos y más. Hay más espacio para el número total de bolsillos que para el compartimento central, aunque deja suficiente espacio para que quepan cómodamente los artículos de tamaño mediano. C’est le sac parfait pour l’homme d’affaires voyageur qui n’a pas le temps (ou le besoin) d’une grande valise ou d’un ensemble de bagages, ou pour le week-end qui veut être prêt pour todo.

Panel de soporte lumbar inferior Flex Vent para soportar una carga de 33 litros

Acuéstese en el bolsillo de su computadora portátil; No se preocupe nunca más de que su carga rompa sus dispositivos electrónicos.

Bolsillos espaciosos para artículos pequeños.

PROS
  • 2017
  • Arnés de FlexVent
  • correa de pecho con la señal de silbato
  • cinta de la cadera removible
VER OFERTA EN AMAZON

6. Mochila The Recon North Face

6. Mochila The Recon North FaceVER OFERTA EN AMAZON

Si eres liviano y quieres lucir bien mientras lo haces, eres un hombre agradecido. Disponible en más de 20 colores y estilos diferentes, esta mochila está hecha de nailon Cordura 2100 Cordura súper resistente, material mini ripstop. En nuestra experiencia, este es el mejor material para cualquier mochila. Tiene 31 litros de espacio de almacenamiento dedicado, con algunos bolsillos pequeños para estorbar. Esto es para carga superior, todo (o casi todo) en el tipo de bolsillo principal del usuario.

Obtiene la funda de almacenamiento estándar para computadora portátil de 15 «en el bolsillo interno, que se adapta perfectamente a su computadora portátil de tamaño completo con algo de espacio libre, por lo que el acolchado puede hacer su trabajo y tranquilizar la mente Sus pequeños bolsillos exteriores son lo suficientemente grandes para guardar algunas botellas de agua, su teléfono inteligente u otros elementos de acceso rápido como gafas de sol.

Esta bolsa incluye una hebilla reflectante reflectante de 360 ​​grados, por lo que si toma más de una bolsa, su estudiante podrá sujetarla a su bicicleta con facilidad. Están diseñados un poco más para estudiantes de secundaria y universitarios, por lo que no son ideales para ingresar a la fuerza laboral. Excelente mochila Weekender, además de la garantía de por vida de North Face para este producto. Estábamos un poco molestos porque no obtuviste la tecnología Vent Flex en este. Asegúrese de no perderse la Guía de mochilas de viaje, para obtener más paquetes geniales como este.

Hebilla frontal para montar en bicicleta

Compartimento para portátil 15

Bolsillo frontal adicional con forro polar para acceder rápidamente a los artículos

PROS
  • Sistema de suspensión Flex Vent, compuesto por tirantes moldeados por compresión y espalda acolchada con malla y con surco central.
  • Bolsillo acolchado para ordenador portátil en el compartimento principal, con interior de forro polar para proteger la computadora de los golpes y las caídas.
  • Bolsillo acolchado para tableta en el compartimento frontal, con interior de forro polar, para un acceso rápido.
  • Compartimento secundario que ofrece un espacio de almacenamiento organizado, con bolsillo forrado en tela polar para dispositivos multimedia; bolsillo con cremallera segura y cintas de goma para la gestión de los cables.
VER OFERTA EN AMAZON

7. Mochila The North Face Wise Guy

¿Cómo ir directo al grano? El sabio también. Estamos en la mitad inferior de nuestra lista de los 12 principales, así que tenga cuidado: algunas funciones a las que podría haber estado acostumbrado, si ha leído hasta aquí, podrían desaparecer en un momento. No obtiene el espacio de almacenamiento dedicado para la computadora portátil, pero sí obtiene un sistema de organización interno asimétrico en el bolsillo secundario.

No nos gustan mucho los variados diseños de este modelo. El modelo naranja original tiene capacidad para 27 litros y está hecho completamente de poliéster para una máxima durabilidad. Nada pasará por esta bolsa. Obtiene dos bolsillos de malla para botellas de agua, que también se pueden usar para almacenar artículos de acceso rápido, como sus llaves o su teléfono inteligente.

Aproveche la garantía de por vida, proporcionada directamente por North Face. Si alguna vez ha dudado en probar un producto debido a la información de la garantía, North Face tiene uno de los mejores programas del que formará parte. (Tuve una sudadera durante siete años, la envié después de una rotura y me compré una nueva. Excelente servicio al cliente y políticas de garantía). Si eres del tipo a quien aferrarse, este es el bolso para ti, sin complicaciones ni lujos. Encuentra más productos geniales como este consultando nuestra revisión de mochilas Camelbak.

North Face original con garantía de por vida

Dos bolsillos de malla para botellas de agua; acceso rapido

Panel de organización

8. Mochila The Router North Face

8. Mochila The Router North FaceVER OFERTA EN AMAZON

North Face ha presentado su última mochila para el día que está diseñada para estar en espera hasta que la necesite. Con una apariencia militarista e inmensas capacidades de almacenamiento, esta bolsa de nailon antidesgarro Cordura 500D tiene justo lo que necesita. Está diseñado para permanecer plano para sostener su computadora portátil de 15 «de forma segura, sin ejercer demasiada presión en el área acolchada, lo que la hace perfecta para los puntos de control.

El enrutador incluye su tecnología Flex Vent patentada, que nos encanta ver con los modelos más grandes que tienen capacidad de almacenamiento adicional. Elimina el sudor de la espalda y los hombros mientras brinda apoyo. Esto también incluye un panel de soporte de malla acolchado que aumenta el soporte de la columna y reduce el desgaste de las articulaciones que todos experimentamos con las mochilas pesadas.

El precio es un poco más alto que el de los otros modelos de nuestra lista, pero obtienes lo que pagas: entre las cremalleras duraderas, la distribución uniforme del peso en toda la bolsa y los estilos personalizados de los que no te cansas. en esta bolsa (opcional) es más rentable. Respaldado por la garantía asesina de por vida de North Face, este bolso lo tendrá cubierto cuando nadie más lo haga. Nuestra lista de mochilas con ruedas incluye más bolsas para rascar como esta.

Distribución equilibrada del peso en todo el paquete.

Garantía de por vida de North Face incluida

31 litros de espacio de almacenamiento

PROS
  • El sistema de suspensión FlexVent cuenta con tirantes personalizados moldeado por inyección, un panel trasero de malla acolchada con un canal de la columna vertebral y un drenaje lumbar panel para máximo soporte y ventilación.
  • Dedicado, tumbado, forro polar 17″ compartimiento para el portátil permite protegido, respetuoso del puesto de control de viaje.
  • Manga acolchada, forro polar de la tableta en el compartimiento frontal para un acceso rápido.
  • Compartimiento secundario para libros y carpetas.
  • reflexivo lazo de luz de la bici 360 grados, las lengüetas de la botella de agua y correa de hombro correas.
VER OFERTA EN AMAZON

10. Mochila The Pivoter North Face

10. Mochila The Pivoter North FaceVER OFERTA EN AMAZON

Diseñado para su computadora portátil y su manejo seguro, el Pivoter está a su lado. Entre las correas de hombro ajustables y la fantástica selección de patrones y colores, hay un espacio de 15 «para llevar su computadora portátil y espacio de almacenamiento adicional para su ropa de gimnasia (no sus zapatos).

El panel de organización interno es ideal para mantener los artículos pequeños en su lugar, por lo que no tiene que ir a buscar todo en el fondo de su bolso. El diseño de distribución de peso acerca el peso de la bolsa a su cuerpo para que no lo empuje hacia atrás o hacia abajo, lo que también hace que 20 libras de almacenamiento se sientan como 15 libras.

Su nivel de comodidad, protección exclusiva para computadora portátil y construcción de nailon están incluidos en la garantía de por vida de North Face. Puede llevar este paquete a través del infierno y regresar, y aún vivirá para contar la historia. No está diseñado para uso profesional o en el lugar de trabajo, pero también puede servir como mochila escolar para sus estudiantes. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra revisión de mochilas de caza para obtener más artículos geniales como este.

Su doble diseño la convierte en una excelente bolsa de gimnasia.

Almacenamiento acolchado para computadora portátil

Tirantes largos ajustables para un ajuste perfecto

VER OFERTA EN AMAZON

11. Mochila con cara norte de The Surge Transit

11. Mochila con cara norte de The Surge TransitVER OFERTA EN AMAZON

¿Te gusta tener todo lo mejor y más apretado cuando estás en el tren de cercanías? No estas solo. La gente está muy preocupada por perder sus artículos u olvidar su bolso en el autobús, pero con The Surge Transit no tiene que preocuparse. Con sus cremalleras súper resistentes y construcción sólida, esta bolsa está diseñada para mantener sus artículos seguros mientras están en tránsito.

Utilice el panel de la parte inferior de la espalda para aumentar su apoyo, mientras que la ventilación Flex ayuda a su espalda y hombros a reducir la presión y a mantener todo fresco y ventilado. Gracias a un bolsillo especial para dispositivos multimedia, forrado con vellón, sus dispositivos electrónicos estarán a salvo de daños, mientras que el bolsillo de acceso rápido todavía está lo suficientemente oculto para disuadir a los carteristas y al mismo tiempo hacer su vida más fácil.

Utilice el espacio principal para libros y dispositivos electrónicos, e incluso un conjunto de ropa extra para guardar de forma ordenada. El espacio de almacenamiento es limitado en este modelo, por lo que deberá elegir su carga con cuidado. Disponible en Cosmic Blue y Moon Mist Grey para combinar con tu estilo. Excelente para uso profesional / en el lugar de trabajo y está respaldado por la garantía de por vida de North Face. Si necesita una mochila deportiva, estamos aquí para ayudarlo. Consulta nuestra lista de las mejores mochilas de fútbol.

Tecnología Flex Vent

Panel de organización interna

Bolsillo para dispositivos multimedia con forro polar

PROS
  • Portátil (15 flexventtm sistema de suspensión incluye correas para hombros personalizados, un panel trasero de malla acolchado con canal y un panel lumbar de absorción de humedad para un mejor apoyo. bolsillo externo bolsillos con forro polar para gafas de sol o Electronics compartimento principal para los libros y carpetas de anillas acolchada, forro polar compartimento Tablet Sleeve ubicados en la parte delantera para acceso rápido frontal Compartimiento tiene organización interna con un bolsillo forrado bolsillo para tecnología, un bolsillo de seguridad con cremallera y malla elástica para gestión de cables.
VER OFERTA EN AMAZON

12. The Berkeley North Face Mini mochila

La Berkeley fue una de las mejores mochilas de todos los tiempos, y este modelo viene con muchas de sus ventajas. Puede colocar una computadora portátil de 15 «en el interior, aunque no hay una ranura acolchada como estamos acostumbrados con estos otros modelos de nuestra lista. La mochila Mini Berkeley se encuentra entre una bolsa para niños y una bolsa para adultos con la capacidad de peso y el tamaño, poniéndolo a un precio excelente para el presupuesto.

Viene con la garantía de por vida de North Face y un bucle de luz para bicicleta incorporado.

Bucle de luz para bicicleta integrado

Panel de organización

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores productos

FAVORITO
1. The Jester - Mochila North Face

PROS

  • Sistema de suspensión FlexVent…
  • Compartimento principal con funda…
  • El compartimento secundario dispone…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR OPCION
2. The Borealis - Mochila North Face

PROS

  • Exterior forrado bolsillo para…
  • Mango cómodo, acolchado superior…
  • Dos bolsillos de la…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR CALIDAD / PRECIO
3. The Big Shot - Mochila (cara norte)

PROS

  • Compartimento principal espacioso, apto…
  • Interior un Bolsillo portátil,…
  • Dos bolsillos de malla…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Mochila The Surge North Face

PROS

  • 2017
  • Arnés de FlexVent
  • correa de pecho con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
6. Mochila The Recon North Face

PROS

  • Sistema de suspensión Flex…
  • Bolsillo acolchado para ordenador…
  • Bolsillo acolchado para tableta…

CONTRAS

  • Detalles abajo
7. Mochila The North Face Wise Guy
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
8. Mochila The Router North Face

PROS

  • El sistema de suspensión…
  • Dedicado, tumbado, forro polar…
  • Manga acolchada, forro polar…

CONTRAS

  • Detalles abajo
10. Mochila The Pivoter North Face

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
11. Mochila con cara norte de The Surge Transit

PROS

  • Portátil (15 flexventtm sistema de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
12. The Berkeley North Face Mini mochila
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué producto comprar? 


Guía de compra de mochilas North Face y preguntas frecuentes

Tenéis preguntas ? Tenemos las respuestas. Los productos North Face son simples y transparentes cuando se trata de funcionalidad, pero para aquellas cosas que no obtienen una respuesta adecuada, tienes a tus amigos en MundoMejores para que se encarguen de ello.

¿Todas las mochilas North Face están garantizadas de por vida?

Si no hay garantía de por vida, pueden vender sus paquetes a través de un revendedor. Algunas de estas mochilas tenían muchas características excelentes y no pudimos obtener las garantías, pero todas las bolsas de esta lista son de North Face e incluyen su garantía de por vida. Si encontró una mochila en otro lugar, tenga cuidado con los distribuidores, ya que anulará esta garantía en la mayoría de los casos.

Características únicas exclusivas de las mochilas North Face

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que estos paquetes sean tan especiales? Echar un vistazo.

  • Flex Vent: está diseñado para dejar espacio entre la mochila y la espalda / hombros para maximizar la ventilación. También son excelentes cuando se combinan con soportes lumbares y, por lo general, reducen el esfuerzo físico que siente al llevar una mochila en aproximadamente un 10%.
  • Bolsillos forrados de vellón: si bien hay otras marcas que usan bolsillos de vellón, North Face lo hizo primero y lo hacen mejor. El vellón es una excelente manera de llevar dispositivos electrónicos o artículos frágiles, como gafas de sol o recuerdos que se lleven de vacaciones.
  • Diseños únicos: si quieres destacar, debes asegurarte de lucir diferente en todos los sentidos. North Face pone docenas y docenas de diseños en cada paquete individual (y sus otros artículos) para hacer que sus productos sean verdaderamente imprescindibles y únicos. Cuando ve un producto de North Face, lo sabe.

Nuestra mejor eleccion

La elección de nuestro editor se reduce a 4 €, The Vault. Entre los diferentes diseños disponibles, el precio y la durabilidad detrás de los bolsillos estructurados, encaja perfectamente. Esto es lo que tenía que decir:

«Cuelgo mi bolso muy apretado en el tren. Hace unos años, me ‘robaron’ mi bolso. Digo esto porque estaba de pie, y hablando con mi amigo, alguien podría meter sus manos en mi bolso. Otro viajero Me lo señaló, pero ahora sostengo constantemente mi bolso frente a mí. Me gustó mucho la durabilidad e impermeabilidad de los bolsillos con cremallera, sin mencionar el ajuste simple cuando me bajo del tren y me lo pongo en la espalda. . Es como si estuviera realmente hecho para adaptarse a tu columna vertebral. No más problemas de espalda con una mochila, y eso es algo que no me avergüenza llevar al trabajo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.